informativo del proceso de campaña y votaciones 2010

3
TRICEL Informativo 2010 Informativo del Proceso de “Campaña y Votaciones 2010” Estimados compañeros este informativo tiene por fin que todas las personas de la carrera de derecho de la universidad Arturo Prat sede Victoria conozcan los puntos más relevantes respecto del desarrollo del proceso de campaña y las votaciones mismas. 1. El TRICEL esta conformado por 3 alumnos regulares de la carrera de derecho en la UNAPVIC; estos son: a. Miriam Millañir de 4to año b. Aldo Guidotti de 2do año c. Robinson Prato de 2do año (Presidente) Todos estos alumnos están autorizados por el jefe de la carrera de derecho Don Raúl Soto Villaflor. Escuela de Derecho Universidad Arturo Prat http://derecho-unapvic.blogspot.com 1

Upload: escuela-de-derecho-univ-arturo-prat

Post on 14-Apr-2017

851 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Informativo del Proceso de Campaña y Votaciones 2010

TRICEL Informativo

2010

Informativo del Proceso de

“Campaña y Votaciones 2010”

Estimados compañeros este informativo tiene por fin que todas las personas de la carrera de derecho de la universidad Arturo Prat sede Victoria conozcan los puntos más relevantes respecto del desarrollo del proceso de campaña y las votaciones mismas.

1. El TRICEL esta conformado por 3 alumnos regulares de la carrera de derecho en la UNAPVIC; estos son:

a. Miriam Millañir de 4to añob. Aldo Guidotti de 2do añoc. Robinson Prato de 2do año (Presidente)

Todos estos alumnos están autorizados por el jefe de la carrera de derecho Don Raúl Soto Villaflor.

2. El plazo para realizar la campaña electoral será desde el día jueves 22 de Abril de 2010 y hasta el día miércoles 28 de Abril de 2010, este último día habrá plazo solo hasta las 6 de la tarde debiendo ser retirada toda propaganda alusiva a la lista de las dependencias universitarias.

Escuela de Derecho Universidad Arturo Prat http://derecho-unapvic.blogspot.com

1

Page 2: Informativo del Proceso de Campaña y Votaciones 2010

TRICEL Informativo

2010

3. Las elecciones se efectuaran el día jueves 29 de Abril de 2010. El horario para votar será de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm; entregándose los resultados ese mismo día.

4. Los resultados de la elección serán conocidos primero por un representante de cada lista y el jefe de la carrera de derecho, y luego publicados en el diario mural oficial de la carrera de derecho.

5. El conteo de votos se hará con el total de los miembros del TRICEL más un representante de cada lista, el cual solo podrá observar el conteo y objetar si le parece necesario.

Medios que se aceptaran como propaganda electoralCada lista tendrá derecho a pegar afiches y ha efectuar propaganda por cualquier medio que estime conveniente, siempre que dicha propaganda no ofenda a la lista contraria ni a ningún miembro de la universidad en general.

Además el TRICEL asegurara un espacio de tiempo igual para todas las listas para presentar sus propuestas y demás ante cada uno de los miembros de la carrera de derecho de la UNAPVIC mediante una asamblea general de estudiantes.

Los demás tipos de propaganda fuera del horario de clase y/o fuera de la universidad serán de exclusiva iniciativa de cada lista.

Todo lo anterior debe hacerse atendiendo a las normas básicas de respeto y buenas costumbres que caracterizan a la mayoría de los alumnos de la carrera.

Escuela de Derecho Universidad Arturo Prat http://derecho-unapvic.blogspot.com

2