ai shiteru

36
AI SHITERU FIC DE GORILLAZ CAPÍTULO 1 LA CARTA INENTENDIBLE... AL MENOS PARA 2 CABEZAS HUECAS COMO ESTE SINGULAR PAR Disclaimer: El fabuloso y mejor grupo de toda la faz de la tierra, Gorillaz, no es de mi propiedad. Le pertenece a Damon Albarn y a Jamie Hewlett. Yo quisiera, pero no me pertenecen (¿Por qué todos mis sueños se ven truncados?) yo nada más escribo este fic porque me ha dado flojera hacer cualquier otra cosa. Además que soy demasiado estúpida como para saber lucrar con esto. Era un día normal en los Kong Studios… Claro, si “normal” es ver como Murdoc utiliza su habitación como Cuartel contra la policía, tras un pequeño incidente que tuvo en… Un zoológico. Resulta que se encontraba paseando (drogado, por supuesto) en dicho lugar, cuando vio a los leones que se encontraban dormidos en su jaula. Entonces, se puso a pensar “Qué gatos tan grandes. A puesto a que al Señor Satán le gustarán como sacrificio”. Y sin pensarlo, siquiera meditarlo 1 segundo, se metió al hogar de los animales y se aferró a uno, en específico el macho, y empezó a amenazarlo con un cuchillo que traía oculto en el pantalón. El león intentó defenderse con sus fuertes garras, pero eso no logró asustar a un Murdoc totalmente fuera de sí, sin mencionar drogado, ebrio y sólo pensando la manera en la que ofrendaría a “Mufasa”. Fue cuando los policías del lugar se percataron del espectáculo (que, cabe notar, hacía que los niños lloraran de miedo). Rápidamente, entraron a la jaula, después de que pusieron a los animales en un lugar lejos del maniático que quería sacrificarlos al Rey de las Tinieblas. Murdoc, después de que despertó su Instinto de Supervivencia, empezó a correr hacia la salida, cosa que logró, pero no contó con que el Jeep necesitaba gasolina (contando que se encontraba a media calle a 1 cuadra del zoológico). Así que corrió a lo más que su drogado cuerpo dio. Logró llegar a los Kong Studios, pero la policía lo siguió hasta allí. Y lo peor es que no había nadie en el lugar para ayudarle a… Bueno, a masacrar a los oficiales. Cuando al fin 2D llega a Kong, se encontró con la “agradable” sorpresa de que un grupo de policías se llevaban a Murdoc Niccals (con 4 juegos de esposas en sus muñecas) a la parte trasera de un camión, con un trato digno de Hannibal Hecter. 2 horas después, Murdoc regresó de sus habituales “juicios rápidos”, que eran tan comunes que las cosas se desarrollaban en menos de lo que canta un gallo. 2D, quien estaba en la sala viendo cómodamente la televisión, notó la llegada de su compañero de banda, con un ya muy bien conocido traje de preso. Fue cuando, como si nada malo pasara, o más bien, como si fuera algo del día a día, el chico de cabello azul le preguntó a su desaseado amigo: 2D: ¿Y ahora cuanto tiempo? Murdoc: 2 meses de Servicio Comunitario. ¡Por Satanás!

Upload: karla-zarate

Post on 12-Jun-2015

569 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Es una historia de lo que pasa cuando Noodle se reúne con un viejo conocido y 2D empieza a sentir celos.The history is about a old & beloved friend of Noodle, and 2D start to be jealous

TRANSCRIPT

Page 1: Ai Shiteru

AI SHITERU

FIC DE GORILLAZ

CAPÍTULO 1

LA CARTA INENTENDIBLE... AL MENOS PARA 2 CABEZAS HUECAS COMO ESTE SINGULAR PAR

Disclaimer: El fabuloso y mejor grupo de toda la faz de la tierra, Gorillaz, no es de mi propiedad. Le pertenece a Damon Albarn y a Jamie Hewlett. Yo quisiera, pero no me pertenecen (¿Por qué todos mis sueños se ven truncados?) yo nada más escribo este fic porque me ha dado flojera hacer cualquier otra cosa. Además que soy demasiado estúpida como para saber lucrar con esto.

Era un día normal en los Kong Studios… Claro, si “normal” es ver como Murdoc utiliza su habitación como Cuartel contra la policía, tras un pequeño incidente que tuvo en… Un zoológico. Resulta que se encontraba paseando (drogado, por supuesto) en dicho lugar, cuando vio a los leones que se encontraban dormidos en su jaula. Entonces, se puso a pensar “Qué gatos tan grandes. A puesto a que al Señor Satán le gustarán como sacrificio”. Y sin pensarlo, siquiera meditarlo 1 segundo, se metió al hogar de los animales y se aferró a uno, en específico el macho, y empezó a amenazarlo con un cuchillo que traía oculto en el pantalón.

El león intentó defenderse con sus fuertes garras, pero eso no logró asustar a un Murdoc totalmente fuera de sí, sin mencionar drogado, ebrio y sólo pensando la manera en la que ofrendaría a “Mufasa”. Fue cuando los policías del lugar se percataron del espectáculo (que, cabe notar, hacía que los niños lloraran de miedo). Rápidamente, entraron a la jaula, después de que pusieron a los animales en un lugar lejos del maniático que quería sacrificarlos al Rey de las Tinieblas. Murdoc, después de que despertó su Instinto de Supervivencia, empezó a correr hacia la salida, cosa que logró, pero no contó con que el Jeep necesitaba gasolina (contando que se encontraba a media calle a 1 cuadra del zoológico). Así que corrió a lo más que su drogado cuerpo dio. Logró llegar a los Kong Studios, pero la policía lo siguió hasta allí. Y lo peor es que no había nadie en el lugar para ayudarle a… Bueno, a masacrar a los oficiales.

Cuando al fin 2D llega a Kong, se encontró con la “agradable” sorpresa de que un grupo de policías se llevaban a Murdoc Niccals (con 4 juegos de esposas en sus muñecas) a la parte trasera de un camión, con un trato digno de Hannibal Hecter. 2 horas después, Murdoc regresó de sus habituales “juicios rápidos”, que eran tan comunes que las cosas se desarrollaban en menos de lo que canta un gallo. 2D, quien estaba en la sala viendo cómodamente la televisión, notó la llegada de su compañero de banda, con un ya muy bien conocido traje de preso. Fue cuando, como si nada malo pasara, o más bien, como si fuera algo del día a día, el chico de cabello azul le preguntó a su desaseado amigo:

2D: ¿Y ahora cuanto tiempo?

Murdoc: 2 meses de Servicio Comunitario. ¡Por Satanás!

Page 2: Ai Shiteru

Fue cuando por la puerta entró un sobre muy particular. Ambos notaron la presencia de dicho sobre, y se dirigieron a la puerta para tomarlo. En un acto simultáneo, Murdoc y 2D se agacharon para tomar el susodicho objeto.

Murdoc: ¡Oye, maldito homosexual! No me tomes de la mano.

2D: Pero si yo no…

Murdoc: Me vale que seas del “Otro Lado”, pero no fantasees conmigo, ¿De acuerdo?

2D: Pero es que yo no iba a…

Murdoc: ¡¡¡Con un maldito demonio!!! Tenía que dejarte entrar a la banda, ¿Verdad? de saber que bateabas para el contrario…

2D: ¡¡¡YO NO TE TOMÉ DE LA MANO!!!

Murdoc: Ah, pues explícate primero.

Murdoc tomó el dichoso sobre y lo abrió. Pero encontró cierto “código” que no pudo descifrar ni con todo el esfuerzo del mundo que se exigió para entender tales garabatos muy bien acomodados. Volteó la carta, la vio de ambos lados, le dio otras 3 vueltas, y lo único que entendía era la fecha, pero únicamente porque venía expresada en números, los cuales sí pudo entender.

2D también vio la curiosa carta. Igualmente, la volteó un sinfín de veces, pero todas en vano, pues tampoco pudo entender los garabatitos que se hacían pasar por letras. Tras una breve discusión sobre el contenido de la misteriosa Carta In entendible, llegó para su fortuna Russel.

Russel: Hola chicos. ¿Qué es eso que tienen en las manos?

Murdoc: Una estúpida carta que no puedo comprender. ¡Por todos los hijos de Satanás! Dame fuerzas para saber que dice.

2D: Lo que pasa es que no sabemos ni de quién ni para quién es la carta, porque no podemos entender lo que dice.

Russel: Déjenme verla.

Después de entregarle el papel al gordinflón, y tras 2 o 3 minutos de estudio y observación, pudo dar un veredicto. “Es japonés”, dijo en tono solemne Russel, mientras sus dos amigos lo veían con cara de WTF (What The Fuck). Russel, al ver que sus compañeros no entendían qué quería decir con que era japonesa la carta (para lo cual de verdad debían ser tontos como para no comprender que venía en otro idioma), le empezó a explicar de forma más simple, usando la frase “El idioma que Noodle habla”.

Murdoc: Ah, así que el “Fideo” sabe qué dice esta estúpida carta.

2D: (Tono ofendido) No le digas así a Noodle. ¡Respétala! Llámala por su nombre.

Page 3: Ai Shiteru

Murdoc: Oye, imbécil, te enojas siempre que la llamo “Fideo”. Y por cierto, ¿Qué no así se llama? ¿Noodle? (N/A: Noodle en inglés es fideo)

Russel: Es cierto. Stu-Pot, siempre te ofendes cuando alguien habla mal de Noodle. Así ha sido desde que llegó aquí.

2D no supo que decir. A decir verdad, era cierto. El siempre salía a la defensa de la japonesa, a pesar que ella ignoraba los pequeños insultos, y que también ignoraba las acciones de su “defensor”. El sólo cerró el par de agujeros que tiene por ojos, se dio una media vuelta, y luego se dirigió a su habitación, no sin antes decir “Es que a una dama no se le ofende”. Russel y Murdoc sólo lo vieron irse sin decirle nada.

Russel decidió pasar a la habitación de su amiga para dejarle la carta. La chica de 18 años estaba dormida después de haber estado escuchando Gackt y haber leído Manga. Incluso tenía uno cerca de donde estaba durmiendo. Russel decidió no molestarla, pero dejó el papel junto a ella, de modo que cuando despertara fuera de las primeras cosas que viera.

Unos 10 minutos después, la chica de pelo violeta despertó. Vio un papel junto a ella, y lo tomó. Empezó a leer lo que decía tal escrito. Y de repente, lanzó un grito de emoción.

2D se asustó por el “encantador” grito de Noodle. Fue corriendo como caballo desbocado para ver qué pasaba con la nipona, para encontrarla en buen estado, sólo que emocionada.

2D: ¿Qué rayos pasa, niña?

Noodle: No, no es nada, 2D. Sólo que…

2D: Oye, casi me infartas con tu grito. ¿Qué pasa?

Noodle no contiene su emoción desbordante (porque su grito sí fue muy escandaloso) y abraza a su compañero de cabello azul. 2D, obviamente, se sintió súper feliz al recibir tal gesto de la niña oriental. Pero ese abrazo fue roto por la misma Noodle, quien le dijo “Alguien muy querido va a venir” (En ingles, se pudo leer Someone beloved comes here).

Ahora Stuart se sentía morir. ¿Alguien querido? ¿Por ella? ¿Vendría? ¿A Kong? En primer lugar, quién está tan loco (además de Murdoc que compró el lugar… Y uno que otro fan) como para querer ir a Kong. Y en segundo, pero no menos importante, ¿Quién podría ser tan especial como para llamar la total atención de la delgada chica asiática?

CAPÍTULO 2

ALGUIEN QUERIDO, Y LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

Noodle: 2D-kun, alguien muy querido por mi vendrá pronto a visitarnos.

2D: ¿Alguien querido?

Noodle: Sí. Voy a decirle a Russel-san.

La doncella oriental se fue corriendo hacia la habitación de Russel. Mientras tanto, Stu-Pot se quedó pensando tristemente en quién podría ser la persona que hace que Noodle reaccione de

Page 4: Ai Shiteru

esta forma tan especial. Realmente sentía envidia. Mucha envidia de aquel sujeto extraño que pronto tendría el cochino placer de conocer.

Pasaron las horas, y en la sala de Kong se encontraban Russel y Murdoc jugando como siempre sus videojuegos. Y como era una linda costumbre…

Murdoc: ¡Mierda! Este control no sirve.

Russel: Siempre dices eso. Aunque juegues contra 2D, siempre pierdes.

Murdoc: (Con tono fastidiado) Con ese face-ache… Eso sí que es castigo. ¡Satán! ¿Qué he hecho para merecer este castigo?

Russel: Cambiando de tema… Noodle me dijo hoy que un viejo conocido suyo vendrá a vernos. A TODOS

Murdoc: ¿Qué? ¿Otro japonés? (Se levanta y avienta el control) Si fue una tortura enseñarle al Fideo hablar inglés, imagina cómo será vivir con otro japonés de mierda.

Russel: No seas así. Hace 8 años que Noodle no ve a ese chico. Este es su momento especial.

Murdoc: (Con sarcasmo) Uy si. Mira cuanta emoción. Yo me voy.

Así, el hombre sin camisa se fue de la sala, dejando solo a Russ. El, por su parte, se fue a la cocina para ver qué había de comer. Obviamente, casi deja desierto el refrigerador.

En otro lado, 2D estaba muriéndose de los celos y la maldita curiosidad del tipejo ese que, sin haberle dado cara ni pelea, le estaba quitando el corazón de la nipona. Su cabeza empezó a dolerle muchísimo. Así es, era otra de sus famosas migrañas, pero ahora mezclada con el dolor de cabeza que surgía de tanto enojo. Fue casi cayéndose a su habitación, y del baño tomó sus medicamentos. Para sorpresa del vocalista, no surtieron efecto, por lo que tomó otra, y otra, y otra, hasta que se echó de un sentón 6 pastillas. Todo le daba vueltas, y vueltas, y más vueltas, hasta el grado que se tiró a la cama, de la cama al suelo y luego debajo de la cama sin pantalones y no supo cómo llegó allí.

2d: Esas jodidas pastillas son muy fuertes.

Después de estas palabras, se quedó dormido hasta quién sabe qué horas del día siguiente. Cuando despertó, era como si las pastillas ingeridas surtiesen su tranquilizante efecto al mismo tiempo, pero pausadamente. En pocas palabras, estaba algo drogado, y se comportaba más manso que de costumbre. Se metió a bañar, y de puro milagro no se resbaló ni se ahogó. Se vistió lentamente, y luego se dirigió a la habitación de Noodle, aunque no tenía ni la menor idea de porqué hacía eso. Cuado entró, vio a la princesa del País del Sol Naciente probándose ropa frente al espejo, y en su cama una pila de vestidos, faldas, camisas y pantalones, entre otras prendas, sin mencionar que en el suelo se encontraba un sinfín de cascos y sombreros.

Noodle: Ah, hola 2D-kun.

2D: Hola, Noodle. ¿Qué haces?

Page 5: Ai Shiteru

Noodle: (Sin prestar mucha atención) Dime, ¿Te gusta más este o este? (Le muestra un vestido morado y otro rojo)

2D: ¿Para qué te pruebas todo esto?

Noodle: Gomen ne, pero es que estoy tan emocionada por la venida de mi ser querido.

2D: (Ocultando un tono celoso) Yo… Diría que uses un pantalón. No son muy elegantes, pero algunos tampoco son tan casuales. Y la camisa blanca y azul… Digo yo.

Noodle: Ay, gracias, 2D-kun. Te quiero mucho (Le da un beso en la mejilla)

2D se tocó la mejilla en donde Noodle le besó. Luego salió con caminar pausado y se paró en medio del pasillo y se sentó. Ah, afortunadamente, el es tranquilo por naturaleza, pero hasta el tiene un punto en el que estalla. Y ese hubiese sido el punto de Cero Tolerancia, de no ser por el maldito efecto secundario que surgió de atragantarse 6 pastillas para el dolor al mismo tiempo. Ah, y sin mencionar que algunos colores olían delicioso y podía saborear la música de Loa Zi que sonaba en el cuarto de la japonesa. Definitivamente estaba mal. “Stuart, tienes que pensar” se dijo a sí mismo, para que luego sus piernas lo condujeran mágicamente a la habitación de Murdoc y se tirara en su cama, sabiendo no sólo que esa no era su habitación y que Murdoc se enojaría si lo encontraba allí.

Caminó sin rumbo fijo y sin saber cuál era la fuerza que lo llevaba hacia donde no era su verdadero destino. Se golpeó más de 5 veces en las paredes, y luego se tropezó con la puerta de Murdoc, lo que hace que casi se caiga en ese Hell Hole que crece irremediablemente en aquel sombrío lugar.

Sólo 2 personas han estado en ese cuarto infernal. El mismo Murdoc Niccals, y una niña de 5 años que dio en Kong por error y jugando entró a ese tétrico lugar. La niña no salió viva, pues fue en la época que el Hell Hole daba sus inicios. Incluso, por las noches, se pueden escuchar los gritos que lanzan los gatos antes de que Murdoc los aniquile sin piedad ni miramientos. Es posible también escuchar unas risas macabras, que podrían ser del mismísimo Satán. 2D sintió como que alguien le jalaba los pies, y dio un salto del susto. Cayó fuera de sí en la cama del desaseado líder del grupo, e irremediablemente se durmió. De un momento a otro, una ronca voz lo despertó de su pesadilla.

Murdoc: Ándale, sólo eso faltaba.

2D: ¿Eh? ¿Qué ocurre? ¿Dónde estoy?

Murdoc: ¿Con que durmiéndote en mi cama? Sí que eres gay.

2D: Yo no soy gay.

Murdoc: Entonces explica qué diablos haces en mi habitación.

2D: No lo se.

Murdoc: Te doy 5 segundos para que saques tu invertido trasero de mi vista, o lo haré yo mismo.

Page 6: Ai Shiteru

Sin más que decir, 2D salió disparado del lugar, pues era de su total conocimiento lo que podría hacer el satanista. Salió, y en cuanto lo hizo, tropezó al escuchar el 4 que contaba Murdoc para que desapareciera de su vista. No escuchó el 5, pero sí cuando el hombre de 40 años le dijo “Qué estúpido eres”. Sin más que decir, 2D se reincorporó y salió de ese macabro lugar lo más rápido que su entorpecido cuerpo le permitió.

Después de otros 10 o 15 tropezones, finalmente dio con su habitación. Se recostó en la cama y se dispuso a dormir. Pero no pudo conciliar el sueño en toda la noche. Esta vez no era culpa de las pastillas, pues el efecto había pasado después de la caída por las escaleras (¿Se cayó por las escaleras?). Adivinen de quién era la culpa de su insomnio:

2D: ¿Quién será ese Alguien Querido de Noodle?

Así es. Sus celos lo le dejarían tener una noche tranquila. Sin mencionar, que mañana era el día en que conocería a su Némesis.

CAPÍTULO 3

DÍA DE LOCOS. ¡¡¡AL FIN LLEGA MI ENEMIGO!!!

Mañana del 4 de marzo en Kong Studios. Son como las 6:00AM, y una figura ronda por los pasillos del lugar. En la puerta de uno de los extraños cuartos, que tiene colgado un letrero que dice Habitación de 2D, entra la misteriosa figura. 2D, quien se encuentra sumido en un profundo sueño (el cual pudo conciliar después de que se termine el efecto del Paracetamol y su drogado estado), es despertado violentamente por un increíblemente fuerte grito.

Noodle: ¡¡¡¡2D-KUUUUUUUUNNNNN!!!!

2D despierta totalmente asustado por semejante grito de la chica asiática. Al abrir los huecos oscuros que se hacen pasar por ojos, encontró el rostro de la chica muy cerca del suyo con una sonrisa de oreja a oreja. El peliazul sólo la miró sorprendido (y sin su repentino estado de shock, claro está), y en ese momento, las únicas palabras que pudieron salir de su boca fueron: “Um, ¿Buenos días?”

La chica oriental se le encimó al vocalista y lo abrazó. El nuevamente se sintió totalmente fuera de este mundo al recibir dicho gesto de su amiga. Pero sus dulces pensamientos fueron interrumpidos violentamente cuando Noodle dijo “Hoy llega”. En sus adentros, 2D pudo escuchar cómo su frágil e ingenuo corazón se rompía. Era eso… O sólo era Murdoc que le daba los Buenos Días al Demonio. Lo que fuese el sonido que Stu-Pot oyó, no es muy importante, porque sabía algo, y eso era que su corazón se romperá muy pronto.

------------------------

Noodle estaba de un lugar para otro. Todo debía estar perfecto para su amigo. Pero, el asunto se lo tomó muy a pecho, puesto que a eso de las 10:00AM, se le podía ver persiguiendo por todo el lugar a Murdoc con una cubeta llena de agua, una esponja y jabón. ¡Lo estaba obligando a bañarse! Y, aunque no era de mucha costumbre ver a una Noodle furiosa corriendo por doquier, era realmente divertido ver a Murdoc corriendo asustado de una chica de 18 años, mencionando que el tiene unos 43.

Page 7: Ai Shiteru

Murdoc: No, niña, espera, no…

Noodle: ¡Tienes que bañarte! ¡Tienes que bañarte! ¡¡¡TIENES QUE BAÑARTE!!!

Murdoc: No, eso jamás. Nunca lo haré.

Noodle: Ándale, no es tan malo. Te va a gustar.

Murdoc: ¡No! ¡Mi dios Satán me lo prohíbe!

Noodle: Murdoc-san, te tienes que bañar. ¿Qué dirá mi tomodachi de ti si te ve sucio?

Murdoc: ¡¿Tu qué?!

Noodle: Mi amigo.

Murdoc: Me importa un jodido pepino. Que diga lo que quiera. Pero, por piedad del Diablo, ¡NO ME OBLIGUES A BAÑARME!

La loca persecución terminó con la inminente victoria de Noodle, la cual se lanzó como karateca hacia el desaseado cuarentón, derribándolo por completo. Lo llevó a rastras al baño, mientras el satanista intentaba resistirse clavando las uñas en el piso de la habitación, cosa que fue en vano.

En la sala, se encontraban Russel y 2D, quienes podían escuchar con claridad los gritos que daba el jefe de la banda al contacto con el agua y el jabón, como si fueran potentes ácidos corrosivos. Russel se reía en voz baja, pero por alguna especie de 6to Sentido que Murdoc tenía (que según el, el Demonio se lo concedió), se oyó la voz del bajista gritar “No te burles, maldito gordo”. Russel contuvo su risa, y decidió seguir viendo la TV. Pero fue cuando notó que su siempre feliz compañero, 2D, no tenía esa sonrisa amigable de siempre. En su lugar, había una expresión de tristeza.

Russel: ¿Y ahora? ¿Qué sucede, 2D?

2D: (Con tono triste) Nada, Russ, nada.

Russel: Vamos, dime que pasa. Somos amigos.

2D: En serio no es… ¡¿Por qué Noodle va a traer a ese “amigo”?!

Russel: Ah, ya veo. Lo que te pasa es que…

2D: ¡¡¡NO ESTOY CELOSO!!!

Russel: Jajaja, lo estás. Tal y como lo sospeché. Pero, te pido algo: No hables tan fuerte, que Noodle está con Muds en la otra habitación. Te pueden oír. Y si Murdoc te oye… Bueno, te dará un súper castigo.

2D: (Lleva sus manos al rostro y se recuesta en el sofá) Es que… Ah, no se que ocurre.

Russel: Y… ¿Por qué los celos hacia alguien que no conoces?

Page 8: Ai Shiteru

2D: Porque… Creo que le gusta a Noodle.

Russel: (Pensando) Entonces, no sabe quién es… (Hablando) ¿Y te preocupa…?

2D: …Que… Pues que… Um, me preocupa que…

Russel: ¿No sabes qué te preocupa?

2D: (Con tono inocente) Bueno, tal vez estoy un poquito celoso (junta los dedos índices).

Russel: ¿Sólo un poquito?

2D: Bueno, tal vez muy celoso. Es que… Noodle es… Bueno, ella… Es que no se… Yo no quiero que ella…

Russel: ¿Se vaya con su amigo y te deje solo y sin ninguna esperanza de una relación entre ustedes dos?

2D: Sí, exacto… ¡Quiero decir NO!

Russel: En ese caso, creo que yo no soy el indicado para escucharte decir todas estas cosas.

2D: ¿Y quién lo es?

Russel: Es obvio que… Noodle.

El baterista se fue a su habitación, dejando al cantante de pelo azul y ojos en su totalidad negros solo. 2D se quedó pensando en sus cosas, cuando de pronto un terrible puñetazo impactó en su cara.

Murdoc: Qué pesadilla. Esa enana me obligó a bañarme. Ese no es mi estilo.

2D: ¿Y por eso me pegas?

Murdoc: Perdón, pero tenía que desahogarme. Y tú eras el más cercano a mí en este momento.

2D: ¿Sólo por que te bañaste me golpeas?

Murdoc: Sí. ¿Qué hay de malo en eso?

2D. Te diré qué hay de malo. Lo malo es que un fulano conocido de Noodle el cual yo no conozco vendrá y…

Murdoc: (Le da otro puñetazo en la cara)

2D: ¡¿Por qué me pegas?!

Murdoc: ¿Estás celoso del amigo de Noodle?

2D: Claro que no. Pero no soporto que ella traiga a cualquier persona para…

Murdoc: (Le da OTRO puñetazo en la cara)

Page 9: Ai Shiteru

2D: ¿Y eso por qué fue?

Murdoc: Deja de decir estupideces, face-ache. Es sólo un amigo de la enana esa. Ni que fuera su novio ni que.

2D. (Suspira) Tienes toda la razón, Muds…

Murdoc: (Le da un puñetazo en la cara OTRA VEZ)

2D: ¿Y por qué fue esta vez?

Murdoc: Perdón, pero te veías tentador. (Se da la vuelta, pero vuelve a mirarlo, esta vez de forma macabra) ¿Sabes qué es divertido en este momento?

2D: (Con tono asustado) No, no lo hagas. Te lo ruego, por piedad.

Murdoc: ¿Qué es la piedad? (Se le abalanza a 2D, mientras este lanza gritos de terror)

15 minutos después...

Murdoc: Qué tiempo tan productivo. (Se va de los basureros)

Así es, Murdoc llevó a 2D a los basureros para darle una inolvidable paliza, como era casi todas las semanas. 2D sólo se quedó tirado allí, con la ropa sucia y la nariz sangrando. Y para colmo, la migraña había vuelto a hacer aparición. Como pudo (cabe mencionar que por dicha paliza estaba medio desorientado), regresó a Kong y entró a su habitación. Se quedó en la cama a descansar un rato, y luego escuchó a la chica japonesa gritar a los 4 Vientos “Ya casi son las 5. Ya casi llega”. ¡Demonios! Ya casi llegaba el susodicho. Se levantó y tomó su medicina contra la migraña, esta vez evitando doblar la dosis normal, para evitar otro percance con el Paracetamol. Entró a bañarse, y notó que el dolor de cabeza disminuía con el pacífico sonar del agua cayendo sobre su cuerpo, y la cálida sensación que le proporcionaba esta misma en su piel. Tomó la botella de shampoo y se puso algo en su sedoso cabello. Empezó a lavarlo cuidadosamente, mientras la espuma caía en el resto de su cuerpo.

Cuando terminó su aseo personal, y de pensar cómo Murdoc no podía disfrutar de un relajante baño como cualquier persona normal, se vistió, y luego peinó su cabello azul con sumo cuidado de no maltratarlo. Estuvo listo. Vestido de forma no muy elegante, pero tampoco muy descuidado. Era… Su forma habitual de vestirse. Salió de su recámara, y fue a la sala, donde Noodle estaba jalando al Dr. Niccals para que estuviera con los demás cuando el amigo llegara.

Murdoc: ¡Ya te dije que no! ¡¿No te bastó con bañarme?!

Noodle: Vamos, Murdoc-san. Tienes que estar con nosotros. Además, estoy segura de que atraerás la atención de mi tomodachi.

Murdoc: Bueno, no lo hago por ti. Lo hago por cortesía.

Noodle: Sí, claro.

En eso, cuando los Gorillaz ya se encontraban en la sala, se escuchó el timbre de la puerta. Como una ráfaga, Noodle corrió a la puerta y abrió. Cuando volvió a la sala, llegó con un

Page 10: Ai Shiteru

muchacho de aparentes 21 años, agarrada de su brazo. El hombre era parecido a Noodle a juicio de 2D. Pero, bueno, para el todos los japoneses se parecen, a excepción de los Animes, que se distinguen por sus cabellos y ojos de colores.

Noodle: Chicos, les quiero presentar a alguien muy querido por mi. El es Hideaki Hatori.

CAPÍTULO 4

A CADA ACCIÓN IDIOTA, LE CORRESPONDE UNA REACCIÓN AÚN MÁS IDIOTA

“Mmm… Hatori, ya lo había escuchado antes. Pero no se de donde. Mmm…” pensó 2D cuando vio al susodicho entrar con Noodle tomada de su brazo.

“Vaya, se nota mucho el parecido que tienen. Hasta se ve simpático” pensó Russel al ver a Hideaki con una sonrisa en el rostro.

“Nah, ¿Sólo para esto me quitan mi valiosísimo tiempo? cuando podría estar en un bar…” pensó Murdoc mientras veía con desprecio a la pareja de japoneses en el cuadro de la puerta.

Noodle: Bueno, los presento. Chicos, el es Hideaki Hatori. Hideaki, ellos son Russel-san, Murdoc-san y 2D-kun.

Hideaki: Mucho gusto. Espero nos llevemos bien todo este mes.

Argh, un mes entero con el “amigo” de Noodle. 2D la iba a pasar de maravilla. Un mes viendo a Noodle con este fulanito. ¿Lo podría resistir? Ya que, 2D, siendo tan amable y bueno, no parecía ser de los que aguantaran una situación como esta. Pero eso era lo de menos. Lo importante ahora era…

Murdoc: Bueno, ¿Ya podemos cenar? Las tripas me rugen de hambre.

Vaya, Murdoc le quitó las palabras de la boca a Stu-Pot, y no lo pudo haber dicho mejor. Sobre todo si uno se pone en los zapatos del peliazul, quien sólo desayunó una taza de café y una dona de doble chocolate. De allí, hasta la noche, no había comido nada.

Entonces, cuando todos se sentaron en la mesa para cenar, Noodle empezó a servir una sopa de fideos larguísimos, acompañada de carne de cerdo.

Murdoc: ¿Qué es esta porquería?

Noodle: Se llama Nizo Ramen. Y no es una porquería, es deliciosa.

Murdoc: (Observa fijamente el plato) Pues a mi no me convence.

Noodle: Payaso. ¿A ti si te gusta, 2D-kun?

2D: Sí, se ve rico… (Le da migraña)

Noodle: ¿2D-kun, te sientes mal?

2D: Sólo es la migraña. Voy a mi cuarto. Ahora vuelvo.

Page 11: Ai Shiteru

2D fue a su habitación y tomó sus pastillas para el dolor. Se tomó dos porque el dolor era muy fuerte. Después de unos minutos, el dolor desapareció. O, bueno, se hicieron 4 que 5 minutos para 2D, pues cuando volvió a la mesa, ya todos de habían ido, y estaban en sus respectivas habitaciones. 2D sólo metió su sopa, ya fría, en el microondas para calentarla y cenar.

Al terminar su rica cena, regresó a su cuarto. Fue cuando vio que Hideaki se instalaba en la habitación que estaba frente a la suya, y junto a la de Noodle. Entró a su habitación, y cuando estaba recostado en la cama, Murdoc entró y le arrojó el teléfono (completo) a su estómago.

Murdoc: Tienes una llamada.

2D: ¿Para mí?

Murdoc: ¿Qué demonios entiendes por “Tienes una llamada”? pues claro que es para ti.

2D: Está bien. Gracias, Muds.

Cuando 2D contestó el teléfono, una voz conocida le dijo “2D, ¿Cómo estás hoy?”

2D: Damon, estoy bien. ¿Y tú y Jamie?

Damon: Estamos muy bien. Oye, no te oyes muy bien que digamos. Ven, vamos a un bar a celebrar.

2D: ¿Celebrar qué?

Damon: ¿Qué no hoy es tu cumpleaños? Hoy 23 de mayo.

2D: Es cierto. Jeje, creo que lo olvidé. Bueno, ¿A dónde vamos?

Damon: Estoy ahora con Jamie en un bar cerca de Kong. Casi por la salida a Essex. Ven pronto, que ya a empezar la Hora Feliz.

2D fue al bar en donde se encontraban Damon y Jamie. Se sentaron en la barra, y empezaron a platicar. Pero hubo un momento en que mencionaron a Noodle, y 2D no pudo evitar sentirse deprimido.

Jamie: ¿Qué te pasa, Stu?

2D: No, no es nada… Es solo que… Yo…

Damon: Dinos qué pasa.

2D: Bueno, es que… Noodle trajo a Kong a un amigo que tiene de Japón. Y el caso es que desde que supo que iba a ir, no deja de hablar de el. Y hoy que llegó, Noodle no se despega de el.

Jamie: Bueno, 2D, entiende que sólo es un amigo, y…

2D: (Azota la cabeza en la barra) ¿Por qué tengo que ser tan idiota? La estoy perdiendo… Y nunca la tuve. ¿Cómo puedes perder algo que jamás tuviste?

Jamie: (Jala a Damon) ¿Entiendes lo que ocurre?

Page 12: Ai Shiteru

Damon: Sí, 2D está enamorado.

Jamie: Y de nadie más que de la pequeña Noodle. (Volviendo con 2D) Y… ¿Cómo dices que se llama este chico?

2D: Hideaki Hatori.

Jamie: (Vuelve con Damon) Si sabes quién es, ¿No?

Damon: Ah, sí. Es el. Pero… Es obvio que el no sabe. ¿Le decimos?

Jamie: Aún no. El tiene que descubrirlo por sí mismo. Pero, ojalá lo haga temprano. Ya sabes de lo que es capaz este imbécil.

Así, los 3 siguieron bebiendo toda la noche, y aunque Damon no bebió tanto, y 2D sí se logró emborrachar algo, el que estaba muy mal era Jamie. Estaba tan mal que incluso caminaba (o tambaleaba) y se iba vomitando. Terminó en la espalda de Damon, quien dejaba a 2D en la puerta de Kong.

Damon: Bueno, será mejor que entres ahora, antes que los zombies vengan.

2D: Sí, buenas noches. Despide a Jamie de mi parte.

Jamie: Aún sigo aquí… hic…

Damon: Sí, claro. Bueno, suerte con Hideaki.

Jamie: Y con Miho Ha…

Damon: Shh… Aguántate.

Jamie: AH… Ni que fuera… hic… Cochino… O mejor si me anda…

Damon: Bueno, ya nos vamos.

Jamie: Damon, hace tiempo que no me besas… hic…

Damon: (Apenado) No digas esas cosas. Bueno, ya nos vamos.

2D: Sí, nos vemos.

A lo lejos, mientras el par se alejaba, se oía a Jamie decir “Ya vámonos, mi amor”, a lo que Damon contestaba “No en público, por favor. Y no vomites mi coche nuevo”. 2D sólo los miraba extrañado hasta donde la borrachera le permitía. Estaba a punto de meter las llaves en la cerradura, cuando notó que los zombies se acercaban.

ACCIÓN IDIOTA:

2D nota a los zombies acercarse. Pero, en lugar de huir despavorido, cosa que cualquier persona en su sano juicio haría… DECIDIÓ ACERCARSE Y LLORAR EN EL HOMBRO DE UNO.

2D: Amigo, estás bien flaco, pero aún me aguantas. Quiero llorar.

Page 13: Ai Shiteru

El zombie intentaba zafarse de ese abrazo, pero 2D no lo dejaba. Incluso le invitó a pasar a Kong, pero el zombie, extrañadísimo, no quiso… Porque quería alejarse de ese loco. Pero 2D era persistente, y a rastras lo metió.

REACCIÓN DE ESTA ESTÚPIDA ACCIÓN:

En la mañana, Russel entró a la cocina para preparar su desayuno. Pero no imaginó encontrarse con 2D, nuevamente drogado con Paracetamol, y aparte borracho, tirado en la mesa, balbuceando cosas que no se entendían. Ah, y acompañado de una gran pila de cenizas en la silla de junto.

Russel: D, amigo. ¿Qué te ocurre?

2D: Ah, ¿Qué pasa? ¿Y Jefrey?

Russel: ¿Quién es Jefrey?

2D: Mi amigo que vino anoche. Estaba aquí junto… (Ve la pila de ceniza) ¡¡¡JEFREY!!! ¡¿Qué te hicieron?!

Russel: ¿Por qué Jefrey se volvería cenizas?

2D: Ni idea. Estábamos ayer muy contentos hablando en la noche… A menos de que este no sea Jefrey.

Russel: ¿Y cómo era Jefrey?

2D: A ver… Delgado, con piel azul con verde, ropa desgarrada, apestaba a muerto…

Russel: Por dios, 2D, estás describiendo a un zombie.

Murdoc: ¡¡¡¿¿¿HUBO UN ZOMBIE AQUÍ DENTRO???!!! ¡¿QUIÉN LO DEJÓ ENTRAR?!

2D: No era un zombie. Lo se. Aunque parecía uno, y caminaba raro y lento, y sólo quería comer mi cerebro…

Murdoc: Metiste un zombie de mierda, casi te come, y nos arriesgaste a todos a ser devorados mientras dormíamos.

2D: ¿Estás enojado?

Murdoc: (Se acerca con la mano hecha puño) ¿Sabes? No te golpearé hoy…

Al rato, Russel estaba viendo algo raro la escena, mientras Noodle y Hideaki entraban a la cocina, y también observaban curiosos la escena.

Murdoc: No es suficiente.

Lo que pasaba es que Murdoc sacó montones de botellas de tequila y las mezcló con jabón, y las hizo beber todas y cada una a 2D, quien ya no podía más, y además que se orinaba encima porque ya se había echado unas 6 botellas enteras, sentía que se le quemaba la lengua por efecto del jabón lava trastes.

Page 14: Ai Shiteru

CAPÍTULO 4

ERA SÓLO UN JUEGO

2D, quien se dio una súper quemada en la lengua efecto del jabón lava trastes con tequila, fue al baño para lavarse la boca y quitarse ese feo sabor. Luego, le dio una migraña, y se tomó sus pastillas. Cuando las cosas estuvieron bajo control, pudo desayunar/almorzar cómodamente.

Al ver que era un sábado muy aburrido (a qué horas llegó el sábado), decidió poner un juego en la consola. Sí, nada mejor que pasar una soleada tarde de sábado tirado en un sofá pateándole el trasero a Rugal en KOF. Eso es mejor que salir a jugar fútbol, pasear en bicicleta u otras cosas.

Estaba tan entretenido, que no se dio cuenta cuando Hideaki se sentó junto a el, y le dijo:

Hideaki: Juegas muy bien, 2D-san.

2D: (Avienta el control asustado) ¡¡¡HIDEAKI!!! No me di cuenta cuando llegaste.

Hideaki: Ja, se nota. ¿Puedo jugar contigo?

2D: Bueno…

Wow, esto se ponía bueno. Nada podía ser mejor que vencer a este tal Hideaki en un juego de peleas. Y sobre todo, porque estaba entrando Noodle. Esto se pondría bueno. Tras unas cuantas rondas empatadas, llegaba la definitiva. 2D se puso listo, Hideaki estaba muy relajado. INICIA LA BATALLA. 3 golpes, 5 golpes, ¡¡¡6 GOLPES!!! Y sin embargo, Hideaki no se daba por vencido. 2D estaba a punto de darle el golpe final cuando…

Hideaki: ¡¡¡SÚPER COMBO!!!

2D: ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

Un súper combo de 159 golpes mortales, incluyendo 4 de energía, dejaron a 2D en la vergüenza total. ¿Cómo es que un personaje que le quedaba casi nada de energía le mataba 3 de un solo golpe?

Noodle: Vaya, Hideaki-chan es muy bueno jugando. Mejor que 2D-kun.

Hideaki: No es nada, Miho-san. Es sólo que noté algo…

2D tenía la cabeza gacha, se veía muy triste. Se podía apreciar cómo quería llorar. Noodle se le acercó y le puso una mano en el hombro. “Vamos, 2D-kun, es sólo un juego”, pero ella no entendía que para el peliazul era más que un juego. Para el, era su orgullo, su supremacía, LA MÁXIMA PUNTUACIÓN ERA DE EL.

Pero ahora, todo estaba perdido. Ahora, lo que solía ser STP 500 000, era HDK 500 001. POR UN MUGROSO PUNTO. Se sentía mal. Y lo peor, que Noodle alababa las maravillosas técnicas de de Hideaki, y ninguna frase de aliento para él.

Page 15: Ai Shiteru

Se fue abatido a su cuarto, y se encerró en el mismo. Y no salió hasta la hora de cenar. Allí encontró al que lo había desbancado del 1er lugar en el juego más padre que tenía (bueno, en comparación con Street Fighter, es el más padre). Cenaron muy cómodos, pero cuando Hideaki intentó explicar lo que pasó, 2D sólo se fue de largo.

Al rato, escuchó que alguien tocaba su puerta. Detrás, la voz de Noodle llamaba a 2D. La dejó pasar. Ella entró un tanto preocupada por lo que pudo pensar su amigo.

Noodle: 2D-kun, ¿Estás bien?

2D: Sí, un poquito.

Noodle: ¿Estás triste porque Hideaki-chan te ganó en KOF?

2D: Tal vez…

Noodle: Pero si sólo es un juego. Cualquiera puede ganarlo… Bueno, Murdoc-san no ha podido. Pero hay gente que sí puede.

2D: Pero… Yo era el mejor de ese juego en este lugar. (Se pone a llorar)

Noodle: Oh, 2D-kun, no llores (lo abraza). Hideaki-chan me contó lo que ocurrió. Tu control tenía la palanca floja.

2D: ¿Qué? No entiendo.

Noodle: Sí, tu palanca estaba floja y no se movía bien. Por eso él te ganó. Se aprovechó de eso. Pero no creía que te iba a afectar tanto. Él se siente mal y te pide disculpas.

2D: Está bien… Lo perdono… Pero, ¿Qué haremos ahora con un control roto?

Noodle: Hideaki-chan también pensó en eso. Sugiere que mañana en la tarde vayamos al Centro de Essex a comprar uno nuevo. Dice que vayamos tú, yo y él.

Hasta allí, todo parecía perfecto. ¿Cómo iba a conquistar a la doncella oriental si su “amigo” los acompañaba? Bueno, eso era cosa de otro día… ¿Cuál otro día? Pasará mañana en la tarde.

Amanece un nuevo día…

2D se despertó, se bañó y todo lo que se hace en las mañanas (aunque no sabemos qué hace exactamente 2D, pero eso lo veremos en el próximo capi)

Estaban casi listos para irse, cuando del cuarto de Noodle se oyó un grito aterrador. MIKE NO ESTABA

CAPÍTULO 6

LA DESAPARICIÓN DE MIKE… SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE 2D

Advertencia: Pequeña e insignificante, más bien estúpida aparición de la autora.

******

Page 16: Ai Shiteru

Noodle: Mike no está. Ha desaparecido.

2D: ¿No está?

Noodle: No puedo encontrarlo. Estaba segura que estaba en mi habitación. ¿Dónde puede estar?

---------------------------------------------------------------------

Fue un caso muy raro. Mike usualmente no sale del cuarto de Noodle a menos de que ella lo saque. ¿Habrá huido? No creo, el no es de esa clase de animales que huyen así como así. ¿Qué le pudo haber pasado? Tuve que llamar a una persona que supiera lo que pasaba. Alguien que tuviera una mente abierta y siempre estuviera despierta…

2D: (Por el teléfono) Asuka, ¿Estás allí?

Asuka Yagami: ¿Qué pasa? (Bosteza) Estaba echando la siesta.

2D: ¿A las 3 de la tarde? ¿Aún tomas siestas?

Asuka: Ya, vale. ¿Qué ocurre?

2D: Necesitamos que vengas, PRONTO.

Asuka: Ay, no grites. ¿Qué pasa que es tan urgente?

2D: Creemos que alguien fue secuestrado…

Asuka: ¡¿Un secuestro?! No temas, 2D. Voy para allá.

Asuka: Eso ya lo se. Yo estuve involucrada.

2D: Bueno, sorry. Pero me pediste que contara lo que pasó, ¿No?

Asuka: Eso ya lo se. Pero yo me refiero a lo que pasó en el momento en que secuestraron a Mike… ¿Estás 100% seguro que fue secuestrado?

2D: Yo conozco a Mike, y el no es de los que huyen.

Asuka: Lo anoto… ¿Qué más?

2D: ¡No estás anotando! Estás jugando Gato.

Asuka: Perdón. Bueno, ahora sí, sigue.

Todos buscan a Mike por todos lados, pero nadie lo encuentra. Bueno, todos menos Murdoc están buscando al mono de Noodle.

Noodle: Murdoc-san, ¿Por qué no lo buscas? Puede estar en cualquier lugar, y tú no ayudas a encontrarlo.

Murdoc: ¿Y a mi qué me importa si se pierde o no?

Page 17: Ai Shiteru

Asuka: Mmm… Ya veo…

2D: Eso fue lo que dijeron. Yo lo oí todito.

Asuka: Por supuesto. ¿Qué más pasó?

2D: En cuanto llegaste, el cuervo de Muds, Cortéz, llegó a la sala, y tenía el pico con sangre.

Asuka: No creerás que…

2D: ¿Qué tal vez se quiso rascar el estómago y por tonto se lastimó él solito?

Asuka: (Sarcasmo) Sí, eso mero.

Murdoc: Cortéz, por fin llegas.

Noodle: ¿Qué tiene tu cuervo en el pico?

Murdoc: Parece sangre.

Russel: Ay por dios…

Hideaki: No creerán que…

Noodle: ¡¡¡NOOOOOO!!!

Asuka: Bueno, ya vine… ¿Por qué Noodle llora?

Noodle: ¡¡¡ASUKA-TA!!! ¡¡¡EL CUERVO!!!

Asuka: Ah, fue cuando me abrazó llorando.

2D: Sí, eso mero. Y luego, me trajiste a este cuarto para interrogarme, y me preguntaste qué había pasado, y te dije que…

Asuka: Me estás contando TODO de nuevo.

2D. Perdón… ¿Viste anoche La Carabina de Ambrosio?

Asuka: No, ¿De qué me perdí?

2D: Ah, bueno, para empezar…

Asuka: ¡¡¡UN MOMENTO!!! No vine para obtener detalles del programa que me perdí ayer. Estoy aquí para investigar un secuestro y… ¿Por qué me llamaste a mi en lugar de a la policía?

2D: ¿Con los antecedentes de Murdoc? Hasta crees que vendrán.

Asuka: Mmm… Tienes razón. Un momento, tocan la puerta…

En cuanto 2D baja a abrir, empieza a correr, pero olvida que estaba en el 3er piso, entonces rueda por las escaleras. Cuando todos bajan para ver qué pasó, lo encuentran todo mal, sobre

Page 18: Ai Shiteru

un enorme charco de sangre, intentando articular algunas palabras in entendibles. Luego, la persona que tocaba la puerta la rompe con un enorme mazo. Es… Es… PAULA CRACKER.

CAPÍTULO 7

LA DESAPARICIÓN DE MIKE… SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE MURDOC

Asuka: ¿Y tú qué diablos haces aquí, engendro del mal?

Murdoc: Yo pensé que querías saber qué pasó con Mike y todo eso…

Asuka: Lo que más quiero saber es qué tiene 2D en la cabeza que olvidó que estábamos en el 3er piso.

Murdoc: Hasta los doctores se lo preguntan. Sólo mírame a mí. ¿Crees que nunca me lo he preguntado?

Asuka: Ay sí tú. ¿A poco eres doctor?

Murdoc: Pues claro, me gradué de medicina.

Asuka: Nah, no te creo nadita.

Murdoc: (Le muestra el diploma a su nombre)

Asuka: Ya puedo creer.

Murdoc: Espero tus disculpas.

Asuka: PUES SIGUE ESPERANDO. Bueno, yo sólo vine a sabes qué onda con Mike que no aparece.

Murdoc: Ah, sí. El monito cilindrero…

Murdoc estaba sentado en el sofá, mientras todo mundo estaba buscando a Mike. Noodle estaba muy asustada de que le pudiera pasar algo a su mascota, pero a Murdoc le importa poco o nada eso.

Noodle: Murdoc-san, ¿Por qué no lo buscas? Puede estar en cualquier lugar, y tú no ayudas a encontrarlo.

Murdoc: ¿Y a mi qué me importa si se pierde o no?

Asuka: Por supuesto.

Murdoc: Entonces me levanté del sofá y fui a la cocina por una cerveza.

Asuka: Pero… ¿Qué más pasó? Aquí lo que me interesa es Cortéz. ¿Dónde estaba en ese momento?

Murdoc: Mi cuervo. Debo admitir que ni yo mismo sabía de el. Lo saqué a estirar las alas en la mañana, y de ahí hasta esa hora, no supe de el.

Page 19: Ai Shiteru

Asuka: Hasta que yo vine llegando y Cortéz había aparecido, ¿No?

Murdoc: Cortéz, por fin llegas.

Noodle: ¿Qué tiene tu cuervo en el pico?

Murdoc: Parece sangre.

Russel: Ay por dios…

Hideaki: No creerán que…

Noodle: ¡¡¡NOOOOOO!!!

Asuka: Bueno, ya vine… ¿Por qué Noodle llora?

Noodle: ¡¡¡ASUKA-TA!!! ¡¡¡EL CUERVO!!!

Murdoc: …Fue cuando te abrazó llorando.

Asuka: Ya se que me abrazó llorando. ¿Es todo lo que sabes, inútil?

Murdoc: El único inútil aquí es el face-ache. Ve, hasta de las escaleras se cayó el muy imbécil.

Asuka: Oh, sí, las escaleras…

Murdoc: Y con la psicópata horrenda de Paula, ¿Crees que era una noche común y corriente? Ve, ya nos quedamos sin puerta. Mierda, ¿Ahora qué haremos cuando…? LOS ZOMBIES.

Ambos bajan corriendo, y viendo por donde pisaban, y mientras la loca psicópata depresivamente fea de Paula intentaba aplastar a Noodle con su mazo parecido al que usa Triple H, una enorme horda de zombies caminan lenta y tenebrosamente hacia Kong, mientras todos los presentes los ven asustados.

Murdoc: Asuka, maldita idiota, creo que nos puedes servir de algo. Sólo tienes que… ¡¡¡¿¿¿A DÓNDE SE FUE LA MUY IDIOTA???!!!

Hideaki: No lo se, pero se llevó a Miho-chan con ella.

CAPÍTULO 8

LA DESAPARICIÓN DE MIKE… SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE NOODLE

Noodle: Snif…

Asuka: Ya, deja de llorar, cálmate… QUE DEJES DE LLORAR.

Noodle: Gomen ne. Pero es que estoy triste el doble que antes.

Asuka: Sí, yo también. Ahora, cuéntame cómo pasó todo.

Page 20: Ai Shiteru

Noodle: Sí. Estábamos listos para salir al centro para comprar un nuevo control de la consola, cuando me acordé que debía despedirme de Mike. Entré a mi cuarto, y lo busqué por todas partes. No estaba, había desaparecido… BUUUUUAAAAAA

Asuka: Que te calmes, llorando no aparecerá mágicamente. Luego qué pasó.

Murdoc estaba sentado en el sofá, mientras todo mundo estaba buscando a Mike. Noodle estaba muy asustada de que le pudiera pasar algo a su mascota, pero a Murdoc le importa poco o nada eso.

Noodle: Murdoc-san, ¿Por qué no lo buscas? Puede estar en cualquier lugar, y tú no ayudas a encontrarlo.

Murdoc: ¿Y a mi qué me importa si se pierde o no?

Noodle: Luego, no supe qué pasó así, pero el caso es que busqué desesperada, en el patio, en todas partes, y no estaba.

Asuka: Continúa, que esto se me hace muy extraño.

Noodle: Y luego, como a las siete, llegó Cortéz. Y tenía en el pico mucha sangre. Incluso las plumas estaban ensangrentadas. TENGO MIEDO DE QUE SE LO HAYA COMIDO.

Asuka: Muy bien, es todo lo que quería escuchar. Ahora, ¿Cómo te sientes?

Noodle: Asustada por lo que le pueda pasar a Mike.

Asuka: ¿Sí supiste que 2D se cayó por las escaleras? Es que tú no estabas cuando eso pasó.

Noodle: ESTO SE PONE CADA VEZ PEOR.

Asuka: No te preocupes, un doctor calificado se hace cargo de él en estos momentos.

Murdoc: Bien, Damon, serás mi ayudante en la cirugía.

Damon: Anda, ¿Y yo porqué?

Murdoc: Porque yo lo ordeno. Ahora vente.

Damon: ¿Y si algo sale mal y me echas toda la culpa?

Murdoc: Está bien, entonces quédate a ser comida de zombies.

Damon: Ahí nos vemos, Russ, Hideaki.

Russel/Hideaki: ¡Hey! ¿A dónde vas? No nos dejes solos.

Murdoc: Muy bien, empecemos. Bisturí…

Damon: Toma.

Murdoc: Qué te parece. Sí eres útil después de todo.

Page 21: Ai Shiteru

Damon: ¿Qué me habrá querido decir?

Murdoc: Muy bien, Oh, esto será interesante. Esponja… Jeringa… Ahora coseremos esto, quitaremos esto, esto marcha muy bien. Cortaremos esto… Tal vez no era eso…

Damon: ¿Cómo? ¿Te equivocaste?

Murdoc: CÁLLATE, YO NUNCA ME EQUIVOCO. Sólo fue… Emm… Una mala pasada. Prosigamos. Sacaremos esto, hay que reemplazar esto… Con una corcho lata bastará… Cortéz, tráeme una cerveza… Gracias, ahora…

Damon: ¡Aparte bebiendo mientras se hace una cirugía!

Murdoc: ¡¿Algún problema con eso?!

Damon: (Sonrisa falsa) Nada mejor que beber mientras se hace una cirugía de alto riesgo.

Murdoc: Bien… Quitaremos esta otra cosa… Esta está bonita, me la voy a quedar… (Lo mete en la bolsa del pantalón)

Damon: ¿Para qué?

Murdoc: Un recuerdo. Ahora, esto debe irse, le pondré algo de resistol, ponle pintura verde a esto otro… LISTO.

Damon: ¡¡¡VIVA!!!

Murdoc: No todo son buenas noticias.

Damon: ¡¿Qué?!

CAPÍTULO 9

2D VIVE… NO POR MUCHO

Murdoc: LISTO.

Damon: ¡¡¡VIVA!!!

Murdoc: No todo son buenas noticias.

Damon: ¡¿Qué?!

Murdoc: Es posible que quede más idiota de lo que ya era.

Damon: ¿A poco eso es posible?

Murdoc: Así es… ¿Qué pasa aquí?

Damon: ¿Qué? ¿Es grave?

Murdoc: Parece que sus ojos están saliendo a la superficie.

Page 22: Ai Shiteru

Damon: Qué bien. 2D volverá a ser normal… ¡¡¡¿¿¿QUÉ HICISTE, MURDOC???!!!

Murdoc: (Le pica los ojos a 2D y se hunden) Es por la banda. Si tiene ojos, perderá esa imagen que se ha ganado.

En tanto, afuera se escuchó un ruido aterrador, Asuka y Noodle bajaron como pudieron… Y fijándose de no caer del 3º piso. Era Paula, quien seguía golpeando los trozos que quedaban de puerta, a fin de tirarla por completo.

Paula: ¡Noodle! ¡Pagarás por lo que me hiciste!

Noodle: Anda, ¿Y qué te hice?

Paula: (A punto de aplastar a Noodle con su mazo marca Triple H, pero Russel se lo quita)

Russel: Ya no más Paula.

Paula: ¿Quién te preguntó, gordo?

Noodle: Russel-san, ¿Quién es esta loca?

Russel: Ella es… LA EX NOVIA DE 2D.

Asuka: … … … Yo me largo.

Noodle: ¿Su ex novia?

Russel: Así es. Pero le puso los cuernos a 2D con Murdoc, y se tuvo que ir. Ella iba a tomar tu lugar en la banda.

Paula: Pero tú llegaste y me lo quitaste, maldita mocosa. Pero si te mueres, YO VOLVERÉ A SER LA GUITARRISTA.

Antes de que pudiera darle el golpe a Noodle, Paula es detenida por una esquelética mano pálida, y otra mano de piel mugrosa le quita el mazo, que anteriormente le había quitado a Russ.

2D: Basta Paula. Eres historia antigua.

Paula: Stuart… ¿Qué haces aquí?

Murdoc: Paula Cracker, pensé que estabas en el manicomnio.

Paula: Oh, Murdoc…

Noodle: Aparte de fea, loca es esta maldita.

Murdoc: Lárgate, y que no vuelva a verte por aquí ni de broma. Y paga la maldita puerta y a ver cómo consigues una, que los zombies ya casi se comen a Russ y a Hideaki.

Quién sabe de dónde sacó la maldita puerta, pero tras una llamada, los del psiquiátrico llegaron por ella y la sedaron, para luego llevársela. Después de eso, quién sabe como Asuka

Page 23: Ai Shiteru

regresa… La verdad nunca se fue porque es bien coyona y le tiene miedo a salir de noche. Ah, y cabe mencionar que Jamie y Damon estaban allí. No se porqué, pero allí estaban.

Asuka: Wow. Paula es tan fea. Casi me hace vomitar.

Murdoc: Cierto, esa es la sensación que produce el siquiera en ella y…

Asuka: ¡¡¡¿¿¿TÚ QUE DICES???!!! TE VEO Y YO YA VOMITO.Bueno… Después de eso, como que se hace hambre.

2D: Cierto. Hay que pedir algo de comer.

Russel: ¿Qué se les antoja?

Asuka: Me provocan unos tacos de…

Hideaki: Pizza, eso está bien.

Noodle: ¿De qué sería?

Asuka: Pues la de salchicha está…

Russel: Hawaiana.

Murdoc: Eso será.

Asuka: ¿Qué? Pero yo quiero comer tacos al pastor.

Murdoc: PUES TE JODES. SI YO DIGO QUE COMEMOS PIZZA, ES QUE COMEMOS PIZZA, Y TE CALLAS, PELINEGRA IDIOTA. (Marca un teléfono) Disculpe, ¿La pizzería?... Sí, queremos una familiar hawaiana con extra queso y, a ver… 8 refrescos… ¿Cómo que de qué sabor? Pues de cola… ¿Hay de naranja? Ay, yo ni sabía… No, de cola es mejor. La trae a Kong Studios… ¿Dónde queda?... Cerca de la salida a Essex… ¡¿Cómo que no hay servicio para acá?! Pues se jode, queremos pizza y ya… ¿30 minutos? No, tráigala en 10… Ok, que sean 20. ¿Cuánto es de todo?... ¡¡¡¿¿¿100 libras???!!! No voy a pagar eso… Bueno, sí la queremos.

Ya al rato estaban toda la bola de idiotas comiendo pizza… Aunque alguien quería tacos pero Murdoc no le dio el gusto. Y de la nada (o de la mochila de Damon) sale Mike.

Noodle: ¡¡¡MIKE!!! ¡¡¡AQUÍ ESTABAS!!!

Jamie: Bueno, Albarn, creo que le debes unas disculpas a Noodle.

Damon: No, porque yo dejé ayer aquí mi mochila y hoy venía por ella. De seguro se metió aquí.

Russel: ¿Entonces por qué Cortéz tenía sangre en el pico?

Murdoc: Lo revisé y es que se rascó el estómago y por bruto se lastimó.

2D: (Murmura a Asuka) Y tú creías que me equivocaba.

Page 24: Ai Shiteru

Al rato, Mike salió de la sala por un momento, y se dirigió al 3er piso y al Carpark. Cuando regresó, tenía los álbumes de los Gorillaz en su infancia, incluso de la mochila de Damon sacó el de este mismo. Todos los veían con alegría. De cuando Russel estaba con Del, de 2D cuando tenía ojos, pelo negro y todos sus dientes, de Noodle con Mr. Kyuzo y Hideaki… Wow, ¿De Murdoc disfrazado de Pinocho?

Todo mundo se revolcaba de la risa al verlo vestido del muñeco de madera. Nadie se aguantaba las ganas de echarle la burla, y mientras tanto Murdoc tenía mueca de amargura. Lo único que quería era sacarles las tripas a todos.

Murdoc: Bueno, es todo por hoy. Ya váyanse a dormir todos. Se acabó la fiesta, dame ese estúpido álbum. Ya es tarde para andar viendo fotos. Noodle, tienes que irte a dormir.

Noodle: (Privada de la risa) Tú… Y… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Damon y Jamie: … … … ah… … JIJIJI… … … … Pérate… … … … (Vamos, están privados de la risa y no pueden hablar claro)

Murdoc: Ya cálmense. Son cosas viejas, ¿Sí? No como esto. (Saca una foto de Damon vestido de Blanca Nieves)

Todos: ¡¡¡¡DAMON FUE BLANCA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Damon: Ya, no se anden burlando.

2D: (Observa la foto fijamente) ¿Saben a qué me recuerda?

Hideaki: ¿A qué?

2D: ¡A cuando me disfracé de Cenicienta!

Al oír dicha revelación, todos siguen en la risa. Damon se dirige al baño, pero ocurre en el trayecto… Emm… Un accidente.

Damon: Am, 2D, amigo…

2D: Dime, Damon.

Damon: ¿Me prestas un pantalón y tu lavadora?

Imaginando lo que pasó, vuelven a reír con más ganas, al punto de que Jamie también va al baño y ocurre un accidente, igual o peor que el de Damon. En cuanto esto ocurre, bueno, debo ser algo sutil… CASI SE HACEN TODOS DEL BAÑO ALLÍ MISMO. Uff, qué sutileza. La cosa es que el refresco ya estaba tibio cuando se les bajó la loquera… O tal vez no era refresco de manzana. Y, como afuera había chorrocientos zombies a la espera de que alguien saliera y se lo cenaran, pues sólo de brutos se irían a sus casas a esas horas de la noche.

Entonces, Damon, Jamie y la metiche de Asuka (que se anda metiendo en los fics porque sí), se quedaron en uno de los tantos cuartos que hay en Kong Studios. Ah, pero había un problema con la loca rara pelinegra…

Page 25: Ai Shiteru

Asuka: (Con corazones en los ojos) Oh, 2D…

2D: ¿Me puedes soltar?

Asuka: No, no te voy a soltar en toda la noche… (Tiene abrazado a 2D)

2D: Vamos, Asuka, suéltame, y paso todo el día de mañana contigo.

Asuka: Pero yo quiero también abrazarte, y tú no te dejas…

Murdoc: Ya, sé que al igual que yo, tú lo quieres aplastar hasta que se le salgan las tripas, pero ya, estás enferma. Deja al pobre soquete en paz, que ya se tiene que ir a dormir, igual que todos aquí, ya suéltalo antes de que te aviente al Hell Hole.

Asuka: Tú no me sermonees, Murdoc. Me das asco, lo que pasa es que estás celoso de que 2D sea mejor parecido que tú.

Murdoc: ¡¡¡RETRÁCTATE DE TUS PALABRAS, MOCOSA!!!

Asuka: Oblígame, maldito satanista idiota mierda (Uy, ¿Yo usando ese lenguaje? Me hace mal juntarme con Murdoc)

Murdoc: ¡¡¡ATRÉVETE A REPETIR ESO Y TE MUERES!!!

Asuka: MALDITO SATANISTA IDIOTA MIERDA.

Murdoc: (Furioso) ¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEE???!!!

Asuka: (Gritando) ¡¡¡MALDITO SATANISTA IDIOTA MIEEEEERRRRRDAAAAAA!!!

Murdoc: (Con la cara toda roja de ira) ÁNDALE, SI LO VUELVES A DECIR…

Asuka: MAAAALDIIIITOOOOO SAAAATAAAANIIIISSSSTAAAAA IIIIDIIIIOOOOTAAAA MIIIIIEEEERRRRRRRDAAAAAA

Murdoc: Ya te jodiste.

Y Murdoc persigue a Asuka por todo el edificio, por los cuartos de grabación, por los pasillos, por el Lobby, por la cafetería, por el sótano, por los baños, por el cuarto de Noodle, por el cuarto de Russel, por el cuarto de 2D, llegan al Carpark, Asuka no tiene hacia donde huir, hasta que ve un lugarejo asqueroso… LA WINNEBAGO. Entra y cierra con candado la puerta, pero Murdoc tiene las llaves de la Winnebago.

Murdoc: Sal de mi Winni, o te las verás negras conmigo.

Asuka: Oblígame, maldito satanista idiota mierda ASQUEROSO.

Murdoc: Pagarás muy caro…

Cuando está a punto de abrir la puerta, se oye un sonido como de sierra eléctrica… Porque es una sierra eléctrica. La puerta se abre de golpe, y Asuka está con la sierra en mano y con mirada maniática, lista para partir en dos a Murdoc. Es cuando, por 2da vez en su vida, Murdoc

Page 26: Ai Shiteru

siente terrible terror. La loca sale corriendo tras él, mientras el satanista desaseado huye lejos. La sierra deja de funcionar, pero un bat de béisbol lo arregla todo.

Murdoc: Ya, perdóname, no quise decirte esas cosas, si te ofendí discúlpame, no fue mi intención, es que a veces logras desesperar a todo mundo…

Asuka: ESO NO ES SUFICIENTE.

2D: Oigan chicos…

Muy tarde, 2D recibe un batazo terriblemente fuerte por parte de la desquiciada pelinegra de ojos cafés. Ella se espanta… TODOS SE ESPANTAN, por ver al pobrecito tirado allí con marca de batazo en la cara.

******

Después de 2 días en un breve coma, 2D despierta en su habitación. En la mesita, hay cartas de Recupérate pronto y demás frases alentadoras. Un bonito ramo de flores, que vienen con una nota que dice Perdón, no te quería dar a ti. 2D sentía una terrible migraña, así que empezó a masajearse la cabeza, hasta que una voz interrumpió.

Noodle: ¿Tienes una migraña, 2D-kun?

2D: Sí, creo que… ¡Noodle! ¿Qué haces aquí?

Noodle: Bueno, desde que te golpearon, he estado algo aburrida. Y como Hideaki-chan se regresó a Japón, no he tenido a nadie con quien jugar. Bueno, Russel-san está, pero no es lo mismo sin ti.

2D: ¿Hideaki ya se fue?

Noodle: Justo ayer. Bueno, pero fue muy bonito tener a mi hermano aquí, aunque sea por unos días.

2D: Sí es cierto, a decir verdad, él era… ¡¡¿¿TU HERMANO??!!

Noodle: Sí, ¿No lo sabías?

2D: Am, sí sabía, es que… Bueno, casi no se parecían. (Y eso que todos eran iguales)

Noodle: 2D-kun, yo se que no sabías que Hideaki-chan era mi hermano. Aunque me pregunto cómo nunca te enteraste, si hasta lo presenté como Hideaki Hatori.

FLASHBACK

Noodle: 2D-kun, mi hermano va a venir.

2D: (Jugando videojuegos) Ah…

Noodle: 2D-kun, ¿Sí me estás prestando atención?

2D: Claro, amor. Dijiste que… ¿Qué dijiste?

Page 27: Ai Shiteru

FIN FLASHBACK

2D: Bueno, pero ese es su apellido…

Noodle: Mi nombre es Miho Hatori.

2D: Wow, sí que fui un auténtico idiota. Ahora se porqué Muds me molesta tanto.

Noodle: ¿Sabes? Eres el mejor amigo que he tenido. En todos los años que tengo, nunca he tenido ningún amigo como tú. Hasta te quiero como un hermano grande… Bueno, te quiero distinto de como quiero a Hideaki, pero tú entiendes.

2D: Y yo te quiero como una hermanita.

Se dieron un abrazo, pero luego, Noodle parecía no querer romper ese abrazo. 2D, al sentir tan cerca a Noodle, tampoco quiso soltarla por nada en el mundo. Y de la boca de Noodle, salieron unas palabras que 2D al principio no entendió.

Noodle: Kimi ga Ai Shiteru, 2D-kun.

CAPÍTULO 10: FINAL

TE AMARÉ SIEMPRE POR SIEMPRE

Noodle: Kimi ga Ai Shiteru, 2D-kun.

2D: ¿Qué? No entendí lo que dijiste.

Noodle: (Ríe un poco) Significa…

No pudo terminar la frase, porque Murdoc la llamó gritándole muy fuerte. Y conociendo a Murdoc, tuvo que ir lo más pronto posible. Antes de marcharse, le dejó a 2D un dulce beso en la mejilla, para irse corriendo como la niñita de 10 años que 2D tuvo el gran placer de conocer. La misma niñita de 10 años que no sabía ni una gota de inglés, no recordaba nada de sí misma, hasta que decidió regresar a Japón, pero al regresar lo volvió a olvidar todo. Era la niñita de la banda, la niñita que 2D amaba muchísimo, y no quería que le pasara nada.

Pero, al menos en este momento, no la tenía, y eso lo hacía sentirse triste. Se sentía triste cada vez que ella no estaba con él. Él quería tenerla siempre a su lado, como una niña pequeña que va al cuarto de sus padres porque le teme a la oscuridad. Noodle tal vez ya no le temía a la oscuridad, y tal vez 2D no le daba la misma confianza que un padre, pero eso era lo que anhelaba con todo su idiota y tarado corazón.

Y, aunque le llamaba constantemente Amor, él pensaba que Noodle lo tomaba sólo como un pequeño apodo. Él quería llegar a hablarle diciéndole algo como Mi vida, Querida, algo así. Pero, por ahora, sólo estaba atado a verla como la hermana menor, como Russel y Murdoc la veían… O por lo menos Russ, puesto que Murdoc casi no le muestra tanto afecto, aunque 2D sabe que la quiere, aunque no suele demostrarlo.

2D sólo puso limitarse a verla irse corriendo de la habitación. Sintió un terrible dolor, pero no era una acostumbrada migraña, era más bien un dolor en el corazón. Bueno, no era alguna

Page 28: Ai Shiteru

clase de mal en ese órgano vital ni que le fuera a dar un paro cardiaco, era más bien un dolor sentimental, le dolía el corazón de que tal vez Noodle no lo quisiera como él la quería.

Noodle sentía lo mismo. Ella amaba a 2D, pero temía que él no la amara como ella lo amaba. Y eso la ponía muy triste. Y, cuando ella se pone triste, todo mundo lo nota. Noodle usualmente es alegre y tierna, piensa que no hay cosas malas en el mundo… O al menos en su mundo. Pero cuando ella piensa en cosas como que 2D tal vez sólo la ve como amiga, su visión rosa del mundo se torna gris, y su sonrisa cálida y alentadora desaparecía.

Murdoc: Ey, ¿Qué te pasa? Hace rato estabas con tu sonrisota y ahora estás muy seria. ¿Te ocurre algo?

Noodle: Mmm… No, nada… Es sólo que… Murdoc-san, si te gusta alguien, pero tienes miedo de decirle lo que sientes porque puede no sentir lo mismo, ¿Qué haces?

Murdoc: ¿Es por el face-ache, cierto?

Noodle: (Mira al suelo)

Murdoc: Mira, tal vez él es un idiota de primer mundo, y muchas de las cosas que hace no son de lo más inteligentes. Mira, incluso se cayó del 3er piso intentando abrir la puerta, pero… Sólo escucha, por la forma en que el idiota se comportó cuando tu hermano vino, se nota que te quiere mucho. Se puso celoso sólo por el hecho de que tú pasabas mucho tiempo con tu hermanote. Bueno, tal vez con el videojuego se puso celoso porque le ganó, pero le molestaba que no pasaras el mismo tiempo con él como cuando tu hermano no venía.

Noodle: ¿De veras?

Murdoc: De veras. (Se queda callado por 5 segundos) Mira, no es que me agrade el face-ache. Lo detesto, pero… Tú también le gustas. Puedes preguntarle a Russ, él te puede decir lo mismo.

Noodle: Gracias, Murdoc-san. (Lo abraza)

Noodle fue corriendo al cuarto de 2D, donde él seguía tiradote en la cama, durmiendo como bebé. Ella, en un acto característico de sí misma, le saltó encima en la cama. 2D, al recibir dicho impacto, despertó asustado.

2D: ¡¡¡¿¿¿NOODLE???!!! ¿Qué pasa porque me asustas así?

Noodle: Tengo algo muy importante qué decirte. ¿Recuerdas lo que te dije hace rato que no entendiste?

2D: Sí, lo recuerdo. ¿Qué significaba?

Noodle: Es algo que te he querido decir desde hace mucho tiempo. TE AMO, 2D-KUN.

2D: ¿Me… amas?

Noodle: Así es. Te amo muchísimo.

2D: Noodle… Todo este tiempo te he visto como una hermanita…

Page 29: Ai Shiteru

Noodle: (Se pone triste)

2D: …Pero eso no pudo evitar que yo me enamorara de ti.

Noodle: ¡¿De verdad?!

2D: Yo también te amo, Noodle.

Al recibir esa respuesta, Noodle abrazó a 2D fuertemente, y cuando rompió ese abrazo, le dio un beso en la boca, el cual el peliazul correspondió con mucho amor. Una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, y al finalizar ese beso, se vieron directamente a los ojos, y al unísono, dijeron Te amo, y siempre te amaré.

FIN

Muchas gracias por seguir este fic hasta estas líneas que vienen siendo los comentarios finales. Estoy muy agradecida con Gatty8, quien me apoyó todo este tiempo, y gracias a Baldomero, que aunque llegó un poco tarde al fic, no lo suficiente como para que no le pudiera agradecer, pero he aquí tu nombre. Baldomero, no te sientas mal porque pienses que serás grosero conmigo. En lo que se respecte a mis fics, soporto cualquier crítica para mejorar. Yo digo que aguantaría u “Ey, idiota, cómo serás pendeja, subiste dos veces el mismo capítulo”. Bueno, no de esa manera, pero pa’ que vea que aguanto.

Se que el final no es muy imaginativo. La verdad tenía un mejor final, pero como se perdió, sólo pude llegar a esto.

OMAKE

~PUBLICIDAD~

2D está sentado en un banquito con un fondo negro y una luz sobre el.

2D: ^^ Hola a todos los lectores de este fic. Yo soy 2D. n.n Y hoy les vengo a decir de un sitio bien padre para que jueguen un padrísimo juego…

Murdoc: ¬¬ ¿Alguien sabe por qué hacemos esto?

Asuka Yagami: Porque te lo estoy ordenando, maldito engendro.

Murdoc: ¿Y quién te crees para decirme qué hacer y qué no hacer? Y sobre todo, ¿Cómo te atreves a llamarme engendro?

Asuka Yagami: La respuesta a tus dos preguntas, mi querido idiota, es que YO ESCRIBO ESTE FIC, Y POR LO TANTO, HAGO CON USTEDES LO QUE SE ME PEGA LA REGALADA GANA. ù.u

Murdoc: ¬¬

Asuka Yagami: ¬¬

Murdoc: ¬¬

Asuka Yagami: ¬¬

Page 30: Ai Shiteru

2D: Emm, ¿Puedo continuar?

Asuka Yagami: o.o Oh, sí, 2D. Continúa, por favor.

2D: Ejem… Bueno, como les decía, este sitio…

John Cena: Oye, disculpa pero…

Asuka: T-T ¿Y ‘ora qué?

John: Es que sólo quiero saber cuál será mi papel para el otro fic…

2D: Disculpa, amigo, pero… Es que este fic trata de Gorillaz.

Noodle: 2D-kun tiene razón… O.O Wow, 2D-kun tiene razón, nunca creí decir eso.

Asuka Yagami: Cierto. John, tú debes preguntar por el fic de la WWE, ¿No?

John: Sí, así es.

Asuka Yagami: Pues eso lo discutimos en el Set de la WWE. Ahora estoy filmando con Gorillaz. ¿Me puedes esperar otros 5 minutitos? No me tardo nadita ^^

John: De acuerdo, tengo tiempo.

Asuka Yagami: Arigato Gozaimazu. Ahora, 2D, di tu línea.

2D: n.n Como les decía, amigos lectores. Es un foro de lo más divertido del mundo, pueden hacer un Rol donde convivirán con Gorillaz y es…

Kyo: Tacos al pastor.

2D: O.o ¿El foro es “Tacos al pastor”?

Iori: Tacos de Alambre.

Asuka Yagami: T-T ¡¡¡¿¿¿Y ‘ORA QUÉ???!!!

Iori: Imoto…

Asuka Yagami: Hey, mi Yagami, fuera del Set soy la escritora. Ahorita no estamos filmando KOF, tengo un comercial pendiente… Y USTEDES INTERRUMPEN ,

Kyo: Bueno, lo que sea. Asuka, dile a este inútil emo que los tacos al pastor son mejores de los de alambre.

Asuka: ¡Ni uno ni otro! Los mejores son los de pescado. ¿Ya se van a callar y me dejarán hacer mi comercial en santa paz?

Kyo/Iori: v.v No hay razón para gritar.

Asuka Yagami: Bueno… Ya está, ya me calmé. 2D, termina tu trabajo.

Page 31: Ai Shiteru

2D: ¬¬ Está bien. n.n La página es…

Entonces, en el Set de grabación irrumpen 2 EVA’s y lo destruyen todo a su paso. Por acción divina del Espíritu Santo no aplastaron a nadie, pero se arma una bulla que, bueno, para qué les cuento. El chiste es que yo me enojo.

Todos: (Armando escándalo)

Asuka Yagami: ¬¬ Si quieres que algo salga bien, hazlo por ti misma. (Se para enfrente de las cámaras con un cartel que dice:)

†• «MUNDO ROL»•†

ROL DE EVANGELION•DRAGON BALL•DEATHNOTE•GORILLAZ

.

¡¡¡ENTRA YA!!!

~PUBLICIDAD, VERSIÓN 2.0~

Asuka Yagami: Muy bien, bola de tontos. Haremos esto UNA SOLA VEZ, no quiero errores, ¿ENTENDIERON? n.n Muy bien, ya que tenemos las puertas con candado triple, sólo estamos nosotros 5 en el set, y me aseguré de que ningún EVA irrumpa en este sitio, podemos comenzar con la grabación. ¿Estamos listos?

Murdoc: Sólo quiero comentar algo…

Asuka: YO TE VOY A COMENTAR ALGO. TE VEO Y ME DAS NÁUSEAS. ASÍ QUE O TE CALLAS O TE DESPIDO.

Murdoc: ¬¬ Sólo iba a decir que…

Asuka: Nada que qué ni que ocho cuartos. Cierra tu mugroso pico, o voy a tener que patear tu satanista trasero, ¿ENTENDISTEEEEE?

Murdoc: ¬¬ Sí, ya, Ok, pero…

Asuka: ¡¡¡¿¿¿PERO QUÉEEEEE???!!!

Murdoc: ¬¬ ¿Tienes las llaves que abren esos tres candados?

Asuka: ù.u Pues claro, ¿Creíste que soy idiota? (Le muestra las llaves)

Murdoc: Perfecto, podemos comenzar.

Asuka: n.n 2D, di tus líneas por favor. Luces, cámara y… ACCIÓOON

2D: Hola, soy 2D, el vocalista de Gorillaz. Y hoy les vengo a decir de un foro muy entretenido en donde hay juegos de Rol. Tenemos el Evangelion Rol, Dragon Ball Rol, DeathNote Rol, y por supuesto, para todos nuestros fans de habla hispana, Gorillaz Rol.

Page 32: Ai Shiteru

Murdoc: Hasta que se hizo…

Asuka: CIERRA EL PICO. 2D, sigue.

2D: Si quieren unirse a este súper sitio, pueden visitarlo en mundorol punto forolatin punto com. Es un sitio muy bonito, y estamos buscando miembros. Únanse.

Asuka: …Y, CORTE. Fue perfecto. Hiciste un súper trabajo, 2D.

Noodle: Perfecto, porque ya me quiero ir a cenar.

Russel: ¿Verdad? estamos aquí desde las 5 de la tarde, y ya son las 3 de la mañana.

Asuka: Ya, no desesperen. Ahora, los invito a ir por TACOS DE CARNITAS.

Todos: ¡¡¡SÍIIII!!!

Mete las llaves en los candados, pero no se oye que se abran. Se quedan así por 15 minutos, pero siguen sin abrir.

Noodle: ¿Ya nos podemos ir, Asuka-ta?

Asuka: Ahora que lo mencionas, pasó algo interesante.

Murdoc: ¿Qué? ¬¬

Asuka: ¬¬ No me contestes, imbécil. Lo que pasa es que no son las llaves de los candados. Son las llaves de mi casa.

2D: ¿Eso significa que no podrás entrar a tu casa, Asuka?

Murdoc: (Golpea a 2D con una cámara en la nuca) No, imbécil. Significa que no podemos salir de aquí.

Asuka: No, tarado. Eso significa que las que creía llaves de mi casa, son las llaves de los candados (Abre la puerta). ¿Ves? No existía razón par golpear a 2D.

Murdoc: ¬¬ Ok, ya entendí, pero…

Asuka: ERES EL MÁS GRANDE IDIOTA QUE HE TENIDO EL COCHINO PLACER DE CONOCER. HACES QUE SÓLO CON ACORDARME DE TI ME SIENTA TERRIBLEMENTE MAL. NO PUEDES HACER NADA BIEN, excepto tocar el bajo y la banda de Gorillaz, PERO DE AHÍ EN FUERA NADA.

Murdoc: Sí, ¬¬ pero yo quiero decir…

Asuka: LO QUE VAS A DECIR ES…

Murdoc: ¡¡¡CIERRA TU ENDEMONIADO PICO, YA ME TRAES HASTA LA MIERDA, NO SABES HACER NADA, CON SUERTE Y MANEJAS 2 FOROS Y CHORROCIENTOS FICS, DE AHÍ EN FUERA NADA DE NADA, TÚ TAMBIÉN ME DAS ASCO, MALDITA PELINEGRA DE PORQUERÍA, DEJA DE JODERME DE UNA BUENA VEZ!!!

Page 33: Ai Shiteru

Asuka: (Empieza a llorar)

mundorol . forolatin . com

INSCRÍBETE

No es necesaria la cartilla militar

Come frutas y verduras

Los efectos pueden variar de persona a persona

~GANAS DE IR AL BAÑO~

Asuka, la imbécil que se mete a los fics sólo por joder a Murdoc, se encuentra en Kong. Son como las 2 de la mañana, y se dirige al baño. Entra, y ve que 3 de los 4 cubículos están con letrero de NO SIRVE. Decide entrar al único que no tiene el letrero, pero oye 2 voces familiares.

Damon: Vamos, muéstralo otra vez.

Jamie: No, ya no. Abusas de él.

Damon: Ándale. Juro que no le digo a nadie que me lo mostraste.

Jamie: Me da pena.

Damon: ¿Por qué? Es normal.

Jamie: Pero no de esta forma.

Damon: Vamos, sólo déjame acariciarlo.

Jamie: De acuerdo. … … …

Damon: Uy, está tan suave. ¿Puedo besarlo?

Jamie: ¡¿Qué?! ¿Estás loco?

Damon: Por favor, déjame besarlo aunque sea sólo una vez. Nunca dejas que lo haga.

Jamie: Ugh, bueno. Pero un beso chiquito.

Damon: Gracias, amigo. … … …

Jamie: Auch. Dijiste que sólo lo besarías, pero lo mordiste. Me lastimaste.

Damon: T-T Es que se ve tan tentador.

Jamie: Se acabó. Lo meteré en este momento en mi pantalón, y se acaba hasta mañana en la noche. Ya vámonos.

En cuanto salen ambos del cubículo, encuentran a Asuka sorprendida, con cara de ya-los-caché. Y una sola pregunta emanó de la boca de la chica de 16 años:

Page 34: Ai Shiteru

Asuka: ¿Son gays?

Damon/Jamie: NO.

Asuka: Entonces ¿Qué fue todo eso?

Jamie: (Sonrojado) Fue esto…

De su pantalón, saca un pequeño puppet de calcetín. Asuka lo mira extrañada, y es cuando Damon le dice:

Damon: Si Murdoc sabe que Muffin sigue en nuestro poder, nos lo quita y quién sabe lo que le haga.

Jamie: Así que lo protegemos y alrededor de esta hora, lo sacamos para apreciarlo. Pero ALGUIEN quiso verlo repetidas veces, y quiso besarlo, pero me mordió el dedo.

Damon: v.v

Asuka: Um, bueno… ES QUE ES TAAAAN TIERNO…

Murdoc: Por eso me deshice de él hace taaaanto tiempo…

Damon/Jamie/Asuka: MURDOC.

Murdoc toma a Muffin y se lo quita al trío de tontos. Luego, lo mete en la taza del baño y le jala a la palanca, haciendo que Muffin viaje a la alcantarilla. Pero Asuka pone cara de desquiciada (¿Qué no ya la tenía?)…

Asuka: ¡¡¡¿¿¿CÓMO PUDISTE TIRAR A MUFFIN AL EXCUSADO???!!!

Murdoc: Es molesto. Ya era hora de tirar el juguete del face-ache.

Asuka: ¡¿Era de 2D?! MUUUURRRRRDOOOOOC…

Y lo que sigue es censurado por extrema violencia hacia un satanista desaseado. Snif, cómo tira a Muffin.

~CLUB DE FANS~

Murdoc: ¡¿Qué es todo ese endemoniado ruido?! DX

Russel: Miren, muchachos. Afuera hay una gran multitud.

En las afueras de Kong, hay por lo menos 300 personas. 100 vestidas como Noodle, 100 vestidas como 2D y 100 vestidas como Russel (se incluyen en los tres grupos chicos y chicas XP).

2D: Miren, parece que tenemos muchos fans.

Noodle: Cierto, 2D-kun. Y repartidos en 100 de cada uno.

Murdoc: Pero ninguno mío. ¿Cómo pueden ser fans si no hay míos?

Page 35: Ai Shiteru

¿Quién pudo ser la persona responsable de tal reunión que hizo sentir a Murdoc menos querido? En cuanto los fans divisan a 2D, Noodle y Russel, estallan en gritos y ovaciones, pero guardan un silencio largo cuando ven a Murdoc.

Murdoc: ¿Qué? ¿Cómo puede haber fans de estos 3 y ninguno mío?

¿?: Porque eres un Maldito Satanista Idiota Mierrrrrrda.

Murdoc: ¡¡¡¿¿¿QUÉEEEE???!!! ¡¡¡¿¿¿TÚUUU???!!!

Noodle: Asuka-ta, ¿Tú trajiste a todos ellos?

Asuka: Así es n.n, ¬¬ pero no traje ningún fan de Murdoc…

Russel: ¿Por qué?

Asuka: Porque me cae mal. Me da asco el sólo pensar en él. Aparte que soy la presidenta del Club Clandestino de Fans de 2D, Noodle y Russel. Presente en mi web, y sí tengo el de Murdoc también, los podrán ver en evangelion . foroes. net

Murdoc: ¬¬ Oh, ¿Y ningún fan mío?

Asuka: Creo que hay unos en el foro que te obligué a promocionar el Omake pasado. Dije “creo”, no es nada seguro. Total, ¿Quién te quiere?

Murdoc: TE VOY A MATAAAAARRRRR

~VISIÓN ARTÍSTICA~

Murdoc está en la terraza de Kong. Llegan 2D y Russel.

Russel: Muds, ¿Qué estás haciendo en la terraza?

Murdoc: Oh, hola chicos. ¿Recuerdan esa novela que Damon veía a las 4 de la tarde? Esa que trataba de la clásica chica promedio que se enamora de un ricachón, pero que nadie aprueba la relación.

2D: Oh, ya se de cuál estás hablando. La de Cuidado con el ángel.

Murdoc: Esa mera. Pues, ahora yo quiero hacer mi propia versión. Se llamará Cuidado con el Diablo, protagonizada por mí. Y parece ser que este lugar es perfecto para el rodaje de este grandioso proyecto.

2D: Am, Muds…

Murdoc: No interrumpas, este es un momento de inspiración. Sí, la altura, el paisaje, la iluminación. Y sobre todo cuando salen los zombies, parece mágico.

Russel: Oye, debes tener cuidado…

Murdoc: Lo tendré, esta vez veré con quién invierto dinero.

Page 36: Ai Shiteru

2D: No, en serio, debes tener cuidado…

Murdoc: Gracias por su preocupación, pero el error de la otra vez no se repetirá…

Russel: NO, ES QUE TE VAS A…

Murdoc: (Se cae de la terraza)

2D: … o.o A caer.