felipe power point tecnologia 2014

15
Nuevos pulmones para el mundo

Upload: felipeatehortua10

Post on 30-Jul-2015

103 views

Category:

Internet


10 download

TRANSCRIPT

Page 1: Felipe power point tecnologia 2014

Nuevos pulmones para el mundo

Page 2: Felipe power point tecnologia 2014

Aerosoles:

los aerosoles son perjudiciales para nuestra salud debido a que tiene sus veneficios y sus perjuicios.

estos estan compuestos por particulas que se encuentran unidas en un gas y afecta seriamente nuestros pulmosnes y el ambiente en el que estemos ya que estas particulas se gasifican y se expanden por el aire perjudicando tanto nuestra salud como la de los animales y todo ser vivo que nos rodee.

Page 3: Felipe power point tecnologia 2014

Lavado de autos:en estos lavados que para nuestra comodidad son muy buenos, hay un gran problema y es el mal uso del agua debido a que esta es desperdiciada en grandes cantidades solo para nuestro uso sin pensar que no estamos usandola de manera correcta por ellos debemos concientizarnos del daño que estamos haciendo a nuestro planeta.

Page 4: Felipe power point tecnologia 2014

La tala de árboles:

esta acrividad es la mas perjudicial para nuestra salud debido a que los árboles nos proporcionan el oxigeno que necesitamos para vivir y si seguimos talando de estas plantas vitales para nosotros vamos a terminar con nuestra salud y con las estructuras naturales.

Page 5: Felipe power point tecnologia 2014

Basura:las basuras son uno de los mayores contaminantes que tenemos hoy en dia debido a que nadie babe el uso adecuado de estas como cual es el lugar adecuado donde desecharlas para ello hoy en dia hay canecas de distintos colores que nos indican donde va cada tipo de basura como resiclable y organica.

Page 6: Felipe power point tecnologia 2014

Empresas:

las empresas son un factor contaminante muy comun debido a que las usamos en nuestro dia a dia pero nunca pensamos que con nuestra comodidad y para nuestro servicio estamos atentando contra nuestro biennestar interno que es lo mas importante ya que se trata de nuestra salud y este humo es muy contaminante.

Page 7: Felipe power point tecnologia 2014

Humo de cigarrillo:

este es un factor que aunque no lo creamos bastante contaminante realmente lo es porque no es una ni dos las personas que fuman si no muchas en el mundo sin darse cuenta que el humo se expande en pequeñas particulas que en unos años seran letales para nosotros mismos.

Page 8: Felipe power point tecnologia 2014

Papel:este factor contaminante es el mas comun ya que se ve dia a dia en colegios, oficinas y empresas.sin pensarlo despediciamos mas de 1.000 árboles en un mes solo por la necesidad de papel sin cuidar de estas estructuras y perjudicando nuestra salud ahora y en un futuro.

Page 9: Felipe power point tecnologia 2014

Contaminación del suelo:

este factor afecta negativamente las plantas,los animales y a los seres humanos sin darnos cuenta.

esto se da por la deforestacion y el mal uso de aceites usados entre otros principales factores contaminantes.

Page 10: Felipe power point tecnologia 2014

Petroleo:

Contaminación por la industria petrolera

La contaminación por petróleo se produce por su liberación accidental o intencionada en el ambiente, provocando efectos adversos sobre el hombre o sobre el medio, directa o indirectamente.

La contaminación involucra todas las operaciones relacionadas con la explotación y transporte de hidrocarburos, que conducen inevitablemente al deterioro gradual del ambiente. Afecta en forma directa al suelo, agua, aire, y a la fauna y la flora.

Page 11: Felipe power point tecnologia 2014

Contaminación sonora:sus principales factores son el sonido de los carros, helicopteros,aviones, maquinas, etc...explociones (mineria,construccion civil, guerras, etc...)por esto debemos concientisarnos de que el ruido tambien es un factor contaminate.

Page 12: Felipe power point tecnologia 2014

Contaminación visual:este factor es ocasionado por nosotros mismos con nuestras pancartas que utilizan material poco reciclable y favorecedor para nuestro planeta que aunque no sean tempranas las cusas se veran en un futuro en un medio lleno de contaminación visual.

Page 13: Felipe power point tecnologia 2014

Contaminacón en mares y rios:esta se da por derrames de petroleo o aceites idustriales, como gasolina.esto ocaciona que muchas especies en el mar se encuentren en peligro de extincion tales como el delfin rosado y el bagre rayado.

Page 14: Felipe power point tecnologia 2014

Incendios forestales:estos se ocacionana gracias al calentamiento global ocacionado por nosotros mismos o por los residuos que muchas personas a quienes no les importa nuestra salud dejan donde no se deben dejar y esto ocaciona incendios forestales y extincion de las especies que habiatan en ellos.

Page 15: Felipe power point tecnologia 2014

felipe Atehortúa yepes

profesor:

walter agudelo marin

grado:

10°

cmmv

2014