paso “b” pago en lÍnea cuenta bancomer en linea cuenta... · paso “b” pago en lÍnea...

Post on 17-Aug-2018

227 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

PASO “B” PAGO EN LÍNEA CUENTA BANCOMER

PASO B.1

Selecciona el Pago en línea de Bancomer y dar clic en el botón de Personalizar Pago, se despliega aviso que indica REFERENCIA GENERADA, dar clic en OK.

PASO B.2

Se abrirá la siguiente ventana con tus datos, y dar clic en el botón de PAGAR.Te envía a la pantalla donde tendrás que ingresar tu correo electrónico y tu número telefónico, después dar clic en CONTINUAR.

PASO B.3

El sistema te abrirá una ventana donde se encuentra la información general del tipo de examen que vas a presentar, y solicitará el Número de Tarjeta o Referencia del Titular de la Tarjeta y dar clic en Continuar.

PASO B.4

Posteriormente el sistema te solicitará la Clave de Accesos (Token, Netkey, etc.) y dar clic en Continuar, una vez más te solicitará tú número de acceso, deberás contar con el dispositivo Token, Netkey, etc., para generar y capturar, dar clic en Enviar.

PASO B.5

El sistema te mostrará tu(s) cuenta(s) y deberás seleccionarla en su caso, la cuenta donde se realizará el pago nuevamente. Posteriormente deberás generar

e ingresar la clave que te proporciona el Token, Netkey, etc., y da clic en Pagar.

PASO B.6

El sistema te confirmará que el proceso se realizó exitosamente y te indicará los datos del pago realizado, dar clic en Comprobante, para que puedas resguardar oimprimir tu comprobante.

PASO B.7

Se abrirá un ventana donde te indicará tu confirmación de pago, dar clic en continuar y podrás imprimir tu comprobante de pago.

PASO B.8

El sistema te enviará una conformación de que tu pago se ha realizado exitosamente.

En el apartado de las notificaciones en el numeral 3 te indicará el estatus de tu registro, este deberá decir Listo para Validar.

NOTA: Recuerda que, para confirmar tu pago, debes consultarlo con tu banco.

top related