debido al gran revuelo que se ha montado en torno a la película de batman v superman

2
Debido al gran revuelo que se ha montado en torno a la película de Batman v Superman, me veo en mi obligación moral de plasmar mi crítica sobre el reciente tráiler de dicha producción. En mi primer lugar decir que es un tráiler, pueden resultar engañosos o traicioneros en ciertas ocasiones pero como es lo único que tenemos pues será el objeto de estudio de este artículo, a parte también expondré mis conclusiones de los personajes y del propio largometraje. A lo largo de los últimos meses han ido saliendo noticias y más noticias sobre la película, fichajes de actores, supuestas tramas, villanos y demás, si todo fuera cierto entonces la película tendría una duración de 5 horas y habría un reparto kilométrico. Es absurdo pensar que esta película pueda ser una gran película, no hay que dejarse engañar por las explosiones, escenas de lucha, edificios cayendo y todo ese rollo hollywoodiense que tanto encanta a los más fanáticos del lugar. En primera estancia, hablar de la elección de Ben “cara pared” Affleck para el papel de Batman, ¿enserio? Ya sé que se han escrito mil opiniones sobre el tema, es más yo mismo escribí una hace unos meses, pero ahora que veo el tráiler me convenzo más del error de la productora. Este “actor” no vale ni para interpretar a un árbol, tiene la capacidad de actuación en rojo, y no se merece interpretar al mejor detective del mundo. Con la cantidad de buenos actores que hay y van y contratan a éste. Viendo el trailer y su cara de “aquí huele raro”, me imagino a un Batman carente de todo. Pero bueno, la película dirá, quizás me equivoque. En segundo lugar hablar de Superman, ya lo vimos en el Hombre de Acero, típica película de acción con explosiones a tutiplén, más digna de Bay que de Snyder pero bueno, es así la industria. No hay razones para pensar que esta película sea distinta. Ahora aparecerán los típicos con anteojeras que me criticarán por estas palabras, pero da igual, la vida es así, el libro de gustos está en blanco. Analizando partes del trailer, me temo que la trama es bien sencilla y sin mucha complicación, se han vaciado en explosiones y efectos especiales, y no tanto en creatividad. Seguro que será la típica película donde están ambos superhéroes manipulados por

Upload: jesus-campos-marquez

Post on 04-Dec-2015

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

giujkm

TRANSCRIPT

Page 1: Debido Al Gran Revuelo Que Se Ha Montado en Torno a La Película de Batman v Superman

Debido al gran revuelo que se ha montado en torno a la película de Batman v Superman, me veo en mi obligación moral de plasmar mi crítica sobre el reciente tráiler de dicha producción. En mi primer lugar decir que es un tráiler, pueden resultar engañosos o traicioneros en ciertas ocasiones pero como es lo único que tenemos pues será el objeto de estudio de este artículo, a parte también expondré mis conclusiones de los personajes y del propio largometraje.

A lo largo de los últimos meses han ido saliendo noticias y más noticias sobre la película, fichajes de actores, supuestas tramas, villanos y demás, si todo fuera cierto entonces la película tendría una duración de 5 horas y habría un reparto kilométrico. Es absurdo pensar que esta película pueda ser una gran película, no hay que dejarse engañar por las explosiones, escenas de lucha, edificios cayendo y todo ese rollo hollywoodiense que tanto encanta a los más fanáticos del lugar. En primera estancia, hablar de la elección de Ben “cara pared” Affleck para el papel de Batman, ¿enserio? Ya sé que se han escrito mil opiniones sobre el tema, es más yo mismo escribí una hace unos meses, pero ahora que veo el tráiler me convenzo más del error de la productora. Este “actor” no vale ni para interpretar a un árbol, tiene la capacidad de actuación en rojo, y no se merece interpretar al mejor detective del mundo. Con la cantidad de buenos actores que hay y van y contratan a éste. Viendo el trailer y su cara de “aquí huele raro”, me imagino a un Batman carente de todo. Pero bueno, la película dirá, quizás me equivoque.

En segundo lugar hablar de Superman, ya lo vimos en el Hombre de Acero, típica película de acción con explosiones a tutiplén, más digna de Bay que de Snyder pero bueno, es así la industria. No hay razones para pensar que esta película sea distinta. Ahora aparecerán los típicos con anteojeras que me criticarán por estas palabras, pero da igual, la vida es así, el libro de gustos está en blanco.

Analizando partes del trailer, me temo que la trama es bien sencilla y sin mucha complicación, se han vaciado en explosiones y efectos especiales, y no tanto en creatividad. Seguro que será la típica película donde están ambos superhéroes manipulados por Lex Luthor (que por dios, vaya prenda de personaje que me han plantado en la película), un villano que lo que intentará es que se destruyan entre sí para él hacer realidad su malvado plan. Finalmente hará algo desafortunado y ambos héroes se unirán contra la amenaza común. Típico no, lo siguiente. La película parece ser que se centrará en la figura del hombre murciélago, algo comprensible pues es el “nuevo” dentro del mundo de Superman, esto contando también con las apariciones de la Mujer Maravilla y Aquaman. Han querido tirar la casa por la ventana, intentando hacer el trabajo rápido para hacer competencia a Civil War. Comprendo que la competencia tenga que existir pero… es mejor hacer las cosas bien y no deprisa y mal.

En la película se mostrará la visión más psicológica y personal del hombre de acero, pues se debatirá entre lo que le dice su familia, Batman, los ciudadanos y el mismo Luthor. Espero que con todo ello no hagan una visión muy pesada del personaje. Quieren hacer una visión más realista del personaje a lo “Nolan” y no lo consiguen (insert coin para comenzar de nuevo).

Y por último, la tan esperada pelea de ambos héroes espero que sea buena, porque en el trailer se ve más croma y muñecos de ordenador que otra cosa. Al menos que nos den una buena pelea digna de Frank Miller. Vaya cacao que se ha montado el director, a ver como sale de esta.