consejos

5
Consejos para una cola sexy! Para tener una cola divina no hace falta pasarse horas en el gimnasio. La clave está en hacer los movimientos correctos y adecuados … Aquí te damos los mejores consejos…..

Upload: tefi-eve-y-sofi

Post on 12-Aug-2015

191 views

Category:

Travel


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Consejos

Consejos para una cola sexy!

Para tener una cola divina no hace falta pasarse horas en el gimnasio. La clave está en hacer los movimientos correctos y adecuados …

Aquí te damos los mejores consejos…..

Page 2: Consejos

1)Párate con las piernas separadas y tus pies apuntando hacia afuera. Pone tus manos detrás de la cabeza y saca la cola.

2) Flexiona tus piernas hasta que tus muslos queden paralelos al piso (que tus rodillas no sobrepasen las líneas de tus dedos del pie), y eleva tus talones.

Mantente dos segundos contrayendo abdominales.

Y volvé a la posición inicial contrayendo glúteos.

Hace 15 repeticiones.

SENTADILLA MEDIA EN PUNTA DE PIE:

Page 3: Consejos

AGACHADA EN UNA SOLA PIERNA

1) Sostente agarrándote de la pared o de una barra y cruza tu pierna derecha apoyando el tobillo sobre la rodilla izquierda

2) Saca la cola hacia afuera y baja, haciendo una sentadilla media, de manera que tu muslo izquierdo quede paralelo al piso. Mantén el torso derecho. Realiza 15 repeticiones de cada lado.

Page 4: Consejos

TIJERAS BOCA ABAJO:1) Recuéstate boca abajo con las piernas separadas en forma de “v” y apoya la cabeza sobre tus brazos. Estira tus pies de manera que solo los dedos toquen el piso.

2) Aprieta los glúteos y sube las piernas hasta que formen un ángulo de 45 grados con respecto al suelo y junta los pies. Mantente en la postura durante cinco segundos y baja nuevamente los pies hasta que toquen el piso. 15 repeticiones.

Page 5: Consejos

ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS LES SIRVAN PARA

MODELAR Y ESTAR CONFORMES CON SU

CUERPO. SUERTE Y A PONERSE A REALIZAR LOS

EJERCICIOS

IMPORTANTE:

NO SIRVE DE NADA HACER LOS EJERCICIOS

DURANTE UNA SEMANA Y DESPUÉS DEJAR DE

HACERLOS ….RECUERDA, LA CLAVE ESTÁ EN SER

CONSTANTE ….