“el pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivian en...

Post on 27-Jan-2016

217 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

“El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivian en las tinieblas.”

Isaías 9:2

Crear es poder

Por Noris Capín

Victoria y pazCrea en tu mente el mundo que tú deseas ver. Evoca un atardecer, una mañanay un futuro en el centro de la conmoción y los agravios de la vida.

Nostagia y avivamiento

Guarda dentro de ti una esperanza, una ilusión, para cuando lleguen los tiempos de oscuridad, sepas guarecerte de las situaciones inoportunas que aparecen a diario.

Apreciación y regocijoNada está más cerca de ti, que tú propio razonamiento y empeño por lograr una mejor vida para tu persona. Nada te impide el estar atenta a los cambios que surgen de pronto, y traen consigo una repentina felicidad o una honda tristeza.

Alegría y vidaCrea en tu espíritu un lugar acogedor, en donde tú misma eres la reina de tu propio castillo, dueña de tus pensamientos y propietaria de tus aspiraciones. Encierra lejos de ti las inquietudes, los desafíos, y los desengaños; los que han causado el desalojo de todo tipo de ilusiones y regocijo por la vida.

Gozo y paz

Regálale a tu espíritu un momento gratificante, haciendo uso de tus habilidades propias de mujer, para que la vivacidad de tu espíritu colme tus días con agrado.

Sentimientos y armonía Crea en tu corazón la

idea delo infinito.Todo se puede y se logra con la ayuda de Dios. Dile a tu corazón que se incline con reverencia al amor, activándolo todo en un mundo de numerosas posibilidades.

Serenidad y honra

Siempre con el mayor respeto hacia ti misma.Dice la Palabra de

Dios: “Den gritos de alegría, habitantes de Sión, porque el Dios Santo de Israel está en medio de ustedes con toda su grandeza.” Isaías 12:6

Respeto y amor

Crea en tu alma la solemnidad que es tu propio beneficio y es importante que rodees a tu sensibilidad con cantos de reconciliación y tibieza. El alma eres tú misma, tu mejor amiga, la que sufre tus tristezas, la que vibra de alegría cuando estás contenta.

Fe y conocimiento

Es tu conspiradora fiel, cuando deseas obtener la paz, el gozo, los deseos de concretar algo espectacular e inolvidable en tu existencia.

Esperanza y aceptación Crear es poder, y poder es hacer algo para que suceda. ¿Por qué no entregarle a tu ser, la facultad de crear un mundo lleno de esperanza? Cuando le des paso a esa visión creadora que vive en ti, sentirás seguridad, confianza y ánimo para poner en orden tus anhelos avatares por la vida.

Perfecto balance

Dale a tu corazón el bálsamo de la paz, de la justicia y la honra que se merece. Pero dáselo con gusto, invocando el bien y nunca el mal.

Estabilidad mentalCrear es manifestar que puedes hacer algo bueno; crear es hacer planes para el futuro; crear es poner en marcha tus deseos de mejorar tu ambiente, de ser tú misma el horizonte al final de la senda empedrada.

Vision interna

Con este pensamiento final, renueva tus aspiraciones y abraza el futuro con delicadeza y devoción. Entrégale tu vida a Dios y siempre espera lo mejor de Él.

Meditaciones dedicadas a la mujer, basadas en la Palabra de Dios.

Noris Capín

www.brisauniversal.com noris@brisauniversal.com

Editado para el periódico “En USA News” Columna: Mujer Nueva - Agosto 2008

top related