criminologíacrimen perfectohjvyudfcvyudsfgvhds csnb cjdvc

3
Criminología. Gonzalez Rocha Alejandra Grupo: 1-A Mat. Crimen perfecto. 09/03/15 Una joven de 25 años de edad, trabaja como ayudante de limpieza en unas oficinas de publicidad, pero últimamente algo anda mal en su cabeza ya que quisiera tratar a alguno de los chicos, pero nadie la toma en cuenta. No se aproxima tanto para no perder el empleo pero siente el rechazo , así que piensa “ sienten que tienen la vida perfecta ja en cualquier momento eso se acaba” esa idea la ha estado rondando mucho. un fin de semana decide salir a una plaza llamada SENDERO, estando ahí se sienta en una banca, observa y piensa en lo que ha estado pasando y en ese momento ve pasar a una chico muy guapo y bien parecido, ojos color miel, cabello castaño, el sonido de su andar hace que sus latidos comiencen a subir, por un instante piensa en un futuro incierto con esa chico, pero recuerda el trato de las personas con las que labora, como la miran con inferioridad así que solo se conforma con verlo pasar , mira su reloj son las 07:30 am se levanta y cuidadosa mente lo sigue. Aquel chico trabajaba en una cafetería de la plaza, se va, pero cada fin de semana decidió estar a las 07:30 am para observarlo, hasta que su obsesión era más grande entonces en una ocasión espero todo el día para saber la hora de salida de aquel chico para nuevamente seguirlo y así saber dónde vivía, él no se percató de nada. Ya tenía el horario salía a las 20:00 pm de lunes a sábados, él vivía a una hora y media de la plaza aproximadamente, la obsesión de aquella chica cada día era mayor por lo que pensaba no es posible

Upload: aleikarocha

Post on 17-Jan-2016

215 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

nfbeugyf qg3e NJUBGEUISRGHEISUHGIEDBVJDMN N YGUHujuhguiseh iguhsiofhboifbhnjc vhzs ygs ydvjd,bvudkgvbd uvdbvjd

TRANSCRIPT

Page 1: Criminologíacrimen Perfectohjvyudfcvyudsfgvhds csnb cjdvc

Criminología.

Gonzalez Rocha Alejandra

Grupo: 1-A Mat.

Crimen perfecto. 09/03/15

Una joven de 25 años de edad, trabaja como ayudante de limpieza en unas oficinas de publicidad, pero últimamente algo anda mal en su cabeza ya que quisiera tratar a alguno de los chicos, pero nadie la toma en cuenta.

No se aproxima tanto para no perder el empleo pero siente el rechazo , así que piensa “ sienten que tienen la vida perfecta ja en cualquier momento eso se acaba” esa idea la ha estado rondando mucho.

un fin de semana decide salir a una plaza llamada SENDERO, estando ahí se sienta en una banca, observa y piensa en lo que ha estado pasando y en ese momento ve pasar a una chico muy guapo y bien parecido, ojos color miel, cabello castaño, el sonido de su andar hace que sus latidos comiencen a subir, por un instante piensa en un futuro incierto con esa chico, pero recuerda el trato de las personas con las que labora, como la miran con inferioridad así que solo se conforma con verlo pasar , mira su reloj son las 07:30 am se levanta y cuidadosa mente lo sigue.

Aquel chico trabajaba en una cafetería de la plaza, se va, pero cada fin de semana decidió estar a las 07:30 am para observarlo, hasta que su obsesión era más grande entonces en una ocasión espero todo el día para saber la hora de salida de aquel chico para nuevamente seguirlo y así saber dónde vivía, él no se percató de nada.

Ya tenía el horario salía a las 20:00 pm de lunes a sábados, él vivía a una hora y media de la plaza aproximadamente, la obsesión de aquella chica cada día era mayor por lo que pensaba no es posible que no pueda acercarme a él pero sino es mío no será de nadie y comenzó a vigilarlo ya de madrugada.

Ella tenía un jetta modelo 96 que la trasportaba diario, como ya conocía la zona lo dejaba a unas cuadras de la casa de aquel joven, aunque la zona no era muy buena, tenía calles sin pavimento.

Aquel joven salía de su casa a las 04; 50 am y caminaba unas 10 cuadras dando vuelta en un callejón que lo cruzaba para tomar su trasporte.Ella tenía la información q necesitaba solo le hacía falta las herramientas adecuadas, se dispuso a comprar un par de guantes de carga rudos pero a la vez flexibles, pago en efectivo lo mismo realizo con un pasa montañas , el arma que el quería usar fue un cuchillo, un cuchillo que la distinguiera así que compro un juego de cuchillos de cocinero, en una tienda a las afueras de un pueblito muy apartado donde no existía mucha vigilancia, al saber

Page 2: Criminologíacrimen Perfectohjvyudfcvyudsfgvhds csnb cjdvc

bien como era la zona decidió compra un par de zapatos viejos y de un número mayor en un bazar y una camisa y pantalón para q nada se pareciera a lo que ella habitualmente usaba.

Una vez teniendo todo esto decidió el día del crimen que sería un sábado por la madrugada ya que no había mucha concurrencia de gente como en la noche , el viernes salió y se alojó en un hotel muy viejo en mal estado sucio porque sabía que no habría vigilancia, así bien llego la madrugada del sábado salió con sus ropas que había adquirido ocultando el cuchillo en el pantalón, los guantes en la camisa y el pasa montañas, el momento exacto había llegado, una vez en el cajón solo fue cuestión de esperar se ocultó tras una barda de un terreno baldío se colocó los guantes y el pasamontañas y cuando dio la hora observo que su víctima se ha cercaba despreocupada y bastante distraído ya que tenía sus audífonos puestos como es común hoy en día, así q cuando rebasó la barda q la cubría, se abalanzo sobre él, le cubrió la boca y le coloco el cuchillo en la garganta del forcejeo los audífonos cayeron al suelo, demasiado tarde ya que fueron un factor de distracción bastante importante y gracias a ellos no escuchó ruido alguno .

Ella le susurró al oído cállate si no quieres morir, sólo asintió la cabeza, comenzó a decirle “Porque no te fijaste en mi porque eres igual q los demás...... él no entendía de que estaba hablando..... Sin titubear empuño con fuerza el cuchillo y le corto la garganta.

Terrible fue la escena ya que la sangre brotaba sin parar, pero no conforme le dio unas puñaladas mas diciendo “Porque, porque tú, se levantó, observo el cuerpo y salió del callejón sin dejar muestra alguna de su presencia.