el cuento de amor más breve y hermoso del mundo. había una vez un apuesto joven que le preguntó a...

25
El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo

Upload: eduarda-collazo

Post on 12-Mar-2015

7 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

El Cuento De AmorMás BreveY HermosoDel Mundo

Page 2: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Había una vezun apuesto jovenque le preguntó

a la bella muchacha:

Page 3: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

- ¿Te querés casar conmigo?

Page 4: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y ella,dulcemente,le respondió:

Page 5: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

- No.

Page 6: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y el príncipe vivió felizpor muchos, muchos años yendo a pescar, a cazar

y a boludear todos los díascon sus amigos.

Page 7: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y tomaba mucha cerveza, whisky, vino y champaña.

Se ponía en pedocuantas veces quería.

Page 8: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la guita

para esoy para mucho más.

Page 9: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Dejaba el saco tiradoen la silla del comedor.

Page 10: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Tenia sexocon mujeres de la noche,

con vecinas,con compañeras de trabajo

y con amigas.

Page 11: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Jamás fue cornudo.

Page 12: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

No tenía que competircon vecinos y amigos

por el mejor auto,el mejor lugar de vacaciones,

etc.

Page 13: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

No tenía que pelearseen su trabajo

por pasar por encimade sus compañeros

para ganar más que ellos.

Page 14: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y se tiraba pedosa mansalva.

Page 15: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Iba al bañocon la puerta abierta.

Page 16: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y al mearsalpicaba

la tabla del water.

Page 17: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y cagaba leyendodiarios, libros y revistas

sin límite de tiempo.

Page 18: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y cantaba eructando.Y se recontra-rascaba,

pero bien rascadoslos huevos.

Page 19: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y miraba películas pornoy películas de terrory fútbol y deportesde todo el mundo

todo el fin de semana.

Page 20: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y nadie,nadie pero nadie,

le rompía las pelotas.

Page 21: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Y vivió muchos años.

Page 22: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Pero...

Page 23: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

¿Fue feliz?

Page 24: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

¡Por supuesto!

Page 25: El Cuento De Amor Más Breve Y Hermoso Del Mundo. Había una vez un apuesto joven que le preguntó a la bella muchacha:

Fin