un pirata diferente

2
Autora: Carolina Llamas Domínguez. 8 de Abril de 2013 UN PIRATA DIFERENTE. Había una vez, un gran barco con velas negras y grandes cañones de pólvora, en él había algo que lo hacía ser diferente, aunque nadie sabía que era. El capitán se llamaba William, pero todos le llamaban “Will el bucanero solitario”. Y es que Will navegaba solo. Lo que pasaba es que ningún grumete navegaba con él porque decían que era diferente, y que no era un pirata de verdad. Una vez estando Will en el puerto, un chico se acercó y le dijo: Buenos días señor, me llamo Pol, y quiero navegar en su barco. A lo que Will contestó: Lo siento chico pero yo viajo solo, ya deberías saberlo, seguro que has escuchado historias sobre mí. Pol ni corto ni perezoso le dijo: Señor, no me importan las historias, no hago caso a lo que dice la gente, yo tan solo quiero ser un pirata. Will le preguntó que era aquello que había escuchado sobre él, y Pol le dijo: Señor, se dice que usted no es un pirata como los demás, que usted no roba, ni asalta barcos, que usted navega solo, y que no es un pirata de verdad. Fue entonces cuando Will permitió al chaval navegar con él, y dijo: Chico, te he dejado navegar conmigo porque tú también eres diferente, a ti no te ha importado lo que dicen de mí, y por ello te lo contaré todo. Will le contó que él se dedicaba a buscar tesoros de otros barcos que se habían hundido, o estaban escondidos, y que el

Upload: carolina-llamas-dominguez

Post on 27-Sep-2015

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

cuento

TRANSCRIPT

Autora: Carolina Llamas Domnguez.

Autora: Carolina Llamas Domnguez.

8 de Abril de 2013

UN PIRATA DIFERENTE.

Haba una vez, un gran barco con velas negras y grandes caones de plvora, en l haba algo que lo haca ser diferente, aunque nadie saba que era.

El capitn se llamaba William, pero todos le llamaban Will el bucanero solitario. Y es que Will navegaba solo. Lo que pasaba es que ningn grumete navegaba con l porque decan que era diferente, y que no era un pirata de verdad.

Una vez estando Will en el puerto, un chico se acerc y le dijo:

Buenos das seor, me llamo Pol, y quiero navegar en su barco.

A lo que Will contest:

Lo siento chico pero yo viajo solo, ya deberas saberlo, seguro que has escuchado historias sobre m.

Pol ni corto ni perezoso le dijo:

Seor, no me importan las historias, no hago caso a lo que dice la gente, yo tan solo quiero ser un pirata.

Will le pregunt que era aquello que haba escuchado sobre l, y Pol le dijo:

Seor, se dice que usted no es un pirata como los dems, que usted no roba, ni asalta barcos, que usted navega solo, y que no es un pirata de verdad.

Fue entonces cuando Will permiti al chaval navegar con l, y dijo:

Chico, te he dejado navegar conmigo porque t tambin eres diferente, a ti no te ha importado lo que dicen de m, y por ello te lo contar todo.

Will le cont que l se dedicaba a buscar tesoros de otros barcos que se haban hundido, o estaban escondidos, y que el tena ms riquezas que el resto de piratas, y todo ello sin hacer dao ni robar a los dems.

Pol exclam entonces:

Seor! Es usted el mejor y ms grande pirata que he conocido nunca, y quiero ser como Vos!