01.09.2013 comunicado primer día de evv

3
“Mejorar Durango sólo es posible contigo”: Esteban Designó funcionarios, encabezó un evento deportivo, sostuvo encuentros con medios de comunicación, inició operativos de limpieza, de seguridad y más. “Contigo mejoramos Durango” será el lema de la Administración Municipal 2013-2016. Esteban Villegas ofreció en campaña trabajar desde el primer minuto como Alcalde por el bienestar de las familias duranguenses y lo cumplió: a las cero horas firmó la convocatoria a la primera sesión de Cabildo, enseguida nombró los primeros cuatro funcionarios que marca la ley y visitó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, entre muchos otros actos que encabezó durante todo el domingo. 01-09-2013 RECIBE ESTEBAN INFORME DEL ESTADO QUE GUARDA GOBIERNO MUNICIPAL Esteban Villegas Villarreal, Alcalde de Durango, recibió de manos de su antecesor Adán Soria Ramírez, el informe que guarda el Gobierno Municipal, mismo que a su vez fue entregado al Síndico Alfredo Andrade

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 12-Dec-2015

216 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Designó funcionarios, encabezó un evento deportivo, sostuvo encuentros con medios de comunicación, inició operativos de limpieza, de seguridad y más. “Contigo mejoramos Durango” será el lema de la Administración Municipal 2013-2016.

TRANSCRIPT

“Mejorar Durango sólo es posible contigo”: Esteban

Designó funcionarios, encabezó un evento deportivo, sostuvo encuentros con medios de comunicación, inició operativos de limpieza, de seguridad y más. “Contigo mejoramos Durango” será el lema de la Administración Municipal 2013-2016.

Esteban Villegas ofreció en campaña trabajar desde el primer minuto como Alcalde por el bienestar de las familias duranguenses y lo cumplió: a las cero horas firmó la convocatoria a la primera sesión de Cabildo, enseguida nombró los primeros cuatro funcionarios que marca la ley y visitó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, entre muchos otros actos que encabezó durante todo el domingo.La noche de este sábado Villegas Villarreal rindió protesta como Alcalde de Durango para el periodo 2013-2016 en la Plaza Fundadores de esta ciudad. De ahí se reunieron en una cena en el Museo de la Ciudad los cabildos saliente y entrante, así como los invitados especiales del nuevo Edil.Así, al iniciar el primer minuto del 1 de septiembre el nuevo Presidente Municipal comenzó su primer día con un ritmo de trabajo intenso, con la premisa de conformar un gobierno ciudadano y de puertas abiertas, que tendrá como lema “Contigo mejoramos Durango”.

01-09-2013

RECIBE ESTEBAN INFORME DEL ESTADO QUE GUARDA GOBIERNO MUNICIPAL

Esteban Villegas Villarreal, Alcalde de Durango, recibió de manos de su antecesor Adán Soria Ramírez, el informe que guarda el Gobierno Municipal, mismo que a su vez fue entregado al Síndico Alfredo Andrade Gallegos.

Pasada la media noche, nombró a cuatro funcionarios que habrán de respaldarlo en la tarea de gobernabilidad, como el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Valentín Aragón; el director de Seguridad Pública, Noel Díaz Rodríguez; el Juez Administrativo, Juan Mejorado Olaguez y la directora de Finanzas, Diana Gabriela Gaytán Garza.Luego acompañó a los funcionarios del área de seguridad a sus nuevas oficinas, a fin de presentarlos ante el personal y con ello respaldarlos en esta tarea que tendrán para garantizar la tranquilidad de los duranguenses.Ya por la mañana acudió a un conocido

centro comercial para dar el banderazo de arranque de una carrera atlética de 10 kilómetros, luego se trasladó al Centro de Convenciones Bicentenario para sostener su primer encuentro con representantes de los medios de comunicación para presentar a su gabinete.

Esteban afirmó que la Administración Municipal que encabeza privilegiará los servicios públicos, y a mediodía arrancó la rehabilitación del Jardín San Agustín. Luego se trasladó al Paseo el Pueblito, a fin de iniciar un operativo de limpieza que buscará crear conciencia en los duranguenses de mantener estos lugares de recreación en buenas condiciones, para incrementar la afluencia turística y potenciar el desarrollo de estas comunidades.Más tarde visitó el Corredor Peatonal Constitución para supervisar las prestaciones de aseo urbano y de seguridad que se ofrecen en el lugar, con la idea escuchar a las familias asiduas y empresarios de la zona, a fin de tomar de tomarla en cuenta sus opiniones para mejorar y eficientar la protección y tranquilidad de los duranguenses.Por la noche la agenda de su primer día cerró con una reunión de gabinete en donde dio instrucciones y dictó las líneas generales de trabajo para los próximos tres años.

01-09-2013

FIRMA ESTEBAN ACTA PARA CONVOCAR A PRIMERA SESIÓN DE CABILDOEn su oficina del Museo de la Ciudad, el Edil Capitalino Esteban Villegas Villarreal, firmó el acta donde convocó a la primera sesión ordinaria de Cabildo, la cual habrá de celebrarse mañana martes.

PIE DE FOTO PRESENTA ESTEBAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA ANTE CORPORACIÓN

El director municipal de Seguridad Pública, Noel Díaz Rodríguez, fue presentado ante los miembros de esta corporación por el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, y a quienes pidió brindar el mayor de sus esfuerzos en equipo para garantizar la tranquilidad de los duranguenses.