informe final derechos humanos- derecho d-i 2011

Upload: revoluciondelderechopiurano

Post on 07-Jul-2015

2.829 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

ESTE ES UN INFORME DE UN TRABAJO QUE HEMOS HECHO EN LA UNIVERSIDAD ULADECH PIURA SOBRE CHARLA PARA Q CONOZCAN LOS ALUMNOS SUS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS

TRANSCRIPT

ACTIVIDAD 04: INFORME FINAL

Denominacin: CAMPAA DE DIFUSIN: CONOCE TUS DEBERES Y DERECHOS ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

I.- Datos generales:1. Facultad: 2. Carrera Profesional: 3. Centro Uladech Catlica: 4.Nombre de la asignatura: 5.Ciclo acadmico: 6. Docente tutor: 7. Fecha: 8. Nombre del Estudiante: DERECHO UNIVERSIDAD LOS NGELES DE CHIMBOTE Derechos Humanos y Sociales Ciclo acadmico: I Wilson Chunga Amaya Fecha: Del 09 de mayo al 15 de julio del 2011 Jos Eduardo Ayala Tandazo.

Derecho y ciencias Polticas

AMBULAY GRADOS Jenny AYALA TANDAZO Jos Eduardo BANCES ALON Lus Antonio. BORRERO JIMENEZ Key CABRERA HUERTAS Csar Augusto CACHAY MORE Rosa CALDERON FARFAN Alejandro MORE LOPEZ Mara Audita MORE ORTZ Dayvekur Jess NAVARRO PALACIOS Hctor ROBLEDO ZAPATA Angie Natali SAAVEDRA NOLASCO Augusto SILUPU CASTILLO Rufino TESEN SANTOS Jos VELASQUEZ PALACIOS Jos Emigdio ZAVALETA RAMIREZ Wilverder

II.- Introduccin

Despus de un trabajo que trae satisfacciones, slo podemos decir misin cumplida!, y es que esta actividad desarrollada denominada:CONOCE TUS DEBERES Y DERECHOS ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, fue uno de los proyectos trascendentales para nosotros los estudiantes de Derecho y Ciencias Polticas, del I ciclo turno D, de esta prestigiosa casa de estudios ya que en un inicio tuvimos un gran reto para la realizacin de este proyecto. Primero tuvimos que elaborar un diagnstico a las alumnas de la Escuela de Enfermera, para saber si conocan cules son sus derechos como estudiantes universitarias, luego elaborar la planificacin de para dar a conocer a travs de una charla a las alumnas y estn informadas acerca de este importante tema y a la vez hacer valer sus derechos como estudiante que son y despus la ejecucin de esta tema que viene hacer la realizacin de toda la planificacin que ya estaba plasmada en el trabajo enviado. En momentos en que en nuestro pas, los pobladores conocen pocos sus derechos, es fundamental que el trabajo sea ms prctico, y que ms con estudiantes que no conocen muchos sobre sus deberes y derechos Universitarios para lo cual nos pusimos retos de llevarles esta cultura reglamentaria y normativa, lo cual se logr de una manera muy concreta. En este informe, amigo docente, y alumnos, encontrarn cada uno de los aspectos ejecutados de una manera muy planificada y organizada, lo cual permitir seguir haciendo estas charlas y que a nivel institucional lleve a tomar mejores decisiones y que toda la comunidad universitaria conozca sus deberes y derechos universitarios para hacerlos respetar siempre. Los autores.

III.-mbito de aplicacinLa actividad se desarrollo en el local principal de la Universidad Los ngeles de Chimbote en el aula 306 de esta casa de estudios, la cual tena retroproyector, ecram, ventiladores. Sin embargo era importante darle relevancia en un Auditorio.

IV.-Nmeros y caractersticas de los participantesEn esta actividad se invitaron a las alumnas de enfermera de la Universidad, los cuales asistieron un promedio de 20 estudiantes, todas fueron mujeres a pesar que tambin estudian hombres. Dentro de las caractersticas que podemos observar en el cuadro siguiente; tenemos: A nivel Cultural, que un gran porcentaje recibe eficiente informacin cientfica, humanstica y espiritual. A nivel Econmico un bajo porcentaje en lo referente a Becas parciales o totales. Y por ltimo un bajo porcentaje que reciben poco apoyo por la participacin de eventos cientficos. Se puede apreciar que en el nivel social aun falta mayor eficiencia de parte de los alumnos ya que es importante ser ms proactivos, presentar propuestas innovadores.

Mujeres

CARACTERSTICAS SOCIALES Y CULTURALES DE LOS PARTICIPANTES

Varones Todos

P O R C E N T A J E

100% 80% 60% 40% 20% 10% 0%22, 00 % 03, 00 %

82, 00% 60, 00 %

08, 00 %

11, 00%

05, 00 %

02, 00 %

07, 00%

Recibe eficiente informacin Cientfica, humanstica y Espiritual.

Gozan de Becas totales o parciales De estudio.

Reciben apoyo por la participacin de eventos cientficos.

V.-Resultados

5.1.- Diagnstico:aplicado a 92 estudiantes de Enfermera ULADECHPiura.

Qu actividad consideras que se debe realizar para conocer tus deberes y derechos de estudiantes universitario: A la luz de la informacin podemos sealar que la actividad que pidieron con mayor frecuencia es Charlas acadmicas para poder conocer sus Deberes y Derechos Universitarios en un 47%, seguido de talleres de difusin en un 19% lo cual es un indicador especfico de nuestro trabajo. En otras palabras tenamos base fundamental para avanzar en la planificacin y posterior ejecucin.

Es fundamental conocer aspectos del diagnstico el cual fue nuestro punto de partida en este trabajo, es decir el termmetro que iba marcando cada detalle que debamos seguir en la planificacin y lo especial fue que tuvimos ya una encuesta con preguntas precisas lo cual facilit el trabajo programado. Dentro de las encuestas realizadas tuvimos resultados especficos en cuadros y fueron en los siguientes indicadores:

Conocimientos de sus derechos que le corresponden como estudiante Universitario de la ULADECHCATOLICA: En este aspecto el indicador fue fundamental debido a que se conoci cuantos estudiantes varones y mujeres estudiaban en esta escuela con un total de 92 encuestados varones 29 y mujeres 63. Pero dentro del indicador ms importantes podemos sealar que en un 54% No conoce sus derechos y deberes Universitarios y eso es una seal sumamente trascendental para iniciar este trabajo significativo de Derechos Humanos.

Los derechos de los que ms gozan los estudiantes universitarios dentro de la ULADECH Catlica: En este tem muy importante del diagnstico podemos decir que los ndices ms altos se encontraron en que si Recibe eficiente informacin Cientfica, humanstica y Espiritual. Pero muy bajo el nivel de gozar de Becas o medias becas como un derecho, mucho menos reciben apoyo en la participacin a eventos cientficos, Es decir el aspecto de los derechos universitarios an sigue en nivel bsico, por supuesto que tiende a mejorar con nuestro trabajo. posterior.

Opinin de Los alumnos de la ULADECH-CATOLICA respecto a los deberes que cumplen con frecuencia: En este indicador las cosas fueron bien claras debido un 72% muy evidente seal que cumplen con sus actividades acadmicas, respeta a los miembros de la comunidad Universitaria, sin embargo contrasta con el indicador anterior ya que cumple con sus deberes, pero no conoce sus derechos

5.2.- Planificacin: estas actividades fueron las planificadas y se cumplieron dando responsabilidades a cada integrante.

Actividad programada 1.- Coordinar con la encargada de la Escuela De Enfermera Magister: Blanca Emily Huayalla Plasencia. 2.- Enviar oficio a la coordinadora de Escuela de enfermera 3.- Seleccionar expositores del Tema : Conoce tus derechos y deberse estudiante universitario 4.- Coordinacin y organizacin del Proyecto

Alumno Responsable

Cumplimiento

Mara Audita More Lpez Se coordin con la Encargada de la escuela de Enfermera y brind las facilidades del caso. Mara Audita More Lpez Se present el oficio correspondiente, donde oficialmente se concretizaba la charla de DDHH. Equipo de trabajo Mediante decisin unnime se eligi a cada uno de los ponentes que daran la charla.

Mara Audita More Lpez Los coordinadores, realizaron reuniones con el equipo, teniendo en cuenta cada uno de los aspectos a desarrollar minuciosamente. Jos Eduardo Ayala Tandazo Alejandro Caldern Key Borrero Rufino Silup. Jos Velsquez Luis bances Cesar Cabrera Estos documentos fueron entregados a los encargados y se efecto un trabajo organizado, que se reflej claramente. El responsable trabaj muy bien la Pancarta y los afiches a tiempo indicado. Los responsables hicieron un buen trabajo debido a que establecieron didcticamente la informacin en el trptico. El responsable gestion la reproduccin de los trpticos, puntualmente lo cual permiti entregarlo a tiempo.

5.- Confeccin de Pancarta y afiches. 6.- Elaboracin de trpticos 6.- Reproduccin de Trpticos7.- Elaborar los oficios de invitacin para la Coordinadora de enfermera y para La Coordinadora General de la Universidad ULADECH.

8.- Preparar los refrigerios

Jorge Tezen

Este ltimo aspecto planificado fui cumplido a cabalidad mucho ms si se deba preparar en la casa del alumno.

Estas actividades se planificaron para el da central de la charla.N

Accin a realizar

Responsables1.-BANCES ALON Lus Antonio 2.-BORRERO JIMENEZ Key 3.-CABRERA HUERTAS Csar Augusto 4.CACHAY MORE, Rosa 5.CALDERON FARFAN Alejandro 6.-IRRAZBAL MENDOZA Danny 7.-MORE LOPEZ Mara Audita 8.SAAVEDRA NOLASCO Augusto 9.SILUP CASTILLO, Rufino. 10.ROBLEDO ZAPATA Angie Natali 11.-TEZEN SANTOS Jos 12.-VASQUEZ PALOMINO Lus Miguel 13.-VELASQUEZ PALACIOS Jos E. 14.ZAVALETA RAMIREZ Wilverder. DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA ULADECH.

MaterialesManteles. Computadora Proyector Multimedia Manteles Afiches Trpticos Gigantografa

Tiempo

Acondicionamiento del local donde se realizar la Charla y coordinacin con la directora de Escuela de Enfermera ULADECH-PIURA.

60MINUTOS (6:00pm a 7:00pm)

01 02 Charla Central y especfica sobre: Conoce tus derechos y deberse estudiante universitario Presentacin y Ley Universitaria Estatuto Universitario Reglamento de Disciplina y Tribunal de Honor Reglamento de becas Reglamento de Grados y Ttulos

Ayala Tandazo Jos Eduardo Navarro Palacios Hctor Ambulay Grados JennyTEZEN SANTOS Jos

Computador a Proyector multimedia

20min 15min 15min 15min 15min

More Ortiz Dayvenkur1.-BANCES ALON Lus Antonio 2.-BORRERO JIMENEZ Key 3.-CABRERA HUERTAS Csar Augusto 4.CACHAY MORE, Rosa 5.CALDERON FARFAN Alejandro 6.-IRRAZBAL MENDOZA Danny 7.-MORE LOPEZ Mara Audita 8.SAAVEDRA NOLASCO Augusto 9.SILUP CASTILLO, Rufino. 10.ROBLEDO ZAPATA Angie Natali 11.-TEZEN SANTOS Jos 12.-VASQUEZ PALOMINO Lus Miguel 13.-VELASQUEZ PALACIOS Jos E. 14.ZAVALETA RAMIREZ Wilverder. DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA ULADECH.

03 Finalizacin de la charla, indicaciones finales; entrega de trpticos y refrigerio a las y los participantes.

30 -Afiches -Papelotes -Gaseosas -Bocaditos -Fuentes -OtrosMINUTOS (8:30pm a 9:00pm)

AFICHES PEGADOS EN EL LOCAL PRINCIPAL DE LA ULADECH Y EN EL LOCAL EX-SALESIANO

PANCARTA GRANDE ALUSIVA A LA CHARLA CONOCE TUS DEBERES Y DERECHOS DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

5.2.- Ejecucin: estas actividades fueron Ejecutadas dando responsabilidades a cada integrante.

Esta Ejecucin fue fundamental en nuestro trabajo pues signific poner en marcha cada uno de los aspectos vistos en el diagnstico con cada uno de los porcentajes evaluados y posteriormente tenindolos en cuenta para la planificacin. En esta ejecucin se nos presentaron varias situaciones de discrepancias en el equipo pero ayud mucho a engrandecer el trabajo. Otro de los aspectos es que dividimos la ejecucin en dos bloques que los venimos trabajando desde la planificacin y es el aspecto de logstica preparacin de ambiente, materiales, refrigerio, etc. Y el otro fue la ejecucin propiamente dicha, es decir las exposiciones, afinando power point, practicando tiempos, etc., que al final fue todo un xito.

Cuadro de Ejecucin de la actividad y su evaluacin respectiva:

N

Accin RealizadasAcondicionamiento del local donde se realizar la Charla y coordinacin con la directora de Escuela de Enfermera ULADECH-PIURA.

Responsables1.-BANCES ALON Lus Antonio 2.-BORRERO JIMENEZ Key 3.-CABRERA HUERTAS Csar Augusto 4.-CACHAY MORE, Rosa 5.-CALDERON FARFAN Alejandro 6.-IRRAZBAL MENDOZA Danny 7.-MORE LOPEZ Mara Audita 8.-SAAVEDRA NOLASCO Augusto 9.-SILUP CASTILLO, Rufino. 10.-ROBLEDO ZAPATA Angie Natali 11.-TEZEN SANTOS Jos 12.-VASQUEZ PALOMINO Lus Miguel 13.-VELASQUEZ PALACIOS Jos E. 14.-ZAVALETA RAMIREZ Wilverder.DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA ULADECH

MaterialesTiempoManteles. Computadora Proyector Multimedia Manteles 60 Afiches TrpticosMINUTOS Gigantografa

CUMPLIMIENTO

01

Todos los responsables se reunieron a la hora indicada y acondicionaron el aula, mucho antes que lleguen las alumnas de Enfermera, lo cual signific el primer paso de organizacin y puntualidad de nuestro equipo de trabajo. Posteriormente llegaron las alumnas quienes (6:00pm iban firmando su ingreso al aula y recibiendo el trptico sobre el tema central. a7:00pm)

02

Charla Central y especfica sobre: Conoce tus derechos y deberse estudiante universitario

Presentacin y Ley Universitaria Estatuto Universitario

Reglamento de Disciplina y Tribunal de Honor TEZEN SANTOS Jos Reglamento de becas Reglamento de Grados y More Ortiz Dayvenkur Ttulos1.-BANCES ALON Lus Antonio 2.-BORRERO JIMENEZ Key 3.-CABRERA HUERTAS Csar Augusto 4.-CACHAY MORE, Rosa 5.-CALDERON FARFAN Alejandro 6.-IRRAZBAL MENDOZA Danny 7.-MORE LOPEZ Mara Audita 8.-SAAVEDRA NOLASCO Augusto 9.-SILUP CASTILLO, Rufino. 10.-ROBLEDO ZAPATA Angie Natali 11.-TEZEN SANTOS Jos 12.-VASQUEZ PALOMINO Lus Miguel 13.-VELASQUEZ PALACIOS Jos E. 14.-ZAVALETA RAMIREZ Wilverder. DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA ULADECH

Ayala Tandazo Jos Eduardo Navarro Palacios Hctor Ambulay Grados Jenny

Computadora Proyector multimedia

20min Cada uno de los ponentes lleg media hora antes 15min 15minde iniciar el evento, con ropa de gala, lo cual dio gran realce al evento, es decir el respeto que se mereca el curso en mencin. Se utilizaron tics, con un manejo adecuado y ponencia didctica, que resultaba muy entendible a las oyentes. El tiempo tambin fue gradual es decir ya se haba practicado el tiempo de duracin y el power point estaba articulado con el tiempo.

15min 15min 30MINUTOS (8:30pm a 9:00pm)

03

Finalizacin de la charla, indicaciones finales; entrega de trpticos y refrigerio a las y los participantes.

-Afiches -Papelotes -Gaseosas -Bocaditos -Fuentes -Otros

Se finalizo con palabras alusivas al tema a cargo del profesor Wilson Chunga Amaya, quien cerr la charla. Al final se brindo un pequeo compartir a cada alumna de enfermera, teniendo la Comisin de logstica este buen trabajo de una manera muy organizada, con lo que se dio por finalizada la charla Conoce tus deberes y derechos estudiante universitario satisfactoriamente.

VI.-Logros

OBJETIVOS PLANTEADOS 1.- Sensibilizar, concienciar y educar a las estudiantes de Enfermera sobre la importancia que tienen los Derechos y Deberes Universitarios.

LOGROS OBTENIDOS EN EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD Se logr claramente la sensibilizacin, concientizacin y sobretodo la educacin a las estudiantes de enfermera: muy claramente se ve en las fotos a las alumnas atentas a las charlas y mucho ms sus intervenciones fueron muy especficas, que denotaban dudas sobre todo lo expuesto. Se logr tambin este aspecto porque si se observa claramente en los cuadros de exposiciones, donde se toc el tema de la ley Universitaria, estatuto universitario, Reglamento de disciplina y tribunal de honor, Reglamento de becas y algo fundamental el reglamento de grados y ttulos que les interesa mucho a las alumnas de esta carrera muy importante.

2.- Dar a conocer a las alumnas de enfermera las Leyes y Reglamentos Normativos de nuestra universidad Catlica e incentivar el clima de paz y respeto.

3.- Fomentar el aspecto social, de convivencia y crear Este justamente fue el compromiso asumido, pues el conocer nuestros derechos abre un ambiente de respeto no slo en la universidad, una ventada a luchar por ellos pero cumpliendo nuestros deberes lo cual es sino en su familia y comunidad. fundamental en un futuro profesional. Incidimos mucho en aspectos como hacer respetar tambin los derechos con mucho nfasis en la familia y en la comunidad, lo cual har un gran profesional. 4.- Contribuir a la formacin de personas y En este objetivo, creemos claramente que hemos calado pues determina cada uno de profesionales que respeten leyes y ejerzan sus lo diagnosticado, planificado y ejecutado, Pues somos demasiado conscientes que derechos en una sociedad futura, que mejore debido gracias a este curso hemos aprendido y contribuido a la formacin de personas y a que est muy venida a menos. profesionales, pues las estudiantes de Enfermera tienen familia, son parte de una sociedad en sus contextos. Entonces a partir de este trabajo realizado estamos demasiados seguros que ejercers sus derechos en una sociedad actual y futura, encontrada con muchas contradicciones.

VII.-Dificultades

OBJETIVOS PLANTEADOS 1.- Sensibilizar, concienciar y educar a las estudiantes de Enfermera sobre la importancia que tienen los Derechos y Deberes Universitarios.

DIFICULTADES EN EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDADEstamos Seguros que nuestro trabajo ha ido evolucionando , primero desde el equipo, hasta la parte logstica, pero fundamentalmente estamos seguros de que lo que Falto ms apoyo por parte de la Universidad, para con los realizadores de esta charla, pues en lo referente al local, se debi realizar en el auditorio principal por la trascendencia de nuestro trabajo. Sin embargo slo se nos dio un aula lo cual lo aceptamos pero no compartimos la decisin de los directivos de nuestra Universidad. Otra de las dificultades que se nos present fue en el proyector multimedia, sin embargo por los conocimientos tcnicos de un integrante del equipo lo solucionamos, ya que el encargado estaba ocupado en otros aspectos de su trabajo.

2.- Dar a conocer a las alumnas de enfermera las Leyes y Reglamentos Normativos de nuestra universidad Catlica e incentivar el clima de paz y respeto.

3.- Fomentar el aspecto social, de convivencia y crear un ambiente de respeto no slo en la universidad, sino en su familia y comunidad.

4.- Contribuir a la formacin de personas y profesionales que respeten leyes y ejerzan sus derechos en una sociedad futura, que mejore debido a que est muy venida a menos.

VIII.-Propuestas de mejora

OBJETIVOS PLANTEADOS

PROPUESTA DE MEJORA EN EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD

1.- Sensibilizar, concienciar y educar a las estudiantes de 1.- Que la misma Universidad brinde las facilidades del Enfermera sobre la importancia que tienen los caso para la elaboracin de proyecto, es decir que como Derechos y Deberes Universitarios. estudiantes que estamos haciendo junto a nuestro tutor un trabajo de proyeccin y de trascendencia , no tendramos porque estar pidiendo un auditorio y que nos den un aula, 2.- Dar a conocer a las alumnas de enfermera las Leyes si es que en su parte logstica si lo pueden hacer. y Reglamentos Normativos de nuestra universidad Catlica e incentivar el clima de paz y respeto. 2.-Otra de las propuestas es que se siga haciendo este 3.- Fomentar el aspecto social, de convivencia y crear un ambiente de respeto no slo en la universidad, sino en su familia y comunidad. trabajo y no slo a nivel universitarios si no a nivel de Asentamientos humanos, donde hay gente humilde que no conoce sus derechos y son pisoteados, por ejemplo sobre la Ley orgnica de municipalidades, Presupuesto participativo entre otros aspectos muy importantes en este aspecto.

4.- Contribuir a la formacin de personas y profesionales que respeten leyes y ejerzan sus derechos en una sociedad futura, que mejore debido a 3.-Otra propuesta es hacer un trabajo de concientizacin que est muy venida a menos. en las escuelas primarias y secundarias sobre el conocer sus deberes y derechos ms importantes, pues estando contemplado en el diseo curricular Nacional algunos docentes no lo desarrolla a cabalidad.

IX.-Anexos

Documentos de invitacin para el evento

Relacin de Estudiantes de Enfermera que asistieron a la Charla programada.

FOTOS DE TRPTICOS ENTREGADOS ENLA CHARLA

FOTOS DE APLICACIN DE ENCUESTAS: FASE DIAGNSTICO: Cada uno de los integrantes aplicando lasencuestas para el diagnstico, son evidencias claras de nuestro trabajo.

EVIDENCIAS: FASE PLANIFICACIN POR COMISIONES

FOTOS DE APLICACIN: FASE EJECUCIN POR COMISIONES El alumno Eduardo Ayala ; enplena presentacin y da inicio con la temtica: La Ley Universitaria.

Las Alumnas de enfermera atentas a las diferentes temticas de la charla.

Las Alumnas de enfermera atentas a las diferentes temticas de la charla.

El alumno Dayvenkur More exponiendo: Reglamento de Grados y ttulos.

La alumna Jenny Ambulay exponiendo: Reglamento de disciplina y Tribunal de honor

El alumno Hctor Navarro exponiendo: El Estatuto universitario

El alumno Jos Tezn exponiendo: Reglamento de Becas y Semibecas.

Despus de terminada la Charla, se realiz el compartir.

El profesor Tutor Wilson Chunga haciendo la reflexin respectiva de la charla. Teniendo en cuenta la esencia del curso y el mensaje metacognitivo de nuestra universidad Uladech

Los alumnos entregando el refrigerio a las alumnas de enfermera de una manera coordinada y muy ordenada.

Todas los y las alumnas que participaron en la Todo este trabajo, muy importante para el conocimiento de los deberes y derechos universitarios. Es un verdadero EQUIPO DE TRABAJO

Registro de Asistencia del Estudiante N 1 2 3 4 5 6 7 Nombre del alumnoAMBULAY GRADOS Jenny AYALA TANDAZO Jos Eduardo BANCES ALON Lus Antonio. BORRERO JIMENEZ Key CABRERA HUERTAS Csar Augusto CACHAY MORE Rosa CALDERON FARFAN Alejandro IRRAZABAL MENDOSA Danny Joel

Participo en la ejecucinSi Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional.

Asistencia

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17

MORE LOPEZ Mara Audita MORE ORTZ Dayvekur Jess NAVARRO PALACIOS Hctor ROBLEDO ZAPATA Angie Natali SAAVEDRA NOLASCO Augusto

Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional. Si Particip en el diagnstico, planificacin y ejecucin del proyecto de una manera incondicional.

SILUPU CASTILLO Rufino TEZEN SANTOS Jorge VELASQUEZ PALACIOS Jos Emigdio ZAVALETA RAMIREZ Wilverder

Habr un video publicado en:

www.youtube.com/MrMreduardoayala

REFLEXIN DEL EQUIPO DERECHO D-I

Debemos sealar claramente que estamos satisfechos con este trabajo emprendido dentro de un curso Virtual como es Derechos humanos, en el cual se ha cumplido con las metas trazadas. Y no lo hemos hecho por cumplir o sacar una buena nota, sino por la trascendencia del tema; que es, que los alumnos conozcamos nuestros deberes y derechos Universitario. Los cuales son importantsimos y que pocos conocen a nivel nacional. Esta universidad se mide por el buen nivel o calidad de los maestros y as consideramos a nuestro Profesor Wilson chunga, quien estamos seguros que ha logrado transmitir metodolgica y motivacionalmente los objetivos trazados. Queremos tambin sealar que nuestro trabajo no ha sido grupal, sino en equipo, que es la manera ms slida de desarrollar un trabajo, mucho ms que como futuros abogados debemos ser competentes y adaptarnos a los equipos de trabajos. Por ltimo destacar la labor de cada uno de los integrantes que con su carcter, personalidad y sobretodo responsabilidad engrandecen este equipo y estamos muy orgullosos de trabajar juntos, por que aprendemos de nosotros mismos y de las enseanzas impartidas en esta nuestra Universidad. Gracias a todos los tutores de este curso.

Equipo de alumnos Derecho D- I Piura