trabajos escritos adrian y gloria

3
LA GRAN INVASIÓN Erase una vez un vaquero llamado Luis que siempre cabalgaba montado en su caballo Celeste. Un día Celeste desapareció y nadie sabia donde podía estar. De repente apareció un vaquero que quería ayudar a Luis a encontrar a Celeste. Pasó un tiempo y, mientras Luis y su amigo Juan el vaquero buscaban a Celeste apareció una gran formación de magos y brujas dispuestos a conquistar la tierra. Luis, muy asustado les pregunto: -¿Tienes tu a mi caballo Celeste? El rey de los magos, Atneo que era el único que sabia hablar la lengua Española le dijo: -Si, nosotros tenemos a Celeste, tomad, no nos sirve es demasiado grande para nosotros. De noche, los magos y brujas muy poco satisfechos entraron en la cabaña de Luis y le arrebataron sus valiosas monedas de oro. Al día siguiente Luis se dio cuenta de que las monedas no estaban y no se imaginó quien se las podía haber robado: El, muy preocupado se lo comentó a su madre y ella le dijo que debía hacer. -Luis, tu buscaras por todo el pueblo y si encuentras a quien te las robó llama a tu tío, el sabrá que hacer, y si en tres días no las tienes no te preocupes que te daré otras nuevas.

Upload: ceip-vicente-medina

Post on 30-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

trabajos escritos de adrian y gloria

TRANSCRIPT

Page 1: trabajos escritos adrian y gloria

LA GRAN INVASIÓN

Erase una vez un vaquero llamado Luis que siempre cabalgaba montado en su caballo Celeste. Un día Celeste desapareció y nadie sabia donde podía estar. De repente apareció un vaquero que quería ayudar a Luis a encontrar a Celeste. Pasó un tiempo y, mientras Luis y su amigo Juan el vaquero buscaban a Celeste apareció una gran formación de magos y brujas dispuestos a conquistar la tierra. Luis, muy asustado les pregunto:

-¿Tienes tu a mi caballo Celeste?

El rey de los magos, Atneo que era el único que sabia hablar la lengua Española le dijo:

-Si, nosotros tenemos a Celeste, tomad, no nos sirve es demasiado grande para nosotros.

De noche, los magos y brujas muy poco satisfechos entraron en la cabaña de Luis y le arrebataron sus valiosas monedas de oro. Al día siguiente Luis se dio cuenta de que las monedas no estaban y no se imaginó quien se las podía haber robado:

El, muy preocupado se lo comentó a su madre y ella le dijo que debía hacer.

-Luis, tu buscaras por todo el pueblo y si encuentras a quien te las robó llama a tu tío, el sabrá que hacer, y si en tres días no las tienes no te preocupes que te daré otras nuevas.

Luis muy feliz encontró a los magos y brujas que le quitaron sus monedas y llamó a su tío Ginés, Ginés le dijo a Luis:

-Tú confía en mí que les quitare las monedas y te las daré y si no puedo yo solo llamaré a mis guardias y ellos se encargarán de ello.

Al final Ginés consiguió arrebatarle las monedas y se las dio a Luis y toda la familia se alegró muchísimo.

Gloria Munuera

Page 2: trabajos escritos adrian y gloria

CARNAVAL

Empieza el carnaval y todos los niños están comprando

los disfraces.

Todos los carnavales los disfraces son muy variados y

muy divertidos.

Son de bruja, pirata, superman…pero como todos los

años lo que mas le gusta a los niños y padres es el desfile.

Siempre los niños se divierten mucho, porque los

carnavales son para que todo el mundo se divierta. Lo mas

visto son el disfraz de bruja y de pirata. Porque son muy

originales. ¡Es muy divertido!

Adrián Abellán Salinas