region miercoles 07 de marzo de 2012

8
CÁRDENAS RECIBEN RECONOCIMIENTOS El DIF de Cárdenas que preside la señora Soraya Munguía de Pérez y Lluvia Beatriz Ramos García en representación de la titu- lar del IFORTAB, Zoila León de Ramos, entregaron reconocimien- tos a 36 egresados del curso de capacitación en informática. PAG. 3 TENOSIQUE RECUERDAN A OCTAVIO MEDINA A dos años de su muerte, fue recordado por amigos en su tierra natal Octavio Medina García, quien fue diputado y pre- sidente de Tenosique. PAG. 6 MACUSPANA NACE FUNDACIÓN Cumple su anhelado sueño la señora Tila del Carmen Mendoza Macosay, por fin logra apertura su propia fundación con el lema “HUE- LLAS DE AMOR” en honor a su extinta hija Martha Jiménez Mendoza. A.C PAG. 7 68 AÑOS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa,Tabasco Miércoles 7 de marzo de 2012 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Pascual Rafael Ortíz Romero REGIÓN Teapa, primera embajadora en registrarse Inició el jolgorio A ritmo de tamborileros, y aplausos, se inscribió la señorita Anielka Zurita Beltrán, como representan- te del municipio, para participar como embajadora en la Expo Tabasco Nuestra Feria 2012: “Vive el Edén” PAG. 5

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 28-Mar-2016

227 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Region Miercoles 07 de marzo de 2012

TRANSCRIPT

CÁRDENAS

RECIBEN RECONOCIMIENTOSEl DIF de Cárdenas que preside la señora Soraya Munguía de

Pérez y Lluvia Beatriz Ramos García en representación de la titu-

lar del IFORTAB, Zoila León de Ramos, entregaron reconocimien-

tos a 36 egresados del curso de capacitación en informática.PAG. 3

TENOSIQUE

RECUERDAN A OCTAVIOMEDINA

A dos años de su muerte, fue recordado por amigos en su

tierra natal Octavio Medina García, quien fue diputado y pre-

sidente de Tenosique.PAG. 6

MACUSPANA

NACE FUNDACIÓNCumple su anhelado sueño la señora Tila del Carmen Mendoza

Macosay, por fin logra apertura su propia fundación con el lema “HUE-

LLAS DE AMOR” en honor a su extinta hija Martha Jiménez

Mendoza. A.CPAG. 7

68 AÑOS

www.rumbonuevo.com.mx

Villahermosa, TabascoMiércoles 7 de marzo de 2012

Editor:Bertha HerreraCoeditor Gráfico:Pascual Rafael Ortíz Romero

REGIÓN

Teapa, primera embajadora en registrarse

Inició el jolgorioA ritmo de tamborileros, y aplausos, se inscribió la señorita Anielka Zurita Beltrán, como representan-te del municipio, para participar como embajadora en la Expo Tabasco Nuestra Feria 2012: “Vive elEdén”

PAG. 5

todo tipo de fiesta o evento social.En lo que concierne al rubro de

casas, muchas familias ya cuentancon un hogar propio en el fraccio-namiento Taabscob y, lo anterior,es producto de la entrega en la ges-toría de Carlos Jiménez quien,mantiene una excelente relacióncon el líder nacional de los petro-leros, Carlos Romero Deschampsel cual, siempre ha respaldado supolítica mediante diversos apoyos.

Otros de los beneficios que des-tacan los miles de agremiados a la26, tanto del plan, en Las Choapas,Veracruz, como en la entidad es elapoyo al deporte, a la educación,“también estamosmuy agradecidoscon los prestamos así como con eltrato que nos dan los colaboradores

del compañero Carlos Jiménez”.Porsu parte, el líder petrolero despuésde remarcar su compromiso con susagremiados, destacó que los petrole-ros encabezados por RomeroDeschamps vamos a seguir dandonuestro apoyo al tricolor porque, “espartido que garantiza la estabilidadsocial y el crecimiento económicoque requiere el país para salir ade-lante”.

Por último, los petroleros resal-taron que hoy los dineros de lascuotas sindicales son bien inverti-das y están a la vista de todos,“anteriormente los líderes solo sededicaban a construir pero, en susterrenos; hoy con el amigo Carlosha transformado nuestra agrupa-ción”.

CÁRDENAS

MANUEL LUNA ARIASCORRESPONSAL

La FederaciónNacional deMunicipios deMéxico que aglutinaa más de mil 500

alcaldes de filiación priista de todoel país, entregó al alcalde deCárdenas Nelson Pérez García unreconocimiento a su buen desem-peño en la categoría de segundasciudades más importantes de cadaentidad.

Este reconocimiento se entregóa 30 presidentes municipales des-tacados del país y Nelson PérezGarcía la recibió de manos deSalvador Manzur, presidente de laFenamm y alcalde de Boca delRío, Veracruz, además de OmarFayad Meneses, ex alcalde dePachuca, Hidalgo y presidentevitalicio de este organismo.

A dicho evento asistieron lossiguientes gobernadores: del esta-do de Veracruz, Javier Duarte deOchoa; del estado de México,Eruviel Ávila Villegas; deNayarit, Roberto SandovalCastañeda y de Durango, JorgeHerrera Caldera.

Cabe destacar que en este con-

greso, celebrado del primero alcuatro del presente mes, en la ciu-dad de Boca del Rio, Veracruz,Jesús Alí de la Torre, candidatodel PRI al gobierno del estado,recibió el reconocimiento comomejor alcalde del país.

Nelson Pérez dijo sentirseorgulloso de recibir este reconoci-miento el cual es producto del tra-bajo que viene realizando en el

municipio de Cárdenas, con resul-tados favorables, a pesar de losproblemas financieros y de lainseguridad que afectan a todo elpaís.Asimismo expresó su com-promiso por una gestión de cali-dad y transparencia en los mesesque restan del presente año y queestará al frente de la alcaldía delsegundo municipio más importan-te del Estado.

Pérez García se congratuló delos acuerdos logrados en este con-greso en donde estuvieron presen-tes representantes de Phoenix,Arizona, Ecuador, Palermo Italia yla República de Argentina, desta-cando el fortalecimiento del muni-cipio, prolongar el periodo de ges-tión de los alcaldes a cuatro años eincrementar los presupuestos.

Por último Nelson Pérez desta-

có que no es casual el hecho deque le hayan entregado este reco-nocimiento, porque toda su vidaestuvo trabajando para llegar a seralcalde y al lograr este objetivo,“no iba yo a perder el tiempo encosas superficiales, por eso es queme he dedicado a trabajar de tiem-po completo, para cumplirle a loscardenenses, al gobernador y a mipartido”, enfatizó.

CÁRDENAS

MANUEL LUNA ARIASCORRESPONSAL

Mientras por un lado, los traba-jadores petroleros de la sección 26reconocen que derivado de labuena labor de su líder, CarlosJiménez Hernández la familiapetrolera cuenta con modernasinstalaciones y que recibe unadigna atención, el secretario gene-ral reafirma su lealtad hacia elPartido RevolucionarioInstitucional.

Desde la llegada de JiménezHernández a la dirigencia de estasección, dicho por los mismosagremiados, se agilizó la construc-ción del edificio “14 de diciem-bre” que alberga un amplio ymoderno salón de eventos en elque, la familia petrolera realiza

2RUMBO NUEVO

REGIÓN Miércoles 7 de marzo de 2012

Foto

Man

uelL

una

Aria

s

Reconocen sudestacadodesempeño comopresidente muni-cipal en el rangode las segundasciudades de cadaentidad.

La Fenamm

Entrega galardóna Nelson Pérez

Nelson Pérez dijo sentirse orgulloso de recibir este reconocimiento el cual es producto del trabajo que viene realizando en el municipio de Cárdenas.

Reconocen petroleros labor de su líder

Los petroleros resaltaron que hoy los dineros de las cuotas sindicalesson bien invertidas.

CÁRDENAS

MANUEL LUNA ARIASCORRESPONSAL

El DIF de Cárdenasque preside la señoraSoraya Munguía dePérez y LluviaBeatriz Ramos

García en representación de la titu-lar del Instituto de Formación parael Trabajo del Estado de Tabasco(IFORTAB), Zoila León de

Ramos, entregaron reconocimien-tos a 36 egresados del curso decapacitación en informática.

Ante la presencia del presiden-te municipal, Nelson PérezGarcía, de la directora del DIF,Norma Virginia Castro vera;Ramón Augusto Escobar Priego,director de la Academia DIF y delCoordinador de la URSE, LeonelCórdova Escalante, la presidentadel DIF Cárdenas expresó “que esun día de júbilo para el sistemaDIF Municipal, porque hace unaño firmamos convenio con elInstituto de Formación para elTrabajo”.

Además, dio a conocer que elpropósito de estos cursos es el de“ofrecer capacitaciones en infor-mática a la ciudadanía cardenenseteniendo el firme objetivo de

brindarles herramientas queaumenten sus conocimientos yhabilidades, creando de estamanera recursos humanos califi-cados para tomar las oportunida-des que se les presenten e inte-grarse con seguridad a una activi-dad productiva en el competitivomercado laboral, mejorando sunivel de vida”.

Es así como Munguía de Pérezagradeció el apoyo y la colabora-ción del INFORTAB por sumarseal beneficio de los 36 egresados,ya que les proporcionaron armaspara enfrentar de forma inteligen-te los desafíos, forjándose unmejor futuro.Exhortó a los egre-sados hacer un buen uso de susconocimientos y felicitó en espe-cial a los 12 graduados delAyuntamiento de Cárdenas, por la

muestra fehaciente de que lavoluntad, la constancia y dedica-ción son un pilar fuerte paralograr los más difíciles, pero noinalcanzables objetivos.

Por su parte el alumno ManuelGómez agradeció a las autorida-des municipales y a los instructo-res del curso por la enseñanza quele han impartido y que le permiti-rá desenvolverse en su trabajo.

Lluvia Beatriz Ramos García,agradeció el apoyo que el DIF leha dado a INFORTAB, ya quehan coadyuvado en la formaciónde hombres y mujeres.

Correspondió la clausura delevento al edil cardenense, NelsonPérez García quien agradeció alos instructores por la capacita-ción que le han impartido a los 36egresados en informática y exhor-tó a los alumnos para que aprove-chen estas herramientas que elDIF y el INFORTAB les han pro-porcionado.

RUMBO NUEVO

REGIÓNMiércoles 7 de marzo de 2012 3

Es así como Munguía de Pérezagradeció el apoyo y la colaboracióndel INFORTAB por sumarse al bene-ficio de los 36 egresados, ya que lesproporcionaron armas para enfren-tar de forma inteligente los desafíos,forjándose un mejor futuro.

EGRESADOS

CÁRDENAS

MANUEL LUNA ARIASCORRESPONSAL

Dentro de unos días más seregistraran los aspirantes a lapresidencia municipal porparte de las izquierdas queconforman la coalición“Movimiento Progresistas deTabasco” integrada por elPRD, PT y MC; hasta elmomento, miembros de estospartidos y sociedad en generala los precandidatos que vencon mayores posibilidadesson: Rafael Acosta León,Antonio Fernández Córdova ya Ezequiel Ventura Baños.

Dentro de poco tiempo serealizará el registro de losmiembros de las izquierdasque buscan la silla municipalpor lo que, dicho por la mismamilitancia, los que tienen lasmayores simpatías por parte delos agremiados de estos institu-tos políticos son el ex diputadolocal Rafa Acosta, ToñoFernández, ambos perredistasy, el ex legislador EzequielBaños quien participará por elMovimiento Ciudadano.

Respecto a los otros aspi-rantes, los militantes de los tresinstitutos políticos de izquierdaagregaron que, “Ramón Olánni una delegación municipalpudo ganar; Fredy Palacios esun perredista gris que, despuésde que fue tesorero con HéctorMuñoz nunca se volvió a acor-dar del partido por lo que, aho-rita como ya no tiene dinero,anda queriendo un nuevocargo”.

Los inconformes, añadieronque Manuel Ferrer pretendeimpactar con camionetas pin-tadas y propaganda por dondequiera pero, no tiene la militan-cia ni mucho menos los pro-yectos para convencer a loscardenenses.

De los 36 egresa-dos, 12 son tra-bajadores delAyuntamiento deCárdenas, crean-do recursoshumanos califi-cados paratomar las opor-tunidades que seles presenten

La presidenta del DIF Cárdenas expresó “que es un día de júbilo para el sistema DIF Municipal, porque hace un año firmamos convenio con elInstituto de Formación para el Trabajo”.

Foto

Man

uelL

una

Aria

s

Se registraráncandidatos dela izquierda

A egresados en informática

Entreganreconocimientos

4RUMBO NUEVO

REGIÓN Miércoles 7 de marzo de 2012

TEAPA

REDACCIÓNRUMBO NUEVO¡Inició el jolgorio tabasqueño! A

ritmo de tamborileros, batucada,entre porras y aplausos, este día acu-dió a inscribirse la señorita AnielkaZurita Beltrán, como representante

del municipio de Teapa, para participarcomo embajadora en la Expo TabascoNuestra Feria 2012: “Vive el Edén”.

De esta manera iniciaron los eventos pre-vios a la preferia de la máxima fiesta de lostabasqueños, porque la Expo TabascoNuestra Feria 2012: “Vive el Edén”, es unode los acontecimientos más importantes del

estado donde las familias conviven y disfru-tan de las atracciones que se ofrecen demanera gratuita. En representación de laSecretaria de Turismo del Estado, YolandaOsuna, la Directora de Eventos EspecialesAlexandra Rebolledo González, le dio labienvenida aAnielka, quien acudió acompa-ñada por sus padres Patricio Antonio ZuritaSánchez y Grecia Beltrán Alvarez; el alcal-de Héctor Raúl Cabrera Pascacio y la direc-tora del DIF-Municipal Fabiola de Salazar.

La guapa representante teapaneca, dijoestar preparada para contender con todopara darle a su municipio, Teapa, otra flor deoro; e invitó a las familias para que disfrutende los eventos de preferia como de la propiaexpo, que lleva como tema el Mundo Maya,porque el destino Tabasco es puerta deentrada a esta enigmática ruta.

Exhortó a disfrutar de los atractivos turís-ticos de Teapa como las Grutas de Coconá yLas Canicas; la RutaAventura Oro Verde, laiglesia de Tecomajiaca, la parroquia deSantiago Apóstol, el Templo de Esquipulas.

Además del Museo “José NatividadCorrea Toca”, sus aguas sulfurosas, los rápi-dos del Río de la Sierra, los paradores turís-ticos; su enigmática serranía ideal para lapráctica de ecoturismo y deportes extremos,entre otros atractivos.

RUMBO NUEVO

REGIÓNMiércoles 7 de marzo de 2012 5

La linda Anielka ZuritaBeltrán, acudió acom-pañada por sus padresPatricio Antonio ZuritaSánchez y GreciaBeltrán Alvarez

Foto

Rum

boN

uevo

La señorita Anielka Zurita Beltrán, representante del municipio de Teapa se inscribió comoembajadora.

Embajadora de Teapa

Llegópuntual a

su registro

TENOSIQUE

LEONARDO HERNÁNDEZMURILLOCORRESPONSAL

Ados años de sumuerte, fue recor-dado por amigosen su tierra natalOctavio Medina

García, quien fue diputado y pre-sidente de Tenosique, el buenhombre dejó huellas indelebles asu paso por esta vida, niños, jóve-nes y adultos se reunieron estemartes para recordar los momen-

tos gratos que convivieron con elejemplar político del fronterizomunicipio.Medina García fue diputado

local por Tenosique en el periodo2001 al 2003, en tanto que del2004 al 2006 fue presidentemunicipal, en muchas comunida-des rurales del fronterizo munici-pio e incluso en diversas coloniaspopulares de la ciudad aun seleen los promocionales de suadministración que están comotestigos mudos de su arduo traba-jo por su pueblo.Ejemplar administrador, des-

tacado político, buen ciudadano,

excelente padre e inigualableamigo y muchas otras cualidadesformaron parte de la vida deOctavio Medina García quienlogró sortear los problemas quese le presentaron y conquistó laconfianza de sus paisanos quie-nes le dieron la gran oportunidadpara hacer sus sueños realidadsiendo diputado local y presiden-te municipal.Octavio Medina García falle-

ció el 6 de Marzo de 2010 en laciudad de Mérida Yucatán, fuetrasladado a Tenosique en dondefamiliares y amigos le dieroncristiana sepultura, a dos años desu muerte, este día desde tempra-nas horas su tumba que se locali-za en el panteón nuevo de la fron-teriza ciudad fue visitada porniños, jóvenes y adultos quieneslo valoran, lo respetan y aun loquieren como el verdadero amigoque aunque ya no esta en perso-na, lo recuerdan con mucho cari-ño.

JONUTA

CARLOS PALMEROSCORRESPONSAL

La Agrupación de Jóvenes porel Desarrollo de Jonuta refrendarespaldo total al abanderado delPRI la gubernatura, JesúsAlí de laTorre, porque Jonuta y Tabasconecesita de políticos con sangrenueva para buscar el progreso delos Jonutecos y de los tabasque-ños.Juan Pablo Payro Notario y

Omar Cabrera, son los que enca-bezan la citada agrupación exten-diéndose la red y el movimiento entoda la geografía, dijeron que sehan caracterizado por estar cercade la ciudadanía y brindar apoyo aquienes más lo necesitan.Por tal motivo manifestaron el

apoyo a Alí de la Torre, candidatoal gobernó del estado, destacandoque la agrupación asociación juve-nil se fundó en el seno de la cabe-cera municipal, se ha caracteriza-do por respaldar a la juventud yven con optimismo que el abande-rado priista tiene al visión nuevapara Tabasco y su gente.Precisaron acudieron al llama-

do del joven político tabasqueño,durante su registro como candida-to del Partido RevolucionarioInstitucional, pues saben de buenatinta la trayectoria de éste y sureputación lo antecede.Payro Notario señalo, “una vez

más damos fe que la alternancia nosolo puede ser partidista sino tam-bién idealista y generacional. EsTiempo de Jóvenes por eso refren-damos como agrupación por eldesarrollo de Jonuta a Jesús Alí”.

JONUTA

CARLOS PALMEROSCORRESPONSAL

Perredistas unidos respaldancon todo al candidato a la guber-natura del estado Arturo NúñezJiménez, asegurando que lo lleva-ran al triunfo el primero de juliopróximoEn ese sentido se manifestaron

miembros del grupo jóvenes enmovimiento, quienes coincidieronen que por la unidad que existe enel perredismo jonuteco rumbo alproceso electoral del primero dejulio, liderazgos de este institutopolítico refrendaron su compromi-so político con al abanderadoNúñez Jiménez.Indicaron que el sol azteca

6RUMBO NUEVO

REGIÓN Miércoles 7 de marzo de 2011

El buen hombre dejó huellas indele-bles a su paso por esta vida, estemartes recordaron los momentosgratos que convivieron con el ejem-plar político

Recuerdan a Octavio Medina García a dos años de su muert

A dos años de fallecido

Recuerdana OctavioMedina

Respaldan a candidatoa la gubernatura

Jóvenesapoyana Núñez

tiene todas las posibilidades detriunfo en la entidad el candidatoperredista es “un señorón de lapolítica” responsable, leal y conexperiencia política para lograr elcambio que todos queremos.Destacaron la participación de

Arturo Núñez, perredista que esfactor de unidad y madurez perotambién de sumar voluntades paralograr el triunfo en los comiciosdel estado, actuando el perredismorumbo al proceso de julio, resalta-ron “tenemos en su persona uncandidato ganador”.

MACUSPANA

GUSTAVO ARELLANOCORRESPONSAL

Cumple su anhelado sueño la señoraTila del Carmen Mendoza Macosay, porfin logra apertura su propia fundacióncon el lema “HUELLASDEAMOR” enhonor a su extinta hija la Lic. MarthaJiménez Mendoza. A.CEsta asociación civil, abrió sus puer-

tas a todas aquellas personas que lonecesiten en la calle Negrete 622 en elmeritito centro de la ciudad.Esto lo logra, después de venir madu-

rando durante años poder servir a losmacuspanense que menos tienen, así escomo se decide fundar una asociaciónaltruista sin fines políticos y con el únicoobjetivo de atender día a día y hombrocon hombro a todas aquellas personasque sufren de alguna discapacidad, a laspersonas de la tercera edad y en abando-no y de precaria situación económica alos cuales no solo se les apoyara con lobásico, sino que se le capacitara conalgunos talleres de acuerdo a su capaci-dad física e intelectual.En entrevista exclusiva detallo que

fue precisamente el 25 de febrero queabrió sus puertas esta fundación quelleva por lema “HUELLAS DEAMOR”, fundación Lic. MarthaJiménez Mendoza; remarcando que a lolargo de su trayectoria de su vida, hapodido captar las necesidades apremian-tes de este sector vulnerable, por lo queal caminar en forma diaria por los pobla-dos y rancherías de la comarca macuspa-nense ha sentido que es importantesumar esfuerzos para apoyar a las perso-nas con capacidades diferente, entreotras.

EMILIANO ZAPATA

MIRIAM GARCÍACORRESPONSAL

Arrecia la efervescencia políti-ca entre los priistas de estemunicipio ante la emisión dela convocatoria para selec-cionar al candidato a presi-

dente municipal, por lo menos dos profesio-nistas y un empresario entraran a la disputapara obtener esta posición.El profesor Manuel Antonio Centeno

Velázquez y el médico Mauricio RosarioMay, confirmaron estar ya listos para par-ticipar en el proceso interno de selecciónde candidato a presidente municipal por elPRI, proceso que de acuerdo a la convoca-

toria emitida la fecha de registro de losprecandidatos será el 16 de Marzo, la emi-sión del dictamen de aceptación de losparticipantes será el 19 de Marzo, la pre-campaña iniciara a partir de la fecha deldictamen hasta el 28 de Marzo y el 29 deese mismo mes la elección o ratificaciónen caso de ir una solo fórmula a través dela convención municipal de delegados.Ambos aspirantes dijeron además estar

a la espera de que el delegado estatalRaymundo Rosado Mendoza les hagaentrega de los formatos oficiales paracumplir con los requisitos que exige dichaconvocatoria en el que necesitaran el

apoyo del 25 por ciento de la estructuraterritorial a través de los comités seccio-nales.Otro 25 por ciento será el que les de los

sectores aunque este será a través de loscoordinadores estatales, otro 25 por cientopor parte de los consejeros y un 10 porciento del padrón total de la militancia, asícomo cumplir con la entrega de documen-tos en la que comprueben una militanciade al menos 3 años, documento en el quese manifiesta bajo protesta de decir verdadque han demostrado una conducta publicaadecuada, lealtad al partido, entre otrosdocumentos más.

RUMBO NUEVO

REGIÓNMiércoles 7 de marzo de 2011 7

Por lo menos dos profesionistas y un empresarioentraran a la disputa para obtener esta posición

Foto

Miri

amG

arcí

a Nacefundación“Huellasde Amor”

Entre priistas

Arrecia ajetreopolítico

La emisión del dictamen de aceptación de los participantes será el 19 de Marzo, la precampaña iniciará a partir de la fecha del dictamenhasta el 28 de Marzo y el 29 de ese mismo mes la elección o ratificación en caso de ir una solo fórmula.

JONUTA

CARLOS PALMEROSCORRESPONSAL

Rafael Argaez Díaz,Rafael SánchezCabrales y FernandoGómez Ascencioson los tres aspiran-

tes del PRD que se encuentranlibrando batalla por las preferen-cias para ser abanderado del solazteca a la presidencia mediante elmétodo de encuesta.

La dirigencia estatal que presi-de Francisco Sánchez Ramos rea-liza encuesta para saber las prefe-

rencias de la militancia solazte-quista, tomando en cuenta quienestá más posicionado, arraigo ytrabajo político y quien goza demejor y mayor aceptación y sim-patía. Los tres libran una intensabatalla políticamente hablando,estando de por medio las encuestasen todo el territorio, para saber quecual de los tres aspirantes estáposesionados en el municipio y deahí realizar la designación del pró-ximo abanderado a la alcaldía.

En forma aleatoria una encues-tadora lleva a cabo las entrevistasvía telefónica a perredistas en susdomicilios, en donde se barajeanlos nombres de aspirantes a la

alcaldía por el Partido de laRevolución Democrática: RafaelSánchez, Fernando Gómez yRafael Argaez. En lo que se refierea quien goza de mayor simpatía yaceptación, se filtró la informacióna Rumbo Nuevo que Argaez Díazy Sánchez Cabrales, han redobladoel esfuerzo teniendo la mayor pre-ferencias, pero por su lado GómezAscencio, no se puede descartar nimenospreciar, ya que este se hametido de lleno entre la poblaciónrural y urbana, manteniendo acapa-rada la popularidad por estar cercade la gente más vulnerable.

Y es que en buena posición delas preferencias se encuentran losmencionados políticos, los gruposrecorren la geografía para darse aconocer, sin embargo el tiempolos apremia teniendo y buscandoel contacto con la mayoría perono están para experimentar eneste tiempo que es de procesoelectoral.

8RUMBO NUEVO

REGIÓN Miércoles 7 de marzo de 2012

Foto

Car

los

Palm

eros

Dirigencia estatal que presideFrancisco Sánchez Ramos realizaencuesta para saber las preferenciasde la militancia solaztequista

Por la presidencia de Jonuta

Libranaspirantes

batalla

El ex diputado Fernando Gómez (derecha), es el tercer aspirante que tiene aceptación y simpatía se candida-tea para primer regidor.