para todas las mujeres

1
197. A TODAS LAS MUJERES Desde que naciste eres la maldición del paraíso, pero afortunados somos los hombres aborrecidos; por tocarte fuera de los limites prohibidos, en donde no existimos si tu no estas cerca, Y en donde no existimos sin tus palabras esbeltas. Otra vez más la deducción no le gana a la realidad, Y tu seguirás siendo el plato preferido de nosotros los mortales. ¿Por qué seguimos tus pasos en la oscura dialéctica del bosque que no vemos?. De paso al infierno, nos llevas, ¡sí!, pero piensa en los que aun no están muertos por tu carne. Piensa que el amarte es solo parte de un juego... piensa que tu juego es solo parte del arte, y piensa que ese arte es tan solo una guerra sagrada que llevamos los dos, tu por tu parte seduces como el aire frió, y yo por mi parte respiro ese aire. Con solo un dilema en mano y ya te perfilo como el más grandioso mito, mujer constante que caminas frente a nuestras lapidas palpitantes, este es solo un espasmo de algo que nunca podré describir: Me refiero a lo místico de tu especie, y a que eres única en tu género; a fin de cuentas, sos todo un misterio.

Upload: ricardo-monsalve-pavez

Post on 04-Dec-2015

219 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Para Todas Las Mujeres

TRANSCRIPT

Page 1: Para Todas Las Mujeres

197. A TODAS LAS MUJERES

Desde que naciste eres la maldición del paraíso,pero afortunados somos los hombres aborrecidos;por tocarte fuera de los limites prohibidos, en donde no existimos si tu no estas cerca,Y en donde no existimos sin tus palabras esbeltas.

Otra vez más la deducción no le gana a la realidad,Y tu seguirás siendo el plato preferido de nosotros los mortales.¿Por qué seguimos tus pasos en la oscura dialéctica del bosque que no vemos?.

De paso al infierno, nos llevas, ¡sí!,pero piensa en los que aun no están muertos por tu carne.Piensa que el amarte es solo parte de un juego...piensa que tu juego es solo parte del arte, y piensa que ese arte es tan solo una guerra sagrada que llevamos los dos,tu por tu parte seduces como el aire frió, y yo por mi parte respiro ese aire.

Con solo un dilema en mano y ya te perfilo como el más grandioso mito,mujer constante que caminas frente a nuestras lapidas palpitantes,este es solo un espasmo de algo que nunca podré describir:Me refiero a lo místico de tu especie, y a que eres única en tu género;a fin de cuentas, sos todo un misterio.