el corazon de un niño

16
Hola soy el autor del sitio y la verdad esta reflexión me gustó mucho ya que cuantos de nosotros no caemos en los mismos errores y aunque sea tarde hacemos conciencia de ellos es entonces cuando hacemos conciencia de ellos es entonces cuando aprendemos la lección., esta reflexión nos la obsequió un buen amigo el Lic. Pedro Díaz Atte. Juan Ventura ciricuario.webnode.com

Upload: juan-ventura

Post on 11-Jul-2015

1.684 views

Category:

Documents


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: El corazon de un niño

• Hola soy el autor del sitio y la verdad esta reflexión

me gustó mucho ya que cuantos de nosotros no

caemos en los mismos errores y aunque sea tarde

hacemos conciencia de ellos es entonces cuando hacemos conciencia de ellos es entonces cuando

aprendemos la lección., esta reflexión nos la obsequió

un buen amigo el Lic. Pedro Díaz

• Atte. Juan Ventura

ciricuario.webnode.com

Page 2: El corazon de un niño

El Corazón

de un Niño

El Corazón

de un Niño

Lic . Jose Pedro Diaz Lopez

Audio:

Juan Morales Martinez

Lic . Jose Pedro Diaz Lopez

Audio:

Juan Morales Martinez

ciricuario.webnode.com

Page 3: El corazon de un niño

• Sucedió hace poco con uno de esos

médicos que se niegan a aceptar la

religión y por lógica la presencia de

un ser supremo, ya saben, el

problema de siempre la ciencia y loproblema de siempre la ciencia y lo

divino. Esa mañana aquel

afamado cirujano platicaba con un

niño al que iva a operar del

corazón.

ciricuario.webnode.com

Page 4: El corazon de un niño

• Mañana te operare hijo, voy aabrir tu corazoncito para curarlo,dijo el médico, mirando conseguridad y confianza a aquelniño.

• ¡Y encontrara usted a Jesús ahí• ¡Y encontrara usted a Jesús ahídoctor!, pregunto el pequeño.

• La pregunta del niño sorprendiómucho a aquel cirujano que fingióno escuchar la interrogante.

ciricuario.webnode.com

Page 5: El corazon de un niño

• Mira voy a cortar una pared de tucorazón para ver el dañocompleto.

• El niño insistió: Pero cuandohabrá mi corazón va a encontrar aJesús ahí doctor?Jesús ahí doctor?

• Los padres del niño se miraron yel doctor prosiguió: Mira cuandohaya visto todo el daño que tienetu corazoncito planearemos lo quesigue.

ciricuario.webnode.com

Page 6: El corazon de un niño

• El niño no se dio por vencido:Pero va a encontrar a Jesús enmi corazón doctor? He leído labiblia, y dice que Jesús vive ennuestros corazones, usted tieneque encontrarlo ahí doctor.que encontrarlo ahí doctor.

ciricuario.webnode.com

Page 7: El corazon de un niño

• El cirujano no se dio porvencido y dijo: Ehh sabes loque voy a encontrar ahí niño:un musculo dañado, bajaun musculo dañado, bajarespuesta en glóbulos rojos,debilidad en las paredes yvasos, y después me darécuenta si te puedo ayudar o no.

ciricuario.webnode.com

Page 8: El corazon de un niño

• Pero el niño tampoco se dio porvencido: Insisto doctorencontrara a Jesús ahí también,ese es su hogar, el vive ahí estásiempre conmigo.

• El cirujano no tolero mas los• El cirujano no tolero mas loscomentarios del aquel niño ysalió del cuarto. En seguida seencerró en su oficina y procedióa grabar sus comentarios sobreel estudio que había hechopreviamente:ciricuario.webnode.com

Page 9: El corazon de un niño

• Aorta dañada, vena pulmonardeteriorada, degeneraciónmuscular cardiaca masiva, sinprobabilidades de trasplante,difícilmente curable, terapia,difícilmente curable, terapia,analgésicos, reposo absoluto.

• Pronóstico: muerte dentro delprimer año, al llegar a este puntodetuvo la grabadora.

ciricuario.webnode.com

Page 10: El corazon de un niño

• En tono de reclamo y elevando lavista hacia el techo de suconsultorio expresó: ¿Tienes algomás que decir? ¿Porque lehiciste eso a el? Es un niño aun,tu lo pusiste a este dolor y lo hastu lo pusiste a este dolor y lo hassentenciado a una muertetemprana, apenas comienza avivir ¿porque le haces esto? .

• De pronto escucho una voz en lomás profundo de su alma:

ciricuario.webnode.com

Page 11: El corazon de un niño

• El niño mi oveja, ya nopertenecerá a tu rebaño porqueél es mío y estará conmigo todala eternidad, aquí, en el cielo notendrá ningún dolor, serátendrá ningún dolor, seráconfortado de una manerainimaginable para ti o paracualquiera, sus padres seunirán un día a él y van aconocer la paz y la armoníaunidos.ciricuario.webnode.com

Page 12: El corazon de un niño

• En ese instante el cirujanocomenzó a temblar y a llorar,sentía más rencor no entendía lasrazones por eso replico a esa voz:

• Tu creaste a ese niño y tambiénsu corazón ¿para qué? Para quesu corazón ¿para qué? Para quemuera durante de unos meses.

ciricuario.webnode.com

Page 13: El corazon de un niño

• El señor le respondió: Es tiempo queregrese a su rebaño su misión en latierra ya la cumplió, veras hace añosenvié a una oveja mía que teníamuchas habilidades y soñaba con serdoctor, el soñaba con ayudar a susdemás hermanos, pero con tantademás hermanos, pero con tantaciencia se olvido de su creador, asíque envié a otra oveja a este niñoenfermo no para perderlo, sino paraque regresara a mí y rescatara a laoveja perdida entre tanta ciencia hacemucho tiempo.

ciricuario.webnode.com

Page 14: El corazon de un niño

• El cirujano lloro y lloroinconsolablemente, días despuésluego de practicar la cirugía eldoctor se sentó a un lado de lacama del niño mientras lospadres lo mirabanamorosamente, aquel niñodespertó sonrió al doctor y le dijomuy amorosamente.

ciricuario.webnode.com

Page 15: El corazon de un niño

¡Doctor! ¿Abrió micorazón? Si hijo mío,si lo abrí.

Y que encontró ahí doctor.

Tenias razón hijo mío,tenias razón, ahí encontréa Jesús……………

ciricuario.webnode.com

Page 16: El corazon de un niño

El creador al enviarnos a estemundo nos da la libertad de quenos equivoquemos en cuanto a sudivinidad, nuestra fe debe de sermuy firme para recordar que él esel eje de nuestras vidas, no

El creador al enviarnos a estemundo nos da la libertad de quenos equivoquemos en cuanto a sudivinidad, nuestra fe debe de sermuy firme para recordar que él esel eje de nuestras vidas, noel eje de nuestras vidas, noperdamos la brújula, vivamos enarmonía, sembrando ycosechando los valores que haránde nosotros esos seres dignos delamor de Dios.

el eje de nuestras vidas, noperdamos la brújula, vivamos enarmonía, sembrando ycosechando los valores que haránde nosotros esos seres dignos delamor de Dios.

ciricuario.webnode.com