gala 11 de mayo de 2014

8
Gala Domingo, 11 de Mayo de 2014 Editor: Mario Villarreal J Editor de Imagen: Robert Lozadiz J Ext: 107 J www.liderinformativo.com Celebra IAES día del niño J 3 Diego Reyes LÍDER INFORMATIVO FESTEJA NIÑOS Y MAMÁS El Diputado Salvador Rosas Quintanilla y su esposa la Sra. Rosalía Zaldívar de Rosas en doble celebración, festejaron a niños y mamás. J Dia de las Madres / 4 E l pasado 3 de mayo la Lic. Dulce Eloina Ramos Méndez, tuvo la dicha de presenciar un maravilloso festejo, ya que próximamente dará un importante paso en su vida, pues está en puerta su tan anhelada boda, con la cual, en conjunto con su futuro marido el Lic. Abraham Javier Villasana Fernández, tienen listos ya la mayoría de los preparativos, pues desea que ese día sea muy emotivo e inolvidable. La despedida de soltera, que le fue organizada por su querida suegra la L.E.F. Sandra Luz Fer- nández de Villasana y su cuñada la Lic. Nubia Irasema Villasana de Alexandre, misma que se llevó a cabo en el Restaurante Monas del Centro Cultural, las anfitrio- nas decoraron hermosamente y con anticipación, poniendo en cada detalle y adorno parte del amor y cariño que sienten hacia la linda Dulce Eloina. Durante el acontecimiento las damas asistentes pudieron disfrutar de un exquisito pla- tillo, mientras que obsequia- ron hermosos presentes para RecibeDulcedespedida la festejada, quien agradeció enormemente. Afectuosas muestras de cariño, lindos detalles y buenos deseos, por parte de la familia y amistades del novio se hicieron presentes en esta linda convivencia, pues también contó con la presencia de su futura suegra la Profa. Eloina Méndez de Ramos. Finalmente, la festejada agrade- ció a todas asistentes por haberla hecho pasar un rato tan ameno y divertido, así como también a sus anfitrionas, ya que pusieron todo su empeño para que el evento tuviera éxito y fuera agradable a la futura esposa.

Upload: hera-lider

Post on 29-Mar-2016

230 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Gala es la sección de Sociales del periódico Líder Informativo de Nuevo Laredo, Tamps. México.

TRANSCRIPT

GalaDomingo, 11 de Mayo de 2014

Editor: Mario Villarreal Editor de Imagen: Robert Lozadiz Ext: 107 www.liderinformativo.com

Celebra IAES día del niño 3

Diego Reyes

LÍDER INFORMATIVO

FESTEJA NIÑOS Y MAMÁS

El Diputado Salvador Rosas Quintanilla y su esposa la Sra. Rosalía Zaldívar de Rosas en doble celebración, festejaron a niños y mamás. Dia de las Madres / 4

El pasado 3 de mayo la Lic. Dulce Eloina Ramos Méndez, tuvo la dicha de presenciar un maravilloso

festejo, ya que próximamente dará un importante paso en su vida, pues está en puerta su tan anhelada boda, con la cual, en conjunto con su futuro marido el Lic. Abraham Javier Villasana Fernández, tienen listos ya la mayoría de los preparativos, pues desea que ese día sea muy emotivo e inolvidable.

La despedida de soltera, que le fue organizada por su querida suegra la L.E.F. Sandra Luz Fer-nández de Villasana y su cuñada la Lic. Nubia Irasema Villasana de Alexandre, misma que se llevó a cabo en el Restaurante Monas del Centro Cultural, las anfi trio-nas decoraron hermosamente y con anticipación, poniendo en cada detalle y adorno parte del amor y cariño que sienten hacia la linda Dulce Eloina.

Durante el acontecimiento las damas asistentes pudieron disfrutar de un exquisito pla-tillo, mientras que obsequia-ron hermosos presentes para

Recibe Dulce despedida

la festejada, quien agradeció enormemente.

Afectuosas muestras de cariño, lindos detalles y buenos deseos, por parte de la familia y amistades del novio se hicieron presentes en esta linda convivencia, pues también contó con la presencia de su futura suegra la Profa.

Eloina Méndez de Ramos.Finalmente, la festejada agrade-

ció a todas asistentes por haberla hecho pasar un rato tan ameno y divertido, así como también a sus anfi trionas, ya que pusieron todo su empeño para que el evento tuviera éxito y fuera agradable a la futura esposa.

2 SOCIALES Domingo, 11 de mayo de 2014

Pili Romero

LÍDER INFORMATIVO

Mediante una ceremonia

religiosa la pequeña

Fátima Rosa Camarillo,

fue despojada del pe-

cado original, para así recibir el primer

sacramento que Dios manda y estar

bautizada.

La ceremonia se celebró en la Igle-

sia Santa Cruz, lugar elegido por los

señores Juan Manuel Rosa Peinado

y su esposa Karina Camarillo Tijeri-

na, quienes llevaron en sus brazos a

su hermosa hija, para ser testigo del

bautismo.

El encargado de ofi ciar la ceremo-

nia de renovación y salvación fue el

presbítero Roberto Garza Urbiales,

quien con mucho amor recibió a la

bebé en la pila bautismal.

José Manuel Camarillo Tijerina y Katy

Georgina Rosales Guzman, fungieron

este día tan especial como padrinos de

Fátima, prometiendo ante los ojos de

Dios apoyar a los padres de la niña en

todo momento, para así cumplir con

las responsabilidades que conlleva el

título de compadres.

Al recibir el agua bendita en su cabe-

cita, la familia se retiró de la ceremonia

bautismal, para recibir felicitaciones y

buenos deseos de sus seres queridos,

quienes felices participaron en la emo-

tiva celebración que la familia Rosa

Camarillo, ofreció para su hija.

Fatima fue bautizada

Redacción Gala

LÍDER INFORMATIVO

Rubén Ruíz

LÍDER INFORMATIVO

Foto

s: P

illi R

omer

o

Foto

s: R

ubén

Ruí

z

3SOCIALESDomingo, 11 de mayo de 2014

Realizan Baby Shower para SilviaC

on mucho entusiasmo llevaron a cabo una linda fi esta pre-natal con motivo de la llegada de su segundo bebe.

El pasado domingo 4 de mayo fue festejada Silvia Alejandra Takasita de García con una celebración pre-natal, la cual fue organizada por su gentil mamá, la señora Nidia Merla y su hermana Nidia Takasita.

La reunión dio inicio alrededor de las 15:00 horas, en el salon Club Serto-ma de Nuevo Laredo, donde se dieron cita infi nidad de amigas y familiares, mismas que llegaron con especiales regalos para el futuro bebé que muy pronto nacerá.

Después de un entretenido rato de charlas, se dispusieron a disfrutar de un exquisitos entremés, mismos que fueron del agrado de las asistentes, así como de una rica merienda la cual fue ofrecida por las anfi trionas.

Estuvieron acompañando a Silvia sus amigas más cercanas, asi como su pequeña hija Matilde Alejandra, su ama-ble suegra la señora Verónica Jimenez y su cuñada Jessica García, mismas que fungieron como invitadas de honor, quienes muy contentas disfrutaron de acompañar a la homenajeada en esta especial celebración.

La futura mamá y su esposo el señor Sergio Antonio García, se encuentran muy entusiasmados por recibir a su bebe, que como hasta ahora sabe que será un varoncito y llevará por nombre Sergio Vidal y estarán esperándolo con muchas ansias y felicidad para los primeros dias del mes de junio, por lo que se encuentran muy felices de poder tenerlo con ellos después de los nueve largos meses de espera.

Por su parte Silvia agradeció a todas las muestras de cariño que le brindaron y por hacer de esa fecha un dia inolvidable.

Celebra IAES día del niñoE

l pasado miércoles 30 de abril los estudiantes del Ins-tituto América de Estudios Superiores el IAES, se vieron

felices y complacidos ya que disfru-taron de una excelente convivencia estudiantil que la dirección de la escuela organizo para celebrar el “Día del Niño”.

Con juegos, concursos y torneos todos los estudiantes se la pasaron muy bien en su día, se vieron muy par-ticipativos, caras de felicidad y alegría, se pudo observar en esta convivencia lindamente organizada.

Entre los juegos que se llevaron a cabo estuvieron: bebe-leche, Stop, Tochito, Limpieza, Sillas, Canto, Carrera de triates, Adivina la película, guerra de globos, anillo y brinca la cuerda por grupos.

Gran expectación e interés despertó la caracterización de la muñeca más famosa del mundo, Barby, que diez lindas señoritas de nivel preparatoria, bellamente presentaron. Hubo cuatro fi nalista y una ganadora que recibió un premio por parte de la representación estudiantil.

Niños de la Prepa IAES también compitiendo en las sillas

¡Bárrele al globo!

Concurso de Barbies IAES

SOCIALES

Domingo, 11 de mayo de 20144

Rubén Ruíz

Líder Informativo

Otro grupo de ganadores de la rifa de regalos. Grupo de ganadoras de la rifa de regalos con el Diputado y los invitados especiales. La escuela Cosme Pérez participó con un grupo coral que interpretaron bonitas composiciones. Invitados especiales; regidora María Echartea Barajas, Regidor Hugo Galindo Leal y su esposa la Sra. Guadalupe Sommers Weaver, esposa del diputado, Sra. Rosalínda Zaldivar de Rosas; El Diputado Salvador Rosas Quintanilla; El Presidente del PAN a nivel local, el AA.Rafael Pedroza Domínguez y el Diputado suplente, Samuel Lozano Molina.

Felices agraciadas de la rifa de regalos se llevaron una despensa..

El diputado platica con los estudiantes de la escuela Cosme Pérez que deleitaron a la asistencia con una linda composición musical.Con el respeto que corresponde el Diputado saludo a los todos los asistentes de mano a su llegada.Los niños se divirtieron a los grande con el Chavo del 8 y La Chilindrina.

El Diputado atiende las peticiones de una mamá asistente al evento y aprovecha para colocar el distintivo con el número para participar en la rifa de regalos.

Para el diputado fue una gran oportunidad para convivir y escuchar de viva voz las demandas y peticiones de las madres asistentes.

Otra feliz ganadora recibe su obsequio de manos del Diputado “Chava Flores”.

Con la sencillez particular que corresponde a su carácter, el Diputado “Chava Rosas” felicita a una madre con un caluroso abraso .

La primera ganadora en la rifa de regalos, su premio es entregado por el Diputado “Chava Rosas”.

Feliz ganadora de una TV LCD que es entregada por el Diputado y los invitados especiales: La XVI Regidora Ireri Calderón Cortés; el Regidor Hugo Galindo Leal y su esposa la Sra. Guadalupe Sommers Weaver; Sra. Rosalínda Zaldivar de Rosas; El Presidente del PAN a nivel local, el AA. Rafael Pedroza Domínguez; La X regidora María Echartea y el Diputado suplente, Samuel Lozano Molina.

Madres de familia asistentes al evento con toda la confianza que brinda el diputado le hacen saber sus puntos de vista y plantean su problemática y necesidades.

Feliz afortunada, ganadora de una TV plasma la entrega el Diputado “Chava Rosas” y su esposa la Sra Rosalínda Zaldivar de Rosas.

El Diputado Salvador Rosas Quintanilla “Chava” Rosas y su esposa la Sra. Rosalía Zaldívar de Rosas con palabras de bienvenida y felicitación a las mamás y niños asistentes.

Todos los niños y niñas que asistieron con sus mamás recibieron un obsequio.

Los niñas y niñas se la pasaron excelentemente, recibieron regalos y rompieron la piñata.

Festeja Chava Rosas a niños y mamás

5SOCIALESDomingo, 11 de mayo de 2014

En un ambiente pleno de ca-

lidez y convivencia humana,

el Diputado Salvador Rosas

Quintanilla, del grupo parla-

mentario del PAN, y su esposa, la Sra.

Rosalía Zaldívar de Rosas, en una doble

celebración, festejaron a los seres mas

queridos por todos nosotros, nuestra

mamá y nuestros hijos. Esta exitosa y

tradicional conmemoración por el “Día

de la Madre” y el ̈ Día del Niño”, se llevo

a cabo el pasado martes 6 de mayo, en

el Parque Narciso Mendoza.

Una vez mas el Diputado Salvador,

“Chava” Rosas, como es mejor conocido

por todos nosotros, nos demuestra

su gran calidad humana, su política

cercana a la gente, su sencillez y com-

promiso con las familias de nuestra

ciudad, especialmente con las que

menos tienen y mas lo necesitan. Al

Diputado le corresponde la represen-

tatividad ante el Congreso del Estado

del Sector 1, según la división política

establecida, por lo que ha este evento

fueron invitadas precisamente las

familias que viven en este sector de

la ciudad.

El evento estuvo muy asistido y fue

todo un éxito, las mamás acompañadas

de sus familias pasaron momentos

muy agradables y divertidos; recibieron

felicitaciones, degustaron del tradicio-

nal pastel, y se presentaron diferentes

artistas que lucieron con actuaciones

preparadas especialmente para ellas,

hubo rifa de regalos y se organizaron

juegos con la participación de ellas

mismas. El festejo, como ya se dijo,

también fue para los niños y niñas, y

se divirtieron a lo grande; todos reci-

bieron un presente, estuvo el chavo del

8, payasos que divirtieron a chicos y

grandes con sus ocurrencias, luchadores,

bolsitas de dulces y se entretuvieron

pegándole a la piñata.

Como invitados especiales asistie-

ron importantes personalidades del

medio político y de la actual adminis-

tración municipal, que acompañaron

al Diputado y su señora esposa en

este especial doble festejo, y que con

su presencia dieron un mayor real-

ce y significancia. Estuvo presente el

Presidente del PAN en nuestra ciudad,

el A.A. Rafael Pedroza Domínguez; El

Diputado suplente Samuel Lozano

Molina; el V Regidor Hugo Galindo Leal,

que llego acompañado de su esposa

la Sra. Guadalupe Sommerz Weaver;

El XI Regidor Luis Gerardo Talamás

Cárdenas; El IV Regidor Mariano Gam-

boa Rodríguez; La X Regidora, María

Echartea Barajas y la XIV Regidora

Ireri Calderón Cortés

Al preguntarle al diputado cual era

la importancia de llevar a cabo este

tipo de eventos, afirmo: “Es una forma

y oportunidad de poder compartir y

convivir con las familias, una gran

oportunidad que tenemos para conocer

la problemática que de viva voz nos

expresan los ciudadanos, especialmente

las amas de casa, las mamás, quien

llevan con gran sacrificio y entrega el

cuidado y la educación de sus hijos, el

hacer rendir el presupuesto familiar

y salir con todos los gastos, y que en

muchos de los casos son también el

sostén económico de la familia.

“Es también una gran oportunidad

para ratificar nuestro compromiso

adquirido con la sociedad, poder ex-

presar lo que estamos realizando como

legisladores por el bien de Nuevo Laredo

y de sus familias,

“Por otro lado, el 10 de mayo y el día

del niño, son fechas que no se pueden

dejar pasar desapercibidas, es el fes-

tejan a los seres mas queridos por

todos nosotros, el día del niño es el

día esperado por todos ellos, la opor-

tunidad de recibir muestras de cariño

y amor, quizás un pequeño presente,

día de diversión y alegría para ellos

y sus familias. El día de las madres

es la conmemoración mas festejada,

el que con el mayor fervor y ahincó

llevan a cabo todos los mexicanos,

un elemento de nuestra identidad y

que merece nuestra mayor atención y

respeto. Por nuestra parte nuestra más

sincera y abnegada felicitación para

todas y cada una de nuestras madres,

nuestra admiración y afecto”.

E x c e l e n t e s bailables presentó el grupo Mextli.

Todo mundo se divirtió con las ocurrencias de los payasos.

SOCIALES

Domingo, 11 de mayo de 20144

Rubén Ruíz

Líder Informativo

Otro grupo de ganadores de la rifa de regalos. Grupo de ganadoras de la rifa de regalos con el Diputado y los invitados especiales. La escuela Cosme Pérez participó con un grupo coral que interpretaron bonitas composiciones. Invitados especiales; regidora María Echartea Barajas, Regidor Hugo Galindo Leal y su esposa la Sra. Guadalupe Sommers Weaver, esposa del diputado, Sra. Rosalínda Zaldivar de Rosas; El Diputado Salvador Rosas Quintanilla; El Presidente del PAN a nivel local, el AA.Rafael Pedroza Domínguez y el Diputado suplente, Samuel Lozano Molina.

Felices agraciadas de la rifa de regalos se llevaron una despensa..

El diputado platica con los estudiantes de la escuela Cosme Pérez que deleitaron a la asistencia con una linda composición musical.Con el respeto que corresponde el Diputado saludo a los todos los asistentes de mano a su llegada.Los niños se divirtieron a los grande con el Chavo del 8 y La Chilindrina.

El Diputado atiende las peticiones de una mamá asistente al evento y aprovecha para colocar el distintivo con el número para participar en la rifa de regalos.

Para el diputado fue una gran oportunidad para convivir y escuchar de viva voz las demandas y peticiones de las madres asistentes.

Otra feliz ganadora recibe su obsequio de manos del Diputado “Chava Flores”.

Con la sencillez particular que corresponde a su carácter, el Diputado “Chava Rosas” felicita a una madre con un caluroso abraso .

La primera ganadora en la rifa de regalos, su premio es entregado por el Diputado “Chava Rosas”.

Feliz ganadora de una TV LCD que es entregada por el Diputado y los invitados especiales: La XVI Regidora Ireri Calderón Cortés; el Regidor Hugo Galindo Leal y su esposa la Sra. Guadalupe Sommers Weaver; Sra. Rosalínda Zaldivar de Rosas; El Presidente del PAN a nivel local, el AA. Rafael Pedroza Domínguez; La X regidora María Echartea y el Diputado suplente, Samuel Lozano Molina.

Madres de familia asistentes al evento con toda la confianza que brinda el diputado le hacen saber sus puntos de vista y plantean su problemática y necesidades.

Feliz afortunada, ganadora de una TV plasma la entrega el Diputado “Chava Rosas” y su esposa la Sra Rosalínda Zaldivar de Rosas.

El Diputado Salvador Rosas Quintanilla “Chava” Rosas y su esposa la Sra. Rosalía Zaldívar de Rosas con palabras de bienvenida y felicitación a las mamás y niños asistentes.

Todos los niños y niñas que asistieron con sus mamás recibieron un obsequio.

Los niñas y niñas se la pasaron excelentemente, recibieron regalos y rompieron la piñata.

Festeja Chava Rosas a niños y mamás

5SOCIALESDomingo, 11 de mayo de 2014

En un ambiente pleno de ca-

lidez y convivencia humana,

el Diputado Salvador Rosas

Quintanilla, del grupo parla-

mentario del PAN, y su esposa, la Sra.

Rosalía Zaldívar de Rosas, en una doble

celebración, festejaron a los seres mas

queridos por todos nosotros, nuestra

mamá y nuestros hijos. Esta exitosa y

tradicional conmemoración por el “Día

de la Madre” y el ̈ Día del Niño”, se llevo

a cabo el pasado martes 6 de mayo, en

el Parque Narciso Mendoza.

Una vez mas el Diputado Salvador,

“Chava” Rosas, como es mejor conocido

por todos nosotros, nos demuestra

su gran calidad humana, su política

cercana a la gente, su sencillez y com-

promiso con las familias de nuestra

ciudad, especialmente con las que

menos tienen y mas lo necesitan. Al

Diputado le corresponde la represen-

tatividad ante el Congreso del Estado

del Sector 1, según la división política

establecida, por lo que ha este evento

fueron invitadas precisamente las

familias que viven en este sector de

la ciudad.

El evento estuvo muy asistido y fue

todo un éxito, las mamás acompañadas

de sus familias pasaron momentos

muy agradables y divertidos; recibieron

felicitaciones, degustaron del tradicio-

nal pastel, y se presentaron diferentes

artistas que lucieron con actuaciones

preparadas especialmente para ellas,

hubo rifa de regalos y se organizaron

juegos con la participación de ellas

mismas. El festejo, como ya se dijo,

también fue para los niños y niñas, y

se divirtieron a lo grande; todos reci-

bieron un presente, estuvo el chavo del

8, payasos que divirtieron a chicos y

grandes con sus ocurrencias, luchadores,

bolsitas de dulces y se entretuvieron

pegándole a la piñata.

Como invitados especiales asistie-

ron importantes personalidades del

medio político y de la actual adminis-

tración municipal, que acompañaron

al Diputado y su señora esposa en

este especial doble festejo, y que con

su presencia dieron un mayor real-

ce y significancia. Estuvo presente el

Presidente del PAN en nuestra ciudad,

el A.A. Rafael Pedroza Domínguez; El

Diputado suplente Samuel Lozano

Molina; el V Regidor Hugo Galindo Leal,

que llego acompañado de su esposa

la Sra. Guadalupe Sommerz Weaver;

El XI Regidor Luis Gerardo Talamás

Cárdenas; El IV Regidor Mariano Gam-

boa Rodríguez; La X Regidora, María

Echartea Barajas y la XIV Regidora

Ireri Calderón Cortés

Al preguntarle al diputado cual era

la importancia de llevar a cabo este

tipo de eventos, afirmo: “Es una forma

y oportunidad de poder compartir y

convivir con las familias, una gran

oportunidad que tenemos para conocer

la problemática que de viva voz nos

expresan los ciudadanos, especialmente

las amas de casa, las mamás, quien

llevan con gran sacrificio y entrega el

cuidado y la educación de sus hijos, el

hacer rendir el presupuesto familiar

y salir con todos los gastos, y que en

muchos de los casos son también el

sostén económico de la familia.

“Es también una gran oportunidad

para ratificar nuestro compromiso

adquirido con la sociedad, poder ex-

presar lo que estamos realizando como

legisladores por el bien de Nuevo Laredo

y de sus familias,

“Por otro lado, el 10 de mayo y el día

del niño, son fechas que no se pueden

dejar pasar desapercibidas, es el fes-

tejan a los seres mas queridos por

todos nosotros, el día del niño es el

día esperado por todos ellos, la opor-

tunidad de recibir muestras de cariño

y amor, quizás un pequeño presente,

día de diversión y alegría para ellos

y sus familias. El día de las madres

es la conmemoración mas festejada,

el que con el mayor fervor y ahincó

llevan a cabo todos los mexicanos,

un elemento de nuestra identidad y

que merece nuestra mayor atención y

respeto. Por nuestra parte nuestra más

sincera y abnegada felicitación para

todas y cada una de nuestras madres,

nuestra admiración y afecto”.

E x c e l e n t e s bailables presentó el grupo Mextli.

Todo mundo se divirtió con las ocurrencias de los payasos.

SOCIALES6 Domingo, 11 de mayo de 2014

Roberto Montemayor

LÍDER INFORMATIVO

Roberto Montemayor

LÍDER INFORMATIVO

Roberto Montemayor

LÍDER INFORMATIVO

El Comité de Damas del Club Rotario Nuevo Laredo que preside la señora Paty Flores de Viñal, acompañada de varias de las socias, llevaron la alegría a los niños con capacidades diferentes del CAM # 52 con motivo de la celebración del Día del Niño.

Madres de familia del CAM # 51 disfr utando con sus hijos con las piñatas.

Socias Rotarianas conviviendo con los chiquitienes del CAM # 51, Paty Flores deViñals, Lolis de García, Katt y Sánchez y Bertha de Corres.

Dos de los pequeñitos que disfr utaron de los rega-los que les entregaron las Damas del Club Rotario.

Socios asistentes a la reunión de compañerismo del Club Rotario Reforma,efectuada el 29 de abril.

Socios asistentes a la junta ordinaria del Club de Leones Nuevo Laredo efectuada en su recinto social el salón presidente de la Cueva Leonistica el pasado martes 29 de abril.

Muy amena resultó la

reunión de compañe-

rismo del Club Rotario

Nuevo Laredo Reforma,

la cual fue organizada por el socio Guillermo Erhard

Benavides fungiendo como excelente anfi trión.

El convivio se efectuó el pasado martes 29 de

abril en su residencia particular, los asistentes a

dicha reunion disfrutaron de una exquisita cena

e intercambiaron comentarios referentes a la

Convencion de Distrito la cual se llevaria a cabo

en la Riviera Maya del 1 al 4 de mayo.

En otro punto se propuso organizar el festejo

para sus esposas con motivo de la celebración del

Día de las Madres.

Estuvieron presentes en la reunion de compañe-

rismo el contador Héctor López Tamez, contador

Héctor Lazcano Perea, Alejandro Rodríguez Cabrera,

licenciado Mario Mendiola Sánchez,contador Da-

niel Mendoza Sánchez, licenciado Eduardo Velasco

Treviño, contador Guillermo Erhard Benavides,

licenciado Juan Jose Martínez Leal, y el profesor

Marco Morales Macias.

Efectúan reunión de compañerismo

Fot

Fot

Fot

Foo:

o:

oo

Rob

Roer

ter

to MMMo

ont

ont

ont

ontt

ma

emaa

ema

ema

ema

emay

oryyor

yor

yoyoyyIniciarán campaña para operación de catarátas

Con un 60% de asis-

tencia inició la junta

ordinaria del Club de

Leones Nuevo Laredo,

presidida por el titular doctor Juan Ángel

González Barrón, y el secretario ingeniero

Héctor Mireles del Campo.

La sesión se efectuó en su recinto social

el salón presidente de la Cueva Leonistica el

pasado martes 29 de abril.

El presidente Juan Ángel González Barrón,

informó a la asamblea que en el mes de junio

iniciarán la campaña de Operación de Catarátas a

personas de escasos recursos ecómicos, las cuales

se llevarán a cabo en Guadalupe, Nuevo Leon.

En otro punto dio a conocer la fecha del 13

de mayo para festejar a sus esposas con mo-

tivo de la celebración del Día de la Madres. Así

tambien se aprobó una cirugia para que pueda

recuperar la vista a la señora Rosaelia Pérez

por conducto de la Asociación Vidaurri.

También se aprobó por unanimidad dar el

apoyo económico a la señora Liliana del Angel

Gómez, para su hijo Yadel Alberto del Angel de seis

años con discapacidad, ya que padece de pa-

ralisis cerebral, y la ayuda la necesita para

pagar las terapias que le proporcionan en el

centro Zehuali.

Asistieron a la junta: profesor Eladio Gar-

za González, Jorge Rolando Salas Medellin,

Rafael Armendariz Guerra, Gonzalo Garza,

Hugo Fernando Moreno Santoscoy, Oliver

Gómez, Ernesto Carmona, Servando Alfaro

Cedillo, Azdriel López Adriano, Héctor Mario

González Lozano, Luis Cavazos Cárdenas y los

anfi triones Francisco Torres Olivares y Ruben

López Escamilla.

Presidiendo la junta del Club de Leones Nuevo Laredo: Ing. Héctor Mireles del Campo, secretario y el Dr. Juan Ángel González Barrón, presidente del club.

g p yg

Foto

: Rob

erto

Mon

tem

ayor

El comite de Damas del

Club Rotario Nuevo La-

redo, que preside la seño-

ra Paty Flores de Viñals,

llevaron la alegria a los niños con

capacidades diferentes del Centro

de Atención Multiple CAM # 51 con

motivo de la celebración del Día

del Niño, entregando bolsas con

dulces, jugetes, algodones de dulce,

piñatas, jugos y tamales, tambien

les llevaron pinta caritas, juegos

diversos, loteria, futbol, textura y

pegale la cola al burro.

Las damas Rotarianas fueron

recibidas por la profesora María

del Refugio López Rojas, y todo el

personal docente que labora en

este centro, quienes agradecieron

el apoyo recibido para el CAM # 51,

de la misma manera los padres de

familia mostraron su gratitud hacia

el Club Rotario Nuevo Laredo por la

inmensa ayuda que han recibido.

Al hacer uso de la palabra la

maestra López Rojas agradeció a

nombre propio y del personal do-

cente, todas atenciones que han

recibido de parte del Club Rotario

Nuevo Laredo al construir el nuevo

auditorio el cual será de gran bene-

ficio para impartir las terapas a los

niños del CAM # 51.

Acompañaron a la señora Paty

Flores de Viñals directora del comite

de Damas Rotarias las socias: Katty

Sánchez, Patty Vázquez, Rita Salinas,

Myrthala de Alejandro, Lolis García,

Bertha C. de Corres, María de Atilano,

Adriana de Atilano

Llevan alegría a niños del CAM #51

hermana S.G.M. Adriana Ruby I Reina

el Club de Leones Nuevo Laredo

López Escamilla al hacer uso de

la palabra agradecio la presencia

de las mamas de los niños y niñas

que participarán en la Corte Real en

el evento de coronación de Lorena

Cavazos Muñoz y a las Damas Leonas

que son un pilar dentro del Club de

Leones ya que con su participación

hacen que la coronación sea todo

un exito.

Los anfitriones del convivio fue-

ron Ruben López Escamilla y señora

María de Jesus Adriano de López,

Azdriel y Gloria López, Ruben López

Adriano y Rebeca Herrera de López,

Esther López de Gónzales, señor Hugo

Fernando Moreno Santoscoy y su

esposa la señora Frances Quiñones

de Moreno.

Participarán como portacoronas:

Kayla Rezendiz, Rebeca González, Na-

talia Alfaro, Priscila Resendez, Triana

González, Fátima Martínez, Regina

Delgado, Greta García, Maurin Garza

y Alexa González. Tendran participa-

ción como damitas: Ximena Alcocer,

Ivanna López, Katia Isabella Gómez,

Emilia Pérez-Sansores, Ana Cecilia

Pedroza y Victoria Pineda.

El encomendador estara represen-

tado por el niño Luis Ricardo Guerra

y los heraldos por los niños Rodrigo

García, Carlos Canturosas Serna y

Gerardo Gascón.

7SOCIALESDomingo, 11 de mayo de 2014

Roberto Montemayor

LÍDER INFORMATIVO

Roberto Montemayor

LÍDER INFORMATIVO

Socias del Comité de Damas Leonas. Silvia Vázquez, Nidia Ruiz, Irma Aréchiga, Lorena Cavazos Muñoz, reina electa, Paola Alfaro Uribe en representación de S.G. M. Adriana Rubi I, Reina del Club de Leones, Marichú Adriano de López, Margarita Sandoval, Norma García y Laura Matos.Sentadas: Frances Quiñones de Moreno, directora del comité de damas, Ma.Elena Alfaro, Rosy González, Élida Del-

p g y

gado de Carmona, Elsa Mireles, Olga M. De Sánchez y Alicia Q. de Sandoval.

Anfi triones del cóctel ofr ecido a corte real: Sr. Ruben López Adriano y Sra. Rebeca Herrera de López, Rubén LópezEscamilla y Sra. Marichú Adriano de López, Esther López de González, Sr. Hugo Fernando Moreno Santoscoy y Sra.Frances Quiñones de Moreno, Sr. Azdriel y Gloria López.

Integrantes de la Corte Real que participarán como portacoronas, da-mas, comendador y heraldos acom-pañaron a la reina electa Lorena Cava-zos Muñoz, durante el cóctel que se les ofr eció en su honor el pasado martes 6 de mayo.

Aparece al centro de la foto la señorita Lorena Cavazos Muñoz, reina electa del Club de Leones Nuevo Laredo, acompañada por algunas de las madres de familia que asistieron al cóctel ofr ecido a los integrantes de la corte real

Acompañan a Ruben López Adriano, sus hijas Ivan-na y Rebeca López Herrera, su mamá Sra. Marichú Adriano de López, y sus sobrinos los hermanitos Juan

y pJosé y Triana González López .

Compañeros de la escuela, Rogelio Becerra, Roberto Garza y Fernando Eliud García.El festejado Eliud Garcia acompañado de sus amistades y familiares: Ramiro Tello, Sabas López, Rogelio Becerra, Porfi rio Trevi-

ño, Javier Banda, Jaime Chapa, Arturo Arce y Olga Virginia de Rosas. Sentados: Odilio Grajales, Sra. Virginia V. De García, Eliud García, Olga S. De García, Cynthia G. De Garza y Lidia Elena López.

Compartiendo momentos agradables: Alfr edo Eliud Garcia, Ing. Jaime Chapa Elizondo, Dr. Alfonso Cortez, Dr. Francisco Javier Ramíres Pompa, Arturo Arce, Óscar Saavedra, Capitan

p g fr g J p

Rogelio Cervera, Sentados: Ubaldo Quiros, Roque Guzman, Javier Sánchez y Noe Benavides.

Dr. Francisco Javier Ramírez Pompa, Pepe Peña, Oscar Saavedra, Ing. Jaime Chapa, Alfr e-do Aliud García, Sr. Rojas, Arturo Arce, Mario Serna y Rogelio Cervera. Sentados: Rubén Tapia Rendón, Mario Pérez y Rubén López Escamilla.

Disfr utando de una es-pléndida tarde, Arturo Arce, Odilio Grajales, Sabas López, Ing.Jai-me Chapa Elizondo y Rubén Tapia Rendón

Familia García Salinas: Sra. Blasa Gutiérrez, Olga Salinas de García, Virginia V. De García, Alfr edo Eliud García, Olga Virginia G. de Ro-sas, Lidia Elena López, Alfr edo Eliud García Salinas. Sentados: Pepe Garza y Cynthia G. De Garza y los niños José Leonardo y Nicolas Eliud Garza García.

Foto

s: R

ober

to M

onte

may

orFo

tos:

Rob

erto

Mon

tem

ayor

Ofrecen coctel a corte realL

a distinguida señorita Lo-

rena Cavazos Muñoz, reina

electa del Club de Leones

NuevoLaredo, asistió el

pasado martes 6 de mayo como

invitada de honor al cóctel que la

familia López Adriano ofreció a los

integrantes de la Corte Real fomada

por porta coronas, damitas, comen-

dador y heraldos.

En representación del presidente

del Club de Leones de Nuevo Laredo el

doctor Juan Ángel González Barrón,

estuvo presente el señor Ruben López

Escamilla, acompañado por los socios:

Hugo Fernando Moreno Santoscoy

Luis Cavazos Cárdenes, papá de la

reina electa, señora Frances Quiñones

de Moreno, directora del comité de

Damas Leonas y la señorita Paola

Alfaro Uribe en representación de su

El lunes 5 de mayo se reunió un

nutrido grupo de amistades

con el propósito de saludar y

felicitar al señor Eliud García

por cumplir un año más de vida.

La reunion se llevó a cabo en su domicilio

particular fungiendo como magnifi cos

anfi triones del convivio bohemio su es-

posa la señora Olga S. De García, sus hijos

Alfredo Eliud García, Olga Virginia García

de Rosas, Cynthia García de Garza.

Durante la tarde noche participaron

con sus interpretaciones con melodías

del recuerdo diferentes tríos de la loca-

lidad: Trío los Heraldos,Trío Palenque,

Trío los Príncipes, Trio los Vagabundos

de Cuahutémoc Ibarra y Antonio Rojas

y como solistas: Alfonso Peredo, José

Peña, Aurelio Flores, Jaime Valero, Mario

Pérez y Javier Banda entre otros.

Los asistentes al convivio pudie-

ron deleitarse de la buena musica

del recuerdo y disfrutar de sabrosos

platillos mexicanos, entre los asisten-

tes pudimos saludar al doctor Juan

Barberena, doctor Francisco Javier

Ramírez Pompa,ingeniero Jaime Chapa,

doctor Hugo Ortega, licenciado Ruperto

Villarreal Marroqin, Porfi rio Treviño,

Oscar Saavedra, Mario Serna, Roque

Guzman, Ubaldo Quiros, ArturoArce,

doctor Alfonso Cortez, Javier Sánchez,

y Noe Benavides.

Tambien estuvieron presentes: los

amigos del café Felix Molina, Salvador

Cortez. Polo Montemayor, Gumaro Ló-

pez, Armando Cortez, Ramon Villegas,

Pepe Amezquita y el señor Guajardo;

Otros de los que asistieron fuero: Odilio

Grajales, Sabas López, Ruben Tapia,

Rogelio Becerra y Roberto Garza en-

tre otros.

Evocan la época romántica en honor de Eliud García

SOCIALES Domingo, 11 de mayo de 20148

Roberto Montemayor

LÍDER INFORMATIVO

Roberto Montemayor

LÍDER INFORMATIVO

El C.P. Fernando Torre Villarreal, presidente de Expomex, agradecio a las integrantes del comité de reinado, al consejo directivo y especialmente a los medios de comunicación por su asistencia a la rueda de prensa, lo acompañan en la foto la Lic.Irene Capistran González

y p ydirectora del comité de reinado y la princesa Doarys Jalid González Cantú.

Momentos en que el presidente de Expomex C.P. Fernando Torres Villarreal tomó la protesta a las integrantes del comité de reinado encabezado por la Lic. Irene Capistran González .

En la presente gráfi ca captamos al consejo directivo de Expomex encabezado por el C.P. Fernando Torres Villarreal, así como al comité de reinado recién electo el cual presidirá la Lic. Irene Capistrán González y la princesa Doarys Jalid González Cantú en representación de la Reina de Expomex Carolina I.

El presidente del Club de Servicio el Nogal, Ezequiel García Guerra, felicitó a los alumnos de la escuela Club el Nogal #1 con motivo de la celebración del Día del Niño.

Socios del Club de Servicio El Nogal: Profr . Eduardo Salas Mansilla, Ezequiel García Guerra, Carlos Lárraga Rodríguez, Humberto Orte-ga Almaguer, Profr . Guadalupe Guerrero Coronado, director del plantel

y freducativo, y el Profr . Eusebio Salas Mansilla.

Carlos Lárraga, Humberto Ortega y Eusebio Salas, repartiendo las ca-jas de nieve

Momentos en que el presidente del club Ezequiel Garcia Guerra reparte las cajas de nieve a los alumnos.

Los socios Humberto Ortega y Eusebio Salas entregan a los chiquitines caja de nieve a cada uno.

El Profr . Eduardo Salas entrega las cajas de nieve a las alumnas.

Los socios del Club de Servicio El Nogal convivieron con los alumnos de la escuela Club el Nogal #1 el pasado miércoles 30 de abril durante el festejo del Día del Niño.

Foto

s: R

ober

to M

onte

may

orFo

tos:

Rob

erto

Mon

tem

ayor

La rueda de prensa que se

llevó a cabo el miércoles 7

de mayo en el salon priva-

do de la Feria y Exposición

Fronteriza, fue con el propósito de

dar a conocer al nuevo comité de

reinado, esto lo dio a conocer el con-

tador Fernando Torres Villarreal,

presidente de Expomex

Con el nombramiento de la licen-

ciada Irene Capitrán González como

directora del comité de reinado y su

equipo de trabajo, queda abierto el

registro para las señoritas que quieran

participar como candidatas al reinado

de Expomex 2014-2015

Acompañarán a la licenciada Irene

Capistran González en su equipo de

trabajo: Adriana Duarte Frías, licenciada

Alejandra González Rodríguez, doctora

Gloriana García Alegría, doctora Gua-

dalupe Carrasco Rodríguez, licenciada

Alma Judith Guerrero Miranda, Esther

Alicia Valerio Divis, contadora Elizabeth

Cantú Meléndez, Narce Dalia González

Torres,Guadalupe Larrañaga Caballero

y Clara Estrada Carreón

La licenciada Irene Capistrán recalcó

que las señoritas que participen en el

certamen del reinado tienen que ser

representadas por algun organismo

de la localidad como son clubs de

servicio, asociación civil, colegios y

universidades, quedando abierta la

convocatoria de inscripción a partir

de este momento y el cierre será el

12 de junio.

Torres Villarreal manifestó que la

Feria de Nuevo Laredo es el evento social

más grande de nuestra comunidad

y por esa razon se está trabajando

con mucho esfuerzo para traer los

Abren convocatoria para reina de Expomex

mejores artistas del momento y lo

tradicional como son los juegos me-

canicos, artesanías y ganaderia, así

como el palenque.

El certamen de elección para elegir

a la nueva soberana de Expomex se

realizará en el Teatro Principal del

Centro Cultural el sábado 26 de julio,

y la coronacion de la nueva Reina es

dentro de las festividades de Expomex

siendo el día de la inauguracion del 5

de septiembre, esto lo dió a conocer

el presidente de Expomex

Dandole más realce al evento se

contó con la presencia de la princesa

Doarys Jalid González Cantú en repre-

sentación de S.G.M. Carolina I, así como

integrantes del consejo directivo: inge-

niero Gerardo Serna Aguilar, contador

Rogelio Ortega Escobedo, Sergio Ortega,

tesorero; licenciado Carlos Fernando

Garza Gonález, ingeniero Ciro Tulio

García Cuellar y el licenciado Felipe de

Jesús Fernandez Martínez

Animado festejo a los niños de la escuela El Nogal #1

El pasado 30 de abril,

como cada año, los

socios del Club de

Servicio El Nogal

asistieron a la escuela primaria fede-

ral Club El Nogal #1 para festejar a los

niños en su día y compartir con ellos

del festejo que les organizaron sus

maestros y los padres de familia.

En ese festejo, se cantaron las ma-

ñanitas tanto por los maestros y los

padres de familia como los socios del

Club El Nogal quienes repartieron unas

cajitas de nieve que llevaron de regalo

para los niños y para los maestros y

padres de familia que se encontraban

conviviendo con sus hijos.

El director del plantel educativo,

profesor Guadalupe Guerrero Coro-

nado, dirigió unas palabras de agra-

decimiento a los socios del Club de

Sevicio El Nogal, por el noble trabajo

que realizan brindando apoyo a las

personas que menos tienen.

De la misma manera, la señora María

Luisa de Leon, presidenta de la sociedad

de padres de familia; Griselda Lucio,

secretaria y el señor Víctor Jimenez

Martínez, tesorero, agradecieron la visita

de los socios del Club El Nogal quienes

estuvieron repartiendo las nieves a

cada uno de los 425 alumnos.

Por parte del Club el Nogal su presi-

dente, Ezequiel García Guerra, felicito a

los alumnos de la escuela con motivo

del Día del Niño. Acompañaron al pre-

sidente del club los socios profesor

Eusebio Salas Mansilla, Sr.Humberto

Ortega Almaguer, profesor Eduardo Salas

Mansilla, Sr. Carlos Lárraga Rodríguez y

el Sr. Roberto Montemayor Garza.