consejos para una buena salud-unión médica del norte

1
Brindar especial importancia a la cantidad de líquido consumido diariamente,El beber entre uno y medio y dos litros de agua al menos por cada día, ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones, provocando que eliminen impurezas y productos residuales. Además, ingerir suficiente agua durante tu rutina de ejercicios diaria, es imprescindible para prevenir lesiones musculares, ayudando a mantener saludable tu nivel de hidratación. En este último caso, cuando se realiza ejercicios diariamente, la cantidad de consumo de agua y otros líquidos deben duplicarse, alcanzando al menos los tres litros diarios. Es indispensable incrementar el ejercicio mínimo En ocasiones, el trabajo y la vida social no dejan el tiempo suficiente para llevar una rutina larga de ejercicios. Pero la buena noticia es que eso no es necesariamente obligatorio para cuidar su salud. Solo aumentando un poco la habitual caminata hacia o desde el trabajo; incrementando algo de velocidad en la caminata mientras realiza compras o pasea, y por qué no dedicar algunos minutos a subir y bajar algunas veces las escaleras de casa. Estos simples ejercicios, ayudarán a mejorar en un 30 por ciento la capacidad cardiovascular. Consejos para una buena salud

Upload: union-medica-del-norte-ltda

Post on 25-Jul-2015

129 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Brindar especial importancia a la cantidad de líquido consumido diariamente,El beber entre uno y medio y dos litros de agua al menos por cada día, ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones, provocando que eliminen impurezas y productos residuales.Además, ingerir suficiente agua durante tu rutina de ejercicios diaria, es imprescindible para prevenir lesiones musculares, ayudando a mantener saludable tu nivel de hidratación.En este último caso, cuando se realiza ejercicios diariamente, la cantidad de consumo de agua y otros líquidos deben duplicarse, alcanzando al menos los tres litros diarios.

Es indispensable incrementar el ejercicio mínimoEn ocasiones, el trabajo y la vida social no dejan el tiempo suficiente para llevar una rutina larga de ejercicios. Pero la buena noticia es que eso no es necesariamente obligatorio para cuidar su salud. Solo aumentando un poco la habitual caminata hacia o desde el trabajo; incrementando algo de velocidad en la caminata mientras realiza compras o pasea, y por qué no dedicar algunos minutos a subir y bajar algunas veces las escaleras de casa. Estos simples ejercicios, ayudarán a mejorar en un 30 por ciento la capacidad cardiovascular.

Consejos para una buena salud