versiculos_promesas

5
Motivos de oración: Agradecer por las proezas de Dios Bendito Dios y buen padre celestial estamos delante de tu presencia, para darte gracias por el sacrificio que hiciste en la cruz del calvario, gracias por derramar tu sangre preciosa por nuestros pecados, bendecimos tu nombre Dios todopoderoso creador de los cielos y de la tierra, gracias mi Dios por tus maravillas, por tus bendiciones y cuidado que tienes con tus hijos. "Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable." Salmos 145:3 Oración por gobernantes: Padre, te presento las necesidades de nuestro gobierno, y te pido que bendigas nuestra nación a través de líderes piadosos. Glorifico el nombre de Jesús, y declaro que Él es el Señor de esta nación. Padre, oro de acuerdo con 1 Timoteo 2:1-3: «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador». Oro en el nombre de Jesús, por nuestro Presidente, por el Vicepresidente, por todo el Gabinete, por el Ministro de justicia y por los jueces de la Corte Suprema de Justicia; a fin de que reciban la sabiduría que viene de lo alto y puedan obedecerla, de esa manera el poder de Dios fluirá en sus vidas. Oro para que los miembros del Congreso de la nación y los ministros hallen Tu paz y Tu dirección. También para que esos hombres y mujeres actúen y gobiernen conforme a Tu Palabra. Cubre todas las fuerzas policiales y militares con Tu protección. Te pido que brindes consejo y sabiduría a los jueces de esta nación. En el nombre de Jesús, oro para que Tu reino de justicia sea manifestado en los corazones de todos aquellos que se encuentran en autoridad. Padre, en Tu Palabra se nos indica que oremos por la paz de Jerusalén; pues los que aman a esa nación, serán prosperados. Oro para que ningún líder de nuestra nación tome decisiones que puedan perjudicar a Jerusalén. Y en el nombre de Jesús, te pido que reveles Tu perfecta voluntad a todos los líderes de Israel. Asimismo, te ruego que te reveles a cada persona

Upload: byron-delgado

Post on 18-Jan-2016

3 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Motivos de oración:

Agradecer por las proezas de Dios Bendito Dios y buen padre celestial estamos delante de tu presencia, para darte gracias por el sacrificio que hiciste en la cruz del calvario, gracias por derramar tu sangre preciosa por nuestros pecados, bendecimos tu nombre Dios todopoderoso creador de los cielos y de la tierra, gracias mi Dios por tus maravillas, por tus bendiciones y cuidado que tienes con tus hijos.

"Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;

Y su grandeza es inescrutable." Salmos 145:3

Oración por gobernantes:

Padre, te presento las necesidades de nuestro gobierno, y te pido que bendigas nuestra nación a través de líderes piadosos. Glorifico el nombre de Jesús, y declaro que Él es el Señor de esta nación.

Padre, oro de acuerdo con 1 Timoteo 2:1-3: «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador».

Oro en el nombre de Jesús, por nuestro Presidente, por el Vicepresidente, por todo el Gabinete, por el Ministro de justicia y por los jueces de la Corte Suprema de Justicia; a fin de que reciban la sabiduría que viene de lo alto y puedan obedecerla, de esa manera el poder de Dios fluirá en sus vidas. Oro para que los miembros del Congreso de la nación y los ministros hallen Tu paz y Tu dirección. También para que esos hombres y mujeres actúen y gobiernen conforme a Tu Palabra.

Cubre todas las fuerzas policiales y militares con Tu protección. Te pido que brindes consejo y sabiduría a los jueces de esta nación. En el nombre de Jesús, oro para que Tu reino de justicia sea manifestado en los corazones de todos aquellos que se encuentran en autoridad.

Padre, en Tu Palabra se nos indica que oremos por la paz de Jerusalén; pues los que aman a esa nación, serán prosperados. Oro para que ningún líder de nuestra nación tome decisiones que puedan perjudicar a Jerusalén. Y en el nombre de Jesús, te pido que reveles Tu perfecta voluntad a todos los líderes de Israel. Asimismo, te ruego que te reveles a cada persona

Una oración de protección

Declaro que ¡Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios en quien me apoyaré y confiaré!

Tú nos libras del lazo del cazador y de la peste destructora, me cubres con Tus plumas, y bajo Tus alas permanezco seguro y encuentro refugio; pues escudo y adarga es Tu verdad.

Padre, Tú eres mi firme y fuerte confianza. Tú nos libras de caer en cualquier trampa o peligro oculto; además, me infundes seguridad y tranquilidad. Sé que me guardarás en completa paz porque en Ti medito.

Porque Tú eres mi refugio, Señor, y el Altísimo el lugar de mi habitación; no vendrá mal contra mí, ni ninguna plaga se acercará a mi morada. Pues Tú les ordenarás a Tus ángeles que me defiendan, me acompañen y me guarden en todos mis caminos de obediencia y servicio.

Gracias te damos mi Dios, por nuestros pastores, el Pstr. Jaime Bermeo y su esposa la hnita. Grace Dios fortalecemos en su andar diario, añade bendiciones a su vida, dale sabiduría y fuerzas en el ministerio que tú le has dado, guárdalo de toda asechanza del enemigo, bendice sus proyectos. Bendice la vida de sus hijos Efraín y Anita bendice sus hogares, su matrimonio, provéeles de toda necesidad, fortalécelos en su andar diario, señor líbralos de toda enfermedad. Bendice a nuestros Hnos. Fausto Villacís, Eduardo Mora, Vicente Llivicura, bendice a sus familias y guárdalos grandemente fortalécelos en sus ministerios. Dios todo poderoso te rogamos por el ministerio de la Iglesia: Bendice la escuela dominical gracias te damos por esa bendición que tenemos de tener una escuela dominical, seas tú bendiciendo a cada maestro, añádale sabiduría para que puedan dar a conocer las enseñanzas bíblicas. Renueva sus fuerzas para que cada domingo sea de bendición para cada alumno que escucha su palabra. Ministerios de Caballeros: Bendice la vida del Hno. Víctor Villalta, señor amado seas tú bendiciendo en su hogar, en su ministerio que tú le has dado, renueva sus fuerzas señor Jesús para que todos planes que se haya proyectado en el ministerio puedan ser ejecutados, bendice a cada hermano que conforma la directiva señor los pongo en tus manos para que renueve sus fuerzas, señor amado que podamos ser de bendición en todo lo que se haga para tu obra. Ministerios de Damas: Bendice la vida de nuestra Hna. Alicia Cisneros bendice su vida señor Jesús, renueva sus fuerzas en este nuevo año de ministerio que ha sido elegida que todo los planes que se proyecten seas tú guiándola y a las damas que forman parte del ministerios bendícelas y fortalécelas que todo lo que hagas sea conforme tu voluntad.

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré,

ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia Isaías 41:10

Ministerios de Jóvenes: Bendice la vida de nuestra Hna. Miriam bendice su vida señor Jesús, bendice

su hogar, renueva sus fuerzas en el ministerio y todo el grupo de hermanos que forman parte de la

sociedad de jóvenes seas tú bendiciéndolos que cada labor que hagan sea de bendición.

Isaías 40:30-31

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las

águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Bendito Dios ponemos en tus manos la actividad de los jóvenes del trigésimo aniversario que se estará llevando acabo, bendice al predicador invitado seas tú bendiciendo con una palabra fresca que sea de bendición para tu iglesia y en especial para la juventud.

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar Mateo 11:28

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el

Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas. Josué 1:9

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces

vivir confiado.

Salmos 4:8

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me

hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi

alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque

ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú

estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa

delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con

aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me

seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por

largos días.

Salmos 23

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre

caído al justo.

Salmos 55:22

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del

Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en

quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y

adarga es su verdad.

Salmos 91:1-4

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo

tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33

Estas pasando por enfermedad:

Jeremías 33:6

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré

abundancia de paz y de verdad.

Estas pasando por problemas económicos:

Hageo 2:8

Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

Te sientes débil y sin motivación.

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

CLAMAMOS

Nos Humillamos Ante Ti Tu Eres Nuestro Dios

La Esperanza De Esta Nación Solo Esta En Ti

Hoy Te Buscamos, Nos Postramos Ven Y Sananos

Nos Rendimos Solo A Tu Nombre Nos Volvemos A Ti

Coro: Clamamos Por Nuestra Nación

Por Tu Pueblo Dios Por Nuestra Tierra Hoy