evidencia

2
PETALOS DE ROSAS Hoy te envió madre Pétalos de rosas Para que sientas Su rico aroma. Ese aroma Que llenará tu vida De amor, De paz, De alegría, De saber que hoy Tus hijos te adoran Y te necesitan día a día. Esos pétalos simbolizan Lo delicada y hermosa, Que has sido tú en mi vida, Una vida que como la rosa La haz llenado de rico perfume. Pero también hemos visto Que aun las rosas tienen espinas, Donde tus lagrimas Han llegado en m El dolor de la d Hoy tu corazón t Tus manos ya cal Demuestran tu ar Para darnos el a Y el abrigo, que vida necesita. Hoy merecen ser De pétalos de ro Porque no quiero hiera, Ni siquiera con espina. Ya no habrá lágrimas, Ni enfermedad, s caricias Para una madre, Que se sacrificó la vida. . MANOS

Upload: lucila-carrillo

Post on 12-Apr-2017

123 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Evidencia

PETALOS DE ROSAS

Hoy te envió madrePétalos de rosasPara que sientas Su rico aroma.

Ese aroma Que llenará tu vidaDe amor,De paz,De alegría,De saber que hoy Tus hijos te adoranY te necesitan día a día.

Esos pétalos simbolizanLo delicada y hermosa,Que has sido tú en mi vida,Una vida que como la rosaLa haz llenado de rico perfume.

Pero también hemos visto

Que aun las rosas tienen espinas, Donde tus lagrimasHan llegado en mi partida,El dolor de la distanciaHoy tu corazón te lastima.

Tus manos ya callosasDemuestran tu arduo trabajoPara darnos el alimentoY el abrigo, que tanto mi vida necesita.

Hoy merecen ser llenas De pétalos de rosasPorque no quiero que te hiera, Ni siquiera con una sola espina.

Ya no habrá más lágrimas,Ni enfermedad, solo besos y cariciasPara una madre, Que se sacrificó tanto en la vida.

.MANOS

Admiro yo unas manos de mujer,Cual pétalos de rosas suaves, finasLa blancura sin par, alabastrinas,Cuya caricia es fuente de placer.

Admiro con profunda complacenciaLas débiles manitas, tersas puras,Cual capullos de amor, que las criaturasAgitan sin cesar, con inocencia.

Admiro yo la prodigiosa manoDe la bella pianista, que a raudales

Admiro aquellas manos estupendasDe la hábil secretaria, que pulsandoSu máquina, con ritmo va estampandoEn el papel pulquérrimas leyendas.

Y admiro, sí, las manos de la obreraPor el rudo trabajo encallecidas,Manos dignas, del cielo bendecido,Que hacen el bien al universo entero.

Pero siento mayor admiración.Por las hábiles manos del ratero

Page 2: Evidencia