administrativo especial

2
Dario Bernardo Carrillo Bulla Código 2107385 11 Héroes ¿Un incidente?, ¿un hecho secundario? Desde el punto de vista de la historia colombiana esos 11 soldados solo fueron un sacrificio más que se ha hecho en una guerra vana, una guerra sin sentido, peleando por intereses individuales de personas que dicen ser Colombianos pero no tienen ni la menor idea de lo que es sentir amor por este país mucho menos la tristeza que se siente al ver la situación en la que se encuentra inmersa este rinconcito de alegría llamado Colombia en sus últimas décadas. Solo los que hemos vivido en carne propia el fuerte golpe de la guerra, los que hemos perdido familiares, amigos sentimos que es injusto jugar con los sentimientos de miles de personas que sufren en su día a día el colmo de la guerra. No importa si es un incidente o lo que quieran decir sobre ese suceso las personas que han visto con ojos propios esta guerra quieren perdonar y si toca olvidar hechos crueles como ese lo ¡aremos! Para lograr la paz e intentar seguir un camino diferente, un camino que nos lleve a ver este País con otros colores donde la Salud y la Educación sean nuestras principales preocupaciones, un país próspero el país con que todos los que aman esta nación soñamos. Perdonar es el camino los países europeos donde ha existido conflicto y se ha logrado solucionar no se hizo con las armas se logró llegando acuerdos sentados en una mesa a través del dialogo. Un soldado es la representación de la defensa de los derechos de un país y de todos sus ciudadanos. ¿Perdonar? si puedo perdonar yo que por culpa de esta guerra he perdido parte de mi corazón ya que él se fue con la desaparición de mi padre en enfrentamientos con las Farc en San José de Guaviare si puedo perdonar yo por que no todo el país mucho más aquellos que no han sufrido esta guerra que solo la ven por noticieros desde su dulce morada. La muerte de los soldados no es un incidente es una tragedia es el horror de la guerra, pero no dejemos llevar el país por los medios

Upload: dario-carrillo

Post on 25-Sep-2015

213 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Dario Bernardo Carrillo Bulla

Cdigo 2107385

11 Hroes

Un incidente?, un hecho secundario? Desde el punto de vista de la historia colombiana esos 11 soldados solo fueron un sacrificio ms que se ha hecho en una guerra vana, una guerra sin sentido, peleando por intereses individuales de personas que dicen ser Colombianos pero no tienen ni la menor idea de lo que es sentir amor por este pas mucho menos la tristeza que se siente al ver la situacin en la que se encuentra inmersa este rinconcito de alegra llamado Colombia en sus ltimas dcadas. Solo los que hemos vivido en carne propia el fuerte golpe de la guerra, los que hemos perdido familiares, amigos sentimos que es injusto jugar con los sentimientos de miles de personas que sufren en su da a da el colmo de la guerra.

No importa si es un incidente o lo que quieran decir sobre ese suceso las personas que han visto con ojos propios esta guerra quieren perdonar y si toca olvidar hechos crueles como ese lo aremos! Para lograr la paz e intentar seguir un camino diferente, un camino que nos lleve a ver este Pas con otros colores donde la Salud y la Educacin sean nuestras principales preocupaciones, un pas prspero el pas con que todos los que aman esta nacin soamos.

Perdonar es el camino los pases europeos donde ha existido conflicto y se ha logrado solucionar no se hizo con las armas se logr llegando acuerdos sentados en una mesa a travs del dialogo. Un soldado es la representacin de la defensa de los derechos de un pas y de todos sus ciudadanos.

Perdonar? si puedo perdonar yo que por culpa de esta guerra he perdido parte de mi corazn ya que l se fue con la desaparicin de mi padre en enfrentamientos con las Farc en San Jos de Guaviare si puedo perdonar yo por que no todo el pas mucho ms aquellos que no han sufrido esta guerra que solo la ven por noticieros desde su dulce morada.

La muerte de los soldados no es un incidente es una tragedia es el horror de la guerra, pero no dejemos llevar el pas por los medios manipulados que distorsionan las noticias para intereses personales.

Si nos toca olvidar olvidaremos