testimonio de liz de economia

6
TESTIMONIO DE LIZ SOBRE LA ECONOMIA

Upload: elizabeth-tinoco

Post on 25-Jul-2015

66 views

Category:

Spiritual


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Testimonio de liz de economia

TESTIMONIO DE LIZSOBRE LA ECONOMIA

Page 2: Testimonio de liz de economia

Me convertí al Señor el 20 de julio de 2002. Al siguiente año, tuve problemas económicos, y estaba buscando quien me prestaba un millón de pesos. Recuerdo que ese día fui a la iglesia donde me congrego y le pregunte a un líder de la iglesia, que si él sabia quien me podría prestar un millón de pesos. El me dijo que a dos cuadradas de la iglesia, un señor prestaba dinero, no fue muy especifico con la dirección. Yo fui a buscar la dirección y realmente no la encontré, me sentí desolada, y me fui para la casa, esa noche me postré de rodillas y empecé a clamarle a Dios y le dije: Dios Todopoderoso, tu que eres el dueño de todo lo que existe, te pido que me regales un millón de pesos, no los quiero prestados, gracias porque he creído en que eres mi proveedor, él que me sustenta, gracias Dios.

Page 3: Testimonio de liz de economia

Cuando estaba orando, se me vino a la mente, el nombre de un amigo muy querido que conozco y que él era él que me iba a dar el dinero. Yo en ese momento , le dije a Dios, no, yo no quiero decirle a mi amigo del dinero, me da pena con él, nunca le había dicho a él que me prestara dinero, aunque ya llevábamos diez años de amistad.

Termine la oración con una inmensa paz en mi corazón.

Al otro día fui a trabajar en la tienda y mi amigo iba a comprar su remesa cada semana, pero hacia días que él no iba a mercar.

Page 4: Testimonio de liz de economia

Esa mañana, el primer cliente fue mi amigo, realmente me sorprendió verlo allí tan temprano. Creo que yo me veía cansada, porque él me preguntó, tomándome mi mano : Elizabeth, que te pasa?, yo le dije: Tengo problemas, y él me dijo: Cuánto es?, yo le contesté: un millón de pesos, y me dijo: cuenta con ellos, te los obsequio, no te los estoy prestando.

Yo lo miré y le dije: porque me los das?, y el me dijo: hace días sentí en mi corazón, ayudarte, pero no sabia cómo y ahora te los doy, con mucho cariño, sin ningún interés.

Yo me puse a llorar y le conté que anoche, le había pedido a Dios que me diera un millón de pesos, que no fueran prestados y que me había puesto en mi corazón a él (mi amigo no es cristiano).

Page 5: Testimonio de liz de economia

Queridos hermanos, como ven, no tuve necesidad de decirle que me prestara el dinero, solo me pregunto cuanto es? Y yo le conteste.

Y lo maravilloso es que Dios ya le había puesto a mi amigo, la inquietud de ayudarme y yo le había orado a Dios el día anterior.

Vemos que Dios hace cosas maravillosas en nuestras vidas.

Aprendí que no tenia que haber ido a buscar un prestamista para, conseguir el dinero, sólo orar y creerle al Dios misericordioso.

Page 6: Testimonio de liz de economia

.