el zoológico presentación

15
Imágenes : tomadas de Microsoft Presentación : Martha de Rico

Upload: marthaluciarico

Post on 14-Jul-2015

281 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Imágenes : tomadas de Microsoft

Presentación: Martha de Rico

Si tuvieras la posibilidad de reencarnarte en un animal,

¿ Cuál elegirías ser? La respuesta que des a esta aparentemente

simple pregunta te dará la oportunidad de conocerte un poco más a ti mismo y del mismo modo podrás descubrir cosas acerca del carácter de tus familiares y amigos.

Este test, además de ser divertido, resulta fidedigno,

ya que lo inocente de la cuestión impide que los

interrogados puedan ponerse a la defensiva.

Responde pues a la pregunta de que animal te gustaría ser, de entre los de la siguiente lista:Perro, gato, caballo, león, elefante, mono, pavo real, alce, pez o marisco.

Si has elegido ser:

Tu corazón domina sobre tu razón y te dejas influir por el mundo

exterior, a tal extremo que incluso te modela. El amor y la amistad te absorben tanto que a veces llegas a perder tu identidad. Esto puede

darte grandes alegrías pero también muchos disgustos, por lo cual deberías escoger bien a los

que te rodean. Tienes facilidad de adaptación pero no perseveras para alcanzar tus metas. Eres

tolerante, comprensivo e instintivo, pero careces de firmeza,

dinamismo y, a veces, de realismo.

PERRO

Amas la vida y la vives intensamente, aunque eres muy individualista y a menudo inestable en lo referente a la felicidad. En lo profesional, social y sentimental no sientes ningún tipo de temor. Ante las dificultades puedes reaccionar de forma sarcástica, agresiva e incluso cruel, pero sabes darte por vencido cuando encuentras demasiada resistencia. Sientes un placer un tanto morboso por el sufrimiento propio y ajeno, característica que te perdonan fácilmente ya que en el fondo resultas irresistible.

GATO

CABALLO: Tu vida es una continua búsqueda de lo bello, lo noble y lo perfecto. Para ti la felicidad va íntimamente ligada a la comunicación con los otros, siempre y cuando procedan según sus deseos. Esta postura te hace vivir momentos inolvidables pero también puede hacerte sufrir fuertes golpes. En lo laboral te decantas por las posiciones que te permiten disfrutar de un buen nivel social y de total independencia, condiciones que le van muy bien a tu temperamento, aunque te gusta, sobre todo, la calidad, la armonía y el buen gusto.

LEÓN

Las metas que te propones, ya sean de tipo laboral, profesional, cultural o sentimental, las alcanzas cueste lo que cueste. El lema de tu vida es conquistar, triunfar y dominar. Te gusta que te respeten y que te admiren y, en ocasiones que te teman. Disfrutas aireando tus logros y no te sientes feliz si no te los reconocen. Pero tienes puntos vulnerables que podrían hacerte tropezar. Eres creador, ambicioso, directo y amante del lujo. A veces eres presa de pasiones violentas y te buscas a ti mismo a través de la persona amada.

ELEFANTE

Aunque las emociones no te dejan indiferente, casi nunca lo demuestras. Calma y serenidad son las normas de tu inalterable carácter en cuyo juicio confías, dando además tranquilidad a los que te rodean. Tu temperamento hace que a veces se te tache de frío, pero en realidad eres tierno, fiel y organizado, aunque poco amante de los cambios y de las aventuras pasajeras. Eres individualista, pero te adaptas bien. Consideras que la felicidad no se logra fácilmente, pero piensas que cuando se alcance es duradera.

MONO Eres más imaginativo que reflexivo y aunque eres flexible y activo, a menudo saltas por las ramas en vez de atacar lo esencial. Eres curioso, te gusta lo novedoso y se da muy bien la improvisación. Posees una personalidad difícil de conocer. Ante la felicidad te muestras pesimista y en cuanto al amor lo sientes más en la cabeza y en los sentidos que en el corazón. Aunque no te atas fácilmente, las rupturas las toleras mejor si las has provocado tú. En el trabajo siempre se puede esperar de ti una idea brillante.

EL PAVO REAL

Las apariencias son vitales para ti. No eres feliz si no te sientes admirado y no te reconocen tus cualidades. Aunque exteriormente aparentas mucha seguridad, eres muy vulnerable ya que tus modales son sólo un modo de atraer la atención mientras intentas internamente descubrir tu verdadero yo. En el amor te buscas a ti mismo y por ello tus aventuras son interminables.

ALCE Superarte a ti mismo es lo único que te da satisfacción. Caminas incansablemente en busca de esa meta y puedes lograrlo si no te dejas llevar por tu, a veces, desmesurada imaginación que te hace subvalorar los problemas materiales. Sueles idealizar a la persona amada, pero también demandas que esa soñada dicha se refleje con claridad e independencia recíproca tanto en el plano físico como en el sentimental.

PEZ

Tu marcada independencia, tu espíritu novelesco, tu carencia de método hacen que no soportes las disciplinas rígidas ,aunque sueles adaptarte con destreza a las situaciones. Eres dócil, pero no te dejas apresar fácilmente. Te agrada ser de todos y de nadie a la vez, pero no por eso dejas de ser generoso. Le das mucha importancia al amor, llegando incluso al sacrificio. No demuestras tu felicidad pero disfrutas con las cosas simples y secretas.

MARISCO

Vivir apartado del mundo no es para ti ningún problema. Más ligado al pasado que al futuro, al hogar que a los amigos, eres más padre /madre que amante y llegas a asfixiar con tus cuidados. Romántico e ingenuo, ves el amor desde un prisma muy irreal. Nada ambicioso, cumples con tu deber debidamente aunque en forma pausada y sin destacar. Tus decisiones están marcadas por tu añoranza del seno materno. Necesitas que te protejan y mimen.

Si no te identificas con ninguno de los anteriores escribe aquí con cuál lo harías y cuéntanos cuáles serían

sus características.

Espero que este test te haya gustado.

¡chao!