17.12.2014 trabajadores son la fuerza del municipio evv

3
Trabajadores son la fuerza del Municipio: EVV El Presidente Esteban entregó 6 mil 120 uniformes y mil 600 paquetes navideños a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento. “Con estas acciones se busca fortalecer el buen desempeño y elevar los niveles de confianza en los trabajadores”: EVV. “Ustedes son la fuerza que mueve cada día al Ayuntamiento para brindar servicios de calidad a los duranguenses, gracias por el esfuerzo que han realizado durante este año”, expresó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal al entregar uniformes y paquetes navideños a los mil 530 trabajadores sindicalizados como recompensa a su desempeño. Se otorgaron 6 mil 120 uniformes para que realicen su labor de la mejor manera, motivando la eficacia en la labor que día a día realizan, además, dijo Esteban, también es una 17-12-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Dec-2015

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

El Presidente Esteban entregó 6 mil 120 uniformes y mil 600 paquetes navideños a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento.“Con estas acciones se busca fortalecer el buen desempeño y elevar los niveles de confianza en los trabajadores”: EVV.

TRANSCRIPT

Page 1: 17.12.2014 Trabajadores Son La Fuerza Del Municipio EVV

Trabajadores son la fuerza del Municipio: EVVEl Presidente Esteban entregó 6 mil 120 uniformes y mil 600 paquetes navideños

a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento.

“Con estas acciones se busca fortalecer el buen desempeño y elevar los niveles de confianza en los trabajadores”: EVV.

“Ustedes son la fuerza que mueve cada día al Ayuntamiento para brindar servicios de calidad a los duranguenses, gracias por el esfuerzo que han realizado durante este año”, expresó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal al entregar uniformes y paquetes navideños a los mil 530 trabajadores sindicalizados como recompensa a su desempeño.

Se otorgaron 6 mil 120 uniformes para que realicen su labor de la mejor manera, motivando la eficacia en la labor que día a día realizan, además, dijo Esteban, también es una forma de integrar a cada empleado al equipo de trabajo bajo la misma identidad.

Además como un estímulo adicional y en reconocimiento al esfuerzo que realizan los trabajadores, se les entregó un paquete navideño, con el ánimo de contribuir a que vivan unas mejores fiestas decembrinas en compañía de sus familias.

Esteban Villegas puntualizó que es prioridad del Gobierno Municipal concretar una gestión eficiente y de calidad, con mejor desempeño al elevar los niveles de confianza, de operación y las condiciones laborales de sus trabajadores, por eso este año ha sido de respaldo total para ellos, que son el motor de la Alcaldía.

17-12-2014

Page 2: 17.12.2014 Trabajadores Son La Fuerza Del Municipio EVV

También destacó el apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera en sus hijos, Felipe y Jesús Herrera Álvarez del Castillo, por enlazar programas estatales y federales a los trabajadores del municipio, como lo es el Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Por su parte, Diana Gabriela Gaitán Garza, directora municipal de Administración y Finanzas, señaló que con estas se promueve un trabajo integral y coordinado que contribuye a consolidar la modernidad y la transformación de Durango.

“Juntos impulsamos el desarrollo, al garantizar  oportunidades para todos, convencidos de seguir colaborando para mantener a Durango entre las ciudades con mayor calidad de vida, por eso comenzamos por hacer bien las cosas en casa,” subrayó.

De igual manera, Alicia García Valenzuela, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, reconoció la labor del Alcalde capitalino, así como el apoyo a la los empleados del Municipio por mantener una ciudad limpia y con servicios óptimos que la han cambiado en un año.

Para finalizar, Esteban comentó junto al síndico municipal Alfredo Andrade, Homar Cano y Tania Hernández, titulares de Servicios Públicos y de Contraloría, se cerrará un buen año 2014 con los convenios para comprar el gas vía nómina y otros que se han entablado para que puedan seguir estudiando becados, beneficio que alcanza a sus hijos.

Anexos:

Se entregaron mil 600 paquetes navideños

Contienen:

-          Dos aguinaldos

-          Dos juguetes

-          Una cobija

-          Dos pollos

-          Una despensa

 

 

·         Y 6 mil 120 uniformes

Contiene:

-          Camisa

-          Pantalón

-          Calzado

 

17-12-2014