las vampiras tremendas. maria

2
Había vez, un vampiro que conoció a una vampira. Tuvieron 3 hijas, pero un día cuando las hijas eran aún pequeñas, la madre salió a buscar comida. Cuando ella no se dio cuenta un grupo de humanos le clavaron unos cuchillos y la madre murió. Las hijas crecieron y durante aquel tiempo el padre no dejo salir de la mansión por miedo a que le pasasen lo mismo que a su madre. Llegó el día de Halloween y aun les prohibió mas salir. Enojadas las niñas se fueron a su habitación, ya estaban cansadas de que su padre no les dejara salir de la mansión y pensaron un plan, que al caer la noche cuando su padre estuviera durmiendo irían al pueblo a ver a los humanos. Ya era de noche y las niñas salieron por la ventana, cuando llegaron al pueblo unos humanos las cogieron. A la mañana siguiente su padre fue a despertarlas y vió que no estaban, buscó por toda la mansión y no había rastro de ellas. Los humanos se las habían llevado a una casita del campo, las vampiras intentaron usar sus poderes, su magia pero no les funcionó. Su padre oyó unos gritos y encontró a las niñas, mató a todos lo humanos y se llevó a las niñas a casa. Cuando llegaron a casa el padre las castigó, pero ellas le dijeron que no les gustaba estar encerradas y le pidieron una explicación de porque no les dejaba salir. El padre les explicó lo que le había pasado a su madre y las niñas lo entendieron les prometieron que no saldrían mas y su padre les dijo que existía un mundo que solo vivían vampiros y que se mudarían allí para que ellas pudieran salir a la calle. Así es com lograron ser muy felices en el mundo de los vampiros.

Upload: castellaquartquintsext

Post on 28-Jul-2015

76 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Las vampiras tremendas. maria

Había vez, un vampiro que conoció a una vampira. Tuvieron 3 hijas, pero un día cuando las hijas eran aún pequeñas, la madre salió a buscar comida. Cuando ella no se dio cuenta un grupo de humanos le clavaron unos cuchillos y la madre murió.

Las hijas crecieron y durante aquel tiempo el padre no dejo salir de la mansión por miedo a que le pasasen lo mismo que a su madre.

Llegó el día de Halloween y aun les prohibió mas salir. Enojadas las niñas se fueron a su habitación, ya estaban cansadas de que su padre no les dejara salir de la mansión y pensaron un plan, que al caer la noche cuando su padre estuviera durmiendo irían al pueblo a ver a los humanos.

Ya era de noche y las niñas salieron por la ventana, cuando llegaron al pueblo unos humanos las cogieron.

A la mañana siguiente su padre fue a despertarlas y vió que no estaban, buscó por toda la mansión y no había rastro de ellas. Los humanos se las habían llevado a una casita del campo, las vampiras intentaron usar sus poderes, su magia pero no les funcionó.

Su padre oyó unos gritos y encontró a las niñas, mató a todos lo humanos y se llevó a las niñas a casa.

Cuando llegaron a casa el padre las castigó, pero ellas le dijeron que no les gustaba estar encerradas y le pidieron una explicación de porque no les dejaba salir. El padre les explicó lo que le había pasado a su madre y las niñas lo entendieron les prometieron que no saldrían mas y su padre les dijo que existía un mundo que solo vivían vampiros y que se mudarían allí para que ellas pudieran salir a la calle. Así es com lograron ser muy felices en el mundo de los vampiros.

MARIA LUNA CORTES

ESCUELA CONSOL FERRE 5º