boletín noticias zt_septiembre 2014

10
Boletín de Noticias ZT Hotels Septiembre 2014 Imagen de portada: Terraza y Piscina Exterior del Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites**** En esta edición: Vacaciones en familia en Barcelona y Peñíscola Montserrat; lugar del mes Y mucho más... Especial familias

Upload: zt-hotels

Post on 03-Apr-2016

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Vacaciones en familia en Barcelona Y Peñíscola, Fiestas de Peñíscola, lugar del mes y mucho más, en el boletín del mes de septiembre.

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín Noticias ZT_Septiembre 2014

Boletín de Noticias ZT HotelsSeptiembre 2014

Imagen de portada: Terraza y Piscina Exterior del Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites****

En esta edición:• Vacaciones en familia en Barcelona y Peñíscola• Montserrat; lugar del mes• Y mucho más...

Especial familias

Page 2: Boletín Noticias ZT_Septiembre 2014

Es un moderno establecimiento situado en el nuevo distrito tecnológico 22@ de Barcelona, más concretamente entre la calle Pallars y Álava; muy cercano a las principales instalaciones y equipamientos turísticos y profesionales de la ciudad, como la Villa Olímpica, el Forum o el Centro de Convenciones de CCIB.

Este hotel urbano de Barcelona dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones.

¡Reserva ya!

Page 6: Boletín Noticias ZT_Septiembre 2014

Lugar del Mes: Montserrat

A menos de 2 horas y media de Peñíscola, en la provincia de Barcelona, se encuentra Montserrat, una montaña que te sorprende con solo verla. El paisaje llama mucho la atención: según el lugar de donde la mires, su silueta te recuerda la hoja dentada de una sierra. Esto puede explicarte su nombre; Montserrat es castellano significa "montaña aserrada".

En Montserrat encontrará una amplia y variada oferta de actividades de ocio, culturales y relacionadas con la naturaleza, que podrá combinar de diferentes formas en función del tiempo de que disponga y de su interés.Si viene a pasar un día en Montserrat, podrá pasear por el santuario, conocer la historia y el patrimonio artístico, visitar el museo, escoger uno de los numerosos itinerarios que recorren los caminos y se adentran en los bosques, y muchas cosas más.

Page 7: Boletín Noticias ZT_Septiembre 2014

La montaña de Montserrat y sus entornos son espacios de interés natural que están protegidos con el objectivo de compatibilizar los valores naturales, los culturales y históricos con la vida diaria de sus habitantes, la difusión y recerca de su patrimonio y el disfrute de los visitantes.

Naturaleza · Cultura · Espiritualidad

Page 8: Boletín Noticias ZT_Septiembre 2014

FIESTAS PATRONALES DE PEÑÍSCOLAFiestas declaradas de Interés Turístico Nacional

Del 7 al 21 de septiembre tendrán lugar las Fiestas Patronales de Peñíscola 2014 en honor a su Patrona, la Virgen de Ermitana.

Durante todos estos días de fervor y devoción, se organizan multitudinarios actos, como son la proclamación de la Reina de las fiestas y su corte de honor, los espectaculares fuegos artificiales, las danzas tradicionales, la “soltá” de vaquillas y los coloridos desfiles de Moros y Cristianos.

¡Reserva ya tu habitación!

Page 9: Boletín Noticias ZT_Septiembre 2014