imagen in fashion julio 2012

60
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS A bout By Gucci MaríaI nés

Upload: imagen-in-fashion

Post on 23-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla

TRANSCRIPT

Page 1: Imagen in Fashion Julio 2012

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

AboutByGucci

MaríaInés

Page 2: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 3: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 4: Imagen in Fashion Julio 2012

Dirección eDitorialDiana Agüera V.

coorDinación eDitorialAlejandra Coba

asistente De proDucciónDaniela Ayala

coorDinaDor De rpSpike BikeJorge Maceda

Diseño y retoque De portaDaArmando P. CamarilloDiseñoJocelyn BañosMelanie RuizItzel González

en portaDa María Inés Guerra

Foto De portaDaChucho Mettey para Alberi

stylingVestido Negro de Gasa y Seda de Gucci.

Maquillaje y peinaDoJonathan Jiménez

FotograFía socialAntonio Aparicio

colaboraDoresEdurne OchoaCecilia BordásClaudia ContrerasCarmen SerdánGermán WinderPatrizia PellicanoRenata RoaRafael Flores

VentasMari Carmen PinedaYolanda SaldañaErika Lima

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFicinas pueblaLateral Sur Vía Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Plaza Pabellón del Ángel. Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl. San Andrés Cholula, Puebla, CP. 72810.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 [email protected]

VIDA NOCTURNA

Editorial

SUgeReNCIADe ImAgeN

Marcos Castro

eNTReVISTAMichelle Torres

64

eSCApARATeCasual CHIC a cualquier hora y cualquier edad

108 12

NUTRICIóNGastritis

1816

40

HORóSCOpOS

5651

14

BellezADe Dia a Noche en 5

Sencillos Pasos

TeNTACIONeSLa ultima escapada a la

playa

eSpeCIAl“ANDY WARHOLLos años Bazaar”

22

eVeNTOS

28

ApARIeNCIA eMujeres y Poder

eSTIlO H“Por las barbasde mi abuelo”

SOBRe meSA

eSTIlO INOXIDABle

Schiaparelili & PradaImpossible Conversation

20

E sta edición es muy especial para todos nosotros porque nos acompaña la guapa con-ductora María Inés que con su personalidad y buen humor

realizó un photoshooting inspirado en los años 20´s de la mano de la famosa firma italiana Gucci que podrán ver en nuestra Portada y Cover junto con una exclusiva entrevista donde nos cuenta sus planes futuros.

En nuestra sección cultural, Sugerencia de Imagen, conoceremos a un artista plástico mexica-no en potencia, Marcos Castro, con sus dibujos a gran escala y temas mitológicos.

“Schiaparelli & Prada. Impossible Conversations”, titulo de la exposición del Metropolitan Museum of Art, famosa exposición que en conjunto con Condé Nast reúne a importantes diseñadores y de la cual se celebra la Gala del MET; En Estilo Inoxidable te damos un tour por la exhibición y los puntos más importantes de la obra.

Retomamos Escaparate con ensambles de las últimas tendencias, en esta ocasión te presentamos un look Casual Chic para todo momento.

Tenemos a Michelle Torres la joven diseñadora en ascenso y con gran sentido de la moda en En-trevista, para que conozcas más de ella y visites su showroom en el DF.

La mujer y el poder, la mujer ha luchado por respeto y poder, en Apariencia E, vemos su estilo y apariencia ideal.

¡Por las barbas de mi abuelo!... los mejores tips en Estilo H para lucir una barba perfecta depen-diendo de tu tipo de rostro.

La playa, el mejor lugar para pasar un verano inolvidable, ¡claro! con los mejores trajes de baño, checa la sección de Tentaciones en la que elegimos nuestros favoritos.

El día a día de la mujer maravilla, pasar de un look de día a un look de noche ¡en 5 pasos!, en Be-lleza, nuestra experta te dice como lograrlo.

¿Quién no ha sufrido de gastritis alguna vez?, las causas son variables, en Salud y Nutrición aparte de ayudar a identificar los síntomas te ofre-cemos unas sugerencias.

Y como siempre los mejores Eventos de la ciu-dad y la gente mas guapa y divertida en Sobreme-sa y Vida Nocturna.

No olvides checar que te deparan los astros para este mes en Horóscopos y recordarte una vez más que visites nuestra Web, escaneando el código QR de la portada, a través de nuestras redes socia-les para ver muchas cosas más que acontecen en el mundo de la moda.

Diana AgüeraDirectora Editorial

eN pORTADAAbout María Inés

By Gucci

24

Imagen InFashion Julio 20124

Editorial

Page 5: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 6: Imagen in Fashion Julio 2012

Para él, el dibujo ha sido una necesidad desde la edad en la que las pinturas ru-

pestres representaban la forma de expresión, persistiendo que hay una conexión ancestral con el romanticismo como núcleo de un todo.

Recibió su BFA de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeral-da, en la Ciudad de México, ha trabajado principalmente en dibujos a gran escala, al-gunos incluyen instalaciones y video. Entre sus muestras individuales más importantes se encuentra “Fabulario” (2007), en la Casa del Lago en México y Muchos Lobos, en la Galería Luis Adelando en España, también fue seleccionado para formar parte de la Bienal Tamayo.

Castro está incluido en el libro del 2009, “Younger Than Jesus: Artist Directory”, creado por la editorial Phaidon en conjunto con el New Museum de Nueva York, que contiene en sus más de 540 páginas peque-ñas biografías y más de 2000 ilustraciones a color de las obras de medio millar de jóve-nes creadores alrededor del mundo meno-res de 33 años, la edad de Cristo, por lo me-nos al momento de la concepción del libro.

Su trabajo ha sido expuesto en galerías como Proyectos Monclova (México DF), Galería Luis Adelantado (Miami y España), Galería La Refaccionaria (México DF) y en el Museo Carrillo Gil también en la Ciudad de México.

Algunas de sus exposiciones individuales en los últimos años san sido:En 2010. Pater/Padre. El paisaje como ciclo. Galería Luis Adelantado México. México D.F.

• SOLVE ET COAGULA. Museo experi-mental el ECO, México D.F. 2008 .Núme-ro Bestial, Proyectos Monclova. México D.F, México.

En 2007. Fabulario, Casa del Lago, Chapul-tepec, México D.F. México. .Muchos lobos, Galería Luís Adelantado. Valencia, España.

Y dentro de sus exhibiciones Colectivas, en 2011:• Zoologías Contemporáneas, Centro

Cultural Vladi, México D.F .Historia de A, Museo Amparo, Puebla México.

• El tiempo devora a sus hijos. CEN-TRAL. México D.F. Festival Artístico Coahuila 2011.

• Galería de las Monas, León Guanajuato (en el marco del Festival Cervantino).

En 2010• Draw. Museo de la ciudad de México.

México D.F. Mother of Hedone, Jaus Art Space. Los Ángeles, EE.UU.

Entre otros proyectos colaboró con la pieza “La Caverna” en la Feria de las Calacas de CONACULTA; Colaboración en el evento “Instalación Táctil” en el Centro Nacional de Artes y la realización en colaboración en la escenografía de la obra de teatro “Padres Terribles”.

En 2008 recibió el premio Residence, Artist in Residence en el Art Center de Los Ángeles.

“Todo comienza con la creación de mi propia mitología, que proviene de mis propias experiencias y la conexión con la naturaleza. Yo también soy influenciado

por mi contexto cultural y la importancia de los rituales. Además de mis mitologías personales, todos los animales en su hábitat natural ya tienen sus

propias funciones universales, los arquetipos y simbología. Todo, cada animal, paisaje o un fenómeno natural, es parte de un todo”. Así describe Marcos Castro

su obra, su inspiración y motivación.

MARCOSCASTRO

Especial Sugerencia de Imagen

Imagen InFashion Julio 20126

Page 7: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 8: Imagen in Fashion Julio 2012

A través de la sala de arte griego, con esas hermosas esculturas de mármol, entramos a la exhibi-ción; la primera gran impresión, un cuarto de color negro relu-

ciente desde el piso a hasta las paredes, una pan-talla donde Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada resal-tan sobre un fondo negro, en una mesa bajo un can-dil de cristal, en una conversación informal sobre pensamientos y opiniones, como una plática entre colegas sobre la vida y la revolución de su trabajo.

Estas conversaciones giran dentro de dos gran-des temas: lo chic en sus diversas manifestaciones y el cuerpo como una forma de narrativa; Las pa-labras de Schiaparelli son extractos editados de su autobiografía “Shocking Life” y Miuccia demuestra una gran espontaneidad en sus palabras.

A lo largo de la exposición, en las diferentes escenas, encontramos estos videos dirigidos por Baz Luhrman, director de películas como Australia y Moulin Rouge, en los que continúan las pláticas sobre los escenarios que transcurren en la exhibi-ción. A la izquierda sobre el muro un fragmento de una conversación titulada “Impossible Interview” entre Stallin y Schiaparelli para Vogue en 1936, con ilustraciones de Miguel Covarrubias, del cual fue la inspiración para esta exhibición.

STALLIN. WHAT ARE YOUDOING UP HERE, DRESSMAKER?Schiaparelli. I am getting a bird´s-eye view of your women´s fashions. Man of Steel. Extracto de “Impossible Interview”, Vogue 1936, del libro Schiaparelli & Prada. Impossible Conversations.

¿Por qué Prada y Schiaparelli?, será la prime-ra pregunta que salta en la mente, la comparación parece casi imposible a simple vista, pero al aden-trarnos en el estudio y en la apreciación veremos que no es tan imposible como el título lo define, al contrario podría ser referente hasta un sarcasmo que oscila entre el tiempo y espacio entre estas di-señadoras, que no comparten el tiempo pero el es-pacio esta definido por sus conceptos y afinidades, conocidas por su provocación sobre la moda, con un nivel equitativo de autoridad y con la personali-dad para un exquisito intercambio intelectual.

Italianas de nacimiento, cada una con una vida diferente que al final las encaminó a formar parte importante de la moda, íntimamente ligadas al arte y de empatar la sensibilidad de la burguesía.

Inside: Schiaparelli&Prada.Impossible Conversations

El primer escenario titulado “Waist up/ Waist Down”, enmarcado por el interés de Schiaparelli por la fijación en sombreros, chaquetas y collares y del otro lado Prada, con una inclinación por las faldas y zapatos, con modelos desde los años 20´s de Elsa hasta los años de post guerra y de las colec-ciones desde los 80´s hasta nuestros días de Prada se puede identificar esta sincronía yuxtapuesta en un contexto en el que se encuentra un sentido lógi-co, el ítem mas admirado, el sombrero de zapato de Elsa de los años 30´s.

Los siguientes 6 escenarios retoman símbolos vi-suales similares sobre las colecciones de las artistas pero que bajo la narrativa muestran algunas dife-rencias entre su forma de pensar y claro sobre la época en la que se realiza.

“Hard Chic”, titulo que refleja las semblanzas del menswear, de lo militar, de los uniformes de servicio y de los materiales industriales.

…ES. “Many man admire strong women, but

they don´t love them. Some women have achived a combination of strenght and tenderness, but most of this who have wanted to walk alone have, in the course of the game, lost their happiness.”

“Ugly Chic”, una alianza extraña, pero lo chic no siempre es admirado de bello bajo algunos con-textos y mas de la apreciación masculina; en esta escena, Miuccia, dentro de estas conversaciones, dice que el color café es un color feo, sin embargo lo utilizó en mezcla con otros colores para su co-lección Otoño- Invierno 1997-98, en este contenido se muestran prendas de materiales con patrones y colores con una combinación desorientada.

“Naïf Chic”. “La colección mas divertida que he hecho ha sido la de Primavera- Verano 2011”, dice Miuccia, haciendo referencia a la temática circense y colorida de su colección, mientras que Schiapare-lli, en 1938 se inspiraba también en al vida circense. Esta interpretación como la de muchas prendas en este escenario, toman la dulzura e ingenuidad de la indumentaria infantil, lo que denota y de palabras de Miuccia, “Quiero que mi ropa la usen mujeres de diferentes edades”, un poco desconcertante que se re-fiere a la eterna juventud.

“Exotic Body”. Hace énfasis en el gusto de am-bas diseñadoras por las culturas africanas y asiáticas; El papá de Elsa enseñó Orientalismo en la Universi-dad de Roma y su tía fue la que la introdujo al co-nocimiento de la cultura, lo que se quedo para toda su vida; Miuccia siempre ha tenido interés en China, “Las mujeres en China poseen una gran tradición en belleza incluso a veces decadente”, comenta.

“Classic Body”. Schiaparelli comenta “I feel that clothes have to be architectural: that the body must never be forgotten…” Miuccia por otra parte se enfo-ca mas a la creación de piezas estructuradas, pero tuvo una colección llamada “godess”, que fueron confeccionados de jersey de seda drapeada.

“Surreal Body”. Donde la creatividad traspasa cualquier norma real y se infiltra en el surrealis-mo de ambas diseñadoras, ilusiones e inesperadas yuxtaposiciones de diferentes materiales que dejan a la imaginación caer en una profunda realidad.

Así culmina la exhibición con vitrinas en las que se encuentran piezas exquisitas de Prada acompañadas por fotografías en movimiento de Schiaparelli bajo un tema en común, un vestido de Prada de la temporada pasada de grandes lentejuelones simulando la piel de un pez, con la icónica fotografía de Wallis Simpson con el vestido de la langosta, publicada en Junio de 1937 en Vogue bajo el lente de Cecil Beaton.

1 2

6

7

Por Diana Agüera

Moda Estilo Inoxidable

Imagen InFashion Julio 20128

Page 9: Imagen in Fashion Julio 2012

3

4 5

8

9

1. Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations Exhibition Catalogue Cover Courtesy of The Metropolitan Museum of Art. 2. Guido Harari (Italian, born Cairo, 1952) Portrait of Miuccia Prada, 1999 Courtesy of The Metropolitan Mu-seum of Art, Guido Harari/Contrasto/Redux. 3. Waist Up/Waist Down Gal-lery View Courtesy of The Metropolitan Museum of Art. 4. Naïf Chic Gallery View Courtesy of The Metropolitan Museum of Art. 5. Prada. Otoño-Invierno 2011. 6. Exotic Body Gallery View Courtesy of The Metropolitan Museum of Art. 7. Surreal Body Gallery View Courtesy of The Metropolitan Museum of Art. 8. George Hoyningen-Huené (Russian, 1900-1968) Portrait of Elsa Schiaparelli, 1932 Courtesy of The Metropolitan Museum of Art, Hoyningen-Huené/Vogue; © Condé Nast. 9. Wallis Simpson.

Estilo Inoxidable Moda

Imagen InFashion Julio 2012 9

Page 10: Imagen in Fashion Julio 2012

CASUALCHICA CUALQUIER HORA Y PARA CUALQUIER EDAD

Con piezas que tenemos en el armario, unos skinny jeans y una T- shirt, podemos crear un outfit súper chic, resaltando una pieza clave como un

colorido blazer y manteniendo las demás piezas neutrales.

T-shirt Alexander Wang net-a-porter

Collar Bici deRapsodia

Blazer de Etro

Short Celina Guipiurede Rapsodia (opcional)

Olivia Palermo

Jeansnet-a-porter

Sandalia Gladiador de Jimmy Choo

Moda Escaparate

Imagen InFashion Julio 201210

Page 11: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 12: Imagen in Fashion Julio 2012

Entrevista Exclusiva

MichelleTorres“Con solo 28 años, es una de las diseñadoras mexicanas más reconocidas en los últimos años, esta joven

empresaria sabe cómo imprimir elegancia, glamour y feminidad en sus diseños, que sin duda hacen vibrar las pasarelas de los principales desfiles de moda en nuestro país.”

IF: Michelle, ¿Cómo nace tu interés por el diseño de modas?MT: Desde muy chica nace esa pa-

sión por la moda recuerdo que siempre me encantaba crear mis outfits, desde una camiseta cortada y con aplicaciones has-ta improvisar un vestido con alguna tela que me gustara.

IIF: Sabemos que estudiaste un año en Barcelona. ¿Qué aprendizaje dejó esta expe-riencia en tu formación como diseñadora?MT: Me sirvió mucho para conocer otra perspectiva de la moda, fue una guía e inspi-ración para aprender nuevas técnicas y con esa base, seguir mi camino enfocándome en mi estilo personal.

IIF: ¿Cuál es el toque que hacen únicas a las prendas de Michelle Torres?MT: Siempre dejo mi sello, ya sea en un olán, una flor o un moño que son característicos de Michelle Torres y también la feminidad que pongo en cada uno de mis diseños, los hacen únicos.

IIF: Desde tu óptica ¿Cuál fue el evento que te consolidó como una reconocida diseñadora?MT: Mi primer desfile en IDM en el 2011 presentándome ya en plataforma de moda con mi colección Otoño/Invierno 2011

IIF:Cuéntanos las generalida-des de tus dos Marcas, “Make-me Rich” y “Michelle Torres”.MT: “Makeme Rich” es una marca accesible, divertida, chic y coqueta que le va a cual-quier personalidad y estilo de cuerpo, son diseños clásicos y elegantes para cualquier oca-sión, se encuentra en tiendas comerciales. Por otro lado “Michelle Torres” es alta cos-tura, son los vestidos que salen en mis desfiles, más sofistica-dos, con telas más delicadas y hechos a la medida, esta marca está de venta exclusiva en mi Showroom.

IIF: Has vestido a Paris Hil-ton, Elsa Pataki y Ana de la Reguera entre otras ce-

lebridades, ¿Qué sientes al ver tu trabajo portado por estas personalidades?MT: Satisfacción y felicidad, pues es un gran reconocimiento al empeño y dedicación que le doy a cada diseño que hago. Es una sensación increíble ver que a la gente realmente le gusta y se siente bien con mi ropa.

IIF: ¿Cómo es el proceso de creación en tus colecciones?Con el tiempo y la experiencia ha ido cambiando, antes pri-mero hacía el boceto y luego buscaba la tela, pero en México es difícil encontrar variedad de telas y su realización se poster-gaba al no encontrar la tela idó-nea. Hoy en día primero busco las telas y conforme a ellas hago los diseños.

IIF: Estuvimos en el IDM FW/12, cuéntanos la esencia de tu última colección “Love”.MT: Como su nombre lo indica es amor, espiritualidad y equi-librio, representados en colores morado, rojo y verde, también usé muchas gasas de seda y volados para inspirar la paz y armonía. No dejé de poner mi sello característico por lo que pudieron ver moños y flores.

IIF: ¿Cuáles son tus planes a corto, mediano y largo plazo como empresaria de la moda?MT: A corto plazo, la venta on-line de mi línea “Makeme Rich” en mi página web, a mediano plazo lanzar mi tienda de ropa y a largo plazo tener más tiendas en diferentes partes del mundo.

IIF: Para finalizar, lo más importante, ¿en dónde pue-den encontrar tus diseños nuestros lectores?MT: En mi showroom en Lomas de Chapultepec, para hacer cita y darles más información escriban

a [email protected]. También estoy en Polanco en las tiendas: “308” (Edgar Allan Poe 308 esquina Homero) y “Rich Bitch” (Emilio Castelar). No olvi-den visitar mi blog ourfashion-diary.wordpress.com, donde publico fotos cada semana de los nuevos diseños en mi showroom.

Especial Entrevista

Imagen InFashion Julio 201212

Page 13: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 14: Imagen in Fashion Julio 2012

A continuación les mencionaré algunos de los errores más comunes en los puestos liderados por mujeres. Si se sienten identificadas, hagan un cambio inmediato.

1 Recurren a colores diarios en su indumentaria como el negro,

gris Oxford y Azul marino.

2 Su “uniforme” es un traje sastre.

3Su calzado es de tacón bajo y de corte de enfermera.

4Han decidido recortar lo más pequeño posible su cabello.

5El maquillaje es mínimo por ser según ellas práctico.

6Las faldas están

descartadas de su indumentaria.

7Su bolsa es grande, gigante para poder meter todo lo

necesario para la oficina.

8 Han olvidado su feminidad.

9 Utilizan un vocabulario bastante varonil.

10 Han olvidado que una mujer es multifacética,

multitask y que la familia no está peleada con sus responsabilidades laborales.

MujeresyPoderNada más equivocado, las mujeres deben entender que en la feminidad encontrarán el reconocimiento, pero sobre todo que una mujer puede mandar con falda no solo con pantalón.

Sin embargo todas cometen un gran error. Quieren de forma inconsciente imitan la imagen de los hombres, sus actitudes, poses y en algunos casos se mimetizan

en sus propios jefes.

Cada día son más las mujeres empresarias que acceden a

altos puestos de mando, toma de decisiones y poder.

Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / A

sesora de Imagen / grupoim

anagers.com / asesora_edurne@

hotmail.com

/ Tel. 22.23.23.79.72

Imagen InFashion Julio 201214

Page 15: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 16: Imagen in Fashion Julio 2012

Científicos indican que en el rostro masculino hay entre 20 y 25 mil vellos, los cuales crecen diariamente algo así como

medio milímetro, promedio de un centímetro por mes. Nuestro rostro es la primera tarjeta de presentación, el uso de la barba o bigo-

te es uno de los factores más importantes del look masculino, sinónimo de experiencia, masculinidad, sabiduría y autoridad. También

suele utilizarse para disimular cicatrices en la piel, marcas de acné o poros abiertos.

Por lasBARBAS

Triangulo o Diamante: de frente ancha,

maxilares y pómulos anchos, barbilla

alargada o puntiaguda. Conviene una

barba completa, mejillas recortadas ya

sea cuadrado o redondo, dará volumen a la quijada

Identificar tu tipo de rostro antes de dejarla crecer será de mucha ayuda para tu imagen, por ejemplo:

Rostro Cuadrado: de frente ancha, pómulos

pronunciados barbilla angosta y resaltada.

Un estilo que suaviza estas

facciones sin duda es barba de candado,

prolonga el mentón y lo afina.

Cara Ovalada: la frente, pómulos

y barbilla se equilibran entre

sí mismas. Es recomendable utilizar barba

tupida, bien delineada si tu

estilo no es lo bohemio o informal.

Para caras delgadas el uso de barba de 3 días y delineada luce mejor, si tienes papada una

barba completa te ayudará para afinar el rostro.El momento ideal para afeitarse es después del baño, el agua tibia y vapor suavizan la piel y abren los poros para un

corte más al ras.

de miABUELO

Lifestyle Estilo H

Rafael Flores / tw

itter: @RRPP_Rafaello / rafaelgom

ez@grupoim

anagers.com / w

ww

.grupoimanagers.com

Imagen InFashion Julio 201216

Page 17: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 18: Imagen in Fashion Julio 2012

LA ULTIMAESCAPADAA LAPLAYALas vacaciones casi terminan, pero el ve-rano aun no, aprovecha estas semanas de relax para visitar las playas de México con lo último en moda de playa.

Miu Miu Sunglases

Emilo Pucci Sandalias

Bolsa de Coach

Sombrero en seda y piel de cordero de Hermès

Traje de Baño de Hermes

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Julio 201218

Page 19: Imagen in Fashion Julio 2012

Calzedonia Bikini

Stella McCartnet Bikini

H&M Bikini

Emilo Pucci Swimsuit

Bikini de Zingara

Bikini de Zingara

Bikini de Ysl

Cha

nel p

rimav

era-

vera

no 2

012

Page 20: Imagen in Fashion Julio 2012

Después de un largo día, posiblemente no quieras ni

tengas el tiempo para volver a ha-cer tu maquillaje desde cero.

Sin embargo, con la base que utilizas en la mañana será muy sencillo transformarlo para salir en la noche, que por definición requiere de uno mucho más marcado

que el natural que utilizas de día.

5Quita el brillo de la zona T (fren-te, nariz y barbilla) con toallitas especiales y utiliza una desma-quillante en caso de que sientas tu piel “sucia”. El objetivo es lim-piar el lienzo para poner la base de maquillaje. Si no utilizas base, sigue con el paso 2.

1Limpia tu cara:

a nocheen sencillos pasos

Aquí te van los 5 pasos

Pon corrector debajo de las oje-ras. Después de un largo día, te ayudará a darle luz a tu cara y a eliminar algunas huellas de cansancio. Recuerda que el co-lor depende del tono de piel que tengas. El objetivo de todo buen maquillaje es armonizar con tu rostro y no resaltar su uso.

Delínea de una manera más dramáti-ca tu ojo con color negro, aplica una línea más gruesa y terminación en curva como si fuera de gato. Si tienes alguna sombra luminosa, aplícala para darle más brillo a tu mirada.

Termina con un buen blush o polvo translúcido. Le darán color a tu piel y evitará que brilles.

245

3Enmarca tus ojos

Dale luza tu boca:

Sella y termina:

Utiliza un gloss (brillo de labios) de un color más vivo. Puede ser durazno, rojo o rosa. El objetivo es agregarle un toque sofisticado, seductor y que impacte. Recuerda que en el maquillaje, al igual que en la vestimenta, solo puedes destacar ojos o boca, nunca los dos.

Ilumina tu mirada:

De

para lograrlo:

Imag

enes

cor

tesí

a de

SEP

HO

RA.

Gel

Lim

piad

or (

Bosc

ia)

Lápi

z Deli

nead

or U

rban

+ D

ecay

Glo

ss M

ake u

p Fo

reve

r

Polvo Translúcido HD

Imagen InFashion Julio 201220 20

Lifestrength Belleza

Renata R

oa / renataroa.com / renata@

renataroa.com / @

Renata_Roa

Page 21: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 22: Imagen in Fashion Julio 2012

• Fumar, tomar café o consumir alcohol o alimentos grasosos o fritos

• Infección del estómago con la bacteria Helicobacter Pylori

• Medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios

• Exceso de secreción de ácido gástrico como el ocasionado por el estrés.

SíntomasDolor abdominal

Indigestión abdominalHeces con sangre

InapetenciaNáuseasVómito

Es la inflamación e irritación del revestimiento del estómago.Gastritis

Tips de Carmen SerdánSus causas más comunes son• Respeta los horarios de las comidas (desayuno, colación, comida, colación y cena)

• Excluye de tu dieta alimentos y bebidas que puedan causar irritación estomacal como alimentos fritos, café y alcohol, entre otros

• Mastica bien los alimentos

• Trata de serenarte o vivir de manera más tranquila, el estrés no te ayudará

• Ante los dolores tómate una infusión (té) de manzanilla y consume papaya o aloe.

Una vez eliminada la causa los sínto-mas desaparecerán con el tiempo. Se puede recomendar el uso de medica-mentos para neutralizar el ácido esto-macal o disminuir su producción.

Amigo lector, evita el uso prolongado de irritantes como aspirina, café, alco-hol y tabaco.

Reduce tu consumo de alimentos fri-tos. Te veo con gusto en mi próxima edición.

Tratamiento

La gastritis puede durar un corto tiempo (gastritis aguda) o durante meses o

años (gastritis crónica).

Carm

en Serdán / Nutrióloga, m

áster en medicina natural / serdancar@

hotmail.com

Lifestrength Salud y Nutrición

Imagen InFashion Julio 201222

Carm

en Serdán / Nutrióloga, m

áster en medicina natural / serdancar@

hotmail.com

Page 23: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 24: Imagen in Fashion Julio 2012

ANDY WARHOLLos años Bazaar 1951-1964

La Exposición narra la etapa poco conocida del artista como ilustrador y colaborador de la revista Harper’s Bazaar que cumple 33 años de publicarse en México y América Latina.

Se narra a través de 46 reproducciones, la eta-pa de este genio del arte pop mientras colaboró en la revista Harper’s Bazaar como ilustrador durante los años de 1951 a 1964. La exposición articula tres aspectos de la vida actual: el consumo, la publici-dad y el diseño, como detonantes de la creatividad en el campo de la estética. Si bien, el arte como tal escapa por momentos al consumo, es cierto que se mantiene un estrecho vínculo con las influencias sociales y culturales, lo que eslabona las formas de expresión individual al momento en que suceden, capturando en ocasiones los entornos y las formas de vida, y por supuesto, los productos de consumo de una época.

La formación académica de Warhol en el Ins-tituto Carnegie de Tecnología en el área de dise-ño a mediados de los años cuarentas, le permitió vincularse desde su primer trabajo con el mundo del consumo y la publicidad, en 1959, viajo a Nue-va York, donde se desarrolló como diseñador en revistas como: Seventeen, The New Yorker, Tiffany & Co. y Harper’s Bazaar entre otras.

Las aportaciones de Warhol al diseño editorial fueron múltiples, tales como el uso de la técnica conocida como blotted-line o línea borrosa con que perfilaba o recortaba las imágenes; esta técnica es el resultado de utilizar papel secante sobre los dibujos a tinta que le concede al trabajo el efecto de una hue-lla calcada o de una reproducción, y cuyo primitivo proceso de impresión desaparece la distancia entre el original y la copia. Asimismo, el empleo de una caligrafía infantil que le otorga a la ilustración un carácter ingenuo y cálido, o la creación de maquetas apenas bocetadas a técnica de pastiches en los que reuniría un sin fin de productos cosméticos o imple-mentos femeninos de consumo masivo, con un ca-rácter de bocetos gestuales.

La mayoría de las obras, son impresiones auto-rizadas por la propia fundación que lleva su nom-bre, imágenes que funcionan como un recorrido a los primeros años de la obra de Andy Warhol, en una selección de piezas que abarcan una década en la revista Harper’s Bazaar; los años formativos que terminarían en una depuración conceptual dentro del movimiento denominado Pop Art.

Las imágenes, propiedad de Hearst Magazines, recientemente se exhibieron en su edificio de la calle 57 en Nueva York y se presentan ahora en nuestro país, en las recién remodeladas salas convergentes del Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado, Moneda 4, Centro Histórico.A

grad

ecim

ient

o al

Mus

eo d

e Art

e de

la S

ecre

taría

de

Hac

iend

a y

Cré

dito

Púb

lico

Especial

Imagen InFashion Julio 201224

Page 25: Imagen in Fashion Julio 2012

¡En 2008 JUCONI recibió el Primer Premio Unicef. Este reconocimiento fue obtenido gracias al proyecto “Familias Seguras, Derechos Seguros” en la

categoría de mejores prácticas!

¿Cuál es el Impacto de JUCONI en la Sociedad?A través de las intervenciones terapéuticas únicas de JUCONI, por más de dos décadas, la Fundación ha logrado cambios positivos

permanentes en miles de familias, creando hogares felices, libres de violencia. Cada año, compartir estas herramientas impacta

indirectamente a 4 mil niñas y niños en situación de vulnerabilidad, en México y el extranjero.

Programa JUCONI1. 8 de cada 10 niñas y niños que han sido atendidos en el Programa JUCONI han logrado su reinserción permanente a la sociedad.

2. Cada año, JUCONI atiende directamente a 350 niñas y niños y a sus 120 familias en las que en promedio se atiende a 170 madres y padres.

¿La Metodología JUCONI es Creación de la Fundación?Sí, la metodología JUCONI es propia y ha sido desarrollada con el fin de proveer una respuesta adecuada para cada participante del programa. Es resultado

de la asesoría continua de expertos en áreas de terapia familiar e individual, educación, neurociencias, trauma y otras áreas científicas.A través de estas asesorías al personal de JUCONI, la Fundación tiene acceso permanente a las metodologías de punta a nivel mundial que se ocupan de

dar soluciones eficaces a la violencia y marginación, factor indispensable para el éxito tanto del Programa JUCONI como del CAT.

¿Qué es JUCONI?JUCONI significa junto con las niñas y niños, es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, políticos y/o religiosos. El trabajo de JUCONI

consiste en prevenir y sanar las secuelas de la violencia en el hogar que afecta a niñas, niños, jóvenes y sus familias marginadas que viven en extrema pobreza que han estado en situación de calle o en riesgo para llegar a estarlo y se ven expuestos aún a más violencia.

Imagen InFashion Julio 2012 25

Publireportaje Sociales

Page 26: Imagen in Fashion Julio 2012

La exitosa y guapa conductora compone

esta edición con un total look años 20´s de Gucci

y en una entrevista exclusiva nos revela sus

planes futuros.

Vestido Negro con Blanco de Seda de Gucci.

Moda En Portada

Imagen InFashion Julio 201226

Page 27: Imagen in Fashion Julio 2012

Vestido Negro de Gasa y Seda, de Gucci. Anillo de TOUS.

En Portada Moda

Imagen InFashion Julio 2012 27

Page 28: Imagen in Fashion Julio 2012

Vestido Blanco con Negro de Seda y Zapatos Negros con Dorado de Gucci. Anillo de TOUS.

Moda En Portada

Imagen InFashion Julio 201228

Page 29: Imagen in Fashion Julio 2012

- ¿Cómo te sentiste trabajando con nuestro staff? Me sentí muy cómoda y agradezco el ambiente profesional en el que se trabajó y por supuesto la música para entrar en personaje!!!

Hace más de 9 años que te vimos surgir del reality show “La Academia”, pero ahora estas en diversos proyectos, además de la música, ¿cuéntanos en que otros proyectos te estás desenvolviendo y cuales tienes a futuro? Actualmente estoy en el programa de espectáculos “Los 25+”, llevo los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública, seguimos con “La Florería de Sofía” en Disney Jr., nos estamos preparando para los 10 años de la Academia, nuestro reencuentro, sigo haciendo doblaje para Disney y por otro lado comenzaré una maestría en el área de humanidades en el Tec de Monterrey.- ¿Qué tan relevante es la moda en tu vida y por qué? La moda en mi vida es importante porque siendo una figura pública, se debe cuidar mucho más ese aspecto. La disfruto, más no soy esclava de todas las tendencias sino más bien lo que me hace sentir guapa, elegante y cómoda. Hace poco nos fuimos a Madrid con la marca Bimba&Lola a una sesión de fotos y lo disfruté muchísimo.- ¿Cuáles son tus prendas y accesorios básicos? Las pashminas, anillos y pulseras. Los accesorios son básicos incluyendo zapatos y bolsas o un buen clutch. Los wedges me encantan para esta temporada y un buen vestido negro.

Siempre te vemos súper guapa, ¿Qué haces para mantenerte así? Muchas gracias. La verdad es que hago mucho ejercicio. Hice mi primer medio maratón el mes de junio y llevo una alimentación muy balanceada. Me gusta tomar cursos de nutrición para aprender a comer.- ¿Cuéntanos sabemos que eres embajadora de Tous? Estoy feliz porque ha sido un placer ser embajadora de la marca española, la cual no deja de sorprendernos con nuevas colecciones y diseños. Es mi segundo año con ellos y esperamos hacer cosas nuevas.

Sabemos que debutaste como diseñadora de joyería, cuéntanos acerca de esto... Sí, tuve la oportunidad de hacer una alianza con Talleres de los Ballesteros con una colección que llevara mi nombre. A finales de este año tendremos la colección y se venderá en algunos puntos de las boutiques de talleres en Palacio de Hierro. - ¿Cómo y en dónde te ves, dentro de 10 años? Dentro de 10 años tendría 38 por lo que si Dios quiere me encantaría tener una

familia y dedicarme a ella pero me gustaría seguir trabajando aunque no fuera de tiempo completo. Me gustaría seguir haciendo doblaje y por supuesto participar en televisión, lo cual me apasiona.

- En esta pequeña visita a Puebla, ¿Qué fue lo que más te gustó de la ciudad? “Los escamoles”, jajaja. La verdad, su comida deliciosa y la tranquilidad con la que se vive a pesar de la velocidad que se vive y se siente en sus calles. No

me convendría vivir allá porque no dejaría de comer mole y ¡tendría un grave problema de obesidad! ¿Algún mensaje o consejo a nuestros lectores de l’Magen In Fashion? ¡Claro!

Principalmente agradecer a todos los lectores de la revista, e invitarlos a vivir plenamente cada minuto de su vida alcanzando sus sueños y metas de la manera más creativa y divertida.Con respecto a

la moda, decirles que no es necesario traer un vestido o zapatos carísimos para tener estilo, éste se lleva por dentro y se proyecta al momento de creerlo.

¡Muchas gracias!

ImagenIn fashion se complace en tener bajo el reflector a

María Inés Guerra, buen humor

belleza quién nos deleitó con su personalidad,

y

En Portada Moda

Imagen InFashion Julio 2012 29

Page 30: Imagen in Fashion Julio 2012

Con la presencia del Gobernador del Estado, Ra-fael Moreno Valle; del Secretario de Turismo del

Estado, Ángel Francisco Javier Trauwitz Echeguren; del Presidente Municipal de la Ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, los inversionistas del centro comercial Triángulo las Ánimas y del Presidente del Consejo de Administración de Posadas, Pablo Azcárraga Andrade y

funcionarios de gobierno se inauguró el nuevo Fiesta Inn Puebla Las Ánimas, el cual fue diseñado de acuerdo a las necesidades del nuevo viajero de negocios que requiere conectividad, sentido de comunidad y eficiencia en todo momento, cuenta con 140 habitaciones, el Lounge 360°, La Isla, Minitienda y Bar el B-on, Business Center y Room Service.

Corte de listón Inaugural.Hotel Fiesta Inn.Jorge Cataneo, Bárbara Robles y Elsa Vélez.Liliana Ortiz de Rivera y Eduardo Rivera.Instalaciones.Mariel Jenkins, Karen Velasco y Jacqueline Jenkins.El Presídium.

1234567

Apertura de Fiesta Inn Puebla Las ÁnimasLA CADENA HOTELERA LíDER EN EL SEGMENTO BUSINESS CLASS EN MéxICO.

2

76

1

3 4 5

Sociales Eventos

Imagen InFashion Julio 201230

Page 31: Imagen in Fashion Julio 2012

Diana, Enrique y Brenda Agüera.Luis Tiffaine, Marcela Naude y Ale Huerta. Paola y Andrea. Entrega de reconocimiento a Emporio Armani por parte de Carmen Specia y Martha Carvajal a Norma Camacho y Claudia Ramírez. Spike y Chucho.Paola Huerta, Maritere Luna y Karla Huerta.

1234

56

Emporio Armani en Pro de Casa del SolVENTA ESPECIAL Y COkTAIL

34

5

1 2

3

6

Durante todo el día del 14 de Junio se realizó una ven-ta especial en la boutique de Luxury Hall en pro de

Casa del Sol organizado por Spike, Paola Huerta y Mar-tha Carvajal de Huerta, la cual culminó con un coktail Champagne Night y un delicioso catering por parte del

restaurante Intro para todos los presentes, posteriormente se realizó una rifa de un outfit de la marca, un hermoso vestido para mujer y un traje para hombre.

Parte de la venta en este día será destinada a los niños de Casa del Sol.

Eventos Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 31

Page 32: Imagen in Fashion Julio 2012

Sociales Eventos

Imagen InFashion Julio 201232

Page 33: Imagen in Fashion Julio 2012

Se gradúa la 68 Generaciónde la Universidad de las Américas Puebla

El pasado mes de junio más de 1,100 jóvenes reci-bieron el grado académico que acredita el térmi-

no satisfactorio de sus estudios a nivel Licenciatura y Posgrado donde el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, Rector de la UDLAP, dió un mensaje a los graduados, teniendo como orador invitado al Dr. Guillermo Ortíz

Martínez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte. La UDLAP reconoció el mérito académico y el desempeño sobresaliente de sus alumnos, entregando los reconocimientos: Cum Laude, Magna Cum Laude, Summa Cum Laude y la Medalla UDLAP.

Rector de la UDLAP Luis Ernesto Derbez.Graduados.Fernando Sampedro y Tania E.Andrea Chávez y Nora Campos.Entrega de medallas. Entrega de papeles.Autoridades de la UDLAP.

1234567

4

1

3

6 7

2 5

Eventos Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 33

Page 34: Imagen in Fashion Julio 2012

En el mes de Mayo los colegios Americano, Mirador, Humboldt, San Diego School, Pedregal, entre otros

y 13 equipos de Veracruz, mostraron los conocimientos adquiridos durante el modulo de mecánica por los alum-nos del taller de mecatrónica de Hitech Puebla.

Lo alumnos diseñaron una grúa y planearon su es-trategia para lograr los objetivos de la competencia solo teniendo como base las clases impartidas.

1er. Lugar Colegio Pedregal; Carlos Sosa Sánchez, Samantha Zamorano Félix y Andrea Páez Cedas. 2do Lugar Colegio Humboldt; Armando González Lamas, Phillip Löffler, Alfonso Limón Aceves y Alumnos de Hi-tech Puebla; Carlos Gerardo García Orduña, Omar Gar-cía Flores y Eduardo Juárez López. 3er Lugar Colegio San Diego School; Gerardo Dávila Limón, Ricardo Al-vear Macchia y Emiliano de la Huerta Alfaro.

Durante el concurso.Luis, Basilio, Luis, Miguel y Adriana; del Parque España 2.Pablo Iván y Rene de Delfino.Demostración.Participantes.Erick, Ana Laura y Víctor Daniel; de Veracruz. Alumnos del Col. Valencia de Veracruz.

12

34567

Primer Concurso de Mecatrónica en PueblaINTERESTATAL HITECH PUEBLA – VERACRUz 2012

3

1 2

7

6

5

4

Sociales Eventos

Imagen InFashion Julio 201234

Page 35: Imagen in Fashion Julio 2012

El pasado mes de Junio se realizo la apertura de Küzzen, diseños innovadores en camisas ins-

pirados en un estilo europeo, hechas con telas que cumplen los estándares más exigentes de calidad. Su lema es “Todos somos diferentes, lo importantes es crear un estilo, que sea el reflejo de como eres, como te

sientes y como piensas. Una camisa Küzzen permite a cualquier hombre, disfrutar y vivir la perfecta combina-ción de elegancia con lo innovador.”

Próximamente la línea para caballero contará con calzado, cinturones, accesorios. En agosto nuevos mode-los de camisa para dama.

Alejandro Andrade Meléndez yJulián Saldaña Ruiz.Imágenes de la Boutique.

1

kÜzzEN PUEBLAAPERTURA EN EL CENTRO COMERCIAL EL TRIÁNGULO LAS ANIMAS, LOCAL 17

1

Eventos Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 35

Page 36: Imagen in Fashion Julio 2012

Ana Montero. Pimpo Martínez y Mario Montero.Juan Pablo García y Daniela Pulido.Mario Montero, Miguel A. Chávez, Ana Montero, Amparo Montero, Pimpo Martínez, Mario Montero.Anabel, Mariana y Rafael.Ángeles Flores y Juanjo Herrera.Ana Montero y Amigos.

1234

567

El pasado mes de Mayo se dieron cita familiares y amigos para celebrar los 25 años de Ana Montero,

con una súper comida participando a su término en una variedad de divertidos juegos, uno de ellos fue “cien

mexicanos dijeron”, poniendo a prueba sus percepciones y como en toda buena fiesta el DJ amenizó con la mejor música y a media noche llegó el mariachi para cantarle las mañanitas a Ana.

¡¡Happy Birthday Ana!!UN DíA INOLVIDABLE

31

2

4 5

7

6

Sociales Eventos

Imagen InFashion Julio 201236

Page 37: Imagen in Fashion Julio 2012

Ingrid Torres.Mariloly.Ximena Guerra.Familia Guarro Urquiza.Sofía Cortés y su Primo.Diego y Daniel Barranco.Alumnos del Colegio México Nuevo.

1234567

Con mucha alegría 31 alumnos del Colegio México Nuevo, celebraron el sacramento de la Eucaristía el

16 de Junio en la Iglesia de Nuestra Señora del Camino.Compartiendo este momento especial junto con sus

familias y seres queridos, dando testimonio de los valores

que unen a los alumnos; el amor, la esperanza y solidaridad.El Colegio México Nuevo tiene un sistema laico con

inspiración católica, donde los alumnos demuestran su compromiso ante la sociedad de ser mejor persona cada día, a través del respeto, la justicia y el amor.

Colegio México NuevoPOR SEGUNDA OCASIóN 31 ALUMNOS CELEBRAN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTíA.

6

4 5

2 3

7

1

Eventos Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 37

Page 38: Imagen in Fashion Julio 2012

En el mes de Junio la Universidad Hotelera Suiza inauguró nuevas instalaciones, el corte de listón

estuvo a cargo del Rector, el Lic. Hervé Steiner Ver-derosa, el Presidente del Consejo Administrativos, el Lic. Willy W. Steiner y la Lic. Claudia Steiner Vice-rectora Académica de UHS.

Las nuevas instalaciones consisten en: un salón del vino, un cuarto de hotel (Lab. de Hospedaje), vestidores de hombres y mujeres y 3 nuevas aulas.

Posteriormente los invitados disfrutaron de un cóctel con gran variedad de canapés y vino, así como distintas bebidas realizadas por los alumnos de la institución.

Néstor Velásquez, Andrea Cruz y David Santos. Instalaciones nuevas.Corte de Listón Sr. Willy Steiner Herling, Ma. Luisa Benítez, Claudia Steiner y Hervé Steiner Verderosa.Personal de la UHS.Campomanes, Mely, Dzohara y Ricardo Plaza.Nuevas Instalaciones. Coctelería a cargo de alumnos del 8º semestre.

123

4567

Universidad Hotelera Suiza INAUGURA INSTALACIONES

2 3

1

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Julio 201238

Page 39: Imagen in Fashion Julio 2012

Con la obra el Juego de la Esposa del director Ale-jandro Orive inició la Temporada Teatral 2012 en

el Teatro del Complejo Cultural Universitario, que reúne a actores de la industria del espectáculo y de la Com-pañía de Teatro del CCU, donde los asistentes tuvieron una oportunidad de sonreír, disfrutar del arte y la cultura.

Con unas palabras del Rector Enrique Agüera I. cerró la función de gala y la actriz Ana Martín que fungió como ma-drina recibió un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria artística invitando a todo el público a aprovechar y difundir el teatro en México; después de la puesta en escena se realizó una pequeña cena íntima con los invitados de honor.

Palabras de Ana Martín.Brenda Agüera, Eduardo Martínez, Diana Agüera, Mariam Vera y Andrea Agüera.Asistentes.Bautista y Yuzelf Zaack. Obra de Teatro.Alexa y Andre Mauleon.Alejandro y Andrea.

12

34567

El Juego de la Esposa,una portunidad de sonreír y ser mejores

INICIA LA TEMPORADA TEATRAL EN EL CCU.

75

4

2 1

3

6

Eventos Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 39

Page 40: Imagen in Fashion Julio 2012

sociales eventos

Imagen InFashion Julio 201240

Page 41: Imagen in Fashion Julio 2012

Lospapásque dan alas: René Meza EspejelLa sociedad se define por la capacidad que tienen

de transmitir de generación en generación los valores que forjan buenos seres humanos.

Algunas culturas se han empeñado en heredar po-der y dinero, olvidando que la verdadera trascendencia del hombre radica en la lealtad, el amor, la solidaridad, la honestidad y el respeto.

Su amigo René Meza Espejel, felicita a los papás en la reciente celebración de su día; nunca permitan que pase un día en que se levanten sin pensar que todo lo que hagan debe contribuir a construir un mejor lugar para sus hijos.

Al final del camino debemos estar conscientes que lo más importante que podemos darles para que alcan-cen sus metas en la vida, es el ejemplo, la formación en valores y alas. Grandes alas para que vuelen su propio cielo.

Eventos Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 41

Page 42: Imagen in Fashion Julio 2012

Familia Fernandez. (Pampas)Sara y Jorge. (Candelabro)Charo y Bernardo Fernandez. (Candelabro)Cristina, Manuel y Itzel. (Italia Mia)Norma y Sergio Pastelin. (Scusa)

12345

1

12 3

4

5

Sobre Mesa Socialessociales sobre mesa

Imagen InFashion Julio 201242

Page 43: Imagen in Fashion Julio 2012

1 2

3 4

5 6

7

Rosa Maria y Jorge Castan. (Scusa)Alejandro Garcia y Maritere sanchez. (Scusa)Jose Ma. Prieto y Lizzette Millan de Prieto. (Scusa)Paulina, Daniela y Carolina.(El Parrillaje)Gaby y Manuel Higuera. (Scusa)Cesar Gonzalo y Paola Flores. (Scusa)Jorge Calles y Gabriela Monsivais. (Scusa)

1234567

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 43

Page 44: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 45: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 46: Imagen in Fashion Julio 2012

Agustin Nava y Raquel Zebadua. (Fisher´s)Gabriela Soler y Carmina Castrejon. (El Parrillaje)Amigas.Mary Carmen Acevedo, Lety Navarrete y Jessica Alamilla.(Italia Mia)

1234

3

4

2

1

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Julio 201246

Page 47: Imagen in Fashion Julio 2012

Javier Castro Jr, Javier Castro, Gloria Solis y Carlos Castro. (Grigliatto)Brenda de la Via y Brenda Peredo. (Candelabro) Diego Sada y Ketty Fernandez. (Candelabro)Alfredo Escobar, Carmen Corona y Coral Sandoval. (Splendido)Maria Artasanchez y Bernardo Haces. (Splendido)

1

234

5

1

12 3

4

5

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 47

Page 48: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 49: Imagen in Fashion Julio 2012

Amado, Dany y Lucy. (Mi Ciudad)Antonio Fernandez y Carmen Robles. (Pampas)Mercedes, Adriana, Sofia, Omar y Christian. (Pampas)Ilse, Benjamin y David. (Pampas)Montserrat y Karime Argüello. (Pampas)

12345

1 2

3

4

5

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 49

Page 50: Imagen in Fashion Julio 2012

1 2

3 4

5 6

7

Fery, Juanjo y Fernanda Menendez. (Scusa)Jessica Tanus y Miguel Angel Yitani. (Scusa)Blanca Vives y Adolfo Argüello. (Pampas)Rafael, Paola,La neni y Rafita LLaguno. (Pampas)Anita Guzman de Saldaña y Vicente Saldaña. (Splendido)Julian Haddad, Sary Tanus de Haddad, Carmina de Ontañon y Luis Ontañon. (El Parrillaje)Fam. Hernandez Ochoa. (Pampas)

123456

7

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Julio 201250

Page 51: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 52: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 53: Imagen in Fashion Julio 2012

Valeria Villatoro, Via Miranda, Lanka Miranda y Mariana Garcia. (Damtsha)Daniela Aguilar y Luis Sosa. (Damtsha)Dayani, Tony y Fer. (Damtsha)Manuel Serrano, Sury Serrano, Rocio y Jose Rivas. (Damtsha)Anabel, Kenji, Yomelly, Ilse, Daniel y Yittel (Damtsha)

1

234 5

1 2

3

4

5

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Julio 2012 53

Page 54: Imagen in Fashion Julio 2012

Ale Vera y Daniela Garcia. (Damtsha)Gabriela Contreras, Diana Larroza y Sandy (Damtsha)Umi y Antonio Chayban. (Damtsha)Carla, Pucca y Vincent. (Damtsha)

1234

3

4

2

1

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Julio 201254

• Bautizos• Confirmaciones• Primeras

comuniones• XV años• Bodas• Cumpleaños• Aniversarios• Eventos

empresariales

Jardines, capilla, amplio salón para eventos, áreas de servicio, estacionamiento y personal capacitado.

Ubicada en la segunda sección de Cabañas, Oasis Valsequillo.

Teléfono: (222) 2 11 11 91 / Cel: 044 22 24 70 14 54 / E-mail: [email protected]: Hacienda Real Puebla twitter: @hrpuebla / www.haciendarealpuebla.com

Visítanos y comparte con nosotros la maravillosa

experiencia de encontrar “el lugar ideal con un

toque personal”.

Page 55: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 56: Imagen in Fashion Julio 2012

Yessica, Yezmin y Andrea. (Damtsha)Joana, Jimena, Majo y Gaby. (SUKHO)Mario Gonzalez, Chris Nucamendi, Gina Alvarado, Dulce Ibañez y Luz Vega. (Damtsha)

123

3

21

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Julio 201256

Page 57: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 58: Imagen in Fashion Julio 2012

LEO24 de Julio al23 de AgostoTu casa en el sol naciente dice que hay honor, lealtad y dignidad. El amor por la naturaleza te ayuda a sentirte mas alivianado, ve a afilar tus garras al campo, y no caigas en sentimientos de soledad. Con esa fuerza de la naturaleza tienes deseos de tomar decisiones.

Salud* / Dinero** / Amor*

HoróscoposPara el mes de Julio de 2012 Inicia el mes escribiendo en un papel, por un lado las diez cosas que

más te gustan, hacen bien y dan alegria. Por otro lado otras diez que aunque te gustan mucho te traen problemas o representan malos hábitos

o vicios. El final del mes revisa esa lista y checa cuantas acciones positivas alcanzaste y cuantas negativas eliminaste.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son:

échale ganas *Ahí la llevas **Excelente ***

CANCER22 de Junio al 23 de JulioTu naturaleza te lleva a ser muy intuitivo y fuerte aplicando tu talento clarividente. Puede llegarte una racha de conflictos en el trabajo, es una cuestión de principios, mantente firme. Recibes propuestas y la oportunidad para empezar nuevos retos.

Salud*** / Dinero* / Amor*

SAGITARIO23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Recibirás noticias muy favorables. Logros, armonía y equilibro en este momento de transición, tu te

comprometes y la gente contigo. Momento de discernimiento. Hay rechazo en los problemas de

la vida, no los ignores y armoniza tu lugar.Salud*** / Dinero** / Amor*

CAPRICORNIO22 de Diciembre al 20 de EneroCon tu conocimiento, destreza y el uso de tu talento creativo dominarás tu propia vocación. Tus ideales basados en las posesiones materiales deben tener un respiro. Después de la tormenta viene la calma. Te puede llevar a un conformismo o seguimiento ciego de lo establecido.

Salud*** / Dinero** / Amor**

PISCIS20 de Febrero al 20 de MarzoConsuelo después de haber sentido mucha soledad. Recuperas el terreno perdido. Bendiciones emocionales y espirituales son el resultado de haber conjugado muchas cosas a tu favor. Vida hogareña y armónica con planes, esperanzas y grandes expectativas.

Salud** / Dinero** / Amor*

LIBRA24 de Septiembreal 23 de OctubreEstás muy ingenuo, espiritual y práctico.Llega ayuda para lograr tus objetivos. Ten cuidado al iniciar empresas. Tu esperanza y fe hacen que se cumpla lo que quieres. Evita gastos innecesarios. Pasas una racha de sentirte desamparado, sal de eso. Ves luz al final del túnel.

Salud** / Dinero* / Amor*

GEMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

Este es el momento ideal para lo que tu querías lograr. Es tu racha de éxitos en cuestiones

financieras, aprovéchala. Alegría, felicidad y bienestar se derraman a tu paso. Por tu paciencia

y tenacidad tus metas materiales son exitosas. Tus números de suerte son 11, 12 y 1.

Salud** / Dinero** / Amor**

TAURO21 de Abril al 21de MayoNo cambies de rumbo y te desvíes de tus objetivos. Aliviánate, no todo puede ser perfecto. Te sigue favoreciendo el cosmos con una victoria que te lo va a poner facilito. Haces contratos con gente importante. Recibes buenas noticias pronto. Conquistador, un poco arrogante

Salud** / Dinero*** / Amor**

ARIES21 Marzo al 20 AbrilComo el Rey Midas, todo lo que tocas a tu paso se convierte en oro, trata de disfrutarlo. En puerta viajes cortos que te darán la pauta a cambios y la posibilidad de adquirir negocios. En lo emocional un posible cambio de modelito y no es de tu lugar de origen.

Salud*** / Dinero*** / Amor***

ESCORPION24 de Octubre al22 de Noviembre

Has estado tenso, lucha por tus propios

objetivos y no te metas donde no te llaman.

Hay una racha de competencia pero

¡alivianate! tendras reconocimiento. Una

mejora en tus asuntos comerciales. Tu

inteligencia y astucia te llevará a no ser

sobornado.Salud*** / Dinero*** /

Amor**

VIRGO24 de Agosto al23 de Septiembre¡Cuidado! Estás distraído, alerta en tus movimientos, puedes perder lo logrado. Te motiva una racha de erotismo, sensualidad y calenchu, en esto también ten cuidado, y no sueltes tan fácil la coliflower. Inicias proyectos creativos de negocios o el nacimiento de un hijo. Salud*** / Dinero*** /

Amor***

ACUARIO21 de Enero al 19 de Febrero

Te mueves hacia la solución de problemas, la frustación y la ansiedad ceden. Cuidado de reñir con alguien que guía tus sentimientos. Hay una separación, sin embargo el amor, la armonía en ti otorga compromisos, encontrarte con un alma

gemela te da fuerza y riqueza espiritual.Salud*** / Dinero** / Amor***

Horóscopos

Claudia C

ontreras Viveros / brujiscontreras@

hotmail.com

/ ID: 62*15*7009

Imagen InFashion Julio 201258

Page 59: Imagen in Fashion Julio 2012
Page 60: Imagen in Fashion Julio 2012