triptico.pub

2
¿Estás Interesado(a) en Información Adicional en Cuanto a la Eternidad? Consigue una Biblia (puedes iniciar por el libro de Romanos), léela diariamente, en el debido contexto, y obedece lo que lees. Referencias Bíblicas de Interés: Mira lo siguiente si deseas las referencias bíblicas del mensaje del evangelio: El evangelio es un asunto de justicia: Romanos 1:16-17 El justo juicio de Dios: Hebreos 9:27; Romanos 2:1- 11 La ley moral: Romanos 2: 14 -16; Romanos 3:19-20; Apocalipsis 21:8; 1 Corintios 6:9 La sustitución de Cristo: Romanos 3:21-26; 2 Corintios 5:18 El mandato al arrepentimiento y fe: Hechos 17:30-31; Hechos 20:21; Lucas 13:3; Efesios 1:13 Piensa en tu vida ¿Y la eternidad? No hay nada más importante que el des no eterno de cada persona… IGLESIA PESCADORES DE HOMBRES CUAHUTEMOC # 1428 ENTRE INDEPENDENCIA Y CONSTITUCION Reuniones: Miércoles: 7:30 Viernes: 7:30 Domingo: 11 am Reunión de Jóvenes 5 pm y 6:30

Upload: marjorie-martinez-coba

Post on 27-Dec-2015

26 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Triptico.pub

¿EstasInteresado(a)enInformacionAdicionalenCuantoalaEternidad?Consigue una Biblia (puedes iniciar porel libro de Romanos), léela diariamente,en el debido contexto, y obedece lo quelees.

Referenc ias Bíb l icas deInterés:

Mira lo siguiente si deseas lasreferencias bíblicas del mensajedel evangelio:

El evangelio es un asunto dejusticia: Romanos 1:16-17

El justo juicio de Dios:Hebreos 9:27; Romanos 2:1-11

La ley moral: Romanos 2: 14-16; Romanos 3 :19-20;Apocalipsis 21:8; 1 Corintios6:9

La sustitución de Cristo:Romanos 3:21-26; 2 Corintios5:18

E l m a n d a t o a larrepentimiento y fe:Hechos 17:30-31; Hechos20:21; Lucas 13:3; Efesios1:13

Piensa

en tuvida

¿Y laeternidad?

No hay nadamás

importanteque el des no

eterno decada

persona…IGLESIAPESCADORESDEHOMBRESCUAHUTEMOC#1428ENTREINDEPENDENCIAYCONSTITUCIONReuniones:

Miércoles: 7:30

Viernes: 7:30

Domingo: 11 amReunión de Jóvenes

5 pm y 6:30

Page 2: Triptico.pub

Es un hecho, todos tenemos una citacon la muerte. Una pregunta que cadauno de nosotros debiera hacerse es:“¿Qué pasa después de morir?”

La Biblia dice que Dios tiene unanorma por medio de la cual te juzgarácuando estés en tu cita con la muerte.

Esta norma es la ley moral de Dios.Esta fue escrita en tu corazón y tepermite saber lo que es el bien y elmal. Parte de esta, se expresa en losDiez Mandamientos.

Veamos: ¿Alguna vez has mentido?(incluyendo las falsas "mentiritasblancas") ¿Alguna vez robaste algo?(sin importar el valor).

El tercer mandamiento es “Notomarás el nombre de Jehová tu Diosen vano” ¿Alguna vez usaste elnombre de Dios para prometer algoque no era cierto o usaste su nombre ala ligera?

El séptimo mandamiento es “Nocometerás adulterio”, y Jesús agregó“cualquiera que mira a una mujerpara codiciarla, ya adulteró con ella ensu corazón”. ¿Alguna vez has miradoa alguien con lujuria?

Si contestaste “sí” a estas cuatropreguntas, has reconocido que eresmentiroso, ladrón, blasfemo yadúltero en tu corazón; y ¡sólo hemosvisto cuatro mandamientos!

La salvación del mundo atreves deJesucristo, cuando creemos en él , nosarrepentimos, nos apartamos delpecado y CONFIAMOS EN CRISTO contodonuestrocorazón.

Quedebeshacerpararecibireseperdón

Con actitud humilde ytemiendo a Dios, debesarrepentirte de tu maldad yconfiar en el Señor Jesús paratu salvación. Apártate de tupecado. Confía en Cristo contodo tu corazón, ¡cómo loharías con un paracaídas alsaltar de un avión!

¡Gracias por leer y considerarel contenido de este mensaje!

.

Eneldiadeljuicio

En el día del juicio, si Dios te juzga deacuerdo a su ley, ¿serías inocente oculpable? ¿Te mereces el Cielo o elInfierno?

Como todos nosotros, serías culpable, yeso significa que irías al Infiernoeternamente. Un lugar de justo castigobajo la mano poderosa de Dios.

Sin embargo, Dios, el juez justo deluniverso, es también rico enmisericordia. Él envió a su Hijo Jesús asufrir y morir en la cruz como tuSustituto sufriendo el castigo por tuspecados. El saldó tu multa con la sangrede Su Hijo. Eso significa que Dios ahorapodría cancelar tu sentencia de muerteeterna. Él te podría perdonar por lo queJesús hizo en la cruz.

Quizás pienses que importa la ley moralde Dios, que importa si lo que hago esmalo ¡si a MI me ha ayudado y me hadado buenas ganancias¡, SI IMPORTARAen 100 años cuando nada de lo hayasobtenido aquí exista o nada de lo quehoy disfrutas por el pecado exista y soloestés frente al Juez justo.