naxxo´s rock magazine mayo 2011

19
Revista mensual Numero 2.Mayo 2011 Publicación on line naxxo.org Descubre a este nuevo valor del rock español Territorio Naxxer´s Navega Por la red y descúbrenos ¿ Conoces a ? Mandalay Te los presentamos Naxxo nos concede una entrevista

Upload: naxxo-ot11

Post on 25-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Revista mensual de Naxxo y rock

TRANSCRIPT

Page 1: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Revista mensualNumero 2.Mayo 2011

Publicación on line naxxo.org

Descubre a este nuevo valor del rock español

TerritorioNaxxer´sNavega Por la red y descúbrenos

¿ Conoces a ?Mandalay Te los presentamos

Naxxo nos concede una entrevista

Page 2: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Sumario

● Gira Operación Triunfo 2011.

Redacción● Dirección www.naxxo.org

● Edición on line. Maykava

● Reportajes Milagros Martínez Bravo Nati Amondarain Fran Román Mayka Vilar Alvarez ● Diseños gráficos Naxxer´s Syncro Studio

Territorio Naxxer`s● Preguntas a l@s naxxer´s..

● Conoce a Naxxete .● Piropos naxxers.

● Moda naxxer.

● La red social Naxxer.

Entrevistas

● A “ Mandalay “

● A Naxxo

Page 3: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

6 DEL 4 DE 2011, PUB KENNEDY,S

  “Mandalay” está formado por Jave y JB, quienes hace tiempo se conocen. Hasta hace apenas dos meses formaban parte del grupo “ Whitesnaked “, del que han decidido tomar un respiro. Llevan tocando como dúo un año, el repertorio que tienen es variado, podemos escuchar desde versiones de Eric Clapton, Chris de Burg, pasando por una mezcla genial de dos de las baladas más emblemáticas del heavy de los años 80 y 90 como son U2,Joe Cocker,Whitesnake y muchos más.Este dúo consigue transmitir al público una sensación de cercanía y familiaridad, llegando un momento que todos los que le escuchamos pasamos a formar parte de ellos.JB y Jave llevan muchos años dentro del panorama musical en estos momentos. Lo que más le llena es tocar en pequeños locales donde se siente uno con su público. JB además de formar parte de “ Mandalay “, tiene un proyecto junto a Dani Ponce llamado “ Príncipe Rana “ , del que han presentado de manera oficial su primer single y que pronto saldrá a la luz en la escena musical española. Jave por el momento se siente cómodo con lo que hace, tocar para un pequeño público, dándolo todo y que le hace sentirse grande. Si buscamos unas palabras que le defina a ambos es “pasión en todas y cada una de las canciones de su repertorio “, hay momentos en los cuales da la impresión de que estan sólos en una habitación tocando para ellos. Es por eso que uno se siente como en casa disfrutando de una reunión de amigos, lo que les hace más cercanos.

Page 4: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

EntrevistaP. ¿ Cuando se formó “Mandalay“ ?R. Jave. Hará un año más o menos. Nos lo planteamos como algo para tocar todos aquellos temas que nos gustan y no son rock, nos gustó la idea y decidimos llevarla a cabo.

P. ¿ Después de tanto tiempo. Seguís sintiendo ese gusanillo antes de una actuación ? R. JB. Nervios no es la palabra adecuada, es como un “ gusanillo “ que te corre por dentro, pero una vez que subes al escenario desaparece porque sabes que das todo, el 1000x1000 y eso es lo que queremos.

P. ¿ Os planteais ir más allá, escribir letras propias y más ?R. Jave. No, ahora mismo hacemos lo que queremos hacer, subir a un escenario y tocar ya sea para 100 personas o para 3, esto es lo que nos gusta y así lo queremos hacer.

P. a JB y Jave ¿ Qué empezaste a hacer primero ? ¿ Componer o tocar ?R. JB. Si bien es cierto que ya desde pequeño imitaba a mis cantantes favoritos, fue a los 16 años cuando empecé a tocar la guitarra, después poco a poco vino lo de componer.R.- Jave. Yo más que componer, escribo, es algo que me gusta.

P. ¿ De donde viene el nombre de Mandalay ?R. Jave y JB. Viene de esos dibujos hindús (mandalas ).

Tanto a Nati como a mí, nos encantaría poder seguir charlando toda la noche con ellos, no sólo son unos chicos que viven por y para la música, además son dos personas con un gran sentido del humor, cercanía y sencillez.

En definitiva, ha sido una noche perfecta, preciosas canciones, un recorrido por varias décadas, dos músicos Jave y JB que disfrutan con lo que hacen y eso trasmite.

Hemos conocido a dos estupendas personas, con las que hemos reído y que han hecho todo lo posible para que nos sintiéramos cómodas. En todo momento se han preocupado por hacernos sentir una parte más de ellos y nos hicieron un precioso regalo musical “ Is this love “ de Whitesnake.

Gracias JB, gracias Jave, por brindarnos una maravillosa noche, por poco que os pueda parecer a vosotros, para nosotras fue mucho.

Nati y Mila

Page 5: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Arranca la gira Operación 2011 que llevará a los chicos por varias ciudades de España.

* Concierto 13 de Mayo en Barcelona. * Concierto 15 de Mayo en Santiago de Compostela. * Concierto 19 de Mayo en Madrid. * Concierto 17 de Junio en Valencia

Page 6: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

2 de Mayo 2011

Entrevista para Naxxo´s Rock Magazine ( revista mensual sobre Naxxo y rock ) con Naxxo.

Hemos quedado con Naxxo a las 6.00 de la tarde para hacerle una entrevista por móvil, nos atiende muy amablemente desde el lugar de donde ha salido de una reunión hasta su casa. Coloca su móvil al máximo de volúmen para que le escuchemos perfectamente, va conduciendo. En el estudio las grabadoras y cámaras están preparadas para esta importante cita.

TRABAJOS DISCOGRAFICOS

¿ Ha enriquecido tu música lo mucho que has viajado y el conocimiento de idiomas ?

Exactamente si que lo ha enriquecido muchísimo porque el viajar y conocer nuevas culturas y obviamente enriquece muchísimo, el viajar ha enriquecido mi vida personal y profesional.

¿ Cómo te gustaría que fuese tu primer trabajo discográfico ?

Ante todo lo que me gustaría y lo que me gusta es que el trabajo no sea impuesto que sea lo que me gusta a mí y que estoy con la gente que me gusta trabajar y no me den algo prefabricado y no tener que hacerlo porque lo manda alguien, me gusta hacer algo propio para aprender.

¿ El proyecto de Mexican Dolls te gustaría que siguiese en pie o lo cambiarías en algo para poderlo continuar ?

Bueno el proyecto de Mexican Dolls es algo que forma parte del pasado y ya no voy a remover más Fue una etapa muy buena y ya se acabó y muy bien.

¿ Contarás con la colaboración de tu hermano JB al que tanto admiras en proyectos futuros ?

Mi hermano siempre está a mi lado y es la persona que me gusta tener cerca de mí en los proyectos y si que estará mi hermano en este proyecto también. Mi hermano si es muy importante para mí a nivel profesional y en el personal y yo creo que se ha ido viendo en este tiempo tanto dentro de la academia como fuera y si va a estar donde esté yo sumergido en esta nueva etapa.

¿ Acompañarías tu música de un gran espectáculo mediático como ejemplo de grupo te pongo a AC/DC ?

Yo siempre he dicho que la música no solamente para mi es espectáculo, me gusta mucho la pirotecnia, las luces eso me encanta obviamente que no puedes hacer todo lo que desearías pero en un futuro no lejano si que me gustaría añadirlo al show me encantaría , yo soy muy amante de los fuegos artificiales. Es tan importante la música como el show que la acompaña por eso me gustaría que en mis conciertos hubiera este tipo de producciones y de introducciones para este tipo de cosas tendría que ser algo mas grande y ojalá lo veamos de aquí a no mucho.

Sabemos que el grupo Blusens ha apostado por ti y tu proyecto. ¿ Qué nos podrías decir más a ser posible?

El grupo Blusens desde que yo salí de Operación Triunfo ha apostado por mí, me ha dado brindado oportunidad de continuar con ellos y yo estoy contento de trabajar con ellos al igual que ellos

Page 7: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

conmigo y nada yo lo único que puedo decir son buenas palabras de Blusens, no tengo nada que reprochar, ni mucho menos,al contrario se han portado muy bien desde el principio conmigo y apoyando en todo mi proyecto personal y bueno yo creo que será verá reflejado después cuando podais escuchar por lo menos el primer sencillo que espero no se haga esperar mucho. Estoy encantado con ellos.

FANS

¿ Ha cambiado tu forma de ser después todo el apoyo recibido y la fama o eres el mismo de antes ?

Yo me guío más que nada por mis amistades la gente que está cercana a mí y nadie me ha dicho que haya cambiado al contrario me dicen que tengo los pies en el suelo y que no he cambiado para nada además yo creo que un artista siempre tiene que mantener los pies en el suelo y la cabeza muy fría por lo que pueda venir y yo no creo que haya cambiado para nada, no gracias a Dios.

A raíz de tu participación en Ot, se ha creado un movimiento llamado Naxxer´s.¿ Qué te parece todo lo que se está haciendo por ti ( blog,revista,face, en marcha una TV … ) ?

Bueno yo no tengo palabras para agradecer a todo el mundo lo que está haciendo por mí y de una manera totalmente desinteresada y he estado alucinando desde que salí y ahora mismo que han ido pasando los meses y me he sentado un poco viendo y analizando todo pues estoy alucinando igual que el primer día, osea yo estoy feliz con todos vosotros Naxxer´s y espero que sigais así y que se vayan incorporando muchos más naxxer´s conforme vaya pasando el tiempo y que creemos una gran familia de la que estoy orgullosísimo.

Los Naxxer´s estamos muy implicados al máximo en tu apoyo,estas contento y feliz por ello o ¿ Piensas que podría ser un obstáculo en tu carrera ?

No creo que me vaya a perjudicar para nada ni mucho menos al contrario yo creo además que la gente ha ido conociendo poco a poco también a los que van a ser los integrantes del grupo que son unos cuantos y creo que se llevan todos muy bien además y yo creo que no va a perjudicar en ningún momento nada, al contrario, va a ser totalmente beneficioso porque va a corresponderse lo que es el seguimiento ahora con lo que va a venir después. No pienso al contrario pienso que es un apoyo, lo respeto y lo apoyo perfectamente.

¿ Qué piensas cada vez que vez que ves escrito u oyes naxxer,noxxes...y demás palabras que han derivado de tu nombre y la admiración que se siente por ti como cantante, sabes que estamos haciendo un diccionario naxxer también ?

Eso lo desconocía lo del diccionario naxxer, espero que sea tan bueno como el de Chiquito en su época de verdad. A mí el leer palabras de naxxers o algo que esté relacionado conmigo o con todo el movimiento que se está formando, yo te digo lo único que puedo sentir es orgullo tanto por mí como por todas la que gente que está siguiéndome ya que ven que su trabajo también esta siendo reconocido. Para mí pues siempre es positivo.

¿Has pensado alguna vez que de esta edición y desde sus comienzos eres el artista que más apoyo y divulgación ha tenido ?, ahí está en los buscadores.

Se ríe. Yo sigo diciendo lo mismo yo me siento muy apoyado por todo el movimiento naxxer que

Page 8: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

es mundial y si realmente creo que si no el más apoyado de los compañeros que tenía yo en Operación Triunfo a mi me parece perfecto y lo que me parece también es que al ser un grupo rockero, siempre los rockeros se apoyan entre ellos a muerte sabes con lo cual pienso que esto también ha influenciado mucho que la gente sea muy fiel, la gente del rock es muy fiel.

¿Qué canción le cantarías a una chica ( tendría que ser naxxer por supuesto ) para conquistarla?

¿ Qué le cantaría ? Vale. No sé yo creo que para conquistar a una naxxer yo le cantaría una buena balada rockera y no voy a decir nombres de grupos porque no quiero, pero yo creo que le encantaría una balada rockera que yo creo que es una de las que mejor y que más llega al corazón de las chicas.quieres que te diga la canción, pues mira la que les gustó mucho a todas “ Is this love “ de Whitesnake .

Le comentamos que es muy buena su versión y contesta :

Es una versión diferente, hay que darle un toque personal y que creo que hemos acertado.

MUSICA

En un grupo de rock que crees que es lo más importante, los instrumentos, la voz , la letra o la música. ¿ Qué es lo que más destacarías tu ?

Bueno yo en un grupo de rock o en cualquier grupo lo importante es la unidad del grupo porque puedes tener canciones muy buenas, puedes tener miembros muy buenos pero si no hay una unidad dentro del grupo y buen rollo. no creo que lo demás influencie mucho porque se ve realmente en un escenario después cuando un grupo está unido y está con fuerza y van todos a una que si van cada uno por interés diferente, por lo cual yo creo que ante la buena música y lo demás importante en un grupo ya sea de rock o no rock es que haya una buena unidad entre los componentes.

¿ Cantarías en cualquier lugar sea un pub pequeño o en un gran escenario sólo con el fin de defender tu música en la que crees ?

Yo creo que siempre que te brinden la oportunidad de salir a tocar en un sitio es importante y no creo que sea bueno desperdiciarla, con lo cual yo todo lo que sea para defender mi música no desaprovecharía la ocasión, da igual que sea un pub pequeño que se puede hacer un acústico perfectamente, que igualmente e en un gran escenario o en un gran estadio, yo no tengo ni problema ni inconveniente en tocar en un sitio pequeño o grande. ¿ Dinos un voz rock que te gusta y te inspira ?

Una voz de rock que me gusta y que me inspira pues yo siempre he dicho que mi cantante favorito es David Coverdale de Whitesnake que me inspira y el que me ha llevado a comprender todo más este complicado mundo de la música rock creo que es la persona que me hace entender.

Cuando te preguntan sueles decir que escuchas mucho heavy de los 80 y 90 pero ¿ Qué grupos actuales te gustan ?

Page 9: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Grupos actuales,miro yo escucho mucho aparte del rock música bastante comercial por ejm 30 Seconds to Mars ,me gusta mucho Foo Figthers y también hay otros géneros de música que me gustan mucho como es el pop , Rihanna también dentro de los grandes a mí me gusta mucho. Tengo un grupo de pop rock bastante amplio sencillamente lo que escucho día a día es música más de los 80, 90 y rock pero no cierro puertas a nada en la música.

Hablando de rock español ¿ Ves futuro en nuestros grupos y a quien recomendarías por estar en la línea de la vanguardia como algo novedoso ?

Del rock español a mi me gusta mucho gente como Bunbury por ejemplo, creo que está bien y que ha sabido defender muy bien todo su estilo desde el principio como “ Héroes del Silencio “ y no sé grupos así también a Mcland y Loquillo, Saratoga un grupo del rock español que me gusta mucho y no sé ya te digo, yo creo que Enrique Bunbury ha sido una persona actual al cual admiro mucho, por su música, por sus letras y por la manera como canta.

Le comentamos a Naxxo que estamos detrás de Enrique para ver si nos concede una entrevista y Naxxo contesta : A ver , a ver si teneis la chispa adecuada.

Hoy en día que la música se mueve por Internet ¿ Cual es tu opinión sobre el alcance que podrías tener si te movieses en ello ?

Es muy importante lo que se ha hecho por Internet hoy en día. Hoy está muy acertado digamos el poder entrar a una página y escuchar música de los demás ,lo cual es muy importante yo creo el factor Internet y las redes ,es más lo pienso, pero también creo que es muy importante lo que se puede se puede andar en los medios tradicionales como la radio y la televisión, hay que intentar moverse en todos los ámbitos, hay que ver que la tirada de internet es especial hay que aprovecharla yo obviamente la voy a aprovechar y con Blusens lo haré porque es una discográfica que además mueve todo el tema de música por Internet, está muy ligado a mover la música a través de Internet. Y sobre las plataformas que han nacido con el uso de Internet ( Spotify,Amazon,Itunes ) ¿Están ayudando a divulgar la música y a venderla o crees que la perjudican?

Yo creo que todas estas plataformas ayudan a divulgar lo que es la música pero lo que no me parece normal es que se pueda descargar de una manera gratuita la música porque como cualquier persona le tienen que reconocer su trabajo y de algo tenemos que vivir los músicos, los artistas , con lo cual si es una manera para promocionar un artista es perfecto pero de eso a que se regalen las canciones no me parece normal porque es como si vas de trabajar y no cobras y no es lógico, no creo que sea justo y bueno siempre que sea para promocionar a un artista es adecuado.

Dejarías que tu música formase parte de un videojuego, película o documental... si lo considerases interesante ?

Si, si la canción va en la línea del videojuego no habría ningún inconveniente. Lo permitiría vamos.

Le comentamos a Naxxo que no se extrañe que le preparemos un videojuego naxxer con la Armada que tenemos.

Naxxo contesta : A ver, a ver ¿Que vais a crear el nuevo Zelda ? Pensamos que podría ser auténtico.

Page 10: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

OT 11

¿ Hay algo que te gustaría cambiar de lo que has hecho desde que has salido de la Academia de OT ?

Algo que me gustaría cambiar, no mira yo soy una persona que no se arrepiente de las cosas que ha hecho,ni se plantea la mitad de la cosas que hizo,con lo cual yo no me planteo si me gustaría cambiar o no. El pasado ya es pasado con lo cual ahí queda. No hay que arrepentirse de nada. ¿ Qué te ha impulsado a incluir la canción de Mexican Dolls Rocker Girl en la gira de OT11 ?

Bueno yo la lancé como una propuesta y de ahí a que se vaya a cantar, eso no lo decido yo, con lo cual lance la propuesta para incluir esta canción porque sabía que mucha gente la conocía y la pedían y más que nada por la gente que me sigue y me la ido pidiendo y ya te digo no es una canción que vaya a cantar segura porque ya no depende de mi,yo lancé una propuesta y si sale,sale y si no seguramente habrá otras canciones con las cuales disfrutaremos y disfrutareis no habrá problema.

Le comentamos a Naxxo que se creó en twitter un hastag para que todos los naxxer´s y todos los fans que le siguen apoyen la canción.

Naxxo comenta que en Blusens la gente está muy liada preparando la gira y que hay que entenderles, no paran de un lado para otro.

¿ Qué te parece reencontrarte con tus compañeros de nuevo encima de un escenario y en distintos lugares de España ?

A ver a mí reencontrarme con todos mis compañeros me da mucha alegría porque yo con muchos de ellos sigo hablando por teléfono y los que están en Barcelona que no puedo seguir mantengo otro contacto y con otros también he quedado después pero bueno con los que no me ha podido ver eso me da mucha alegría estar con ellos y lo encuentro algo tan bonito como esos en los conciertos en salas muy importantes en distintos lugares de España, en Barcelona empezamos el viernes 13 de Mayo que es Razzmatazz y es una de las salas importantes donde yo he visto grupos muy importantes y a mí me llena de orgullo.

Le comentamos que se va a impresionar cuando llegue también a Capitol en Santiago y Naxxo nos comenta : y en Madrid también y Valencia. Yo encantado de hacer la gira y todo lo que sea hacer música y estar con gente que me lo paso genial con ellos y disfrutando.

¿Qué te mojes a quien has echado de más de menos de tus compañeros?

Bueno yo siempre he dicho que me he llevado muy bien con todos pero con los que he tenido más amistad o algo más afín ha sido con Josh , con Alex,con Nahuel, con Monieba, con Nirah pero bueno yo te digo los echaba de menos porque a lo mejor no los puedo ver pero sigo hablando por teléfono y nos hablamos muy a menudo sabes ,con lo cual les he echado de menos de darles un abrazo y tomar una cerveza con ellos, pero mantengo un buen contacto con ellos y en Barcelona nos vamos a reencontrar todos y va a ser el placer que tengo.

Page 11: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Si te dijesen que Ot va a montar un musical de este año, tú estarías con tus compañeros en el escenario o ya no te consideras un triunfito ?

Yo no reniego nunca de mi pasado no faltaría más, Ot para mi es una plataforma muy importantey si no fuera por Operación Triunfo yo no sería conocido y una figura pública con lo cual a ver yo todo lo miraría, lo miraría bien lo que más me interesa y si me interesa seguir haciendo mi proyecto personal que es lo que más me gusta o lo que yo quiero y es lo que me gusta a mí o hacer un musical. Yo me siento muy orgulloso de haber salido del programa Operación Triunfo y nunca me voy a arrepentir de ello y nunca voy a renegar de ello o sea que yo al contrario siempre lo defenderé a muerte.

Le comentamos que hablando de él lo veíamos un representante idóneo para representar el musical Jesucristo Superstar y le comparábamos por su registro de voz con Steve Bálsamo a lo que nos comenta Naxxo :

Si de hecho ya me han comentado varias veces que debería hacer yo Jesucristo Superstar. Se ríe

A lo que le comenta Fran que tiene un registro de voz muy peculiar y a contesta Naxxo :Si aunque en las Galas de Operación Triunfo no se veía totalmente porque yo estaba bastante nervioso al principio y no se llegó a ver el potencial que yo pueda llegar a tener defendiendo temas rock, Ahora que salga mi primer single ya se empezará a ver el verdadero Naxxo.

A lo que le comentamos que lo estamos esperando con muchas ganas y a lo que Naxxo contesta que nos gustará mucho.

Le damos las gracias personalmente en nombre de l@s Naxxer´s que han ayudado a preparar esta entrevista y en su nombre le decimos que “ Cuenta con nuestro apoyo incondicional como siempre hemos hecho desde que le conocimos a través de la tele, que lucharemos con fuerza y rock para ayudarle a cumplir su sueño verdadero que aún no se ha cumplido, que es la música y que tienes en nosotros ya no sólo unas fans enloquecidas y locas que le siguen si no a un@s verdaderas amig@s para luchar con él. Así lo prometimos y se lo hacemos llegar y así lo haremos siempre .

Naxxo contesta que le parece genial y además que yo ya digo que no paro de repetiros que estoy super agradecido para todos vosotros por vuestro trabajo y por vuestro esfuerzo Naxxer´s por vuestra paciencia y dedicación y por todo el tiempo que habeis estado a esto y a seguirme a mí y a dedicarme tiempo de vuestra vida en mi y yo encantado y superagredcido y mis palabras tal vez es para deciros que sois lo mejor de todo, de verdad.

Y así acabamos la entrevista, preguntándole si le ha parecido larga la entrevista a lo que contesta que la entrevista le ha parecido perfecta.

Le comentamos que vamos a estar con él en Santiago realizándole un reportaje.

Nos da las gracias por todo y que en Santiago nos vemos, que ha sido un placer hablar con nosotros.Para nosotros ha sido un placer hablar contigo Naxxo.

Entrevista realizada por Fran y Mayka.Desde Syncro Estudio ( Vigo )

Page 12: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Como crece nuestra mascota Naxxer, se llama Naxxete y está al cuidado de Rosa que le mima para que crezca sano y robusto

Page 13: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Al nacer el día aparece el Sol, al caer la noche aparece la Luna, y se me acelera mi corazón si aparece tu figura

Tengo que comprarme un diccionario, desde que te ví me he quedado sin palabra

Pareces miel de abejaporque el que te prueba no te deja

Si la belleza fuera

Beethoven tu serías la quinta

sinfonía

Guapo !! Si la bellezaPagara impuestosTú estarías en la ruina

Si la belleza es pecado tú no tienes perdón de Dios

Se te ha caido un papelEl que te envuelve bombón

Page 14: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

¿ Cómo te llamas y de que población eres ?

Me llamo Corinne. Como la Tellado!!! Eso me lo decían siempre al principio. Hoy ya nadie se acuerda de esta escritora gallega tan famosa.Soy francesa, de la misma zona que Asterix y Obelix!!! O sea, que soy celta. Mi nombre celta es Korwenteen y significa huracán.Llevo años viviendo en la comunidad de Madrid.

¿ Cuantos años tienes ?

Cumplí 43 en Octubre.

¿ Cuando viste a Naxxo por primera vez, descríbelo ?

Fue por casualidad, en los casting, mientras cantaba con otro chico heavy. Me cautivo su voz y su forma de estar. La seguridad y profesionalidad que emanaba de él en este momento. A pesar de que el otro chico cantaba bien y tenía buena voz, Naxxo tenía un magnetismo especial que me envolvió. Desde este instante decidí que si Naxxo saliese elegido, yo seguiría OT. Y así fue...

¿ Que es lo que más te gusta de él ?

Bueno, me gustan muchas cosas. Su voz. Su forma de ser y de estar. Su naturalidad y autenticidad. El ser coherente con sus ideas y sus objetivos. Su sencillez. Su compañerismo en OT. Su valor para seguir el camino hacía su sueño. La seguridad que refleja en si mismo...

¿De sus canciones, cual es tu preferida?

Esto es difícil de contestar. Digamos que cada vez que escucho “Carrie” se me ponen los pelos como escarpias. Sin embargo, encuentro que supo darle a "You really got me" su propio estilo y marca. Una mezcla explosiva de fuerza y sensualidad que a mi me pone como una moto. Cuando le vi en esta actuación, no tuve ninguna duda sobre el futuro que le espera. Pensé: “ha nacido para estar en un escenario”.

¿ Te consideras un naxxer por ?

Me considero una Naxxer por ser fiel seguidora de Naxxo. Por intentar participar siempre que puedo en el Facebook, colaborando con el hilo musical. Intentando, junto con mis compis de la Naxxer's army, mantener la llama del rock'n roll viva, mientras Naxxo trabaja en sus proyectos. Compartiendo mis conocimientos con l@s Naxxer que se incorporan a este maravilloso mundo del rock.

¿ Qué le dirías a Naxxo si lo tuvieses enfrente tuya ?

Primero me quedaría unos segundos mirándole fijamente con una sonrisa boba en los labios, luego le diría: “¿en tu casa o en la mía?”... es broma, seguramente me desmayaría. O tal vez acertara a decirle: “hola, soy una Naxxer, es un placer conocerte en persona...”. Luego no nos daría tiempo para mucho más porque habría un montón de Naxxer's esperando para decirle lo maravilloso que es...

Page 15: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

- ¿ Cómo te llamas y de que población eres ?.- ¿ Cuantos años tienes ?.- ¿ Cuando viste a Naxxo por primera vez, descríbelo ?- ¿ Que es lo que más te gusta de él ?- De sus canciones, cual es tu preferida.- ¿ Te consideras un naxxer por ?- ¿ Qué le dirías a Naxxo si lo tuvieses enfrente tuya ?

Me llamo Paola, tengo 28 años y soy Argentina. Naci el 16 de Noviembre del 82. Estoy casada hace 6 años y soy mamá de Oier que tiene 22 meses y en agosto seré mama de nuevo de Josu, otro varoncito para la familia. Vivo en España desde hace 7 años, en un pequeño pueblo del pirineo Aragones llamado Biescas. Soy Tecnico en Turismo, y el primer año fuera de casa, vivi en Barcelona aunque prefiero la tranquilidad de la montaña.LA primera vez que vi a Naxxo no me gusto mucho, la verdad, me parecia muy seriote. Luego empece a interesarme en él porque me parecía que era Argentino, pero no....aunque me empezó a gustar y desde entonces me enamoré de él. jajaj ! Me encanta su melena y su sonrisa...tiene una dentadura perfecta, y unos ojos preciosos color miel !De sus canciones me gusta mucho cuando interpreto Carrie, Bad Moon Rising y aunque se que no le gusta hablar de Mexican Doll, me encanta Rocked Girl y el video clip, me parece muy sexy él, tan jovencito hace un par de añitos.Me considero una Naxxer porque intento animarle, y demostrarle que cuenta con mi apoyo.Si tuviera a Naxxo enfrente, primero le pediría un buen beso, y despues le diría que me encanta y si se quiere casar conmigo jajajajaja hablando en serio, que es muy grande y que me encanta, eso si iba en serio.

Page 16: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

¿Cómo te llamas y de que población eres?Me llamo Maria Assumpció y soy de Mallorca.

¿Cuantos años tienes?Cumplí 26 años en enero.

¿Cuando viste a Naxxo por primera vez, descríbelo?Haciendo zapping, puse la siete y por casualidad lo vi! Deje de hacer zapping para escucharle y me cautivó! luego me di cuenta que eran los castings de OT2011... jejeje yo sólo seguí la primera edición... así que pensé, si este chico entra en el programa este año lo miro.... y así fue!!!

¿Que es lo que más te gusta de él?TODO. Me gustó nada mas verle en el casting y escucharle. Luego me fue gustando más cuando le vi en el escenario de OT, dónde lo daba todo, su energía y su fuerza me encantaron, me transmitia tanto!!!! era verlo y mi corazón latir a mil por hora... Se creó una gran ilusión en mi, con muchas ganas de que llegará cada domingo para verle!!! en la academia demostró ser un luchador, con las ideas muy claras, que sabía lo que quería y que no estaba allí por tonterías, sino para cumplir su sueño. Cuando salió de la academia nos demostró que era un gran artista, pero era aún MÁS GRANDE COMO PERSONA, eso ya fue lo máximo!!!! su entrega, autenticidad, humildad y dedicación con nosotr@s es una delicia!!! Lo tiene todo para triunfar, y nosotros vamos a encargarnos de que sus sueños se cumplan uno tras otro!!!!

De sus canciones, cual es tu preferida.TODAS. Todo lo que canta Naxxo me encanta. Si tengo que elegir me quedo con Carrie y You really got me now! qué fue la caña!!!! sin olvidar su versión más sentimental de Is this love... un regalazo para nuestros oídos!!!!

¿Te consideras un naxxer por?Porque he apoyado a Naxxo desde el principio y sobre todo porque como todos los naxxers quiero lo mejor para él, hacerle feliz y apoyarle SIEMPRE, pase lo que pase.

¿Qué le dirías a Naxxo si lo tuvieses enfrente tuya?Creo que si me salíera alguna palabra Embarassed jejeje.... sería.... GRACIAS! por todo lo que nos haces sentir y disfrutar. Por hacer que nuestros días sean mejores, por dibujarnos una sonrisa cada vez que cantas, publicas videos, fotos.... comentarios.... lo que sea!!! y que POR ÉL voy a estar ahí SIEMPRE. En definitiva, le diría que es un CRACK!!!! qué va a llegar muyyy lejos!!! y se merece todo lo bueno que le pueda pasar y más!!!! Porque simplemente es EL MEJOR!!

Page 17: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011
Page 18: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Diseño Ana Belén Martínez Jimenez

Page 19: Naxxo´s Rock Magazine Mayo 2011

Los Naxxer´s nos estamos preparando para la gira de Naxxo Nos reuniremos en los conciertos de Barcelona,Santiago y Madrid y pasaremos la crónica de la gira, fotos y vídeos. No te lo pierdas. Toda la información sobre Naxxer´s la puedes encontrar en los siguientes enlaces :

FacebooKhttp://www.facebook.com/home.php#!/pages/Naxxers-Rock/202540293113569

Twitterhttp://twitter.com/#!/NaxxersRock

Y en la web :http://naxxo.org