cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

8
Una bolsa llena de Sorpresas Las chicas estaban felices con las cosas bonitas que habían comprado en la subasta … Pero ¿había alguien más para reclamarlas? ¿Alguien desde el otro lado de la tumba! En una reunión de las chicas de la hermandad universitaria Delta Nu. Y ahora hermanas Delta Nu, voy a contarles a ustedes acerca de algo que realmente sucedió en mi anterior universidad! – Dijo Marina a sus compañeras Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Upload: william-redants

Post on 03-Apr-2016

237 views

Category:

Documents


7 download

DESCRIPTION

Las chicas estaban felices con las cosas bonitas que habían comprado en la subasta … Pero ¿había alguien más para reclamarlas? ¿Alguien desde el otro lado de la tumba! prepárate para otro de los espeluznantes cuentos de miedo de asustame.com “Una bolsa llena de Sorpresas” y ten cuidado con lo que te pones.

TRANSCRIPT

Page 1: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

Una bolsa llena de Sorpresas

Las chicas estaban felices con las cosas bonitas que habían comprado en la subasta … Pero ¿había alguien más para reclamarlas? ¿Alguien desde el otro lado de la tumba!

En una reunión de las chicas de la hermandad universitaria Delta Nu.

– Y ahora hermanas Delta Nu, voy a contarles a ustedes acerca de algo que realmente sucedió en mi anterior universidad! – Dijo Marina a sus compañeras

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Page 2: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

Estábamos planeando una fiesta de Bolsa llena de sorpresas donde cada una toma un obsequio sin ver de una bolsa. Planeando la fiesta recordé que iba a realizarse una subasta pública de objetos sin reclamaren la ciudad y les comente a las chicas que podíamos ir a la subasta para ver si encontrábamos algo ahí para la fiesta.

Y así lo hicimos fuimos a la subasta y en eso estábamos cuando salio a la subasta un maletín misterioso

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Page 3: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

de objetos desconocidos nos pareció lindo el maletín y ofertamos por él y lo ganamos.

Para nuestra sorpresa y alegría el maletín contenía unas cosas muy bonitas perfectas para nuestra fiesta de bolsa de sorpresas, claro que nos llegamos a preguntar de a quien habrán pertenecido aquellos objetostan lindos.

La noche antes de la fiesta todas tuvimos un horrible sueño donde una mujer sumamente espantosa se nos aparecía y no paraba de reírse burlona y macabramente de nosotras.

Nos pareció extraño que todas tuviéramos la misma pesadilla pero entre las bromas y la emoción de la fiesta se lo atribuimos a algo que comimos y pronto nos olvidamos del asunto.

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Page 4: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

Ya en la fiesta empezamos a tomar cada una un objeto sorpresa a Ana le toco una bella bufanda de seda.

Gabriela tomó unos fabulosos zapatos a Sofia le toco un lujoso espejo de mano cuando yo tome el objeto que me correspondía de repente escuchamos un extraño ruido como si alguien estuviera gimiendo.

Nos asomamos a fuera pero no había nadie así que supusimos que había sido el viento o algún gato.

Unos cuantos días después Ana decidió ponerse la bufanda ya que quedaba perfecta con un suéter que acababa de comprar realmente se le veía muy bien.

Pero unos instantes después de ponerse la bufanda Ana empezó a actuar de una manera extraña, empezó a gritar, como si hablara con alguien, preguntando quien era esa persona por que la seguía, que la dejara en paz.

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Page 5: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

Yo trababa de calmarla diciéndole que no había nadie que solo estábamos nosotras dos pero Ana no se calmaba si no todo lo contrario su histeria aumentaba y empezó a correr por la casa y en un abrir y cerrar de ojos se atoro su bufanda en un ventilador ahorcándola y perdiendo la vida inmediatamente.

¡Ana fue la primera en irse! Yo no entendí todo lo que dijo sobre la mujer y todo eso… Pensé que simplemente Ana había perdido la razón de repente.

Un par de semanas después Gaby se puso los zapatos ya que iba a salir a pasear al mirador de los

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Page 6: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

amantes con su novio Alberto.

Alberto nos conto más tarde lo que sucedió en el mirador de los amantes. Que estando en la parte más alta del mirador salieron del auto para ve mejor la romántica vista pero de repente Gaby empezó a comportarse de manera extraña diciendo que una voz la llamaba pero Alberto no escuchaba ninguna voz, pero Gaby insistía que era una voz de mujer que la llamaba.

En eso Gaby caminaba hacía el acantilado yo le dije que dejara de estar bromeando con eso que era peligroso pero ella me dijo que no se podía detener que los zapatos la hacían caminar hacía allá. Cuando reaccione para tratar de detenerla ya era tarde Gaby se había arrojado por el acantilado.

Gaby murió al instante con la caída todos pensamos que lo que le había sucedido fue por que su mente quedo afectada por lo que le había sucedido a Ana.

Todas platicábamos de lo ocurrido… pero a Sofia no le preocupaba mucho…

- Todo es solo una coincidencia, no se porque se alteran tanto – Decía Lucia mientras se veía en su espejo

- ¿No es ese el espejo que te ganaste en la fiesta? – le pregunte a Lucia

Ella me contesto que si que tenia que verse bien porque hoy tenia una cita. En eso estaba Lucia cuando de repente al estar viéndose al espejo empezo a decir “ESA NO SOY YO” arrojo el espejo al suelo y empezó a reír sin parar como loca.

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Page 7: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

Lucia desde ese momento a estado en un manicomio y solamente balbucea acerca de una mujer… Y por eso deje esa escuela la verdad todo lo sucedido me hacia ponerme muy nerviosa, aunque yo nunca he creído en fantasmas y maldiciones por eso aun conservo esto – dijo Marina al momento de mostrar un hermoso broche que había obtenido en la fiesta.

Todas sorprendidas y un poco preocupadas le preguntaron a Marina si no tenia miedo de que el fantasma de la mujer fuera tras de ella.

Tonterías, no existen los fantasmas ni las maldiciones – Dijo Marina mientras se ponía el broche

En cuanto el broche estuvo puesto en su blusa se escucho que alguien tocaba la puerta.

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com

Page 8: Cuentos de miedo una bolsa llena de sorpresas

¿FIN?

Gracias por leer esté cuento de terror y no olvides volver pronto para disfrutar con otra escalofriante y divertida historia en Asustame.com

Una bolsa llena de Sorpresas - Para más cuentos de miedo visitanos en Asustame.com