cómo decorar tacones con esmalte rojo

2
Cómo decorar tacones con esmalte rojo Ya he propuesto muchas decoraciones de zapatos con glitter. Es por ello que, en lugar de decorar un tacón con purpurina, se me ha ocurrido que quizás sea una buena idea incorporar algo de color y animarse a estos tacones rojos. Así es: vamos a aprender a decorar tacones con esmalte rojo. ¿Te animas? Están muy de moda y son realmente perfectos para lucir por la noche. Un poco de esmalte, algo de cinta, brillo y listo. ¡Más fácil, imposible! MATERIALES: 1 par de tacones para reciclar Esmalte rojo Esmalte blanco Brillo para uñas Cinta adhesiva PASO A PASO: Comienza por colocar cinta adhesiva en los zapatos para separar las partes que quieres pintar de las que no.

Upload: inesol-garcia

Post on 21-Oct-2015

5 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Cómo decorar tacones con esmalte rojo

Cómo decorar tacones con esmalte rojo

Ya he propuesto muchas decoraciones de zapatos con glitter. Es por ello que, en lugar de decorar un tacón con purpurina, se me ha ocurrido que quizás sea una buena idea incorporar algo de color y animarse a estos tacones rojos. Así es: vamos a aprender a decorar tacones con esmalte rojo.¿Te animas? Están muy de moda y son realmente perfectos para lucir por la noche. Un poco de esmalte, algo de cinta, brillo y listo. ¡Más fácil, imposible!

M A T E R I A L E S :

1 par de tacones para reciclar Esmalte rojo Esmalte blanco Brillo para uñas Cinta adhesiva

P A S O A P A S O :

Comienza por colocar cinta adhesiva en los zapatos para separar las partes que quieres pintar de las que no.

Utilizando el esmalte blanco, empieza a pintar todo el tacón hasta

Page 2: Cómo decorar tacones con esmalte rojo

completarlo. Si así lo deseas, también puedes utilizar pintura acrílica de color blanco para demorar menos en este paso.

Deja secar por unos pocos minutos, y ya puedes comenzar a pintar con el esmalte de uñas de color rojo. No olvides tomarte el trabajo de realizar unas dos o tres manos para lograr un rojo intenso y muy llamativo.

Deja secar por una hora aproximadamente y retira cuidadosamente la cinta adhesiva.

Si así lo prefieres, también puedes añadir una mano de brillo de uñas para lograr una mejor terminación. El resultado serán unos tacones rojos realmente fantásticos. ¡Me encantan!

P U B L I C A D O P O R   W E B M A S T E R