cancionero misa sd 2015

3
1) Padre Santo Domingo, con tu sayal ceñido, descalzo caminando, por el mismo camino, solo con Dios o de Dios hablando. Fue la noche solitaria fiel testigo de tu amor cuando a Dios le suplicabas para el pecador perdón. Fue tu escuela la Palabra que prendió en tu corazón, la verdad que trajo al mundo Jesucristo Salvador. Fue tu vida testimonio de la voluntad de Dios, la caña que no se quiebra la mecha que no se apagó, viendo las muchas miserias se encendió tu compasión, y encaminaste tus pasos predicando al Redentor. Hombre de mundo e Iglesia quisiste a todos llegar, y nos dejaste tu encargo dando ejemplo hasta el final. Ayuda a estos tus hijos que te queremos seguir, cumple Padre tus promesas, socórrenos hasta el fin. 2) Gloria 3) Loa que tienen y nunca se olvidan que a otros les falta, los que nunca usaron la fuerza sino el corazón, los que dan la mano y ayudan a los que han caído, esa gente es feliz porque vive la resurrección. Aleluya, aleluya, por esa gente que vive y que siente en su vida el amor (X2) 4) Yo soy un mendigo de tu gracia, soy solo un ladrón de tu amor, perderte sería mi desgracia, no te vayas nunca mi Señor. Señor tengo cinco panes y dos peces Y veo tanta hambre alrededor, Los pongo en tus manos, Dale de comer a mis hermanos, Aquí está tu siervo mi Señor. Y cuando te pierdo, pierdo la calma, soy un débil que se protege en Dios, en tu amor se limpia toda mi alma, soy un ambicioso lléname de vos. 5) Santo oh oh oh oh oh Santo oh oh Santo es el Señor. (x2) Los cielos y la tierra están llenos de tu Gloria Señor. (x2)

Upload: wilfo-catrofe

Post on 26-Jan-2016

28 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

cancionero

TRANSCRIPT

Page 1: Cancionero Misa Sd 2015

1) Padre Santo Domingo, con tu sayal ceñido, descalzo caminando, por el mismo camino, solo con Dios o de Dios hablando.

Fue la noche solitaria fiel testigo de tu amor cuando a Dios le suplicabas para el pecador perdón. Fue tu escuela la Palabra que prendió en tu corazón, la verdad que trajo al mundo Jesucristo Salvador.

Fue tu vida testimonio de la voluntad de Dios, la caña que no se quiebra la mecha que no se apagó, viendo las muchas miserias se encendió tu compasión, y encaminaste tus pasos predicando al Redentor.

Hombre de mundo e Iglesia quisiste a todos llegar, y nos dejaste tu encargo dando ejemplo hasta el final. Ayuda a estos tus hijos que te queremos seguir, cumple Padre tus promesas, socórrenos hasta el fin.

2) Gloria

3) Loa que tienen y nunca se olvidan que a otros les falta, los que nunca usaron la fuerza sino el corazón, los que dan la mano y ayudan a los que han caído, esa gente es feliz porque vive la resurrección.

Aleluya, aleluya, por esa gente que vive y que siente en su vida el amor (X2)

4) Yo soy un mendigo de tu gracia, soy solo un ladrón de tu amor, perderte sería mi desgracia, no te vayas nunca mi Señor.

Señor tengo cinco panes y dos peces

Y veo tanta hambre alrededor,Los pongo en tus manos,Dale de comer a mis hermanos,Aquí está tu siervo mi Señor.

Y cuando te pierdo, pierdo la calma, soy un débil que se protege en Dios, en tu amor se limpia toda mi alma, soy un ambicioso lléname de vos.

5) Santo oh oh oh oh ohSanto oh ohSanto es el Señor. (x2)

Los cielos y la tierra están llenos de tu Gloria Señor. (x2)Hosanna eh, Hosanna eh, Hosanna Cristo el Señor. (x2)Bendito es el que viene en el nombre, en el nombre del Señor. (x2) Hosanna eh, Hosanna eh, Hosanna Cristo el Señor. (x2)

6) Yo siento Señor que tú me amas, yo siento señor que te puedo amar. Háblame Señor, que tu siervo escucha, háblame, ¿Qué quieres de mí?

Señor tú has sido grande para mi, en el desierto de mi vida háblame, yo quiero estar dispuesto a todo, toma mi ser, mi corazón es para ti.Por eso canto tus maravillas, por eso canto tu amor. (x2)

Te alabo Señor por tu grandeza, mil gracias te doy por tu gran amor. Heme aquí Señor, para acompañarte, heme aquí Señor, ¿Qué quieres de mi?

Page 2: Cancionero Misa Sd 2015

7) En un pueblito de España llamado Caleruega Nacía Santo Domingo Predicador de la Iglesia

Con un corazón gigante y una increíble obediencia Sus huellas nos fue dejando y hasta hoy se recuerdaPor eso mi canto dejo a un Santazo que quiero,Que quiero seguir sus pasos y para eso me esmero.

Padre santo domingo Quiero seguir tus huellas que son mi alivioCantando por ti estaré, y tus pasos seguiré, Y orar como tú lo hacías con tanta fe.

En lugares donde había realmente mucha pobrezaDomingo hacía su obra poniéndose en la presenciaEn la presencia del Padre que siempre estuvo a su ladoY lo acompañaba siempre sea acostado o parado,De rodillas o sentado y extendiendo sus manosOraba intensamente al Padre Dios muy cercano.

8) Ahh ahh ahh ahh iahuuPara ser como DomingoPara ser como Domingo se necesitaDecir la verdad, con fuerza amor y fidelidadY arriba y arribaAy arriba y arriba y arriba iréCon la verdad esta todo bien

Baila DomingoBaila Domingo

Baila DomingoBaila Domingo

Para ser como DomingoPara ser como Domingo se necesitaTener mucha fuerza, y anunciar bien fuerte la buena nuevaY arriba y arribaAy arriba y arriba y arriba ireCon la verdad esta todo bien

Baila DomingoBaila DomingoBaila DomingoBaila Domingo