políticas de internet zermat usa 2014

14
Políticas Web para Empresarios Independientes

Upload: zermat-international

Post on 03-Apr-2016

222 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Políticas de internet zermat usa 2014

Empresario Independiente

Políticas Web para Empresarios

Independientes

Page 2: Políticas de internet zermat usa 2014

Página WebCondiciones y Políticas de uso del Sitio Web de Zermat.

El presente sitio web consta de varios sitios y páginas web administrados por Zermat USA, Inc. o sus filiales (en adelante, denominados de forma conjunta los "Sitios Web de Zermat"). La presente página describe los términos y condiciones conforme a los cuales se deben utilizar los Sitios Web de Zermat . Lea detenidamente esta página.Si no acepta los términos y condiciones aquí mencionados, no utilice esta página. El uso de los Sitios Web de Zermat constituye su consentimiento a quedar obligado a cumplir con las presentes Condiciones de uso de los sitios web.

Zermat te brinda la oportunidad de contar con tu pagina Web Personalizada para el desarrollo de tu negocio.

Esta puedes adquirirla en tu CNZ, con un costo muy accesible y estará lista en un tiempo máximo de 7 días.En ella puedes vender y reclutar, además de tener la información al día con ofertas y kits de ingreso para promocionar siempre tu negocio con la última información.

Page 3: Políticas de internet zermat usa 2014

Decálogo o código de ética.Páginas de Internet adicionales a las oficiales de Zermat.

Las páginas creadas por empresarios independientes Zermat adicionales a las que Zermat ofrece, solo serán permitidas al cumplir las siguientes políticas:- Dominio o URL: El dominio debe estar directamente relacionado con la organización, grupo o persona que representa de forma independiente a Zermat y este NO debe ser similar o igual al Nombre de la compañia "Zermat International" .- El Dominio proporcionado por Zermat International, no podrá ser sustituido por ningún otro, para garantizar el buen funcionamiento de estas.Ejemplo: www.grupoperez.com- Nombre o Logo de la página: Estos deberan ser especificos de la organización, grupo o persona que la ha creado y con la leyende de "Empresario Independiente Zermat". Estos no podrán ser los de Zermat International.Ejemplo: Organización Puente Empresario Independiente Zermat

Page 4: Políticas de internet zermat usa 2014

Decálogo o código de ética.Páginas de Internet adicionales a las oficiales de Zermat.

Esta puede contar con las siguientes Pestañas o Menús:Acerca de Nosotros- Toda la información aqui proporcionada deber una reseña personal o testimonio de éxito con Zermat.FotosVideos TestimonioContacto - Puede contener un formulario sencillo de contacto(nombre, telefono y correo electró-nico.) y teléfono de contacto.

Esta debe tener obligatoriamente un enlace que te lleve para comprar o ingresarte desde web a la pagina oficial de Zermat.Ejemplo: Para comprar o unirte a Zermat da click aqui! (esta liga te lleva awww.zermatusa.com/organizacionpuente)

Queda prohibida la venta de cualquier producto de Zermat Internacional en paginas como Amazone, Ebay, tiendas departamentales como Liverpool, Sears o cualquier otro sitio similar. Quedando prohibida la venta o ingreso a travéz de cualquier página que no sea la oficial que Zermat les proporciona.

Page 5: Políticas de internet zermat usa 2014

Redes sociales.Decálogo ó codigo de éticaCon la finalidad de generalizar la igualdad entre todos los empresarios independientes Zermat en redes sociales , hemos creado estos sencillos lineamientos.

Facebook.La pagina de facebook de cualquier empresario independiente Zermat , deberá cumplir los siguientes puntos:-El URL deberá terminar con el nombre de la organización, grupo o persona que representa la distribución independiente de Zermat International. Ejemplo: www.faceboobk.com/pages/organizacionpuente- El nombre oficial de la página de Facebook, deberá ser el de la organización, grupo o persona que ha creado el sitio y este NO debe ser similar, o igual a Zermat International, Zermat Company o sus parecidos.Quedando prohibida la venta o ingreso a travéz de cualquier página que no sea la oficial que Zermat les proporciona.Ejemplo: Organización Puente- En la pestaña de información, Todos los datos proporcionados, como Somos, Visión y Misión , deben ser una reseña personal o testimonio personal respecto a la compañía.

Page 6: Políticas de internet zermat usa 2014

Youtube, Instagram, Twitter, etc.En el caso de todas las redes sociales al momento de hacer promoción de tu negocio, te pedimos que siempre se haga mención de que el grupo, persona u organización que las atiende es de un Empresario Independiente Zermat .

Cuidando así la igualdad entre todos los exitosos empresarios independientes Zermat.

Derechos de autor sobre el Contenido.Los contenidos de los Sitios Web de Zermat , tales como el texto, los gráficos, las imáge-nes y otros materiales (en adelante el "Material") están protegidos por los derechos de autor de conformidad con las leyes estadounidense y extranjeras. El uso no autorizado del Mate-rial puede constituir una violación de los derechos de autor, las marcas comerciales y otras leyes. Marcas y Logos.Las marcas de los productos, de los servicios y los logos utilizados y exhibidos por Zermat son propiedad de Zermat, a menos que se indique lo contrario. Ninguna publicacion de Zermat debe interpretarse como concesión de licencia, ya sea implícita, tacita, o asigna-ción de derecho de uso de cualquier marca registrada exhibida en este Sitio.

Page 7: Políticas de internet zermat usa 2014

Imagenes.Las imágenes utilizadas y exibidas en los Sitios Web de Zermat son propiedad de Zermat y/o su autor.Licencia de uso.1) Se autoriza a descargar temporalmente una copia del Material de los Sitios Web de Zermat sólo para su visualización transitoria en forma personal y no comercial. El presente es el otorgamiento de una licencia, no la cesión del título de propiedad, y conforme a esta licencia no deberá: - Copiar, reproducir, modificar o crear trabajos derivados del Material excepto según lo establecido específicamente más arriba.- Utilizar el Material para ningún fin comercial o para su exhibición pública (comercial o no comercial).- Intentar descompilar o realizar ingeniería reversa de ningún programa incluido en los Sitios Web de Zermat. - Eliminar del Material algún aviso sobre derechos de autor o sobre otros derechos registrados; y transferir el Material a algún otro individuo o "duplicar" el Material en algún otro servidor. - No deberá copiar ni adaptar el lenguaje HTML que Zermat crea para generar sus páginas, ya que también está protegido por los derechos de autor de Zermat.

Page 8: Políticas de internet zermat usa 2014

Imagenes.2) La presente licencia se cancelará automáticamente si viola alguna de las limitaciones mencionadas y Zermat está facultado para cancelarla en cualquier momento. Al finalizar la visualización de dichos materiales o al cancelar la presente licencia, debe destruir todo el Material obtenido de los Sitios Web de Zermat y todas las copias del mismo, ya sea se hayan obtenido conforme a los términos de las Condiciones de uso o de algún otro modo.

AccesoZermat se reserva el derecho de permitir y/o cancelar el acceso a los Sitios Web de Zermat a cualquier persona, en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin notificación previa, con o sin causa, incluyendo a personas que hayan tenido acceso con anterioridad.

Page 9: Políticas de internet zermat usa 2014

Obligaciones y responsabilidades

Todo el Material incluido en los Sitios Web de Zermat se proporciona "en las condiciones en que se presenta". Zermat no proporciona ninguna garantía, expresa o tácita, y expresamente declina y niega cualquier otra garantía incluyendo, sin limitaciones, las garantías tácitas o las condiciones de aptitud e idoneidad para la venta o para un fin determinado, o la no violación de los derechos de autor u otra violación de derechos. Asimismo, Zermat no garantiza ni ofrece declaración alguna respecto de la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso del Material o respecto de cualquier otra circunstancia relacionada con dicho Material o con cualquier otro material incluido en alguno de los sitios vinculados a los Sitios Web de Zermat . Zermat no garantiza que los Sitios Web de Zermat funcionen sin errores o que los Sitios Web de Zermat y su servidor no contengan virus informáticos u otros mecanismos dañinos. Si el uso de los Sitios Web de Zermat y del Material tiene como resultado la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, Zermat no será responsable de dichos costos.

Page 10: Políticas de internet zermat usa 2014

LimitacionesEn ningún caso, Zermat será responsable de daño alguno (incluyendo, sin limitaciones, los daños por pérdida de información o ganancia, o debido a la interrupción de los negocios) que surgiera del uso o la incapacidad de usar el Material, aun cuando Zermat o un representante autorizado hayan sido notificados verbalmente o por escrito sobre la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre las garantías tácitas o limitaciones de responsabilidades para los daños indirectos o incidentales, las presentes limitaciones podrían no corresponderle como usuario.

IndemnizaciónToda Empresaria Independiente Zermat, se compromete a indemnizar y librar a Zermat y/o a sus representantes (Administradores Web) contra toda responsabilidad, perdida, costo, reclamación o gasto, incluyendo sin limite los gastos legales, y de investigación que se generen de la participación de la consultora de belleza independiente en el programa de los Sitios Web de Zermat. Revisiones y erratasEl Material podría contener errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Zermat no garantiza que el Material sea preciso, completo ni actualizado. Zermat puede realizar cambios en el Material en cualquier ocasión sin previo aviso. Sin embargo, Zermat no se compromete a actualizar el Material.

Page 11: Políticas de internet zermat usa 2014

EnlacesZermat no revisó todos los sitios que pudieran estar vinculados a los Sitios Web de Zermat y no es responsable por los contenidos de ninguno de dichos sitios vinculados. Dichos en-laces se proporcionan únicamente para su comodidad y la inclusión de los mismos no im-plica que Zermat los avale. El uso de cualquiera de los sitios Web vinculados queda bajo la responsabilidad del usuario.

Transacciones con los visitantes a la página webTodas las transacciones con los visitantes a la página web incluidos en los Sitios Web de Zermat o la participación en las promociones, incluyendo la entrega y el pago de productos y servicios, y todos los otros términos, condiciones garantías o declaraciones relacionadas con dichas transacciones o promociones, son únicamente entre el usuario y el anunciante u otro tercero. Zermat no será responsable ni estará obligado a cumplir con ninguna parte de dichas transacciones o promociones.

Page 12: Políticas de internet zermat usa 2014

Modificaciones de las Condiciones de usoZermat podrá modificar las presentes Condiciones de uso de los Sitios Web de Zermat en cualquier ocasión, sin previo aviso. Al utilizar los Sitios Web de Zermat , el usuario acuer-da quedar obligado a cumplir con la versión vigente en cada ocasión de las presentes Condiciones de uso. Las consultoras de belleza independientes de Zermat reconocen y acuerdan en ser las únicas responsables de la declaración y pago de los impuestos, derechos, cargos o licen-cias que la autoridad local o federal asigne por las actividades comerciales derivadas del uso de los Sitios Web de ZermatLa participación en el programa y asignación de empresarias en la búsqueda por código postal se determinan bajo total discreción de Zermat, quien se reserva el derecho de modi-ficar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Avisos de derechos de autor y marcas comercialesTodos los contenidos de los Sitios Web de Zermat son: Copyright © 2014 Zermat USA, Inc. 3540 W. T. C. Jester Blvd. Houston, TX 77018. Todos los derechos que no se otorgan expresamente en el presente, quedan reservados. Zermat es administrado por Zermat USA, Inc., ubicada en:3540 W. T. C. Jester Blvd. Houston, TX 77018

Page 13: Políticas de internet zermat usa 2014

Generalidades

Estas Condiciones de uso estarán regidas y deberán interpretarse y ejecutarse de acuerdo con las leyes del Condado de Harris, Estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica correspondientes a ésta, del mismo modo que se aplican a los contratos celebrados y a ser ejecutados plenamente dentro de dicho Estado. Por el presente, el usuario acuerda que toda controversia que surgiera del uso de los Sitios Web de Zermat o en relación con los mismos, se someterá a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del estado de Texas. El uso de los Sitios Web de Zermat no está autorizado en ninguna jurisdicción que deje sin efecto este párrafo. Si alguna de las cláusulas de estas Condiciones de uso fuera ilícita, nula o inejecutable por algún motivo, entonces, dicha cláusula será considerada separable de este contrato y no afectará la validez ni la aplicabilidad de ninguna de las cláusulas restantes. Este contrato constituye el contrato completo entre las partes relacionadas con los asuntos del presente y no deberá modificarse excepto por escrito y con la aprobación de Zermat.

Page 14: Políticas de internet zermat usa 2014

Organización Puente te ofrece la mejor oportunidad de negocio, a través de la venta directa con la empresa numero #1 Zermat International Misión: Apoyarte a que tus sueños se hagan realidad, como los míos se han cumplido con Zermat. Descripción: Organización Puente te invita a que escales nuestra escalera del éxito, a través de la venta directa de productos de belleza y cuidado personal para toda la familia.Comunicate con nosotros al 877-43-4013 y visita nuestra página www.zermatintenational/organizacionpuente

El URL debe tener el nombre de la

Organización Independiente

Aquí debe ir el nombre del

Empresario Independiente, este no se debe confundir con

el nombre oficial de la compañia

¡Te Invito a Ganar Dinero Conmigo!

713-413-4013

[email protected] la información

aquí proporcionada debe ser una reseña personal, misión, visión,

historia de éxito dentro de Zermat y no debe ser copiada del sitio oficial de Zermat International