no admitas que te sigan engañando

7

Click here to load reader

Upload: david19866

Post on 25-Jun-2015

80 views

Category:

Documents


6 download

TRANSCRIPT

Page 1: No Admitas que te sigan engañando

¡NO ADMITAS QUE TE SIGAN ENGAÑANDO!

Con el mismo enunciado: ¡NO ADMITAS QUE TE SIGAN ENGAÑANDO!, eslogan o comunicado elaborado por la Federación Andaluza de Colombicultura, (FAC), hoy , el que suscribe, desde la serenidad y conocimiento que me da el haber estudiado, toda la problemática, relativa a los palomos a través de 10 siglos, de historia, que tengamos acreditado, y el haber escrito multitud de publicaciones, expuestas en varias Webs como: https://sites.google.com/site/lacurrutacapalomera/home, y

https://sites.google.com/site/elclubdelapalomeria/home; donde se expone sin tapujo y en

lenguaje asequible a cuantos leyeren, la más variopinta de cuantas publicaciones y

contestaciones he confeccionado hacia usted o en contra de los artículos de opinión que

han escrito, sus seudo historiadores; mas cuatro libros de texto, que irán viendo la luz de forma paulatina; le voy a desglosar , ese cumulo de desacierto y engaños fraudulento, que unidos a verdades a medias, constituyen el cuerpo del escrito, que la organización precitada, ha tenido a bien escribir y dirigírselo a cuantos clubes están en la órbita de su Federación.

No es la primera vez ni será la última, que este aficionado, le dirige sendas misivas, a quien desde la parcialidad mas sesgada, sigue engañando a cuantos en Andalucía, practicamos, “LA DIVERSIÓN, JUEGO O ENTRETENIMIENTO CON PALOMAS” en un intento estéril, de vilipendiar a sus contrarios, cual practica llevada a efecto desde el año 1.931.- no nos son nuevas las amenazas, las injurias , las calumnias, los intentos de engaño a las Administraciones, las mentiras ante los medios de comunicación y las televisiones, a sus amigos de la Consejería de Deportes, y un largo etc., que dan , para escribir un libro que titularé “La currutaca de los cuentos palomeros”.

Muy nervioso debe estar usted, para cometer tal dislate, de ponerse a escribir o mandar a escribir a su perro fiel, me refiero al Secretario de su Federación, que como en otras ocasiones, anda mas perdido en estos temas que “Una cabra en un garaje”; y no es de extrañar, cuando desde el año 2.008.- hasta el 2.012.- y según su propia publicación de datos relativos a los censos electorales, de esa “Pantomima” a la que usted llama “Elecciones” han perdido 2.130.- de eso que usted llama “Licencia “ y que este autor prefiere llamarlo, “Recibo de tasas”.

Pero sin más dilación, como siempre he hecho, paso a echar por la alcantarilla, y tirar de la cadena, para que la podredumbre digerida desde su Federación, se marche rápido y no nos deje esa pestilente fragancia, de engaños y mentiras; o en el mejor de los casos, algún lelo poco formado de esos que usted llama “Deportistas” , al leer estas líneas caiga, recapacite, y se le abran los ojos, y se esa guisa, tenga usted, para el año que viene una licencia menos y un puñado de euros menos que malgastar.

Abre usted la sesión :

Page 2: No Admitas que te sigan engañando

¿De qué campañas engañosas y mal intencionadas habla usted? ¿Quiénes son los promotores ya conocidos? Mire usted, aquí el único que se empecina en una guerra sin cuartel, es usted y su organización, para ello, le he de recordar, que desde hace ya algunos años, la proliferación de Clubes Deportivos, Inscritos y Registrados en el preceptivo Registro de Entidades Deportivas de Andalucía, están demostrando que es mucho más barato y más libre, practicar lo que a uno le venga en gana, con más libertad, a la hora de afrontar cualquier evento, que si lo hace en el seno de su organización.

Para ello le he de recordar, que el Art. 22 de la Constitución ya dictamina, el derecho a asociarse con quien a uno le venga en gana, que la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, que regula el “Derecho de Asociación”, viene a incidir en el mismo concepto, que tanto la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte. BOJA 148 de 29 de diciembre de 1.998.-, como Decreto 7/2.000, de 24 de enero, de entidades deportivas andaluzas (B.O.J.A. núm. 14, de 5 de febrero), ya dictaminan en que circunstancias un ciudadano, puede efectuar el deporte. Y ya queda atrás en el tiempo….

De estos pormenores, usted no cuenta nada a sus “Deportistas”, precisamente, porque no le interesa, perder paulatinamente un número considerable de licencias; que es lo que realmente le importa y le duele, y no precisamente la perdida de “Recibos de Tasas”, sino la cuantía en forma de 35 euros que pierde, cada vez que alguno decide abandonar su organización.

Es por ello que le tengo que decir, que como ciudadano, la Ley me ampara a asociarme con quien me de la gana, muy a su pesar, a constituir, y a pertenecer a cuantos Clubes y Asociaciones “Legalmente constituidos e inscritos”, me dé la “Real gana”, y en el uso y el Derecho, que me ampara todas las Leyes y Decretos antes citados, y el “Derecho a libertad de expresión”, puedo decir de acorde a estas Leyes, “LO QUE ME VENGA EN GANA” siempre que no trasgreda los limites que me impone “El Código Penal” . Así que no va a ser usted quien me venga a cercenar, el “Derecho a informar”, lo que en dichas Leyes se expresa.

En cuanto a que si es más barato, o más caro, eso lo debe sopesar, quien desde el libre ejercicio de “Asociación” se ha de “Rascar el Bolsillo”, para pertenecer o no, a su Organización o a la que libremente le de la gana, pues mucho me temo, que leyes autonómicas, como la Ley 2/2002.- de Protección a la Colombicultura Comunidad Valenciana; lo único que viene a recortar es el Derecho de Asociación. Claro está que esa misma usted la intentó implantar en Andalucía y le salió “Rana” la jugada; y para el que leyere, puede verlo más extenso y con todo lujo de detalles en: https://sites.google.com/site/lacurrutacapalomera/home, publicaciones Nº1.

Pero lejos de entrar en disquisiciones, lo único que está claro, es que hoy en

Andalucía, cosa que no ocurre ni en Valencia ni en Murcia, se puede practicar cualquier

actividad con palomas, en dos ámbitos, el federado, con sus Derechos que dicho sea de

paso, son muy pocos, y sus obligaciones, que también analizadas son muchas. Y todo

ello, desde la libertad, que confiere nuestro ordenamiento jurídico, ese que usted, no

quiere oír ni hablar, porque a sus pretensiones, al igual que a su organización, no les

cuadra eso de que se pueda efectuar, deporte con palomas, fuera de su organización,

cuestión, ampliamente demostrada a lo largo de toda la historia; precisamente, porque

usted no cobra.

Page 3: No Admitas que te sigan engañando

En relación a la afirmación que usted hace: “Esos que te ofrecen una licencia, es pura

mentira, lo que te hacen es un carnet, que te lo expide un Club, que en ocasiones ni funciona, ni….”, al hilo de tan desafortunada afirmación, una imagen, vale más que mil palabras, las cuales solo tergiversa usted a conveniencia, y eso de que a veces funciona o no funciona, lo tendrá usted que demostrar; o nos lo vamos a creer , simplemente porque usted nos lo cuente o lo diga.

Si sabe usted leer, cosa que a estas alturas, “lo dudo”, dado que todos estos argumentos, ya se los he plasmado en multitud de ocasiones, e incluso en escritos elevados a la Consejería, con cuyos funcionarios usted se congratula. Apreciará, que para nada se habla de “Licencia”, se dice “ACREDITACIÓN”, seguida de la palabra “pertenencia”, y se especifica, que el precitado Club Deportivo, está inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas y de detalla su número de inscripción; para terminar, con algo que a usted le da estupor, y que también ha quedado acreditado y reconocido por Nuestra Administración, “La práctica deportiva Andaluza de la Suelta, Hembreo y Zuriteo”.

Y afirmo que está reconocida, por nuestra administración, en varias ocasiones, pues incluso habiéndose interpuesto un Recurso, contra tal denominación, por parte de su Organización, sabe usted perfectamente, que el Recurso de Alzada, interpuesto y sin firmar, lo perdió usted, puede verlo con todo lujo de detalles, con expresión de múltiples documentos, en este enlace: https://sites.google.com/site/lacurrutacapalomera/cuentos-palomeros-1; Cuentos

Palomeros, cuento número 5.- tanto usted como el que leyere, puede deleitarse con sus

“Meteduras de pata”.

Cabe por tanto, hacer una profunda reflexión, de su poca catadura moral, al

intentar confundir y engañar, a cuantos usted, “Le quiere vender esa burra”, pues como

queda acreditado, aquí el único que miente y tergiversa a su conveniencia es usted;

precisamente, porque nuestra legislación le viene grande, y con sus prácticas, no puede

cumplirlas.

Por otro lado, y acogiéndome a la última parte de su desacertado párrafo: “que en ocasiones ni funciona, ni….”, me parece que también utiliza usted la bola de los acertijos, al igual que cuantos “Licenciados” escribieron los cuentos, mitos y leyendas que rodean a su Organización. ¿No será que la proliferación de varios Clubes Deportivos,

Page 4: No Admitas que te sigan engañando

Perfectamente Legalizados, e inscrito, le hace ver, el final de la hegemonía de su Organización en Andalucía? Y por suerte cada día son más.

Otro de los problemas que usted, y su Organización tienen, además de no cumplir la legislación, es que tampoco, están de acuerdo en lo en ella se contienen, pisoteando una y mil veces, los preceptos contenidos en las mismas. Todo ello se lo voy a explicar de forma de contundente, para que sus necios deportistas, carente de toda formación y lo que es más importante, carentes de sentido común, pues jamás se han leído lo que en ella se contiene; y todo el que leyere sepa, cuál es la composición de un Club deportivo, y el tipo de socios, que de pleno derecho, pueden pertenecer al mismo.

ARTÍCULO 8. – Clases de miembros.

1. - En la Entidad existirán las siguientes categorías de miembros:

a) Socios o asociados de pleno derecho

b) Abonados o colaboradores.

c) Deportistas.

d) Técnicos.

En su organización, porque así lo ha decidido o se lo han impuesto desde Valencia, solo existen los dos últimos, es decir, los deportistas, los que pagan el impuesto o “las tasas” de su famosa “Licencia” y los Técnicos, que son los que usted designa a dedo, limitando la independencia y personalidad, de los Clubes Deportivos, por lo que no puede dar por bueno, que existan otros tipos de socios, que no saquen su “Licencia” porque así usted no cobra, y por ello critica, e intenta desprestigiar, a quien desde la libertad, hace un exquisito acatamiento a la legislación, y por ello usted ve con malos ojos, a los Clubes no federado, porque estos desde la libertad, que existe fuera de organización, si tienen esa diversidad, de socios, en función de lo que dictamine la Asamblea General, que en definitiva es quien tiene la posibilidad de elección, y no usted, con sus artimañas, imposiciones, coacciones y todo tipo “Engaños”, que dicho sea de paso, como vengo demostrando. Es por ello, por lo que usted “Cacarea” y hace “Cacarear” a sus deportistas, la frase: “por bemoles hay que sacar la Licencia”, y el que no tenga licencia, es un “Clandestino”, palabreja que todos ya conocemos.

Como verá, le he demostrado que aquí el único que engaña y seguirá engañando a cuantos pertenecen a su organización, es solo usted, y por ello, el titulo de su misiva, de la ha de aplicar en reflexivo, empezando por usted, y haciéndola extensiva a toda su organización, que vive permanentemente en el engaño manifiesto, por lo que nuevamente, se expresara: ¡NO ADMITAS QUE TE SIGAN ENGAÑANDO! Que es lo que yo les diría a quienes desde la desinformación, siguen pagando a sus fines “la tasa de 35 euros, para poder practicar deporte”.

Su problema en tiempos recientes estriba en el suministro de “Posibles” en forma de subvenciones, con lo cual, ya no puede llevar el tren de derroche en beneficio propio, que hasta ahora venía haciendo, de todos conocido; y como en tiempos de crisis, hay verdaderos aficionados, que apenas pueden mantener sus palomos, y no pueden hacer frente al pago del “Impuesto” o “Tasas” , a esos, usted los discrimina, porque necesita mantener el nivel de gasto, que hasta ahora ha venido ejerciendo sin control alguno, y en los Clubes, no federados, aquellos a los que usted, le tiene tanta inquina, porque “NO LE PAGAN” en esos Clubes, y atendiendo a la legislación, pueden seguir perteneciendo al mismo, y sacando adelante su afición; aficionados, que pagan su pertenencia, con trabajos de cualquier índole, es decir: pertenecen de pleno derecho, aun cuando no tengan “Un real”, y todo ello, porque en los mismos, existe, mas

Page 5: No Admitas que te sigan engañando

solidaridad, y compañerismo, que en su Federación, y no por ello, sus Directivas, se están saltando la Ley, sino más bien todo lo contrario; precisamente, porque la legislación los ampara.

Pero esos socios, de pocos “Posibles”, a usted no les interesan, precisamente, porque no le pagan los 35 euros, ni les compran las anillas, de donde también usted saca pingues beneficios, que jamás revierten en esos Clubes Deportivos a los que como le vengo demostrando usted “Engaña”, y prueba de ello, no es más, que jamás ha destinado una sola peseta, o euro para sufragar, un evento de esos que usted llama “Concursos sociales”; pero si les impone todas sus condiciones, que dicho sea de paso, el que suscribe, les ha hecho cambiar alguna, como después demostraré.

Su organización, carece de transparencia, y nunca sido auditada, por agente externo, y nunca se ha sometido a una auditoría contable, o procesal, con verificación de todas sus facturas, y por ello, que a usted se le llena la boca, diciendo todo lo contrario, pero jamás, la ha abierto, para poder justificar, la famosa factura, por la cual, usted se lleva a Almería en dinero “Negro” ya lavado, la cantidad de 34,865,00 euros, dinero que pertenecía, a la Delegación Provincial de Sevilla, y su lacayo fiel, el mismo que la firma, se encarga de plasmar, y dar pábulo a unos eventos que no existieron, al menos en el papel que le reproduzco; para que todos sepan, como usted se llevó la “Pasta”, cuando no era suya; ¿Cree usted que aquí no se sabe todo?, pero eso no se lo cuenta usted a sus deportistas, precisamente, porque no le interesa que se conozcan dichos extremos.

Page 6: No Admitas que te sigan engañando
Page 7: No Admitas que te sigan engañando

Mire usted, aquí si alguien manipuló, y engañó, a las distintas Administraciones, en el pasado, ha sido su organización, y para prueba de ello aquí le dejo las más significativas:

a) 1.931.- reunión ante el Ministerio de Fomento, donde su Organización miente de forma sistemática, puede verlo leyendo el libro “Nuestra lucha” Ramón Fontelles Barres, 1970.- donde el que fue Presidente de su Española, en tono, burlón y chulesco, se mofa años después de cómo engañaron al Ejercito; eso sí dejando bien claro, quienes eran los “ladrones” y sus palomas, y quienes eran “los deportistas” y sus palomas, de ahí los términos “Ladino=ladrón” y “laudino=Deportivo”, concepto que repetís como cotorras desde hace 85 años.

b) 1963.- Orden Ministerial, de exterminio en contra de las Palomas

que no sean “Laudinas” es decir “Deportivas”, lo que es igual a decir: “Todas las que no están en su Organización” de ahí el término “Clandestino”, es decir: “Los promotores ya conocidos” y yo añadiría: “Los que no comparten sus mentiras y engaños”

c) Ley 2/2002.- de Protección a la Colombicultura Comunidad

Valenciana. Hay que reírse de ella, pues su preámbulo contiene las mil falsedades y mentiras, hoy convertidas en “Leyenda” e inserta en Ley.

Y esa misma Ley sectaria, y para mi inconstitucional, es la que usted y solo usted pretendió implantar en Andalucía, ¿Acaso ya no se acuerda de su Anteproyecto de Ley de defensa del palomo “Pica”? ¿Tampoco se acuerda, como los Cubes Deportivos, y las Asociaciones Andaluzas, no insertas en su federación, se la tiran a la papelera?; yo le voy a refrescar su olvidadiza memoria, tanto a usted como a sus deportistas; para ello, le sugiero tanto a usted como al que leyere, vea plasmado esta última cuestión en este enlace: https://sites.google.com/site/lacurrutacapalomera/publicaciones, publicaciones

nº1.-

Ahí se cuenta con todo lujo de detalles, cual es su proceder, sus intenciones, y

demás cuestiones. Por lo que nuevamente, hay que decirle a sus deportistas: ¡NO ADMITAS QUE TE SIGAN ENGAÑANDO! Porque dicho sea de paso, su única expectativa, no era otra que el exterminio de nuestras palomas, para convertirla en meras aves de fantasía, al encerrarlas de por vida en un cajón, que al fin y al cabo es lo único que usted tiene reconocido, como vengo demostrando y es lo que su Organización tiene reconocido en B.O.E. y en B.O.J.A.

Pero en esta cuestión, aun he de refregarle mas cuestiones:

¿Ya no le dan sus cálculos, para andar pavoneándose, agarrado de alguna “Señorita sospechosa de origen rumano” y “Presumiblemente de moral descuidad”; alojándose en costosos hoteles, con el dinero que nuestra Administración le otorga, para la promoción del deporte, el que aportan sus Deportistas; y que dicho sea de paso, usted no destina, para tal promoción, y jamás ha destinado.