juntos - boletin informativo juli- 2012

12
Viviendo el llamado Juntos Boletín informativo Julio 2012 ACyM Argentina - www.acmarg.org Misiones Asia Europa Campamento Carta del presidente Guiados por el Espíritu Félix Jiménez Obra Nacional Ensanchando la tienda Proyectos Trelew 2012 Convención Nacional

Upload: acmarg

Post on 30-Jul-2015

276 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Boletin Informativo

TRANSCRIPT

Page 1: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

V i v i e n d o e l l l a m a d o

JuntosBoletín informativo Julio 2012

ACyM Argentina - www.acmarg.org

MisionesAsiaEuropaCampamento

Carta del presidente

Guiados por el Espíritu

Félix Jiménez

Obra Nacional

Ensanchando la tiendaProyectos

Trelew 2012

Convención Nacional

Page 2: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012
Page 3: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

JuntosBoletín informativo de la

Alianza Cristiana y Misionera Argentina

Mes de Julio 2012

SumarioCarta del Presidente Guiados por el Espíritu p.3

Misiones y Obra Nacional Asia Central p.4 Hungría p.5 Italia p.7 Campamento misionero p.8 Ensanchando... p.9 Proyecto Rescata p.10

Convención Anual p.11

Edición: Dto. Comunicación e Imagen de ACMADiseño: Aporte de: DaF Comunicación Gráfica y Gigante dg

Nuestros Valores

Dios: Un solo Dios infinitamente perfec-to que existe eternamente en tres perso-nas: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.La Biblia: Las Escrituras en su forma original, fueron inspirados por Dios y son una revelación completa de Su voluntad para la salvación de los hombres. Cons-tituyen la única regla divina de la fe y la practica cristiana La Iglesia: La Iglesia consiste en todos aquellos que creen en el Señor Jesucris-to, son redimidos por su sangre, y han nacido de nuevo por el Espíritu Santo. La Vida Cristiana: Es la voluntad de Dios que cada creyente sea enteramen-te santificado mediante la obra del Espí-ritu Santo, siendo por ella separado del mundo y del pecado y plenamente con-sagrado a Dios para una vida santa y un servicio efectivo.La Gran Comisión: El mandamiento de Cristo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Juntos - Julio 2012 - P.3

Carta del Presidente

Guiados por el Espíritu

Félix JiménezCipolletti, 18 de julio de 2012.Amados pastores e iglesia Alianza de Argentina:Casi un mes ha pasado desde la última carta, son muchas, lindas y variadas las vivencias de este tiempo, pero los más importantes son los momentos y experiencias que el Señor me permitió vi-vir; porque podemos vivir cosas extraordinarias, pero “quien nos quita lo bailado” al estar en comunión con el Señor Nuestro Dios, sirviéndole con todas nuestras fuerzas, alma, mente y corazón. Hay pastores con problemas familiares, de salud, a quienes de-bemos acompañar, y por los cuales debemos orar con clamor delante de Jesucristo. Por la familia del pastor Carlos Bassi, de la iglesia de Florencio Varela, quien de una manera trágica perdió un nieto de 4 años, el día 11 de junio, desde aquí saludamos a toda la familia Bassi, dándoles nuestro apoyo y declarando un tiempo de restauración. Además oremos por Mary, esposa del pastor Desiderio Ramírez, de González Catán; por la pastora Teresa de Ayala, esposa de Alberto de la Iglesia de Púan, y por cada pastor y familia. Compartí tus motivos para acompañar y orar. Participé en Lima, Perú de un encuentro de presidentes Alianza-cistas de Latino América (CLA), con la presencia de la mayoría de ellos, donde trabajamos en los estatutos, en los reglamentos inter-nos y los proyectos a llevar a cabo con CLA. Teniendo en cuenta que nuestra principal tarea como Confederación Latinoamericana Aliancista es el envío de misioneros transculturales, pero también trabajar unidos en la Educación Teológica, en la formación pas-toral, para lo cual se está preparando un seminario internacional de pastores, can capacitación teórica y práctica, a desarrollarse en Lima, Perú para el primer semestre del 2013, para lo cual los animo a ir pensando en participar. Además trabajar juntos como países de Latino América con los jóvenes, las mujeres, y todo aquel ministerio que juntos podamos desarrollar.Al estar junto con Graciela, una semana en Lima, visitando al-gunas de las iglesias, compartiendo con diferentes pastores, fue muy motivador el ver lo que el Señor está haciendo; ver la visión que ellos tienen, que están trabajando en unidad y con una muy buena relación, no por eso tiene una misma forma, o sea que son diferentes en cuanto a su estilo de culto y adoración. Además ver como se han insertado en la sociedad, un ejemplo de ellos es los once colegios que tiene en Lima, con una matrícula de casi diez mil alumnos. Creo que no debemos copiar modelos, ya lo hemos probado, pero si hay principios que tomar y que funcionan en to-das partes del mundo. Es verdad que recibieron un gran apoyo económico de afuera, pero los últimos templos como el de Lince, para tres mil personas, lo levantaron con un crédito bancario de un millón de dólares, que todavía están pagando y así otros más. Creo que nosotros podemos, y el Señor esta de nuestra parte.Dice Bill Johnson en su libro “Cuando el cielo invade la tierra”:

Page 4: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Juntos - Julio 2012 - P.4

< La mayor parte de la gente que conozco y que está llena de incredulidad, se llama a si misma rea-lista. Es una evaluación sincera, pero no un motivo de orgullo. Esa clase de realistas creen más en lo visible que en lo que pueden ver. En otras palabras, creen que el mundo material domina al espiritual. El materialismo es considerado simplemente como la acumulación de bienes….pero es mucho más que eso. Puedo carecer de todo o tener falta de nada y ser materialista, porque el materialismo es fe en que lo natural es la realidad superior. “………La gente de fe también es realista. Solo que su fundamento es una realidad superior. La increduli-dad es, en realidad, fe en algo que no es Dios. La fe nace del Espíritu en los corazones de los seres humanos. La fe no es intelectual ni ante intelec-tual. Es superior al intelecto. La biblia no dice “el hombre creerá con la mente”. Por medio de la fe, el hombre puede concordar con la mente de Dios.

Cuando sometemos las cosas de Dios a la mente del hombre, los resultados son incredulidad y reli-gión. Cuando sometemos la mente del hombre a las cosas de Dios, tenemos fe y una mente renovada. La mente es una maravillosa sierva, pero como ama es terrible. > continuará…si lo sigue leyendo….Mi deseo es que así como el Espíritu Santo vive en nosotros, y vivimos en comunión, aprendamos a ser guiados por Él. O sea le sigamos, y no solo le presentemos nuestros proyectos para que los apruebe, sino que vayamos detrás de Él, siguiendo sus pisadas. Que tengan un hermoso tiempo, reciban un fuerte abrazoPastor Félix Horacio Jiménez

Asia Central14 años de ministerio

¡Hola, querido hermano y amigo!Oramos que al recibir estas líneas estés bien, cre-ciendo más aún en tu relación con Dios y siendo luz y sal a tu alrededor.

Para comenzar, queremos gozarnos juntos. Este mes hemos cumplido 14 (¡sí, catorce!) años de servir en Asia Central. Tal vez estás con nosotros desde el principio, tal vez desde hace muy poco, pero hace 14 años que estamos bendiciendo jun-tos esta región tan necesitada del mundo. Damos gracias a Dios por su fidelidad, cuidado, protec-ción y bendición durante todos estos años. Y te damos gracias por obedecer a Dios en esto de ser de bendición hasta lo último con este equipo.

Para continuar, queremos invitarte a unirte en un mes de intercesión especial por los musulmanes alrededor del mundo. El mes de Ramadán, este año desde el 20 de julio y hasta el 18 de agosto, en todo el mundo musulmán es el mes dedicado al ayuno y búsqueda de Dios. Durante estos días, los musulmanes no comen ni toman nada duran-te las horas del día, recién después de la caída del sol y antes de amanecer pueden hacerlo (...y

ahora es verano... ¿te imaginas sin agua siquie-ra?). Es un mes en el que buscan agradar a Dios a través del ayuno, algunos por convicción y otros por temor a ser castigados, pero es un mes de gran oportunidad para que conozcan al Dios ver-dadero. Miles de testimonios de personas que en-contraron a Jesús durante este mes en el pasado. Para esto, estamos adjuntando la guía “30 días de oración por el mundo musulmán”. Ora cada día por los diferentes motivos presentados, dos de ellos tienen que ver con Asia Central específica-mente (días 12 y 16).

Para cuando estés leyendo este mail, Josué esta-rá en Uzbekistán. Él ha sido invitado a enseñar en una Escuela de Discipulado acerca de Alabanza y adoración. Damos gracias a Dios que consiguió visa para poder entrar por unos pocos días a este país tan amado por nosotros. Ora que Dios le use y sea de bendición a los hermanos allí. Que pue-da compartir la importancia de ser un adorador, aun cuando las circunstancias son difíciles, como lo es en este momento en esa nación. Que pueda tener palabras de ánimo y aliento para la iglesia perseguida de Uzbekistán. Ya en la próxima carta,

Page 5: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Juntos - Julio 2012 - P.5

podremos contarles de este tiempo allí.

El proyecto de chat con los estudiantes va un poco lento, pero ya hemos comenzado, ya hay algunos de ellos contactados con personas de habla hispa-na y confiamos que con el tiempo se darán lindas posiblidades de amistad y de relaciones significa-tivas en el tiempo. Ora por este trabajo para que Dios pueda bendecir las vidas de las personas in-volucradas.

Nuestros planes de ir a los países vecinos aún si-guen en pie. ¿Recordás que te contamos en la car-ta anterior que queremos visitar dos equipos de la región? Ya hemos conseguido la visa para uno de los países que iremos, todavía nos falta otra visa. Sabemos que Dios abrirá las puertas. Ora por pro-visión, protección y bendición para cada paso, y cada momento de este tiempo especial.

Un último motivo para compartirte, como sabrás, con todos los cambios en la economía de nuestro país, se está haciendo difícil para nosotros recibir las ofrendas en estos últimos meses. Dios no nos ha abandonado, El sigue siendo nuestro provee-dor. Ora que encontremos una buena manera de recibir el dinero.

Nos encantaría escuchar tus noticias también. Cuando tengas unos minutos contanos cómo es-tás y cómo va todo por allá (nos encanta recibir noticias del otro lado del mundo!!!). Recibe nuestro más afectuoso abrazo. ¡Dios te bendiga siempre!

En Jesús,

Familia Santos

EuropaLa familia crece cada día

Amados hermanos e iglesias de la ACMA!En este caluroso verano de casi 40 grados (cosa rara acá en Hungría), llegó un poco de alivio; bajó muchísimo la temperatura y esto es muyyyy bueno!!* Hace una semana tengo el resultado de la resonancia magnética y me dijeron que mi ce-rebro está en buen estado, algunas venitas muy... pero muy pequeñitas se taponaron (se calcificaron... se entiende?), pero no es grave y sigo con la medicación hasta que los mareos desaparezcan totalmente, estamos muy agra-decidos a Dios por la sanidad, y por ustedes que han estado intercediendo por mi. Confío en que Dios hará la obra completa!!* Desde el 8 de julio al 14 tuvimos el campa-mento de adolescentes, eran 34, se hizo en el patio de la iglesia y de ahí salían casi todos los días al lago de Velence. La tarea no fue fácil ya que algunos de los niños eran totalmente nuevos y no estaban acostumbrados al ritmo de iglesia, pero al finalizar la semana, gloria a Dios! casi todos hicieron decisión por Cristo, y hubo muchos cambios. Entre ellos hubo un grupo de niños gitanos que vienen de la obra

Hungría

Retiro de Adolescentes

Page 6: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Juntos - Julio 2012 - P.6

de la ciudad de Ercsi.Tuvimos muchas donaciones de alimentos, cosa por la cual pedíamos se esté intercedien-do para que haya suficiente y así fué.Intercedamos para que estos adolescentes si-gan en los caminos del Señor. Por los maestros que han estado con ellos para que Dios los for-talezca y siga llenando de sabiduría para traba-jar con ellos: Johanna con los más chicos; Vic-tor y Miriam con los más grandes. José quien estuvo con la meditación por las noches. Jutka la hermana que ha estado en la cocina.* Estén intercediendo por Verónika y Margit dos hermanas con quienes hemos tenido un “pe-queño problema de celos” durante el campa-mento. Como verán el enemigo tampoco dejó de trabajar y hacer su obra. Pero gloria a Dios, está vencido!! * El día 14 se bautizaron 7 hermanos, una ado-lescente de Pusztaszabolcs y 6 hermanos de Ercsi. Estemos intercediendo para que cuando vengan los ataques del enemigo ellos se man-tengan fuertes en Dios, y por Elisa una de las hermanas que se bautizaron, tiene un cáncer muy avanzado en los pulmones y según los médicos para esta fecha ya no tendría que es-tar con vida, pero gracias a Dios no solo que vive sino que ahora tiene vida eterna!* Damos gracias a Dios porque después de muchos vueltas llegó el dinero desde Argenti-na para los aportes! Gloria a Dios!! y gracias a cada uno de los que han hecho que esto fuera posible.* Seguimos intercediendo por nuestra econo-mía.* Y pedimos sabiduría de lo alto para hacer la tarea que Dios nos dió.Gracias por que están con nosotros, por su amor y constancia. Dios les sorprenda con una bendición!!

Hasta siempre. Carinos!Elisa y José Nemetsus misioneros en Hungría

Velencei út. 67.H-2490 PusztaszabolcsHungaryTe. 0036-25-273-889Email: [email protected]://hungria.webcindario.comhttp://www.jezusbanvanazelet.com/

Page 7: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Juntos - Julio 2012 - P.7

La obra en Italia, sigue creciendo; aun en tiem-po de crisis social, el evangelio se sigue propa-gando y nuestros hermanos Alejandra y Mario Pereyra continúan compartiendo las buenas noticias del Señor Jesús.En esta oportunidad, nos hacen llegar imáge-nes de la reunión de bautismos que tuvieron; donde varios hermanos dieron este paso de fe, agregándose a la familia de la iglesia. Como en la igleisa primitiva, “El Señor añadía los que habían de ser salvos...”Se están viviendo momentos donde muchos se acercan al Señor y dan su paso de fe. Que este tiempo de salvación continúe en Italia.

Oremos por la situación socio-económica de Italia.Oremos por el sustento que nuestros herma-nos necesitan para vivir allí.Que los nuevos cristianos se vayan afirmando en la fe y crezcan cada día.Sabiduría para Mario y Alejandra al momento de disicpular a los hermanos.Que se abran puertas de trabajo para los her-manos que están con necesidad económica.Que las iglesias crezcan en unidad.Por la salud de Mario

Ten presente en tus oraciones a nuestros her-manos, Mario y Alejandra

Ofrenda Misionera Para depósitos de Ofrenda Misionera:

Banco de la Nacion ArgentinaAlianza Cristiana y Misionera ArgentinaTipo: Cuenta Corriente Especial en PesosNº de cuenta: 170513007Sucursal Nº 70 - Nueva Chicago

Para transferencias on lineCBU: 0110017440001705130076CUIT ACMA: 30-54681585-0

IMPORTANTE:Luego enviar mail informando a: [email protected]

Page 8: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Campamento MisioneroCipollettiRuca-Choroi

La Viña

E N E R O

2 0 1 3

Reserva esta fecha Una oportunidad para capacitarse y tener una experiencia misionera.

Se realizara la cpacitacion en Cipolletti y luego experiencia en Ruca Choroi - comunidad mapuche

21 de enero al 3 de febrero

Ya se está preparando todo para el Retiro Mi-sionero Río Negro - Neuquén en Enero 2013.

Si bien parece que aún falta mucho, es el de-seo de que la mayor cantidad de interesados puedan participar. Las plazas son limitadas y no queremos que alguien se quede afuera,

El campamento consta de dos etapas. La pri-mera es una capacitación intensiva que incia el 21 de enero hasta el 25 en el Predio La Viña, Cippolletti. Con temas como Misión in-tegral, Formando y trabajando en equipo en el campo; La vida personal del misionero, entre otros. Se estám programando tiempos espe-ciales de búsqeda y ministración y también haremos salidas evangelísticas a la ciudad de Cippolleti.

La segunda etapa del Campamento Misione-ro será exclusivamente práctica entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Viajaremos a la co-munidad mapuche de RUCA-CHOROI en la cordillera, cercano a la localidad de Aluminé en Neuquén. Allí tendremos la oportunidad de realizar una tarea social en la comunidad y presentaremos el evangelio, acompañando la tarea que realiza allí la iglesia de Neuquén con los pastores Cifuentes. Para esta expe-riencia, será necesario llevar carpas y todo útil

de camping, para poder permanecer la sema-na en la comunidad.

Los hermanos de Cipolletti ya están trabajan-do para coordinar la estadía allí, por lo tanto te anismamos a que puedas reservar estas fe-chas para vivir una experiencia única.

COSTO DEL CAMPAMENTO: $ 1500,00 (30/8 $ 1700 (31/10) $ 1800 (23/01/13), incluye tras-lados a Ruca Choroi ida y vueltaINSCRIPCION: [email protected]

FORMAS DE PAGODeposito en Cuenta Banco Nación del ministe-rio para las misiones (ver info de ofrenda misio-nera) y enviar info a: [email protected]

Opcion 1Inscripción al 30/8: $ 2002ª cuota al 31/10: $ 3003ª cuota al 31/12: $ 500saldo $ 500 en el campamento

Opción 2Inscripción al 30/8: $200cuotas mensuales: $200saldo $ 500 en el campamento

Opción 3Inscripción al 31/10: $5002ª cuota al 31/12: $500saldo $ 700 en el campamento

Juntos - Julio 2012 - P.8

Page 9: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Obra NacionalEnsanchando las tiendas

Casa de ReconciliaciónComodoro RivadaviaCada día más cerca del sueño! El mes próximo está planificado la inauguración del nuevo templo de Casa de Reconcilia-ción en Comodoro Rivadavia.Nos alegramos junto con la iglesia y sus pastores, Mirna y Rodrigo Lafuente por este paso de fe y desafío que emprendieron.Oramos para que la nueva casa sea un lugar donde miles conozcan del amor de Dios y sean transformados por el poder del Espíritu Santo.

Pasión por la VidaAllenLa iglesia en Allen sigue creciendo y ne-cesitó ampliar su tienda!! ya se encuentra en la etapa final la cons-trucción de las nuevas aulas de la iglesia.Otro proyecto que desafió la fe de la igle-sia y de sus pastores Majo y Leonardo Espinosa y están viendo el fruto de la fe puesta en acción.Que cada día en ese lugar se levanten mas disicípulos apasionados por la vida que da el Señor Jesús. Bendiciones hermanos!!

Jesús, escalera al cieloBº Bongiovanni - MorenoLa iglesia de Moreno en el barrio Bongiovanni y su pastor, Carlos Picarelli, junto con la igle-sia de Hurlingham, aceptaron el desafío de construir el templo para la iglesia nueva.Hoy se encuentran en la etapa final y todavía no pueden explicar de donde salieron los re-cursos para lograrlo! El edificio ya cuenta con el techo y están en las terminaciones para pronto inaugurar el salón con una capacidad superior a las 100 personas. Pronto también van a tener un piso de mármol, producto de una donación. Para Dios no hay impobles cunado su iglesia se juega por fe.

Juntos - Julio 2012 - P.9

Page 10: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Juntos - Julio 2012 - P.10

FormosaDios ha respondidoEn la convención de Azul, el pastor Juan Na-varro compartió el desafío de poder comprar un terreno en Formosa, y a partir de allí se comenzó a soñar, ver, preguntar. Junto con el Distrito mesopotámico, se vieron varios te-rrenos y cuando se estaba orando y viendo la manera de comprar, desde Santa Rosa, La Pampa, vino la respuesta. Un matrimonio de esta iglesia, decidió donar un terreno cercano al lugar donde se estaba viendo de comprar.plantación de iglesias ya dispone del dinero para la escritura. Damos gracias a Dios por su respuesta y por la disposición de nuestros hermanos. Les bendecimos y anhelamos que el Señor les retribuya en gran manera.

Proyecto RescataRescatando vidas por medio de Deportes sin droga

La iglesia de Boedo y de Barrio Rivadavia co-menzaron un trabajo en conjunto en el poli-deportivo de Barrio Rivadavia en las puertas de la conocida villa 1-11-14 de la ciudad de Buenos Aires.El Proyecto Rescata es un trabajo iniciado por la hermana Ingrid Arriagada de la iglesia de Boedo junto con las iglesias de Boedo, Ba-rrio Rivadavia, el ministerio paraeclesiástico Christian Skaters y el programa VIDA de recu-peración y rehabilitación de adicciones.

El proyecto tiene como objetivo llegar a niños, adolescentes y jóvenes que están en peligro o que han caído en adicciones de dorgas u otras sustancias y acercarles el evangelio. En esta etapa, con este objetivo han comenzado una escuelita de skate en un polideportivo del Bajo Flores cada domingo por la tarde. con el tiem-po la intención es poder dar charlas de preven-ción y ofrecer ayuda concreta de contención y recuperación de personas adictas.El proyecto está necesitando comprar skates para poder llegar a mas chicos con la escuela; cada skate tiene un costo de $ 200. Si podés colaborar, tu ayuda será bienvenida, pueden ponerse en contacto con:Ingrid ArriagadaIglesia de Boedo: (011) [email protected]

La escuela de skate en plena actividad

Facebook:Proyecto Rescata

Page 11: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Juntos - Julio 2012 - P.11

Ya se acerca el tiempo de una nueva convención y queremos que todos puedan participar, por eso, queremos que no te quedes con dudas de como poder asistir y no perderte un tiempo especial con el resto de la familia aliancista argentina.Esta convención es especial porque será la pri-mera en la Patagonia, en la ciudad de trelew y este año cumplimos 115 años de obra en el país y queremos estar todos juntos para renovar nuestro compromiso de llevar el evangelio a los perdidos.Anhelamos un avivamiento en nuestra iglesia y con ese motivo es que el lema para este año es “Santidad para un avivamiento”, con tiempos es-peciales de plenarias y celebración a nuestro Dios.No te lo podés perder, comunicate para informarte y hacer conocer tus inquietudes al Dto de Asuntos Pastorales. Estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

ALOJAMIENTO: Hay dos opciones para el alojamiento. • En Hoteles de muy buen nivel, con cochera, ser-vicio de desayuno, agua caliente, wifi, t.v., cerca-nos a la iglesia, plazas limitadas• Quienes llegan la noche anterior, o sea día jue-ves, deberán avisar con anticipación y pagar apar-te esa noche. El costo por esa noche sería de $ 100 aprox. por persona•Albergues municipales de Trelew (Información disponible pronto)

INSCRIPCIONES IMPORTANTE: ¡!! Avisar a la brevedad ¡!!

• Anotarse con Tesorería central • Los delegados deberán traer su carta de presen-tación. PARA RESERVAR EL LUGAR, ENVIAR A LA TE-SORERIA CENTRAL, EL 50%, informando que es para reserva de CONVENCION. Enviar compro-bante a tesorería central.

COSTOS DEL RETIRO Y LA CONVENCION:

• Inscripción + alojamiento + Comidas Alojándose En Hotel:• Costo APROXIMADO x persona $ 650.- (3 no-ches y desayunos - incluyendo el Asado!!!

• Costo APROXIMADO x matrimonio $ 1.200.- (3 noches y desayunos - incluyendo el Asado!!!

VIAJE:• Hay varias opciones para el traslado: algunos ya están planificando ir en sus autos y compartir gas-tos. Otros están viendo de viajar en avión. Al ser fin de semana largo, no hay boletos económicos

• Desde Asuntos Pastorales se están haciendo las negociaciones con un buen micro. El viaje costará $ 700.-Ida y vuelta!!! Si se logran 50 cupos, se redu-ce el precio.¡¡¡ Aprovechemos esta oportunidad!!!

•El circuito del transporte es: 1º parada, Ciudadela2º parada Azul – en Parador de Ruta 3- No entra a la ciudad.3ª parada Bahía Blanca – en Parador de ruta 3 – No entra a la ciudad

OPORTUNAMENTE SE ANUNCIARAN LOS PUN-TOS DE ENCUENTRO O PARADORESLlegada a TrelewY viceversa al retorno.

• Para quienes viajen en el micro, deben enviar sus datos: NOMBRE Y APELLIDO, Nº de DNI y avisar donde suben.

• Para TODOS LOS QUE VIAJAN, es necesario PRE-INSCRIBIRSE; Plazo: 10 días a partir de la fecha de esta nota. Si es posible ¡¡¡Ahora, en julio!!! Si no se logra el cupo, se debe cancelar el micro y se cae el precio. Queremos ir muchos y llenar el micro lo antes posible. Por favor, avisar por mail a Ernesto Alers-Mártir: [email protected]

ALGUNOS DATOS :• Rogamos avisar los horarios de llegada. Habrá un comité de recepción y es necesario saber los ho-rarios y lugares de arribos para hacer los traslados• Se ofrecerá servicio de filmación y grabación del evento. • También se ha dispuesto un kit de primeros auxi-lios y servicio médico.• La Alabanza estará a cargo del grupo de Alaban-za de la iglesia de TRELEW. Se verá de incluir mú-sica especial y la participación de algún otro grupo ó solista.• Habrá stand de materiales de Publicaciones Alian-za, Misiones y otros

INFORMACIONES: Comisión de Asuntos Pastorales •Ernesto y Diana Alers-Mártir: [email protected] - Cel.: 011 15 31583605 Tesorería central: • Sra. Adriana Vivas [email protected] Cel.: (011) 15.6818.6663

Page 12: JUNTOS - Boletin Informativo Juli- 2012

Juntos - Junio 2012 - P.14