portafolio camacol risaralda 2013

20

Upload: jose-serna

Post on 28-Mar-2016

223 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

Portafoio de servicios

TRANSCRIPT

Page 1: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 2: Portafolio Camacol Risaralda 2013

CAM

ACO

L 20

13Durante los últimos 35 años ha agremiado a los más importantes actores de la cadena de valor de la industria de la construcción en el departamento.

Constructoras de Pereira, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Cartago, profesionales independientes, Curadurías urbanas de Pereira y Dosquebradas, proveedores, y empresas de servicios públicos conforman nuestro amplio abani-co de afiliados.

CAMACOL RISARALDA es una corporación de naturaleza civil, sin ánimo de lucro y de derecho privado que repre-senta los intereses y fomenta el desarrollo y la responsabilidad social y ambiental de los afiliados.

Diez razones para ser a�liado a Camacol

• Actúa ante las diferentes ramas del poder público y organismos del Estado para coadyuvar en la construcción de políticas públicas y en procura de normas que estimulen el desarrollo de la industria de la construcción, el desarrollo urbano de las ciudades colombianas y el de los afiliados a la Cámara.

• Aúna esfuerzos con otras entidades nacionales o extranjeras que se ocupan de asuntos económicos o sociales relacionados con la industria de la construcción, con el fin de trabajar conjuntamente para adelantar campañas, actividades y servicios en beneficio del sector de la construcción.

• Produce información y análisis especializados como mecanismos de consulta para los afiliados.

• Coordina con instituciones públicas o privadas especializadas, la formación profesional del personal de las empre-sas afiliadas al Gremio como también de los funcionarios públicos de entidades relacionadas con las actividades de la cadena de valor de la construcción.

• Fomenta políticas y programas de responsabilidad social entre sus afiliados.

• Genera espacios de concertación de propuestas y de ejecución de proyectos entre los empresarios de la cadena de valor y los grupos de interés con el fin de mejorar la competitividad del sector.

• Realiza eventos académicos que promueven la competitividad del sector.

• Crea espacios de promoción de los proyectos de construcción de los afiliados a través de mecanismos como las ferias internacionales de vivienda y las publicaciones. Así mismo, otorga a sus afiliados tarifas especiales en las pautas de los impresos gremiales, en los eventos y foros académicos.

• Vela por el desarrollo económico y la innovación tecnológica de la industria de la construcción.

• Promueve la sana competencia y la iniciativa privada con criterios propicios para el desarrollo de la economía y el progreso de la nación.

Page 3: Portafolio Camacol Risaralda 2013

Protocolo de A�liación

• Presentación de solicitud de afiliación al gremio.• Diligenciamiento de los formatos de afiliación.• Presentación del candidato por parte de un afiliado.• Verificación de la información entregada.• Presentación formal de la empresa a la junta directiva de la regional Risaralda.

Formato de Afiliación:Se debe diligenciar el formato de solicitud a pertenecer al gremio.

Solicitar formato.

Adicional al formato, se deben anexar los siguientes documentos de la empresa:

• Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días.• Fotocopia del RUT.• Fotocopia de la cédula del representante legal.• Estados financieros auditados y certificados del último semestre.• Fotocopia de la declaración de renta del último año.• Hoja de vida empresa: Proyectos elaborados, ubicación de los mismos, trayectoria y portafolio de productos y/o servicios.

www.camacolrisaralda.org

Page 4: Portafolio Camacol Risaralda 2013

Encuentro exclusivo en el cual se reúnen los gerentes de las empresas afiliadas al gremio de la construcción con el fin de elegir nueva Junta Directiva, aprobación del ejercicio anterior, plan de trabajo del año siguiente y presupuesto. Excelente espacio académico con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, invitados especiales del sector oficial, personalidades gubernamentales y otros.

ASA

MBL

EA R

EGIO

NA

L D

E A

FILI

AD

OS

2013

Page 5: Portafolio Camacol Risaralda 2013

ASA

MBL

EARE

GIO

NA

LD

E A

FILI

AD

OS

2013

- Logo en Backing de la mesa principal.- Punto de información a la entrada del salón, para la distribución y promoción publicitario, atendido por un funcionario de la empresa.- Material publicitario dentro de las carpetas de la Asamblea a distribuir entre los asistentes.- Colocación de Dummie a la entrada del salón.- Mención en los intermedios del evento.- Mención en el cocktail de cierre.Punto de información a la entrada del salón, para la distribución de material impreso yla promoción de sus servicios y/o productos, atendido por un funcionario de la empresa.Ubicación de material publicitario en la mesa de cada asistente, como lapiceros,agendas, carpetas y similares.Proyección del logo de la empresa durante los intermedios (1 pendón adicional).Ubicación de un pendón en el salón del evento.Se pondrán 100 espaldares con logo de la empresa en sillas del salón.Pendón ubicado en el atril durante la asamblea - elección de nueva junta directiva.Personaje reconocido por el manejo de un tema específico en el sector de la construcción.Portada del libro - Informe de Gestión GremialPortada interior del libro - Informe de Gestión GremialContraportada del libro - Informe de Gestión GremialContraportada interior del libro - Informe de Gestión Gremial

DESCRIPCIÓN

*Precios sin IVA.

Patrocinadores especiales (PE)

Punto de información

Material publicitario

Descansa pantallaPendonesEspaldares en sillasAtrilConferencista nacionalPortada de Informe de Gestión GremialPortada interior Informe de Gestión GremialContraportada Informe de Gestión GremialContraportada interior Informe de Gestión Gremial

$

$

$

$$$$$$$$$

3.800.000

600.000

600.000

600.000400.000

1.000.000600.000

2.000.0002.000.0001.000.0001.500.0001.000.000

Patrocinio Asamblea 2013

Page 6: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 7: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 8: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 9: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 10: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 11: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 12: Portafolio Camacol Risaralda 2013

EXPO

VIV

IEN

DA

201

3

12,13 y 14 de Abril de 2013*Sólo afiliados Camacol Risaralda

Page 13: Portafolio Camacol Risaralda 2013

EXPO

VIVI

END

A20

13

Indicadores Expovivienda 2012

No. De Visitantes

No. De Expositores

Clientes Potenciales

Ventas en Unidades

Ventas en Millones

7.146

30

4.564

134

$14.974.704.600

Page 14: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 15: Portafolio Camacol Risaralda 2013
Page 16: Portafolio Camacol Risaralda 2013

FORM

ACI

ÓN Especialización en Derecho Urbano

II Cohorte - Camacol - Universidad del Rosario

Curso Básico de Avalúos de Inmuebles

Seminario Cobranza y Cartera

Seminario - Taller Licencias de Construcción

Curso Medio De Avalúos De Inmuebles

Diplomado Actualización en Gerencia del Mercado Inmobiliario

Congreso Nacional de Avalúos

Curso Avanzado de Avalúos de Inmuebles

Seminario Construcción Verde

Page 17: Portafolio Camacol Risaralda 2013

FORM

ACI

ÓN

Page 18: Portafolio Camacol Risaralda 2013

PÁG

INA

WEB

La página web tiene una cifra mensualde visitantes0 0 1 6 3 0

Tipo PautaLogo + enlace a página webBanner home fijoBanner home animado

Valor$ 300.000$ 400.000$ 500.000

Página Web - Patrocinios x Semestre

Page 19: Portafolio Camacol Risaralda 2013

PÁG

INA

WEB

Boletín Informativo x Edición

Tipo Pauta

Encabezado

Banner

Valor

$ 200.000

$ 200.000

El boletín informativo entrega de manera resumida y oportuna a los gerentes y subgerentes de las empresas afiliadas, toda la información sobre el sector de la construcción en la región.

*Edición bimensual.

Page 20: Portafolio Camacol Risaralda 2013