imagen in fashion junio 2012

60
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS SUMMER OF COLOR DIMENSION BY ETRO

Upload: imagen-in-fashion

Post on 24-Mar-2016

220 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla

TRANSCRIPT

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

SUMMEROFCOLOR DIMENSION BY ETRO

Dirección eDitorialDiana Agüera V.

coorDinación eDitorialAlejandra Coba

asistente De proDucción Daniela Ayala

coorDinaDor De rpSpike BikeJorge Maceda

Diseño y retoque De portaDaArmando P. CamarilloDiseñoItzel González Segura

en portaDa Marina Polyushkina para Paragon

Foto De portaDaChucho Mettey para Alberi

stylingBlusa Azul con Blanco de Seda estampada, Pantalón Naranja de algodón, ETRO

Maquillaje y peinaDoJonathan Jiménez

FotograFía socialAntonio Aparicio

colaboraDoresEdurne OchoaCecilia BordásClaudia ContrerasCarmen SerdánGermán WinderPatrizia PellicanoRenata RoaRafael Flores

VentasMari Carmen PinedaYolanda SaldañaErika Lima

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFicinas pueblaLateral Sur Vía Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Plaza Pabellón del Ángel. Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl. San Andrés Cholula, Puebla, CP. 72810.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 05

[email protected]

Editorial

Comprometidos con el Estilo de Vida de nuestra sociedad, Imagen InFashion te ofrece mas que socia-

les, nuestro fuerte apego a la moda la hace una revista única con contenido, ofrececién-dote un medio de calidad, con responsabili-dad social y con el latente interés en nuestra vida social.

¡Bienvenido el Verano y las Vacaciones!. Este mes Summer Color of Dimenssion en Por-tada con la prestigiosa marca italiana Etro, que temporada tras temporada conjuga prints y colores ad hoc de la mano de la guapa mode-lo rusa Marina Polyushkina de PARAGON.

En esta ocasión te recomendamos una ex-posición que retoma la historia del Palacio de Bellas Artes titulada Quodlibet en Sugeren-cia de Imagen.

Gustavo Helguera el famoso diseñador de joyería y bisutería nos revela su carrera y su inspiración en Entrevista.

Estilo Inoxidable te remontará histórica-mente a los años 20´s, referencia para el naci-miento de el icónico look flapper, Trend Spot de esta temporada.

Branding Laboral, tú eres tu propia marca y en una entrevista laboral es indispensable sacar lo mejor de ti, en Apariencia E te damos

unos tips para potencializar tu Imagen en una entrevista de trabajo..

Festejando a los papás en este su mes y sabiendo lo complicado que es darle un obse-quio, en Estilo H te damos algunas recomen-daciones para cada estilo de vida y en Ten-taciones también te recomendamos algunos accesorios para un papá jovial y cool.

Lucir perfecto no es tarea fácil, nuestro cuerpo reacciona con nuestro estilo de vida, ¡Adiós a las ojeras! En Belleza te dará unos tips para combatir los ojos de mapache.

En Nutrición, nuestra experta nos detalla la composición del Huevo y sus beneficios, ali-mento en la vida diaria de muchas personas.

¡Felicidades a todos los Géminis!, no se olviden de consultar lo que les deparan los astros en Horóscopos.

Recuerden visitar nuestras redes sociales así como de nuestra web para ver lo que pasa en el mundo de la moda y en nuestra ciudad.

Primera Revista de Sociales + Moda de Puebla.Búscate, Encuéntrate, Comunícate.

Diana AgüeraDirectora Editorial

Editorial

ESTIloINoxIDABlE

APARIENCIA E

96

ENTREvISTA

1210

ESCAPARATE

17

EN PoRTADA

2220

HoRóSCoPoS

56

SoBRE MESA

38 47

18

BEllEzATENTACIoNES NuTRICIóN

SugERENCIADE IMAgEN

4

14

EvENTo

26

ESTIlo H

vIDA NoCTuRNA

Editorial

2

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

la muestra parte de la historia del Pa-lacio de Bellas Artes, un emblemático edificio y su particular significado

para la historia cultural de México.El concepto fue creado específicamente

para dicho recinto y, para ello, Helguera rea-lizó una selección de los capítulos más cono-cidos de su historia, los cuales mezcló con anécdotas sobre el inmueble, para presentar un ensamble narrativo a través de instala-ciones, video, pintura y obra en papel, dan-do un total de 42 piezas.

Su investigación reflexiona sobre la for-

ma en que una nación proyecta su identidad artística en espacios físicos, eventos y obras concretas. Para lograrlo recurrió a los archi-vos existentes, así como a los objetos alma-cenados en las bodegas de las compañías de danza, teatro y ópera; elementos portadores de la historia de los espectáculos de los que fueron partícipes.

También se exhiben piezas de gran va-lor histórico, como la partitura original de Llamadas: sinfonía proletaria, creada por el compositor mexicano Carlos Chávez, o el programa de mano original de la ópera Aida de 1950, con la actuación de María Callas.La exposición estará hasta el mes de Junio.

Agradecimiento especial al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), por su interés en la difusión del arte en la cuidad de Puebla.

PabloHelguera Quodlibet

La exposición recupera la historia del Palacio de Bellas Artes a través de objetos y relatos, Titulada Quodlibet.

Especial Sugerencia de Imagen

4

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Loslocos años 20s̀

la época dorada, los maravillosos años 20´s, la época del Charleston y del jazz; de las faldas

cortas, flecos y grandes escotes, así es recordada por muchos escritores.

Por muchos siglos -como sabemos a través de la historia- la mujer estuvo prisionera del corsé, tras varias ideas revolucionarias sobre la liberación del cuerpo femenino, alrededor de 1906 Paul Poiret “The Magnificent” crea los primeros prototipos de vestido 100% libres del corsé, un paso revolucionario al principio tachado de liberal y escandaloso, pero que daría paso a un gran movimiento en el mundo a través de los años y que trascendería a los famosos vestidos de las flappers casi dos décadas después, sin el probablemente seguiríamos entre barras de metal y tela.

Muchos diseñadores surgen en estas primeras décadas del siglo XX, con un estancamiento en la primera guerra mundial (28 de Julio de 1914 al 11 de Noviembre de 1918). Tras este periodo de guerra, el papel de la mujer dio un giro de 180 grados, lo que se llamó “la emancipación de la mujer”, su liberación, la moda como parte social se adaptó a este cambio como lo ha hecho siempre.

La mujer antes quedada en casa para labores estrictamente domésticas, tras las bajas de la guerra, salió al mundo laboral, de oficios y poco a poco con labores “masculinas”, también cada vez más incursionaban a la vida estudiantil y a prepararse profesionalmente para un futuro.

En todo el mundo la crisis fue inminente, el mundo estaba a punto de sufrir una reforma social, dando paso a nuevos cánones estéticos, figura estilizada y delgada, pelo corto, maquillaje tipo vamp, faldas cortas, grandes escotes y pieles abrumadoras, como lo muestran las fotografías de la fashion icon Louise Brooks.

Algunos diseñadores famosos de esa época fueron: Madeleine Vionnet, Jeanne Lanvin, Mariano Fortuny, Jean Patou, Coco Chanel y a finales de la década Elsa Schiaparelli, cada uno con propuestas icónicas.

Para primavera- verano 2012, los años 20´s son un furor entre las celebrities, fashionistas y pasionistas alrededor del mundo, marcas de ambas partes del mundo apostaron por esta incandescente tendencia, con un espíritu divertido, con siluetas rectas, de corte a la cadera, decoración art deco, brillos, flecos, sobreros y pequeños bolsos. Gucci por ejemplo refleja esta década con vestidos de aire moderno y sexy, también con pantalones y chaquetas que se empezaron a hacer populares en esta época.

Otras marcas como Alberta Ferretti, Chanel, Etro, Marchesa, Louis Vuitton Cruise, Ralph Lauren y Roberto Cavalli apostaron también por el jazz mood!!

Por Diana Agüera

Moda Estilo Inoxidable

6

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Escaparate Moda

9

Junio 2012im

ageninfashion.com

GUSTAVO H E L G U E R A

1 ¿Cómo surge gustavo Helguera como diseñador de joyería y bisutería? En realidad estudié diseño gráfico, ahí obtuve una formación profesional en diseño, además que siempre tuve la inquietud por la moda y su proceso, me apasionó el diseño de joyería y ahí me quede.

2 ¿Quién o quienes han sido los ídolos o personajes que te han inspirado a crear alguna colección o en algún momento determinado? La mujer, siempre ha sido mi fuente de inspiración, mujeres fuertes, seguras, femeninas…. Ellas son y han sido mi motor.

3 ¿Cuál fue la colección que te posicionó como un reconocido diseñador? En realidad no fue una sola colección, ha sido el trabajo continuo durante años, yo he sido pionero en presentar colecciones en semanas de moda y eso me ayudo a ser más conocido, además de estar presente en revistas y televisión por años.

4 Estuvimos en el IDM FW12 presenciando la colección de Khul en la cual participaste, ¿Cuál es tu posición ante el surgimiento de nuevos diseñadores? Me parece que los nuevos talentos como Khul, Royal Closet o Malafacha con quienes colaboré en esta más reciente semana de moda, son el presente y el futuro, por lo tanto siempre se tiene el compromiso de apoyar a los nuevos talentos que llegan con tanto empuje.

5 ¿Qué es lo que te gustaría que las mujeres proyectaran con tus ac-cesorios? Alegría, amor y optimismo.

6 Tu última colección, platícanos sobre ella.Esta colección de primavera verano esta llena de color y contrastes, los elefantes como pieza central e importante le dan un toque místico, los deseos, el amor y la alegría juegan un papel importante en esta colección, los metales envejecidos y los cristales dan este toque muy Helguera.

7 ¿Qué te gustaría compartir para nuestros lectores? Que pueden encontrar mis colecciones en Palacio de Hierro de Puebla www.gustavohelguera.com.mx FB Gustavo Helguera Twitter @gustavohelguera

Especial Entrevista

10

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

11

Junio 2012im

ageninfashion.com Especial

A continuación les daré algunos consejos de cómo mejorar ese pri-mer encuentro laboral.

Realiza un análisis F.o.D.A

Cuando conocemos nuestras Fortalezas, Oportunida-des, Debilidades y Amenazas, podemos trazar un plan de acción que nos llevará sin duda al éxito laboral. Conocer en qué somos buenos, cuál es nuestro valor agregado y cuáles son nuestros limitantes, harán menos frustrante la búsqueda.

Diseña tu imagen personal

Es importante que el entrevistador te recuerde por algún elemento vi-sual o de comunicación, cuando nos posicionamos en la mente de un re-clutador tendremos mayores posibilidades de éxito. Recuerda lucir siempre impecable, ser puntual y por supuesto Actitud ante todo.

BRANDINGLABORAL

Son muchos los jóvenes recién egresados que me solicitan asesorías en Imagen Personal, debido a esto

hemos generado unos seminarios llamados Imagen Profesional JR. Los cuales sirven para reforzar la

seguridad de los asesorados al momento de su primera Entrevista de Trabajo.

Cuida tu Cv

Existen muchas teorías de cómo desarrollar un CV, pero la realidad es que cada CV debe ser

desarrollado dependiendo del puesto laboral, empresa y lugar donde queramos laborar,

no se trata de omitir o exagerar la infor-mación, en realidad se trata de generar

un CV que venda, seduzca y comuni-que la necesidad de contratarnos.

Tarjeta de Presentación

Diseña una tarjeta de presentación limpia, personalizada y elegante, esto te ayudará a ven-derte mejor, tu eres tu propia marca y ahora serás una marca a nivel laboral.Y recuerden que en este mundo tan competitivo sin duda surge la necesidad de articular una

excelente Imagen Personal.

Edurne OchoaAsesora de [email protected]. 22.23.23.79.72

Lifestyle Apariencia E

12

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

El mercado de la publicidad masculina actual-mente abarca el 35% de los espacios promocio-

nales, los cuales invitan a los Papás Avant-garde a formar parte de la nueva generación de hombres que cuidan su imagen personal.

Avant-Garde

Papá

Elegante- Bon Vivant y Sibarita, este hombre es un se-ductor por naturaleza, goza del buen vestir, ama los buenos vinos y aprecia una excelente charla, diría que es exigente con los tejidos, cortes y fibras que lo visten, sin duda amante de articular una exce-lente imagen pública. Regálale: traje en raya diplomática, corbata de seda, mancuernillas de plata o un juego de plumas de diseñador.

Existen diferentes estilos

de Papás Avant-Garde,de acuerdo a estos

perfiles les haré las siguientes recomendaciones

para poder obsequiar el regalo perfecto en su día.

Clásico- Hogareños por defini-ción, gustan de la tranquilidad el ambien-te familiar y las reuniones caseras. A estos hombres podrás sorprenderlos con: un saco en color neutro, una cartera en piel, zapatos de gamuza, una obra de arte, un buen libro o un kit hidratante para el cutis.

Bebida:Moët & Chandon

Trendy- Amantes de la vida al aire libre y toda actividad que signifique libertad, son una mezcla de lo casual, clásico y van-guardista. De look alternativo y apasionados de la música, estos hombres gozan de un senti-do atrevido, colorido y juvenil. Sorpréndelos con: unos lentes de sol, maleta de viaje, unos jeans, blazer, accesorios como sombreros o pa-ñuelos que agreguen modernidad a su look.

Sport- Con un espíri-tu joven, sin duda el más ver-sátil de todos, es divertido, atlético, masculino, de buen humor, con un estilo, fresco, cómodo, un hombre moder-no sin perder la elegancia. Lo ideal para él: prendas ligeras con diferentes matices, loción (Happy Clinique, Hugo Boss) un reloj en caucho o acero, playeras tipo Polo con cua-dros, rombos o rayas, maleta para el gym o gorras. Bebida: VodkaBebida:Tequila

Bebida: whiskey

14

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Rafael Florestwitter: @RRPP_Rafaellorafaelgomez@grupoimanagers.comwww.grupoimanagers.com

Lifestyle Estilo H

14

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Agradecimiento especial a Emporio Armani, Brunello Cucinelli, Etro, Brooks Brothers y Zegna por las facilidades para elaborar esta miscelánea.

Agra

deci

mie

nto

espe

cial

a C

oach

, Pok

o Pa

no, Z

inga

ra, H

erm

es, Y

sl y

Cha

nel p

or la

s fa

cilid

ades

par

a el

abor

ar e

sta

mis

celá

nea.

FELICIDADES

PAPÁS

Los accesorios mas trendy para un papá cool y moderno, regalos que resaltarán su buen gusto.

Tentaciones Lifestyle

17

Junio 2012im

ageninfashion.com

Se forman por la deshidratación de la piel y la ruptura de los

vasos capilares.

¡Adiós a las ojeras!Son esos círculos mora-

dos que salen debajo de los ojos y que en algunas ocasiones

pueden ser hereditarios. Sin embargo, aquí te van algunos tips para mejorar su apariencia:

1. Toma agua de preferencia que no contenga muchas sales para evitar rete-ner líquidos.

2. Dedícate 5 minutos. Si te gusta meditar hazlo, o sino simplemen-te desconéctate para cargar pila. Te ayu-dará a relajarte y eso en consecuencia a mejorar tu apariencia.

3. No frotes tus ojos o utili-ces productos muy agresivos. Recuerda que las ojeras se resaltan por la ruptura capilar.

4. Utiliza algún produc-to que contenga cafeína. Kiehl’s tiene una barra para los ojos que genera un efecto refrescante instantáneo y desinflamatorio. Ayuda a minimizar la hinchazón y se va reavivando y revitalizando la zona.

5. Si tienes un poco más de tiem-po, utiliza bolsas de té negro frías que por su contenido (cafeína) te ayudará a desinflamar. Deben de estar frías para que generen mejores resultados.

6. Si no puedes con el enemigo, úne-tele. Existen en el mercado diferentes ti-pos de corrector que te ayudarán a me-jorar la apariencia. Dependiendo de tu rutina, hay diferentes opciones. El color elígelo basado en tu tono de piel (trata que sea 2 tonos más abajo).

porRenata [email protected]@Renata_Roa

Live Strength Belleza

18

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

¡Adiós a las ojeras!

Básicamente un huevo se compone de tres partes: la yema, la clara y la cáscara.La cáscara es la parte no comestible. La clara es la parte translúcida que rodea a

la yema. Ésta contiene proteínas, agua, sodio y pequeñas cantidades de vitamina B2. La yema contiene grasas, proteínas, vitaminas, minerales y menos agua que la clara.

El huevo tiene un alto valor nutritivo, contiene aproximadamente 6g de proteína, 5g de grasa y 70 calorías.

El huevo es un

alimento completo que contiene muy buena cantidad de proteínas, también contiene grasas, vitaminas y minerales.

Debes saber que no deben consumirse cru-dos, porque su digestibilidad es menor que los cocidos, una de las razones de esto es porque contienen una antivita-mina llamada avidina que hace que asi-milemos en menor cantidad otras vi-taminas. Y la otra razón, es porque en la flora intestinal de las gallinas se aloja una importante población de salmonellas y la cáscara del huevo al estar en contacto con las heces de la gallina puede ser porta-dora de estos microorganis-mos, mientras el interior del huevo se mantiene estéril. El problema surge cuando tie-ne contacto el interior del

huevo con la cáscara, pero con la cocción, se destruyen todas las posibles salmonellas que pudieron haber pasado al interior.

Existen falsas creencias con relación al huevo, por ejemplo que un huevo blanco es menos nutritivo que uno rojo. La compo-sición nutrimental de ambos es idéntica, la diferencia de color la determina la raza de la gallina ponedora.

Puedes encontrar también, diferencia en el color de la yema de un huevo orgánico y uno proveniente de gallinas que producen en naves industriales. Esta diferencia se debe a su alimentación, generalmente las gallinas ponedoras de huevos orgánicos se alimentan de maíz lo que le da a la yema un color amarillo-naranja muy encendido; en cambio, los otros huevos tienen la yema de un color muy pálido debido a que el maíz fue sustituido por alimento procesado. Para

modificar esto, los productores de huevo suelen agregarle colorantes al alimen-

to de las gallinas para lograr una yema de color mas encendido.

Para retardar un poco el proceso de envejecimiento de

los huevos, es recomendable que los conserves en el refri-gerador durante una a tres semanas máximo.

¿Es recomendable la-var los huevos? Si los vas a consumir inmediata-mente no hay ningún pro-blema, pero si los lavas y los vuelves a guardar, pueden pasar las sustan-cias del exterior al interior

del huevo. Esto se debe a que su cáscara es porosa y el

agua puede favorecer el paso de microorganismos.

Ahora ya sabes un poco más acerca de los huevos. Me despi-

do de ti y espero tus comentarios a [email protected]

HuevoDra. Cecilia BordásNutrióloga y Educadoraen diabetes, Másteren Dieté[email protected]. 22.29.65.12.42

Live Strength Salud y Nutrición

20

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Vestido Amarillo con estampado floral de Polyester, ETRoZapatos Nude, Burberry

SUMMEROFCOLOR DIMENSION BY ETRO

El leit motiv del verano, colores intensos, llenos de vida y toques florales con los famosos prints de la casa italiana, una propuesta vertiginosa para la mujer actual.

Moda En Portada

22

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Vestido“Viola RJM Jersey” Elástico estampado ETRO.Zapatos Nude, Burberry

En Portada Moda

23

Junio 2012im

ageninfashion.com

Blusa Azul Marino de Seda, Pantalón Verde de Seda estampada, ETRO.

Moda En Portada

24

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Blusa Azul con Blanco de Seda estampada, Pantalón Naranja de algodón, ETROZapatos Nude, Burberry

Producción y Styling: Diana Agüera v./ Asistente de Producción: Daniela Ayala / Fotografía: Chucho Mettey para Alberi / Maquillaje y peinado: Jonathan Jiménez / Modelo: Marina Polyushkina para Paragon / locación: Alberi Studio.Agradecimiento especial a Etro de luxury Hall Angelópolis y a grupo Axo por las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

En Portada Moda

25

Junio 2012im

ageninfashion.com

Del 18 al 22 de Abril de este año se llevo a cabo la octava edición de ZONA MACO®

MÉXICO ARTE CONTEMPORANEO, en el Cen-tro Banamex en la Ciudad de México, reuniendo alrededor de 115 de las galerías nacionales e in-ternacionales más prestigiosas del mundo y que

a su vez representaron a más de 1000 artistas. El objetivo de esta gran feria de arte fue presentar las últimas obras del arte contemporáneo alrededor del mundo en un solo espacio. Por primera vez en este año se presento ZONA MACO® DISEÑO, que reunió a 10 de las mas importantes galerías de di-

ZONA MACO®

MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO 2012

Sociales Eventos

26

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

8 8 8

seño, teniendo como propósito fomentar el interés del público en el mundo del diseño y hacer crecer este espacio año con año.

Algunas de las galerías que encontramos este año fueron: Galería AFA de Chile, Alfredo Ginoc-

chio de México, Brancolini Grimaldi de Londres, Galleria Contua de Italia, China y Francia, Distrito 4 de España, Galerie Eigen + Art de Alemania, Frie-drich Petzel Gallery de Estados Unidos, Galería de Arte Mexicano Gam de México y muchas más.

Eventos Sociales

27

Junio 2012im

ageninfashion.com

En el marco de los festejos conmemorativos al 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo,

Luxury Hall y la Asociación Comamos y Crezca-mos con Alegría llevaron a cabo la inauguración de la Galería Poblana, una exposición con 12 ar-tistas poblanos en diversas disciplinas. Se contó con la presencia de Gabriela Rosas, Directora de

la fundación; Enrique Valdez, Director de Luxury Hall y Edgar Mizrahigi, experto en arte poblano. Los expositores son: Ana Montoto, Beni Cohen, Carmina González, Esteban Fuentes de María, Gi-selle Kanan, Jessica Miguel, José Pellegrin Romero, Leticia Morales Bojalil, Lisette Nacif, Nicole Smith, Norma Cortés Caballero y Raúl Gil.

Corte de listón Edgar Mizrahi, gabriela Rosas y Enrique valdés. Parte de la obra.Mafalda Budib, Bárbara ganime y Ma. luisa Meza.Esteban Fuentes de Maria Huithrón.Parte de la exposición.Jessica Miguel.Expositores.

1

234567

5

1

2

3 4

76

Galería Poblana en Luxury HallA BENEFICIO DE COMAMOS Y CREZCAMOS CON ALEGRíA.

Sociales Eventos

28

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

los egresados de la Universidad del Valle de Puebla realizaron, el pasado 27 de Abril, la

firma de los documentos que los acreditan como profesionistas a nivel Licenciatura y Maestría ante un jurado dictaminador, donde realizaron la toma de protesta, juramento, firma de su título y acta de exención de examen profesional.

Como representante de Rectoría, el Mtro. Víc-

tor Manuel Sánchez Chávez, dio el mensaje de feli-citación a los egresados.

La Lic. Gabriela Sánchez Romero egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas en Sistema Abierto, obtuvo la estatuilla Quetzal, sien-do el mejor promedio de los alumnos titulados.

Enhorabuena y felicitaciones a los Emprende-dores UVP.

Toma de protesta a los titulados.Autoridades uvP.graduados.Firma de Documentos.Entrega de estatuilla QuetzalAline Reynoso, Jared Reynoso, ga-briela Sánchez y Adriana Castillo.Durante la firma de papeles.

123456

7

31

2

4 5

76

Protocolo de Titulación de la UVPPROFESIONISTAS A NIVEL LICENCIATURA Y MAESTRíA

Eventos Sociales

29

Junio 2012im

ageninfashion.com

El 15 de Mayo la Fundación Junto con los Niños de Puebla A.C - JUCONI inició ofi-

cialmente su Campaña Financiera 2012 “Trans-forma un Niño, Transforma México”, con lo que se busca beneficiar a niñas, niños y familias afectadas por la violencia en el hogar.

A través de la Campaña, Fundación JU-CONI anhela enviar un mensaje muy pode-

roso de invitar a la sociedad mexicana a la reflexión y a convertirse en Embajadores de la No Violencia familiar.

Gian Paolo Ambrogi es el Presidente de la Campaña, Eduardo Cué Vicepresidente y Jorge Arizmendi tesorero, juntos ofrecieron un cóctel en el hotel La Quinta para inaugu-rar dicha campaña.

gian Paolo Ambrogi, Alisson lane, Eduardo garcía Migoya y Eugenio Yarce.Salvador, Maricruz y vanessa.Aba velazquez, Agustín Andrade y Antonio Moreno.gian Paolo, vanessa, Andrea y Héctor.Eduardo, gerardo, Polo y Yuca.Asistentes.Sandra Cortes, Francisco Margalli, Felicity de zolveta, Hilary Kennedy, Miguel A. Meza, Silvia Margarita Alfaro.

1

234567

31

2

4 5

76

JUCONI inicia Campaña 2012“TRANSFORMA UN NIñO, TRANSFORMA MÉXICO”

Sociales Eventos

30

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

En el Mes de Abril, la Chef Maricarmen Ramos “Maky” y el publicista y filán-

tropo Justy Tato Director de Alkimia Group, fueron festejados con motivo de sus cumplea-ños con una gran fiesta tema tipo “Vegas”, durante la cual se vieron rodeados por cerca

de 100 personas entre los que se encontraban sus mejores amigos y familiares. La organiza-ción de la celebración VIP corrió a cargo de: Tatiana Ruíz, Spike, Enrique Esperón y Juan Arroyo entre otros, para finalmente terminar el festejo con un after party en el Clássico.

Justy Tato y Maky Ramos. Isabel, Martha y Paty.Marycarmen Ramos y Andrea Duran.Manuel García, Juan Díaz y Perfie Ramos.Justy con Amigos.grecia Rodríguez y lili Mateos.Justy con Amigos.

1234567

31

2

4 5

76

Happy Birthday Maky y Justy!BLACK JACK NIGHT.

Eventos Sociales

31

Junio 2012im

ageninfashion.com

El pasado 4 de Mayo Nissan México pre-sentó su pista Nissan Adventures Track,

con un cocktail Vip donde los invitados tuvie-ron la experiencia de estar con pilotos pro-fesionales a nivel mundial y experimentar la

adrenalina de montañas rusas y trampas las cuales los audaces pilotos lograron abatir y hacer que los participantes tuvieran una ex-periencia única.

Demostración durante el evento.Inés Pedroza y Sofía goribar.Mervi Pelzer y Mariana Alonso.Ángel vélez y Karina Traconis.Exposición.Alex, Rafa, Sander, Mariana y José.Parte de la exposición.

1234567

31

2

4 5

76

Nissan Adventures Track COCKTAIL VIP DE PRESENTACIóN EN PUEBLA

Sociales Eventos

32

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Se llevó a cabo el Congreso Deca Nasser 2012 en el Hotel Presidente Interconti-

nental donde se dieron cita socios, promoto-res y colaboradores de Puebla, Mérida, Cu-liacán, Puerto Vallarta, San José Costa Rica, San Diego, Cal. y Miami Fl. En dicho congre-so, se desarrollaron los temas como la Valua-ción de Activos Intangibles, Blindaje del Pa-

trimonio Empresarial y su Financiamiento, Administración de Fondos, Nómina In-Hou-se, Balanced Scorecard y Reingeniería, Normas de Información Financiera, Armonización Contable Gubernamental y su software.

El C.P. Michael Nacer Ramos, director ge-neral de Deca Nasser cerró el congreso con una comida para los invitados.

Michael Nacer Ramos Dir. general de Deca Nas-ser México, Centro América y Estados unidos.Manuel vidal, Saúl Quiroz y víctor zayas. Manuel vidal.Antonio Resa y asistentes. Michael Nacer Ramos.Fernando Pacheco.víctor, Manuel, Michael, gilberto, Antonio, Alejandro y guillermo.

1

234567

31

2

4 5

76

Congreso Deca Nasser 201211 AñOS DE INNOVACIóN FINANCIERA

Eventos Sociales

33

Junio 2012im

ageninfashion.com

la UDLAP en colaboración con el colec-tivo Abracadabra, inauguraron este 24

de Abril, la exposición temporal “El otro 5 de mayo” que propone una crítica social, una re-flexión acerca de la visión de los compatriotas residentes de manera ilegal en Estados Unidos y la manera en que ellos ven la conmemoración de la Batalla del 5 de mayo en Puebla.

Se contó con la presencia de la Mtra. María Fer-nanda Matos, Dir. de Museos del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, el Lic. Beni-to Cabañas, Dir. de Ab racadabra, El Mtro. Carlos Eduardo Benítez, historiador de Abracadabra y la Mtra. Marie France Desdier, Jefa de Espacios Cul-turales y Patrimonio Artístico de la UDLAP. Esta exposición podrá visitarse hasta el 3 de Agosto.

virginia Priede.Yaatzil Ceballos y Enrique Jubis. Ma. Fernanda Matos y Benito Cabañas durante la apertura de la Exposición. Alberto Diez, Ma. Fernanda Matos y Emilie Sabot. Carlos, Adriana, Marimar y Junuen. Exposición.Asistentes.

123

4567

2

1

3

4 5

76

El otro 5 de Mayo EN LA CAPILLA DEL ARTE UDLAP

Sociales Eventos

34

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Durante el mes de Mayo se llevo a cabo la Expo Itika Muebles Decoración, bajo el tema de fusión & moda, en el evento, se realizó un performance de escaparatismo viviente mostran-

do las finas piezas de joyería en plata .925 y la línea de bisutería fina Mackech; la Directora de la marca la Sra.Geraldina Vega y Gaby Ballesteros dieron a sus invitados una explicación de lo que los orfebres y diseñadores de Mackech son capaces de hacer para deleite de todos los amantes de la joyería en Puebla.

Mari Carmen Villa Real presentó la nueva línea de mobiliario y accesorios de esta forma dieron la bienvenida a sus invitados.

Sofá de Itika.Asistentes.Corte de listón por parte de Aranza Barbosa.Joyería de Mackech.Joyería de Mackech.Comedor de Itika.Joyas de Mackech.

1234567

2 3

1

5

6

74

Expo ItikaMuebles Decoración

FUSIóN & MODA

Eventos Sociales

35

Junio 2012im

ageninfashion.com

la noche del 26 de Abril Vainilla Azul realizó un cocktail entre familiares, ami-

gos y consumidores en el que presentó su nueva colección con diseños exclusivos de diversos diseñadores mexicanos, como siem-pre apoyando al talento nacional.

Ahora Vainilla Azul, una boutique que nace hace dos años, estrena un punto de ven-ta en Concept Store Zentro by Cool Room, ubica-da en Calzada Zavaleta que integra un nuevo concepto de boutique en esta ciudad.

Durante el evento.Parte de la colección.Rafa Simon y gretha gómez.Colección.Susana zavala, Susana Stivalet y Pilar zavala.lorena Pomaski, Paulina Cazares y Elsa gonzález.Prendas.

1234567

31

2

4 5

76

Vainilla Azul presentó su nueva ColecciónEN CONCEPT STORE ZENTRO BY COOL ROOM

Sociales Eventos

36

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Durante el mes de Mayo se inauguró el Centro de Experiencia Movistar donde

el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, su esposa, Liliana Ortiz de Rivera, Luis Pero-zo y Juan Abellán fueron padrinos del corte de listón; para amenizar la noche, la ex vocalista de la agrupación RBD, Dulce María ofreció sus

mas recientes y famosos temas que sirvieron como broche de oro en la inauguración.

En este nuevo espacio, los usuarios Movis-tar podrán disfrutar de diversas actividades como conciertos, exposiciones, eventos cultu-rales, presentaciones de patrocinios, conviven-cias con equipos de futbol y muchas cosas más.

Juan, Diana, Mariam y Dani.Arlene Moses y Elsa vélez.Dulce Maria.Corte de listón Inaugural luis Perozo, Juan Abe-llán, liliana ortiz de Rivera y Pablo.Alex Sosa y Retif.Dani Pulido y Juan Pablo garcía Bonet.Asistentes.

1234

567

3

4 5

76

Nuevo Centro de Experiencia Movistar en el Triángulo

UN CONCEPTO TOTALMENTE INNOVADOR

2

1

37

Junio 2012im

ageninfashion.com Especial Especial

Familia gómez. (Aria) Bruni y Alfredo. (Aria)

Maribel, Alexia, Paula, Pilar y Jose. (Aria) Familia gutiérrez. (Aria)

Mario y Barse. (Aria)

1 2 3 45

1

3

5

2

4

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa

38

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Ma. Bárbara y octavio. (Aria)Bety y Fernanda. (Donatto Camarano)

Ezequiel y Carolina. (Intro)Familia Murillo. (Aria)

1 2 3 4

1

4

2 3

Sobre Mesa Sociales

41

Junio 2012im

ageninfashion.com

Dani y Spike. (Intro)Armando y gina. (Italia Mia)

Silvia y Magdalena. (la Encomienda)Mirentxu, gusi y Claudia. (Italia Mia)

Carlos, Emi y Cecy. (Italia Mia)Daniela, Naralia y Maricarmen.

(Donatto Camarano)leonardo, Rodrigo y Cesar. (Aria)

Eduardo Alonso y Esposa. (Donatto Camarano)

1 2 3 456

78

1

4

2 3

5

7

6

8

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa

42

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Aridai y Fernando. (la Encomienda)Susi y Yubel. (Chimichurri)

Alma e Ilia. (Ruta de los vinos)Raul, Marifer y Pili. (la Encomienda)

1 2 3 4

1

4

2 3

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa

44

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Heber y Jocelyn. (Damtsha)Fernanda y Ana. (Damtsha)

Angela y Natalia. (Damtsha) Irma y Daniela. (Damtsha)

Karla y Chantal. (Damtsha) Amigos. (Damtsha)

1 2 3 456

1

6

5

2

3

4

Vida Nocturna Sociales

47

Junio 2012im

ageninfashion.com

lissy y Jose luis. (Damtsha)Majo, Jimena y Maria. (Dubai)

Jessica y Silvia. (Dubai)liliana, Reyna, Jaqui, viridiana,

genesis y Karina. (Damtsha)

1 2 3 4

1

4

2 3

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

48

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

gemma y Daniela. (Dubai)Samantha y Enrique. (Dubai)

Bety y Mariana. (Dubai)Andrea, Mariola e Itzel. (Dubai)

Daniela y Martha. (Dubai)Diana y Mariel. (Dubai)

Amigos. (Sukho)Shir, Natalia y Scarlett. (Dubai)

1 2 3 45678

1

4

8

2

66 7

3

5

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

50

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Fatima y Miguel. (Sukho)Dani y Fernando. (Sukho)

Andrea y Fer. (Sukho)Irma, lucy, Daniela y Nohemi. (Damtsha)

1 2 3 4

1

4

2 3

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

54

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12

Mau y Pepe. (Sukho)Amigos. (Sukho)

Montserrat, Jorge, Thalia, Emiliano y Berenice. (Dubai)

Amanda y Eduardo. (Dubai)Marybel, Anny, olis y Abi. (Sukho)

Joyce, Ana Emilia y Jose. (Sukho)Coco, lore, Ana Pau, Pinky, Patty y

Suad. (Sukho)

1 2 3 45678

1

3

7

2

5 6

4

Vida Nocturna Sociales

55

Junio 2012im

ageninfashion.com

TAU

RO

PISC

IS

24 de Agosto al 23 de Septiembre.Se te acabaron las vacaciones y el letargo en el que reposabas. Habrá mucha chamba, proyectos y metas a perseguir. Bendiciones económicas y espirituales y hasta tendrás un extra para pagar tus deudas y ahorrar un poco. Cuando Dios cierra una puerta siempre abre una ventana.

Queridos lectores de Imagen In-Fashion conéctense con sus senti-mientos verdaderos y transmítan-los con amor. Abran su corazón a la verdad, a las ideas de justicia y a sanar a su niño interno.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son:

Horóscopos parael período del mes de

Junio de 2012

Échale ganas

Ahí la llevas

Excelente

SaludDineroAmor

24 de Septiembre al 23 de octubre.Estas radiante y jovial. La victoria la has tenido siempre y no te habías dado cuenta. Con tu sabiduría, sex appeal y te-nacidad te abres camino. Da a la gente lo mejor de ti. Nunca es tarde para dar y recibir. Alguien del pasado regresa para que aprendas de él y él de ti.

24 de octubre al 22 de Noviembre. Siempre carismático seguro y, enseñan-do a los demás. Terminarás de pagar una deuda o comprarás algo muy an-helado. ¿Que paso con tu vida sexual? Estas como ausente y aburrido, vuélve-te a emocionar como antes y haz el Ric-ky Ran. La mejor inversión es tu salud.

23 de Noviembre al 21 de Diciembre. Tus sabias flechas dan en el blanco, en-causando tu dedicación, paciencia y determinación. Aprovechando esas ven-tajas cambiarás en lo físico y mental. Agradece a la gente que te rodea y dales una sonrisa y apapacho. Recuerda, no lo sabes todo y necesitas de los demás.

22 de Diciembre al 20 de Enero.Haciendo un resumen de ganancias y pérdidas, olvidas lo más sencillo de la vida que es sorprenderte de lo lejos que has llegado. Deja de pensar en que tenias y lo perdiste, deprimirte no te queda, no hay mal que por bien no venga. Demues-tra tus sentimientos. Se vale llorar.

21 de Enero al 19 de Febrero.Vas muy bien, reorganizándote, propo-niendo y Dios disponiendo de tu gran fe. ¿Entendiste que siendo carismático avanzas mas rápido? Esa persona que no te hacia caso, ahora esta a tus pies. Pro-puestas de trabajo muy a tu alcance.

21 Marzo al 20 Abril.Sentimientos encontrados, tus pro-yectos se frenan y es momento de dar lo mejor de ti. Tu éxito financiero depende solo de ti y está más cerca de lo que crees. Es importante que te muevas y que cuides tus rodillas. En tu vida amorosa cambia todo lo ruti-nario y dale más sabor al caldo.

21 de Abril al 21 de Mayo.Pendientes que demandan tu aten-ción, no los dejes para mañana, eres inteligente, astuto y tenaz, saca pro-vecho de ello. Date tiempo para ti, eres lo más importante, mente sana en cuerpo sano. Sorprende a tu pareja con un detalle, puede ser una cena ro-mántica lo que está necesitando.

22 de Junio al 23 de Julio.Exceso de trabajo que afecta tu salud; detente, respira y organízate más, come cinco veces al día para tener más energía. Piensa antes de hablar para no lastimar a nadie y crear conflictos con tu gente. Contacto con otras cul-turas y posibilidades de salir del país.

gÉMINIS22 de Mayo al 21 de Junio.Inicias el mes con el don de la palabra, estas se vuelven reali-dad. Escribe en un papel tres co-sas negativas que quieras quitar de tu vida y quémalas, también tres cosas positivas, dóblalas y guárdalas. Periodo de bienaven-turanza, comprométete contigo y agradece lo que tienes.

20 de Febrero al 20 de Marzo. Tu personalidad radiante y el empeño que le imprimes a las cosas, te ponen en un nivel muy objetivo por lo que te piden consejos. Vuelves a ser sensual y navegas en mares de pasión desenfrenada, sé res-ponsable y no olvides que vivimos en un mundo de causas y efectos.

24 de Julio al 23 de Agosto.Conflictos internos entre lo que quie-res y lo que has logrado. No te con-fíes, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, quédate callado. Lo que creías imposible se hará realidad por derecho divino, si claro, aunque usted no lo crea, Dios te concederá un milagro.

VIR

GO

CAPR

ICO

RNIO

LIBR

AES

CORP

IóN

SAGI

TARI

OAC

UARI

O

AR

IES

NC

ERLE

O

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Horóscopos

PorClaudia Contreras Viveros

Tel: (222) 249.23.63ID: 62*15*7009claudiacontrerastv.com

56

imag

enin

fash

ion.

com

Juni

o 20

12