mitos y leyendas issue - percha mag n23 febrero 2016

176

Upload: percha-mag

Post on 25-Jul-2016

221 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

MITOS Y LEYENDAS by @perchamag #Arte #Diseño #Innovacion #Vanguardia #MuyPercha #Emergente View more on www.perchamag.com.ar

TRANSCRIPT

Page 1: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 2: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 3: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 4: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

WWW.PERCHAMAGCOM.AR

Page 5: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

MITOS Y LEYENDASFEBRERO

TEMÁTICA

editorial23//Sus versos, sus oraciones, sus relatos existieron des-de que el hombre comenzó a registrar los que sentia, vivía.Algunos relatos contienen una mezcla de ambos, será por su tinte misterioso pero verídico al mismo tiempo. No lo sabes con certeza, pero que nos enganchamos y recordamos su trama, comprendiendo y analizando su mensaje.

Claremente, nos vemos envueltos en una red de gran-des mitos y leyendas que hemos escuchado desde pequeños. Mitos con majestuosos dioses y sus hijos repartidos por el mundo terrestre, mitos cargados de escenas con personajes heroícos, que nos invitan a buscar en ellos su simbología.

Los mitos no son sólo relatos antiguos, en nuestra ac-tualidad podemos encontrarnos con mitos que están impregnados de una simbología moderna y contem-póranea. Sin embargo, somos más fans de las leyen-das. Esas historias que se expande de boca en boca, esos relatos que se van mutando de acuerdo al con-texto del narrador.

Leyendas urbanas, leyendas del rock, leyendas de grandes icónos de la historia y leyendas de la moda. Leyendas que buscan dejar un mensaje en nuestro insconciente para poder completarlo nosotros mis-mos y a la vez, desean ser fuente de inspiración sin proponercelo.

En el mundo del diseño y del arte, hay muchos mitos que rondean los referentes de las distintas áreas de nuestro universo artístico, que nos generan muchas sensaciones y disparan sentimientos. Como así tam-bién, las leyendas que son elemento de inspiración como Muriel Cooper, Nikola Tesla, Ed Fella, entre otros.

Los mitos y leyendas hacen a nuestro imaginario y despiertan en nosotros un lado inocente, creativo, fan-tasioso y ante todo, dispuestos a creer por un rato en la mágía, los milagros y en lo fantástico.

By Lula Serravalle

Page 6: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

No seré una

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

FREDDIE MERCURYLeyenda del Rock

Seré unaLEYENDA

Page 7: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

No seré una

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

FREDDIE MERCURYLeyenda del Rock

Seré unaLEYENDA

Page 8: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

Tapa MITOS Y LEYENDAS by Bruna Torralba MAIL// [email protected]// /BrunaTorralbaPh

La verdad de un mito, no está en las palabras sino en el fondo.

Page 9: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

//INDICE

//PAG. 9//PAG. 14//PAG. 20 //PAG. 24//PAG. 30 //PAG. 124 //PAG. 156

INDICE

ALGO VIEJO...

ALGO USADO...

ALGO NUEVO..

MUY PERCHA!

GUIA P!

STAFF

Page 10: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 11: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 12: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// EN EL/// EN EL

Page 13: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

ROPERO/// EN EL/// EN EL

ROPERO

Page 14: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 15: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

//ALGOVIEJO...

Page 16: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

BUENOS AIRES // ARGENTINA

¡NO MITOS,

por Carlo Mode

N0 LÍMITES!

Cuando vez aquello que un día fue una ley indiscutible y hoy es un mito sin sentido, te das cuenta que estás en el futuro y al igual que nosotros te enamoras desmedidamente del cambio y las ideas que reinventan cada cosa como la conocíamos.

Seguramente la forma como te vistes tam-bién ha cambiado y lo que ayer veías y te hacía pensar: “Never do it” hoy mueres por hacerlo y usarlo, llevando las tendencias más atrevidas y únicas...Okay, ahora ríete viendo como ésa combinación trendy que llevas puesta, en algún momento fue un pensamiento de lunáticos.

Empecemos con las líneas horizontales ¿Cuántas veces nos dijeron que nos hacían ver más gordit@s? ¡Mito!.Esa idea de que solo las personas delga-das podían llevarlas, es cosa del pasado y tod@s podemos usarlas, solo intenta que sean líneas del-gadas y preferible-mente en prendas no muy ajustadas.

¿Y qué nos dices de ese momento en que in-tentaste usar complementos de diferentes tonos y todos pensaron que se trataba de una broma? Que tomen nota: zapatos, cintu-rón y bolso ya no tienen que ser del mismo color.

Page 17: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// EN EL ROPERO

*ALGO VIEJO...

CRÉDITOS/Texto: Carlo Mode/Lugar: Buenos aires.CONTACTO FB/// /carlos.ortiz.10485546 INGRM/// @carlomode

Las imágenes fueron tomadas del siguiente sitio:FB/// /LadyBoysfashiontrends/?ref=hlBLOG/// Lady&Boys Fashion Trends ladyboysofficial.wordpress.comINGRM DEL BLOG/// @lady_boysofficial

Recuerdas cuando mamá te decía: -¡Nunca uses tenis para ir al trabajo!-...Pues la ten-dencia del momento es lucir Sporty Chic. Traje de oficina más tenis igual a Fuera de Serie.

Sí eres de l@s que combinan estampados, sabemos que amas tanto las nuevas ten-dencias como la expresión de algunas per-sonas al verte ¡Adelante Millennials!

Bien, admitimos que llegamos a odiar en el pasado la combinación de accesorios en tonos oro y plata, pero definitivamente no usarlos juntos hoy es un error, pues lucen genial y el truco está en el diseño y distri-bución de las piezas.

Para quienes creyeron que jamás vestirían totalmente en denim, el 2015 nos demostró que es una tendencia Top y que llegó para quedarse, recuerda que los accesorios son un Must para tener éxito con ésta.

Y eso de que los tonos metálicos y brillo son exclusivamente para usar en la noche ¡Sá-catelo de la cabeza! y mejor póntelos ya que son tendencia.

Finalmente, ¿Puedes creer que algo tan Cool como vestir de blanco en invierno un día fue inaceptable? Años atrás esta ima-gen hubiera generado algunas lágrimas.

Recuerda que el universo está en constan-te evolución y tu ropa es una extensión de tu personalidad así que luce como desees pero lúcete ¡Que no te limiten los mitos!

Page 18: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

Roberto era un buen pibe. Nació en 1950 en una casita humilde de Aldo Bonzi y siempre vivió ahí con la vieja y sus cuatro hermanos más chicos. Junto a sus hermanos tuvo la suerte de ir al colegio,suerte que no habían tenido la mayoría de sus amigos en el ba-rrio. Algunos lo recordaban caminando por las calles con sus zapatitos gastados, sus medias blancas enrolladas en los tobillos, el delantal blanco que la mamá remenda-ba una y otra vez y su valijita negra donde guardaba sus más preciados tesoros: sus anotaciones.

Cuando caminaba al cole lo hacía dándo-les la mano a sus hermanos. Iban en fila, uno tras otro, como mamá pato y sus pati-tos. Eran un espectáculo para los vecinos. Los veían pasar y sonreían. Que bueno que es Robertito, decían. Mirá como lleva a sus hermanos, comentaban.Una mañana de invierno Roberto y sus hermanos pasaron frente a la casa de Doña Selva. Se la veía preocupada. ¡Hola, Doña!, la saludó Roberto. ¿Cómo anda? Esperando al plomero, m’hijo. Y no pue-do llevar a Luisito al colegio. ¿Quiere que lo llevemos? Hay lugar en el trencito, dijo

con una sonrisa. Doña Selva lo miró, pensó un momento y le dijo: esperá que ahora te lo trai-go. Luisito se sumó al tren de Roberto el cual ya tenía cinco vagones y la locomotora que era el mismo Roberto, todos de blanco, uno tras otro.

Se corrió la voz entre los vecinos quienes comenzaron a confiar en Roberto para que llevara a sus hijos a la escuela. El trencito co-menzó a crecer hasta llegar, antes de fin de año, a los veinte vagones. Eran muchos, así que Roberto empezó a pedirle ayuda a Luisi-to para que vaya al final de tren y que no se perdiera ningún vagón. Algunos iban solo en el viaje de ida. Otros solo en el de vuelta. Pero la mayoría iban y venían en este entretenido viaje diario. El caos se armaba cuando Rober-to estaba enfermo y no había tren. Ese día los papás tenían que re organizarse porque el trencito no salía de la terminal.

Los años pasaron y el trencito se volvió una institución en el barrio. Los vagones iban cre-ciendo y llegaron a ser cerca de cincuenta. Toda una procesión.

Cuando Roberto llegó a quinto año los papás empezaron a hablar entre ellos sobre la pre-ocupación de que se termine el trencito al colegio. Estaban muy agradecidos con él por todo lo que había ayudado a los vecinos lle-vando a los chicos al colegio durante tantos años. Roberto se recibió y todo el barrio lo aplaudió. Y para su sorpresa, el colegio le dio una plaqueta en homenaje a la ayuda que le había dado al barrio desde hacía tantos años. El trencito blanco, lo llamaron. Robertolloró de alegría.

Al año siguiente, el primer día de clase, los papás empezaron a preparar a sus hijos para llevarlos al colegio pensando en todo lo que iban a extrañar al trencito. Y sin embargo los timbres de las casas volvieron a sonar como todos los días. Ahí estaba Roberto llevando

BLOG// http://pobresdones.wordpress.comMAIL// [email protected]

UN TRENCITO BLANCO de Martín Coronado

BUENOS AIRES // ARGENTINA

UN TRENCITO

por Martín Coronado

BLANCO

Page 19: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// EN EL ROPERO

*ALGO VIEJO...

todos sus vagones, como todos los días, ya sin la obligación de ir al colegio pero con las ganas enormes de ayudar. Y los papás llora-ban al ver a Roberto, ya con 18 años, llevando a los chicos al colegio como lo venía haciendo desde hacía casi una década.

Una tarde de abril, luego de dejar a cada va-goncito en su casa, Roberto pasó por la salita de primeros auxilios del barrio que también funcionaba como comedero. Lo recibieron con sorpresa, en especial cuando preguntó: ¿en qué puedo ayudar? Y comenzó a dar una mano en donde podía: barriendo, lavando los platos, yendo a hacer los mandados, haciendo las camas e incluso dando una mano cuando pudieron pintar la salita.

A las pocas semanas empezó a cocinar y unos meses luego pudo dar una mano a la doctora del barrio. No sabía nada de medicina, pero quería aprender. ¿Y por qué no estudiás me-dicina?, le preguntó Norma. Y a él le interesó. Le parecía que era una buena opción. Pero no quería ir hasta la ciudad a estudiar porque no iba a poder ocuparse del trencito ni de la sa-lita. Así que lo dejó ahí, pendiente para más adelante. Prefiero dar una mano aquí y ahora, decía, antes que estudiar. Pero vas a ayudar a muchos cuando estés recibido, le retrucaban. ¿Y los que necesitan ayuda ahora? Y nadie le respondía.

Nadie se atrevía.

Los años pasaron y Roberto creció, se trans-formó en un hombre pero nunca formó una familia. Trabajó palmo a palmo con la escue-la, con la salita y con el comedero (que ahora tenía su propio techo porque cada día había más familias que venían a comer). La escuela le pagaba un sueldo por su “Servicio de Trans-porte y Acompañamiento” lo que le permitía vivir con lo justo. En la salita y el comedero no tenía descanso. No quería tomarse vaca-ciones (¿cómo voy a descansar cuando hay

chicos que no tienen que comer?) y siempre era el primero en llegar y el último en irse. El barrio se volvió peligroso y el seguía firme ayudando a quienes más lo necesitaban. In-cluso le daba una mano al padre José quien desde la capilla del barrio intentaba sacar a los chicos de la calle y las drogas.

Una tarde de 1977, Roberto se despertó como todos los días para comenzar el trayecto del trencito cuando escuchó ruidos en la puerta de su casa. Alguien había entrado. Cuando fue corriendo a ver qué había pasado sintió un golpe en su cabeza que lo desmayó.

Nunca nadie supo más sobre Roberto.

El barrio entero lo lloró. Intentaron averiguar algo de él, pero siempre se encontraron con las puertas cerradas. Para recordarlo deci-dieron ponerle “El trencito” a la salita y “Ro-bertito” al comedero.

Pasaron muchos años ya. La escuela cambió de directivos varias veces pero la salita y el comedero siguen ahí. Cada tanto, en algún grado, en la salita o en el comedero, unas se-ñoras del barrio vienen a contar cuentos. En-tre éstos desfilaban dragones, magos, elfos, princesas, príncipes y hadas como siempre nos han hecho disfrutar en nuestra niñez.

Y cada tanto ellas cuentan la historia de Ro-berto. La leyenda de un chico que siempre vi-vió para ayudar a los demás y del cual ya casi nadie recuerda su apellido, pero de quien se decía que tenía poderes mágicos para poder llevar los chicos al colegio, curarlos y darles de comer casi sin dormir, casi sin vivir su vida.

Y cuando los chicos de la escuela hacen sus dibujos, casi siempre aparece garabateado el mito de Robertito y su tren mágico.

Page 20: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 21: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

//ALGOUSADO...

Page 22: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

BUENOS AIRES // ARGENTINA

SIEMPRE

CONTACTOFB// /born.divasWEB// www.borntobedivas.comINSTG// @Born to be Divas

LINKS DE LA DISEÑADORA Pueden encontrarla en:https://doxiequeen1.wordpress.com/http://angelaclayton.crevado.com/

COLUMNA

Por Tamara Berjeman

Ángela Clayton. Este es un nombre que escu-charemos seguramente en los próximos años.

Oriunda de Long Island, NY, la joven promesa de tan solo 18 años sorprende con sus magní-ficos diseños.

Clayton, recientemente egresada de la escuela secundaria, es una autodidacta modista que ha orientado su corta carrera en los diseños más hermosos que puedan imaginar de disfraces de cuentos de hada y trajes de época.

JÁMASPOR

Page 23: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// EN EL ROPERO

*ALGO USADO..

Recientemente descubierta por diseñadores y celebs, esta joven ha dejado estupefactos a to-dos con su gran talento.

En una nota reciente con la revista Cosmo de Estados Unidos, Ángela recordó sus inicios cuando era muy joven. Cuenta que a los 6 años su mamá, atenta a los gustos de su hija, le dio 20 dólares para gastar en Wal Mart en telas, realizando así su primer proyecto, que fueron unos pijamas hechos a su medida. Con el tiem-po, se perfecciono y empezó a realizar sus pri-meros trajes. Fue a los 14 años, varios años más tarde, cuando su primer proyecto de en-vergadura se llevó a cabo: la confección de un traje para una obra de su colegio.

Sus diseños, hoy son como obras de arte ex-quisitas en todos sus detalles Ha realizado desde princesas de Disney hasta trajes rena-centistas, que evocan a princesas, magos, ha-das y duendes.

En la actualidad, la joven pasan sus días entre telas y un blog donde pone paso a paso, cada una de sus creaciones, con ideas y tips para el que se anime a emular a esta joven promesa del mundo de la moda.

Page 24: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 25: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

//ALGONUEVO...

Page 26: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTOFB// /grychi.moda/?ref=hlTW// @grychimoda @grychicreazioni INGRM// @grychimoda @grychicreazioni

BUENOS AIRES // ARGENTINA

MITOS, MENTIRAS Y

por Griselda Chirico

MODAEN LAEn la vida hay ciertos mitos, que fuimos escuchando a lo largo de los años, que nues-tras madres o abuelas nos contaron, Pero Como la moda

cambia con cada genera-ción, lo que era mito para tu mamá o abuela, para nosotras ya no lo es, por eso es muy importante separar la verdad de la mentira.

Asesora de Imagen &personal Shopper, y productora de moda, en Grychi Moda.Diseñadora Creativa en carteras y bolsosen Grychi Creazioni.

Page 27: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// EN EL ROPERO

*ALGO NUEVO...

EL MITO DE LOS COLORESEl negro y café no son combinables: Esto es un Mito porque son colores neutros y se puede combinar ambos y también mezclarlos con otros colores.Dos estilos diferentes no van juntos: Si po-demos combinarlo solo es cuestión de tener creatividad para lograr combinaciones de prendas podemos tener mas de un estilo al vestir, por ejemplo podemos usar prendas informales como ser un jeans, con unas za-patillas y en la parte de arriba un blaizer de vestir con brillo, y deja de ser un outfit casual para ser un casual chic, Esto es un Mito.

El animal Print se puede combinar: Pode-mos combinarlo con todas las prendas que nos gusten ya que corresponden a colores neutrales, por ejemplo podemos usar una cartera de animal print con un vestido azul. Esto es verdad

Los Brillos son solo para la noche: Depende de como lo utilizemos, sin llamar mucho la atención podemos usar brillo de dia, general-mente las usan mas las fashionistas para salir de lo común, pero si po-des usarlo en justa me-dida por ejemplo alguna remera con brillo, cami-sa asi que es un Mito.

Se debe combinar los zapatos con el bolso: No se ve mal esto, pero si podemos ser un poco mas creativos para no hacerlo aburrido el outfit no estaría nada malo. esto es Mito.

MITO Y VERDAD DEL NEGRO El color negro que es nuestro mejor aliado a la hora de vestirnos, que nos hace lucir mas estizada o parecer mas esbelta, pero esto no siempre es asi, te contamos el porque:

El negro no siempre nos puede estilizar: porque tenemos que tener en cuenta las tex-turas, una textura gruesa nos puede generar un efecto contrario a lo que queremos o hay brillos que no nos pueden quedar bien. Por ejemplo un sweater grueso no nos puede es-tilizar como un sweater fino.

El negro le queda bien a todo el mundo: Esto no es asi, hay colores que, al utilizarlos cerca del rostro, nos dan luminosidad y apariencia fresca y radiante, mientras que otros nos ha-cen ver cansadas, apagadas y resaltan todas las imperfecciones. De este modo, no todas las personas tendrán al negro como color que más les sienta. Esto depende del color del pelo, ojos y la piel. Podemos usarlo pero com-plementado con un tono que sí nos favorezca. Esto se logra con accesorios u otras prendas, como una camisa en un tono ideal y un blazer negro.

Page 28: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

SHOUTS

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

Page 29: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

SHOUTS

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

Page 30: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// MUY/// MUY

Page 31: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

PERCHA!/// MUY

PERCHA!/// MUY

Page 32: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 33: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

LUIS MARÍADUMONT

Page 34: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 35: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 36: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 37: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO WEB// https://luisdumont.artstation.com/ MAIL// [email protected]// /DumontIlustrador

Page 38: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 39: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

BUENOS AIRES // ARGENTINA

LEONAJDOARTICIAR

///PHOTO

Page 40: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 41: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 42: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 43: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 44: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 45: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

INFO TÍTULO DE LA OBRA: Die Heimsuchung NightcomersProducción General: Leonajdo ArticiarVestuario: Flor Pumar y Antonela NastasiMaquillaje: Flor Pumar make up - Antonela NastasiModelos: Sofi Petersen - Carolina Diez - Ekaterina Nikolopulu Fernando GolodAsistencia iluminación: Camila Campos PHAsistencia en producción: Cecilia Orona FxLocación Articiar Estudio

CONTACTO WEB// https://500px.com/leocardenasph MAIL// [email protected] FB// /LeoCardenasPH INSTG// @leonajdo FLICKR// /photos/leonardocardenas/

Page 46: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

LOS MITOS SON

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

LOS SUEÑOS SON

Page 47: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

LOS MITOS SON

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

LOS SUEÑOS SON

Page 48: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 49: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

SAMRED

Page 50: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 51: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO MAIL// [email protected]// @SamantaRedFB// /sam.red.producciones

INSTG// @Samanta_RedGoogle+// +SamRed83WEB// http://samantaberny.wix.com/illustrator

Page 52: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

1

Page 53: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

BUENOS AIRES // ARGENTINA

CECILIA ORONA

///PRODUCCIÓNDE MODA

Page 54: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 55: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

INFO TÍTULO DE LA OBRA: CrepusculoProducción General: Cecilia Orona Fashion ProducerFotografo: Fernando Bustos FotógrafoModelos: Laura Barreneche, Ariel Zorzini, Livia Orozco, Lilia Lemoine, Juan Pablo Llanos, Tendjyb Manigat, Romi Amoroso, Pirania Larky, Juan Kutcher. Diseñadora: Cecilia Veronica AuclercColmillos: El Sótano FxTocados: Fabi PojattiZapatos: Sonen Positivo

Make Up: Cecilia Cecilia Orona Make Up ArtistPeinado: Sasha AmudielGrabación, Edición & Videoclip: Kanje ProduccionesProductora: MaCeK PRODUCCIONES

CONTACTO MAIL// [email protected] FB// Cecilia Orona Fashion Producer TW// @CecyProducerINSTG// Orona Fx

Page 56: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

PLEASE!W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

WAKE UP!

Page 57: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

PLEASE!W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

WAKE UP!

Page 58: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

1

Page 59: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///COLLAGE

BUENOS AIRES // ARGENTINA

MARCELAROGANTE

Page 60: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 61: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO WEB// marcelarogante.com.ar MAIL// [email protected]// /Mar Rogante PhTW// @marceroganteINSTG// @marcerogante

Page 62: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 63: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///PHOTO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

IVÁNLENDRANZ

Page 64: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 65: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CREDITOS Fotografia/ Edicion: Ivan Lendranz

Modelo: Ayelen CondoluciMake up: Carolina Rolon

Asistente de fotografia: Clara Molero

CONTACTO MAIL// [email protected]// /ivanlendranzphotographyWEB// http://ivanlendranz.wix.com/ivanlendranzphoto https://500px.com/ivanlendranz

Page 66: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

ARE NOTWE

Page 67: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

ARE NOTWE

Page 68: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 69: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

BUENOS AIRES // ARGENTINA

BRUNATORRALBA

///PRODUCCIÓNDE MODA

Page 70: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 71: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 72: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 73: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CREDITOS Ph: Bruna Torralba PhotographyModelo: Cookie de BernardiMUA: Brenda SarkissianHair: Damian SoloduchaSt: Bel AmorosiIndumentaria: Lulú Martins

CONTACTO MAIL// [email protected]// /BrunaTorralbaPh/

Page 74: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 75: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

MATÍASCORREA

Page 76: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO WEB// www.matias-correa.comMAIL// [email protected]

TW//@matusonicoFB// matiascorrea.ilustra/

INSTG// @matusonicoCEL// 15 6290 2662

Page 77: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 78: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

UN MITIO TIENE ALGO DE

MEZCLA MÁGIA CON REALIDADMÍSTICO,

Page 79: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

UN MITIO TIENE ALGO DE

MEZCLA MÁGIA CON REALIDADMÍSTICO,

Page 80: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 81: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

NICOLÁSfIASChE

Page 82: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 83: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 84: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 85: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 86: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 87: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO WEB// www.behance.net/nfiasche89 MAIL// [email protected]// /nfiasche

Page 88: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

No estoy interesado en el

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

excepto en el camino hacia elPASADO,

FUTURO

GIANNI VERSACELeyenda dE la Moda

Page 89: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

No estoy interesado en el

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

excepto en el camino hacia elPASADO,

FUTURO

GIANNI VERSACELeyenda dE la Moda

Page 90: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

5

Page 91: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

NATALIACANOSA

Page 92: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

2

4

Page 93: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

1

2

3

Page 94: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

7

Page 95: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

6

Page 96: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CREDITOS DE LAS OBRAS 1) 2 Koi subiendo la cascada. Acrilico y marcador sobre tela. 50 x 70 cm2) Contra corriente. Acrilico y tinta sobre papel. 32 x 41 cm3) Mar koi, acrilico sobre tela 100 x 70 cm4) koi corazon acrilico y tinta sobre papel 32 x 41 cm5) Duo, tinta y acrilico sobre papel 35 x 50 cm6) Pavo, acrilico sobre tela 50 x 50 cm7) Dragon, tinta y acrilico sobre papel 35 x 50 cm8) Mucho equeco, acrilico y tinta sobre papel 35 x 50 cm9) Equeco elegante sport, tinta y marcador sobre papel 35 x 50 cm10) Equeco sentado y en chanclas, tinta, acrilico y marcador sobre papel 35 x 50 cm

9

8

Page 97: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

10

CONTACTO WEB// naticanosa.webnode.com MAIL// [email protected] FB// /natalia.canosa.18INSTG// @naticanos

Page 98: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 99: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 100: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 101: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

STRAWBERRYSTYLE(Gabriela Castro)

Page 102: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 103: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO WEB// strawberrystyle.com.ar MAIL// [email protected] FB// /Strawberry-Style-125918444119480/TW// @strawberrystylINSTG// @strawberrystylCEL// 15.6183.0010

Page 104: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 105: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

ANDERSMEGAL

(Andrés F. Campos)

Page 106: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 107: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 108: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 109: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 110: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO MAIL// [email protected]// www.andersmegal.comTW// @Anders_MegalFB// Anders MegalGoogle+// Anders Megal

Page 111: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 112: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A

ROMA

Page 113: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A

ROMA

Page 114: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 115: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

TOTOILUSTRADOR

(Javier López Galván)

Page 116: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 117: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTOMAIL// [email protected] FB// Toto Ilustrador WEB// javierlopezgalvan.com

Page 118: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

1

Page 119: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

BUENOS AIRES // ARGENTINA

SEBASTIÁNCARRASCO

Page 120: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 121: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

2

Page 122: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

3

Page 123: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

4

Page 124: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

5

Page 125: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO MAIL// [email protected]// sebastian.carrasco.7INSTG// @sebas.carrasco

OBRAS 1- Hanuman - Sebastián Carrasco - 2016 2- Zeus & Poseidon - Sebastián Carrasco – 2016 3- Dioses del Olimpo / pictogramas (sistema completo) - Sebastián Carrasco – 20164- Dioses del Olimpo / pictogramas (detalle) - Sebastián Carrasco – 20165- Dragon - Sebastián Carrasco – 20166- Pegaso - Sebastián Carrasco – 2016

6

Page 126: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 127: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 128: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 129: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

///DISEÑO

CÓRDOBA // ARGENTINA

GAF

FERNÁNDEZGERARDO A.

Page 130: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 131: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 132: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 133: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO MAIL// [email protected] CEL// 0351- 153017333 FB// gerardoagustinfernandez

Page 134: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 135: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 136: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// GUIA P/// GUIA P

Page 137: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

/// GUIA P/// GUIA P

Page 138: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 139: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

QUIMERADEL ARTE

///BRAND

Page 140: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 141: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO BRAND Nombre Marca// Espacio: Quimera Lugar de residencia// Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Palermo.MAIL// [email protected] TEL// 4772-8553FB// QuimeraDelArteINSTG// @galeriaquimeraWEB// quimeradelarte.comShowroom// Humboldt 1981, Palermo

Galería de arte contemporáneo, con artistas jóvenes y emergentes e invitados consagrados, que producen obra en diversos formatos y soportes. Presenta muestras individuales y grupales, con un montaje cuidado y una curaduría basada en el desarrollo de ideas y conceptos. La galería produce obra gráfica, y desde 2015 tiene su propio fondo editorial, con publica-ciones que acompañan las exhibiciones. Además desarrolla actividades como ciclos de cine, música, charlas con artistas y mesas debate.

Page 142: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 143: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

DODKIDS

///BRAND

Page 144: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

1

2

3

4

Page 145: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

5

Page 146: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

6

7

Page 147: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

8

9

Page 148: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

10

11

12

Page 149: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

13

6 y 7- Mochilas: Realizadas en lona de algodón color crudo y estampadas con serigrafia en color negro. Me-didas: 20 x 25 cm. Tiras regulables. Forradas por dentro.

3- Almohadones Bunny. Realizados en lona de algodón color crudo y estampadas con serigrafia en color negro. Medidas:40 x 40 cm funda + relleno/ 42 x 22 cm.

5- Carpa Bunny. Realizada con madera saligna con acabado mate y detalles en las puntas. Tela: lona de algodón color crudo y estampadas con serigrafia en color negro. Medi-das:1,00 x 1,10 x 0,90 m.

1,8,9,10 y 11- Baskets Friends (pan-da, oso, gato o conejin). Realizados en lona de algodón color crudo y estam-pados con serigrafia en color negro. Medidas:30 x 30 x 30 cm/ 20 x 20 x 20 cm.

13-Almohadones Oso. Realizados en lona de algodón color crudo y estam-pados con serigrafia en color negro. Medidas:52 x 24 cm. Rellenos con vellon siliconado.

12- Almohadones Estrella. Realiza-dos en lona de algodón color crudo y estampados con serigrafia en color negro. Medidas: 40 cm de diametro. Lisa o estampadas. Relleno: vellon siliconado.

1- Baskets Let’s Camp (Montana/ Teepee/ Flechas/ Mr. Fox).Realiza-dos en lona de algodón color crudo y estampados con serigrafia en color negro. Medidas:40 x 40 x 40 cm con manijas.

11- Baskets Felchas. Realizados en lona de algodón color crudo y estam-pados con serigrafia en color negro. Medidas:40 x 40 x 40 cm/ 30 x 30 x 30 cm/ 20 x 20 x 20 cm.

14- Acolchados (Bunny/ Panda/ Mapache). Realizados en Pana-ma color crudo y estampados con serigrafia en color negro. Medidas: 1 plaza, Cuna Funcional, Catre.14

Page 150: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 151: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO BRAND MAIL// [email protected]/ /https://es.pinterest.com/smiledod/ FB// /dodkids1 INSTG// @dod_kids/ WEB// www.smiledodkids.com

En DOD KIDS creemos en las personas, en su capacidad de imaginar, de jugar y de conectarse sin límites con su propia escencia, con esa simpleza con la que llegamos, la que nos permite ser siempre niños.Dod Kids surgio hace aproximadamente 3 años. La idea fue simple: divertirnos con la herramientas que teníamos! Asi empezamos a dibujar y serigrafiar y de a poquito fue tomando forma.

Elegimos desarrollar un concepto que sea muy claro: color crudo para las telas y color negro para las estampas. Usamos gabardinas, lonas y panamá para el desarrollo de los productos y serigrafiamos en nuestro propio taller.

Hoy en dia vendemos a varios locales de la capital federal y a otro tanto del interior del país.

Aspiramos a seguir creciendo sin perder el plan original… Divertirnos!

Page 152: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

Si tienes miedo a

NUNCA LLEGARÁS A

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

MICK JAGGERLeyenda del Rock

Page 153: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

Si tienes miedo a

NUNCA LLEGARÁS A

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

MICK JAGGERLeyenda del Rock

Page 154: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 155: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

UNICORNHUSET BAR

///BRAND

HOUSE

Page 156: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 157: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 158: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 159: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

Several years ago, the Unicorn was born somewhere on earth.He quickly made it his mission to travel all corners on earth in search of new cultures, landscapes, beaches, nightlife and good parties.After enjoying Asian culture and partying with the Buddhas, he had rested on the islands of Indonesia. Then he decided to wake up the Egyptian mum-mies from their eternal sleep and go explore the African night.In Australia, he enjoyed jumping into clubs with some random kangaroos.During his time in Europe, where he especially got crazy with Copenhagen, he was one day enjoying the strong, Scandinavian liqueur, Snaps. As he was walking down Stroget to go sunbathing at his favorite spot, Island Brygge, it dawned on him: He should open a bar.Today, The Hidden Unicorn has landed in Buenos Aires and he invites all the lovable people from around the world to perform their party fantasies in a relaxed atmosphere, to come and spend a good time at his bar house, a unique and hidden one in the neighborhood of Palermo, Buenos Aires.Back In BA....The best place to make a cool party whatever you feel like celebrating, be our guest...Join & Enjoy the ride!

CREDITOS Fotografías de Pato ColomboCONTACTO MAIL// [email protected] [email protected]// 54 9 113 648 5653TW// @ unicornhusetFB// unicornhusetINSTG// unicornhuset

Page 160: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 161: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

PIEL DE

///BRAND

CORDERO

Page 162: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 163: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 164: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

CONTACTO MAIL// [email protected]// www.pieldecordero.com TEL// (011) 4793-3121 FB// /pieldecorderoaccesorios INSTG// @_pieldecordero SHOWROOM// Albarellos 1931, Martinez

CREDITOS Ph.: Gaston Bianco photos Ella: @yamila.villegas FP: Malena Luna Denise Michalek para MASH ProduccionesIndumentaria: @clubdefreckles

Piel de cordero nace de una idea entre Yami y Lucha dos amigas con estilos diferentes, fabricamos y diseñamos carteras, mochi-las, bolsos de cuero y tela, nos unimos creando una marca para la mujer canchera, sexy y elegante, con modelos para usar de día y de noche, nos inspiramos en mujeres que salen a la vida con actitud, aquellas que uno se da vuelta para mirarlas y admirarlas; hoy en día tenemos nuestro local, nuestra segunda casa, donde trabajamos con más diseñadores de indumentaria y accesorios, nos abrimos a integrar marcas porque queremos crecer en con-junto, nos gusta compartir con aquellos que confían en nosotras, siempre decimos que Piel de cordero lo hacemos entre todos.

Page 165: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 166: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 167: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 168: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 169: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 170: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 171: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 172: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 173: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016
Page 174: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

EN UNA NOCHE FRÍA DE LUNA LLENA...!

Page 175: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

W W W . P E R C H A M A G . C O M . A R

EN UNA NOCHE FRÍA DE LUNA LLENA...!

Page 176: MITOS Y LEYENDAS ISSUE - Percha MAG N23 Febrero 2016

NO ES EL MITO EL QUE SE CONVIERTE EN UNA ESPECIE DE

SINO LA PROPIA HISTORIA HISTORIA LA QUE ES UNA ESPECIE DE

MITO