tÉcnicas de trinchado y corte de aves

2
TÉCNICAS DE TRINCHADO Y CORTE DE AVES Corte su estupendo pavo Butterball como un profesional siguiendo estos sencillos pasos provistos por los expertos. 1. Corte la tira de piel que sujeta los muslos. Agarre el extremo de la pierna. Coloque el cuchillo entre el muslo y el cuerpo del pavo y corte a través de la piel hasta que llegue a la articulación (coyuntura). Saque la pierna entera tirando hacia afuera y hacia atrás; use la punta del cuchillo para separarla. Separe el muslo del resto de la pierna por la articulación. 2. Introduzca el tenedor en la parte superior del ala para inmovilizar el pavo. Haga un corte largo horizontal por encima de la articulación del ala, hasta llegar al cuerpo. Si lo desea, puede separar el ala del cuerpo.

Upload: manolo-gonzalez

Post on 31-Dec-2014

126 views

Category:

Documents


9 download

TRANSCRIPT

Page 1: TÉCNICAS DE TRINCHADO Y CORTE DE AVES

TÉCNICAS DE TRINCHADO Y CORTE DE AVES

Corte su estupendo pavo Butterball como un profesional siguiendo estos sencillos pasos provistos por los expertos.

1. Corte la tira de piel que sujeta los muslos. Agarre el extremo de la pierna. Coloque el cuchillo entre el muslo y el cuerpo del pavo y corte a través de la piel hasta que llegue a la articulación (coyuntura). Saque la pierna entera tirando hacia afuera y hacia atrás; use la punta del cuchillo para separarla. Separe el muslo del resto de la pierna por la articulación.

2. Introduzca el tenedor en la parte superior del ala para inmovilizar el pavo. Haga un corte largo horizontal por encima de la articulación del ala, hasta llegar al cuerpo. Si lo desea, puede separar el ala del cuerpo.

3. Corte las rebanadas de arriba hacia abajo, empezando en la mitad de la pechuga; corte con decisión, empleando una energía regular en el corte. Cuando

Page 2: TÉCNICAS DE TRINCHADO Y CORTE DE AVES

el cuchillo llegue al corte que hizo encima de la articulación del ala, la rebanada se soltará.

4. Siga rebanando la carne de la pechuga; empiece por el punto más alto cada vez. Use un cuchillo afilado y recto para que los cortes le resulten más fáciles.