catálogo angus el encuentro 2015

28

Upload: leandro-decotto

Post on 23-Jul-2016

222 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Remate Angus El Encuentro 2015. 50 Toros y 60 Vientres Registrados y Evaluados en BREEDPLAN. Viernes 11 de Septiembre en la Sociedad Rural de Tapalqué. Además otros 250 Vientres.

TRANSCRIPT

Page 1: Catálogo Angus El Encuentro 2015
Page 2: Catálogo Angus El Encuentro 2015
Page 3: Catálogo Angus El Encuentro 2015

1Cabaña El Encuentro

Estimados clientes y amigos:

Como lo venimos haciendo todos los años, el segundo viernes de septiembre realizaremos el remate anual de Cabaña El Encuentro.

Con esfuerzo y dedicación trabajamos cotidianamente para que nuestros reproductores produzcan buenos resultados económicos en los rodeos en los que sean utilizados.

A través de la información procesada por BREEDPLAN realizamos las combinaciones genéticas y morfológicas que a nuestro criterio nos permiten avanzar año tras año en producir mejores toros y vacas, con fa-cilidad de parto, fertilidad, buen desarrollo, carcasa y engrasamiento, entre otros caracteres analizados.

Los esperamos el día del remate para compartir un asado y que puedan apreciar los logros de nuestra cabaña a lo largo de estos años.

Con afecto,

Eduardo J. Segura y Familia

Page 4: Catálogo Angus El Encuentro 2015

2 Remate 2015

¿Qué es el BREEDPLAN?Es un moderno sistema de evaluación ge-nética para ganado de carne. No determi-na el tipo de hacienda a seleccionar, ni su uso implica criar un determinado biotipo de hacienda. Es una herramienta para au-mentar la objetividad de la selección.Ofrece el potencial para acelerar el pro-greso genético, ajustar las operaciones de crianza, mejorar la productividad e incre-mentar los beneficios económicos logra-dos tanto en reproducción como en faena.Ha sido implementado como el esquema nacional de registro de ganado de carne en Australia, Nueva Zelanda, Namibia, Tailandia y Las Filipinas; y su uso está aumentando en los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, El Reino Unido, Hungría y Sudáfrica.Utiliza el sistema de evaluación gené-tica más avanzado del mundo (basado en la metodología BLUP) para producir Valores Estimados de Cría (Estimated Breeding Values -EBVs- por sus siglas en inglés) en el ganado registrado para una importante cantidad de características productivas.

¿Qué es un EBV?El valor de cría de un animal puede defi- nirse como el mérito genético para una determinada característica. Ya que no es posible determinar el verdadero valor de cría para las características de un animal, es posible estimarlas. Estos estimadores del valor de cría de un animal se deno-mina EBVs o Estimated Breeding Values.Los EBVs se expresan como la diferencia entre la genética de un individuo con la base genética a la cual fue comparada. Los EBVs son reportados en las unidades en las cuales fueron tomadas las medi-ciones (ej. en Kg. para los EBV de peso). Entonces un valor de +12Kg. para el peso a los 400 días representa la superioridad genética de ese individuo en 12 kilos a los 400 días de edad comparado con la base genética de la población a la cual fue com-parada. En promedio, la mitad de esta di-ferencia será pasada a la progenie de este individuo.

Los EBVsActualmente disponemos de EBV s para 16 características de importancia econó-mica.Las características abarcan tres áreas de vital importancia tanto para el criador de toros como para el productor comercial: peso, reproducción y carcasa.

. Facilidad de PartoLas distocias tienen un impacto negativo en la rentabilidad del rodeo a través de un aumento en la mortandad de las crías y las vaquillonas, mayor tiempo para volver a reproducir y un aumento considerable en los costos de labores y de veterinario.BREEDPLAN produce dos EBVs para fa-cilidad de parto:

a) Facilidad de Parto Directa: El EBV de Facilidad de Parto (DIR) es un estimador de las diferencias genéticas en la habili-dad de los hijos de un toro de nacer sin asistencia en vaquillonas de dos años al momento de parición. El EBV es repor-tado como diferencias en el porcentaje de partos sin asistencia. Los EBVs para Faci-lidad de Parto (DIR) más positivos, son más favorables.

b) Facilidad de Parto de las Hijas: Los EBVs de Facilidad de Parto (HIJAS) son estimadores de las diferencias genéticas en la habilidad de las hijas de un toro de parir sin asistencia a los dos años de edad.Los EBVs son reportados como diferen-cias en el porcentaje de partos sin asis-tencia. Mientras más alto sea el EBV de Facilidad de Parto (HIJAS), será más fa-vorable.

. Largo de GestaciónLos EBVs de Largo de Gestación son esti-madores de las diferencias genéticas entre animales para el número de días entre la fecha de concepción y la fecha de parto. Los EBVs de Largo de Gestación se expre-san en días y son calculados utilizando la fecha de entore y las de parición para los animales concebidos por Inseminación Artificial.Un periodo de gestación más corto está

asociado generalmente con pesos al na-cer más bajos, mejor facilidad de parto y una mejora en el retorno al servicio de las madres. También los terneros nacidos de una gestación más corta son general-mente más pesados al momento del des-tete debido a un mayor número de días de crecimiento. En consecuencias, los EBVs de Largo de Gestación cuanto más bajos o negativos, más favorables serán.

. Peso al NacerLos EBVs de Peso al Nacer son estima-dores de las diferencias genéticas entre animales para el peso al nacer de los ter-neros. Los EBVs de Peso al Nacer se ex-presan en kilogramos (Kg.)El peso al nacer de los terneros es el factor genético más importante como causal de distocias en vaquillonas. Para minimizar el riesgo de distocias se recomienda uti-lizar en vaquillonas solamente toros con bajos EBV de Peso al Nacer.

. 200 Días LecheLos EBVs de 200 Días Leche son esti-madores de los efectos maternos de un animal para el peso de sus crías a los 200 días. En el caso de un toro, estos estiman el efecto maternal que las hijas de ese toro tendrán en el peso a los 200 días de sus crías. El EBV de 200 días Leche se expresa en kilogramos (Kg.) de peso vivo del ter-nero a los 200 días de edad (es la diferen-cia esperada en el peso del ternero a los 200 días debido a los efectos maternales -leche de su madre-).El nivel óptimo en el potencial de pro-ducción de leche entre vacas de razas car-niceras depende de los sistemas de pro-ducción y del amiente en el cual las vacas son manejadas. La selección de vacas con alta producción de leche será importante en condiciones nutricionales favorables y cuando los terneros se vendan al destete. Sin embargo, algunos ambientes, gene-ralmente con bajas condiciones nutricio-nales no serán favorables para vacas con alto potencial de producción de leche.Es de esperarse que los EBVs de 200 Días Leche más positivos o moderados sean más favorables dependiendo del ambiente.

BREEDPLAN

Page 5: Catálogo Angus El Encuentro 2015

3Cabaña El Encuentro

. CrecimientoEn general, manteniendo constante el res-to, una alta tasa de crecimiento producirá una mayor rentabilidad. En la mayoría de los análisis económicos realizados, todos coinciden en el énfasis positivo que tiene el crecimiento de los animales. BREED-PLAN calcula tres EBVs de crecimiento: Peso los 200 Días, Peso a los 400 Días y Peso a los 600 Días.Estos EBVs son la mejor predicción del potencial de crecimiento de un animal hasta el destete (200 días), hasta el año (400 días) y hasta la terminación (600 días).Los EBVs de Crecimiento se expresan en kilogramos (Kg.) y los más altos general-mente son más favorables. Estos EBVs están correlacionados genéti-camente de forma positiva pero existe la posibilidad de seleccionar usándolos in-dividualmente.

a) Peso a los 200 Días: Los EBVs de Peso a los 200 Días son estimadores de las di-ferencias genéticas entre animales en el peso vivo a los 200 días de edad debidas a su genética para el crecimiento. Este EBV es una medida del potencial genético del crecimiento de un animal desde el naci-miento hasta el destete. Es una caracte-rística importante para los criadores que producen o engordan terneros.

b) Peso a los 400 Días: Los EBVs de Peso a los 400 Días son estimadores de las di-ferencias genéticas entre animales en el peso vivo a los 400 días de edad.El EBV para esta característica es real-mente importante para un criador que produce animales hasta el año de edad, criadores de novillitos y vaquillonas.

c) Peso a los 600 Días: Los EBVs de Peso a los 600 Días son estimadores de las di-ferencias genéticas entre animales en el peso vivo a los 600 días.El EBV de esta característica es muy im-portante para los productores que hacen animales pesados producidos tanto sea a pasto como terminados con grano.

. Peso Vaca AdultaLos EBV de Peso de Vaca Adulta son esti- madores de las diferencias genéticas en-tre vacas para el peso vivo a los 5 años de edad. Los EBVs de Peso de Vaca Adulta se expresan en kilogramos (Kg).Los EBVs para el Peso de Vaca Adulta son indicadores de: los requerimientos nutri-cionales de las vacas, y del tamaño adulto de los novillos.

. Circunferencia EscrotalLos EBVs de Tamaño Escrotal son esti-madores de las diferencias genéticas entre animales de su circunferencia escrotal a los 400 días de edad. Los EBVs de Tama-ño Escrotal se expresan en centímetros.Una mayor circunferencia escrotal está asociada con una mayor producción seminal en los toros, y una mayor pre-cocidad sexual en su progenie tanto en machos como en hembras. Un EBV para Tamaño Escrotal más alto es generalmen-te favorable.

. CarcasaBREEDPLAN combina la información de escaneo por ultrasonido de anima-les vivos con datos de carcasa obtenidos en la sala de frío de los frigoríficos para calcular los EBVs que brindarán la in-formación de las diferencias genéticas en la composición de carcasas. La selección para lograr un mayor rendimiento de la carcasa así como también para lograr un mayor valor en la carcasa debe ser un objetivo primordial para los criadores de ganado.

a) Peso de Carcasa: Los EBVs de Peso de Carcasa son estimadores de las diferen-cias genéticas del peso de las carcasas. Los EBVs para el Peso de Carcasa se expresan en kilogramos (kg.). Los EBVs para Peso de Carcasa más altos generalmente son más favorables.El EBV para el peso de Carcasa es un in-dicador del peso de la carcasa de un ani-mal y no del rendimiento porcentual de la misma.b) Área de Ojo de Bife (AOB): Los EBVs para el Área de Ojo de Bife son estima-

dores de las diferencias genéticas entre el Área de Ojo de Bife de animales. Los EBV para AOB se expresan en centímetros cuadrados.Los EBVs para Area de Ojo de Bife más altos generalmente son más favorables, es de esperarse que un mayor desarrollo muscular.

c) Grasa de Costilla y Grasa de Cadera: Los EBVs para el Espesor de Grasa son estimadores de las diferencias genéticas entre el Espesor de Grasa Subcutánea. Los EBVs para la Grasa se expresan en milímetros.El de Grasa de Costilla es entre la 12ava y 13ava costillas y de Cadera en el sitio P8 en la cadera. Los EBVs para Espesor de Grasa más favorables serán los más altos o más bajos dependiendo de los objetivos de cría y específicamente de la capacidad de terminación que desea lograr en sus animales.Los reproductores con EBVs para espesor de grasa positivos tenderán a producir en promedio progenie con más grasa, o de maduración más temprana que los repro-ductores con EBVs para espesor de gra-sa más bajos o negativos. El incremento del espesor de grasa disminuirá el rendi-miento de cortes minoristas, sin embar-go la mayoría de los mercados requieren un mínimo especificado para espesor de grasa. Los criadores que busquen criar animales más magros y con mayores ren-dimientos deberán seleccionar animales con bajos EBVs para Grasa. Los criadores que deseen terminar sus animales antes deberán seleccionar animales con valores moderados en sus EBVs de Grasa. Se debe tener cuidado al seleccionar animales con EBVs extremadamente bajos en Grasa, para ser usados como hembras de reposi-ción ya que estos pueden indicar que es-tas serán hembras mas difíciles de preñar.

d) Rendimiento de Cortes Minoristas: Los EBVs para el Rendimiento de Cortes Minoristas son estimadores de las dife-rencias genéticas en el Rendimiento de Cortes deshuesados. El EBV se expresa en porcentaje de rendimiento (%). Los EBVs

Page 6: Catálogo Angus El Encuentro 2015

4 Remate 2015

más altos generalmente son más favora-bles.

e) Grasa Intramuscular: Los EBVs para el Porcentaje de Grasa Intramuscular son estimadores de las diferencias ge-néticas en el % de grasa intramuscular (marmoreo) en el Ojo de Bife de anima-les. El EBV se expresa como porcentaje (%) de GIM. Los EBV para Porcentaje e Grasa Intramuscular más altos general-mente son más favorables.

. Indice PampaEl Indice Pampa fue desarrollado para el GRUPO BREEDPLAN ANGUS ARGEN-TINO, y representa el sistema de produc-ción que produce novillos que a los 18 meses serán vendidos con 400 kilos de promedio, en establecimientos de la re-gión Pampeana de clima templado, con invernada y terminación a pasto y repo-sición propia de vaquillonas.

Cómo utilizar el Indice PampaLos Indices son EBVs, y como un EBV indican la diferencia potencial en la pro-genie de los animales a ser comparados. La única diferencia es que los Indices están indicados en dólares (u$s) y la di-ferencia entre animales mostrará la dife-rencia en la capacidad de estos animales de generar ganancias en rodeos comer-ciales.El siguiente ejemplo le indica cuál es la diferencia económica entre usar dos to-ros con distinto valor de Indice Pampa:· Valor del Indice Pampa: Toro A $20 - Toro B $10.· Ganancia extra por vientre entorado con el Toro A (la mitad de la diferencia en Indice) u$s 5.· Ganancia por vaca entorada -si estos toros son entorados a grupos de vacas al azar (con valores de Indice similar).· Asumiendo una ganancia base de u$s 100 por vaca.

· Toro A: u$s 105 - Toro B: u$s 100. Si estos toros son entorados a 100 vientres en su vida productiva.· Ganancia Extra Uso de Toro A= u$s 500.Si comparamos el Toro A con un valor de Indice de +20 y el Toro B con un valor de Indice de +10. Los números muestran que los hijos del Toro A le harán ganar más plata al criador (y al resto de los in-tegrantes de la cadena) que los hijos del Toro B. Asumiendo que a los dos toros se les adjudican servicios con vacas dispo-nibles de igual potencial genético, enton-ces la diferencia en rentabilidad esperada entre los dos toros, será de u$s 5 por vaca entorada por año.

Notas:

Page 7: Catálogo Angus El Encuentro 2015

5Cabaña El Encuentro

TERCERA VisiTA ANUAL A CABAñA EL ENCUENTRo:

Alumnos cursando Genética, en 4º año de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA (Azul), junto al profesor Vet. Leandro Irigoyen, integrante de la Cátedra. Durante la misma los alumnos se interiorizan del programa de Mejoramiento Genético llevado adelante en nuestra Cabaña.

50 ToRos · 60 ViENTREsABERDEEN ANGUS NEGROS Y COLORADOS DE LA CABAÑA CON PREÑEZ DIAGNOSTICADA POR ECOGRAFIA

Page 8: Catálogo Angus El Encuentro 2015

6 Remate 2015

CoRRAL DOS TOROS COLORADOS1

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3006 B029 6-Mar-13 EA Canyon Chief ‘0007 CSP Chingolo 31 287 826 44.5 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.3 - -3.9 0 20 32 51 39 9 2.3 - 0.6 -0.7 -1 0.7 0.3$ 33

42% - 65% 76% 69% 70% 75% 69% 38% 71% - 48% 53% 53% 53% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3015 B032 11-Mar-13 EE Eliseo 9018 SAV Final Answer 30 304 841 46.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.5 2.2 -2.3 1.6 25 36 60 41 9 3.2 - - - - - -$ 40

44% 37% 66% 78% 69% 70% 75% 70% 46% 72% - - - - - -

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

TOROS25 ToRos especialmente indicados para uso en Vaquillonas de 15 Meses por su Facilidad de Parto.

RENTABiLiDAD AsEGURADA.El 75% de los Toros tienen su Indice Pampa por encima del promedio del AAB.

FERTiLiDAD GARANTiZADA.El 78% de los Toros se encuentra dentro del 30% Superior del AAB para su EBV de Circunferencia Escrotal.

RENDiMiENTo EN GANCHo sEGURo.El 50% de los Toros se encuentra dentro del 30% Superior del AAB para su EBV de Rendimiento.

850 GRs. DE ADP PRoMEDio desde el nacimiento hasta hoy.

ToDo A CAMPo con suplementación de Silaje de Planta Entera de Maíz.

RoDEo LiBRE de Brucelosis y Tuberculosis. NEGATiVos a Trichomonas y Campylobacter.

Page 9: Catálogo Angus El Encuentro 2015

7Cabaña El Encuentro

CoRRAL DOS TOROS NEGROS2

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3004 B027 1-Mar-13 SAV Final Answer 1008 BR Mi Chico 25 255 778 42.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.8 2.8 -5.3 -1.3 17 27 43 38 10 0.5 29 2.3 0.5 0.6 0.6 0$ 31

47% 39% 66% 76% 69% 70% 75% 70% 49% 73% 60% 51% 56% 56% 56% 54%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3021 B036 13-Mar-13 EE Howard ‘0042 EE Capicua 29 295 781 42.0 4.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.8 - -1.9 0 19 34 48 30 11 1.7 - 2.1 -1 -1.5 1.8 0.2$ 34

39% - 64% 76% 69% 70% 75% 68% 36% 71% - 47% 53% 53% 52% 50%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

CoRRAL DOS TOROS NEGROS3

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3028 B038 20-Mar-13 CSM Alulén 4510 GDE Sirocco 36 260 790 42.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.8 4.4 -0.1 1.9 17 25 46 34 4 1.5 23 1.4 1.2 1.6 -0.5 0.4$ 28

52% 45% 67% 78% 71% 72% 76% 71% 56% 74% 61% 50% 53% 53% 53% 52%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3031 B040 30-Mar-13 CSM Lihuen 1038 EE Justo - 240 830 44.0 5.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.1 1.3 0.4 2.2 30 46 72 60 11 2.2 47 3.2 1.2 1.7 0.6 0.2$ 44

48% 43% 55% 67% 69% 70% 74% 69% 52% 72% 61% 53% 58% 58% 57% 55%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.2 1.2 -0.5 1 18 27 40 35 6 1 26 1.8 0.6 0.7 0.2 0.4 $ 23

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

EVBs Promedio de la raza animales nacidos en el 2013

Page 10: Catálogo Angus El Encuentro 2015

8 Remate 2015

CoRRAL TRES TOROS NEGROS4

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3005 B028 2-Mar-13 LCC New Frontier 8620 CSP Vagabundo 27 283 772 43.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.6 - -3.5 0.2 22 34 59 43 9 1.8 - 1.9 -0.2 -0.4 0.8 0.2$ 39

41% - 63% 77% 68% 69% 75% 69% 45% 72% - 47% 53% 53% 52% 50%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3017 B034 12-Mar-13 EE Howard 1023 SAV Final Answer 31 262 779 44.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.1 - -1.9 1.2 18 28 45 27 10 2.7 - 1.6 0 -0.1 0.6 -0.1$ 31

40% - 65% 76% 69% 70% 75% 69% 35% 71% - 47% 53% 53% 53% 50%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3030 B039 26-Mar-13 LCC New Frontier ‘0023 BR Mi Chico - 246 780 39.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.1 - -2.3 0.6 18 25 50 34 10 0.3 - 3.2 0.5 0.7 1 0.2$ 36

40% - 60% 66% 67% 68% 73% 67% 44% 71% - 46% 51% 51% 51% 49%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

CoRRAL TRES TOROS NEGROS5

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3525 B067 18-Jul-13 SUR Objetivo 9646 BR Mi Chico 34 308 822 44.5 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.9 - -1.9 2 24 44 65 62 - 1.9 - 1.9 0.5 0.6 0.1 0.2$ 33

37% - 62% 76% 66% 66% 73% 66% - 68% - 42% 48% 48% 47% 43%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3527 B068 19-Jul-13 SUR Objetivo 4550 BR 2483 32 329 772 43.0 5.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.9 - -0.5 1.4 23 41 58 56 6 1.6 - 3.1 0.4 0.5 0.7 0.2$ 33

35% - 62% 77% 66% 66% 73% 66% 35% 69% - 38% 43% 43% 43% 38%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3534 B071 20-Jul-13 SUR Objetivo 9626 BR Mi Chico 36 304 758 42.0 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.8 - -1.6 1.9 21 36 54 59 7 0.8 - 2.7 1.2 1.5 0.1 0.3$ 29

38% - 62% 77% 66% 66% 73% 66% 35% 69% - 42% 46% 46% 45% 41%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

Page 11: Catálogo Angus El Encuentro 2015

9Cabaña El Encuentro

Page 12: Catálogo Angus El Encuentro 2015

10 Remate 2015

Page 13: Catálogo Angus El Encuentro 2015

11Cabaña El Encuentro

CoRRAL TRES TOROS NEGROS7

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3506 B059 13-Jul-13 LCC New Frontier 8606 CSP Vagabundo 32 317 760 43.5 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.7 2.1 -3.2 0.4 22 38 66 43 10 1.9 - 1.6 -1.3 -1.8 1.4 -0.1$ 43

43% 35% 65% 77% 69% 70% 76% 70% 46% 73% - 48% 54% 54% 54% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3571 B084 12-Ago-13 EE Howard 6521 LCC Hit The Mark 37 293 742 44.0 5.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.7 - -1.9 1.9 24 41 65 47 10 3 - 0 -0.8 -1.2 0.2 0.4$ 32

42% - 60% 78% 70% 71% 76% 69% 41% 71% - 48% 54% 54% 54% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3587 B091 3-Sep-13 EE Narciso 8910 CSP Burruni 36 287 755 43.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

-0.2 - -0.8 2.9 30 48 67 67 7 2.8 - 2.3 -0.3 -0.5 1 0.1$ 32

36% - 50% 76% 66% 68% 74% 67% 39% 71% - 46% 52% 52% 51% 47%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

CoRRAL TRES TOROS COLORADOS6

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3032 B041 1-Abr-13 EE Eliseo 8012 LP Brigadier - 265 797 42.5 5.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

-0.4 1.8 0.2 2.8 22 34 56 36 10 1.8 - 2.5 0.8 1.1 0.5 0.3$ 34

44% 37% 58% 68% 70% 71% 75% 69% 48% 73% - 50% 55% 55% 55% 52%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3033 B042 2-Abr-13 EE Eliseo 1027 CSM Lihuen - 253 745 39.0 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.3 2.5 -0.1 2.3 24 39 55 50 12 1.5 - 3 0.1 0.1 1.5 -0.1$ 35

45% 39% 57% 67% 69% 70% 74% 69% 46% 72% - 50% 55% 55% 55% 53%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3035 B043 2-Abr-13 EE Eliseo 7514 LP Brigadier - 255 717 41.0 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.5 2.9 -0.5 1.4 18 23 34 27 9 1.5 24 1.9 0.2 0.2 1 -0.1$ 24

46% 39% 60% 68% 71% 72% 76% 71% 50% 74% 61% 52% 57% 57% 56% 54%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

Page 14: Catálogo Angus El Encuentro 2015

12 Remate 2015

CoRRAL TRES TOROS NEGROS8

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3511 B061 14-Jul-13 EE Howard 6540 LCC Hit The Mark 37 311 706 40.0 3.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.5 - -1.8 0.8 16 28 44 37 10 1.1 - 1.3 -0.3 -0.4 0.4 0.2$ 25

40% - 66% 78% 69% 70% 76% 69% 38% 71% - 47% 53% 53% 53% 50%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3535 B072 20-Jul-13 SUR Objetivo 1030 BR Mi Chico 34 310 723 44.0 3.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.3 - -1.4 2.9 27 38 62 58 - 2.3 - 1.9 0.5 0.6 0.4 0.4$ 33

36% - 62% 76% 66% 66% 73% 66% - 68% - 41% 47% 47% 46% 42%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3543 B075 21-Jul-13 EE Howard 8670 EE Capicua 35 274 728 39.0 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.8 - -1.6 1.3 17 29 51 39 8 1.2 - 1.1 -0.5 -0.8 0.7 0.1$ 29

41% - 65% 78% 69% 70% 76% 69% 39% 71% - 48% 54% 54% 53% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

CoRRAL TRES TOROS NEGROS9

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3012 B031 10-Mar-13 EE Howard 7530 MM V59 31 266 722 43.0 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.2 - -2.1 0 12 25 34 20 7 2.4 - 1.6 0.2 0.2 0 0.1$ 24

41% - 66% 78% 70% 71% 76% 69% 39% 72% - 48% 54% 54% 53% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3016 B033 12-Mar-13 CSM Catriel 7902 BR Crespo 32 236 680 39.5 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.4 3.7 -0.4 -0.2 14 21 30 15 7 0.5 - 0.8 0.5 0.7 -0.1 0.2$ 23

45% 36% 65% 77% 67% 68% 72% 68% 45% 68% - 48% 53% 53% 53% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3049 B045 28-Abr-13 EE Narciso 1018 CSM Lihuen 37 227 712 41.0 4.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.6 - - 1.7 23 37 47 45 10 2 - 2.3 1 1.3 0.2 0.5$ 26

35% - - 62% 63% 66% 71% 65% 37% 70% - 45% 49% 49% 49% 46%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Page 15: Catálogo Angus El Encuentro 2015

13Cabaña El Encuentro

CoRRAL DOS TOROS COLORADOS10

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3002 B026 1-Mar-13 EE Eliseo 9005 CSP Vagabundo 22 257 708 41.0 3.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.8 3.2 -2.9 -1.4 11 16 21 16 9 0.7 19 1.7 0.7 0.9 0.4 0.2$ 22

49% 42% 68% 80% 73% 73% 78% 73% 51% 75% 62% 54% 59% 59% 58% 56%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3019 B035 13-Mar-13 EE Eliseo 9629 CSP Chingolo 34 260 692 44.5 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.8 2.2 -0.3 2.8 19 29 39 36 7 2.9 - 1.6 -0.6 -0.8 1 -0.4$ 23

46% 41% 66% 78% 70% 71% 76% 69% 47% 73% - 51% 55% 55% 55% 53%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.2 1.2 -0.5 1 18 27 40 35 6 1 26 1.8 0.6 0.7 0.2 0.4 $ 23

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

EVBs Promedio de la raza animales nacidos en el 2013

CoRRAL TRES TOROS NEGROS11

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3595 B093 22-Sep-13 EE Narciso ‘0509 BR Mi Chico 35 212 652 40.5 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

-0.1 - -1.8 1.7 18 31 44 42 7 2.4 - 1.1 0.9 1.2 -0.5 0.6$ 22

37% - 50% 75% 66% 67% 73% 67% 39% 70% - 46% 52% 52% 51% 48%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3599 B095 5-Oct-13 EE Narciso ‘0576 EE Justo 38 213 650 40.5 4.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

-2.1 - 0.5 3.4 24 42 56 57 6 2.4 - 2.6 -0.2 -0.3 0.9 0.5$ 25

35% - 50% 77% 67% 69% 74% 68% 38% 71% - 46% 52% 52% 52% 48%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3600 B096 6-Oct-13 EE Narciso 9657 LCC New Frontier 40 214 686 37.0 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

- - -0.4 3.4 25 43 70 56 9 2.2 - 3.3 -0.2 -0.3 1.3 0.2$ 38

- - 50% 75% 65% 67% 73% 67% 36% 69% - 44% 50% 50% 49% 46%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Page 16: Catálogo Angus El Encuentro 2015

14 Remate 2015

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

CoRRAL TRES TOROS NEGROS12

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3522 B065 17-Jul-13 CSM Alulén ‘0548 CSP Chingolo 32 281 694 43.0 5.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.4 3 -0.2 0.7 20 28 43 37 4 1.4 24 1.1 0.9 1.2 -0.5 0.4$ 27

49% 44% 65% 78% 70% 71% 76% 71% 52% 73% 61% 54% 58% 58% 58% 56%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3545 B076 22-Jul-13 EE Howard 1562 EE Eliseo 29 272 679 42.0 3.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2 - -1.6 0.6 18 26 40 18 - 2.5 - 1.4 -0.7 -1 1.3 -0.1$ 30

40% - 65% 78% 69% 70% 76% 69% - 71% - 48% 54% 54% 53% 50%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3555 B080 24-Jul-13 EE Eliseo 9664 LP Brigadier 38 275 668 39.5 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

-2.5 1.9 1.5 3.4 20 27 41 41 9 0.7 - 2.6 0.6 0.8 0.6 0.1$ 20

43% 36% 66% 78% 70% 71% 76% 71% 46% 73% - 49% 55% 55% 55% 52%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

CoRRAL TRES TOROS NEGROS13

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3507 B060 14-Jul-13 EE Howard 1576 BR Mi Chico 29 266 704 43.0 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.7 - -2.8 0.3 17 26 42 27 10 2 - 0.2 0.7 1 -0.7 0.8$ 27

42% - 65% 78% 69% 70% 75% 69% 37% 71% - 49% 54% 54% 54% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3518 B063 16-Jul-13 EE Howard 1040 BR Mi Chico 31 268 680 44.5 4.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.6 - -2.2 1.6 20 29 51 31 9 2.6 - 1 0.5 0.6 0.1 0.3$ 33

42% - 66% 78% 69% 70% 75% 69% 38% 71% - 48% 54% 54% 53% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3577 B087 23-Ago-13 EE Howard 6507 LCC Hit The Mark 30 240 647 39.0 3.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.5 - -2.8 -1.2 12 24 34 20 9 1.4 - 1.4 -0.8 -1.2 1.1 0.1$ 27

41% - 61% 78% 69% 70% 76% 69% 39% 71% - 48% 53% 53% 53% 50%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Page 17: Catálogo Angus El Encuentro 2015

15Cabaña El Encuentro

Page 18: Catálogo Angus El Encuentro 2015

16 Remate 2015

Page 19: Catálogo Angus El Encuentro 2015

17Cabaña El Encuentro

CoRRAL TRES TOROS NEGROS14

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3585 B089 1-Sep-13 EE Narciso 9651 BR Mi Chico 34 234 669 42.0 4.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.9 - - 0.8 16 26 33 32 7 2.1 - 0.8 0.8 1.1 -0.4 0.6$ 19

37% - - 75% 66% 68% 74% 67% 39% 71% - 47% 52% 52% 51% 48%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3586 B090 3-Sep-13 EE Narciso 8621 CSP Vagabundo 34 229 666 42.0 4.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.4 - -1 1.5 18 32 41 43 7 1.8 - 1.5 0.5 0.6 -0.2 0.5$ 20

37% - 52% 76% 67% 68% 74% 68% 40% 71% - 47% 52% 52% 52% 48%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3594 B092 22-Sep-13 EE Narciso 5701 CSP Undurrún 34 202 626 38.5 4.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.1 - -1 0.3 11 23 28 34 5 1.4 - 1.7 0.6 0.8 -0.1 0.6$ 17

36% - 50% 76% 67% 68% 74% 68% 43% 70% - 46% 52% 52% 51% 48%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

CoRRAL DOS TOROS COLORADOS15

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3528 B069 19-Jul-13 EE Eliseo 9639 CSP Chingolo 31 269 690 43.0 3.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.1 2.7 -0.8 0.4 13 20 24 16 8 1.4 17 1.5 0 0 0.7 -0.1$ 21

46% 40% 67% 78% 70% 71% 76% 71% 47% 74% 60% 51% 56% 56% 55% 53%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3551 B078 23-Jul-13 EE Eliseo 1022 CSM Lihuen 20 249 642 42.0 2.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.1 3.2 -0.2 0.7 16 23 35 16 12 2 24 3.2 1.7 2.3 0.5 0$ 31

47% 41% 66% 70% 71% 72% 76% 70% 49% 74% 61% 52% 57% 57% 57% 55%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.2 1.2 -0.5 1 18 27 40 35 6 1 26 1.8 0.6 0.7 0.2 0.4 $ 23

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

EVBs Promedio de la raza animales nacidos en el 2013

Page 20: Catálogo Angus El Encuentro 2015

18 Remate 2015

CoRRAL TRES TOROS NEGROS16

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3554 B079 24-Jul-13 SUR Objetivo ‘0519 BR Mi Chico 35 278 648 41.0 3.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

0.3 - -0.9 1.1 16 23 31 28 - 1.5 - 1.5 1.2 1.6 -0.3 0.5$ 18

36% - 61% 76% 66% 66% 73% 66% - 68% - 42% 47% 47% 46% 42%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3557 B081 25-Jul-13 EE Howard 5707 BR Maxi-L 34 284 687 41.0 2.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

2.9 - -1.2 0.1 12 26 36 26 9 1.5 - 1.9 -0.7 -1 1 0.1$ 26

43% - 66% 78% 70% 71% 76% 70% 41% 72% - 48% 53% 53% 53% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3564 B082 6-Ago-13 EE Howard 7929 CSP Burruni 29 259 658 42.5 3.0

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

4.2 - -2.4 -1.4 10 22 26 10 7 1.5 - 0.9 -0.6 -0.8 0.7 0.2$ 23

41% - 66% 78% 70% 71% 76% 70% 39% 72% - 48% 54% 54% 54% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10%, 20% ó 30% Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

CoRRAL TRES TOROS NEGROS17

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3533 B070 20-Jul-13 EE Howard 1509 EE Eliseo 26 212 576 42.0 2.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

3.6 - -1.8 -0.5 11 17 31 8 9 1.9 - - - - - -$ 28

40% - 65% 77% 68% 68% 69% 66% 35% 71% - - - - - -

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3536 B073 20-Jul-13 SUR Objetivo 1009 BR Mi Chico 31 234 634 37.0 2.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.6 - -1.8 0.1 9 15 20 17 - 0.5 - 2.4 0.9 1.1 0.6 0.2$ 18

37% - 62% 76% 66% 66% 73% 66% - 68% - 42% 47% 47% 46% 43%

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Inf.

física Nº fuego Caravana Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Peso al nacer Peso destete Peso C.E. Frame score

3539 B074 21-Jul-13 LCC New Frontier 1547 BR Mi Chico 26 219 578 37.0 2.5

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

4 - -3.3 -0.5 16 21 47 32 8 0 - - - - - -$ 34

41% - 63% 76% 67% 68% 72% 68% 45% 71% - - - - - -

Info

rmac

ión

EBVs

Precio

Comprador

Page 21: Catálogo Angus El Encuentro 2015

19Cabaña El Encuentro

Page 22: Catálogo Angus El Encuentro 2015

20 Remate 2015

PREñEZdiagnosticada por ecografía.

PARiCiÓN Febrero-Marzo 2016.

sERViCio NATURAL.Todos los vientres tienen servicio natural desde 1 de mayo al 30 de junio de 2015 (60 días de servicio).

Nº fuego

Color Fecha nac.

Padre Abuelo paterno Madre Abuelo materno Peso alnacer

Peso destete

Pesoal año

Peso18 meses

C.E. al año

C.E. 24 meses

Altura Cadera 24 meses

Frame score

1015 Negro 4-Mar-11 SAV Final Answer SAV Traveler 8180 7628 EE Cherapé 36 293 392 611 39.5 45 130 4.3

Facilidad de Parto

Directa (%)

Facilidad de Parto Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca Adulta

(Kg)

Leche (Kg)

Circunf. Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de

Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de Cadera (mm)

Rendi-miento de

Res (%)

Grasa Intra-

muscular (%)

Indice Pampa (US$)

-0.4 1.1 -2.9 2.7 30 49 82 59 9 3.8 42 3 0.5 0.6 0.9 0$ 48

58% 0.42 69% 89% 82% 76% 80% 76% 48% 74% 0.64 49% 55% 55% 55% 52%

Info

rmac

ión

EBVs

El Encuentro TiGER

Nº fuego

Color Fecha nac. Padre Abuelo paterno Madre Abuelo materno Peso alnacer

Peso destete

Pesoal año

Peso18 meses

C.E. al año

C.E. 24 meses

Altura Cadera 24 meses

Frame score

2026 Colorado 20-Mar-12 CSM Lihuén OCC Líder 7524 LDM Donald 34 291 390 39.0

Facilidad de Parto

Directa (%)

Facilidad de Parto Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca Adulta

(Kg)

Leche (Kg)

Circunf. Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de

Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de Cadera (mm)

Rendi-miento de

Res (%)

Grasa Intra-

muscular (%)

Indice Pampa (US$)

3.4 2.6 0.3 0.5 26 41 59 42 13 1.9 41 2.6 0.9 1.2 0.8 0$ 42

60% 50% 66% 88% 80% 75% 76% 75% 55% 75% 0.64 55% 59% 59% 59% 57%

Info

rmac

ión

EBVs

El Encuentro FRANCisCo

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.2 1.2 -0.5 1 18 27 40 35 6 1 26 1.8 0.6 0.7 0.2 0.4 $ 23

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10 %, 20 % ó 30 % Superior de la Población, según el color con el que están sombreados:

Exactitud sombreada con línea punteada indica que es un Padre Líder para la raza, se ubica en el 5% superior, habiendo alcanzado una exactitud suficiente gracias a las mediciones de sus hijos.

10% 20% 30%

5%

EVBs Promedio de la raza animales nacidos en el 2013

TiGER FRANCisCo

VIENTRES

ToRos PADREs DE Los ViENTREs A VENTA

Page 23: Catálogo Angus El Encuentro 2015

21Cabaña El Encuentro

CoRRAL 13 VAQUILLONAS SEGUNDO PARTO. Todas de 3 años de edad, excepto 1 de primer parto de 2 años1

Inf.

física

Nº fuego Caravana Color Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Servicio

2013 A891 Colorada 28-Feb-12 CSM Alulen 4512 GDE Sirocco EE Francisco

2014 A892 Negra 29-Feb-12 CSM Alulen 9026 SP Vagabundo EE Tiger

2029 A894 Negra 28-Mar-12 CSM Alulen 9008 SP Chingolo EE Tiger

2031 A895 Negra 6-Abr-12 EE justo 9019 SP Vagabundo EE Tiger

2034 A896 Negra 9-Abr-12 EE Eliseo 7530 MM V59 EE Tiger

2040 A899 Colorada 19-Abr-12 EE Eliseo 7516 LP Brigadier EE Francisco

2043 A900 Colorada 21-Abr-12 EE Justo 8017 SP Vagabundo EE Francisco

2048 A902 Colorada 23-Abr-12 EE Justo 1540 BR Aparicio EE Francisco

2520 A973 Colorada 6-Jul-12 EA Canyon Chief 8666 SP Vagabundo EE Francisco

2532 A977 Negra 10-Jul-12 CSM Catriel 5701 SP Undurrún EE Tiger

2554 A987 Colorada 26-Jul-12 EE Eliseo 7616 SP Chingolo EE Francisco

2572 A995 Negra 5-Ago-12 LCC New Frontier 0534F BR Mi Chico EE Tiger

3591 B146 Negra 16-Sep-13 EE Narciso ‘0564 SP Chingolo EE Tiger

Precio

Comprador

Nº fuegoFacilidad de Parto (%)

L. G. (días)Peso (Kg) Leche

(Kg)C. E. (cm)

P. C. (Kg)

A.O.B (cm2)

G. D. (mm)

G.C. (mm)

Rend. Res (%)

G. I. (%)

I.Pampa (US$)Directa Hijas Nacer Destete Año Final Vaca A.

20131.7 4.8 -0.5 0.9 20 28 49 36 7 1.6 - 1.3 1.3 1.8 -0.5 0.4

$ 3253% 46% 67% 78% 70% 67% 70% 69% 57% 62% - 50% 53% 53% 53% 53%

20141.2 3.7 0 1 14 19 36 27 5 0.3 18 0.1 1.2 1.5 -0.9 0.5

$ 2150% 43% 65% 79% 70% 71% 76% 77% 52% 61% 61% 52% 60% 60% 59% 57%

20292.3 3.9 0.5 1.3 14 22 41 24 4 1.1 21 0.9 0.5 0.6 -0.1 0.2

$ 2752% 45% 61% 79% 72% 73% 77% 78% 55% 62% 62% 53% 61% 61% 60% 58%

2031-0.4 -1.3 -0.8 2.2 18 27 39 50 5 1 - 2.1 -0.2 -0.4 1 -0.1

$ 1744% 36% 55% 78% 70% 71% 76% 76% 48% 58% - 48% 58% 58% 56% 53%

20341.5 3.2 -1.5 -0.2 11 17 20 13 7 2 10 1.2 0.6 0.7 -0.1 0.1

$ 1747% 39% 62% 79% 71% 73% 77% 77% 50% 62% 60% 49% 59% 59% 58% 55%

2040-1.4 2.3 0.2 2.7 16 26 41 27 8 1.7 - 2.8 0.5 0.6 1.1 -0.1

$ 2743% 37% 60% 77% 68% 69% 74% 68% 45% 59% - 48% 58% 58% 56% 54%

2043-1.1 -0.1 -0.2 2 20 27 38 39 6 1.4 - 1.2 0.5 0.6 -0.1 0.4

$ 1644% 36% 57% 78% 69% 71% 76% 77% 48% 59% - 47% 57% 57% 55% 53%

2048-0.1 -2.9 0.7 2.2 19 27 41 35 6 1.9 - 1.3 1.2 1.6 -0.6 0.9

$ 1945% 36% 58% 77% 68% 69% 74% 68% 48% 61% - 45% 55% 55% 54% 51%

2520-1.1 - -1.5 2.2 16 25 40 32 8 1 - 0.9 1 1.4 -0.5 0

$ 1941% - 66% 79% 70% 71% 76% 75% 43% 58% - 43% 54% 54% 52% 48%

25323.5 3.6 -0.1 0 14 21 29 29 4 0.7 17 0.3 1.7 2.3 -1.3 0.9

$ 1947% 36% 66% 80% 72% 73% 77% 78% 51% 62% 60% 50% 59% 59% 58% 56%

25543.4 3 0.6 0.7 12 22 28 19 5 0.8 - 0.8 1.3 1.7 -1 0.7

$ 1948% 39% 62% 79% 70% 71% 76% 70% 46% 61% - 51% 60% 60% 58% 57%

25722.9 - -2.9 -0.2 14 20 40 11 10 1.5 - 1.7 -0.3 -0.4 1 0.2

$ 3442% - 57% 78% 70% 71% 76% 77% 47% 57% - 45% 56% 56% 55% 52%

3591-0.1 - - 3.2 23 38 50 58 7 2.1 - 2.1 -0.3 -0.4 0.6 0.3

$ 2137% - - 75% 65% 67% 73% 66% 39% 55% - 45% 55% 55% 53% 51%

Info

rmac

ión

EBVs

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.2 1.2 -0.5 1 18 27 40 35 6 1 26 1.8 0.6 0.7 0.2 0.4 $ 23

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10 %, 20 % ó 30 % Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

EVBs Promedio de la raza animales nacidos en el 2013

Page 24: Catálogo Angus El Encuentro 2015

22 Remate 2015

CoRRAL 16 VACAS NUEVAS, TERCER PARTO. Todas de 4 años de edad.2

Inf.

física

Nº fuego Caravana Color Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Servicio

1008 A710 Negra 27-Feb-11 BR Mi Chico 7506 LDM Donald EE Tiger

1038 A725 Colorada 23-Mar-11 EE Justo 7538 EE Cherapé EE Francisco

1040 A727 Negra 26-Mar-11 BR Mi Chico 7519 LP Brigadier EE Tiger

1044 A729 Negra 29-Mar-11 BR Mi Chico 7501 MM V59 EE Tiger

1506 A795 Negra 3-Jul-11 BR Mi Chico 6016 LCH Hit The Mark EE Tiger

1507 A796 Negra 3-Jul-11 BR Mi Chico 7612 MM V59 EE Tiger

1527 A805 Negra 10-Jul-11 BR Mi Chico 7601 SP Chingolo EE Tiger

1540 A812 Negra 15-Jul-11 SAV Final Answer 5701 SP Undurrún EE Tiger

1550 A820 Colorada 24-Jul-11 SP Chingolo 6515 LDM Donald EE Francisco

1556 A825 Negra 27-Jul-11 LCC New Frontier 4838 SP Burruni EE Tiger

1576 A835 Negra 5-Ago-11 BR Mi Chico 9661 LP Brigadier EE Tiger

1580 A837 Negra 8-Ago-11 BR Mi Chico 6978 GDE Maxi-L EE Tiger

1603 A851 Negra 25-Ago-11 EE Eliseo 9613 BR Mi Chico EE Tiger

1604 A852 Colorada 28-Ago-11 EE Eliseo 9674 EE Capicúa EE Francisco

1619 A855 Negra 20-Sep-11 EE Justo 7641 EE Cherapé EE Tiger

1620 A856 Colorada 26-Sep-11 EE Justo 8630 SP Chingolo EE Francisco

Precio

Comprador

Nº fuegoFacilidad de Parto (%)

L. G. (días)Peso (Kg) Leche

(Kg)C. E. (cm)

P. C. (Kg)

A.O.B (cm2)

G. D. (mm)

G.C. (mm)

Rend. Res (%)

G. I. (%)

I.Pampa (US$)Directa Hijas Nacer Destete Año Final Vaca A.

10083.4 2.8 -3.8 -0.8 9 15 27 22 9 0 13 0.4 1.3 1.8 -0.8 0.6

$ 2055% 50% 69% 80% 73% 74% 78% 78% 60% 66% 64% 55% 63% 63% 61% 59%

10381.6 - -0.7 0.6 18 28 38 28 4 2.6 - 1.8 0.7 0.9 0.2 0.2

$ 2541% - 54% 79% 71% 72% 76% 77% 49% 62% - 47% 57% 57% 56% 52%

1040-1 2.7 -1.4 3.3 23 31 57 49 7 2.1 25 0.9 1.3 1.7 -0.4 0.4

$ 3054% 48% 70% 81% 73% 74% 78% 79% 60% 65% 64% 54% 63% 63% 61% 59%

10442.9 3.4 -4.7 -1.5 11 18 28 22 8 1.1 12 0.3 1.4 1.9 -1.1 0.6

$ 2153% 47% 68% 80% 72% 74% 78% 78% 58% 62% 64% 54% 63% 63% 62% 59%

15061.7 2.8 -3.8 0.2 17 25 35 42 9 1.5 15 -0.3 1.4 1.8 -1.5 0.8

$ 1753% 47% 68% 80% 72% 73% 77% 78% 59% 62% 63% 53% 61% 61% 60% 57%

15071.6 2.6 -3.8 0.1 17 24 36 33 10 1.7 16 0.7 1.4 1.8 -1.1 0.7

$ 2154% 48% 69% 81% 72% 74% 78% 78% 58% 62% 63% 53% 62% 62% 61% 58%

15273.2 1.6 -3.6 0 12 20 27 31 5 1.5 10 0.3 1.4 1.9 -1.1 0.2

$ 1656% 51% 69% 81% 73% 74% 78% 78% 60% 65% 65% 56% 63% 63% 62% 60%

15403.8 2.8 -4 -0.7 17 29 44 45 6 1.5 25 1.3 -0.1 -0.2 0.2 0.1

$ 2746% 37% 60% 78% 70% 71% 76% 70% 52% 60% 60% 49% 59% 59% 58% 56%

15503.6 -0.9 0 1.3 12 20 30 19 8 0.9 19 2 0.5 0.7 0.7 -0.6

$ 2356% 51% 63% 79% 71% 72% 77% 72% 58% 63% 64% 56% 63% 63% 62% 60%

15563.2 - -2.6 0.3 21 32 50 47 6 0.8 - - - - - -

$ 3042% - 64% 79% 70% 71% 76% 76% 49% 58% - - - - - -

15761 2.8 -2.3 1 17 22 36 31 10 1.6 14 0.1 2.3 3.1 -1.8 1.3

$ 2154% 48% 65% 81% 73% 74% 78% 79% 59% 65% 64% 55% 63% 63% 62% 59%

15800.1 2.2 -2.9 1.7 16 23 38 24 7 2.9 16 1.8 1.9 2.6 -0.4 0.6

$ 2755% 50% 67% 78% 70% 71% 76% 70% 58% 63% 63% 55% 62% 62% 61% 59%

16032.9 2.8 -2.8 -1 12 23 34 14 10 1.7 20 2.2 1.7 2.3 -0.3 0.7

$ 3047% 40% 62% 79% 72% 73% 77% 78% 50% 61% 60% 49% 58% 58% 57% 55%

16040.9 1.5 -1.1 1 19 32 47 34 9 1.9 - 1.9 1.6 2.1 -0.8 0.5

$ 2845% 37% 59% 78% 71% 71% 75% 76% 50% 59% - 47% 56% 56% 55% 53%

1619-0.4 - 0.4 1.8 17 26 35 26 6 2 - 3 0.9 1.2 0.7 0

$ 2142% - 53% 78% 69% 70% 75% 75% 46% 58% - 45% 56% 56% 54% 51%

1620-0.3 0.3 0.6 3.2 23 31 47 45 5 2.6 - 2 -0.3 -0.5 1.2 -0.3

$ 2543% 36% 54% 77% 68% 69% 74% 68% 46% 59% - 47% 57% 57% 55% 53%

Info

rmac

ión

EBVs

Page 25: Catálogo Angus El Encuentro 2015

23Cabaña El Encuentro

CoRRAL 10 VACAS NUEVAS. 5 y 6 años de edad.3

Inf.

física

Nº fuego Caravana Color Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Servicio

9029 A439 Colorada 15-Abr-09 SP Chingolo 1454 GDE Maxi-L EE Francisco

9606 A481 Negra 16-Jul-09 LCC New Frontier 5701 SP Undurrún EE Tiger

9609 A483 Colorada 17-Jul-09 SP Chingolo 7629 LP Brigadier EE Francisco

9612 A578 Colorada 19-Jul-09 LDM Jotabe II 7606 SP Chingolo EE Francisco

9613 A485 Negra 20-Jul-09 BR Mi Chico 6527 LCH Hit The Mark EE Tiger

9622 A490 Negra 23-Jul-09 BR Mi Chico 6506 LCH Hit The Mark EE Tiger

9626 A555 Negra 24-Jul-09 BR Mi Chico 4507 GDE Sirocco EE Tiger

0523 A652 Negra 19-Jul-09 SP Chingolo 2462 BR 9064 EE Tiger

0530 A655 Negra 23-Jul-09 BR Mi Chico 7612 MM V59 EE Tiger

0576 A672 Colorada 31-Ago-09 EE Justo 8902 SP Burruni EE Francisco

Precio

Comprador

Nº fuegoFacilidad de Parto (%)

L. G. (días)Peso (Kg) Leche

(Kg)C. E. (cm)

P. C. (Kg)

A.O.B (cm2)

G. D. (mm)

G.C. (mm)

Rend. Res (%)

G. I. (%)

I.Pampa (US$)Directa Hijas Nacer Destete Año Final Vaca A.

90293.9 1.1 -1.6 0.2 14 23 24 32 4 1.6 17 1.2 -0.3 -0.4 0.4 -0.2

$ 1555% 50% 64% 77% 71% 72% 75% 75% 61% 64% 63% 54% 61% 61% 58% 58%

96065 - -3.3 -2 14 24 38 22 8 1.2 28 2.1 -0.5 -0.8 1.3 -0.2

$ 3346% - 66% 82% 74% 75% 80% 79% 56% 66% 62% 48% 60% 60% 58% 55%

96091.5 1.5 0.8 2.3 16 20 31 16 7 1.7 22 2.4 -0.1 -0.1 1.6 -0.5

$ 2556% 50% 64% 81% 74% 75% 79% 79% 62% 67% 65% 55% 64% 64% 62% 60%

96122.1 0.9 -0.5 1.9 20 30 48 47 4 0.7 28 0.9 -0.2 -0.3 0.4 -0.3

$ 2456% 48% 69% 83% 75% 76% 80% 80% 63% 65% 65% 55% 64% 64% 62% 60%

96130.9 2.1 -3.3 0.7 18 30 46 39 9 1.7 21 0.7 1.7 2.3 -1.1 0.9

$ 2655% 48% 69% 82% 75% 76% 80% 80% 62% 63% 65% 52% 59% 59% 59% 56%

96224.2 3.2 -5.7 -3.4 8 13 20 -2 9 1.5 8 0.5 2.2 3 -1.6 1.1

$ 2455% 48% 70% 83% 75% 76% 80% 80% 63% 71% 66% 56% 64% 64% 62% 60%

96262.5 3.6 -4 0.2 11 17 30 30 8 1.1 12 1 1.9 2.6 -1.2 0.6

$ 2159% 53% 71% 83% 76% 77% 81% 81% 65% 70% 66% 54% 58% 58% 57% 56%

05233.4 1.4 -0.2 2.1 20 30 43 52 7 0.8 30 2.3 -0.2 -0.3 1.1 -0.5

$ 2555% 49% 63% 82% 74% 75% 79% 79% 63% 67% 65% 55% 64% 64% 62% 60%

0530-0.2 2.4 -3 1.8 19 24 44 41 11 1.9 15 0.2 1.5 2.1 -1.4 0.8

$ 2254% 48% 64% 81% 73% 74% 78% 79% 60% 62% 64% 54% 63% 63% 62% 59%

0576-0.1 - 0.4 1.8 18 31 41 38 5 1.5 26 1.9 -0.1 -0.2 0.6 0.3

$ 2044% - 57% 81% 73% 74% 79% 78% 55% 66% 62% 49% 60% 60% 58% 55%

Info

rmac

ión

EBVs

Facilidad de Parto Directa

(%)

Facilidad de Parto

Hijas (%)

Largo de gestación

(días)

Peso al Nacer (Kg)

Peso al Destete

(Kg)

Peso al Año (Kg)

Peso Final(Kg)

Peso de Vaca

Adulta (Kg)

Leche (Kg)

Circun-ferencia Escrotal

(cm)

Peso de Carcasa

(Kg)

Area de Ojo de Bife (cm2)

Grasa Dorsal (mm)

Grasa de

Cadera (mm)

Rendi-miento de Res

(%)

Grasa Intra-

muscu-lar (%)

Indice Pampa (US$)

1.2 1.2 -0.5 1 18 27 40 35 6 1 26 1.8 0.6 0.7 0.2 0.4 $ 23

Los cuadros sombreados indican que el Toro es líder para la característica señalada.El EBV se encuentra en el 10 %, 20 % ó 30 % Superior de la Población, según el color con el que están sombreados: 10% 20% 30%

EVBs Promedio de la raza animales nacidos en el 2013

Page 26: Catálogo Angus El Encuentro 2015

24 Remate 2015

CoRRAL 16 VACAS MEDIO USO A USADAS. 7 A 11 años de edad.4

Inf.

física

Nº fuego Caravana Color Fecha nac. Padre Madre Abuelo materno Servicio

4519 5070 Colorada 9-Abr-04 BR 1144 1113 GDE Merval EE Francisco

4550 5071 Negra 12-Ago-04 BR 2483 2614 BR 0258 EE Francisco

5551 5072 Negra 12-Sep-05 LCH Hit The Mark 3573 BR 0070 EE Francisco

5707 5073 Negra 28-Ago-05 SP Undurrún 1192 SP Bambino EE Francisco

6016 5074 Negra 2-Abr-06 LCH Hit The Mark 4521 BR 1144 EE Francisco

6521 A117 Negra 18-Ago-06 LCH Hit The Mark 1350 GDE Maxi-L EE Francisco

6909 A130 Colorada 6-Jul-06 GDE Maxi-L ‘0047 BR Aparicio EE Francisco

7908 A276 Colorada 28-Jul-07 SP Burruni 1171 GDE Sirocco EE Francisco

8004 A291 Negra 28-Mar-08 SP Vagabundo 4809 BR 2081 EE Francisco

8606 A369 Negra 12-Jul-08 SP Vagabundo 6943 LDM Fermín EE Francisco

8610 A370 Colorada 13-Jul-08 SP Vagabundo 2439 BR 9064 EE Francisco

8619 A373 Negra 23-Jul-08 SP Vagabundo 2432 BR 9064 EE Francisco

8621 A375 Negra 23-Jul-08 SP Vagabundo 3573 BR 0070 EE Francisco

8638 A378 Negra 31-Jul-08 SP Vagabundo 4530 BR Federico EE Francisco

8642 A380 Negra 4-Ago-08 SAV Final Answer 5701 SP Undurrún EE Francisco

8670 A389 Negra 30-Ago-08 EE Capicúa 5705 GDE Maxi-L EE Francisco

Precio

Comprador

Nº fuegoFacilidad de Parto (%)

L. G. (días)Peso (Kg) Leche

(Kg)C. E. (cm)

P. C. (Kg)

A.O.B (cm2)

G. D. (mm)

G.C. (mm)

Rend. Res (%)

G. I. (%)

I.Pampa (US$)Directa Hijas Nacer Destete Año Final Vaca A.

45191 2.5 -1.1 1.3 11 14 26 22 7 1.3 10 0.3 0.4 0.4 -0.2 0.1

$ 1649% 41% 64% 82% 73% 74% 77% 78% 62% 67% 60% 46% 51% 51% 50% 47%

45501.8 2.4 -0.7 1 18 33 45 38 6 2.2 25 1.7 0.6 0.8 -0.2 0.2

$ 2749% 36% 66% 84% 75% 77% 80% 80% 65% 71% 61% 41% 49% 49% 48% 44%

5551-0.2 0.5 -1.5 1.5 24 41 51 64 8 1.6 33 1.3 -1.9 -2.7 1.3 -0.3

$ 1951% 37% 71% 84% 75% 77% 80% 81% 67% 68% 64% 50% 61% 61% 59% 57%

57070.7 2 -1.2 1.8 16 34 45 53 9 1.7 24 1.4 -0.4 -0.6 0.4 0.5

$ 2256% 47% 69% 85% 78% 79% 81% 82% 68% 73% 67% 52% 59% 59% 58% 56%

6016-0.4 1.5 -1.5 0.9 18 31 41 48 5 1.4 - 0.6 0.2 0.2 -0.6 0.5

$ 1650% 36% 69% 82% 74% 72% 76% 74% 64% 65% - 44% 53% 53% 52% 50%

6521-3 -4.5 -1 2.5 23 39 59 44 11 2.9 25 0.6 0.2 0.3 -0.6 0.7

$ 2354% 42% 69% 85% 77% 78% 86% 82% 70% 69% 66% 53% 64% 64% 63% 60%

6909-2.1 -4.4 -0.2 4.9 25 42 67 63 7 3.3 27 1.5 1 1.4 -0.8 0.7

$ 2658% 51% 69% 85% 76% 78% 82% 81% 70% 69% 67% 54% 64% 64% 62% 59%

79082.1 1.9 -2.1 -0.2 17 22 34 20 7 1.3 21 0.6 0.1 0.1 0.3 0.1

$ 2455% 46% 68% 84% 76% 77% 81% 80% 66% 65% 66% 55% 64% 64% 63% 60%

80041.4 1.7 -2.3 1.1 15 25 44 31 5 0.9 24 1.3 0.1 0.2 0.5 -0.3

$ 2755% 47% 71% 83% 75% 76% 80% 80% 65% 64% 66% 55% 64% 64% 62% 59%

86062.5 2.4 -1.9 -0.1 9 18 30 5 9 1.8 11 0.3 0 -0.1 -0.1 0.1

$ 2459% 50% 71% 84% 78% 79% 83% 81% 64% 74% 70% 61% 68% 68% 67% 65%

86101.1 1.6 -1.6 0.8 11 21 21 25 9 0.9 13 1.1 0.8 1.1 -0.3 0.2

$ 1255% 47% 68% 82% 75% 76% 80% 80% 63% 69% 66% 56% 64% 64% 63% 60%

86191.4 1.5 -1.5 1.4 15 27 39 40 7 0.5 22 0.8 0.1 0.1 -0.1 0.2

$ 1955% 47% 69% 82% 75% 76% 80% 80% 64% 68% 66% 56% 65% 65% 63% 61%

86211.1 1.5 -1.6 1 13 19 27 28 7 0.8 14 0.8 0.3 0.4 -0.2 0

$ 1456% 48% 70% 83% 76% 77% 81% 81% 65% 69% 66% 56% 64% 64% 63% 60%

8638-1.9 0.3 -1.2 2.8 17 23 37 36 10 1 19 1 0.3 0.3 0.3 0

$ 1655% 46% 69% 83% 76% 77% 81% 80% 64% 66% 66% 56% 65% 65% 63% 61%

86422.1 2.4 -3.2 1.7 24 38 65 66 8 1.6 37 2.8 0.5 0.6 0.5 0.1

$ 3751% 39% 66% 83% 76% 77% 81% 80% 61% 66% 65% 52% 63% 63% 62% 59%

86700.4 -0.5 -1.1 1.6 18 24 42 35 5 1.6 20 0.5 0.7 0.9 -0.4 0.4

$ 2151% 42% 65% 83% 75% 76% 80% 80% 63% 68% 64% 51% 62% 62% 60% 58%

Info

rmac

ión

EBVs

Page 27: Catálogo Angus El Encuentro 2015
Page 28: Catálogo Angus El Encuentro 2015