pinchar lineas.pdf

2
Pinchar Líneas "Seguro que alguna más de una vez os ha entrado la tentación de saber con quien habla la hija de la vecina pa tenerla controlada y que así sea más fácil ligársela, jejeje"... Pos vamos allá!!!!! Bien, aquí ofreceré dos formas de hacerlo. Una pa los más novatos (LO PUEDE HACER CUALQUIERA) y otra pa los que les guste la electrónica y tengan unos minutos pa hacerlo (este último método, es mejor puesto que grabará automáticamente todas las llamadas y no tendremos que estar pendiente de si hablan o no, pero es un poco chungo de hacer). Ya sabeis que la aplicación de esta información es delito... De todas formas no os preocupeis... ¿Acaso no merece la pena correr el riesgo de pagar una multa si es pa saber a qué discotecas va a ir la tía que nos trae de cabeza cada fin de semana? Venga, mucho ánimo. Ya sabéis que también acepto invitaciones de boda, así que a ver si cogemos la indirecta, ok?" Pinchar la línea y escucharla por un teléfono: Este es un método muy sencillo pero tiene el problema de que tenemos que colgar y descolgar continuamente el teléfono para saber si está hablando la vecina. No vale dejarlo descolgado porque al poco rato, comienza a comunicar y la cagamos. Es un método útil, cuando, de algún modo nos enteramos de cuándo habla la tía que queremos controlar (A lo mejor escuchas el timbre de su teléfono, o sabes a qué hora suele llamar). También es útil, si queremos controlar desde algún sitio las llamadas en nuestra casa sin que nadie se entere. El procedimiento es muy simple. Ahora cógete un teléfono de estos viejos que tengas tirado por casa (si eres rico, usa uno nuevo, allá tú). Cárgate el micrófono del teléfono para que no te escuchen los suspiros. Luego, cortas el cable que tiene el teléfono un poco antes del chirimbolo que sirve de enchufe. Podemos pinchar la línea del vecino en el cable que va de la casa a la caja donde se juntan las líneas o bien en dicha caja. Pela un poco el cable que recubre la línea y conecta ahí el teléfono que acabamos de preparar. Si eres de los que son un poco bestias, puedes llevarte un cable desde ahí hasta donde te de la gana (A tu habitación si lo deseas). Para grabar la conversación, puedes comprarte un aparatito de estos que venden en tiendas especializadas por menos de 4000 pelas, lo conectas a una grabadora que tenga entrada de línea y ya está. Método del Phreaker. Pinchar la línea con Grabadora y despreocuparte. La línea se puede pinchar en dos lugares diferentes, en el cable que va de la casa a la caja donde se juntan las lineas o bien en dicha caja. Si lo conectamos en el cable no habra problemas de identificacion pero dará mucho en cante ver un aparato pegado al hilo. Si lo conectas dentro de la caja no se verá (a menos claro que los de T revisen la caja) pero puede haber problemas para identificar

Upload: felipeatuesta

Post on 06-Dec-2015

214 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

t

TRANSCRIPT

Page 1: Pinchar Lineas.pdf

Pinchar Líneas "Seguro que alguna más de una vez os ha entrado la tentación de saber con quien habla la hija de la vecina pa tenerla controlada y que así sea más fácil ligársela, jejeje"... Pos vamos allá!!!!! Bien, aquí ofreceré dos formas de hacerlo. Una pa los más novatos (LO PUEDE HACER CUALQUIERA) y otra pa los que les guste la electrónica y tengan unos minutos pa hacerlo (este último método, es mejor puesto que grabará automáticamente todas las llamadas y no tendremos que estar pendiente de si hablan o no, pero es un poco chungo de hacer). Ya sabeis que la aplicación de esta información es delito... De todas formas no os preocupeis... ¿Acaso no merece la pena correr el riesgo de pagar una multa si es pa saber a qué discotecas va a ir la tía que nos trae de cabeza cada fin de semana? Venga, mucho ánimo. Ya sabéis que también acepto invitaciones de boda, así que a ver si cogemos la indirecta, ok?"

Pinchar la línea y escucharla por un teléfono: Este es un método muy sencillo pero tiene el problema de que tenemos que colgar y descolgar continuamente el teléfono para saber si está hablando la vecina. No vale dejarlo descolgado porque al poco rato, comienza a comunicar y la cagamos. Es un método útil, cuando, de algún modo nos enteramos de cuándo habla la tía que queremos controlar (A lo mejor escuchas el timbre de su teléfono, o sabes a qué hora suele llamar). También es útil, si queremos controlar desde algún sitio las llamadas en nuestra casa sin que nadie se entere. El procedimiento es muy simple. Ahora cógete un teléfono de estos viejos que tengas tirado por casa (si eres rico, usa uno nuevo, allá tú). Cárgate el micrófono del teléfono para que no te escuchen los suspiros. Luego, cortas el cable que tiene el teléfono un poco antes del chirimbolo que sirve de enchufe. Podemos pinchar la línea del vecino en el cable que va de la casa a la caja donde se juntan las líneas o bien en dicha caja. Pela un poco el cable que recubre la línea y conecta ahí el teléfono que acabamos de preparar. Si eres de los que son un poco bestias, puedes llevarte un cable desde ahí hasta donde te de la gana (A tu habitación si lo deseas). Para grabar la conversación, puedes comprarte un aparatito de estos que venden en tiendas especializadas por menos de 4000 pelas, lo conectas a una grabadora que tenga entrada de línea y ya está. Método del Phreaker. Pinchar la línea con Grabadora y despreocuparte. La línea se puede pinchar en dos lugares diferentes, en el cable que va de la casa a la caja donde se juntan las lineas o bien en dicha caja. Si lo conectamos en el cable no habra problemas de identificacion pero dará mucho en cante ver un aparato pegado al hilo. Si lo conectas dentro de la caja no se verá (a menos claro que los de T revisen la caja) pero puede haber problemas para identificar

Page 2: Pinchar Lineas.pdf

el número es asi, llevate un movil GSM y un telefono normal conecta este a cada linea y llama al móvil, el Caller-ID te permitira saber cual el la correcta. Este es el esquema para pinchar una linea telefonica.

Los componentes son: C1: 47nF R1: 27K R2: 4K7 R3: 120 D1, D2: 1N4148 El grabador tiene que ser del tipo de los que se activan por la voz. C1 elimina la continua y evita la elevada tensión del tono de llamada (más de 100 voltios); R1, D1 y D2 recortan la señal alterna a algo menos de 1 voltio; por último, el divisor R2, R3 reduce la señal para evitar que el grabador se dispare cuando haya ruído en la línea. Y esto ha sido, básicamente todo lo que tenemos que hacer... ;-)

Por LuKe.