brochure fom per 2014

50

Upload: christian-azanero

Post on 06-Apr-2016

235 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Brochure fom per 2014

TRANSCRIPT

Page 1: Brochure fom per 2014
Page 2: Brochure fom per 2014

FOM PER S.A.C. es una empresa de Consultoría, Auditoria, especializada en el Manejo deInstrumentos de Gestión Ambiental, Evaluación de recursos para actividades minero-energéticos yeconómico-productivos, Estudios de Pre Inversión, Instrumentos de Gestión Institucional, GestiónSocial, Seguridad y Salud Ocupacional, así como la ejecución de proyectos de ingeniería,desarrollando sus actividades a nivel Nacional.

FOM PER, ofrece sus servicios a todas las empresas del país y del resto de Latinoamérica,poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamenteespecializados en las diversas disciplinas con comprobada experiencia que garantizan un serviciode alta calidad técnica donde se integran experiencia, conocimiento y tecnología en todos loscampos de nuestras especialidades.

Por ello contamos con equipos de última generación, los cuales cuentan con los más altosestándares de mantenimiento y calibraciones de acuerdo a las exigencias de los entes reguladoresporque el compromiso con nuestros clientes es asegurar el éxito de sus proyectos de manera quesean factibles económica, ambiental y socialmente, asegurando el equilibrio de este importantetrinomio logrando la viabilidad en el desarrollo de sus actividades en un mercado de economíaglobal.

Page 3: Brochure fom per 2014

En FOM PER S.A.C. trabajamos cumpliendo con las exigencias de Calidad, así como con lalegislación vigente en los temas de Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Seguridad y SaludOcupacional aplicables y otros requisitos a los cuales la empresa se adhiera. Además de cumplircon los siguientes compromisos:

� Impulsar a la excelencia y mejora continua en el desarrollo de nuestro trabajo, de estamanera buscamos brindar un servicio de calidad a nuestros socios estratégicos.

� Promover participación de los trabajadores en la prevención de accidentes y enfermedadesocupacionales, brindando condiciones de trabajo seguro al personal involucrado.

� Preservar y optimizar los recursos, mitigando y/o minimizando los impactos ambientalesnegativos y potencializar los impactos ambientales positivos generados en nuestrasactividades.

� Afianzar permanentemente la Gestión de la Calidad, Responsabilidad Social, MedioAmbiente, Seguridad y Salud Ocupacional, mediante programas de entrenamiento,capacitación y motivación al personal.

Page 4: Brochure fom per 2014

Ser una empresa líder en el mercado,aplicando al desarrollo de nuestras actividadeslos Sistemas Integrados de Gestión de Calidad,Responsabilidad Social, Medio Ambiente,Seguridad y Salud Ocupacional, para la enterasatisfacción de nuestros socios estratégicos, lacomunidad involucrada y el cuidado de nuestromedio ambiente, logrando una reconocidatrayectoria por la calidad y la diversificación delas actividades y servicios ofrecidos, contecnología donde se brinden diferentesopciones de solución, respaldado por unequipo de profesionales y técnicos altamenteespecializados en las diversas disciplinas concomprobada experiencia que garantizan unservicio de alta calidad.

Brindar soluciones integrales más allá de lasobligaciones contractuales, trabajando en unentorno que motive y desarrolle a su personal,enfocados en el desarrollo sosteniblecomprometidos con la Gestión de la Calidad,Responsabilidad Social, Medio Ambiente,Seguridad y Salud Ocupacional, generando unaarmonía equilibrada con el medio ambiente,nuestros socios estratégicos y las comunidades enlas que opera, con apoyo de recursos tecnológicosde vanguardia en un marco de libre y lealcompetencia. Contribuyendo a mejorar la calidadde vida de nuestras comunidades y proteger elmedio ambiente.FOM PER, tiene como filosofía de trabajo que: "lasinversiones en protección ambiental debenenfocarse prioritariamente a prevenir y/o mitigarlos impactos negativos al medio ambiente"obteniendo como resultado el desarrollosustentable, la eficiencia en las inversiones,mejora de la imagen para el consumidor y para lasautoridades competentes.

Page 5: Brochure fom per 2014

� Cumplir con las exigencias de Calidad, asícomo con la legislación vigente en los temasde Medio Ambiente, Responsabilidad Social,Seguridad y Salud Ocupacional.

� Impulsar a la excelencia y mejora continua enel desarrollo de nuestro trabajo y de estamanera buscamos brindar un servicio decalidad a nuestros socios estratégicos.

� Preservar y optimizar los recursos, mitigandoy/o minimizando los impactos ambientalesnegativos y potencializar los impactosambientales positivos generados en nuestras

actividades.

FOM PER S.A.C. tiene claro que lo másimportante es la satisfacción de sus clientes,por ello hemos identificado los siguientesrequisitos indispensables:

� Calidad del servicio prestado.� Puntualidad en todas nuestras entregas.� Excelente trato personalizado� Garantía de que cada uno de los servicios

prestados, cumplirán con las expectativasde nuestros clientes.

Page 6: Brochure fom per 2014

Visite nuestra pagina Web:www.fomper.com.pe

Page 7: Brochure fom per 2014

- ENERGÍA YMINERÍA

-HIDROCARBUROS

-PRODUCCIÓN

- VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN

-PESQUERÍA

-SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

- TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

- AGRICULTURA

-INTERVENCIÓN SOCIAL Y RELACIONAMIENTO

COMUNITARIO

-HOTELERIA YECOTURISMO

Page 8: Brochure fom per 2014

- Instrumentos de Gestión Ambiental

� Estudio de Impacto Ambiental (EIA)� Declaración de Impacto Ambiental (DIA) � Diagnostico Ambiental Preliminar (DAP)� Plan de Manejo Ambiental (PMA)� Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) � Evaluación Ambiental Preliminar (EVAP) � Ficha de Clasificación Ambiental (FICA)� Identificación de Pasivos ambientales � Estudios de Valoraciones Económicas Ambientales� Ejecución de Proyectos de Mitigación en General

MEDIO AMBIENTE

Page 9: Brochure fom per 2014

- Monitoreos Ambientales

� Monitoreo Calidad de Aire� Monitoreo Calidad de Agua� Monitoreo Calidad de Suelo� Monitoreo Ruido Ambiental � Monitoreo Ocupacional � Monitoreo Vibraciones

MEDIO AMBIENTE

Page 10: Brochure fom per 2014

� Levantamiento de Línea Base Social � Plan de Relaciones Comunitarias

MEDIO SOCIAL

- Estudios Sociales y Participación Comunitaria

� Estudio de Impacto Social� Mecanismos de Participación Ciudadana

Page 11: Brochure fom per 2014

- Trabajos en Grifos

� Plan de Abandono Total y Parcial de Tanques de Almacenamiento de Combustibles

� Perforación y parchado de Tanques de Combustible� Descontaminación de Tanques de Combustible� Pruebas de línea (Tubería) para la detección de

fugas por producto� Cambio de tuberías y tratamiento antes de

instalación � Habilitación de entrada hombre (MANHOLE)

HIDROCARBUROS

Page 12: Brochure fom per 2014

OCEANOGRAFIA

� Modelización física

- Propagación de oleaje- Modelado hidrodinámico- Vertidos de todo tipo al mar- Dispersión de contaminantes- Corrientes Marinas- Parámetros físico-químicos- Parámetros de calidad de agua

� Modelización Matemática� Trabajos en fondo costero� Mediciones de Campo

Page 13: Brochure fom per 2014

Trabajos de Ingeniería Civil

� Habilitación de carreteras � Rehabilitación de carreteras� Habilitación de campamentos

mineros� Levantamiento topográfico� Construcción de andenes� Construcción de pozas de

sedimentación

Page 14: Brochure fom per 2014

� DIA – Proyecto de distribución en 33 Kv Socabaya – Tiabaya ySub Estación Tiabaya, Provincia y Departamento de Arequipa .

La Declaración de Impacto Ambiental -DIA del Proyecto de Distribución en 33Kv Socabaya – Tiabaya y Sub EstaciónTiabaya, ha sido desarrollada para quela empresa Sociedad Eléctrica del SurOeste S.A. – SEAL, pueda obtener laCertificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temasambientales.

Page 15: Brochure fom per 2014

� EIA – Proyecto Línea de Transmisión de 138 Kv Socabaya- Parqu eIndustrial y Ampliaciones de Subestaciones Asociadas en laProvincia de Arequipa

El Estudio de Impacto Ambiental - EIAdel Proyecto de Línea de Transmisiónde 138 Kv Socabaya – Parque Industrialy Ampliaciones de SubestacionesAsociadas, ha sido desarrollada paraque la empresa Sociedad Eléctrica delSur Oeste S.A. – SEAL, pueda obtenerla Certificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temasambientales.

Page 16: Brochure fom per 2014

� DIA – Proyecto Línea de Distribución 33 kv entre las localida desde Jahuay y Ocoña en el Distrito Ocoña , Provincia de Camaná yRegión Arequipa.

La Declaración de Impacto Ambiental -DIA del Proyecto Línea de Distribución33 kv entre las Localidades de Jahuay yOcoña en el Distrito de Ocoña, Provinciade Camaná - Arequipa, ha sidodesarrollada para que la empresaSociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. –SEAL, pueda obtener la CertificaciónAmbiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temasambientales.

Page 17: Brochure fom per 2014

� PAMA – Planta de tratamiento de Aguas Residuales TotoraAyacucho.

El Programa de Adecuación y ManejoAmbiental – PAMA de la Planta deTratamiento de Aguas Residuales, hasido desarrollado para que la EntidadPrestadora de Servicio de SaneamientoAyacucho S.A.A. - EPASASA, puedaobtener la Certificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temasambientales.

Page 18: Brochure fom per 2014

� PAMA – Planta de Tratamiento de Agua Residual de AlamedaBaja, Huanta - Ayacucho

El Programa de Adecuación y ManejoAmbiental – PAMA de la Planta deTratamiento de Agua Residual deAlameda Baja, ha sido desarrollado paraque la Entidad Prestadora de Serviciode Saneamiento Ayacucho S.A. -EPASASA, pueda obtener laCertificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temasambientales.

Page 19: Brochure fom per 2014

� PAMA – Laguna de Aguas Residuales de Ichpico, Huanta –Ayacucho.

El Programa de Adecuación y ManejoAmbiental – PAMA de la Laguna deAguas Residuales de Ichpico, ha sidodesarrollado para que la EntidadPrestadora de Servicio de SaneamientoAyacucho S.A. - EPASASA, puedaobtener la Certificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temasambientales.

Page 20: Brochure fom per 2014

� DIA – Proyecto de Exploración Chanape ubicado en SanDamián, Huarochirí – Lima.

La Declaración de Impacto Ambiental –DIA del Proyecto de ExploraciónChanape, ha sido desarrollada para quela empresa Inca Minerales S.A.C.,pueda obtener la CertificaciónAmbiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a realizar sus trabajos deexploración.

Page 21: Brochure fom per 2014

� EVAP – Cerco Perimétrico en un Tramo a 10 Km en el ParqueNacional Antonio Raimondi .

La Evaluación Ambiental Preliminar –EVAP del Cerco Perimétrico en unTramo a 10 Km en el Parque NacionalAntonio Raimondi ha sido desarrolladapara que el Ministerio del Ambiente –MINAM pueda obtener la CertificaciónAmbiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a ejecutar el proyecto.

Page 22: Brochure fom per 2014

� EVAP – Implementación del Vivero Forestal Tecnificado en elParque Nacional Antonio Raimondi .

La Evaluación Ambiental Preliminar –EVAP de la Implementación del ViveroForestal Tecnificado en el ParqueNacional Antonio Raimondi ha sidodesarrollada para que el Ministerio delAmbiente – MINAM pueda obtener laCertificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a ejecutar el proyecto.

Page 23: Brochure fom per 2014

� EIA – Proyecto Shamrock Paracas Lagoon

El Estudio de Impacto Ambiental – EIAdel Proyecto Shamrock Paracas Lagoonha sido desarrollado para que laempresa Shamrock del Perú puedaobtener la Certificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a ejecutar el proyecto.

Page 24: Brochure fom per 2014

� EIA – Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos yRelleno de Seguridad en Lomas Huatiana.

El Estudio de Impacto Ambiental – EIAde la Planta de Tratamiento de ResiduosSólidos y Relleno de Seguridad enLomas Huatiana ha sido desarrolladopara que la empresa Tower and TowerS.A. pueda obtener la CertificaciónAmbiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a ejecutar el proyecto.

Page 25: Brochure fom per 2014

� EIA – Proyecto Edificio Multifamiliar Shamrock ElRancho

El Estudio de Impacto Ambiental – EIAdel Proyecto Edificio MultifamiliarShamrock El Rancho ha sidodesarrollado para que la empresaShamrock del Perú pueda obtener laCertificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a ejecutar el proyecto.

Page 26: Brochure fom per 2014

� EIA – Rehabilitación, Mejoramiento y Ampliación delSistema de Agua Potable y Alcantarillado – DistritoLas Lomas, Piura.

El Estudio de Impacto Ambiental – EIAdel Proyecto Rehabilitación,Mejoramiento y Ampliación del Sistemade Agua Potable y Alcantarillado –Distrito Las Lomas, Piura; ha sidodesarrollado para que el GobiernoRegional de Piura pueda obtener laCertificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a ejecutar el proyecto.

Page 27: Brochure fom per 2014

� EIA Sd – Rehabilitación y Mejoramiento del Sistema de AguaPotable y Alcantarillado de la Localidad de Canchaque,Distrito de Canchaque, Provincia de Huancabamba – Piura.

El Estudio de Impacto Ambiental – EIASd del Proyecto Rehabilitación,Mejoramiento del Sistema de AguaPotable y Alcantarillado de la Localidadde Canchaque, Provincia deHuancabamba – Piura ha sidodesarrollado para que el GobiernoRegional de Piura pueda obtener laCertificación Ambiental.

Y de esta manera puedan cumplir conlo establecido por la normatividadvigente en relación a temas ambientalespara proceder a ejecutar el proyecto.

Page 28: Brochure fom per 2014
Page 29: Brochure fom per 2014
Page 30: Brochure fom per 2014

Visite nuestra pagina Web:www.fomper.com.pe

Page 31: Brochure fom per 2014
Page 32: Brochure fom per 2014
Page 33: Brochure fom per 2014
Page 34: Brochure fom per 2014
Page 35: Brochure fom per 2014
Page 36: Brochure fom per 2014
Page 37: Brochure fom per 2014
Page 38: Brochure fom per 2014
Page 39: Brochure fom per 2014
Page 40: Brochure fom per 2014
Page 41: Brochure fom per 2014

Ministerio de Energía y Minas www.minem.gob.pe

MINISTERIOS

Dirección General de Salud Ambiental www.digesa.minsa.gob.pe

Ministerio de Vivienda www.vivienda.gob.pe

Ministerio de Comercio, Exterior y Turismo www.mincetur.gob.pe

Ministerio del Ambiente www.minam.gob.pe

Ministerio de Transportes y Comunicaciones www.mtc.gob.pe

Ministerio de la Producción www.produce.gob.pe

Page 42: Brochure fom per 2014

RAZON SOCIAL: FOM PER S.A.C. RUC: 20512772952

DIRECCION: Calle Chaquilchaca N°197, Urb. Maranga. (Alt. Cdra. 6

Av. Precursores), San Miguel. LIMA – PERÚ

TELEFONO:

Fijo: (51-1) 652-6250 / 561-8405 Fax: 638-2733

Movistar : (01) 9956-50159 RPM: *955473

Claro RPC: (01) 9890-81120 NEXTEL:

(99)828*745

PAGINA WEB: www.fomper.com.pe

EMAIL: [email protected]

[email protected]

GERENTE DE PROYECTOS: ING. MIGUEL CASTRO VILLAR CIP 109556

Page 43: Brochure fom per 2014
Page 44: Brochure fom per 2014

ITEM CONTRATANTE OBJETO DEL CONTRATO UBICACIÓN FECH A

1PERUVIAN TOURS

AGENCY S.A.C. Ica Nov-2008

2EESS. CEPOCAR

SRLTDA Informe de Monitoreo Ambiental a Estación de ServiciosCEPOCAR SRLTDA

Lima Mar-2010

3 . Cusco Jun-2010

4 ESSALUD Piura Jul-2010

5LA FUERZA DE LA

FABRICACIÓN S.A.C. Informe de Monitoreo de Calidad de Ruido Lima Jul-2010

6ABA SINGER & CIA

S.A.C. Plan de Abandono Total de Tanques de Combustibles. Lima Ago-2010

7MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA

Piura Sep-2010

8 CEMENTOS LIMA Estudio de Impacto Vial (EIV) del Puente Peatonal - Barranco Lima Sep-2010

9 GATICA S.A.C. Plan de Abandono Total de Tanques de Combustible Lima Sep-2010

10 CASA GRANDE S.A.A. La Libertad Ene-2011

Estudio de Impacto Ambiental Semi Detallado (EIA-Sd) de la construcción de Hotel del Proyecto “ El Chaco – La Puntilla “ –Paracas - Pisco

Plan de Manejo Ambiental (PMA) “ Mejoramiento de Agua Potable en los campamentos km 107 y 122 de la Central Hidroeléctrica de Machupicchu

Programa de Adecuación de Manejo Ambiental (PAMA) para el Incinerador del Hospital José Cayetano Heredia.

Declaración de Impacto (DIA) de la Construcción mediante Extensión de Red Primaria y Secundaria para los Caseríos de los Sectores: I, II, III, IV, V,VI.

Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de la Planta Deshidratadora de Alcohol 300000 LPD y Plantas Destiladoras.

EGEMSA – EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA

MACHUPICHU S.A.

Page 45: Brochure fom per 2014

ITEM CONTRATANTE OBJETO DEL CONTRATO UBICACIÓN FECH A

11TOWER AND TOWER

S.A. Ica Abr-2011

12GOBIERNO

REGIONAL DE LIMA Lima May-2011

13INDUSTRIAS CAMINO

S.A.C. Lima May-2011

14PERUANA DE

ESTACIONES DE SERVICIOS S.A.C.

Lima Jun-2011

15EESS. LA MARINA

S.A.C Plan de Abandono Parcial de Tanques de Combustibles. Lima Jul-2011

16SHAMROCK DEL

PERU S.A.C. Ica Sep-2011

17MINISTERIO DEL

AMBIENTE Lima Jun-2012

18INCA MINERALES

S.A.C. Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de ExploraciónChanape

Lima Sep-2012

19SOCIEDAD

ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A.

Arequipa Oct-2012

20SOCIEDAD

ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A.

Arequipa Dic-2012

Estudio de Impacto Ambiental Detallado (EIA-d) a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Rellenos de Seguridad en Lomas Huatiana.

Declaración de Impacto Ambiental a la Puesta en Valor de los Sectores de Incahuasi y Qolcawasi del Centro Político Administrativo – Sitio Arqueológico de Incahuasi

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido Ambiental a las Industrias Camino S.A.C

Plan de Abandono Parcial de Tanques de Combustibles EESS. PECSA – Chilca.

Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado del Proyecto - Complejo Inmobiliario “ Shamrock Paracas Lagoon “

Evaluación Ambiental Preliminar de la Implementación de un Vivero Forestal Tecnificado en el P.E.N.A.R. ( Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi )

Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Línea de Transmisión 138 kv Socabaya – Parque Industrial y Ampliaciones de Subestaciones Asociadas en la Provincia de Arequipa

Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Línea de Distribución 33 kv entre las localidades de Jahuay y Ocoña en el Distrito Ocoña , Provincia de Camaná – Arequipa.

Page 46: Brochure fom per 2014

ITEM CONTRATANTE OBJETO DEL CONTRATO UBICACIÓN FECH A

21SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A.

Arequipa Ene-2013

22 EPSASA Ayacucho Ene-2013

23MINISTERIO DE VIVIENDA,

CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

Tacna Mayo - 2013

24GOBIERNO REGIONAL

DE PIURA

Piura Ago - 2013

25PRODUCTORA MUSICAL FLOWER RADIO SANTA

MONICA EIRL. Radiaciones No Ionizantes - Estudio Radio Santa Monica Cusco Set - 2013

26GILAT TO HOME PERU

S.ALima Set - 2013

27GOBIERNO REGIONAL

DE PIURA

Piura Oct - 2013

28

ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE

SANEAMIENTO AYACUCHO S.A. (EPSASA)

Ayacucho Oct - 2013

29

ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE

SANEAMIENTO AYACUCHO S.A. (EPSASA)

Ayacucho Oct - 2013

Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Línea de Transmisión 33 kv Socabaya – Tiabaya y Subestación Tiabaya – Provincia de Arequipa y Región Arequipa

Programa de Adecuación y Manejo Ambiental de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Totora.

Estudio de Impacto Ambiental (EIA-Sd) - Rehabilitación, Mejoramiento yAmpliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado - Distrito LasLomas

Radiaciones No Ionizantes – Estación Terrena Perteneciente al Servicio Portador Fijo Por Satelite

Estudio de Impacto Ambiental Semi-Detallado (EIA-Sd) de laRehabilitación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable yAlcantarillado de la Localidad de Canchaque, Distrito de Canchaque,Provincia de Huancabamba

Programa de Adecuación de Manejo Ambiental (PAMA) de la Planta deTratamiento de Agua Residual de Alameda Baja

Programa de Adecuación de Manejo Ambiental (PAMA) de la Laguna deAguas Residuales de Ichpico.

Estudio de Impacto Ambiental (EIA-Sd) de la Habilitación Urbana CiudadConcordia.

Page 47: Brochure fom per 2014

ITEM CONTRATANTE OBJETO DEL CONTRATO UBICACIÓN FECH A

30INVERSIONES SANTA

ROSA E.I.R.L.Chimbote

2013 – 2014

31MAGRAN S.A. –

NUEVOCHIMBOTE

Chimbote 2010 - 2014

32 EE.SS. SAMOA S.A. C. Chimbote 2010- 2014

33 RENTIK S.A. Chimbote 2010 - 2014

34EE.SS. EL CAMPEON

S.R.L. Chimbote

2010 - 2013

35EE.SS. EL CARMEN

S.A.C. - IChimbote

2010 - 2013

36EE.SS. EL CARMEN

S.A.C. - II Chimbote 2010 - 2013

37EE.SS. EL CARMEN

S.A.C. - IIIChimbote 2010 - 2013

38PETROGAS

CHIMBOTE S.A.C. Chimbote

2010 - 2014

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Inversiones Santa Rosa E.I.R.L.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Magran S.A. - Nuevo Chimbote

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. Samoa S.A.C.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Rentik S.A.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. El Campeón S.R.L.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. El Carmen S.A.C. - I

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. El Carmen S.A.C. - II

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. El Carmen S.A.C. - III

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Petrogas Chimbote S.A.C.

Page 48: Brochure fom per 2014

ITEM CONTRATANTE OBJETO DEL CONTRATO UBICACIÓN FECH A

39GRIFO BUENOS

AIRES S.R.L. Chimbote

2010 - 2013

40EE.SS. FRAY MARTIN

S.R.L.Chimbote 2010 - 2014

41ESTACION PARDO

S.A. Chimbote 2010 - 2014

42NORDI ESTACIONES

S.A.C. Chimbote 2013 - 2014

43COORPORACIÓN

DINO S.A.C. Chimbote 2013 - 2014

44 PETROGAS S.R.L. Chimbote 2011 - 2014

45TRANSPORTES Y

SERVICIOS MULTIPLES S.A.

Chimbote 2013 - 2014

46NEGOCIOS E

INVERSIONES LA UNION S.A.C.

Chimbote 2013 – 2014

47 GAS PARDO S.A.C. Chimbote

2013 - 2014

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Grifo Buenos Aires S.R.L.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. Fray Martin S.R.L.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Estación Pardo S.A.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Nordi Estaciones S.A.C.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Corporación Dino S.A.C.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Petrogas S.R.L.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Transportes y Servicios Multiples S.A.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Negocios e Inversiones La Unión S.A.C.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Gas Pardo S.A.C.

Page 49: Brochure fom per 2014

ITEM CONTRATANTE OBJETO DEL CONTRATO UBICACIÓN FECH A

48INVERSIONES Y SERVICIOS SAN JORGE E.I.R.L.

Chimbote 2013 – 2014

49EE.SS. SEÑOR DE LA

SOLEDAD S.R.L. Chimbote 2013

50EE.SS. OCTANO

S.A.C.Lima 2010 - 2014

51AGROEMPAQUES

S.A.Callao Abril - 2014

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio Inversiones y Servicios San Jorge E.I.R.L.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. Señor de la Soledad S.R.L.

Informe de Monitoreo de Calidad de Aire y Ruido a la Estación de Servicio EE.SS. Octano Perú S.A.C.

LEYENDA

- Estudio de Impacto Ambiental (EIA)- Informe de Monitoreo Ambiental- Plan de Manejo Ambiental (PMA)- Programa de Adecuación de Manejo Ambiental (PAMA)- Plan de Abandono- Declaración de Impacto Ambiental (DIA)- Evaluación Ambiental Preliminar (EVAP)- Radiaciones No Ionizantes- Estudio de Impacto Vial (EIV)- Declaración Ambiental de Actividades en Curso (DAA C)

Declaración Ambiental de Actividades en Curso de la Planta 1 y Planta 2de Almacenamiento de Congelado y Refrigerado de Alimentos de laEmpresa AGROEMPAQUES S.A.

Page 50: Brochure fom per 2014