patas al poder

Post on 10-Dec-2015

53 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

¿Te indigna ver o saber que los animales son maltratados? En este blog PATAS AL PODER, trata de concientizar el valor a los animales gracias a que se aprobó la ley contra el maltrato animal, representado por el congresista Carlos Bruce. Únete y se parte de nuestra red donde podrás ver frases, noticias de posibles maltratos y albergues aparte de tips de cómo cuidar, entender y consentir al de cuatro patas. Síguenos en Facebook y podrás interactuar con nosotros.

TRANSCRIPT

PATAS AL PODER

Blog para los que aman y valoran a sus mascotas, tratándoles como se merecen y estar en contra del maltrato animal

Descripción:

¿Te indigna ver o saber que los animales son maltratados? En este blog PATAS AL PODER, trata de concientizar el valor a los animales gracias a que se aprobó la ley contra el maltrato animal, representado por el congresista Carlos Bruce. Únete y se parte de nuestra red donde podrás ver frases, noticias de posibles maltratos y

albergues aparte de tips de cómo cuidar, entender y consentir al de cuatro patas. Síguenos en Facebook y podrás interactuar con nosotros.

FINALIDAD:

Conseguir que compartan la página y que la gente aprenda o entiendan el valor de tener un animal en sus manos

PÚBLICO OBJETIVO:

Amor y consideración por los animales

Sexo.- Ambos

Edad.- 14 – 35

MODO DE ACCIÓN:

Fotos y videos, que contengan mensajes positivos y donde muestren el motivo por el cual se realiza la página, el maltrato animal.

REFERENCIAS:

https://www.youtube.com/watch?v=5RHR3FY7EbU

https://www.youtube.com/watch?v=2uUJ1qfPKAs

top related