imagen in fashion noviembre 2012

68
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS Diesel Urban

Upload: imagen-in-fashion

Post on 08-Mar-2016

234 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla

TRANSCRIPT

Page 1: Imagen In Fashion Noviembre 2012

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

DieselUrban

Page 2: Imagen In Fashion Noviembre 2012
Page 3: Imagen In Fashion Noviembre 2012
Page 4: Imagen In Fashion Noviembre 2012

DIRECCIÓN GENERALJuan Arroyo

DIRECCIÓN EDItoRIALDiana Agüera V.

CooRDINACIÓN EDItoRIALAlejandra Coba

AsIstENtE DE pRoDuCCIÓNDaniela Ayala

RELACIoNEs pubLICAsSpike BikeJorge Maceda

DIsEño y REtoquE DE poRtADAArmando P. CamarilloDIsEñoScarlett Toquero GuerreroPaulina Alejandra López ÁlvarezMelanie Ruiz Samperio

EN poRtADA moDELo. Karina IgaFoto. Chucho Mettey para AlberiRopA. DieselmAquILLAjE y pEINADo. Jonathan Jiménez

FotoGRAFíA soCIALAntonio Aparicio

CoLAboRADoREsAlejandro AristeguiBlanca de la MoraCarmen SerdánCecilia BordásClaudia ContrerasEdurne OchoaMelissa RomoTere Gúzman

GERENtE DE VENtAsRaquel LeónEjECutIVos DE VENtAsMari Carmen PinedaYolanda SaldañaGontrán Lizárraga

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFICINAs puEbLAVia Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 [email protected]

I´m Imagen es de puebla

Editorial

Diesel, la marca italiana famosa por sus cam-pañas publicitarias y sus slogans nos acom-

paña esta vez en Portada y Cover que junto con la modelo Karina Iga de PARAGON le inyecta personalidad, sensualidad con un toque classy lu-ciendo joyería de la marca española Oh My God!

En esta edición te vas a encontrar nuestra se-lección de los zapatos mas fashion de la tempora-da, un Escaparate dedicado a las lo mas trendy en ropa outwear y accesorios masculinos y para es-tar al día de las celebrities mas fashion, en Estilo Inoxidable te decimos quienes son y que hacen.

El cuidado personal en general es nuestro día a día, por eso en las diferentes secciones de este mes te ofrecemos mas información y tips para que estés mas sana (o) y mas guapa (o)!

También como novedad te tenemos un exclusivo reportaje sobre Cusco y Machu Picchu, donde po-drás encontrar datos culturales, donde ir y que hacer, un viaje inolvidable que no puedes dejar de hacer.

Damos la bienvenida a nuestra nueva experta en Hotelería y Gastronomía, Blanca de la Mora que nos deleitara en Delicias con sus recomenda-ciones, conocimiento y buen gusto, los mejores restaurantes de Puebla y sus alrededores, así que para comenzar nos platica de El Sueño.

Gracias a todos nuestros “likes” y seguidores de Facebook y Twitter, si aun no eres parte del mundo I´magen InFashion, dale like a nuestra pá-gina o síguenos para estar al día en lo que acontece en el mundo de la moda.

Diana Agüera Directora Editorial

SUGERENCIADE IMAGEN

Brian Nissen

ESCApARAtETrendy Outwear

64 108 12

DElICIASEl Sueño Hotel & Spa

1816

45

HoRóSCopoS

6456

14

tENtACIoNESShoe Guide

EStIlo HEl Lenguaje Corporal como

Ventaja Competitiva

NUtRICIóNEnfermedades de la

Vesícula Biliar

BEllEZA¿Resequedad?

Que no te domine

22

28

ENtREvIStADaniela Ferrari

ApARIENCIA EMenos 10 años a tu imagen

SoBRE MESA

20

EN poRtADAUrban Diesel

24

tRIvIA¿Quieres ganarte el nuevo perfume “Loverdose” de Diesel?Solo contesta estas preguntas

1.- ¿Que marca de ropa se utilizo para la potada del mes de Octubre?2.- ¿Cómo se llama la nueva sección que tenemos en la revista y quien es la nueva colaboradora?3.- ¿Menciona algún punto de venta del perfume “Loverdose” de Diesel en Puebla?

Envía tus respuestas [email protected]

EvENtoS

EStIlo INoXIDABlE

Fashion Girls

vIDA NoCtURNA

Editorial

Page 5: Imagen In Fashion Noviembre 2012
Page 6: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Imagen InFashion Noviembre 20124

l Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) pre-sentará la exposición Brian Nissen en la mira, es la primera exposición individual de este autor que tiene lugar en el Pa-lacio de Bellas Artes. La curaduría está a cargo de

Pilar García, curadora de colecciones docu-mentales del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) de la UNAM.

La muestra reúne un conjunto de más de 120 obras, desplegadas en las salas Nacional y Diego Rivera, y está organizada en 10 núcleos cronológicos que corresponden a distintas lí-neas de exploración temática, técnica y formal.

La propuesta curatorial tiene como pro-pósito reunir por primera vez obras en distin-tos soportes, junto con documentación audio-visual de los proyectos públicos que el artista ha realizado en México.

“Esta exposición en torno a la figura de Brian Nissen ofrece un panorama de los dife-rentes temas y preocupaciones en su produc-ción plástica, haciendo énfasis en sus prime-ros veinticinco años de trabajo”.

A la par de la exposición, se presentarán char-las, visitas guiadas, una proyección documental, talleres infantiles y un libro sobre su obra.

Al principio de los años setenta Brian Nis-sen realizó varias exposiciones en México y Sudamérica; durante esta época comenzó a ex-perimentar con formas tridimensionales en la superficie de sus pinturas, lo que eventualmen-te lo llevó a incursionar en la escultura. A finales de esta década ya había expuesto en espacios como el Museo de Arte Moderno de México, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y la Galería Whitechapel de Londres.

En 1980 ganó la beca Guggenheim. Du-rante estos años, su trabajo se concentró en la escultura en bronce, la pintura en relieve y el collage.

En 1983 realizó una exposición en el Mu-seo Rufino Tamayo en torno al poema de Octavio Paz Mariposa de obsidiana, tomando como punto de partida la frase “de mi cuerpo brotan imágenes”. Nissen desarrolló la idea y creó una serie de piezas que yuxtaponen sig-nos y representaciones pictóricas, e incorpo-ran símbolos antiguos con contemporáneos en pintura, escultura, collage y danza.

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de Noviembre.

Agradecimiento especial al Instituto Nacio-nal de Bellas Artes (INBA), por su interés en la difusión del arte en la ciudad de Puebla.

E

Brian NissenEn la Mira

DuchaManantial

Mariposa violetaping-pong

Especial Sugerencia de Imagen

Page 7: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 5

Page 8: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Moda Estilo Inoxidable

Imagen InFashion Noviembre 20126

El término de celebritie ha trascendido al igual que el famoso término “it girl” de tal forma que hoy en día ya no es suficiente sólo tener a famosas actrices y can-

tantes en los front rows de los desfiles, estas it girls famosas son las que pautan las nuevas tendencias de moda temporada tras temporada, las nuevas musas, dándoles cada vez mas importancia a través de los diferentes medios que fijan la mirada en el compor-tamiento fashionista de estas nuevas “celebrities”, cada una con un estilo único.

Una it girl tiene un background muy especial, unas provienen del mismo mun-do de la moda, modelos que han tras-cendido de las pasarelas a ser iconos de estilo, que van acompañadas con jugosas campañas publicitarias de grandes mar-cas de ropa o cosmética como Dree He-mingway bisnieta de Ernest Hemingway que ya con ese linaje se convierte auto-máticamente en un must see. También tenemos modelos que son más conocidas por su estilo y trabajos alternos que su “oficio” en sí, acompañado también por una campaña publicitaria, como Alexa Chung, modelo, Dj, representante de Joy of Pink fragancia de Lacoste, la fashio-nista inglesa favorita junto con Poppy Delavinge una modelo/socialité famosa ya por sus ancestros a la que vemos en todos lados, desfiles, portadas de revistas y en los sitios más hot del mundo.

Las socialités que comienzan su carrera en la moda o entrepreneur con

una historia familiar de fama, riqueza y algu-nas con nombres de gran relevancia en la so-ciedad, -socialité/modelo- , el caso de la it girl de New York Olivia Palermo que entró en el foco de atención del mundo en el reality show “The Hills” ahora una de las más asiduas a los desfiles de todo el mundo, ha realizado también campañas para Mango y Rochas; también de la capital de la moda Italiana tenemos a Bianca Brandolini, socialité súper amiga de Domenico Dolce y Steffano Gabbana que genero un con-trato para protagonizar la campaña de los dise-ñadores de otoño- Invierno 2012.

Las siempre actrices de Hollywood que nor-malmente cuentan con un estilista, pero no se les quita el crédito ya que su estilo personal fuera de la vida glamourosa de Hollywood genera gran atención, como Kristen Stewart que se ha con-vertido en cara de Balenciaga, Blake Lively para Gucci Premiere y saben que la lista sigue.

Por último pero no menos importante algu-nas bloggers, que cada vez son las epifanías de la moda, los gurús de la moda urbana con un toque personal, menos formal y divertida, Chiara Fe-rragi ejemplo de este fenómeno con su blog The Blonde Salad (theblondesalad.com) que como un buen ego blog nos muestra sus looks para los mi-les de eventos a los que la invitan creando un cír-culo vicioso pero fascinante, actualmente Chiara es una de las bloggers favoritas del mundo. Las fashion no tan girls también representan la cul-tura pop del momento y lo han hecho por varios años, como Kate Moss, Sarah Jessica Parker y si nos vamos años más atrás Clara Bow en los años 20´s la primera it girl, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn etc…

Fashion GirlsPor: Diana Agüera

En los recientes fashion weeks de Milán, París, Nueva York y Londres Primavera/ Verano 2013 vimos como cada edi-ción a las personalidades mas fashion del momento luciendo

grandes tendencias de otoño con un estilo muy particular.

Kristen StewartPoppy

Chiara Ferragni

Olivia Palermo Bianca Brandolini Mulberry Front Row

Page 9: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 7

Page 10: Imagen In Fashion Noviembre 2012

TRENDY O U T W E A R

Las prendas de outwear para hombre son las que llevan toda la actitud esta temporada con los colores trendy, verde olivo, azul eléctrico, rojo y por su-puesto el negro, como lo dic-tamina ZZegna la línea fashion de Ermenegildo Zegna.

Outfit de Etro

Zapatos de Etro

pantalón de H&M

Reloj Hublot Big Bang Steel Ceramic de torres Joyas

ZZegna

Chamarra de Ermenegildo Zegna Sport

Maletín Dr. Martens

Outfit de Thomas Pink

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani de venta en liverpool y palacio

de Hierro

vanquish Aston Martín

Chamarra de Balenciaga

Moda Escaparate

Imagen InFashion Noviembre 20128

Page 11: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 9

Page 12: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Para Daniela Ferrari¿Qué significa la moda? Para mi la moda es algo que vivo día a día, es algo que me permite expresar lo que tengo guardado en la cabeza, es mi refugio y mi happy place.

Te has posicionado como una de las diseñadoras promesa en nuestro país, ¿Cómo se da este proceso? Ha sido a base de trabajo y calidad en la ropa, cuido cada detalle que lleve mi nombre en cada costura y me gusta la atención personalizada, que no se pierda el amor a lo que hacemos…

Cuéntanos ¿Qué elementos hacen únicos a los diseños de tu marca?El detalle en cada prenda, tiene una for-ma que se distingue de los demás y el corte que usamos, no es nada complicado pero favorece al cuerpo de cada mujer. Hay detalles característicos de un Ferrari, ruffles, moños, flores y mucha tela.

¿Qué tipo de Mujerviste “Daniela Ferrari”?La mujer que usa un Daniela Ferrari es di-vertida, glamorosa, elegante, alegre, sexy que le gusta llamar la atención y quiere sentirse cómoda con la ropa que usa.

Hemos visto tu pasión por los vestidos y tocados de novia en diferentes pasarelas, ¿Qué hace única a tu línea nupcial? Es la misma obsesión por los detalles, a mi me gusta que formando un look ten-gas estos pequeños toques que le den tri-dimensionalidad. En una novia debe de ser sencillo pero que se note.

La mayoría de tus colecciones están influenciadas por épocas pasadas ¿Por qué?Me gusta ponerles un toque vintage, los vestidos que vemos en fotos antiguas traerlos a las nuevas tendencias sin dejar atrás el trabajo tan especial que usaban para detallarlos.

¿Qué planes tiene Daniela Ferrari a corto, mediano y largo plazo?A corto plazo, la colección “Frágil” ss 13A mediano plazo, darle más fuerza a la marca, proyectar a más diseñadores de ac-cesorios mexicanos y dar a conocer el nue-vo look del showroom como boutique.A largo plazo, tal vez una línea de hombre.

Por último… ¿Dóndepodemos ver tu trabajo? • En mi Blog http://danielaferraricoutu-

re.wordpress.com• Showroom: 52564469 Lieja #28 entre

Av. Chapultepec y Hamburgo detrás del Hotel Four Seasons

• Venta online en: compra moda nacio-nal: www.compramodanacional.com/index.php/disenadores/daniela-ferrari

Dan

iela

Fer

rari

Entrepreneur de la moda en México,

desde el 2008 es dueña de su propia

Marca, su propuesta enaltece a la mujer,

con diseños cargados de elegancia,

diversión pero sobre todo versatilidad.

Especial Entrevista

Imagen InFashion Noviembre 201210

Page 13: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Imagen InFashion Noviembre 2012 11

Sugerencia de Imagen Especial

Page 14: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / A

sesora de Imagen / grupoim

anagers.com / asesora_edurne@

hotmail.com

/ Tel. 22.23.23.79.72

Imagen InFashion Noviembre 201212

Las mujeres debemos entender que con el paso del tiempo, necesitamos ajustar ciertos aspectos de nuestra imagen para beneficiarla.

Los años dejan huella en el rostro y cuerpo, es normal, lo que no es reco-mendable, es tratarlos de disimular de tal manera que caigamos en el exceso y el ridículo.

A continuación unas recomendaciones para que San Dorian Gray nos acompa-ñe siempre:

1Comienza por eliminar el negro, añade color a tu

imagen esto hará que los ras-gos se suavicen y por ende luz-cas más joven.

2Retoca el tinte de tu cabe-llo cada 20 días, con esto

lograrás brillo y un aspecto de frescura y naturalidad.

3Utiliza ropa interior que sujete bien tu silueta,

con esto lograrás la firme-za necesaria para proyectar juventud.

4Si te gustan las faldas, deberás cubrir las rodillas

justo en esta parte del cuerpo la edad se refleja de manera inmediata.

5El maquillaje deberá ser líquido y cremoso, con

esto evitarás la resequedad que remarca las arrugas del contorno de ojos y boca.

6 Las ojeras comienzan a marcarse, utiliza un co-

rrector ligero que las disimu-le, olvida los correctores es-pesos, solo lograrán un efecto blanco y pálido que poco be-neficiarán tu rostro.

7 El labial deberá ir bajan-do en intensidad de color,

esto con el fin de disimular las líneas de expresión.

8Mantente siempre hidra-tada, tomar agua y en su

caso suero, es básico para lu-cir una piel radiante.

9 En este punto utilizar cre-mas de día, bloqueador so-

lar, cremas de noche, astringen-te, crema de contorno de ojos, crema para cuello es un must.

10Olvida el cigarro, olvi-da las desveladas, por

supuesto alimentación balan-ceada y ejercicio constante.

10AñosImagena tuMenos

Cate Blanchett

Madonna

Carolina Herrera

Sigourney Weaver

Meryl Streep

Sophie Marceau

Page 15: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 13

Page 16: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Un buen reloj, un buen traje o un buen par de zapatos dicen mucho de ti, pero dice más de ti como los usas. ¿Cuántas veces estamos en un

restaurante y nos llama la atención alguna persona que entra, parándose en la puerta buscando su mesa?

Normalmente atraen la atención las personas que entran erguidas, seguros de sí mismos, las personas que caminan encorvados, o jorobados no reflejan segu-ridad. Más aún, reflejan timidez y depresión.

En un mundo donde la competencia es cada vez más fuerte en todos los ámbitos, es importante sacar ventaja en todos los aspectos, tenemos que practicar la forma como nos paramos, como caminamos, rec-tificar las malas posturas que normalmente tenemos por comodidad o malos hábitos.

Un adecuado lenguaje corporal hablará siem-pre bien de ti. Usar las manos cuando hablas, pero no se forma exagerada; utilizar gestos empáticos que soporten las ideas, hará que la gente siempre ponga atención cuando hables, pero mejor será que el mensaje que mandes llegue de forma co-rrecta a quien lo diriges.

En espacios como éste leemos cotidianamen-te artículos sobre indumentaria como ele-

mento necesario para reflejar poder, en éste caso no hablaremos de lo

que reflejamos con la ropa y acce-sorios, hablaremos de lo que dice

nuestra postura, guiños y micro-expresiones del lenguaje corporal.

TIPS1. Camina siempre de forma erguida, con

pasos firmes y constantes. Esa es la primera señal de alguien seguro de sí mismo.

2. Mantén contacto visual siempre que hables con alguien. Recuerda que los ojos son la ventana de alma. Tu mensaje siempre será mejor recibido con una mirada justa.

3. Sonríe. Es increíble las puertas que puedes abrir con una sonrisa, o las que puedes cerrar por no hacerlo.

Lifestyle Estilo H

Alejandro A

ristegui /Director Im

agen Corporativa / Info@

grupoimanagers.com

Imagen InFashion Noviembre 201214

Page 17: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Imagen InFashion Noviembre 2012 15

Page 18: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Seleccionamos nuestros 20 zapatos favoritos para esta

temporada, desde los más clásicos a los más fashion forward, súper altos con plataforma, botines, con

glitter y mocasines.

SHOEOscar de la Renta

Burberry Prorsum

Jimmy Choo

Michael Kors

Louis Vuitton

Valentino

Etro

Yves Saint Laurent Alexander McQueenChristian Loubutin

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Noviembre 201216

Page 19: Imagen In Fashion Noviembre 2012

GUIDE

Miu Miu

Chloé

Stella McCartneyGucci

Christian Dior

Chanel

Miu Miu

Emporio Armani

Brian Atwood

Marni

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Noviembre 2012 17

Page 20: Imagen In Fashion Noviembre 2012

EL SUEÑO HOTEL & SPA

Servicio:*****Precio y calidad:*****

Cheque promedio: $300.00

DATOS DEL LUGAR

Este mágico hotel, ubicado en el Centro Histórico, ha sido instalado en una vieja casona del S. XVIII remodelada con el fin de conservar las características barrocas típicas de los edificios de la época, pero logrando una excelente comunión con elementos contemporáneos y una decoración minimalista, dando como resultado espacios eclécticos y fuera de serie.

ESPACIOS

El Patio de la Pileta: es el lugar idóneo para de-sayunar, comer y cenar. Con un gusto fenomenal.

La Tentación: El lugar resulta la mejor opción para degustar de platillos de manera informal, tenien-do de fondo música lounge, bossanova y chill out.

El salón Frenesí: Nos ofrece un espacio para gozar de una velada más formal y romántica, a la luz del jazz y el bossa nova, acompañados de una de una selecta cava de vinos.

QUE TIPO DECOMIDA OFRECEN

Cuentan con una excelente fusión de la comida mexicana y desde luego la poblana, con ingre-dientes de todo el mundo, para lograr una mezcla de sabores, texturas y colores diferentes que nos llevan por un recorrido desde platillos tradicio-nales, regionales y de temporada hasta una inno-vadora cocina de autor.

SERVICIO

El servicio del lugar es acorde a su excelente comida, cuentan con personal capacitado para poderte suge-rir. Aparte cuentan con estos reconocimientos:

• Distintivo M • Distintivo H• Tesoros de México

MUST DRINK!

No dejen de pedir algunos de estos MARTI-NIS (sin duda los mejores martinis de Puebla) Pepino, Chamoy, Coco, Gingercosmo, Mango, Guayaba, Sucio.

Cuentan con más de 40 variedades.

MUST EAT!

Carpaccio de Venado, Huachinango con Camarón Aguachile y Nopal Asado.

Tarta de Atún, Patatas Bravas al Estilo del Chef, Puntas de Res sobre Carpaccio de Higo y Tacos de Carnitas de Pato.

POSTRE ESTRELLA

Emparedado de plátano en chocolate con textura.

VINOS / DESTILADOS / AGUAS MINERALES

Un cava de vinos mexicanos, argentinos, franceses y españoles. Agua Voss y destilados de todo tipo.

EXPERIENCIAEN EL SUEÑO

Todo a mí alrededor tiene detalles, pude per-cibir que se preocupan por sus comensales en todo momento. La comida y el servicio fueron parte fundamental para yo poder recomendar un lugar tan mágico.

DIFERENCIASQUE LO DESTACAN

Están siempre innovando, su comida tiene un sello único, el lugar te hace sentirte cómoda y con ganas de regresar.

LAS SUITES

El hotel cuenta con 20 suites para adultos inspira-das en mujeres que nunca dejaron de soñar y amar.

EN BREVE

DATOS GENERALES9 oriente No. 12 Centro Histórico CP 72000 Puebla, Pue. MéxicoTel. 52 (222) 232 64 89 52 (222) 232 64 89 232 6423 01800 690 84 66www.elsueno-hotel.com

Por: Blanca de la Mora

Lifestyle Delicias

Imagen InFashion Noviembre 201218

Page 21: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 19

Page 22: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Si eres de las personas que tiende a usar tinte, plancha, secadora, tenazas o aún peor, el sol, es im-

portante que hidrates constantemente tu pelo.

Cabe mencionar que los productos naturales están acaparando más el mercado, pues son de gran beneficio para la salud, gracias a los componentes químicos de las plantas.

Los productos naturales, son elaborados de tal forma que no tienen efectos secundarios y no producen alergias; éstas aparecen cuan-do se utilizan productos a base de colorantes

Que no te Domine¿A cuántos nos ha pasado, que nuestro pelo se siente áspero, está seco y se muestra difícil de manejar? La respuesta es, a todos.

¿Resequedad?

Aquí te doy unas recetas para mejorarlo:

tratamiento casero Un tratamiento para abordar la resequedad es usar dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de oliva, es muy fá-cil de preparar y efectivo.

AplicaciónEn un tazón incorpora las yemas con el acei-te y bátelas hasta crear una especie de cre-ma, ponlo sólo en las puntas y envuelve el pelo en plástico o aluminio a fin de que gene-re calor, úsalo aproximadamente por 20 min. retíralo con agua tibia e incorpora shampoo. Inmediatamente notarás la diferencia.

Shampoo casero de papaya Pela una papaya grande, córtala en cubitos y licúala, agrega y mezcla el puré con una cucharadita de sábila, media taza de sham-poo de manzanilla, una cucharada de jugo de limón y media cucharadita de aceite de olivo.

AplicaciónEn todo el pelo dando un ligero masaje, dé-jalo actuar por 5 min. enjuaga y notarás un brillo inmediato.

o excipientes demasiado agresivos para la piel capilar.

Los productos naturales nunca presentan colores llamativos, no son de color verde, fluorescente o fucsia y el precio de los pro-ductos sintéticos siempre será más económi-co que un producto natural, pues al ser com-puestos químicos no dependen de cultivos o temperaturas específicas.

Así pues confiemos en los productos natu-rales, son de suma importancia para nuestra salud capilar.

Acondicionador de aguacateMezcla un aguacate con una taza de yogurt natural y agrega un cucharada de aceite de girasol, mueve hasta que se incorpore todo.

AplicaciónÚsalo después de tu shampoo, déjalo actuar por 3 min. y enjuaga con agua tibia, esto dará un efecto sedoso de forma efectiva.

Imagen InFashion Noviembre 201220

Lifestrength Belleza

Melissa R

omo / m

elissaimage28@

gmailcom

/ Consultora de Belleza

Page 23: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 21

Page 24: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Carm

en Serdán / Nutrióloga, m

áster en medicina natural / serdancar@

hotmail.com

Imagen InFashion Noviembre 201222

La bilis producida por el hígado es almace-nada en la vesícula biliar. La presencia de grasas en el intestino delgado estimula la

contracción de la vesícula biliar y la liberación de la bilis, que ayuda a digerirlas.

La vesícula puede causar problemas si algo obstruye el flujo de la bilis. Eso suele ocurrir con los cálculos biliares que son piedras que se

forman cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen. Las crisis por cálculos suelen pre-sentarse después de las comidas. Los signos de una crisis por cálculos incluyen náuseas, vómi-tos o dolor en el abdomen, la espalda o debajo del brazo derecho. Los cálculos biliares son más comunes entre los adultos mayores, las mujeres y las personas con sobrepeso.

Enfermedades

de laVesícula BILIAR

Signos y síntomasSe presentan manifestacionesde tipo digestivas como:

· Gases y llenura abdominal· Eructos· Dolor de cabeza · Diarrea· Intolerancia a alimentos grasos y frituras · Dolor abdominal · Fiebre· Náuseas y vómitos· Acidez· Escalofrío y temblor· Dolor torácico debajo del esternón· Ictericia (color amarillento en la piel)

El tratamiento más común es quitar la ve-sícula biliar. Afortunadamente, la vesícula biliar no es un órgano imprescindible para la vida. La bilis tiene otras vías para llegar al intestino delgado.

Amigo lector, reducir el consumo de comi-das grasas y lograr un peso adecuado pueden disminuir los síntomas en las personas con en-fermedad de la vesícula biliar. La utilización de algunos medicamentos puede disminuir el tamaño de los cálculos. No dejes de escribir-me a [email protected], tu amiga nu-trióloga Carmen Serdán.

Las principales enfermedades biliares son la inflamación, la infección, la formación de

cálculos y la obstrucción de la vesícula biliar.

tips• Come lentamente y mastica bien.• Evita el exceso de grasas.• Come porciones pequeñas.• Evita los alimentos que producen gases

(pan, frijol, lenteja, haba).

• Come papaya y piña fresca.• Evita picantes, especias, salsas, alcohol

y tabaco.• Cuídate del estreñimiento.

tratamiento

Lifestrength Salud y Nutrición

Carm

en Serdán / Nutrióloga, m

áster en medicina natural / serdancar@

hotmail.com

Page 25: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 23

Page 26: Imagen In Fashion Noviembre 2012

DieselUrban

Moda En Portada

Imagen InFashion Noviembre 201224

Page 27: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Un look casual no es definición de

simplicidad, así que con la nueva temporada de esta

increíble marca italiana creamos un mix relajado,

urbano y con accesorios de la marca española Oh my

God! le dimos un toque de sofisticación.

Top camuflaje, Jeans, Chamarra de Gamuza Verde de Diesel. Botines de Zadig & Voltaire. Anillo de Skull de Nicol´s, Pulsera Negra “Calabrote” y Pulsera “Dark Side” de Oh My God!.

Top de Diesel, Zapatos de Valentino, Shorts propiedad de la estilista. Anillo de Araña “Animal Obsession”, Pulsera “Marylin” de Oh my God!

En Portada Moda

Imagen InFashion Noviembre 2012 25

Page 28: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Moda En Portada

Imagen InFashion Noviembre 201226

Page 29: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Vestido negro estampado, Cinturón de cuero negro y Botines de denim Gris de Diesel. Gargantilla Briolette “Marylin” de Oh my God!

Top de red dorado de Diesel, Anillos “Open Galaxy” en Negro y Dorado de Oh My God!. Botines de Valentino

Producción y Styling: Diana Agüera y Juan Arroyo / Asistente de Producción: Daniela Ayala. / Fotografía: Chucho Mettey para Alberi / Maquillaje y peinado: Jonathan Jiménez / Modelo: Ka-rina Iga de PARAGON/ Locación: UMANIKA Studio.

Agradecimiento especial a Diesel de Masaryk 419, Polanco y a Daniel Nicol´s de Oh My God! (www.ohmygod.es) por las facili-dades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

En Portada Moda

Imagen InFashion Noviembre 2012 27

Page 30: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Con la asistencia del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, el Subsecretario

de Educación Superior del Gobierno Federal, Ro-dolfo Tuirán Gutiérrez, y el Secretario General de la ANUIES, Rafael López Castañares, además de otras autoridades, El Rector de La Benemérita Uni-versidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP),

rindió en octubre, ante el Consejo Universitario los satisfactorios resultados de su segunda gestión.

La BUAP, es una de las macro universidades líderes en el país, despuntando por tercer año con-secutivo con el Premio a la Excelencia Académica. En Materia de Transparencia, tres de las firmas más importantes del mundo Standard & Poor’s, Fitch

El Rector durante el informe.Liliana Ortiz, Enrique Agüera y Eduardo Rivera.Melquíades Morales y Enrique Agüera.Martha Agüera, Mariam Vera, Arminda Bastos y Andrea Agüera.Auditorio.

1234

5

tercer Informe de laboresdel Dr. Enrique Agüera IbáñezSóLo éxIto y buEnoS rESuLtAdoS En Su gEStIón 2009-2013

3

1

2

4

5

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201228

Page 31: Imagen In Fashion Noviembre 2012

8

6

9 10

11 12

7

Ranting y Moody’s, sumadas a cinco auditorias practicadas, resultaron con un dictamen limpio.

En la Infraestructura, la gestión de Agüera Ibáñez cuenta con obras de gran impacto como el Complejo Cultural Universitario, la Biblioteca Central, el Esta-dio Universitario, el Museo de la Memoria Histórica Universitaria, entre muchos otros y en proceso de

construcción hay más, como el Parque Tecnológico, proyecto ecológico para el desarrollo científico.

El Rector finalizó reafirmando su compromiso con la educación y agradeció a los tres niveles del gobierno, en especial el invaluable apoyo del Go-bernador Rafael Moreno Valle, en la evolución de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Presidium.Verónica Vázquez y Coral Castillo de Cañedo.Diana, Andrea y Brenda Agüera. Juan Arroyo, Goyo Gómez y Juan Carlos Natale.David Huerta, Tony Gali e Isauro Rendón.Martha, Enrique y Hugo Agüera.Doña Elmira Ibáñez y Enrique Agüera.

6789101112

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 29

Page 32: Imagen In Fashion Noviembre 2012

A principios del mes de octubre se realizó la inauguración de la tienda

Calvin Klein Jeans, en el Centro Comercial Luxury Hall, la cual contó con los actores Ana Belena y Juan Diego para el corte de listón y posteriormente se mostraron los outfits de la temporada Otoño- Invierno

2012-2013 en una pasarela para que los asistentes pudieran conocer la propuesta de Calvin Klein Jeans.

Durante la celebración se degustaron bo-cadillos salados y dulces entre los que desta-caron los alfajores con el logo de la marca y los martinis de distintos sabores.

Boutique de Calvin Klein.Pasarela.Sandra Almaguer y Sandy Dueñas.Eduardo Montaño, Dalia Gittler, Wendy Ramírez y Justo Ríos.Fernanda y Karla Lozano con Paty Leal.Ashton, Hanz Meza y Jorge Cabrera.Corte de listón por Ana Belena, Juan Diego Covarrubias y Dalia Gittler.

1234567

Calvin Klein Jeans pueblaunA nuEvA oPcIón LLEgA A Luxury HALL.

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201230

Page 33: Imagen In Fashion Noviembre 2012

A principios del mes de octubre el Palacio de Hierro Puebla celebró su décimo aniversario

preparando un programa dirigido por Tere Barcena Ugarte, que resaltó no sólo la cultura poblana con la exposición “Talavera Uriarte 1824”, también el arte musical con la soprano Olivia Gorra, la orquesta del Maestro Esteva y el Mariachi Gama Mil.

Alrededor de 200 invitados pudieron disfru-tar de esta celebración artística y musical, pos-teriormente se deleitaron con un cocktail ameni-zado por el Dj Klein.

¡Muchas Felicidades!

Paco Sánchez y Paty Couttolenc.Mario Montero y Pimpo Martínez. Olivia Gorra y la orquesta del Maestro Esteva.Talavera Uriarte 1824.Ma. Teresa Colchero, Tere Barcena y Verónica. Carlos Salcido y Rodrigo Flores.Carla González, Ana Paula Novelo y Nathalie Bathini.

1234567

10 Años de ser totalmente palacioEL PALAcIo dE HIErro PuEbLA, AbrIó SuS PuErtAS dESdE EL 2002

3

5

7

4

6

2

1

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 31

Page 34: Imagen In Fashion Noviembre 2012

El pasado 15 de octubre se realizó el lanza-miento de la nueva fragancia de Lancome

“La Vie est Belle” en el Hotel La Purificadora, con un coctel petit comité, donde Andrés Sánchez, Jefe de Marketing Fragancias, Magaly Lugo, encargada de Formación Fragancias, y Silvia López maqui-

llista internacional, presentaron el nuevo perfume, que se distingue por un fino frasco que emula la sonrisa femenina, y tiene como portavoz a la actriz internacional Julia Roberts, quien nos invita a des-cubrir la felicidad y la libertad, recordándonos que ¡La Vida es Bella!

Fragancia La Vie est Belle.Magaly Lugo.Andrés Zaldivar.Magaly Lugo, Andrés Zaldivar y Silvia López.Asistentes.Presentación.Asistentes.

1234567

la vie est BelleLA NUEvA fRAgANCIA DE LANCOME

5

76

31

2

4

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201232

Page 35: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Acompañado de Fernando Manzanilla Prieto, Gabriela Moreno Valle Rosas, José Cabalan

Macari Álvaro, Arminda Bastos y el artista, entre otros, el Rector Enrique Agüera, inauguró la ex-posición de Alejandro Santiago en La Galería del CCU, en el marco del Encuentro por la Paz, orga-nizado por la Secretaria General de Gobierno.

La exposición está integrada por 21 piezas, ela-boradas en diferentes técnicas como: óleo, acrílico, papel tela, cartón sobre tela, tinta china sobre papel, estopa sobre tela y cerámica a alta temperatura.

Posteriormente se ofreció un programa artísti-co en homenaje al autor en el que participó el Ba-llet Folklórico del CCU.

El expositor Alejandro Santiago.Rector Enrique Agüera. Rafael y Gabriela Moreno Valle.Fernando, María y Adán Allende.Hector Reyes y Telly Canningham.Francisco Lastra y Ágata Zamarska.Corte de listón.

1234567

Expone Alejandro Santiago en el CCUEL rEctor EnrIquE AgüErA InAuguró LA ExPoSIcIón dEL ArtIStA oAxAquEño.

31

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 33

Page 36: Imagen In Fashion Noviembre 2012

En el mes de septiembre el restaurante La Casa de los Muñecos del Complejo Cultu-

ral Universitario se vistió de gala al llevar acabo una cata de brandy con Williams & Humbert, a cargo de Cristóbal González.

Los asistentes pudieron degustar una selecta va-

riedad: Brandy Gran Duque de Alba, servido en copa de globo, sabor suave de notas tostadas y avainilla-das ; Crema de Alba, servida en frío, cremosa mezcla de brandy, dulce y de ligera graduación de alcohol y Drysack Medium, vino de licor, ácido y tenuemente dulce, sabor a frutos secos y nuez.

Mariana Gálvez y Nora Cedeño.Juan Arroyo y Diana Agüera.Vinos Gran Duque D Alba.Ramón Rojas y Ana Montero.Cristóbal González.Sandy Rossano y Rubén Ortiz.Durante la Cata.

1234567

Cata de Brandy con Williams & HumbertEn EL rEStAurAntE cASA dE LoS MuñEcoS.

3

4 5

76

2

1

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201234

Page 37: Imagen In Fashion Noviembre 2012

En el mes de octubre se realizó la presen-tación de Pronokal un método nutricio-

nal personalizado para tratar la obesidad y sus enfermedades asociadas, como la diabetes.

Teniendo como anfitrión al Dr. Mario Iván Urbina Sánchez, médico especialista en medicina Interna, con subespecialidad en obesidad y tras-

tornos de la conducta alimentaria, El chef Xavi López mostró a los invitados como preparar des-de una ensalada hasta un postre con este suple-mento, y así alcanzar el peso deseado.

Consultorio 415 en el Hospital Ángeles Puebla, tels. 3038329, 2257556. 62*245146*1

Chef Xavi López, Nutrióloga Liliana Zacarías, Nutrióloga Daniela Yma, Dra. Marcela Macip y Dr. Iván Urbina.Presentación del platillo.Presentación de postre.Jana, Sra. Jana y Emiliano.Adriana Caviedes de Osorio y Dr. Héctor Osorio Jaquim.Nutrióloga Liliana Zacarías presenta el platillo.Dr. Iván Urbina.

1

234567

PronokalUN INNOvADOR MÉTODO DE NUTRICIÓN

31

2

4

6 7

5

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 35

Page 38: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Una de las 7 maravillas del mundo moderno,

Machu Picchu es un lugar mágico, magná-

nimo con una gran riqueza arqueológica; La

ciudad de los Incas que adoraban la naturale-

za, es hoy en día una experiencia inolvidable,

indispensable para los amantes de los viajes.

“En la variedad de su hermosura y el po-

der de su hechizo no conozco otro sitio en el

mundo que se le pueda comparar. No solo

posee grandes picos nevados que se asoman

por encima de las nubes a dos millas de altura,

precipicios gigantescos de granito que ascien-

den a miles de pies sobre la corriente espu-

mante y rugiente, sino que también ofrece en

sorprendente contraste orquídeas y barreras de

árboles, la deleitosa belleza de una lujuriante

vegetación y la misteriosa brujería de la sel-

va”. (Fragmento del relato del descubrimiento

de Machu Picchu por Hiram Bigham)

Machu Picchu es sin lugar a dudas el acer-

vo arqueológico mas famoso de Perú, pero en

la ciudad de Cusco y alrededores también en-

contramos una gran variedad de importantes y

espléndidos lugares para visitar.

En pleno centro de la ciudad pueden conocer

QORIKANCHA, Convento de Santo Domingo

del Cusco, el cual fue construido sobre el templo

dedicado al culto del sol, también llamado “sitio

de oro”.Muy cerca de ahí en la Plaza Mayor don-

de se encuentra el Monumento Pachacuteq,

pueden visitar la Basílica Catedral, una de las

edificaciones más importantes de la ciudad,

construida de grandes bloques de granito rojo

entre 1560 y 1664, en su interior podrán ob-

servar obras de orfebrería y pinturas e la Es-

cuela Cusqueña.A tan solo 20 minutos en coche, encontra-

rán las ruinas de Q´ENQO (Kenko), con galerías

subterráneas y un anfiteatro circular; TAMBO-

MACHAY, los baños incas con sus sistemas de

acueductos, canales y cascadas; La fortaleza de

SAQSAYHUAMÁN construida con enormes

bloques de piedra, un extenso e imponente ejem-

plo de la arquitectura militar.

Pisac, es una pequeña población en el Valle

Sagrado de los Incas a 33 km de Cusco que es fa-

moso por su artesanía, su tradición y sus increí-

bles vistas a las montañas, al cerro del Cóndor y

andenes agrícolas.

Camino a

Machu Picchu

Qorikancha Qorikancha Catedral

Ollantaytambo

Cóndor AlpacaPisac

Saqsayhuamán

Ollantaytambo

Qorikancha

SaqsayhuamánGuacamayas

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201236

Page 39: Imagen In Fashion Noviembre 2012

OLLANTAYTAMBO, a 80 km de Cusco, es uno de los mayores complejos arquitectónicos de Perú, construido en aproximadamente 600 hectáreas, contiene edificaciones religiosas, im-portantes acervos astronómicos, agrícolas, gana-deros y urbanos. En este recinto se puede apre-ciar el monumento de 140 m de altura esculpido en la montaña, llamado Wiracochan “El enviado de Wiracochan” o Tunupa “La copa del árbol”, el peregrino predicador del conocimiento y junto a él su templo.Desde este mismo sitio arqueológico, cerca de la escultura de Wiracohan se puede apreciar un perfil que se conoce como “el rostro del Inca” que con el solsticio de invierno se transforma en luz.Otras ruinas que pueden visitar: Moray, Pikillacta, Tipón, Pukapukara, Tamboma-chay, Chinchero.

El camino a la ciudad de Machu Picchu se puede realizar de 2 formas, a pie por el Ca-mino Inca que dura 4 días, o por el exclusivo tren de Orient Express, Hiram Bigham, nom-brado en honor al descubridor de esta ciudad en 1911; llega a la ciudad de Aguas Calien-tes donde se puede tomar un bus para subir la

empinada colina que lleva a la entrada de la ciudad en aproximadamente 20 min.Esta ciudad es uno de los atractivos turísti-cos con una de las más increíbles muestras de la arquitectura paisajista del mundo construi-da junto al cañón del rio Urubamba, en plena selva tropical con distintivas áreas arquitectó-nicas, la agrícola y la urbana.Ahí se pueden realizar diversas activida-des aparte de la misma ciudadela: Subir la montaña de Machu Picchu “Monta-ña Vieja”, al sur de la ciudadela en la que se pue-de visualizar un paisaje incomparable. Son apro-ximadamente 3 horas entre ascenso y descenso dependiendo del ritmo y la condición física. Huayna Picchu “Montaña Joven”, al nor-te de la ciudadela, la montaña con forma de puma agazapado, en la cima se encuentran an-denes construidos para evitar la erosión y para cultivar, se llega a través de una larga escalera, en aproximadamente una hora, solo que es ne-cesario reservar con anticipación ya que solo hay 2 horarios de entrada y solo reciben 200 personas por horario.Intipunku “Puerta del Sol”, una caminata hasta las ruinas de Intipunku que dura aproxi-madamente 2 horas de ida y vuelta, el camino tiene una inclinación y es bastante irregular.

Otras actividades más: Puente Inca, Putucusi, Baños Termales, Templo de la Luna.

Hotel en Cusco: Hotel Monasterio.Hotel en Machu Picchu: Sanctuary Lodge.

La gastronomía peruana es de las más reconocidas a nivel mundial, así que es muy difícil errar para elegir un buen restaurante.

En Cusco: Restaurante CHI CHA de comida cusqueña, UCHU de cocina peruana contemporánea, Bodega 138 de cocina italiana con influencia peruana y Hacienda Huayoccari, con previa reservación a 30 min. de Cusco.

En Pisac: Blue Llama Café, y restaurantitos populares.

En Machu Picchu: Restaurante del Hotel Sanctuary Lodge.

No te puedes perder: Probar la bebida Pisco Sour “el coctel nacional”, la mermelada de Sauco y comprar alpaca en las factorías certificadas.

Wiracochan y el Rostro del Inca

OllantaytamboRío Urubamba

El tren Hiram BighamHiram Bigham Restaurante Cusco

Machu Picchu

Machu Picchu

Restaurante Pisac

Restaurante Pisac

Machu Picchu

Alpaca

Hotel Monasterio

Restaurante Cusco

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 37

Page 40: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201238

El pasado mes de octubre Don Enrique Montero Ponce celebró 43 años de estar al aire ininterrumpidamente en su noticiero Tribuna Radiofónica.

Acompañado de sus amigos de la clase política y familiares, Don Enrique Montero, en un emotivo mensaje, recordó lo que ha pasado a lo largo de esta gran aventura que ha vivido con pasión. “El tiempo nos separa y nos une. Mis amigos son para siempre”, dijo el decano de la radio periodística en Puebla. ¡Enhorabuena!

Luis Maldonado Venegas, Don Enrique Montero y Melquíades Morales Flores.Don Enrique, Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera.Don Enrique Montero Ponce.Jaime García, Rafael Moreno, Enrique y Ana Montero.Manuel Barttlet Díaz y Jaime García.Don Enrique Montero y Enrique Agüera Ibáñez.Eduardo Rivera, Enrique Montero y Liliana Ortiz.

1234567

43 Años de tribuna RadiofónicaA cArgo dE don EnrIquE MontEro PoncE.

6 7

5

1 2

43

Page 41: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 39

Page 42: Imagen In Fashion Noviembre 2012

El pintor y escultor José Lazcarro presenta en La Vista Country Club, parte de su obra, titulada “Lazcarro a la Vista” donde expone más de

50 creaciones basadas en la defensa de la vida, la naturaleza y los animales, inspirada también en el trágico accidente que sufrió su hijo.

Como una manifestación de gratitud a la vida.

Olga Quiroz de Lazcarro y Pepe Lazcarro.Obra “La Barca de Caronte”.Juan Carlos Valerio y Gaby Covarrubias.Juan Carlos Garay, Antonio Garay y Fernando Treviño.Obra “Polichinela”.Ramón y Laura Sotelo.Corte de listón por Pablo Rodríguez, Pepe Lazcarro, Paola Aluzzi, Fernanda Matos, Claudia Rodríguez y Olivia Salomón.

1234567

lazcarro a la vistaExPONE EN LA vISTA COUNTRy CLUB

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201240

Page 43: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Durante el mes de septiembre, en el Palacio de Hierro del Centro Comercial Angelópolis se

llevó a cabo un evento que ofreció Tiffany & Co a beneficio de la Asociación Mexicana de la Orden de Malta, llamado Llaves por una Gran Causa, dedica-do al programa “Salud y Nutrición”.

Además de contar con la presencia de Andrea Artigas, directora de la prestigiosa firma de jo-yería en México, asistieron más de 100 personas que apoyaron esta noble causa a la par de delei-tarse con champagne y canapés.

Karen, Carmen, Elvira, Claudia, Jorge, Mariana, Leticia, Ángeles y Cristina.Maricarmen Rugarcia y Maricarmen Caballero.Mariana y Jorge Alonso.Ani, Galdi y Ana Haces.Karen González, Ariana Menéndez y Vanessa García.Accesorios de TiffanyGrupo de violines.

1

234567

tiffany & Co “LLAvES POR UNA gRAN CAUSA”

31

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 41

Page 44: Imagen In Fashion Noviembre 2012

El 12 de octubre Carolina Soto fue sor-prendida con una fiesta de disfraces en el

salón Matisse, organizada por su hermana Ma-riana Soto, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 16, al cual asistieron ami-gos y familiares mostrando ingenio y creativi-

dad al elegir vistosos disfraces de personajes de películas y cuentos.

Durante el festejo se realizó un concurso del mejor disfraz, teniendo como ganadores a Guillermo Durán (Pedro Picapiedra) y Ale Rugarcía (Gatúbela).

¡Muchas Felicidades!

Isabel y Sebastián.Ricardo Flores, Hessel Ramírez y Arantza.Amigos del Tec. de Monterrey.Isabel Soto García y amigos.Amigos del Colegio del Bosque.Chema, kris, Isabel, Nelly, Angel, Fer, Ale, Fer y Mariali.Isabel Soto García y Mariana Soto García.

1234567

¡Feliz cumpleaños Carolina! un fEStEjo Muy PEcuLIAr.

1

2

4 5

6

3

7

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201242

Page 45: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Por primera vez se llevó a cabo en el Club de Golf las Fuentes, un torneo exclusivo para

mujeres llamado Torneo Rosa, en el cual participa-ron 7 equipos representando a diversos campos de golf de la cuidad de Puebla.

Pablo Romero y Claudia González, gerente gene-

ral del Club las Fuentes, entregaron los premios al 1er lugar y los 9 mejores O’Yes del torneo, así como los trofeos a los 3 primeros equipos ganadores.

El evento culminó con una comida gourmet de antojitos mexicanos, esperamos ver más torneos de este tipo en la Angelópolis.

Participantes del club El Cristo.Maru Hernández y Elisa Izcoa.Bárbara Ojeda y María Menéndez.Mary Saldaña, Sonia Porras, Mónica Porras, Natalia Montellano.Luis López y Primavera Andrade.Marie Kirn, Mauxi Alarcón y Laura Cortés.Trofeos.

1234

567

1er. torneo Rosa, sólo para MujeresEn EL cLub dE goLf LAS fuEntES.

3

1

2

6

4

7

5

Eventos Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 43

Page 46: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sociales Eventos

Imagen InFashion Noviembre 201244

Page 47: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Arturo, Adolfo y Chema. (Barezzito)Karen González y Maye Merino. (Barezzito)Eneidy y Ema. (Chimichurri)Raquel, Maryle, Erika, Martha y Cecy. (Barezzito)Amigas. (Cimichurri)

12345

1

12 3

4

5

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 45

Page 48: Imagen In Fashion Noviembre 2012

1 2

3 4

5 6

7

Mariano Carroñ, Fer Aponte y Carlos Claudio. (Fisher´s)Laura y Cecilio. (Chimichurri)Juan Miguel y Christiane Mendoza. (Intro)Kari, Mike y Juanjo. (Fisher´s)Juanjo y Chato. (Intro)Sergio, Alexandra, Adrian, Majo y Carlos. (Fisher´s)Ana, Carolina, Adelina y Lourdes. (Grigliatto)

1234567

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Noviembre 201246

Page 49: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 47

Page 50: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Ma. José, Federico y Luis. (Intro)Dawny, Brenda y Antonia. (Mi Ciudad)Mando, Maryluz, Pilar y Vicky. (Intro)Vanya Bassoul y Alfredo Velázquez. (Negro Sal)

1234

1

2

3

4

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Noviembre 201248

Page 51: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 49

Page 52: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Noviembre 201250

Raúl Hellmer, Montse Vera y Andrea Stamatiades. (Barezzito)Ma. de Jesús Castillo y Daniela Rosales. (Negro Sal)Viktor Chargoy y Martha Eugenia. (Negro Sal)Familia Guzmán. (Picola Italia)Familia Hatisch. (Mi Ciudad)

1

2345

1

3

4

5

12

Page 53: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 51

Page 54: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Noviembre 201252

1 2

3 4

5 6

7

Rocío Parra de Hermoso, Rubí Rosado, Carla Olmos, Yolanda Rocha y Chef Christian Avisaid. (Negro Sal)Gerardo Luna y Monica Campos. (Lucca CCU)Anabel, Francisco y Francisco Jr. (Mi Ciudad)Doroti, Tania y Patricio. (Mi Ciudad)Natalia Hernández y Fernando López. (Lucca CCU)Manuel, Flor Solano, Jalif e Isaid Rojas. (Mid Town)Fher Aguilar, Javier, Javi y Mona Guerra. (Negro Sal)

1

234567

Page 55: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 53

Page 56: Imagen In Fashion Noviembre 2012

1 2

3 4

5 6

7

Natalia y Andrés. (Lucca CCU)Mariana García y Marcela Garcilazo. (Ruta de los Vinos CCU)Gloria A. Pérez y Carlos R. Ortigosa. (Ruta de los Vinos CCU)Jacqueline Zago y Roberto Ancona. (Lucca CCU)Pedro Hugo Hernández Tejeda y Monica Grajales. (Lucca CCU)Monica y Pablo Rodriguez. (Ruta de los Vinos CCU)Manuel Sandoval, Maribel Lara y Lorena Palma. (Lucca CCU)

1234567

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Noviembre 201254

Page 57: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Francisco , Luz María y Francisco. (Ruta de los Vinos CCU)Pedro y Hemilio Hernández. (Lucca CCU)José Luis Guzmán y Teresa Hernández Grajales. (Lucca CCU)Vero, Estela, Mary Gelly y Emma. (Ruta de los Vinos CCU)Víctor y Karla. (Ruta de los Vinos CCU)

1

23

4

5

1 2

3

4

5

cuarto de plana

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 55

Page 58: Imagen In Fashion Noviembre 2012

1 2

3 4

5 6

7

Valeria Vidal, Dani Sarralague, Gaby Abrego, Elsa y Ana Ortiz. (Damtsha)Rodrigo Vanzini y Valentina Hernández. (Damtsha)Katina Soto y Graxi Rendon. (Damtsha)Karla, Brenda y Jenny. (Damtsha)Ramón y Carolina. (Damtsha)Jorge, Emilio y Natalia. (Damtsha)Eduardo Ruíz, Memo Cervantes, Daniel Díaz y Mario Ruíz. (Damtsha)

1

234567

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Noviembre 201256

Page 59: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Rodrigo, Dapne y Aldo. (Damtsha)Cristina y Gaby. (Damtsha)Elsa Sánchez y Cesar Sobrino. (Damtsha)Claudia, Monica, Carla y Fernanda. (Damtsha)Denisse Bender y Franco Haro. (Damtsha)

12345

1

12 3

4

5

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 57

Page 60: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Noviembre 201258

Regina e Ignacio. (Damtsha)Tony y Andrea. (Damtsha)Maritza Román y Adrian Garza. (Damtsha)

123

3

11

2

Page 61: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 59

Page 62: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Noviembre 201260

Mariana Murillo y Marco Rossano. (Damtsha)Lizeth Martínez y Daniela De Arcangelis. (Damtsha)Dani y Bofo. (Damtsha)

123

1

32

Page 63: Imagen In Fashion Noviembre 2012

1 2

3 4

5 6

7

Juan Carlos, Alexia y Beto. (Barezzito)Alan y Shaida. (Damtsha)Andrea Ibáñez y Gerardo Valerio. (Damtsha)Nancy, Ana Mary y Lizzy (Damtsha)Lili Gada y Laura Leal. (Damtsha)Amigos. (Damtsha)Jhovanna, Mayra, Sandra, Paola y Adriana. (Damtsha)

1234567

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 61

Page 64: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Noviembre 201262

1 2

3 4

5 6

7

Amigos. (Barezzito)Dalia y Maia. (LP)Erika e Itzel. (Damtsha)Gaby Preciado, Ivonne Herrera, Marco González, Fer Arizmendi y Toño Estrada. (Barezzito)Octavio y Mariam. (Barezzito)Amigos. (Barezzito)Lizzy, Sandy y Maru. (Damtsha)

1234

567

Page 65: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Noviembre 2012 63

Page 66: Imagen In Fashion Noviembre 2012

Horóscoposqueridos lectores. no debemos sentarnos a esperar que algo

extraordinario nos suceda, como si esos eventos transformadores se dieran por sí solos. ¡Levántate de tu silla! Pon en marcha tus ideas

planeando cada uno de tus pasos. ¡Muévete!, la oportunidad puede estar

recuerda que los valores para salud, dinero y amor son:

Échale ganas *Ahí la llevas **Excelente ***

SAGItARIo23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La victoria de tu lado. Lo que tú pensabas que era impo-sible dios te lo entrega en charola de plata. tal vez te vas lejos ya que nadie es profeta en su propia tierra, conquista el amor de una doncella o un príncipe azul, dios te ha dado esta victoria para que la aproveches.

Salud *** Dinero * Amor***CApRICoRNIo22 de Diciembre al 20 de Enero¿qué pasó con tu ánimo? te cansaste de hacer tanto billete. te separas de gente que te ha hecho daño y preparas estrategias para cambios. te refugias en la familia para no pensar en los que te han lastimado. recuerda que dios no te va a dar más de las cosas que puedas cargar.

Salud ** Dinero *** Amor*

pISCIS20 de Febrero al 20 de MarzoAhora sí, morderás el anzuelo y por completo, ya te tocaba, te habías escurrido varias veces. Escuchas las campanas del altar y llenas tu pecera con peces de colores, con dinero y trabajo. Si ya eres casado, limpia bien tu pecera.

Salud *** Dinero *** Amor***

lIBRA24 de Septiembreal 23 de octubre Te sientes en esta etapa de renovación, entiende que la muerte es parte de la vida, es una tran-sición. Estas decaído por la vida tan acelerada que llevas. cuidado con inversiones raras, fíjate lo que haces porque podrías perder hasta la camisa. Aprende a jugar el juego de la vida.

Salud ** Dinero * Amor**

GÉMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

Andas de fiesta en fiesta, con el cascabel por dentro y por fuera, llevas la rumba a donde vas y estas muy cansado. Esto sería muy bueno si te dedicas a las relaciones públicas. Ponte una agenda, horarios fijos y no dejes a un lado tus responsabilidades. cuidado con la autoridad.

Salud ** Dinero ** Amor**

tAURo21 de Abril al 21de MayoEstarás erótico y sen-sual, cuídate de lagar-tonas y parásitos que lo único que quieren es chupar tu energía. vuel-ves a ser la persona auténtica y segura de sí misma, sabes lo que tie-nes. una puerta se abre en el ámbito profesional. El que es perico donde quiera es verde.

Salud *** Dinero ** Amor***

ARIES21 Marzo al 20 Abril Sientes pesada tu energía y sospechas que algo anda mal, guíate por tus instintos. Si antes no pudiste decirle algo a un ser querido que ya no está, medita sobre eso que él te escuchará. A partir de este perío-do las cosas van a fluir con el viento a favor.

Salud * Dinero ** Amor**

ESCoRpIóN24 de octubre al22 de Noviembredios de tu lado y ¿quién en contra tuya? oportuni-dades de crecer. Amigos que de verdad te quieren no por lo que tienes sino por lo que vales. recuer-da que tú eres lo blanco y negro, la luz y la oscu-ridad, un pie en la tierra y el otro en el más allá. renacimiento.Salud *** Dinero ** Amor**

ACUARIo21 de Enero al 19 de Febrero

¿no quedamos en que te ibas a salir de los chismes? recuerda que chisme regado jamás aclarado. desparacítate y desparacita a quien vive de tí. recuerda que los más importante está dentro de ti. descubres otros idiomas y costumbres; y te reinventas cada día.

Salud ** Dinero *** Amor***

CÁNCER22 de Junio al 23 de Julioquerido cangrejito, como que quieres hacer de todo y nada haces, recuerda, el que mucho abarca, poco aprie-ta. Estas en mucho movimiento y si sales de viaje, invoca a tus seres y reza. Andas distraído y mareado como si acabaras de bajar de la montaña rusa.

Salud * Dinero * Amor**vIRGo24 de Agosto al23 de SeptiembreMuy ajetreado en el traba-jo, date tu tiempo para res-pirar, no andes acelerado y cuida tu salud. decisiones por tomar que requieren de tus cinco sentidos, tanto en la salud, tu trabajo y la vida social. Aprende a reír de la vida, porque vienes al mundo a ser feliz. Salud ** Dinero *** Amor**

lEo24 de Julio al23 de AgostoDebes atender tus bienes mate-riales, si te cae una lana, paga tus compromisos. Llega una ventaja económica si le bajas a los gastos inútiles, no compres por comprar, guarda un dinerito. Hay gente que te paga por ade-lantado, cumple con tu palabra y se te abrirán los caminos.

Salud *** Dinero ** Amor***

pasando a tu lado y sólo si te encuentras activo será atraída por tu energía.

Del mes de Noviembre de 2012Horóscopos

Claudia C

ontreras Viveros / brujiscontreras@

hotmail.com

/ ID: 62*15*7009

Imagen InFashion Noviembre 201264

Page 67: Imagen In Fashion Noviembre 2012
Page 68: Imagen In Fashion Noviembre 2012