mi declaración

2
Mi declaración He estado pensando cómo me enamoré de ti, qué hiciste tú. No encuentro respuestas coherentes, la primera la respondo con no sé, y la segunda con un triste nada. Pienso que te he idealizado, a pesar de que buscó desaparecerte de mi mundo siempre vuelves, ¿debería decirte que no me vueltas a dirigir la palabra?, pero si con un solo acto tuyo, con una sola palabra haces que mi mundo brille. Te odio, y me odio más a mí por seguir pensando en un nosotros futuro, cuando prometí no volver a verte de esa manera, no somos nada, apenas se nos podría decir conocidos, ¿por qué se me hace difícil dejar de pensarte? Debo confesarte que he ahogado todas las mariposas que me causabas, ya no las siento al verte, además he luchado por no querer desaparecer cada vez que nos cruzamos. Al empezar este año no me saludabas, y pensaba que nunca más lo harías, será porque mi nombre es demasiado común que no lo has olvidado, pienso que el destino es muy cruel al ponerme en el mismo salón que tú en inglés, soy jodidamente infeliz cuando faltas, y que del primer día al ver tu nombre en la misma lista que el mío, me hizo sentir ironía. Y cuando me saludaste por primera vez en este año, no sabes qué alegría sentí: ”Hola, Lizbet”, dijiste, y al voltearme, ¡oh, sorpresa, eras tú!, preguntaste por el libro y ahí estaba mi desaliento, fue tu causa la que nos unió una vez más, no creo haber hecho nada para que tengamos confianza, me hiciste sentir sobrecogida cuando en las escaleras saludaste con un sonriente, “Hola, Liz”, será que te da flojera decir el nombre completo o que me tienes aprecio, y te confieso me gusta que solo personas con las que me llevo realmente bien me digan Liz, o aquellas que me tienen verdadero cariño, ¿Por qué tú?. Entonces tuve un ataque de irá con una amiga y le dije una verdad que me estaba guardando y por eso termine contándole de mis sentimientos hacia ti… Ella no ayudaba con que yo sea realista. Y aquella vez cuando requería de una calculadora se la había solicitado a una amiga, y verás que Mimi (así llamaré a la que le conté sobre ti) y yo estábamos estudiando y te vimos

Upload: lizbetzoraidaturpoburgos

Post on 18-Dec-2015

5 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Mi Declaración

TRANSCRIPT

Mi declaracinHe estado pensando cmo me enamor de ti, qu hiciste t. No encuentro respuestas coherentes, la primera la respondo con no s, y la segunda con un triste nada.

Pienso que te he idealizado, a pesar de que busc desaparecerte de mi mundo siempre vuelves, debera decirte que no me vueltas a dirigir la palabra?, pero si con un solo acto tuyo, con una sola palabra haces que mi mundo brille. Te odio, y me odio ms a m por seguir pensando en un nosotros futuro, cuando promet no volver a verte de esa manera, no somos nada, apenas se nos podra decir conocidos, por qu se me hace difcil dejar de pensarte?

Debo confesarte que he ahogado todas las mariposas que me causabas, ya no las siento al verte, adems he luchado por no querer desaparecer cada vez que nos cruzamos.

Al empezar este ao no me saludabas, y pensaba que nunca ms lo haras, ser porque mi nombre es demasiado comn que no lo has olvidado, pienso que el destino es muy cruel al ponerme en el mismo saln que t en ingls, soy jodidamente infeliz cuando faltas, y que del primer da al ver tu nombre en la misma lista que el mo, me hizo sentir irona. Y cuando me saludaste por primera vez en este ao, no sabes qu alegra sent: Hola, Lizbet, dijiste, y al voltearme, oh, sorpresa, eras t!, preguntaste por el libro y ah estaba mi desaliento, fue tu causa la que nos uni una vez ms, no creo haber hecho nada para que tengamos confianza, me hiciste sentir sobrecogida cuando en las escaleras saludaste con un sonriente, Hola, Liz, ser que te da flojera decir el nombre completo o que me tienes aprecio, y te confieso me gusta que solo personas con las que me llevo realmente bien me digan Liz, o aquellas que me tienen verdadero cario, Por qu t?.

Entonces tuve un ataque de ir con una amiga y le dije una verdad que me estaba guardando y por eso termine contndole de mis sentimientos hacia ti Ella no ayudaba con que yo sea realista. Y aquella vez cuando requera de una calculadora se la haba solicitado a una amiga, y vers que Mimi (as llamar a la que le cont sobre ti) y yo estbamos estudiando y te vimos viendo los horarios, de manera extraa estabas solo y que se aparece mi compaero no te pude saludar, realmente quera hacerlo y aprovechar por si tenias una calculadora, sin embargo dudaba mucho Y Mimi se fue con nuestras cosas al saln, yo me quede en las escaleras a esperar a esa compaera (quien me prestara la calculadora), y t, pues t creo que te fuiste al cafetn Entonces la compaera de la calculadora no sala, y fue cuando subiste las escaleras, nos saludamos y te ped si tenias calculadora, sinceramente quera que me dijeras que no tenas, que no me la podas prestar, lo que sea, porque me arrepent de inmediato de habrtela pedido, de necesitar una lo haca, pero no la tuya no de ti, pero para mi sorpresa si tenias y s, podas prestrmela Despus, hice una promesa no verte de esa manera, en realidad quera cortar toda relacin contigo, eso me habra hecho especialmente feliz; pero cuando parece que est funcionando me hablas y revelas mi alma, la que te quiere, la que llora, la sensible, por eso te odio. Quisiera no mirarte as, pero siempre vuelves, Debo decirte que nunca ms me dirijas la palabra?