emprender orlando disneyworld 2011

60
2011 Del 1 de Abril al 31 de Diciembre de 2011 Y además extensiones a: Miami y Nueva York

Upload: emprender-viajes

Post on 11-Mar-2016

214 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Emprender Orlando Disneyworld, Seaworld, Universal Orlando. Grupo Orizonia.

TRANSCRIPT

Page 1: Emprender Orlando Disneyworld 2011

2011

Del 1 de Abril al 31 de Diciembre de 2011

Y además extensiones a:

Miami y Nueva York

Page 2: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 2ev 2

ÍNDICE ORLANDO

WaltDisneyWorldResort 4 DisneyCruiseLine 12 HotelesenWaltDisneyWorldResort 18 UniversalOrlandoResort 34 HotelesenUniversalOrlandoResort 39 Seaworld+Aquatica 44 HotelesSeleccionados 45 ExtensiónaMiami 49 ExtensiónaNuevaYork 50 Mini-CircuitosdesdeNuevaYork 55 Suplementosaereos 57 Seguroopcional 59

MUCHOS MUNDOS PARA DESCUBRIR

Emprender le quiere acercar al país que más se ha filmado, fotografiado, pintado y escrito para que usted disfrute. Nosotros le proponemos adentrarse en Florida, con su clima cálido, sus parques de atracciones para disfrutar en familia.

Además le sugerimos que aproveche para conocer Miami con sus espectaculares playas o Nueva York, la capital del mundo, donde no podrá perderse la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Central Park o Times Square son algunos de los lugares emblemáticos de la gran manzana.

Orlando: Situado en el centro de Florida, esa ciudad es el centro de concentración más grande de entretenimiento familiar del mundo, entre los parques más famosos podremos visitar:

Walt Disney World: Donde los sueños se hacen realidad, descubre al niño que llevas dentro con la magia del parque Magic Kingdom , o diviértete en el mundo de Disney´s Hollywood Studios…seis parques por descubrir.

Universal studios: Diviértete en los dos parques temáticos más increíbles del mundo, donde te esperan emociones fuertes así como entretenimiento nocturno en sus clubs y restaurantes.

Seaworld: el parque más espectacular del mundo, exhibiciones de animales marinos, una experiencia que no olvidará.

Page 3: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 3ev 3

DescubrirydisfrutarconconfianzaViajar con nosotros es viajar con Orizonia, un grupo turístico lider con más de 4.200 empleados dedicados a ofrecerte las mejores experiencias en cada viaje.

En Orizonia queremos estar contigo desde que planeas tu viaje hasta que regresas. Por eso ponemos a tu disposición todos los productos y servicios que necesitas para descubrir nuevos lugares y disfrutar al máximo de tus vacaciones: touroperadores, hoteles, compañías aéreas, servicios en destino…

Más de 3 millones de personas confian, cada año, en el conocimiento y en la especialización de Orizonia, lo que nos convierte en una de las grandes organizaciones turísticas de España.

Viajes es descubrir, es disfrutar. Viajar con confianza es Orizonia.

OrizoniaCorporaciónencifras· Nº de empleados 4.200· División Aérea 10 aviones Airbus 320-200: 6 Airbus 330-300: 4· División On Line 3 agencias on line

· División Mayorista 6 touroperadores· División Receptivo En 18 países y 49 destinos División Hotelera 7 hoteles· División Minorista 950 oficinas

Page 4: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 4

© D

isne

y

Entra a un mundo de FANTASIA y descubre sietes tierras de Diversión más allá del tiempo.

Ingrese a un reino donde los cuentos de hadas se hacen realidad a Diario: los elefantes vuelan, las tazas de té bailan y cada día concluye felizmente como en los cuentos, en siete tierras de diversión. La diversión más reciente comienza cuando el “Monstruo de Ceremonias” Mike Wazowski presenta un nuevo y divertido espectáculo interactivo, Monsters, Inc. Laugh Floor, inspirado en “Monsters, Inc.” de Disney. Pixar. Y ¡atención! ¡ El capitán Jack Sparrow se ha unido a la divertida tripulación para vivir nuevas emociones en la clásica atracción Pirates of the Caribbean!

Epcot es donde puede ir de la diversión de alta velocidad y alta tecnología a culturas y cocinas internacionales con sólo dar unos pacos pasos. Las nuevas maravillas de Epcot lo sumergen en el mundo de “Finding Nemo” de Disney Pixar en The Seas with Nemo & Friends. También se topará con las contrapartes reales de los personajes y pasará el rato con el personaje más encan-tador en Turtle Talk UIT Cruz. Alce el vuelo en la atracción Soarin ́TM, una experiencia multisensorial que lo llevará planeando sobre las alas de la imaginación por vistas, sonidos y ¡hasta fragancias! espectaculares.

Acérquese y experimente Toy Story Mania!, la nueva atracción interactiva inspirada por las películas Toy Story de Disney Pixar (apertura en verano de 2008). Forme parte del elenco en la capital del entretenimiento del divertido mundo del espectáculo, con atracciones de alta velocidad y espectáculos sensoriales. El emocionante espectáculo Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show combina motocicletas voladoras, autos deportivos que saltan en el aire y esquís de propulsión en una mirada tras basti-dores para descubrir como se crean estas acrobacias para las películas más taquilleras de Hollywood.

Emprenda un viaje de Aventuras increíbles por sitios salvajes.

En este asombroso lugar, estará en un cuento de hadas, una aventura impre-sionante llena de maravillosas atracciones, espectáculos y muchos personajes de Disney. Las emociones más recientes y de alta velocidad se encuentran en Expedition Everest- Legend of the Fobidden Mountain TM, un viaje en tren a alta velocidad por el peligroso y desconocido Himalaya, acechado por el temido Yeti. “Finding Nemo – The Musical es una novedosa experiencia inspirada en “Finding Nemo” de Disney Pixar. En esta innovadora combinación de títeres, animación, efectos especiales, baile, acrobacia y canciones originales, los perso-najes más queridos cobran vida de un modo nunca antes imaginado.

¿ Busca diversión bajo el sol de Florida? Planifique un día o dos en estos parques acuáticos con temas definidos que no debe perderse. Disney ́s Blizzard Beqch es uno de nuestros parques acuáticos más divertidos, con intensas emociones para los niños más grandes y los jóvenes, niveles con pendientes “bunny slope” sólo para niños, y relajantes flotadores para los adultos, además de deslizadores familiares para todo el grupo. ¿Prefiere algo más tropical? Empápese de sol y diversión tropical en el paraíso del parque acuático Disney ́s Typhoon Lagoon. Crush ́n ́Gusher, una montaña rusa acuática cuesta arriba que desafía las leyes de la gravedad. Venga a enfrentar las olas en nuestra piscina de olas monstruosas donde reina la imaginación Disney.

Disfrute de lo mejor en compras, comidas diversión.

¿Está buscando algo único de Disney? Seguramente lo encontrará aquí, más tiendas repletas de deleites desde música hasta recuerdos.

¿Le gustaría comer algo? Aquí encontrará todo lo que le apetezca comer. Desde comida para compartir con la familia como lugares elegantes para disfrutar en pareja.

Disfrute el gusto de una metrópolis con lo mejor en compras. Comida y diversión. Diseñe su propia montaña rusa virtual y luego viaje en ella en el Parque Temático Interactivo Bajo Techo DisneyQuest. Vea las hazañas impresionantes del espectáculo Cirque du Soleil, La NoubaTM Y cuando baja el sol, la diversión para los mayores sigue hasta bien entrada la noche en Pleasure Island, con sensacionales clubes y entretenimiento en vivo.

Descubra mundos de maravilla y el poder de la imaginación.

Emociones de Hollywood. Momentos reconfortantes. Es el mundo del Espectá-

culo en su esplendor

Encuentre los mejores lugares

para divertirse al sol.

ev 4

Page 5: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 5

© D

isne

y

HOTELES RESORT A WALT DISNEY WORLD RESORT®

La mejor manera de disfrutar la Magia, ahora con más beneficios que nunca.

La mejor manera de disfrutar de Walt Disney World Resort es alojarse en medio de la Magia en

un hotel del Walt Disney World Resort. Desde habitaciones con vista a la sabana de trece hectáreas

en el Disney´s Animal Kingdom Lodge, a las habitaciones de precio económico de los tematizados

Hoteles Disney´s All-Star Resorts, hay un hotel-resort de Disney para cada gusto y presupuesto.

Ahora hay más razones que nunca para alojarse en uno de los Hoteles Resort Disney: Todos los

huéspedes de un Hotels Resort Disney tienen la oportunidad de agregar valioso tiempo a sus visitas

a los parques Temático durantes sus vacaciones y transporte gratis a los parques (más información

pagina 16-17)

ENTRADAS A WALT DISNEY WORLD RESORT®

Hay varias opciones para sacarle el máximo partido a tus vacaciones en Walt Disney World (ver pag.28), elige los días

de entrada y los parques que quieres visitar, no hay límites.

Además para no esperar colas dispones de: Servicio Disney’s FASTPASS El servicio Disney’s FASTPASS es un beneficio gratuito para todos los visitantes del Parque, que te permite disfrutar

el resto del Disneyland Resort mientras guardas tu lugar en la fila de espera, está disponible en las siguientes

atracciones:

• Autopia

• Big Thunder Mountain Railroad

• InDiana Jones Adventure

• Roger Rabbit’s Car Toon Spin

• Space Mountain

• Splash Mountain

ev 5

Page 6: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 6

FrontierlandATRACCIONES- Splash Mountain. Zambúllete en 5 pisos de caída libre hasta la casa del son-

riente Conejo Brer.- Big Thunder Mountain Railroad. Despegue en un viaje en tren a través del

lejano Oeste.- Tom Sawyer Island. Arriésguese a través de colinas, cuevas y un fuerte pleno

de diversión en la isla de Tom Sawyer.- Country Bear Jamboree. Prepárese para bailar al ritmo de los banjos y guita-

rras porque estos osos están armando otra de sus fiestas.- Frontierland Shootin’ Arcade. Pruebe su puntería como en el lejano Oeste.RESTAURANTES- Pecos Bill Café. (Comida rápida)

Liberty SquareATRACCIONES- The Hall of President. Conoce a cada uno de los presidentes de los Estados

Unidos en este clásico espectáculo de 20 minutos.- Liberty Square Riverboat. Navegue en un barco a vapor por los ríos ame-

ricanos.- The Haunted Mansión. ¡Es un pavor de pared a pared, escalofríos que trepan

calientes y fríos!RESTAURANTES- Liberty Tree Tavern Carácter Dining.- Liberty Tree Tavern.- Columbia Harbour House. (Comida rápida)

Mickey’s Toontown FairATRACCIONES- Minnie’s Country House. Ingresa al interior de esta acogedora cabaña salida

del bloc de dibujo de un animador.

- Mickey’s Country House. Realiza una visita por la casa de Mickey.- Donald’s Boat. Intenta mantenerte seco en una tina agujereada en el aérea

de juegos acuáticos para divertirte como un pato.- The Barnstormer at Goofy’s Wiseacre Farm. Practica tus maniobras voladoras

en un biplano por la montaña rusa del aviador Goofy.ENTRETENIMIENTO- Toontown Hall Of Fame. Pasa por esta carpa para conocer a uno de los Per-

sonajes más preciados de Disney que estará dispuesto a abrazarte y posar para tus fotos.

- Judge’s Tent. Conoce a Mickey, el ratón favorito de todo el mundo en la feria.

TomorrowlandATRACCIONES- Tomorrowland Indy Speedway. Conduzca a toda velocidad por esta pista.- Space Mountain. Viaje en cohete por la montaña rusa hasta las estrellas.- Astro Orbiter. Disfrute pilotando una nave espacial.- Tomorrowland Transit Authority. Viaje hoy a través de la tierra del futuro.- Walt Disney’s Carrousel of Progress. Siga a una familia a través de 100 años

de continuo progreso.- Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin. Dé vueltas, gire y desintegre criaturas de

otro planeta para salvar la galaxia. Inspirado en las películas de “Toy Story” de Disney/Pixar.

- Stitch’s Great Scape!. Sobreviva al caos total en esta cómica aventura en la que debe detener al experimento 626 antes de que acabe con nuestro planeta.

- Monster, Inc. ¡Ayuda a Mike Wazowski, tu “Monstruo de ceremonias” y a sus amigos salvajes y alocados a suministrarle risas a la ciudad de Monstropolis!

ENTRETENIMIENTO- Galaxy Palace Theatre. Pasa por este informal escenario al aire libre para ver

el mejor entretenimiento de la galaxia.

RESTAURANTES- Cosmic ray’s Starlight Café (Comida rápida)- Tomorroland Terrace Noodle Station.

Main Street, U.S.A.ATRACCIONES- Walt Disney World Railroad. Vaya en un tren a vapor hasta Frontierland y

Micky’s Toontown Fair.- Main Street U.S.A. haga un viaje partiendo de Times Square o desde Cin-

derella Castle, cerca de Central Park para disfrutar de un nostálgico medio de transporte.

ENTRETENIMIENTO- Desfile Disney Dreams Come True. Absorbe este deslumbrante y encantador

desfile mientras serpentea entre Town Square en Main Street y Frontierland.- Wishes Nighttime Spectacular. Pide un deseo mirando una estrella y mara-

víllate mientras el cielo nocturno cobra vida en un espectacular musical de fuegos artificiales.

- “SpectroMagic” Parade. En noches especiales, disfruta del resplandor creado por tus personajes Disney favoritos quienes iluminaran la noche en este es-pectacular desfile.

RESTAURANTES- The Cristal Palace- Tony’s Town Square- The Plaza Restaurante- Casey’s Corner (Comida rápida)- Main Street Bakery (Comida rápida)

AdventurelandATRACCIONES- Swiss family Treehouse. Explore la famosa casa en el árbol de la familia Ro-

binson supervivientes al naufragio.- The Magic Carpets of Aladdin. Vuele en la alfombra mágica de Aladino a

través de los cielos de Agrava.- The Enchanted Tiki Room. ¡Observa como se agitan las cosas en estas resista

musical donde comienza el rock’n roll y vuelan las plumas!- Jungle Cruise. Afronta animales salvajes, aguas rugientes y bromas novedo-

sas en esta aventurera expedición por el rio.- Pirates Of the Caribbean. Trepa a bordo de tu barco para gozar de una

aventura en alta mar donde unos piratas están saqueando y robando para encontrar el tesoro.

RESTAURANTES- El Pirata y el Perico Restaurante. (Comida rápida)

FantasylandATRACCIONES- Cinderella Castle. Posa para foto delante de la que podria ser la estructura

individual más preciada del mundo.- It’s a Small World. Canta incesantemente en el crucero más feliz que se haya

realizado, a bordo de este clásico de Disney.- Peter Pan’s Flight. Navega en un barco pirata sobre el tintineante cielo lon-

dinense.- Mickey’s PhilarMagic. Sumérgete en una mágica aventura tridimensional,

con la presentación estelar de Mickey Mouse y un sorprendente pato director de orquesta.

- Snow White’s Scary Adventures. Viaja en uno de los carros mineros de los enanitos e ingresa en las aventuras de Blancanieves.

- Cinderella’s Golden Carrousel. Subete en un caballo encantado a través de una fantasia incesante de color y música.

- Dumbo the Flying Elephant. Vuela a lo alto de Fantasyland montando sobre el paquidermo más popular del mundo.

- The Many Adventures of Winnin the Pooh. Subete a bordo de Pooh’s Hunny Pot para vivir las historias de Winnie the Pooh en un “día muy ventoso”.

- Mad Tea Party. Gira en las tazas del sombrerero loco el día de tu no-cum-pleaños.

ENTRETENIMIENTO- Storytime with Belle. Unete a la bella e inteligente Bella mientras haces co-

brar vida la amada historia de la Bella y la Bestia.- Ariel’s Grotto. Conoce a Ariel en esta colorida gruta bajo el mar.RESTAURANTES- Cinderella’s Royal Table – Los sueños hechos realidad.- Cinderella’s Royal Table – Comidas de los sueños.- The Pinoccio Village Haus. (Comida rápida)

© D

isne

y

ev 6

Page 7: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 7

© D

isne

y

Future WorldATRACCIONES- Leave A Legacy. Marca tu momento Epcot con tu imagen o con azulejos perso-

nalizados en esta poderosa escultura.- Pabellón Spaceship Earth. Descubre como las comunicaciones ayudan a reunir

las culturas del mundo- Spaceship Earth. Viaja por el tiempo y el espacio dentro de la geosfera icónica

de Epcot para presencia 40.000 años de hitos en las comunicaciones.- Pabellón Universe of Energy. Explora las fuerzas que impulsan nuestras vidas

y el universo en un paseo por el tiempo.- Ellen’s Energy Adventure. Viaja desde la edad de los dinosaurios hasta la era

humana y el futuro.- Pabellón Misión: SPACE/ Misión: SPACE/ Misión: SPACE Advanced Training

Lab.. Ingresa en un centro de especialización de astronautas y disfruta de increíbles juegos interactivos.

- Pabellón Test Trackt/ Test Trackt. Conviértete en un conjurado conductor y pon-te a prueba junto a tu vehículo para afrontar desafíos inimaginables.

- Innoventions: The Road to Tomorrow. Sorpresas e innovaciones tecnológicas.- Pabellón The Seas with Nemo&Friends / The Seas with Nemo&Friends. Parti-

cipa en un crucero en el mar en el almejamovil. Saluda a tus amigos de Nemo mientras nadan entre la vida viva del acuario gigante.

- The Living Seas. Viaja hasta las profundidades del océano más grande del mundo creado por el hombre.

- Pabellón de Land / Living with the Land. Embárcate en un viaje a través de las diferentes partes del mundo.

- Soarin’. Disfruta de una aventura de vuelo libre a través de las maravillas naturales del Estado Dorado.

- Circle of Life. Película combinada con animación, actores en vivo y personajes favoritos de El Rey León.

- Pabellón Imagination! / Journey Into Imagination with Figment. Súbete al tren del pensamiento y deja que tu imaginación estalle en un viaje a través de los sentidos.

- “Honey, I Shrunk The Audience”. Aventura tridimensional que te hará gritar, saltar, agacharte y por supuesto encogerte.

- ImageWorks – The Kodak “GAT If” Labs. Pon las manos en un conjunto des-lumbrante de actividades interactivas.

- Pabellón Wonder of Life/ Body Wars. La vida está llena de encanto cuando entras en el gigantesco domo para descubrir las emociones del cuerpo. Abier-to según temporada.

- The Making of Me. Gracias a la magia del cine, nuestro héroe cómico observa el pasado en el que se conocen sus padres.

- Cranium Command. Ingresa en el cerebro de un imprevisible niño de 12 años.

Despega hacia Marte en un emocionante viaje en Mission: space

ENTRETENIMIENTO- JAMMitors. Maravíllate de una cuadrilla de limpieza que golpea, palmea,

tañe y alborota al ritmo de tu corazón.- Turtle Talk with Crush. Viaja por debajo del mar y comparte una conversación

con Crush en su mundo digital debajo de la superficie del mar.

World Showcase

ATRACCIONES- Pabellón de México/ El Río del tiempo. Ingresa en el interior de una ma-

jestuosa pirámide maya para descubrir el asombroso crucero en barco por el Río del Tiempo.

- Pabellón de Noruega / Maelstrom. Sumergete en la tierra por donde vaga-ban los vikingos. Observa los gnomos y explora la herencia de Noruega.

- Pabellón de China / Reflections of China. Descubre un mundo diferente de los demás, rico en la arquitectura y cultura de una de las civilizaciones más antiguas de la tierra.

- Pabellón de Alemania. Visita una tierra llena de gracia, productos singula-res, relojes cucu de madera…

- Pabellón de Italia. Disfruta de una verdadera atención a los detalles con reproducciones arquitectónicas del Palacio del Duque y la Plaza san Marcos de Venecia.

- Pabellón de EEUU / The American Adventure. Comparte la aventura de los Estados Unidos y su gente en este inspirador evento teatral en el escenario y en la pantalla.

- Pabellón de Japón. Descubre una tierra tanto serena como activa, con jardi-nes de rocas, lagunas de koi y restaurantes llenos de gente.

- Pabellón de Marruecos. Disfruta de mosaicos, tiendas con productos autén-ticos como gorros y alfombras árabes y restaurantes con comidas sabrosas.

- Pabellón de Francia/ Impressions de Francia. Explora una tierra llena de confiterías y restaurantes de aromas dulces, tiendas de art-nouvea y ar-tistas callejeros.

- Pabellón del Reino Unido. Participa de lo mejor del Reino Unido; tiendas con juguetes, ropa, perfumes y antigüedades inglesas.

- Pabellón de Canadá / o Canadá!. Viaja a la tierra de lo grandioso a través de una película de 360º rodeado por los colores y contrastes de este singular país.

ENTRETENIMIENTO

- IlumiNations: Reflections of Earth. Reúnase alrededor de World Showcase Lagoon para disfrutar de esta espectacular presentación nocturna, llena de

fuegos artificiales, una banda sonora asombrosa e imágenes para recordar toda la vida.

- Mariachi Cobre. Deléitate con una nueva generación de música folklórica mexicana tradicional.

- Spelmanns Gledje. Disfruta de la música y las danzas folklóricas de No-ruega.

- Dragon Legend Acrobats. Asómbrate con las increíbles proezas de fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio de este grupo joven chino.

- Si Xian. Deléitate con los dulces y nostálgicos sonidos del arpa china.- OrisiRisi. Toma asiento y forma parte de este circulo de tambores dirigido

por los dos artistas carismáticos que cuentas fascinantes historias africanas.- Oktoberfest Musikanten. Disfruta de una fabulosa celebración llena de

canciones, danzas y regocijo en el divertido patio del alegre de Biergarten.- World Showcase Players. Rie sin cesar con estos artistas callejeros del Rena-

cimiento en una producción de King Arthur’s Quest for the holly Grail que es el deleite de todos.

- Spirit of America Fife&Drum Corps. Realiza un saludo militar ante un sono-ro tributo por la libertad de los EEUU.

- Voices of Liberty. Disfruta de la emocionante música de los famosos cantan-tes vocales de los EEUU.

- American Gardens Theatre. Sorpresas musicales de todo el mundo te espe-ran en este escenario al aire libre.

- Matsuriza. Dinamicas vistas y reverberantes sonidos del cuerpo de tambo-reros Taiko japoneses.

- Miyuki. Increíble artista de los dulces que crea animales y flores.- MO’ROCKIN. Baila al son de la música electrónica del momento.- The British Invasion. Baila al ritmo británico mientras disfrutas de tus éxitos

favoritos populares de los años 60.- Off Kilter. Aplaude a la banda de rock’n roll con una banda que incluye

gaitas.

RETAURANTES.- San Angel Inn.- Nine dragons Restaurant.- Biergarten Restaurant.- L’Originale Alfredo di Roma Ristorante.- Tempura Kiku.- Teppanyaki Dining Room- Les Chefs de France- Bistro de Paris.- Rose&Crown Dining Room- Le Cellier Steakhouse.- Akershus – Comida con los personajes.

ev 7

Page 8: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 8

© D

isne

y

Rafiki´s Planet WatchATRACCIONES

- Wildlife Express Train. Subete a un rustico tren y haz una gira entre bambalinas de Disney’s Animal Kingdom en tu viaje hacia Planet Watch.- Habitat Habit! Observa de cerca los primates Titi en peligro de extinción.- Conservation Station . Explora la diversión interactiva en este puesto fronterizo que cuenta con juegos y espectáculos.- Affection Section. Disfruta de un encuentro animal con ovejas, cabras, cerdos, pollos, llamas y muchos más.

AsiaATRACCIONES

- Kali River Rapids. Penetra en el interior de un bosque tropical asiático y empápate en una aventura a bordo de una balsa por el Rio Chakranadi.- Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain. ¡Enfréntate al terreno traicionero de la altísima Forbiden Mountain para esta aventura en tren de alta elevación y alta velocidad! - Maharajá Jungle Trek. Viaja a pie a través de un paraíso tropical lleno de plantas árboles exoticos, cataratas, murciélagos, dragones y leones vivos.

ENTETENIMIENTO-Flights of Wonder. Deja que tu imaginación vuele en un espectáculo con mas de 30 pájaros diferentes que incluyen halcones, buitres y águilas.

Dinoland U.S.A.ATRACCIONES- The Boneyard. Resbálate, deslízate, escúrrete y chapotea por un laberinto de juegos llenos de fósiles divertidos. - Fósil Fun Games. ¡Disfruta de estos juegos de tipo carnaval!- Primeval Whirl. Gira en esta montaña rusa prehisterica : un enmarañado nudo, vueltas curvas y caídas.- Tricera Top Spin. Vuela sobre la espalda de un Triceraptops mientras este alegre dinosaurio planea sobre Dinoland U.S.A- Dino-Sue. Reproducción detallada de T-Rex más grande y detallada que jamás se ha encontrado.- Dinosaur. Vuelve a la época prehistórica para participar en una salvaje expedición.- Kids Discover Clubs. Explora 6 unidades interactivas para aprender a través del parque.- Cretaceous Trail. Disfruta de una relajante y sorprendente caminata, en la sombra, entre las plantas, y los animales que han sobrevivido a los dinosaurios.

ENTRETENIMIENTO- Finding Nemo – The Musical. Sumérgete en esta gran historia con cantos y bailes de la película de Pixar Finding nemo.

RESTAURANTES- Restaurantosaurus – Character Dining.- Restaurantosaurus (comida rápida).

Discovery IslandATRACCIONES

- The Tree of Life. Maravíllate ante esta obra maestra de 14 pisos, esculpida por más de una docena de artesanos.- It’s Tough to be a Bug! Observa el mundo con los ojos de una sabandija mientras echas un vistazo en el mundo 3D de graciosos insectos.- Discovery Island Trails. Deambula por los suntuosos caminos de estos jardines para descubrir graciosas piruetas de animales y cautivantes seres de cuatro patas.

RESTAURANTES- Pizzafari (Comida rápida)

ÁfricaATRACCIONES

- Kilimajaro Safaris. Viaja al interior de la sabana en un vehículo de safari al aire libre.- Pangani Forest Exploration Trail. Vive la locura de un encuentro cercano con una tropilla de gorilas mientras caminas por un valle poblado de raros animales africanos.RESTAURANTES- Kusafari Coffe Shop (Comida rápida)- Tusker House Restaurant&Baker (Comida rápida)

Todos los días el Parque Temático Disney's Animal Kingdom® abre con una celebración denominada "THE ADVENTURE BEGINS" que presenta a muchos de los personajes Disney.

Camp Minnie - MickeyENTRETENIMIENTO

- Camp Minnie-Mickey Greeting Trails. Reúnete con Mickey, Minnie y sus amigos para saludarles y posar con ellos en tus fotos.- Festival Of Lion King. Zambúllete en el centro de la acción en esta producción novedosamente representada en un anfiteatro con canciones de la película.- Pocahontas and Her Forest Friends. Haz una búsqueda con Pocahontas y sus animales amigos en este íntimo espectáculo musical en vivo.

OasisATRACCIONES

- The Oasis Exhibits. Relajata mientras ingresas en este oasis tropical de flora y fauna edénicos, lleno de refrescantes cascadas y sinuosos arroyos.

RESTAURANTES- Rainforest Café – Animal Kigdom.

Kilimanjara Safaris

ev 8

Page 9: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 9

© D

isne

y

Todos los que buscan emociones fuertes de verdad suben a "THE TWILIGHT ZONE OF TERROR". Ahora los

viajes son aleatorios, uno nunca sabe qué nos pasará en la torre.

Lights! Motors! Action! TM

Tower of terror TM

ev 9

Hollywood BoulevardATRACCIONES- The Great Movie Ride. Pasa detrás de la pantalla para disfrutar de estupendos momentos del cine captados en el tiempo.- ATAS Hall of Fame Plaza. Visita esta exhibición al aire libre que celebra las leyendas de la televisión.

ENTRETENIMIENTO- Disney Stars and Motor Cars Parade. Disfruta de un desfile de preciosos automóviles personalizados y personajes que son celebridades mientras desfilan por el parque.RESTAURANTES- 50’s Prime Time Café.- Hollywood&Vine.- The Hollywood Brown Derby.- Starring Rolls Bakery. (Comida rápida)

Sunsets BoulevardATRACCIONES

- Rock’n Roller Coaster con la presentación estelar de Aerosmith. ¡Salta al interior de tu gigantesca limusina y ponte el cinturón para un paseo movido, enrollado y sacudido al mejor estilo de Hollywood con la música de Aeorsmith!.- The Twilighjt Zone Tower of Terror. Atraviesa la escalofriante fachada de un hotel para retroceder en el tiempo. Aborda un ascensor fantasma, asciende 13 pisos y prepárate para una caída emocionante…!

ENTRETENIMIENTO- “Beauty and the Beast” – Live on Stage. Experimenta toda la acción , el romance, la música y la magia de La Bella y la Bestia en un elaborado musical.- Fantasmic!. Viaja a la colorida imaginación de Mickey Mouse en este extravagante espectáculo musical nocturno de efectos especiales.

RESTAURANTES- Sunset Ranch Market. (Comida rápida)

BacklotATRACCIONES- Toy Story Mania. Inspirada Acércate y compite en esta nueva aventura de 3-D de “Toy Story”. Aborda un vehículo de atracción y observa quien puede ganar la mayor cantidad de puntos jugando los juegos de tipo carnaval - ¡ nunca es la misma experiencia dos veces!.- Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show. Prepárate para las emociones fuertes mientras este espectáculo de velocidad y alto octanaje entra directamente desde el Parque Disneyland en Paris.- “Honey, I Shrunk the Kids” Movie Set Adventure. Trepa, gatea y explora en este campo de juego interactivo más grande que las dimensiones reales.- Jim Henson’s Muppet*Vision 3D. ¡Ponte tus gafas especiales y participa del espectáculo tridimensional más sensacional inspirado en los Muppet.- Star Tours – la máxima atracción emocionante de Star Wars. Aborda un simulador intergaláctico para hacer un turbulento viaje por el espacio exterior.- InDiana Jones Epic Stunt Spectacular!. Emociónate con las explosiones que hacen latir el corazón, choques, encuentros y proezas que ponen la vida en peligro de las aventuras de InDiana Jones.- Sounds Dangerous – Starring Drew Carey. Ingresa en un estudio de grabación para presenciar un nuevo programa televisivo de espías y policías.

ENTRETENIMIENTO- Al’s Toy Barn. Visita el alegre grupos de amigos de “Toy Story”

RESTAURANTES- Sci-Fi Dine-In Theatre- ABC Commissary (Comida rápida)- Toy Story Pizza Planet (Comida rápida)- Backlot Express (Comida rápida)

Mickey Avenue Animation Courtyard

ATRACCIONES- The Magic of Disney Animation. Observa como cobran vida tus favoritos de la animación en esta gira por un estudio de animación en pleno trabajo.- The American Film Institute Showcase. Explora esta exhibición que muestra disfraces, artículos y escenografias de recientes y clásicas películas.- Disney-MGM Studios Backlot Tour. Súbete a bordo de una tranviíta para ver entre bambalinas las realidades cotidianas de detrás de la magia.- Walt Disney; One Man’s Dream. Conoce al hombre detrás del mito, la magia y al adorado ratón en esta celebración interactiva de multimedia sobre la vida de Walt Disney.- Voyage of The Little Mermaid. Viaja al mundo mágico de peces bailarines, cangrejos que tocan calipsos y curiosos sirenos y sineras en esta experiencia teatral de Ariel.- Playhouse Disney-Live on Stage! Canta, juega y baila junto con esta revista musical en vivo.

ENTRETENIMIENTO- Mickey Avenue Carácter Greetngs. Conoce y saluda a tu ratón preferido y sus amigos de Disney.

RESTAURANTES- Studios Catering Co. Flatbread Grill (Comida rápida)

Page 10: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 10

© D

isne

y

Typhoon LagoonSurf y Olas

Surf Pool: Surfea en las perfectas olas de 2 metros en una laguna del ta-maño de dos campos de fútbol. De echo, es la mayor laguna interior para surf de Florida.Shark Reef: Aventúrate a hacer snorkel alrededor de un camión cisterna hundio con tiburones reales y colonias de coloridos peces tropicales (equipo incluido)Humunga Kowabunga: Triple tobogán de 60 metros de caida que te lanza por el interior del Monte MaydayMayday, Gangplank and Keelhaul Falls: Descenso de rápidos a través de formaciones rocosas y cuevas.Storm Slides: Tobogán de 90 metros y con tres vertiginosos saltosCastaway Creek: Túmbate y relájate mojándote los pies en un viaje de 45 minutos a través de bosques lluviosos, grutas y cascadas.Sandy White Beach: En nuestra playa tendrás a tu alcance, palmeras y ha-macas en la sombra para descansar de tantas emociones.

PARA NIñOS

Ketchakidee Creek: El paraíso para niños de 2 a 6 años, 20 diferentes ac-tividades acuáticas, incluyendo toboganes, barcas, surtidores, cascadas y animales que lanzan chorros de agua.

Surfers´ Secret:Todo el mundo puede surfear en Typhoon Lagoon antes de la apertura del parque. Una aventura de 2 horas y media, que comienza con un curso de primera categoría. Luego puede pasar a coger unas olas. Disponible Martes y Viernes, necesario hacer reserva. Consultar.

Blizzard BeachEmociones en el hielo.

Summit Plummet: mira hacia abajo! El tobogán de agua más alto y rápido de Estados Unidos que te lanzará en un salto a 90Km/h.Teamboat Springs: Coge a la familia para un serpenteante viaje en balsa, a lo largo de 400 mts de impetuosas cascadas.Downhill Double Dipper; prueba con esta caída de 15 metros a través de un tubo.Runoff Rapids: Asombrosos rápidos de agua, te sorprenderáTobogán Racers: Un tobogán con ocho calles, te llevará al final de la monta-ña en esta emocionante carrera ¡Pruébalo!Slush Gusher: Un cohete te lleva a más de 60 km/h a través de diferentes cuevasCross Country Creek. Coge un neumático y déjate llevar por la corriente de este tranquilo riachuelo de 800 metros y vigila las gotas de agua helada mientras entras en la caverna.Snow Stormers: oh, un viaje irrepetible en el monte Gushmore.Chairlift: Elévate sobre las famosas caras del Monte Gushmore.Melt-Away Bay: Una piscina de 4.000 m2, alimentada de nieve derretida.

PARA NIñOS:

Tike´s peak: versión para niños del Blizzard Beach con un pequeño monte Gushmore, distintos tipos de toboganes y una fuente en forma de castillo de nieve para chapotear.

Ski Patrol Training Camp: especial para jóvenes, con un tobogán-túnel, ca-minatas por iceberg y más…

Mas Diversión:Disney´s Winter Summerland Miniature Golf: Santa Claus nos ayudó a crear este paraíso del mini-golf para que disfrutaran sus duendes. Ven y juega en los dos excitantes recorridos de 18 hoyos, uno ambientado en el Polo Norte y otro en Florida. Se requiere un ticket de acceso distinto, pero te puedes divertir en ambos con nuestro ticket combinado.

¡Son los espacios de juego más imaginativos del planeta, y la elección ideal para que usted disfrute de un recreo refrescante en la soleada Florida!

Disney's Blizard Beach

Disney's Typhoon Lagoonev 10

Page 11: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 11

© D

isne

y

WEST SIDERESTAURANTES Y ENTRETENIMIENTO

- Cirque du Soleil La Nouba: Esta hipnotizante experiencia teatral trans-forma lo ordinario en extraordinario, cada miembro de la familia se verá cautivado por sus proezas físicas y sus acrobacias. Se sorprenderá por sus escenarios, sus luces y su música.

- Disney Quest Indoor Interactive Theme Park: cinco pisos de viajes interacti-vos y aventura le están esperando. ¿en que otro lugar puedes crear y viajar en tu propia montaña rusa?.

- House of Blues®. Servicio de comida y cena, Come mientras disfrutas de la música, deguste la cocina de inspiración sureña tan variada como los artistas que alegran nuestro local. Blues en vivo de Jueves a Sábados en el restaurante a las 23:00. Al laso se encuentra el Music may, donde podrá disfrutar de músicos de Rock´n´Roll hasta e R&B.

- Wolgang Puck: Servicio de comida y cena. El famoso chef Wolfgang Puck presenta 4 opciones para cenar en un mismo local. The Express, Tray-ser-vice, B´s Lounge & Sushi Bar, The Café (comida rápida) and the Dinning Room, situada en la parte de arriba que nos acercará a la excitante cocina-fusión de Wolfgang.

- AMC® Pleasure Island: Elige tu película y disfrútala en una confortables salas sonorizadas con un sistema de sonido envolvente.

- Bongo Cuban Café: Comida rápida y cenas a la carta. Sabores y atmósfera cubana creada por Emilio y Gloria Estefan.

- Wetzel´s Prestzels: 7 variedades de Pretzels (galleta tostada en forma de rosquilla espolvoreadas con sal), perritos calientes, limonada fresca y helado s Häagen-Dazs

- Planet Hollywood: servicio de comidas y cenas. Inspirado en el glamoroso mundo del cine y la televisión cena entre grandes recuerdos de Hollywood, incluido el barco “Jenny” de la película Forest Gump.

TIENDAS- DisneyQuest Emporium: Una fantástica colección de productos Disney.- Virgin Megastore: Una colección de música, películas y multimedia. Todo lo

que busques lo puedes encontrar aquí.- Guitar Gallery by George´s Music: Una selección desde sus principios hasta

su mejor época profesional.- Magic Master: fascinantes regalos y demostraciones de magia.- Sosa Family Cigars: Cava de cigarros- Hoypoloi: tienda de arte contemporáneo tridimensional.- New! Sunglass Icon: gafas de sol procedentes de todo el mundo- Disney´s Candy Cauldrow. Riquísimos dulces hechos a la vista- Magnetron: tienda de imanes para coleccionar.- Planet Hollywood on Location: todos los productos indican que has pasado

por allí- Starabilias: nostálgicos recuerdos de celebridades.- Mickey´s Groove: productos Disney.

Disfrute de lo mejor en compras, comidas y diversión.¿Está buscando algo único de Disney? Seguramente lo encontrará aquí, más tiendas repletas de deleites desde música hasta recuerdos.

¿Le gustaría comer algo? Aquí encontrará todo lo que le apetezca comer. Desde comida para compartir con la familia como lugares elegantes para disfrutar en pareja. Día y noche, este lugar esta colmado de diversión. Compruébelo en DisneyQuest, el parque temático interactivo techado. Descubra las sobrecogedoras proezas del Cirque du Soleil® en el espectáculo La NoubaTM, donde las arriesgadas actuaciones de acrobacia e imaginación deslumbran a grandes y a chicos por igual. Y una vez que el sol se esconde todos los mayores de 18 años pueden dirigirse a Pleasure Island, donde los diferentes clubes y entretenimientos nocturnos permiten pasearse por las calles hasta la

madrugada.

PLEASURE ISLANDENTRETENIMIENTO

- Bet Sounstage Club: El mejor Hip-Hop y R&B- Adventures Club. Viaje de una exótica habitación a otra como un explora-

dor surrealista recordando terribles historias de aventuras.- Comedy Warehouse: Peligro: La comedia puede matar de risa.- 8TRAX. Discoteca con los éxitos de los años 70 y la música más bailable

de los 80.- Mannequins Dance Palace: Lo ultimo en club de baile, con una nueva deco-

ración y una pista de baile giratoria, espectacular sonido y juegos de luces.- Rock´n´Roll Beach Club. Los éxitos del Rock de todos los tiempos con

grupos en directo y DJs.- Motion. Este club surrealista ha capturado la energía sin fin de los jóvenes y

la ha puesto en el ritmo de la música del Top40, baile a través del brillante azul cobalto del cielo mientras el Dj revoluciona la noche.

RESTAURANTE- Missing Link Sausage Company. Salchichas, perritos, hamburguesas…

TIENDAS- Mouse House: Todo es fabuloso, joyería, accesorios y artículos novedosos- DTV. Una colección de productos deportivos- Superstar Studios®. Sé la estrella de tu propio cassette, Cd o video musical.- Reel Finds: Un tesoro de recuerdos de películas.- Changing Attitudes. La ultima moda para chicos y chicas.

MARKETPLACE-RESTAURANTES

- Portobello Yatch Club. Servicio de comidas y cenas, es recomendable reservar. Deliciosa comida regional italiana y una gran carta de vino.

- Fulton´s Crab House. Servicio de comidas y cenas, es recomendable reservar, su especialidad es pescado fresco y marisco.

- McDonald´s. La divertida casa de Ronald- Ghirardelli® Soda Fountain & Chocolate Shop. Una tienda completa

de chocolate de la mejor calidad y excepcionales helados.- Earl of Sándwich Restaurant. Servicio de desayuno, comida y cena,

sandwiches, ensaladas, postres variados y bebidas.- Wolfgang Puck Express. Servicio rápido de desayuno, comida y cena,

prueba la cocina californiana, creada por el famoso chef Wolfgang Puch.

- Rainforest Café®. Servicio de comida y cena, Diviértete comiendo entre los animales de la selva.

- Cap´s Jack´s Restaurant. Servicio de comida y cena, en el marco de unos muelles, marisco, pasta, carnes, costillas, pastel de cangrejo y sopa de almejas es su especialidad.

TIENDAS Y ENTRETENIMIENTO- LEGO. Imagination Center®. Cualquier juego de Lego con el que ha-

yas soñado lo encontrarás aquí. Puedes construir cualquier cosa que tu imaginación haya creado.

- World of Disney. La mayor tienda del planeta con una colección única de productos Disney, no olvides visitar la sala Princesa, con todo lo que los más pequeños de la familia pueden desear.

- Basin. Productos cosméticos y de baño.- Arribas Brother. Cristales, coleccionables, grabados y manifestaciones

artísticas.- Team Mickey Athletic Club. Una gran variedad de material deportivo,

incluyendo golf.- Summer Sands: Trajes de baño y ropa casual.- Disney´s Pin Traders La mayor superficie comercial de pins de Disney- Once Upon a Toy: Es divertido, es interactivo y esta lleno de los mejores

juguetes de la ciudad.- Goofy´s Candy Co. Un gran surtido de caramelos, chocolates y galletas.- The Art Of Disney. Galería de arte de Disney.- Disney´s Wonderful World of Memories: ten los recuerdos de tu vida

en álbumes de fotos, material de escritorio y álbumes de recortes.- Disney´s Day of Christmas. Podrás comprar los adornos de Navidad,

durante todo el año.- Pooh Corner. Dónde en el mundo podemos encontrar vagando a un fan

de Winnie de Pooh?, Justo aquí.- New Disney Tails. la mayor colección de souvenirs y regalos de Disney

para su mascota- Marina & Boat Rental

Disney's Blizard Beach

ev 11

Page 12: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 12

Cruceros Disney por las Bahamas y El Caribe

Flota Disney

A los barcos Disney Magic y Disney Wonder se une el Disney Dream, es la tercera nave majestuosa en la flota de cruceros de Disney. Con 14 cubiertas elevadas, con una longitud de 1.115 metros y una anchura máxima de 125 metros, el barco de 130.000 toneladas incluye 1.250 camarotes y tiene capacidad para alojar cómodamente a 4.000 pasa-jeros, junto con los más de 1.458 miembros de la tripulación.

Asombroso entretenimiento Disney a bordo

Las familias pueden escoger entre espectáculo musicales originales de Disney al estilo Broadway o películas recién estrenadas de dibu-jos favoritas. Todos se deleitaran con música en vivo y baile mientras los Personajes Disney hacen de anfitriones de la partida inaugural del crucero y en las fiestas en las cubiertas al aire libre.

Disney´s Castaway Cay

La isla privada de Disney en Las Bahamas; Cada viaje con Disney Cruise Line incluye una visita a Castaway Cay. Esta isla está exclusi-vamente reservada para los huéspedes de Disney Cruise Line, quie-nes pueden disfrutar la privacidad de tres playas vírgenes llenas de tranquilidad: para niños y familias, jóvenes y adultos. Los huéspe-des pueden bajar directamente del barco a un oasis isleño, así que podrán subir y bajar a su antojo.

Concepto único de cenas rotativas

Tres restaurantes temáticos sin igual ofrecen una gran variedad de estilos de cocina. El personal que le atiende rotará con usted, de restaurante en restaurante, garantizándole un servicio personal sin precedentes. Además hay una alternativa romántica, el res-taurante Palo, exclusivo para adultos.

Diversión para todas las edades- Para familias: piscinas separadas para niños y familias, Studio Sea, el club nocturno familiar con karaoke y concursos, fiesta de partida y de cubierta.

- Para adultos: piscina exclusiva para adultos. Sorprendentes zo-nas de entretenimiento nocturnos, gimnasio, spa y salón.

- Para niños: La más extensa programación y variedad de instala-ciones para niños en altamar, diseñados con la creatividad Disney. Para los padres esto significa la flexibilidad de estar juntos cuando quieran o separados para hacer cosas diferentes.

- Para adolescentes: The Stack, club exclusivo para jóvenes, In-ternet Café, actividades deportivas especiales, fiestas, entre otras actividades.

Espaciosos camarotes

Los camarotes están bellamente decorados con maderas naturales y azulejos importados. Más de tres cuartas partes de nuestros camaro-tes tienen vista al mar y casi la mitad de estos cuentan con balcones privados. La mayoría cuenta además con un baño dividido para su mayor comodidad.

Legendario servicio Disney y atención al detalle

El servicio excederá sus expectativas en cada momento, con en-cantadores detalles y “momentos mágicos” para crear recuerdos especiales.

© Disney

Disney' Dream

ev 12

Nuevo barco Disney Dream

LA DIFERENCIA DISNEY AÑADE MAGIA A LAS VACACIONES EN ESTE CRUCERO“Con el fin de facilitar a sus clientes la mejor tarifa posible, Disney Cruise Line le ofrecerá el precio de su viaje en el momento de solicitar su cotización. Tras solicitar información y disponibilidad de su mágico viaje por mar, podremos darle el importe final dependiendo del tipo de crucero, fecha de salida y camarote elegido”.Servicios incluidos: - Crucero de 3, 4 o 7 noches según su elección – Pensión completa en el barco (excepto bebidas). - Tasas de puertoServicios no incluidos (orientativos, por persona y de pago en destino) - Propinas (aproximadamente 12 euros por persona y noche), excursiones opcionales, contratar a bordo. - Excursiones opcionales a contratar a bordo.

Page 13: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 13

A bordo de Disney Cruise Line, hay muchas maneras diferentes para encontrar el paraíso: crucero de tres o cuatro noches por las Bahamas, crucero de siete noches por el este o el oeste del Caribe. Cada uno de

estos viajes ofrece un estilo de magia único.

Disfrutedeunfindesemanalargollenodemagia.PaseunincreíbledíadisfrutandodelasmaravillasdeNassauyotroenlafantásticaislaprivadadeDisney,CastawayCay.TresnochesinimaginablesabordodeunbarcoconactividadesyserviciosexclusivosdeDisney.

Descubralamagiaenelcorazóndelparaíso.Realiceunviajeparalarelajacióninclu-yendoundíacompletoenaltamar.DisfrutedevisitasllenasdediversiónenNassau,capitaldelasBahamasyCastawayCay,laincreíbleislaprivadadeDisney.Aprovéche-sedelasactividades,lahospitalidadylosserviciosabordo.

JUEVES SalidadePuertoCañaveral,FloridaVIERNES LlegadaaNassauSABADO DescubreCastawayCayDOMINGO RegresoaPuertoCañaveral

DOMINGO SalidadePuertoCañaveral,FloridaLUNES LlegadaaNassauMARTES DescubreCastawayCayMIERCOLES DíacompletoenaltamarJUEVES RegresoaPuertoCañaveral

Crucero de 3 noches

Crucero de 4 noches

© Disney© Disney

SABADO SalidadePuertoCañaveral,FloridaDOMINGO LlegadaaKeyWestLUNES DíadediversiónenaltamarMARTES DisfrutadeGrandCaymanMIERCOLES VisitaCozumelJUEVES DíadediversiónenaltamarVIERNES DescubreCastawayCaySABADO RegresoaPuertoCañaveral

Crucero 7 noches por el Oeste del Caribe

SABADO SalidadePuertoCañaveral,FloridaDOMINGO DíadediversiónenaltamarLUNES DíadediversiónenaltamarMARTES LlegadaaSt.MaartenMIERCOLES LlegadaaSt.Thomas(conexcursionesaSt.John)JUEVES DíadediversiónenaltamarVIERNES DescubreCastawayCaySABADO RegresoaPuertoCañaveral

Crucero 7 noches por el Este del Caribe

Siéntasedentrodeuncrucerocaribeñollenodemagia.DesembarqueenexóticospuertoscomoCozumel,KeyWest yGrandCayman, todosellos con innumerables tiendas,bonitasplayasehistoria.DisfrutedeltiempoeneloasisprivadodeDisney,CastawayKeyypase3díasdediversiónenaltamarenelbarcodeladiversión.

EmprendaunaaventurainolvidableporelCaribe.EscojaunodesustresinolvidablesitinerariosdestacandopuertosdeescalacomoSaintCroix,TortolaoSaintMarteen,paracontinuarhaciaSt.Thomas/St.JohnylaisladelparaísodeDisney,CastawayCay,disfrutandode3maravillososdíasenaltamar.

ev 13

Abril 7, 14, 21, 28Mayo 5, 12, 19, 26Agosto 25Septiembre 1, 8, 15, 22, 29Octubre 6, 13, 20, 27Noviembre 3, 10, 17, 20Diciembre 1, 8, 15, 26

Abril 3, 10, 17, 24Mayo 1, 8, 15, 22Junio 3, 17Julio 1, 15, 29Agosto 12, 21, 28Septiembre 4, 11, 18, 25Octubre 2, 9, 16, 23, 30Noviembre 6, 13, 27Diciembre 4, 11, 18

Abril 2, 16, 30Octubre 1, 15, 29Noviembre 26Diciembre 10

Abril 9, 23Mayo 7Septiembre 24Octubre 8, 22Noviembre 5, 19Diciembre 3, 17

Page 14: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 14ev 14

Disfrutedeunmaravillosoviajeconescalaen7puertosatravésdeEspaña,Italia,Francia,Túnez,MaltayCórcegacondosotresdíascompletosenelmar(segúnsueleccióndeCrucero)abordodelDisneyMagic.

El Crucero por el Mediterráneo combina el lujo con el ocio, re-creaciónyoportunidadesdeturismoexcepcionalesencadapuertodeescala.Barcelona,esel“puertohogar”enEuropadeDisneyCrui-seLine,excepcionalporsuarquitecturamedievalyhermosaporsufamosoBarrioGótico, es el puntodepartidaapropiadoparaunasvacacionesinolvidables.

Despuésdeunfantásticodíaenelmar,disfrutandodelaMagiadeDisney,desembarqueenLaValeta,capitaldelaRepúblicadeMal-ta.Maltaesunanaciónatravésdepropagacióndeunaseriede7islasubicadasalsurdeSiciliaenelMediterráneoyelpuertohistóricoGrandeselpuntofocaldelaciudad.Lafascinantehistoriadelaciu-dadseremontaa7.000añosalosalboresdelacivilización.Hoyendía,losvisitantespuedendisfrutardelujosmodernosalmismotiempoqueplanificanunafugaalpasado,visitandotemplosquesonante-rioresinclusoalaspirámidesdeEgiptoyStonehengedeInglaterra.

Palermoesunaciudaddecaráctercambiante.Numerososmuseos,bóvedas árabes y destellos de esplendor barroco se agolpan entremercadosbulliciososyuntráficocaótico.ElcentroneurálgicodeSi-ciliaesunaciudadfascinante.Nosepierdalasmaravillasdelaar-quitecturaárabe-normanda,comoelpalaciodelosNormandosdelsigloXIIolaiglesiadeSanJuandelosEremitas,unavisitaespecialrequiérelaCatedral y si va conniñoseMuseo Internacionalde lasmarionetas

Dejandoelcontinenteafricano,nosadentramosenlastresciudadesde Italia que constituyen la siguiente etapa del tour Mediterráneo.Nápoles , laprimera,es conocidacomo lacunade lapizza, y lasinnovacionesculinariasdelaciudadaúnnotienenrival.Losvisitantespodrándegustaralgunosdelasmejorescocinasdelmundo.Dinámi-

ca,fascinanteyromántica,eláreametropolitanadeNápolesesCrucerosDisneyporellaterceramáspobladadeItalia(despuésdeRomayMilán)DelascostasdeNápolesyconvistasalmar,laslocali-dadesdeSorrento,Amalfi,PositanoyelcomplejodelaisladeIschiasonmaravillosasyespectaculares.

Desdeelpuertosiguiente,Civitavecchia,ysusistemadetransportemoderno,laciudadesunapuertadeentradaala“CiudadEterna”,tambiénconocidacomoRoma..Sumérjase en esta histórica ciudad donde se puede vivir “la dolcevita”,visitarelColiseo,elForoRomano,elVaticano,elCastillodeSanAngelo,laFontanadiTrevi,laPlazaNavonna,…

ElTourItalianofinalizaenLa Spezia,capitaldelaprovinciadelmis-monombre,contieneunadelasregionesmáscélebresdelmundo:lasCinqueTerre,ungrupode5localidadescosterasquesemantienentotalmentelibresdecoches.LosvisitantesdisfrutarandeunarelativaproximidaddelaciudadportuariadePisayFlorencia.

DesdeItalia,navegamosaAjaccio-Córcega,famosamenteconocidoporserellugardenacimientodeNapoleónBonaparte.Laciudadesbesadaporlabrisadelmar,bañadaporlasaguasdelmarMedite-rráneoyacariciadoporlascascadascristalinasdelRíoGravona.Esteparaísocuentaconplayasdearenadoradayunagrancantidaddeviñedosybodegasdistinguidas.

Comoúltimaescala,nosadentramosenVillefranche,unrefugioenlaRivieraFrancesaquetesumergeenelromancedelaregión.Conambientedinámico,vibranteyatractivo,disponedehistoriaylujo,aunpasodeNiza,CannesoMonteCarlo.

Finalmente los cruceros concluyen con un día lleno de diversión ydescansoenelmar, con regresoaBarcelonapara rememorar losmomentosvividosenfamiliaenestemaravillosoviajeatravésdelaculturaylaMagiaDisney.

Crucero Disney por el Mediterraneo

Page 15: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 15ev 15

Cruceros Disney Cruise line por el Mediterraneo

Barcelona

Malta

Nápoles

Florencia

(Citavecchia)

Mónaco

Sicilia

RomaCórcega

(La Spezia)

SALIDAS:30 de Julio, 6, 13, 20 y 27 de Agosto y 3 de Septiembre.

SABADO SalidadeBarcelonaDOMINGO Cannes*LUNES FlorenciaMARTES Roma

*Solo para la salida del 30 de julio

MIERCOLES NapolesJUEVES DíacompletaenaltamarVIERNES PalmadeMallorcaSABADO RegresoaBarcelona

Crucero de 7 noches

SALIDAS: 8 y 29 de Junio y 20 de Julio.

MIERCOLES SalidadeBarcelonaJUEVES Díacompletoenaltamar*VIERNES LaValletta(malta)SABADO SiciliaDOMINGO NapolesLUNES Roma

MARTES FlorenciaMIERCOLES CorcegaJUEVES VillefrancheVIERNES ViernesdíacompletoenaltamarSABADO RegresoaBarcelona

Crucero de 10 noches

SALIDAS: 28 de Mayo, 18 de Junio y 9 de Julio.

SABADO SalidadeBarcelonaDOMINGO travesíamarLUNES LaValletta(Malta)MARTES SiciliaMIERCOLES NapolesJUEVES Roma

VIERNES TravesíamarSABADO FlorenciaDOMINGO CórcegaLUNES VillefrancheMARTES TravesíamarMIERCOLES RegresoaBarcelona

Crucero de 11 noches

Page 16: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 16

Camarotes

© Disney

Todos los camarotes tienen bañera y ducha, televisión con control remoto, caja de seguridad en la ha-bitación, secador de pelo y control individual de temperatura. Estos planos representan la configuración típica. Disponemos de otros tipos de camarotes, los balcones pueden variar según el camarote.

ev 16

Camarote familiar de lujo con balcón. Categoría 4 Camarote de lujo con balcón Categorías 5 y 6 - 7

Camarote familiar de lujo con balcón. Categoría 4Una cama queen size o dos camas individuales, un sofá-cama individual y una cama desplegable, baño dividido y balcón privado. Habitación de 28m2 aloja a 5 personas.

Camarote de lujo con balcón Categorías 5 y 6 y camarote de lujo con balcón de navegante ( con detalles náuticos que se encuentran dentro del balcón privado). Categoría 7.Una cama queen size o dos camas individuales y un sofá-cama individual. Habitación de 25m2 aloja a 3 personas.

Suite de 2 dormitorios con balcón. Categoría 2 Suite de 1 dormitorio con balcón. Categoría 3

Habitación de 2 dormitorios con balcón. Categoría 2Dos dormitorios con dos camas queen size, dos baños, una bañera con hidromasaje, sala don un sofá-cama, vestidores, bar, video, balcón privado, servicio de conserjería. Habitación de 88m2 aloja a 7 personas.

Suite de 1 dormitorio con balcón. Categoría 3Una cama queen size, sala con un sofá cama doble convertible una cama desplegable, vestidor, bar, video y servicio de conserjería. Habitación de 57m2 aloja a 4 personas.

Camarote de lujo con vista al mar Categoría 8, 9 y 10 Camarote interior estándar. Categoría 11 y 12.

Camarote de lujo con vista al mar Categoría 8 y 9 (la mayoría con ventana panorámica). Camarote interior de lujo. Categoría 10.Una cama queen size o dos camas individuales, baño dividido. Habitación de 20m2 aloja a 3 personas, algunos a 4 personas.

Camarote interior estándar. Categoría 11 y 12.Una cama queen size o dos camas individuales. Habitación de 17m2 aloja a 3 personas, algunos a 4 personas.

Page 17: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 17© Disney© Disney

CubiertasCubiertasCUBIERTA 10

CUBIERTA 9

CUBIERTA 8

CUBIERTA 7

CUBIERTA 6

CUBIERTA 5

CUBIERTA 4

CUBIERTA 3

CUBIERTA 2

CUBIERTA 1

ev 17

Page 18: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 18

Si desea disfrutar de la vacaciones Disney que siempre ha soñado, alójese en uno de los hoteles Disney. Podrá elegir entre una sorprendente gama de opciones, diseñadas para todos los gustos y presupuestos.

Todos los hoteles Disney están ubicados precisamente en el corazón de la magia. Cada uno de ellos dispone de diferen-tes ambientes temáticos Disney, con una gastronomía fantástica, recreación y piscinas que garantizan el esparcimiento mas completo. Todo ello combinado con el mundialmente famoso servicio Disney y la cuidadosa atención a cada detalle, para que disfrute las vacaciones con las que siempre ha soñado.

Hoteles EconómicosLos hoteles económicos son la opción más accesible para disfrutar la magia Disney las 24 horas del día. Estos resorts, decorados con gigantescas figuras e iconos son grandes en todo menos en el precio. En las habitaciones pueden alo-jarse hasta cuatro personas mas un niño menor de 3 años. En estos hoteles encontrara:

- Lugares de esparcimiento para los niños - Enormes salas de juegos electrónicos. - Frescas y divertidas piscinas con formas especiales

Hoteles ModeradosLa perfecta combinación de mágicas ambientaciones temáticas Disney, valor y servicios. Los hoteles moderados re-crean lugares encantadores y épocas pasadas. Su atmósfera divertida y singular, inspirada en diferentes lugares del mundo hace que estos hoteles ofrezcan una especial elegancia a precios verdaderamente accesibles. Las habitaciones más espaciosas permiten alojar hasta cuatro personas mas un niño menor de 3 años. En estos hoteles encontrara:

- Distintos restaurantes para toda la familia - Actividades recreativas, que incluyen el alquiler de bicicletas y embarcaciones - Inigualables piscinas temáticas con divertidos toboganes de agua

Hoteles de LujoEstos magníficos resorts, obras maestras con amplias habitaciones, son famosos por su alto nivel de servicio persona-lizado y su minuciosidad en los cuidados detalles, desde la gastronomía y los servicios hasta las fabulosas piscinas. Se encuentran situados cerca de los Parques Temáticos Disney. Las habitaciones pueden alojar de cuatro a cinco personas mas un niño menor de 3 años (consultar capacidad por hotel y tipo de habitación).En los hoteles de lujo los clientes encontraran:

- Una exquisita y renombrada oferta gastronomita de nivel internacional, que incluye restaurantes familiares o con sus personajes favoritos Disney. - Atención especial a los huéspedes - Encantadoras piscinas y mágicas playas.

Una escapada mágica

© Disneyev 18

Page 19: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 19

Como huésped de un hotel Disney, disfrutara de una serie de maravillosos beneficios que a continuación le detallamos.

Cada día uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora antes o cierra hasta tres horas después para que las personas alojadas en un hotel de Disney tengan la oportunidad de disfrutar un tiempo extra de las atracciones. ¡Y ahora durante un tiempo limitado, cada mañana los Parques Acuáticos* Disney también ofrecerán extra Magic Hours, abriendo una hora antes de su horario habitual!

- Disfruta de acceso fácil a atracciones selectas - ¡incluso algunas de las más populares! - Tomate un descanso relajado al mediodía para dormir, nadar o jugar al golf, sabiendo que tienes tiempo adicional para la diversión. Disfruta de tus vacaciones a un ritmo cómodo. - Se requerirá el ID (Identificación de alojamiento en un hotel Disney) y entrada a los Parques Temáticos.

* Durante algunas fechas solo estará operativo uno de los dos parques acuáticos. Consulta los horarios actualizados de Extra Magic Hours a tu llegada al hotel

Con este servicio gratuito simplemente colocas las etiquetas de equipaje personalizadas que se envían por correo a las maletas en el aeropuerto de salida y ¡tus vacaciones

empiezan en el momento que aterrizas en el Aeropuerto Internacional de Orlando!

- Pasa por alto el sector de recogida de equipajes cuando llegues y aborda lujosos autobuses con aire acondicionado al Walt Disney World Resort. Ni siquiera tendrás que pensar acerca de las maletas, que aparecerán como por arte de magia en tu habitación dentro de las tres horas después de haberte registrado. - Ahorra en el coste de transporte, peaje y más – este servicio es gratuito - Cuando se acaben tus vacaciones, tú y tus maletas se trasladan de vuelta en lujosos autobuses con aire acondicionado desde tu hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando. - Lo único que debes hacer es colocar las etiquetas de equipaje personalizadas que te envían, ¡Disney hace todo lo demás! - Reserva por lo menor 21 días antes de la salida.

Ahorra tiempo y dinero gracias al transporte gratuito a lo largo de Walt Disney World Resort, incluyendo autobuses, taxis acuáticos y monorraíl. - Disfruta de servicio puerta a puerta que te deja a solo unos pasos de las puertas de los Parques Temáticos, Parques Acuaticos y Downtown Disney. - Siéntete libre para disfrutar de toda la diversión sin preocuparte por conducir.

Al reservar una estancia en un hotel Disney mas entradas a los Parques (ver pag. 26) tienes

la opción de disfrutar de comidas y bocadillos de una manera económica en mas de 100 restaurantes selectos a lo largo de Walt Disney World (ver pag. 27).

otrosbeneficios - Entrega de paquetes: no te preocupes de cargar con tus compras durante todo el día, en

tiendas seleccionadas de Disney te las llevan al hotel. - Cargo de compras a la habitación del hotel: con tu Identificación de huésped de un hotel

Disney podrás cargar tus compras, comidas… directamente a tu habitación. - Personal Disney: para hacer tus vacaciones mas cómodas, fáciles y sin preocupaciones

dispones de un equipo de personal de Disney a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

© Disneyev 19

Page 20: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 20

La música en su más vívida expresión, crea un animado entorno en este

resort.

Situación:En el Area Disney’s Wide World Of Sport ResortCapacidad:2.880 habitaciones (no fumadores).Alojamiento:Habitaciones de 24 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones:Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) te-léfono y televisión. Información sobre el hotel:Dispone de 3 piscinas, una piscina infantil y la Fuente de Chorros de Agua Pop, zona de juegos infantil, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápida, incluso entrega de pizza en la habi-tación.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Situación: En el Área parque Animal Kingdom.Capacidad: 1.920 habitaciones, incluidas habitaciones familiares (no fu-madores).Alojamiento: Habitaciones standar de 24 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad) y habitaciones familiares de 48 m² con capacidad de hasta 6 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad)Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) te-léfono y televisión. Adicional a estos servicios, las habitaciones familiares dis-ponen de una pequeña cocina con microondas, un frigorífico, cafetera y dos baños completos.Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, una de ellas con zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápi-da, incluso entrega de pizza en la habitación.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Hoteles económicos

HABITACIONSTANDARD

Temporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 46 58 82 1651/5-2/6y30/9-1/10 38 46 65 128

1/7-3/7y23/12-31/12 50 63 90 180

14/8-29/9,2/10-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

34 41 57 113

7/10-9/10y19/11-25/11 41 51 72 144HABITACIONPREFERENTE

Temporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 50 63 91 1821/5-2/6y30/9-1/10 42 52 73 144

1/7-3/7y23/12-31/12 54 69 98 196

14/8-29/9,2/10-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

38 46 66 129

7/10-9/10y19/11-25/11 45 56 81 160

HABITACIONSTANDARDTemporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8

47 58 82 166

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11

40 51 71 145

1/7-3/7y23/12-31/12 51 62 89 180

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

34 42 58 119

HABITACIONPREFERENTETemporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8

51 64 90 182

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11

44 56 80 161

1/7-3/7y23/12-31/12 55 68 98 197

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

38 48 66 135

Reúne a lo grande los juguetes más populares,

las modas, los bailes alocados y las frases más

pegadizas del siglo XX.

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

ev 20ev 20© DisneyPrecios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Page 21: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 21

Situación: En el Área parque Animal Kingdom.Capacidad: 1.920 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 24 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) te-léfono y televisión. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, una de ellas con zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápi-da, incluso entrega de pizza en la habitación.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Situación: En el Área parque Animal Kingdom.Capacidad: 1.920 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 24 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) te-léfono y televisión. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, una de ellas con zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápi-da, incluso entrega de pizza en la habitación.TransportegratuitoalosParquesDisney.

Hoteles económicos

HABITACIONSTANDARDTemporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8

47 58 82 166

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11

40 51 71 145

1/7-3/7y23/12-31/12 51 62 89 180

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

34 42 58 119

HABITACIONPREFERENTETemporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8

51 64 90 182

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11

44 56 80 161

1/7-3/7y23/12-31/12 55 68 98 197

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

38 48 66 135

HABITACIONSTANDARDTemporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8

47 58 82 166

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11

40 51 71 145

1/7-3/7y23/12-31/12 51 62 89 180

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

34 42 58 119

HABITACIONPREFERENTETemporada 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8

51 64 90 182

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11

44 56 80 161

1/7-3/7y23/12-31/12 55 68 98 197

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

38 48 66 135

¡La mejor opción para verdaderos

fanáticos del deporte!

Un homenaje a las más grandes películas y personajes animados de Disney.

ev 21© Disney © Disney Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Page 22: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Situación: En el Área de Downtown.Capacidad: 2.048 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 y 5 perso-nas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 6 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurantes y hasta la posibilidad de alquilar bicicletas.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Situación: En el Área de Downtown.Capacidad: 1.008 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurantes y hasta la posibilidad de alquilar bicicletas.Transporte gratuito a los Parques Disney.Precios no válidos del 1/7 al 3/7 en habitación standard en doble e individual.

Traiga su actitud de carnaval a este barrio vivaz en el Big Easy y "deje que rueden los buenos momentos".

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4y1/7-3/7 68 85 121 2401/5-2/6y7/10-9/10 60 75 106 214

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11

62 78 108 220

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

54 67 93 188

23/12-31/12 72 91 129 258HABITACIONVISTAPISCINA

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4y1/7-3/7 75 94 134 2681/5-2/6y7/10-9/10 67 84 120 241

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11

69 87 122 247

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

61 76 107 215

23/12-31/12 81 102 145 290

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4y1/7-3/7 68 85 121 2401/5-2/6y7/10-9/10 60 75 106 214

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11

62 78 108 220

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

54 67 93 188

23/12-31/12 72 91 129 258HABITACIONVISTAPISCINA

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4y1/7-3/7 75 94 134 2681/5-2/6y7/10-9/10 67 84 120 241

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11

69 87 122 247

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

61 76 107 215

23/12-31/12 81 102 145 290

ev 22

Hoteles Moderados

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento. © Disney

Page 23: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Disfrute relajadamente de la serena quietud tropical en estas villas isleñas de brillante colorido.

Los patios a la sombra de las palmeras y las edificaciones de estilo español, un clima

perfecto para liberarse de tensiones.

Situación: En el Área del parque Epcot.Capacidad: 2.112 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 7 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, zona de playa, restaurantes y la posibilidad de alquilar bicicletas.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Situación: En el Área del parque Animal Kingdom.Capacidad: 1.921 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 5 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, zona de playa, health club, restaurantes y la posibilidad de alquilar bicicletas y barcas.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Precios no válidos del 1/7 al 3/7 en habitación standard en doble e individual.

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4 68 85 120 240

1/5-2/6,14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

59 73 102 204

3/6-13/8,7/10-9/10,19/11-25/11

63 79 110 220

23/12-31/12 72 91 129 258HABITACIONVISTAPISCINA

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4 74 96 134 268

1/5-2/6,14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12

66 82 116 230

3/6-13/8,7/10-9/10,19/11-25/11

70 88 123 248

23/12-31/12 81 102 145 290

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4y1/7-3/7 72 86 119 2391/5-2/6y7/10-9/10 61 75 104 210

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11

64 79 112 212

14/8-18/11y26/11-22/12 57 69 96 19223/12-31/12 74 93 131 263

HABITACIONVISTAPISCINATemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4y1/7-3/7 83 94 133 2651/5-2/6y7/10-9/10 67 84 118 236

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11

70 88 125 239

14/8-20/10,23/10-18/11y26/11-22/12

63 78 109 219

23/12-31/12 82 104 148 296

ev 23

Hoteles Moderados

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.© Disney © Disney

Page 24: Emprender Orlando Disneyworld 2011

La belleza de la sabana, el atractivo de los auténticos tesoros de África y la emoción para sus clientes de ver exóticas

especies de animales pastando justo al lado de sus balcones.

Situación: En el Área del parque Animal Kingdom.Capacidad: 1.293 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 32 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 1 piscina con zona para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurante y health club.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.

Situación: En el Área del parque Magic Kingdom.Capacidad: 728 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 32 m² con capacidad de hasta 4 personas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas una de ellas de niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurante , health club, servicio de alquiler de barcas y posibilidad de pesca .Transporte gratuito a los Parques Disney.

© Disneyev 24

Precio no válido del 4/11 al 12/11 en habitación standard en habitacion doble e individual.

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4 122 152 214 428

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

106 134 187 371

17/7-29/9 88 107 147 296

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-22/12

99 124 173 341

23/12-31/12 135 171 242 485HABITACIONVISTAPISCINA

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4 124 155 219 439

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

110 139 195 388

17/7-29/9 92 NA 155 312

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-22/12

103 129 181 358

23/12-31/12 137 174 247 495

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adultos

1/4-30/4 121 152 214 428

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

106 134 187 371

17/7-24/9y26/9-29/9 89 108 149 301

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-22/12

99 124 172 341

23/12-31/12 135 165 242 485

La grandeza y la majestuosidad del Gran Noroeste Americano se hace eco en este

relajante refugio de montaña.

Hoteles de Lujo

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Page 25: Emprender Orlando Disneyworld 2011

El clásico entorno de este Resort de alto nivel captura la esencia de un club náutico de Nueva

Inglaterra.

Una moderna obra de arte, con un audaz diseño en forma de A, a pocos minutos del Parque Magic Kingdom.

Situación: En el Área del parque Magic Kingdom.Capacidad: 655 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 perso-nas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, fuentes de agua interactivas,zona de playa, zona de juegos infantiles, posibilidad de pescar, de jugar al tenis o al volleyball, alquilar barcas o realizar deportes acuáticos, tienda de souvenir, restaurante , health club, además de restaurantes y bar.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Situación: En el Área del parque Epcot.Capacidad: 621 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 perso-nas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, zona de playa, zona de juegos infantiles, posibilidad de pescar, de jugar al tenis, alquilar barcas o realizar deportes acuáticos, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento (El día de entrada determina el precio aplicable a toda la estancia)Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 122 154 207 434

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

117 148 207 415

17/7-29/9,23/10-27/10y18/12-22/12

101 126 175 350

30/9-6/10,10/10-22/10,28/10-21/11y26/11-17/12

105 133 185 369

23/12-31/12 162 206 296 592HABITACIONVISTAJARDIN

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 140 179 244 509

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

131 166 234 469

17/7-29/9,23/10-27/10y18/12-22/12

115 144 202 404

30/9-6/10,10/10-22/10,28/10-21/11y26/11-17/12

119 151 212 423

23/12-31/12 149 190 272 544

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 146 184 262 526

1/5-16/7y30/9-22/10 124 156 221 442

17/7-29/9,23/10-21/11y26/11-22/12

113 141 199 397

22/11-25/11 127 159 227 45123/12-31/12 160 205 293 587

HABITACIONVISTAPISCINATemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 166 211 303 607

1/5-16/7y30/9-22/10 146 187 266 533

17/7-29/9,23/10-21/11y26/11-22/12

135 172 244 488

22/11-25/11 149 190 275 54223/12-31/12 179 230 331 662

© Disney © Disneyev 25

Precios no válidos del 1/5 al 16/7 en habitación Vista Jardin en doble e individual.

Hoteles de Lujo

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Page 26: Emprender Orlando Disneyworld 2011

La encantadora ambientación lo lleva de vuelta a las románticas posadas de la década de 1940

con alojamiento, al estilo ingles.

Situación: En el Área del parque Epcot.Capacidad: 371 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 perso-nas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 3 piscinas, zona de juegos infanti-les, posibilidad de pescar, alquilar bicicletas, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.

Situación: En el Área del parque Epcot.Capacidad: 576 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 perso-nas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 3 piscinas, zona de juegos in-fantiles, zona de playa, posibilidad de jugar al volleyball, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes.TransportegratuitoalosParquesDisney.

Diviertasé en la mejor playa y goce de la elegancia informal de jardines soleados.

© Disney

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 147 188 268 543

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

129 163 232 465

17/7-29/9 113 141 198 399

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-22/12

120 152 217 434

23/12-31/12 163 208 299 598HABITACIONVISTAPISCINA

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 166 214 305 618

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

152 193 278 556

17/7-29/9 135 170 241 484

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-22/12

143 182 263 525

23/12-31/12 180 231 334 668

HABITACIONSTANDARDTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 146 184 262 530

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

127 159 226 451

17/7-29/9 106 133 186 371

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-22/12

120 141 199 397

23/12-31/12 160 205 293 587HABITACIONVISTAPISCINA

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 166 211 303 611

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

149 190 271 542

17/7-29/9 129 163 231 463

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-22/12

135 172 244 488

23/12-31/12 179 230 331 662

ev 26

Hoteles de Lujo

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Page 27: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Situación: En el Área del parque Magic Kingdom.Capacidad: 847 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 perso-nas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas con zona para niños, zona de juegos infantiles, zona de playa, posibilidad de pescar y jugar al volleyball, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes.Transporte gratuito a los Parques Disney.

Jardines tropicales, espléndidas fiestas hawaianas y suaves olas sobre una playa de arena os hace

imaginar que hemos llegado al paraíso.

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento.© Disney© Disney

HABITACIONVISTAJARDINTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 159 202 289 579

1/5-16/7,30/9-22/10y22/11-25/11

143 181 258 516

17/7-29/9 123 156 220 44123/10-21/11y26/11-22/12 128 163 230 463

23/12-31/12 183 235 339 678HABITACIONVISTALAGO

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 195 251 362 724

1/5-16/7,30/9-22/10y22/11-25/11

170 217 312 623

17/7-29/9 150 192 273 54923/10-21/11y26/11-22/12 155 199 284 570

23/12-31/12 217 280 406 812

HABITACIONVISTAJARDINTemporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 175 225 324 650

1/5-16/7,7/10-9/10,22/11-25/11

152 192 274 551

17/7-29/9y18/12-22/12 139 176 250 501

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-17/12

144 182 260 521

23/12-31/12 203 262 380 759HABITACIONVISTALAGO

Temporadas 4adultos 3adultos 2adultos 1adulto1/4-30/4 199 257 373 747

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11

165 210 301 604

17/7-29/9y18/12-22/12 152 194 277 554

30/9-6/10,10/10-21/11y26/11-17/12

157 200 287 574

23/12-31/12 230 298 433 866

Situación: En el Área del parque Magic Kingdom.Capacidad: 867 habitaciones (no fumadores).Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 perso-nas mas un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad).Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma des-pertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar.Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas con zona para niños, zona de juegos infantiles, zona de playa, posibilidad de pescar y jugar al volleyball, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes.Transporte gratuito a los Parques Disney.

El más destacado de los Disney Resorts, expresa la rigurosa elegancia del estilo victoriano, y ofrece un

excepcional servicio a sus huéspedes.

ev 27

Hoteles de Lujo

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Precio no válido del 19/6 al 23/6, 7/8 al 11/8 y 29/8 al 1/9 en habitación Vista Jardín.

Page 28: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Pase Básico Magia a Tu Manera:Permite la entrada a un parque temático cada día: · Magic Kingdom · Epcot · Disney MGM Studios · Animal KingdomLos pases son de 3 a 10 días.

Opción Park Hopper:Admisión ilimitada a los 4 parques temáticos pudiendo visitarlos todos en el mismo día.Pases son de 3 a 10 días.

Opcion Water Park Fun:Permite la visita a un parque cada día, ademas tendrá visitas adicionales a cualquiera de las siguientes atracciones o parques: · Disney´s Typhoon Laggon – Parque Acuatico · Disney´s Blizzard Beach – Parque Acuatico · Downtown Disney Pleasure Island · DisneyQuest – Parque Interactivo · Disney´s Wide World of SportsPases son de 3 a 10 días.Pase de 3 días = 3 visitas a elegirPase de 4 y 5 días = 4 visitas a elegirPase 6 días = 5 visitas a elegirPase de 7 a 10 días = 6 visitas a elegir

Pase Park Hopper & Water Park Fun:Incluye las opciones Park Hopper y Water Park Fun en un único pase.

© Disney

ENTRADAS A WALT DISNEY WORLD RESORT (por persona)

DÍASENTRADAS

TIPOENTRADAS

ADULTONIñOS

(3 a 9 años)

3DÍAS

MAGIAATUMANERA 260 235

PARKHOPPER 306 282

WATERPARKFUN 306 282

PARKHOPPER+WATERPARKFUN 366 341

4DÍAS

MAGIAATUMANERA 250 225

PARKHOPPER 300 275

WATERPARKFUN 300 275

PARKHOPPER+WATERPARKFUN 353 330

5DÍAS

MAGIAATUMANERA 255 230

PARKHOPPER 304 281

WATERPARKFUN 304 281

PARKHOPPER+WATERPARKFUN 358 335

6DÍAS

MAGIAATUMANERA 260 236

PARKHOPPER 309 285

WATERPARKFUN 309 285

PARKHOPPER+WATERPARKFUN 364 340

7DÍAS

MAGIAATUMANERA 266 241

PARKHOPPER 315 291

WATERPARKFUN 315 291

PARKHOPPER+WATERPARKFUN 368 345

8DÍAS

MAGIAATUMANERA 271 246

PARKHOPPER 319 297

WATERPARKFUN 319 297

PARKHOPPER+WATERPARKFUN 374 351

ev 28

Page 29: Emprender Orlando Disneyworld 2011

OPCIONES COMIDAS WALT DISNEY WORLDSi esta alojado en un hotel de Walt Disney World Resort y tiene reservadas entradas a los parques tiene la opción de poder elegir entre mas de 100 restaurantes donde disfrutar de las siguientes opciones de comidas.

QUICK SERVICE DINING PLAN Incluye:

- Dos comidas en restaurante de comida rápida a elegir entre : • Un plato principal, un postre y una bebida no alcohólica • Un plato combinado con postre y bebida no alcohólica - Dos snack, a elegir entre: • Palomitas • Helado • Una bebida sin alcohol - Mug rellenable

PRECIOS POR PERSONA Y NOCHEAdulto 40Niño de 3 a 9 años 16

DINING PLAN Incluye:

- Una comida en un restaurante de servicio de mesa incluyendo un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol. - Una comida en un restaurante rápido: con un plato principal y una bebida sin alcohol. - Un snack a elegir entre: • Palomitas • Helado • Una bebida sin alcohol

PRECIOS POR PERSONA Y NOCHEAdulto 55Niño de 3 a 9 años 16

DINING PLAN DELUXE Incluye:

- Un desayuno tradicional o Desayuno con Personajes, a elegir entre: • Un zumo, entrante y bebida no alcohólica • Desayuno Buffet - Una comida en un restaurante con servicio de mesa o rápido, a elegir entre: • Un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol. • Plato combinado con bebida no alcohólica • Comida Buffet - Una cena en un restaurante con servicio de mesa o rápido, a elegir entre: • Un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol. • Plato combinado con bebida no alcohólica • Comida Buffet • Cena Espectáculo Disney en Disney’s Spirit of Aloha Disney Show en el hotel Disney’s Polynesian Resort, Mickey’s Backyard BBQ o Hoop-Dee-Doo Musical Revue en Disney’s Fort Wilderness Resort. - Un snack a elegir entre: • Palomitas • Helado • Una bebida sin alcohol - Un Mug rellenable de refresco o café ilimitadamente en el hotel de estancia (no disponible en los Parques Disney, Parques Acuáticos o Downtown)

PRECIOS POR PERSONA Y NOCHEAdulto 80Niño de 3 a 9 años 27

Dispondrá de la mayor flexibilidad para hacer uso de las comidas en su estancia. La reserva debe realizarse por el total de las personas alojadas en la habitación y por el total de la estancia. Los niños de 3 a 9 años deben solicitar el menú especial de niño siempre que esté disponible.

ev 29

Page 30: Emprender Orlando Disneyworld 2011

© Disney

SERVICIOS INCLUIDOS- Avion ida y vuelta a Orlando en clase turista con Air France - 4 noches en el hotel seleccionado en regimen de sólo alojamiento - Traslados de entrada y salida (min 2 pers) - Seguro basico de viaje

PRECIO PAQUETE BASICO

Precios por persona

-(*) Niño de 2 a 11 años.- Consultar suplementos aéreos pág. 57.

- Tasas aéreas no incluidas (aprox. 350 e, ver pag. 57)

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

DISNEY'S POP CENTURY RESORT HABITACION STANDARD

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 716 764 860 1.192 412

1/5-2/6y30/9-1/10 684 716 792 1.044 412

1/7-3/7y23/12-31/12 732 784 892 1.252 412

14/8-29/9,2/10-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 668 696 760 984 412

7/10-9/10y19/11-25/11 696 736 820 1.108 412

DISNEY'S POP CENTURY RESORT HABITACION PREFERENTE

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 732 784 896 1.260 412

1/5-2/6y30/9-1/10 700 740 824 1.108 412

1/7-3/7y23/12-31/12 748 808 924 1.316 412

14/8-29/9,2/10-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 684 716 796 1.048 412

7/10-9/10y19/11-25/11 712 756 856 1.172 412

DISNEY'S ALL-STAR MUSIC HABITACION STANDARD1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 720 764 860 1.196 412

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11 692 736 816 1.112 412

1/7-3/7y23/12-31/12 736 780 888 1.252 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 668 700 764 1.008 412 DISNEY'S ALL-STAR MUSIC HABITACION PREFERENTE

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 736 788 892 1.260 412

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11 708 756 852 1.176 412

1/7-3/7y23/12-31/12 752 804 924 1.320 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 684 724 796 1.072 412 DISNEY'S ALL-STAR SPORTS HABITACION STANDARD

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 720 764 860 1.196 412

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11 692 736 816 1.112 412

1/7-3/7y23/12-31/12 736 780 888 1.252 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 668 700 764 1.008 412

DISNEY'S ALL-STAR SPORTS HABITACION PREFERENTE

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 736 788 892 1.260 412

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11 708 756 852 1.176 412

1/7-3/7y23/12-31/12 752 804 924 1.320 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 684 724 796 1.072 412

DISNEY'S ALL-STAR MOVIES HABITACION STANDARD

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 720 764 860 1.196 412

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11 692 736 816 1.112 412

1/7-3/7y23/12-31/12 736 780 888 1.252 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 668 700 764 1.008 412

DISNEY'S ALL-STAR MOVIES HABITACION PREFERENTE

1/4-30/4,3/6-30/6y4/7-13/8 736 788 892 1.260 412

1/5-2/6,7/10-9/10y19/11-25/11 708 756 852 1.176 412

1/7-3/7y23/12-31/12 752 804 924 1.320 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 684 724 796 1.072 412

ev 30

Hoteles económicos

SEGURO INCLUIDO

Page 31: Emprender Orlando Disneyworld 2011

© Disney © Disney Precios por persona

SERVICIOS INCLUIDOS- Avion ida y vuelta a Orlando en clase turista con Air France - 4 noches en el hotel seleccionado en regimen de sólo alojamiento - Traslados de entrada y salida (min 2 pers) - Seguro basico de viaje

-(*) Niño de 2 a 11 años.- Consultar suplementos aéreos pág. 57.

- Tasas aéreas no incluidas (aprox. 350 e, ver pag. 57)

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

DISNEY´S PORT ORLEANS RESORT - RIVERSIDE HABITACION STANDARD

1/4-30/4y1/7-3/7 804 872 1.016 1.492 412

1/5-2/6y7/10-9/10 772 832 956 1.388 412

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11 780 844 964 1.412 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 748 800 904 1.284 412

23/12-31/12 822 897 1.048 1.563 412

DISNEY´S PORT ORLEANS RESORT - RIVERSIDE HABITACION VISTA PISCINA

1/4-30/4y1/7-3/7 832 908 1.068 1.604 412

1/5-2/6y7/10-9/10 800 868 1.012 1.496 412

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11 808 880 1.020 1.520 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 776 836 960 1.392 412

23/12-31/12 854 940 1.112 1.692 412

DISNEY´S PORT ORLEANS RESORT - FRENCH QUARTER HABITACION STANDARD

1/4-30/4y1/7-3/7 804 872 1.016 1.492 412

1/5-2/6y7/10-9/10 772 832 956 1.388 412

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11 780 844 964 1.412 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 748 800 904 1.284 412

23/12-31/12 822 897 1.048 1.563 412

DISNEY´S PORT ORLEANS RESORT - FRENCH QUARTER HABITACION VISTA PISCINA

1/4-30/4y1/7-3/7 832 908 1.068 1.604 412

1/5-2/6y7/10-9/10 800 868 1.012 1.496 412

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11 808 880 1.020 1.520 412

14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 776 836 960 1.392 412

23/12-31/12 854 940 1.112 1.692 412

DISNEY´S CARIBBEAN BEACH RESORT HABITACION STANDARD

1/4-30/4 804 872 1.012 1.492 412

1/5-2/6,14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 768 824 940 1.348 412

3/6-13/8,7/10-9/10,19/11-25/11 784 848 972 1.412 412

23/12-31/12 822 897 1.048 1.563 412

DISNEY´S CARIBBEAN BEACH RESORT HABITACION VISTA PISCINA

1/4-30/4 828 916 1.068 1.604 412

1/5-2/6,14/8-6/10,10/10-18/11y26/11-22/12 796 860 996 1.452 412

3/6-13/8,7/10-9/10,19/11-25/11 812 884 1.024 1.524 412

23/12-31/12 854 940 1.112 1.692 412

DISNEY´S CORONADO SPRINGS RESORT HABITACION STANDARD

1/4-30/4y1/7-3/7 820 876 1.008 1.488 412

1/5-2/6y7/10-9/10 776 832 948 1.372 412

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11 788 848 980 1.380 412

14/8-18/11y26/11-22/12 760 808 916 1.300 412

23/12-31/12 828 905 1.057 1.582 412

DISNEY´S CORONADO SPRINGS RESORT HABITACION VISTA PISCINA

1/4-30/4y1/7-3/7 864 908 1.064 1.592 412

1/5-2/6y7/10-9/10 800 868 1.004 1.476 412

3/6-30/6,4/7-13/8y19/11-25/11 812 884 1.032 1.488 412

14/8-20/10,23/10-18/11y26/11-22/12 784 844 968 1.408 412

23/12-31/12 860 948 1.123 1.714 412

ev 31

Hoteles Moderados

SEGURO INCLUIDO

Page 32: Emprender Orlando Disneyworld 2011

© D

isney

Precios por persona

DISNEY´S ANIMAL KINGDOM LODGEHABITACION STANDARD

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.020 1.140 1.388 2.244 412

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11 956 1.068 1.280 2.016 412

17/7-29/9 884 960 1.120 1.716 41230/9-6/10,10/10-21/11

y26/11-22/12 928 1.028 1.224 1.896 412

23/12-31/12 1.070 1.215 1.501 2.470 412HABITACION VISTA PISCINA

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.028 1.152 1.408 2.288 412

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11 972 1.088 1.312 2.084 412

17/7-29/9 900 - 1.152 1.780 41230/9-6/10,10/10-21/11

y26/11-22/12 944 1.048 1.256 1.964 412

23/12-31/12 1.081 1.228 1.522 2.512 412DISNEY´S WILDERNESS LODGE

HABITACION STANDARDTEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

1/4-30/4 1.016 1.140 1.388 2.244 4121/5-16/7,7/10-9/10

y22/11-25/11 956 1.068 1.280 2.016 412

17/7-24/9y26/9-29/9 888 964 1.128 1.736 41230/9-6/10,10/10-21/11

y26/11-22/12 928 1.028 1.220 1.896 412

23/12-31/12 1.070 1.192 1.501 2.470 412DISNEY´S CONTEMPORARY RESORT

HABITACION STANDARDTEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

1/4-30/4 1.020 1.148 1.360 2.268 4121/5-16/7,7/10-9/10

y22/11-25/111.000 1.124 1.360 2.192 412

17/7-29/9,23/10-27/10y18/12-22/12 936 1.034 1.233 1.934 412

30/9-6/10,10/10-22/10,28/10-21/11y26/11-17/12 952 1.064 1.272 2.008 412

23/12-31/12 1.178 1.357 1.716 2.901 412HABITACION VISTA JARDIN

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.092 1.248 1.508 2.568 412

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11 1.056 1.196 1.468 2.408 412

17/7-29/9,23/10-27/10y18/12-22/12 990 1.106 1.340 2.149 412

30/9-6/10,10/10-22/10,28/10-21/11y26/11-17/12 1.008 1.136 1.380 2.224 412

23/12-31/12 1.130 1.293 1.620 2.708 412DISNEY´S YACHT CLUB RESORT

HABITACION STANDARDTEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

1/4-30/4 1.116 1.268 1.580 2.636 4121/5-16/7y30/9-22/10 1.028 1.156 1.416 2.300 41217/7-29/9,23/10-21/11

y26/11-22/12 984 1.096 1.328 2.120 412

22/11-25/11 1.040 1.168 1.440 2.336 41223/12-31/12 1.172 1.351 1.705 2.878 412

HABITACION VISTA PISCINATEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

1/4-30/4 1.196 1.376 1.744 2.960 4121/5-16/7y30/9-22/10 1.116 1.280 1.596 2.664 412

17/7-29/9,23/10-21/11y26/11-22/12 1.072 1.220 1.508 2.484 412

22/11-25/11 1.128 1.292 1.632 2.700 41223/12-31/12 1.248 1.450 1.856 3.180 412

ev 32

Hoteles de Lujo

SEGURO INCLUIDO

SERVICIOS INCLUIDOS- Avion ida y vuelta a Orlando en clase turista con Air France - 4 noches en el hotel seleccionado en regimen de sólo alojamiento - Traslados de entrada y salida (min 2 pers) - Seguro basico de viaje

-(*) Niño de 2 a 11 años.- Consultar suplementos aéreos pág. 57.

- Tasas aéreas no incluidas (aprox. 350 e, ver pag. 57)

Page 33: Emprender Orlando Disneyworld 2011

© D

isne

y

Precios por persona

PRECIO PAQUETE BASICO

DISNEY´S BOARDWALKHABITACION STANDARD

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.120 1.284 1.604 2.704 412

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11 1.048 1.184 1.460 2.392 412

17/7-29/9 984 1.096 1.324 2.128 41230/9-6/10y10/10-21/11

y26/11-22/12 1.012 1.140 1.400 2.268 412

23/12-31/12 1.184 1.364 1.728 2.923 412HABITACION VISTA PISCINA

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.196 1.388 1.752 3.004 412

1/5-16/7,7/10-9/10y22/11-25/11 1.140 1.304 1.644 2.756 412

17/7-29/9 1.072 1.212 1.496 2.468 41230/9-6/10y10/10-21/11

y26/11-22/12 1.104 1.260 1.584 2.632 412

23/12-31/12 1.254 1.458 1.867 3.203 412DISNEY´S BEACH CLUB RESORT

HABITACION STANDARDTEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

1/4-30/4 1.116 1.268 1.580 2.652 4121/5-16/7,7/10-9/10

y22/11-25/11 1.040 1.168 1.436 2.336 412

17/7-29/9 957 1.063 1.274 2.017 41230/9-6/10,10/10-21/11

y26/11-22/12 1.012 1.096 1.328 2.120 412

23/12-31/12 1.172 1.351 1.705 2.878 412

HABITACION VISTA PISCINATEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

1/4-30/4 1.196 1.376 1.744 2.976 4121/5-16/7,7/10-9/10

y22/11-25/11 1.128 1.292 1.616 2.700 412

17/7-29/9 1.049 1.186 1.458 2.383 41230/9-6/10,10/10-21/11

y26/11-22/12 1.072 1.220 1.508 2.484 412

23/12-31/12 1.248 1.450 1.856 3.180 412DISNEY´S POLYNESIAN RESORTHABITACION VISTA JARDIN

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.168 1.340 1.688 2.848 412

1/5-16/7,30/9-22/10y22/11-25/11 1.104 1.256 1.564 2.596 412

17/7-29/9 1.024 1.156 1.412 2.296 41223/10-21/11y26/11-22/12 1.044 1.184 1.452 2.384 412

23/12-31/12 1.264 1.473 1.888 3.244 412HABITACION VISTA LAGO

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.312 1.536 1.980 3.428 412

1/5-16/7,30/9-22/10y22/11-25/11 1.212 1.400 1.780 3.024 412

17/7-29/9 1.132 1.300 1.624 2.728 41223/10-21/11y26/11-22/12 1.152 1.328 1.668 2.812 412

23/12-31/12 1.398 1.651 2.156 3.781 412DISNEY´S GRAND FLORIDIAN RESORT & SPA

HABITACION VISTA JARDINTEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)

1/4-30/4 1.232 1.432 1.828 3.132 4121/5-16/7,7/10-9/10,22/11

-25/11 1.140 1.300 1.628 2.736 412

17/07-29/9y18/12-22/12 1.086 1.236 1.533 2.534 41230/9-6/10,10/10-21/11

y26/11-17/12 1.108 1.260 1.572 2.616 412

23/12-31/12 1.344 1.580 2.051 3.569 412HABITACION VISTA LAGO

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 1.328 1.560 2.024 3.520 412

1/5-16/7,7/10-9/10,22/11-25/11 1.192 1.372 1.736 2.948 412

17/07-29/9y18/12-22/12 1.140 1.308 1.641 2.750 41230/9-6/10,10/10-21/11

y26/11-17/12 1.160 1.332 1.680 2.828 412

23/12-31/12 1.452 1.723 2.264 3.996 412

ev 33

Hoteles de Lujo

SEGURO INCLUIDO

SERVICIOS INCLUIDOS- Avion ida y vuelta a Orlando en clase turista con Air France - 4 noches en el hotel seleccionado en regimen de sólo alojamiento - Traslados de entrada y salida (min 2 pers) - Seguro basico de viaje

-(*) Niño de 2 a 11 años.- Consultar suplementos aéreos pág. 57.

- Tasas aéreas no incluidas (aprox. 350 e, ver pag. 57)

Page 34: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Universal Studios FloridaEs la fantasía de todos... atravesar la pantalla y encontrarse envuelto en sus películas favo-ritas. En este verdadero estudio cinematográfi-co y televisivo, usted vivirá la dinámica emoción, la divertidísima comedia y toda la cosquilleante acción que va surgiendo a su alrededor.

En Universal Studios Usted es la estrella.. y ya sea que su compañero de reparto se trate de un gran ogro verde, los Men In BlackTM, el Termi-nator® o un gran tiburón blando, le garantiza-mos que usted se perderá absolutamente en su nuevo rol.

Precipítese hacia la oscuridad en la nueva mon-taña rusa de Revenge of the MummySM.

Islands of Adventure.A la vuelta de cada curva del camino lo aguarda-rá otra aventura épica. Detrás de cada esquina lo espera una sensación imborrable. Emprenda esa inolvidable travesía por las cinco exclusi-vas islas temáticas, donde los recorridos y las atracciones de mayor innovación del mundo le desafiará todos los sentidos.

Sienta su adrenalina fluyendo fugazmente mientras la ley de la gravedad se desintegra a sus pies. Suelte un grito cuando las enormes mandíbulas de un T-Rex se le acerquen como nunca antes. Y levante triunfalmente el puño cuando derrote a los villanos más diabólicos del mundo. Viva el palpitante alborozo de Is-lands of Adventure... Son los ingredientes que conforman las leyendas.

HotelesEn Universal Orlando podremos disfrutar de tres magníficos hoteles. Si usted esta alojado en uno de estos hoteles disfrutara del UNIVER-SAL EXPRESSSM acceso rápido. (los privilegios del hotel en el complejo turístico son validos durante al estancia en el hotel, se requiere entrada pagada a los parques temáticos. Se ex-cluye algunas atracciones. No son validos para acontecimientos especiales que requieren en-tradas por separado. Podrían aplicarse restric-ciones adicionales).

Dé rienda suelta a la aventura... esa parte de su ser que anhela la acción, la diversión y la emoción. Universal Orlando® Resort es el único lugar donde usted podrá perderse...y

volverse a encontrar... todo a la vez

ev 34

Page 35: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 35

Page 36: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Production CentralATRACCIONES- Shrek 4-DTM: Gracias al milagro sensorial de OgreVision, acompañe a Shrek®, el burrito Donkey and Princess FionaTM en una

aventura “cuatridimensional”.- Jimmy Neutron´s Nicktoon BlastTM: Láncese al espacio mientras Jimmy Neutron: Boy Genius® emprende una alocada perse-

cución entre sus personajes favoritos de NicktoonsTM.- Nickelodeon Studios®: Una visita guiada a los estudios de la popular cadena televisiva para niños- Stage 54: Vea entre bastidores las últimas producciones cinematográficas de Universal.

1 RESTAURANTE CON SERVICIO DE MOSTRADOR: Universal Studios Classic Monster´s Café

New YorkATRACCIONES- Twister...Ride it Out®: ¡ Agárrese a la barandilla, mientras el turbulento tornado se lo lleva volando!- Revenge of the MummySM: Precipítese hacia la oscuridad en una nueva y vertiginosa atracción como ninguna otra en los últimos

3.000 años de historia.- The Blues Brothers®: Disfrute el ritmo de las melodias más populares de Jake y Elwood.- Decorados y escenarios en las calles: Encontrará el Louie´s Italian Restaurant, la Klein´s Pharmacy, una replica de la tienda

Macy´s y muchos otros escenarios de conocidas películas.

1 RESTAURANTE CON SERVICIO DE MESA: Finnegan´s Bar & Grill1 RESTAURANTE CON SERVICIO DE MOSTRADOR: Louie´s Italian Restaurant

San francisco / AmityATRACCIONES- Beetjuice´s Rock´n Roll Graveyard RevueTM: Disfrute en grande con los monstruos oficiales de Universal Studios.- Earthquake® - The Big One: Sobreviva a un estremecedor terremoto que mide 8.3 en la escala de Richter.- JAWS®: ¡Volvió el terror blanco de la película JAWS (Tiburón)!. ¡Y una vez que le clave los dientes, lo hundirá!.

2 RESTAURANTES CON SERVICIO DE MESA- Lombard´s Seafood Grille - Captain Quint´s seafood and Chowder House Restaurant

5 RESTAURANTES CON SERVICIO DE MOSTRADOR- San Francisco Pastry Co. - Richter´s Burger Co. - Boardwalk Funnel Cake Co. - Chez Alcatraz - Midway Grill

Woody Woodpecker´s Kidzone®

ATRACCIONES- Animal Planet Live!TM: Disfrute una divertida mezcla de video, actuaciones de animales en vivo y participación de la audiencia.- A Day In The Park With BarneyTM: Cante y siga el ritmo del dinosaurio morado favorito de los Estado Unidos.- Curious George Goes To TownSM: Siga las huellas de un mono muy curioso en esta zona de juegos interactivos.- Woody Woodpecker´s Nuthouse Coaster®: Súbase a una divertida atracción de la alocada fabrica del mismísimo Woody Woodpecker.- Fievel´s Playland: Corra, salte y juegue en esta encantadora sección infantil, donde todo se ve “con ojo de ratón”.- E.T. Adventure®: Móntese en su bicicleta rumbo a las estrellas, y ayude a E.T.® a salvar su planeta agonizante.

HollywoodATRACCIONES- Universal Horror Make-Up Show: ¡Vea cómo destacados artistas del maquillaje crean sorprendentes efectos especiales vistos

en algunas de las películas más populares de Universal!- TERMINATOR 2: 3-DTM: Experimente acrobacias en vivo, efectos especiales y una increíble cinematografía tridimensional al

luchar por el futuro de la humanidad- Lucy A TributeSM: Capte de cerca la vida de la famosa comediante Lucille Ball- Decorados y escenarios en las calles: Observe las fachadas que representan el Hotel Beverly Wilshire, el Mel´s Drive-In y la

Schwab´s Pharmacy.- The Simpson Ride. Embarca en tu vehículo y prepárate para una sorpresa tras otra.- Men In Black Alien Attack. Liquida alienígenas en una misión interactiva.

4 RESTAURANTES CON SERVICIO DE MOSTRADOR- Café La Bamba - Mel´s Drive-In - Schwab´s Pharmacy - Beverly Hills Boulangerie

ev 36

Page 37: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Seuss LandingTM

ATRACCIONES- Caro-Seuss-el TM: De vueltas y vueltas alegremente con toda una colección

de criaturas “seussianas”- The Cat In The HatTM: Súbase a su sofá y recorra las paginas del famoso libro

para niños del Dr.Seuss, ¡donde conocerá al gato más travieso del mundo!- If I Ran The ZooTM: Encontrará las criaturas más extrañas en esta zona de juegos interactivos para

niños de todas las edades.- One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue FishTM: Conduzca su pez por un trayecto lleno de obstáculos con fuentes que lanzan

chorros de agua al ritmo de la música.

The Lost Continent®ATRACCIONES- Poseidon´s Fury®: Recorra las ruinas del antiguo templo de Poseidón...pero CUIDADO, si se interna demasiado, ¡quizá ya no

vuelva a ver la luz del día!.- The Mystic Fountain- Formule: un deseo frente a esta mágica fuente de Sindbad´s Village. ¡solo tenga cuidado con lo que pide!- The Eighth oyage of Sindbad®: Experimente sensacionales acrobacias y sombrosas proezas mientras Sindbad procura rescatar

a la bella princesa Amoura de manos de la malvada bruja. Miseria. Duración aproximada del show: 20 minutos, Llegue 15 minutos antesl del horaro del show.

- Dueling Dragons®: Escoja a su dragon – Fuego o Hielo – y eleves en cualquiera de las dos montañas rusa serpenteantes, y dé vueltas y giros por el cielo... con los pelos de punta. ¡SON DOS RECORRIDOS TOTALMENTE DIFERENTES!¡MONTESE EN LOS DOS!

- The Flying Unicorn®: Presentado por Kodak. Ascienda por un bosque encantado mientras esta criatura mística lleva a los jóvenes por un sensacional vuelo imaginario.

Jurassic Park®ATRACCIONES- Jurassic Park Discovery Center®: Observe esqueletos fosilizados, examine huevos de dinosaurio, observe como salen del

cascarón los velocirraptores, participe en juegos de ingenio y mucho más en esta zona de educación interactiva.- Triceratops Discovery Trail: Dé un paseo por estaciones de alimentación y balanzas de dinosaurios, y contemple el fascinante

trabajo de un veterinario de dinosaurios.- Jurassic Park River Adventure®: Un emocionante recorrido en balsa por un río, a través del hábitat virgen de los dinosaurios,

pero..¡CUIDADO.. un T-Rex hambriento anda suelto!- Camp Jurassic® : Explore minas de ámbar, trepe las redes entre los dinosaurios y aún más en este campo de juegos prehistórico.- Pteranodon Flyers®: Elévese por los aires y disfrute de Camp Jurassic desde el punto de vista de un teranodonte.

Toon Lagoon®ATRACCIONES- Dudley Do-Right´s Ripsaw Falls®: Súbase a un tronco y agárrese bien mientras Dudley Do-Right lo lleva a dar un paso

acuático alocado que incluye una de las cataratas más altas que jamás se haya creado.- Popeye & Bluto´s Bilge-Rat Barges®: Hágale frente alo rápido mientras ayuda a Popeye® a salvar a Olive OylTM de las

garras de BlutoTM en este viaje en balsa en aguas turbulentas que lo dejará sin aliento.- Me Ship, The OliveSM: Los niños disfrutarán de un océano de diversión mientras exploran los tres niveles de juegos interactivos

del barco de Popeye.- Toon Laggon Beach Bash Show: Diviértase y baile en las calles con las superestrellas de sus tiras cómicas y dibujos animados

favoritos.

Marvel Super Hero Island®ATRACCIONES- The Amazing Adventures of Speider-Man®: Presentado por Toyota. Póngase sus anteojos tridimensionales de visión araña

para vivir la emoción de un vertiginoso recorrido tridimensional de alta tecnología por las calles. ¡Nos se pierda la más sorpren-dente aventura del hombre araña.

- Doctor Doom´s Fearfall®: Amárrese en el nuevo artefacto del diabólico Doctor Doom y experimente los limites del miedo mientras es lanzado a más de 45 metros de altura, para despeñarse luego a mayor velocidad de la gravedad!

- Storm Force Accelatron®: Ayude a StromTM, superhéroe de los X-Men, a convocar las fuerzas de la naturaleza en un generador de potencia centrifugo para combatir al malvado MagnetoTM

- Increíble Hulk Coaster®: Experimente la furia del Increible Hulk mientras el tiro propulsor de rayos gama del Dr. Bruce Banner lo lanza en una violenta montaña rusa, a toda velocidad.

- Conozca a Spider-ManTM y a los superhéroes de Marvel!: Vea a algunos de los superhéroes de sus comics, mientras patrullan la isla.

ev 37

Page 38: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Con Citywalk uno puede DIVERTIRSE tanto de NOCHE

como de día.Diviértase en la eléctrica CityWalk y disfrute de lo mejor en música en vivo, restaurantes informales y elegantes, discotecas, tiendas y películas. Como punto de encuentro de diversos clubes nocturnos temáticos, restaurantes, auditorios, tiendas, cines, artistas ambulantes, etc., CityWalk® es el lugar de entretenimiento más popular de Orlando.

Y lo mejor de todo...¡la admisión a CityWalk® es GRATUITA! Para deleitarse con el espectáculo en vivo en todos los clubes sin pagar entrada, obtenga un CityWalk Party PassSM. El CityWalk Party Pass también se incluye en el Multi-Day ticket (entrada válida para varios días).

TIENDAS- Universal Studios Store®- Silver- The Endangered Species StoreSM

- Fossil®- Quiet Flight® Surf Shop- Fresh Produce®- All Star Collectibles- Cigarz at CityWalk®- Dapy®- Glow!®- Cartooniversal

CINES

- Universal Cineplex (20 salas)

ESTACIONAMIENTO GRATUITO ¡Cada noche, después de las 6:00 p.m., en los estacionamientos de Universal Orlando®!

CLUBES NOCTURNOS- Bob Marley – A Tribute to FreedomSM - Te Groove

LUGARES DE ENTRETENIMIENTO- Hard Rock Live® Orlando- Pat O´Brien´® Orlando- CityJazz®

RESTAURANTES- Jimmy Buffett´s Margaritaville®- Emeril´s Restaurant Orlando- Hard Rock Café® Orlando- NBA City- Latin QuarterTM

- MOTOWN® Café Orlando- NASCAR CafeTM Orlando- PastmoréSM

- Cinnabon- Starbucks

PRIVILEGIOS DE LOS HUÉSPEDES DE LOS HOTELES DEL COMPLEJO

UNIVERSAL EXPRESSSM acceso rápido a las atracciones en los dos parques te-máticos de Universal Orlando, todo el día, todos los días de su estancia. Solo muestre la llave de su habitación en la entrada expresa de cada recorrido y atracción y ¡evite las filas de espera!

- Servicio gratuito de transporte: Breves recorridos escénicos en taxi acuático, o en trans-porte gratuito a los parques temático y a CityWalk®.

- Asientos de prioridad en restaurantes: En ciertos restaurantes con servicio de mesa en Univeral Orlando, los huéspedes de los hoteles temáticos reciben los primeros asientos disponibles.

- Entrega gratuita de paquetes: Envío cómodo de sus compras especial en Universal Orlan-do directamente a la habitación de su hotel

ev 38

Page 39: Emprender Orlando Disneyworld 2011

STANDARD TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTOS

1/5-15/6 y 29/9-26/11 81,50 98,50 133,50 267,00

16/6-20/8 87,00 106,50 145,00 290,50

21/8-28/9 y 27/11-22/12 78,00 95,00 128,00 255,50

23/12-31/12 101,00 123,50 169,50 339,00

VISTA A LA PISCINA TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTOS

1/5-15/6 y 29/9-26/11 87,00 106,50 145,00 290,50

16/6-20/8 93,00 114,50 157,50 313,00

21/8-28/9 y 27/11-22/12 85,00 103,00 139,00 278,00

23/12-31/12 106,50 132,50 182,00 364,00

Vive como una ESTRELLA del “ROCK´N ´ROLL”.

Gracias a la actitud y el servicio que ya son característicos del hotel más genial del planeta, lo tratarán como“al rey”, y usted se sentirá parte de lo más selecto del “rock and roll”.

Aquí los huéspedes encontrarán 650 habitaciones y suite, rarezas y recuerdos memorables del “rock and roll” e increíbles instalaciones recreativas, que incluyen una acogedora piscina con playa de arena, tobogán acuático y un sistema de sonido subacuático.

El Hard Rock Hotel® es la ideal combinación de cultura “funk” y diversión.

INSTALACIONES EN EL HOTEL- Habitaciones caracterizadas por obras de arte del rock and roll- Enorme piscina con sistema de sonido subacuatico- Camp Lil´RockSM: Centro de actividades infantiles- Tienda de producto de Hard Rock- Gimnasio completamente equipado

COMODIDADES DE LAS HABITACIONES- Caja de seguridad de cortesía, sin llave en la habitación- Puerta con cerradura electrónica; mirilla para adultos y niños- Teléfonos para usuarios con dificultad auditiva y carteles en Braille en habitaciones designadas para

huéspedes minusválidos- Nevera para refrescos y cafetera automática.

RESTAURANTES EN EL HOTEL- Palm Restaurant – Renombrado restaurante especializado en bistecs y mariscos, solamente para cenar.- The Kitchen – Establecimiento de servicio completo donde frecuentemente aparecen estrella legendarias del

“rock” a pedir sus platos favoritos,. Sirve desayuno, almuerzo y cena.- Beach Club – Restaurante al aire libre, junto a la piscina, con el ambiente informal y divertido de un club playero

turístico. Sirve almuerzos,- Velvet Bar – El lugar más genial de Orlando para beber cócteles y conversar- Emack & Bolio´s – Heladería con sabores exclusivos como “Vanilla Ice Ice Baby” y “Strawberry Field Forever”.- Servicio en las habitaciones las 24 horas al día.

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento

Niño hasta 16 años años GRATIS(Sólo Alojamiento)

RELáJESE EN UN EXOTICO PARAÍSO TROPICAL

Déjese llevar a las hechizadas islas de los mares del Sur en el Royal Pacific Resort, A Loews Hotel.

El hotel de mil habitaciones se caracteriza por una decoración exótica, un jardín de orquídeas, una piscina en forma de laguna, palmeras bamboleantes, una diversidad de instalaciones recreativas y más de 7.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y recepciones.El Royal Pacific Resort es la experiencia más cercana al esplendor de los trópicos sin tener que viajar de un extremo a otro del planeta.

INSTALACIONES EN EL HOTEL- Habitaciones que reflejan la belleza de los tropicos.- Cinco restaurantes y salones.- Piscina al estilo de una laguna, con playa de arena y sección para juegos acuaticointeractivos.- The Mariner´s Club: Centro de actividades infantiles.- Putting Green (Pequeño campo de Golf) y cancha de voleibol de arena.- Espectaculares fiestas “Luau” cada semana.- Gimnasio.

COMODIDADES DE LAS HABITACIONES- Caja de seguridad gratuita en la habitación.- Puerta con cerradura electrónica, mirilla para adultos y niños.- Teléfonos para usuarios con dificultad auditiva y carteles en Braille en habitaciones designadas para huéspedes minusválidos.- Nevera para refrescos y cafetera automática.

RESTAURANTES EN EL HOTEL- Emeril´s Tchoup Chop – El celebre maestro Emeril Lagasse toma la cocina asiática y crea algo nuevo con su estilo único.- Orchid Court Lounge – Disfrute de un cóctel tropical en este salón encantador con vista a un aplacible jardín de orquídeas.- Islands Dining Room – amplia variedad culinaria y servicio esmerado en un ambiente informal,. Abierto para el

desayuno, el almuerzo y la cena.- Jake´s America Bar – Sitio ideal para reunirse a conversar y disfrutar de una bebida, tras las aventuras del día.- Bula Bar and Grille - A orillas de la piscina, se sirven comidas y bebidas con sabor tropical.- Servicio de habitaciones 24 horas al día.

HABITACIÓN STANDARD TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4y23/11-26/11 90 112 153 30615/4-27/4y23/12-31/12 107 133 187 37328/4-13/8y7/10-22/11 84 102 140 27914/8-6/10y27/11-22/12 74 89 120 240

HABITACIÓN VISTA PISCINA TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4y23/11-26/11 98 122 170 34015/4-27/4y23/12-31/12 115 144 203 40628/4-13/8y7/10-22/11 92 113 156 31214/8-6/10y27/11-22/12 82 100 137 273

ev 39

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Page 40: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento

Vive como una ESTRELLA del “ROCK´N ´ROLL”.

Gracias a la actitud y el servicio que ya son característicos del hotel más genial del planeta, lo tratarán como“al rey”, y usted se sentirá parte de lo más selecto del “rock and roll”.

Aquí los huéspedes encontrarán 650 habitaciones y suite, rarezas y recuerdos memorables del “rock and roll” e increíbles instalaciones recreativas, que incluyen una acogedora piscina con playa de arena, tobogán acuático y un sistema de sonido subacuático.

El Hard Rock Hotel® es la ideal combinación de cultura “funk” y diversión.

INSTALACIONES EN EL HOTEL- Habitaciones caracterizadas por obras de arte del rock and roll- Enorme piscina con sistema de sonido subacuatico- Camp Lil´RockSM: Centro de actividades infantiles- Tienda de producto de Hard Rock- Gimnasio completamente equipado

COMODIDADES DE LAS HABITACIONES- Caja de seguridad de cortesía, sin llave en la habitación- Puerta con cerradura electrónica; mirilla para adultos y niños- Teléfonos para usuarios con dificultad auditiva y carteles en Braille en habitaciones designadas para

huéspedes minusválidos- Nevera para refrescos y cafetera automática.

RESTAURANTES EN EL HOTEL- Palm Restaurant – Renombrado restaurante especializado en bistecs y mariscos, solamente para cenar.- The Kitchen – Establecimiento de servicio completo donde frecuentemente aparecen estrella legendarias del

“rock” a pedir sus platos favoritos,. Sirve desayuno, almuerzo y cena.- Beach Club – Restaurante al aire libre, junto a la piscina, con el ambiente informal y divertido de un club playero

turístico. Sirve almuerzos,- Velvet Bar – El lugar más genial de Orlando para beber cócteles y conversar- Emack & Bolio´s – Heladería con sabores exclusivos como “Vanilla Ice Ice Baby” y “Strawberry Field Forever”.- Servicio en las habitaciones las 24 horas al día.

ev 40

HABITACIÓN VISTA JARDIN TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4y23/11-26/11 105 131 184 36715/4-27/4y23/12-31/12 118 148 208 416

28/4-9/6y7/10-22/11 93 115 159 31810/6-13/8 98 122 170 340

14/8-6/10y27/11-22/12 79 100 137 2737/10-22/12 93 115 159 318

HABITACIÓN VISTA PISCINA TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4y23/11-26/11 114 142 200 40015/4-27/4y23/12-31/12 126 159 225 449

28/4-9/6y7/10-22/11 101 126 176 35110/6-13/8 108 135 189 378

14/8-6/10y27/11-22/12 89 109 151 3017/10-22/12 101 126 176 351

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).ESPECIALNIÑOS

Page 41: Emprender Orlando Disneyworld 2011

VIVA LA DOLCE VITA, EN EL PRINCIPAL HOTEL DE LUJO DE UNIVERSAL

Deléitese con el romántico y vigoroso estilo de Italia mientras el hotel principal de Universal lo agasaja con lo más selecto del servicio y el lujo europeos.Abrigado por una pintoresca bahía, el Portofino Bay Hotel, con 750 habitaciones, revive el encanto romántico de la famosa villa costera mediterránea.Como el verdadero Portofino, un espaciosa piazza junto al puerto, rodeada de tiendas y restaurantes, invita a los paseantes a recorrer el lugar, tomar un café o cenar mientras disfrutan de una vista extraordinaria.

INSTALACIONES EN EL HOTEL- Habitaciones caracterizas con espléndido mobiliario italiano con detalles en mármol.- Ocho restaurante, salones y tiendas distinguidas exclusivas.- The Mandara Spa®, un spa de servicio completo con gimnasio.- Tres piscinas, una de las cuales tiene un tobogán en forma de acueducto romano.- Campo Portofino®: Centro de actividades infantiles.

COMODIDADES DE LAS HABITACIONES- Caja de seguridad gratuita en la habitación.- Puerta con cerradura electrónica, mirilla para adultos y niños.- Teléfonos para usuarios con dificultad auditiva y carteles en Braille en habitaciones designadas para huéspedes minusválidos.- Nevera para refrescos y cafetera automática.

RESTAURANTES EN EL HOTEL- Delfino Riviera® - Distinguido restaurante de especialidades con autentica alta cocina italiana. Se sirven cenas

solamente.- Mama Dell´s RistoranteSM – Restaurante italiano informal de ambiente familiar.- Trattoria del Porto® - Restaurante de servicio completo para desayuno, almuerzo y cena.- Sal´s Market Deli – Café de platos preparados para llevar.- Splendido Pizzería. Almuerzo informal junto a la piscina.- Gelateria/caffé espresso – Helados, café y pastelería italiana.- The Thristy Fish® - Bar junto al muelle, ideal para unos bocadillos, cigarros y una copa.- Bar America – Bebidas especializadas, martinis, cócteles y grapas de Italia.- Servicio de habitaciones 24 horas.

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamientoev 41

HABITACIÓN VISTA JARDIN TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4y23/11-26/11 108 135 189 37815/4-27/4y23/12-31/12 125 157 222 44328/4-13/8y7/10-22/11 97 120 167 33414/8-6/10y27/11-22/12 89 109 151 301

HABITACIÓN VISTA BAHÍA TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4y23/11-26/11 119 150 211 42215/4-27/4y23/12-31/12 136 172 244 48828/4-13/8y7/10-22/11 108 135 189 37714/8-6/10y27/11-22/12 97 120 167 334

1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento). ESPECIALNIÑOS

Page 42: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ENTRADAS A UNIVERSAL ORLANDO

¡Prepárese para un universo de acción, emociones y entretenimiento!

Disfrute de los parques temáticos más espectaculares del mundo, así como del resto de Orlando ¡cuando y como lo desee!

BONO 2 PARQUES

Esta entrada le ofrece14 días de acceso ilimitado (*) en los siguientes parques temáticos - Universal Studios® - Universal’s Island of Adventure®

(*) Los 14 días de entrada serán consecutivos desde el primer día de uso a uno de los parques, con un limite de 6 entradas por día. No incluye el aparcamiento ni la entrada a Universal Cineplex 20, una sala de AMC y The Blue Man Group Show.Adicionalmente, esta opción le brinda la oprotunidad de entrar en algunos de los locales de entretenimiento de Universal’s Citywalk® (1).

ORLANDO FLEXTICKETTM para 5 o 6 parques

Si dos parques no son suficientes para sus vacaciones escoja la entrada Flexticket de 5 o 6 parques donde a parte de disfrutar de los parques de Universal Studios® Florida, tiene opción de visitar otros a cuál más espectaculares: - Universal Studios® - Universal’s Island Of Adventure® - Wet’n Wild – el parquet acuático asociado a Universal Studios® Florida - Seaworld® Orlando - Aquatica TM - , Seaworld’s Water Park - Busch Gardens ® Tampa Bay (válido sólo para la opción Flexticket 6 parques)

Estas entradas le permiten el acceso a cualquiera de los parques en el mismo día, pagando el parking una única vez (guarde el ticket de pago del primer parking y preséntelo en el resto de parques junto con su entrada Flexticket)Adicionalmente dispone entrada ilimitada a algunos de los locales de entretenimiento de Universal’s Citywalk® (1).No incluye la entrada a Universal Cineplex 20, una sala de AMC y The Blue Man Group Show.

(1) La entrada a CityWalk no es válida para conciertos y eventos especiales cuyas entradas se adquieren por separado en destino. Para poder entrar en algunos lugares es necesario tener 21 años o más. Se podrían aplicar restricciones adicionales sin previo aviso.

ENTRADAS A UNIVERSAL STUDIOS (precios por persona)

DÍASENTRADAS

TIPOENTRADAS ADULTO NIÑOS

(3 a 9 años)

BONO 2 PARQUES 159 144

ORLANDO FLEXTICKET

5 PARQUES 276 255

6 PARQUES 318 298

PRECIO PAQUETE BASICOPRECIO PAQUETE BASICO

ev 42

Page 43: Emprender Orlando Disneyworld 2011

PRECIO PAQUETE BASICOPRECIO PAQUETE BASICO

Precios por persona

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)HABITACION STANDARD

1/4-14/4y23/11-26/11 892 980 1.144 1.756 41215/4-27/4y23/12-31/12 960 1.064 1.280 2.024 41228/4-13/8y7/10-22/11 868 940 1.092 1.648 41214/8-6/10y27/11-22/12 828 888 1.012 1.492 412

HABITACION VISTA PISCINA1/4-14/4y23/11-26/11 924 1.020 1.212 1.892 41215/4-27/4y23/12-31/12 992 1.108 1.344 2.156 41228/4-13/8y7/10-22/11 900 984 1.156 1.780 41214/8-6/10y27/11-22/12 860 932 1.080 1.624 412

HABITACION VISTA JARDIN1/4-14/4y23/11-26/11 952 1.056 1.268 2.000 41215/4-27/4y23/12-31/12 1.004 1.124 1.364 2.196 412

28/4-9/6y7/10-22/11 904 992 1.168 1.804 41210/6-13/8 924 1.020 1.212 1.892 412

14/8-6/10y27/11-22/12 848 932 1.080 1.624 4127/10-22/12 904 992 1.168 1.804 412

HABITACION VISTA PISCINA1/4-14/4y23/11-26/11 988 1.100 1.332 2.132 41215/4-27/4y23/12-31/12 1.036 1.168 1.432 2.328 412

28/4-9/6y7/10-22/11 936 1.036 1.236 1.936 41210/6-13/8 964 1.072 1.288 2.044 412

14/8-6/10y27/11-22/12 888 968 1.136 1.736 4127/10-22/12 936 1.036 1.236 1.936 412

HABITACION VISTA JARDIN1/4-14/4y23/11-26/11 964 1.072 1.288 2.044 41215/4-27/4y23/12-31/12 1.032 1.160 1.420 2.304 41228/4-13/8y7/10-22/11 920 1.012 1.200 1.868 41214/8-6/10y27/11-22/12 888 968 1.136 1.736 412

HABITACION VISTA BAHIA1/4-14/4y23/11-26/11 1.008 1.132 1.376 2.220 41215/4-27/4y23/12-31/12 1.076 1.220 1.508 2.484 41228/4-13/8y7/10-22/11 964 1.072 1.288 2.040 41214/8-6/10y27/11-22/12 920 1.012 1.200 1.868 412

Hard Rock Hotel ® Hard rock Café Intenational (USA), Inc.Universal elements and all related TM & © 2004 Universal Studios. All rigths reserved. Hard Rock Hotel ® Hard rock Café Intenational (USA), Inc.Universal elements and all related TM & © 2004 Universal Studios. All rigths reserved. Universal Orlando ® Universal Studios. Universal Orlando ® Universal Studios. Shrek ® SHREK 4-D and Princess Fiona TM & © 2004 DreamWorks L.L.C. SHREK 4-D TM& © 2004 DreamWorks L.L.C. All rights reserved. Men in Black & Alien Attack. TM & © 2004 Columbia Pictures Industries, Inc. All rights reserved. Jaws ® Universal Studios. E.T. The Extra-Terrestrial ® Universal Studios. Marvel Super Hero character names & likenesses: TM & © 2004 Marvel © 2004 Universal Studios. Marvel Super Hero character names & likenesses: TM & © 2004 Marvel © 2004 Universal Studios. Jurassic Park River Adventure ® Universal Studios/Amblin. All rights reserved. 232621/0304AS

ev 43

SEGURO INCLUIDO

SEWRVICIOS INCLUIDOS- Avion ida y vuelta a Orlando en clase turista con Air France Clase Q - 4 noches en el hotel seleccionado en regimen de sólo alojamiento - Traslados de entrada y salida (min 2 pers) - Seguro basico de viaje

-(*) Niño de 2 a 11 años.- Consultar suplementos aéreos pág. 57.

- Tasas aéreas no incluidas (aprox. 350 e, ver pag. 57)

Page 44: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Aquatica, inspirado en los Mares del Sur, mezcla encuentros cercanos con animales, aguas de serenas a extremas, atracciones de gran velo-cidad y amplias playas de arena. Con 36 toboganes, 6 ríos y lagunas y más de siete mil metros cuadrados de infinitas playas, este extraor-dinario parque de agua impresiona por su tamaño. Ríos cristalinos fluyen a través de cuevas escondidas y refrescantes saltos de agua, mientras una rica vegetación y brillantes flores adornan las formacio-nes rocosas. Pero las emociones no se paran ahí, agregue a esto en-cuentros con los delfines de Commerson, osos hormigueros gigantes, pájaros de todos los colores y una gran variedad de peces acuáticos. ¡Esto es Aquatica!

Entre sus atracciones destacan:-DolphinPlunge: la atracción principal del parque, lleva a los visitan-tes por tubos transparente de 91 metros de largo a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por delfines Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.

-BigSurfyCutbackCove: inigualables y emocionantes piscinas de olas que pueden generar una ola inmensa o muchas olas enfrentadas.

-LoggerheadLane: Serpenteante paseo por gentiles caídas de agua, pasando al lado de exóticas aves hasta llegar a una cueva submarina con miles de coloridos peces.

-Roa’sRapids: Transporte a los amantes de las emociones más fuertes por las aguas de gran velocidad y numerosos geisers.

-WalkaboutWaters: Área de juegos interactivos para los más peque-ños, con mas de 1.300 metros cuadrados de puras emociones en el agua.

Aquatica sorprende por su tobogán de competencia de 8 canales, carre-ras con triple caída en balsas, tubos de hule y una carrera para toda la familia desde una altura de 6 pisos.

Para las personas que prefieren mas tranquilidad, Aquatica ofrece pla-yas y piscinas relajantes.

Seaworld Orlando es el parque de aventuras marino más importante del mundo con espectáculos de nivel internacional, juegos emocionantes y encuentros inolvidables con animales.

Entre sus atracciones y espectáculos destacan:- Believe: Sensacional espectáculo nuevo donde podrás ver a Shamu- KeyWestatSeaworld: Area con laguna tropical donde se puede tocar y alimentar a los delfines, así como ver de cerca a las tortugas de mar.

-StingrayLagoon: Habitat de mas de 180.000 litros que contienen gran cantidad de rayas y peces guitarra.

-DolphinCove: con 3.000.000 litros de agua, una playa de arena y un arrecife de coral.

-TurtlePoint: Disfruta de los reptiles de apariencia prehistórica en un lago con playa.

-TropicalRainForest: con pájaros exóticos y árboles de bambú.-DolphinNursery: Aquí podrás ver a las nuevas mamas con sus crías, la guardería es una de las atracciones más populares del parque.

-Manatees; The Last Generations?: descubra la vida de estos simpáti-cos animales, a menudo rescatados y cuidados en este centro antes de regresar a su hábitat en las aguas de Florida.

-JourneytoAtlantis: Combina lo mejor de las atracciones de agua con las montañas rusas, incluyendo sorprendentes efectos especiales.

- Kraken: Kraken el monstruo de las montañas rusas, la mas alta, rápida y larga de Orlando.

-PenguinEncounter: Conozca a los personajes más geniales del lugar donde a diario caen casi 3000 kilos de nieve.

-PacificPointPreserve: espacio para la recreación del espectáculo Pa-cifico Norte, donde habitan los leones marinos y las focas.

-Clyde&SeamoreTakePirateIsland: Espectáculo donde Clyde, el león marino, le hace frente a unos temidos piratas.

- Sharks: Pase a través del túnel de cristal para ver al depredadormáspeligroso,eltiburón.

-SkyTowerRide: Desde esta espectacular torres podrá vis-lumbrar a vista de pájaro todo el parque.-TheSamuAdventure: Ningún viaje esta completo sin cono-cer a Shamu, la criatura más graciosa e imponente.-Shamu’sHappyHarbor: Creado especialmente para los ni-ños, este paraíso con flamencos gigantes y palmeras esta lle-no de túneles y atracciones de agua para los mas pequeños.-WildArctic: El viaje empieza en el momento que te subes a uno de los helicópteros para la expedición al ártico, allí disfru-taras de la belleza del polo y de sus peligros, te encontraras cara a cara con morsas, ballena beluga y osos polares.

ev 44

PARQUE ADULTO NIÑOS(3 a 9 años)

SEAWORLD 86 75SEAWORLD

+ AQUATICA

117 107

Precios por persona

Page 45: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 45Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento

8101 World Center Drive - Orlando, Florida 32821 - Tel. (407) 238 80 00

Situado en el área del Lago Buena Vista, el Caribe Royale le ofrece suites re-cientemente renovadas, 918 son dobles (43 m2) con dos camas queen-size y un sofá cama, 180 King Suites (46 m2), con una cama king size y un sofá cama, 114 Deluxe King Suites (56 m2), una cama king-size, un sofá cama y jacuzzi, además también dispone de 4 Hospitality Suites, 2 executive Suites y 120 villas, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, dos televisores en color con películas (de pago), video juegos(de pago), teléfono, Internet de alta velocidad, minibar y secador de pelo.

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4 26 34 51 10115/4-30/4 32 43 64 127

1/5-30/6y14/8-6/10 20 26 39 771/7-13/8y7/10-22/12 22 29 43 85

23/12-31/12 41 55 82 163

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-24/4y23/12-31/12 30 40 59 11825/4-20/8y30/9-22/12 22 30 44 88

21/8-29/9 22 29 43 85

12205 S. Apopka – Vineland Road, Orlando FL 32836 Tel. (407) 239 04 44

Localizado en el corazón de Lake Buena Vista, se encuentra junto al parque de Walt Disney World® Resort y a 15 minutos de la ciudad de Orlando. El hotel, decorado con toques exóticos africanos, le ofrece un destino de relajación y recreación. Dispone de 393 habitaciones standard todas ellas con acceso a Internet, teléfono, TV por cable, secador, plancha y tabla de planchar, cafetera, y caja fuerte. Además cuenta con 90 Safari suites y 6 Executive Suites. Entre sus instalaciones dispone de piscina para adultos y niños, fitness, sala de juegos, salas de reuniones, restaurante y bar.

2

1

37

65

498

1

2

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

1niñomenorde17añosGRATIS(sóloalojamiento).ESPECIAL

NIÑOS

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

Niñomenorde18añosGRATIS(sóloalojamiento).ESPECIAL

NIÑOS

1 Royal Plaza5

Lake Buena Vista Resort Village & Spa

6 Hilton In The Walt Disney Worl Resort

7 Waldorf Astoria

8

9Walt Disney World Dolphi & Swan

2 Sheraton Safari

3 Staybridge Sui-tes Orlando

4 The Buena Vista Palace

Hoteles seleccionados

Page 46: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamiento

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-15/4y8/10-29/10 30 40 60 120

16/4-30/4 38 51 76 1511/5-17/6,21/8-7/10

y30/10-22/1228 37 56 111

18/6-20/8 33 44 66 13123/12-31/12 58 78 116 232

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-30/4 34 45 67 1341/5-23/12 30 39 59 117

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-9/4,16/6-10/8

y13/10-27/1040 53 80 159

10/4-30/4y22/12-31/12 43 58 86 172

1/5-15/6,11/8-12/10y28/10-21/12

37 49 73 146

2000 Hotel Plaza BoulevardLake Buena Vista, Fl 32830Tel. (407) 828 24 24

Ubicado junto al lago y rodeado de exuberantes jardines tropicales, ofrece vistas espectaculares de zonas iluminadas de Epcot y del complejo Down-town Disney. Cuenta con 325 habitaciones para no fumadores, dispone de servicio de habitaciones, restaurante, gimnasio, sala de juegos y piscina exterior.

Nota: Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

3

4

5

ev 46

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

Niñomenorde12añosGRATIS(sóloalojamiento).ESPECIAL

NIÑOS

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

Niñomenorde17añosGRATIS(sóloalojamiento).ESPECIAL

NIÑOS

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

1900 Buena Vista DriveLake Buena Vista, FL, 32830Tel. (407) 827 33 00

Este hotel cuenta con 1104 habitaciones distribuidas en 27 plantas. Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono, televisión por cable, caja fuerte, despertador, cafetera, set de plancha y aire acondicio-nado/calefacción.Dispone de 3 piscinas climatizadas, sala de juegos para niños, 3 restauran-tes, bar, sauna y Helth Club, servicio de habitaciones y aparcamiento.

8751 Suiteside Drive, Lake Buena Vista, Orando Tel (407) 238 07 11

Ubicado en Lake Buena Vista, próximo a los centros de ocio Downtown Disney y Disney´s Pleasure Island. Dispone de 150 habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, cocina com-pleta, cafetera, plancha y caja de seguridad. Además podrá disfrutar entre sus instalaciones de piscina, tienda, servicio de lavandería

Hoteles seleccionados

Page 47: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Precios por persona y noche en régimen de sólo alojamientoev 47

Hoteles seleccionados

Los Hoteles WALT DISNEY WORLD SWAN and DOLPHIN forman parte de un grupo de hoteles que se inspiran en temas de fantasía en esta zona de fama mundial ¡En el mismísimo corazón de la zona turística de Epcot®!.Disponen de habitaciones con una cama King o con dos camas; junior suites y ejecutivas, con servicio de “concierge” (servicio al huésped), salón de estar privado, desayuno continental. Mini bar, secador de cabello, cafetera, plan-cha y tabla de planchar, caja de seguridad en las habitaciones, televisión a color por cable. Cuenta con 16 restaurantes y bares, cuatro piscinas, campo de golf con 36 hoyos, cuatro canchas de tenis iluminadas, una piscina de 1,2 hectáreas de extensión, con gruta y playa alrededor, dos gimnasios con sauna y masajes terapéuticos.

1200Epcot®ResortsBoulevard-P.O.Box22786-LakeBuenaVista,FL32830

1751 Hotel Plaza Boulevard, P.O. Box 22781 Lake Buena Vista, FL 32830-2781 Tel. (407) 827 4000

Hilton in the Walt Disney World® está ubicado en el área de Walt Disney World enfrente de Dowtown Disney, donde encontrará Disney Marketplace, Pleasure Island y Dowtown Disney´s West Side.El hotel cuenta con 1712 habitaciones, 7 restaurantes exclusivos, gran va-riedad de Tiendas incluyendo tienda de golf, ropa y tienda con productos Disney®, cibercafé, centro de negocios 24 horas, aparcamiento gratuito, 2 piscinas al aire libre con agua caliente y piscina para niños.

6

7

8 9

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-14/4 47 62 93 18615/4-30/4 53 71 106 212

1/5-30/6y6/9-10/12 43 58 86 1721/7-5/9y11/12-23/12 32 43 64 127

24/12-31/12 70 93 139 278

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-30/4 71 83 108 2151/5-31/7 60 69 86 172

1/8-30/9 54 61 75 150

1/10-23/12 63 73 93 18624/12-31/12 111 136 187 374

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO1/4-30/4y1/10-23/12 50 66 99 197

1/5-30/9 42 56 84 168

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

Niñomenorde18añosGRATIS(sóloalojamiento).ESPECIAL

NIÑOS

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

Niñomenorde18añosGRATIS(sóloalojamiento).ESPECIAL

NIÑOS

PorserclientedeestehoteltendrágratuitamentetransportealosparquesdeWaltDisneyWorld®Resort

Niñomenorde17añosGRATIS(sóloalojamiento).ESPECIAL

NIÑOS

1400 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando. Tel (407) 597 55 00

El hotel, rodeado de espectaculares jardines y formando complejo con el hotel Hilton Orlando Bonnet Creek, se encuentra a corta distancia de las atracciones y parques de Walt Disney World Resort. Dispone de 497 habi-taciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, reproductor de dvd´s plancha, cafetera, minibar, caja de seguridad y acceso a internet. El hotel ofrece piscina, gimnasio, spa, campo de golf, tiendas, peluquería, miniclub centro de negocios y servicio de habitaciones.

Page 48: Emprender Orlando Disneyworld 2011

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-14/4 636 668 736 936 41215/4-30/4 660 704 788 1.040 412

1/5-30/6y14/8-6/10 612 636 688 840 4121/7-13/8y7/10-22/12 620 648 704 872 412

23/12-31/12 696 752 860 1.184 412

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-24/4y23/12-31/12 652 692 768 1.004 41225/4-20/8y30/9-22/12 620 652 708 884 412

21/8-29/9 620 648 704 872 412

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-15/4y8/10-29/10 652 692 772 1.012 412

16/4-30/4 684 736 836 1.136 4121/5-17/6,21/8-7/10y

30/10-22/12644 680 756 976 412

18/6-20/8 664 708 796 1.056 41223/12-31/12 764 844 996 1.460 412

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 668 712 800 1.068 4121/5-23/12 652 688 768 1.000 412

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-9/4,16/6-10/8y

13/10-27/10692 744 852 1.168 412

10/4-30/4y22/12-31/12 704 764 876 1.220 4121/5-15/6,11/8-12/10y

28/10-21/12680 728 824 1.116 412

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-14/4 720 780 904 1.276 41215/4-30/4 744 816 956 1.380 412

1/5-30/6y6/9-10/12 704 764 876 1.220 4121/7-5/9y11/12-23/12 660 704 788 1.040 412

24/12-31/12 812 904 1.088 1.644 412

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4y1/10-23/12 732 796 928 1.320 412

1/5-30/9 700 756 868 1.204 412

TEMPORADAS 4 ADULTOS 3 ADULTOS 2 ADULTOS 1 ADULTO NIÑOS (*)1/4-30/4 816 864 964 1.392 4121/5-31/7 772 808 876 1.220 4121/8-30/9 748 776 832 1.132 412

1/10-23/12 784 824 904 1.276 41224/12-31/12 976 1.076 1.280 2.028 412

ev 48

Precios de Paquetes

SEGURO INCLUIDO

SERVICIOS INCLUIDOS- Avion ida y vuelta a Orlando en clase turista con Air France - 4 noches en el hotel seleccionado en regimen de sólo alojamiento - Traslados de entrada y salida (min 2 pers) - Seguro basico de viaje

-(*) Niño de 2 a 11 años.- Consultar suplementos aéreos pág. 57.

- Tasas aéreas no incluidas (aprox. 350 e, ver pag. 57)

Precios por persona

Page 49: Emprender Orlando Disneyworld 2011

Suplemento Nocturno en traslados entre las 23:00 y 6:00 hora local: 19 € por persona. (*) Niño de 2 a 11 años.

HOTEL TEMPORADASPAQUETE BÁSICO NOCHE ADICIONAL

2 ADULTOS 1 ADULTO NIñOS (*) 2 ADULTOS 1 ADULTOOCEANFIVE 1/5-30/11 249 402 93 52 103

RIUFLORIDA1/5-26/5,1/6-30/6,5/7-1/9y6/9-30/11 378 660 93 95 189

27/5-31/5,1/7-4/7Y2/9-5/9 510 927 93 139 278

HILTONBENTLEYSOUTHBEACH

1/5-25/9 414 732 93 107 2131/5-30/6(Jue-Sab) 468 843 93 125 250

26/9-30/11 468 1.032 93 125 3131/1-30/11(Jue-Sab) 564 1.221 93 157 376

FONTAINEBLEU1/5-31/5 549 1.005 93 152 3041/6-25/9 429 765 93 112 224

26/9-30/11 555 1.014 93 154 307

ev 49

SEGURO INCLUIDO

Ocean Five hotel (Primera)

Con una excelente ubicación en el Corazón del distrito Art Deco, este hotel dispone de 55 habitaciones distribuidas en 3 plantas, equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, plancha y tabla de planchar. Desayuno Incluido.

436OceanDrive,MiamiBeach.Tel.:(305)5327093

2 niños gratis hasta 11 años incluidos (alojamiento y desayuno), compartiendo habitación con dos adultos

2 niños gratis hasta 17 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos.

2 niños gratis hasta 12 años incluidos (alojamiento y desayuno), compartiendo habitación con dos adultos

2 niños gratis hasta 17 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos.

ESPECIALNIÑOS

ESPECIALNIÑOS

ESPECIALNIÑOS

ESPECIALNIÑOS

Hilton Bentley South Beach hotel (Semilujo)

Ubicado sobre la playa, el hotel se encuentra en Ocean Drive, la más fa-mosa área de restaurantes y locales de ocio nocturno de Miami Beach. Dispone de 156 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, cafetera, minibar, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y acceso a Internet. Ofrece dos restaurantes y un lounge bar. Cuenta con piscina, lavandería y parking.

101OceanDrive,MiamiBeachTel.:(305)9384600

Riu Florida hotel (Primera Superior)

En pleno corazón de South Beach, una de las zonas de moda de la ciudad. Este hotel dispone de 284 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte (pago en el hotel), plancha y tabla de planchar, teléfono, baño completo con secador de pelo. Cuenta con restaurante, lobby bar, snack bar en la piscina, además le ofrece piscina, terraza solarium, gimnasio, acceso a internet.Incluido desayuno buffet.

3.101 Collins Avenue,MiamiBeachTel.:(305)6735333

Fontainebleu hotel (Semilujo)

Este gran complejo hotelero se encuentra situado en primera linea de playa, próximo a las principales atracciones turísticas de la zona, como el Miami Beach Convention Center, Lincoln Road, South Beach, el distrito Art Deco y la zona de ocio de Ocean Drive. Dispone de 1.504 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, Ipod dock, ordenador Imac de 20”, minibar, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y acceso a Internet. Cuenta con ocho restaurantes y ocho bares. Dispone de Spa, sauna, piscina, servicio de habitaciones, parking, (pago en el hotel), club nocturno y tiendas de regalos.

4401 Collins Avenue,MiamiBeach.Tel.:(305)5382000

SERVICIOS INCLUIDOS:- 3 noches en el hotel elegido en régimen de sólo alojamiento -Traslado de entrada y salida (min. 2 pers.) -Seguro básico de viaje

EXTENSIONES A MIAMI

Page 50: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 50

Emprender viajes le acerca a la ciudad más cosmopolita de EEUU y, de alguna manera, el símbolo de la vida americana. No debemos perdernos el ambiente de esta ciudad llena de contrastes, cuna de la cultura americana donde se mezclan infinidad de razas y formas de vida. El contraste entre la riqueza y la pobreza, en sólo una manzana de distancia. En Nueva York a veces da la impresión de haber viajado a otro lugar con sólo cambiar de acera, descubrala, saldrá fascinado.

HOTEL TEMPORADASPAQUETE BASICO NOCHE ADICIONAL

2 ADULTOS 1 ADULTO NIñOS (*) 2 ADULTOS 1 ADULTO

MILFORDPLAZA

1/5-29/7 394 736 52 114 2281/5-31/5(VieySab) 436 820 52 128 2561/6-15/6(VieySab) 442 832 52 130 260

30/7-3/9 427 799 52 125 2494/9-28/10 454 853 52 134 267

18/9-24/9(VieySab) 898 1.744 52 282 56429/10-23/11 472 892 52 140 28024/11-30/11 553 1.054 52 167 334

HOLIDAYINNMIDTOWN

1/5-30/6 412 772 52 120 2401/7-3/9 382 712 52 110 220

4/9-2/11Y8/11-23/11y27/11-30/11 487 919 52 145 2893/11-7/11Y24/11-26/11 535 1.018 52 161 322

ev ev 50

Milford Plaza hotel (Turista Superior)

En una de las zonas más comerciales del Midtown, próximo a Broadway, al Radio City Music Hall y la 5ª avenida. Dispone de 1.300 habitaciones equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, radio, despertador, televisión, teléfono, plancha y tabla de planchar. Ofrece un bar. Cuenta con servicio de lavandería, caja fuerte y gimnasio.

7008thAvenue.NuevaYork.Tel.:(212)8693600

Holiday Inn Midtown hotel (Turista Superior)

El hotel se encuentra próximo a Central Park,Lincoln Center y la zona de res-taurantes y bares de Hell´s Kitchen. Dispone de 597 habitaciones equipa-das con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, cafetera. minibar y acceso a Internet. Cuenta con bar y restaurante. Ofrece piscina, gimnasio, servicio de habitaciones.

440 West 57th Street.NuevaYork.Tel.:(212)5818100

2 niños gratis hasta 11 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos.

2 niños gratis hasta 16 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos.

ESPECIALNIÑOS

ESPECIALNIÑOS

SEGURO INCLUIDO

C e n t r a l P a r k

Great Lawn

CarlShurz

BryantPark

MadisonSquare

GramercyPark

TompkinsSquare

Park

WashingtonSq. Park

EastRiver

Roosevelt Island

Jackie OnassisReservoir

The Lake

The Pond

E a s t C h a n n e l

W e s t C h a n n e l

E a s t R i v e r

UnionSquare

SheridanSquare

Queens

MetropolitanMuseum Of Art

CentralPark

WollmanRink

CentralPark

AmericanMuseum

New YorkHistorical Society

JuilliardSchoolOf Music

LincolnCenter

F.A.O. Schwarz

CarnegieHall

St.Patrick’s

RockefellerCenterRadio

City

MuseumOf

UnitedNations

ChryslerBuilding

GrandCentral

TimesSquare

New YorkPublic Library

PortAuthority

LincolnTunnel

Entrance

JacobJavits

GeneralPost Office

PennStation

EmpireState

Queens-MidtownTunnel Entrance

FlatironBuilding

ChelseaPiers

NewYork

MuseumOfTelevision

InternationalCenter OfPhotography

AsiaSociety

1St Avenue

2Nd Avenue

F. D. R. Drive

Que

ensb

oro

Brid

geE

60T

h S

treet

E 5

7Th

Stre

etW

57T

h S

treet

Park Avenue Park Avenue

Broadway

Broadway

Broadway

Henry Hudson Parkway

E 1

4Th

Stre

etW

14T

h S

treet

Broadway

1St Avenue

2Nd Avenue

E 4

2Nd

Stre

etW

42N

d S

treet W 3

4Th

Stre

etE

34T

h S

treet

Park Avenue South

Henry Hudson Parkway

F. D. R

. Drive

Broadway4Th Avenue

E 5

3Rd

St

E 5

3Rd

St

E 3

9Th

St

W 3

9Th

St

3Rd Ave

Lexington Ave

3Rd Ave 3Rd Ave

Lexington Ave

5Th Ave 5Th Ave 5Th Ave

Amsterdam Ave

Central Park West

Columbus Ave Columbus Ave

West End Ave West End Ave

7Th Ave 7Th Ave 7Th Ave

8Th Ave

9Th Ave

10Th Ave

11Th Ave

8Th Ave

9Th Ave

10Th Ave

11Th Ave

6Th Ave 6Th Ave

Riverside Dr

York Ave

East End Ave

York Ave

E 9

3Rd

St

E 9

2Nd

St

E 9

1St S

tE

90T

h S

tE

89T

h S

t

E 8

8Th

St

E 8

7Th

St

E 8

6Th

St

E 8

5Th

St

E 8

4Th

St

E 8

3Rd

St

E 8

2Nd

St

E 8

1St S

tE

80T

h S

t

E 7

9Th

St

E 7

8Th

St

E 7

7Th

St

E 7

6Th

St

E 7

5Th

St

E 7

4Th

St

E 7

3Rd

St

E 7

2Nd

St

E 7

1St S

t

E 7

0Th

St

E 6

9Th

St

E 6

8Th

St

E 6

7Th

St

E 6

6Th

St

E 6

5Th

St

E 6

4Th

St

E 6

3Rd

St

E 6

2Nd

St

E 6

1St S

t

Madison Ave Madison Ave

E 5

9Th

St

E 5

8Th

St

W 9

0Th

St

W 8

9Th

St

W 8

8Th

St

W 8

7Th

St

W 8

6Th

St

W 8

5Th

St

W 8

4Th

St

W 8

3Rd

St

W 8

2Nd

St

W 8

1St S

t

W 8

0Th

St

W 7

9Th

St

W 7

8Th

St

W 7

7Th

St

W 7

6Th

St

W 7

5Th

St

W 7

4Th

St

W 7

3Rd

St

W 7

2Nd

St

W 7

1St S

t

W 7

0Th

St

W 6

9Th

St

W 6

8Th

St

W 6

7Th

St

W 6

6Th

St

W 6

5Th

St

W 6

4Th

St

W 6

1St S

tW

60T

h S

t

W 5

9Th

St

W 5

8Th

St

W 6

2Nd

St

W 6

3Rd

St

W 5

6Th

St

12Th Ave

W 5

5Th

St

W 5

4Th

St

W 5

3Rd

St

W 5

2Nd

St

W 5

1St S

tW

50T

h S

tW

49T

h S

tW

48T

h S

tW

47T

h S

t

W 4

6Th

St

W 4

5Th

St

W 4

4Th

St

W 4

3Rd

St

E 5

6Th

St

E 5

5Th

St

E 5

4Th

St

E 5

2Nd

St

E 5

1St S

tE

50T

h S

tE

49T

h S

tE

48T

h S

tE

47T

h S

t

E 4

6Th

St

E 4

5Th

St

E 4

4Th

St

E 4

3Rd

St

12Th Ave

W 4

1St S

tW

40T

h S

t

W 3

8Th

St

W 3

7Th

St

W 3

6Th

St

W 3

5Th

St

Madison Ave

E 4

1St S

t

E 4

0Th

St

E 3

8Th

St

E 3

7Th

St

E 3

6Th

St

E 3

5Th

St

W 2

9Th

St

W 3

3Rd

St

W 3

2Nd

St

W 3

1St S

tW

30T

h S

t

W 2

8Th

St

W 2

7Th

St

W 2

6Th

St

W 2

5Th

St

W 2

4Th

St

W 2

3Rd

St

W 2

2Nd

St

W 2

1St S

tW

20T

h S

tW

19T

h S

tW

18T

h S

tW

17T

h S

tW

16T

h S

tW

15T

h S

t

E 3

3Rd

St

E 2

8Th

St

E 2

7Th

St

E 2

6Th

St

E 2

5Th

St

E 2

4Th

St

E 2

3Rd

St

E 2

2Nd

St

E 2

1St S

tE

20T

h S

tE

19T

h S

tE

18T

h S

tE

17T

h S

tE

16T

h S

tE

15T

h S

t

E 3

2Nd

St

E 3

1St S

tE

30T

h S

t

E 2

9Th

St

E 2

0Th

St

E 1

3Th

St

E 1

2Th

St

E 1

1Th

St

E 1

0Th

St

E 9

Th S

tS

t Mar

k’s

Pl

E 7

Th S

tE

6Th

St

E 5

Th S

t

E 4

Th S

t

Stuyvesant St

Irving Pl

Avenue D

Avenue C

Avenue B

Avenue A

Lafayette St

University Pl E 8

Th S

t

E 13

Th S

t

E 12

Th S

t

E 11

Th S

tE

10Th

St

E 9T

h St

E 4Th

St

Washi

ngton

Pl

Wav

erly

Pl

W 4T

h St

Wash

News

Macdo

ugal

Alley

Wash Sq W

Green

wich A

ve

Waverly

Pl

W 1

3Th

St 8Th Ave

W 1

2Th

St

W 11

Th St

W 10

Th St

W 4Th St

Bleecke

r St

W Wa

sh Pl

Christopher StW 10Th StCharles St

Hudson St

Bank StW 11Th St

Perry StGreenwich St

Washington St

Little W

12Th

St

Gansevoort StHoratio St

Jane St Bethune St

W 12Th St

Grove St

JonesSt

12Th Ave

12Th Ave

Netmaps, Sa. 2008Http://Www.Netmaps.Net

5

4

Suplemento Nocturno en traslados entre las 23:00 y 6:00 hora local: 19 € por persona. (*) Niño de 2 a 11 años.

SERVICIOS INCLUIDOS:- 3 noches en el hotel elegido en régimen de sólo alojamiento -Traslado de entrada y salida (min. 2 pers.) -Seguro básico de viaje

EXTENSIONES A NUEVA YORK

11

8

12

5

3

4

6

79

10

1

2

1 MilfordPlazahotel2HolidayInnMidtownhotel3JollyMadisonTowershotelhotel4St.GilesCourt/St.GilesTuscanyhotel5MileniumBroadwayhotel6 NewYorkHelmsleyhotelhotel7GrandHyatthotel8CrownePlazaTimesSquarehotel9SanCarloshotel10SheratonNewYork&Towershotel11IntercontinentalNewYorkTimes

Squarehotel12 NewYorkPalacehotel

Page 51: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 51

HOTEL TEMPORADASPAQUETE BASICO NOCHE ADICIONAL

2 ADULTOS 1 ADULTO NIñOS (*) 2 ADULTOS 1 ADULTO

MILFORDPLAZA

1/5-29/7 394 736 52 114 2281/5-31/5(VieySab) 436 820 52 128 2561/6-15/6(VieySab) 442 832 52 130 260

30/7-3/9 427 799 52 125 2494/9-28/10 454 853 52 134 267

18/9-24/9(VieySab) 898 1.744 52 282 56429/10-23/11 472 892 52 140 28024/11-30/11 553 1.054 52 167 334

HOLIDAYINNMIDTOWN

1/5-30/6 412 772 52 120 2401/7-3/9 382 712 52 110 220

4/9-2/11Y8/11-23/11y27/11-30/11 487 919 52 145 2893/11-7/11Y24/11-26/11 535 1.018 52 161 322

HOTEL TEMPORADASPAQUETE BASICO NOCHE ADICIONAL

2 ADULTOS 1 ADULTO NIñOS (*) 2 ADULTOS 1 ADULTO

JOLLYMADISON

1/5 - 31/5 436 820 52 128 2561/6 - 24/6 469 886 52 139 27825/6 - 30/6 451 847 52 133 2651/7 - 29/7 439 826 52 129 25830/7 - 3/9 460 868 52 136 272

4/9 - 10/9 y 29/10 - 23/11 520 988 52 156 31211/9 - 27/9 619 1.186 52 189 37828/9 - 28/10 490 928 52 146 29224/11 - 30/11 604 1.153 52 184 367

ST.GILES

1/5 - 31/5 y 1/7 - 29/7 454 853 52 134 2671/6 - 24/6 487 919 52 145 28925/6 - 30/6 469 886 52 139 27830/7 - 3/9 487 919 52 145 289

4/9 - 10/9, 29/10 - 3/11 y 6/11 - 30/11 535 1.018 52 161 32211/9 - 18/9 y 23/9 -28/10 652 1.252 52 200 400

19/9 - 22/9 919 1.783 52 289 5774/11 - 5/11 583 1.114 52 177 354

MILENIUMBROADWAY

1/5 - 31/5 y 25/6 - 30/6 481 907 52 143 2851/6 - 24/6 y 1/7 -29/7 502 952 52 150 300

30/7 - 28/8 538 1.021 52 162 32329/8 - 18/9 y 22/9 - 25/9 604 1.153 52 184 367

19/9 -21/9 787 1.519 52 245 48926/9 - 28/10 688 1.321 52 212 423

29/10 - 30/10, 11/11 - 13/11 y 18/11 - 23/11 517 979 52 155 3091/11 - 5/11 y 14/11 - 17/11 556 1.057 52 168 3356/11 - 10/11 y 24/11 - 30/11 766 1.477 52 238 475

NYHELMSLEY

1/5 - 24/6 508 961 52 152 30325/6 - 10/9 487 919 52 145 28911/9 - 18/9 574 1.093 52 174 34719/9 - 27/9 652 1.252 52 200 40028/9 - 23/11 559 1.066 52 169 33824/11 - 30/11 619 1.186 52 189 378

ev

Jolly Madison Towers hotel (Primera)

Perteneciente a la cadena española NH. Ubicado en el corazón de Man-hattan, cerca del Empire State Building y el área comercial de la 5ª Avenida. Cuenta con 242 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, plancha y tabla de planchar, cafetera, minibar y acceso a Internet.

MadisonAvenueat38thStreet.NuevaYorkTel.:(212)8020600

Milenium Broadway hotel (Semilujo)

El hotel se encuentra situado a pocos pasos de Times Square y Broadway. Dispone de 625 habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión por cable, acceso a internet, minibar, plancha y tabla de planchar. Ofrece varios bares y restaurantes. Completa sus instalaciones con oficina de cambio, prensa y centro de negocios.

145 West at 44thStreet.NuevaYork.Tel.:(212)7897576

St.Giles Court/ St.Giles Tuscany hotel (Primera)

Se encuentran situados a pocos pasos de la Estación Grand Central. Dispo-ne de 198 y 122 habitaciones respectivamente, equipadas con aire acon-dicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, reproductor de dvd´s, minibar y acceso a Internet. Cuentan con Lounge bar, gimnasio y servicio de habitaciones 24 horas.

120 & 130 East 39thStreet.NuevaYorkTel.:(212)6851100

New York Helmsley hotel (Primera Superior)

Situado en el corazón del Midtown, junto a la estación Grand Central y a corta distancia de las Naciones Unidas. Cuenta con 788 habitaciones equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, televisión por cable y acceso a Internet. Ofrece bar y restaurante. Dispone de centro de negocios, gimnasio y servicio de habitaciones.

436OceanDrive,MiamiBeach.Tel.:(305)5327093

2 niños gratis hasta 11 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos.

2 niños gratis hasta 16 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos

2 niños gratis hasta 16 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos

ESPECIALNIÑOS

ESPECIALNIÑOS

ESPECIALNIÑOS

SEGURO INCLUIDO

Suplemento Nocturno en traslados entre las 23:00 y 6:00 hora local: 19 € por persona. (*) Niño de 2 a 11 años.

SERVICIOS INCLUIDOS:- 3 noches en el hotel elegido en régimen de sólo alojamiento -Traslado de entrada y salida (min. 2 pers.) -Seguro básico de viaje

EXTENSIONES A NUEVA YORK

Page 52: Emprender Orlando Disneyworld 2011

En el corazón del Midtown, en el elegante East Side, entre las Avenidas 3ª y Lexington. En las proximi-dades del hotel se encuentran las atracciones turísticas más famosas de Nueva York, incluido el distrito financiero y las zonas de compras. Dispone de 147 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y albornoces, televisión, Ihome, plancha de pantalones y acceso a Internet. Restaurante, bar y sala de desayunos. Lavandería, prensa diaria, recepción 24 horas, centro de negocios con acceso gratuito a internet y personal de habla hispana.Desayuno continental incluido.

150East50thStreet.NuevaYork.Tel.:(212)7551800

En el área del Midtown, junto a la Estación Grand Central, entre las elegantes avenidas Park y Lexington y próxi-mo a Times Square y Broadway. Dispone de 1.336 habitaciones equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, radio despertador, plancha y caja de seguridad. Cuenta con bar y restaurante. Ofrece tienda de regalos, centro de negocios, sala de conferencias, servicio de habitaciones y lavandería.

ParkAvenueatGrandCentralStation.NuevaYork.Tel.:(212)8831234

Situado en Broadway, a pocos pasos de Times Square.Dispone de 779 habitaciones, equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, Internet de alta velocidad, cafetera, plancha, aire acondicionado y caja de seguridad. Cuenta con bar y restaurante. Ofrece gimnasio y sauna, piscina cubierta, centro de negocios y sala de conferencias.

1605Broadwayat49thStreet.NuevaYork.Tel:(212)9774000

2 niños gratis hasta 17 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos

ESPECIALNIÑOS

2 niños gratis hasta 17 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos

ESPECIALNIÑOS

2 niños gratis hasta 11 años incluidos, (alojamiento y desayuno) , compartiendo habitación con 2 adultos

ESPECIALNIÑOS

HOTEL TEMPORADASPAQUETE BASICO NOCHE ADICIONAL

2 ADULTOS 1 ADULTO NIñOS (*) 2 ADULTOS 1 ADULTO

GRANDHYATT

1/5-29/7 538 1.021 52 162 32330/7-28/8 547 1.039 52 165 32929/8-18/9 637 1.219 52 195 38919/9-25/9 820 1.588 52 256 512

26/9-5/11y11/11-23/11 718 1.381 52 222 4436/11-10/11 787 1.519 52 245 48924/11-30/11 970 1.888 52 306 612

CROWNEPLAZA

1/5-31/5 592 1.132 52 180 3601/6-5/6y9/6-30/6 535 1.018 52 161 322

6/6-8/6 631 1.210 52 193 3861/7-4/7 592 1.132 52 180 3605/7-30/6 517 979 52 155 3091/9-3/9 631 1.210 52 193 386

4/9-30/11 823 1.591 52 257 513

SANCARLOS

1/5-30/6 604 1.153 52 184 3671/7-29/7 586 1.120 52 178 35630/7-10/9 652 1.252 52 200 40011/9-14/9 736 1.420 52 228 45615/9-25/9 853 1.654 52 267 534

802 1.552 52 250 50028/11-30/11 988 1.921 52 312 623

SEGURO INCLUIDO

Suplemento Nocturno en traslados entre las 23:00 y 6:00 hora local: 19 € por persona. (*) Niño de 2 a 11 años.

SERVICIOS INCLUIDOS:- 3 noches en el hotel elegido en régimen de sólo alojamiento -Traslado de entrada y salida (min. 2 pers.) -Seguro básico de viaje

EXTENSIONES A NUEVA YORK

Grand Hyatt (Semilujo)

San Carlos (Semilujo)

Crowne Plaza Times Square (Lujo)

ev 52ev 52

Page 53: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 53

Junto a la Catedral de San Patricio, el área comercial de la 5ª Avenida y Rockefeller Center. Dispone de 899 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, minibar, plancha y tabla de planchar y acceso aInternet. Cuentan con varios restaurantes y bar/lounge. Ofrece servicio de habitaciones 24 hrs, servicio de lavandería, gimnasio y centro de negocios.

455MadisonAvenue.NuevaYork.Tel.:2127887000

El hotel está ubicado a corta distancia de Central Park, Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno (MOMA) y Times Square, en el corazón comercial del Midtown. Dispone de 1.750 habitaciones equipadas con aire acondi-cionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, cafetera, minibar, plancha y tabla de planchar y acceso a Internet. Ofrece bar, café y restaurante. Cuenta con gimnasio, spa, sauna, lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios y sala de reuniones.

811,7thAvenueat53thStreet.NuevaYork.Tel.:(212)5811000

Este hotel de reciente apertura se encuentra ubicado a corta distancia de Times Square, Broadway y el distrito de los teatros y la zona de bares y restaurantes de Hell´s Kitchen.Dispone de 350 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y albornoces, televisión, cafetera, minibar, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y acceso a Inter-net. Cuenta con bar y restaurante. Ofrece Gimnasio, galería comercial, centro de negocios, lavandería.

300W44thStreet.NuevaYork.Tel.:(212)8034500

2 niños gratis hasta 17 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos

ESPECIALNIÑOS

2 niños gratis hasta 17 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos

ESPECIALNIÑOS

2 niños gratis hasta 11 años incluidos, (sólo alojamiento) , compartiendo habitación con 2 adultos

ESPECIALNIÑOS

HOTEL TEMPORADASPAQUETE BASICO NOCHE ADICIONAL

2 ADULTOS 1 ADULTO NIñOS (*) 2 ADULTOS 1 ADULTO

GRANDHYATT

1/5-29/7 538 1.021 52 162 32330/7-28/8 547 1.039 52 165 32929/8-18/9 637 1.219 52 195 38919/9-25/9 820 1.588 52 256 512

26/9-5/11y11/11-23/11 718 1.381 52 222 4436/11-10/11 787 1.519 52 245 48924/11-30/11 970 1.888 52 306 612

CROWNEPLAZA

1/5-31/5 592 1.132 52 180 3601/6-5/6y9/6-30/6 535 1.018 52 161 322

6/6-8/6 631 1.210 52 193 3861/7-4/7 592 1.132 52 180 3605/7-30/6 517 979 52 155 3091/9-3/9 631 1.210 52 193 386

4/9-30/11 823 1.591 52 257 513

SANCARLOS

1/5-30/6 604 1.153 52 184 3671/7-29/7 586 1.120 52 178 35630/7-10/9 652 1.252 52 200 40011/9-14/9 736 1.420 52 228 45615/9-25/9 853 1.654 52 267 534

802 1.552 52 250 50028/11-30/11 988 1.921 52 312 623

HOTEL TEMPORADASPAQUETE BASICO NOCHE ADICIONAL

2 ADULTOS 1 ADULTO NIñOS (*) 2 ADULTOS 1 ADULTO

SHERATONNEWYORK

1/5-12/5,20/5-4/6y10/6-30/6 631 1.210 52 193 38613/5-19/5y5/6-9/6 844 1.633 52 264 527

1/7-29/7 469 886 52 139 27830/7-3/9 487 919 52 145 2894/9-30/11 802 1.552 52 250 500

12/9-15/9,19/9-25/9,2/11-7/11,23/11-30/11 1.015 1.975 52 321 641

INTERCONTI-NENTALNEWYORKTIMES

SQUARE

1/5-5/6y9/6-30/6 631 1.210 52 193 3866/6-8/6 823 1.591 52 257 5131/7-3/9 556 1.057 52 168 3354/9-10/9 652 1.252 52 200 400

11/9-17/9y23/9-30/11 796 1.537 52 248 49518/9-22/9 1.015 1.975 52 321 641

NEWYORKPALACE

1/5-30/6 643 1.210 52 197 3861/7-7/9 622 1.591 52 190 5136/9-10/9 871 1.591 52 273 513

11/9-30/11 871 1.057 52 273 335

SEGURO INCLUIDO

Suplemento Nocturno en traslados entre las 23:00 y 6:00 hora local: 19 € por persona. (*) Niño de 2 a 11 años.

SERVICIOS INCLUIDOS:- 3 noches en el hotel elegido en régimen de sólo alojamiento -Traslado de entrada y salida (min. 2 pers.) -Seguro básico de viaje

EXTENSIONES A NUEVA YORK

Intercontinental New York Times Square (Semilujo)

Sheraton New York & Towers (Primera)

New York Palace (Lujo)

ev 53

Page 54: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 54

Contrastes de Nueva YorkVisita panorámica a tres importantes distritos de la ciudad. El Bronx, donde conocerán el estadio de beisbol de los Yankees y la comisa-ría de policía “Distrito Apache”; Queens, barrio residencial en el que observarán el estadio de beisbol de los Mets , el Museo de la Ciencia de New York y las mansiones de Whitestone. Y finalmente Brooklyn, recorriendo en centro y el barrio judío.Salidas diarias, por la mañana. Duración aproximada: 4 horasPrecio por persona: 64 €

Nueva York NocturnoEl recorrido se inicia en Times Square, en pleno corazón del distrito de los teatros, con su especial iluminación de neón. Posteriormente se cruza la bahía en ferry apreciando el singular perfil de del skyli-ne de la ciudad, Accederán a Brooklyn Heights, barrio salpicado de mansiones y donde habita una tradicional comunidad judía, cul-minado la visita con la ascensión al emblemático “ Empire State”. Desde el observatorio del piso 86 se puede gozar de vistas inolvi-dables de la “Gran Manzana”.Salidas de lunes a viernes. Duración aproximada: 4 horasPrecio por persona: 70 €

Nueva York de PelículaNueva York es el mayor escenario de cine y televisión del mundo. Sus calles, parques, muelles, puentes y edificios han acogido esce-nas de amor, persecuciones y un sinfín de situaciones y escenas que forman parte de nuestras películas y series de televisión favoritas. Recorra en este singular paseo algunos de los escenarios reales más famosos.Salidas lunes, miércoles y viernes, por la mañana. Duración aproximada: 4 horasPrecio por persona: 59 €

Nueva York en HelicópteroAproveche su viaje para dar un inolvidable paseo sobrevolando la Gran Manzana en helicóptero. Le proponemos dos opciones:Classic Helicopter – 15 minutos. Visión espectacular de la isla, el Sector Financiero, la Estatua de la Libertas, la isla de Ellis, las Na-ciones Unidas, el Central Park y excelentes ángulos de Queens y Brooklyn.Manhattan Sky – 20 minutos. Panorámica total de Manhattan, divi-sando algunas zonas del Bronx, los ríos Hudson y Este y los puentes que unen la isla con el resto de los condadosLa explicación del tour puede ser pregrabadaNota: Obligatorio llevar pasaporte y efectuar pago directo en he-lipuerto, de aproximadamente 28$ (CLASSIC Helicopter) ó 20$ (Manhattan Sky) en concepto de tasas.Salidas de lunes a sábado.Classic Helicopter: 141 €Manhattan Sky: 172 €

Harlem y Misa GóspelVisita al famoso barrio de Harlem, observando el Spanish Harlem, el lujoso distrito colonial de Striver´s Row y el célebre teatro Apolo. La visita finaliza asintiendo a una misa góspel, presenciando el fer-voroso espectáculo de los cantos espirituales afro-americanos, raíz del jazz y la música pop. Salidas domingos, por la mañana. Duración aproximada: 4 horasPrecio por persona: 59 €

Page 55: Emprender Orlando Disneyworld 2011

(*)Niño menor de 17 años compartiendo habitación con dos adultos (no incluye cama supletoria), por motivos de seguridad existe un número máximo autorizado de niños menores de 12 años. ev 55

Día1:Lunes,NewYork–CataratasdelNiagara(595km)Saldremos hacia Canadá a la hora prevista en nuestro itinerario donde veremos la otra cara del “Estado de Nueva York” en un recorrido a través de las legendarias Montañas Catskill llegando a las Cataratas del Niágara a última hora de la tarde.

Día2:Martes,CataratasdelNiágara–Toronto–CataratasdelNiágara(339km)Por la mañana temprano salimos hacia Toronto donde podrán disfrutar de esta moderna ciudad y sus rascacielos, el Skydome y el Ayuntamiento entre otros.Al regresar a Niágara disfrutaremos de un paseo en el famoso crucero “Maid of the Mist” para ubicarnos justo debajo de la Cascada. En los meses de frío el crucero será reemplazado por la visita a los túneles escénicos que nos llevarán justo al pie de la misma.

Día 3: Miércoles, Cataratas del Niágara – Nueva York(595km)Saldremos hacia Nueva York, llegando a la Gran Manzana a última hora de la tarde.

Día1ViernesNuevaYork–WashingtonSalida del hotel por la mañana, con destino hacia la capital de la Nación, atravesando el Estado de New Jersey, hacia el Distrito de Columbia, donde llegaremos a medio día al hotel y tiempo libre para el almuerzo. Visita panorámica al Washington monumental por la tarde, incluyendo El Capitolio, Casa Blanca, Monumento a Jefferson…entre otros. Regreso al hotel, alojamiento

Día2SábadoWashington–NuevaYorkSaldremos de Washington por la mañana rumbo a Philadelphia, ciudad donde fue firmada la Declaración de la Independencia y donde fue escrita la Constitución de los Estados Unido. Aquí también se podrá observar el “Independence Hall” y la Campana de la Libertad. Esta ciudad es conocida como la Cuna de la Libertad Americana. Llegaremos a Nueva York a última hora de la tarde.

Suplemento Media Pensión (desayuno y cena) = 177 € por persona

Precio por persona.

Precio por persona.

SERVICIOSINCLUIDOS:

-2nochesenrégimendesóloalojamiento

-Autobúsconaireacondicionado-Guiadehablahispana-Visitaspanoramicassegún

itinerario.

SERVICIOSNOINCLUIDOS(apagarendestino):

-Propinas-Excursionesopcionales.

SERVICIOSINCLUIDOS:

-1nocheenrégimendesóloalojamiento

-Autobúsconaireacondicionado-Guiadehablahispana-Visitaspanoramicassegún

itinerario.

SERVICIOSNOINCLUIDOS(apagarendestino):

-Propinas-Excursionesopcionales.

INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE NIÑO(*)433 322 299 222

INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE NIÑO(*)266 199 188 144

FECHASDESALIDAAbril 18 Julio 11,18,25Mayo 30 Agosto 1,15,22,29Junio 13 Septiembre 5,12

FECHASDESALIDAAbril 22,29 Agosto 5,12,19,26Mayo 6,13,20,27 Septiembre 2,9,16,23,30Junio 3,10,17,24 Octubre 7,14,21,28Julio 1,8,15,22,29

MINI CATARATAS DEL NIÁGARA

WASHINGTON EXPRESS

MINI-CIRCUITOS DESDE NUEVA YORK

Page 56: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 56

Día1JuevesNuevaYork-BostonSalida hacia Boston atravesando la zona de Nueva Inglaterra, Connecticut y Massachussets. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, veremos Quince Market, Trinity Church, la Universidad de Harvard, etc. Alojamiento en el hotel.

Día2ViernesBoston–QuebecSaliendo hacia Canadá, atravesaremos los estados de Vermont y New Hampshire donde se podrán observar los hermosos paisajes de los montes Apalaches. Ya por la tarde llegaremos a Québec. Alojamiento en el hotel.

Día3SábadoQuébec-MontrealPor la mañana realizaremos la visita a la ciudad de Québec en donde podremos observar el Parlamento, el Antiguo Québec, el Monumento a Champlain, entre otros. Por la tarde, salida hacia Montreal. Alojamiento en el hotel.

Día4DomingoMontrealDedicaremos la mañana a la visita de la ciudad donde disfrutaremos de la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Ayuntamiento, el oratorio de San José y demás sitios de atracción turística de esta ciudad. Tarde libre, alojamiento en el hotel.

Día5LunesMontreal–Ottawa-TorontoSaldremos temprano por la mañana rumbo a la ciudad de Ottawa en donde tendremos una visita panorámica, admirando los edificios del Centro Cívico y del sector financiero de la ciudad. Por la tarde iremos hacia Mil Islas, en donde embarcaremos en un crucero sobre el Río San Lorenzo que nos llevará por una de las zonas turísticas más atractivas del área, continuando posteriormente hacia Toronto. Alojamiento en el hotel.

Día6MartesToronto–CataratasdelNiágaraVisitaremos la ciudad por la mañana en un recorrido por las zonas de mayor importancia de Toronto que entre otros están el Parlamento Provincial, la Alcaldía, la torre CN entre otros. Seguiremos nuestro camino hacia las Cataratas del Niágara pasando por el pueblo de “Niagara on the Lake”. Una vez llegando a las Cataratas comenzaremos el recorrido de esta ciudad empezando por el Reloj Floral, el Carro Aéreo Español, entre otro y finalizando con el paseo en el barco “Maid of the Mist” (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo). Alojamiento en el hotel.

Día7MiércolesCataratasdelNiágara–NewYorkPor la mañana temprano saldremos hacia la “Gran Manzana”, la Ciudad de New York a la cual llegaremos casi al anochecer.

La salida del 21 de Abril tiene un suplemento de 56€ por personaLos meses de Junio, Julio y Agosto tienen un suplemento de 56€ por personaLa salida del 9 de Junio tiene un suplemento de 111€ por personaSuplemento Media Pensión (desayuno y cena) = 444€ por personaPrecio por persona.

SERVICIOSINCLUIDOS:

-8nochesenrégimendesóloalojamiento

-Autobúsconaireacondicionado-Guiadehablahispana-Visitaspanoramicassegún

itinerario.

SERVICIOSNOINCLUIDOS(apagarendestino):

-Propinas-Excursionesopcionales.

INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE NIÑO(*)1.377 922 822 555

FECHASDESALIDAAbril 21,28 Agosto 4,11,18,25Mayo 5,12,19,26 Septiembre 1,8,15,22,29Junio 2,9,16,23,30 Octubre 6,13,20,27Julio 7,14,21,28

MARAVILLAS DE CANADÁ

MINI-CIRCUITOS DESDE NUEVA YORK

(*)Niño menor de 17 años compartiendo habitación con dos adultos (no incluye cama supletoria), por motivos de seguridad existe un número máximo autorizado de niños menores de 12 años.

Page 57: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 57

Los importes de las tasas aéreas que se indican a continuacion son aproximados y estan sujetos a modificacion sin previo aviso, variando en funcion de la compañía aerea y destino elegidos.

SUPLEMENTOS AÉREOS ORLANDO

SUPLEMENTOS AÉREOS

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

1/11 - 13/121 - 24/6

25/8 - 31/1025/6 - 24/8 14 - 31/12

1/11 - 13/121 - 24/6

25/8 - 31/1025/6 - 24/8 14 - 31/12

MADRID, BARCELONA, BILBAO, VIGO

T BASICO 62 155 BASICO 47 117Q 187 235 360 141 177 271L 323 384 538 243 289 404H 594 679 804 446 510 604

RESTO PENÍNSULA Y BALEARES

T 94 155 248 71 117 187Q 280 328 454 211 247 341L 416 478 631 313 359 474H 687 772 898 516 580 674

CANARIAS

T 174 235 328 131 177 247Q 360 408 534 271 307 401L 496 558 711 373 419 534H 767 852 978 576 640 734

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

1/11-13/121 - 24/6

25/8 - 31/1025/6 - 24/8 14 - 31/12

1/11 - 13/121 - 24/6

25/8 - 31/1025/6 - 24/8 14 - 31/12

MADRID, BARCELONA, BILBAO, VIGO

U BASICO 62 155 BASICO 47 117L 187 235 360 141 177 271K 323 384 538 243 289 404Q 594 679 804 446 510 604

RESTO PENÍNSULA Y BALEARES

U 94 155 248 71 117 187L 280 328 454 211 247 341K 416 478 631 313 359 474Q 687 772 898 516 580 674

CANARIAS

U 174 235 328 131 177 247L 360 408 534 271 307 401K 496 558 711 373 419 534Q 767 852 978 576 640 734

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

6/1 - 31/31/4 - 31/5

10/9 - 31/101/6 - 30/6 6/1-31/3

1/4 - 31/510/9 - 31/10

1/6 - 30/6

MADRID, BARCELONA

S 62 142 328 47 107 247V 142 202 362 107 152 272L 328 388 495 247 292 372M 462 522 628 347 392 472

RESTO PENINSULA Y BALEARES

S 62 142 328 47 107 247V 142 202 362 107 152 272L 328 388 495 247 292 372M 462 522 628 347 392 472

CANARIAS

S 195 275 462 147 207 347V 275 335 495 207 252 372L 462 522 628 347 392 472M 595 655 762 447 492 572

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

30/10-24/111-14/4, 26/4-15/6

24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10 25/11-08/12

16-31/1230/10-24/11

1-14/4, 26/4-15/6 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10 25/11-08/12

16-31/12

MADRID, BARCELONAQ - 44 312 - 34 235L 479 616 864 360 463 649M 586 723 980 440 543 736

RESTO PENINSULA Y BALEARESQ - 159 427 - 120 321L 594 731 979 446 549 735M 700 838 1.095 526 629 822

CANARIASQ - 223 491 - 168 369L 658 795 1.043 494 597 783M 764 902 1.159 574 677 870

(1) Niños de 2 a 11 años

INFORMACION TASAS AEREAS

VUELOS A ORLANDO VUELOS A ORLANDO CON EXTENSION EN NUEVA YORKVUELOS A ORLANDO CON EXTENSION EN MIAMI

VUELOS A ORLANDO

COMPAñÍA AÉREA IMPORTE ORIENTATIVO

AIR FRANCE 400DELTA 375IBERIA 300

AMERICAN AIRLINES 300

VUELOS A ORLANDO

COMPAñÍA AÉREA IMPORTE ORIENTATIVO

AMERICAN AIRLINES 300IBERIA 300

VUELOS A ORLANDO

COMPAñÍA AÉREA IMPORTE ORIENTATIVO

IBERIA 300AMERICAN AIRLINES 300

DELTA 375

Page 58: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 58

SUPLEMENTOS AÉREOS ORLANDO + EXTENSIÓN NEW YORK

SUPLEMENTOS AÉREOS ORLANDO + EXTENSIÓN MIAMI

SUPLEMENTOS AÉREOS

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

30/10-24/111-14/4, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4,16/6-26/8 - 7-29/10, 25/11-08/12

16-31/1230/10-24/11

1-14/4, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10, 25/11-08/12,

16-31/12

MADRID, BARCELONA

S 71 131 238 53 98 178V 151 211 371 113 158 278L 338 398 504 253 298 378M 471 531 638 353 398 478

RESTO PENINSULA Y BALEARES

S 71 131 238 53 98 178V 151 211 371 113 158 278L 338 398 504 253 298 378M 471 531 638 353 398 478

CANARIAS

S 204 264 371 153 198 278V 284 344 504 213 258 378L 471 531 638 353 398 478M 604 664 771 453 498 578

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

1/11-13/121-24/6

25/8-31/1025/6-24/8, 14-31/12 1/11-13/12

1-24/625/8-31/10

25/6-24/8, 14-31/12

MADRID, BARCELONA

U 10 71 164 7 53 123L 196 244 370 147 183 277K 332 394 547 249 295 410Q 603 688 814 452 516 610

RESTO PENINSULA Y BALEARES

U 103 164 258 77 123 193L 290 338 463 217 253 347K 426 487 640 319 365 480Q 696 782 907 522 586 680

CANARIAS

U 183 244 338 137 183 253L 370 418 543 277 313 407K 506 567 720 379 425 540Q 776 862 987 582 646 740

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

30/10-24/111-14/4,, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10, 25/11-08/12,

16-31/1230/10-24/11

1-14/4, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10, 25/11-08/12,

16-31/12

MADRID, BARCELONA

S BASICO 122 340 BASICO 91 255V 80 202 474 60 151 355L 267 388 607 200 291 455M 400 522 740 300 391 555

RESTO PENINSULA Y BALEARES

S BASICO 122 340 BASICO 91 255V 80 202 474 60 151 355L 267 388 607 200 291 455M 400 522 740 300 391 555

CANARIAS

S 134 255 474 100 191 355V 214 335 607 160 251 455L 400 522 740 300 391 555M 534 655 874 400 491 655

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

30/10-24/111-14/4, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10, 25/11-08/12

16-31/1230/10-24/11

1-14/4,, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10, 25/11-08/12,

16-31/12

MADRID, BARCELONAQ - BASICO 268 - BASICO 201L 435 572 820 326 429 615M 542 679 936 406 509 615

RESTO PENINSULA Y BALEARESQ - 115 447 - 86 335L 550 687 935 412 515 701M 656 794 1.051 492 595 788

CANARIASQ - 179 447 - 134 335L 664 802 1.050 498 601 787M 720 858 1.115 540 643 836

CLASE RESERVA

ADULTOS NIÑOS (1)

30/10-24/111-14/4, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10, 25/11-08/12,

16-31/1230/10-24/11

1-14/4, 26/4-15/6, 24/8-6/10, 9-15/12

15-25/4, 16/6-26/8, 7-29/10, 25/11-08/12,

16-31/12

MADRID, BARCELONAQ - 131 399 - 98 299L 566 703 951 424 527 713M 672 810 1.067 504 607 800

RESTO PENINSULA, BALEARESQ - 246 514 - 184 385L 680 818 1.066 510 613 799M 787 924 1.182 590 693 886

CANARIASQ - 310 578 - 232 433L 744 882 1.130 558 661 847M 851 988 1.246 638 741 934

(1) Niños de 2 a 11 años

Page 59: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 59

Page 60: Emprender Orlando Disneyworld 2011

ev 60

www.emprenderviajes.com

De acuerdo con las publicadas en nuestro folleto/revista general FRANCIA VERANO 2011 y en nuestra web www.emprenderviajes.com, son conocidas y aceptadas por los contratantes.ORGANIZACION TECNICA:EMPRENDER VIAJES, S.A.U. Agencia de Viajes Mayorista •C.I.C.MA 5 •CIF: A-28267839Crtra. De Valldemossa, Km.7,407021 Palma de Mallorca

CONDICIONES GENERALES

2011