bkk

2
sólo diré esto, que procede de un pasado de fábricas, bancos de parque, trabajos de mi erda, malas mujeres, mal período de Vida: la razón de que el individuo medio siga en  el tajo es que están atornillados por el cierre del cerrojo, la cara chiflada del  capataz, la mano del casero, el sexo muerto de la amante. impuestos, cáncer, mela ncolía; ropas que se desmoronan la tercera vez que te la pones, agua que sabe a or ina, médicos que tienen consultorios indecentes con trabajo en cadena, hospitales sin corazón, políticos con cráneos llenos de pus... podemos seguir y seguir y sólo conse guiríamos que nos tachasen de amargados y de dementes, pero el mundo nos convierte  a todos en locos (y locas) y hasta los santos están dementes. nada se salva. en f in, a la mierda. según mis cifras, sólo he tenido dos mil quinientos coños, pero he vi sto doce mil quinientas carreras de caballos, y si he de dar a alguien un consej o, doy éste: dedícate a pintar acuarelas. lo que intento decirte es que la razón de qu e estén en los hipódromos la mayoría de los que están es que viven en un calvario, sí y ta n desesperados están que prefieren arriesgarse a una angustia aún mayor a aceptar su  situación real (¿) en la vida. y los peces gordos no son tan tontos como nos creemo s. están sentados en las cumbres observando lo que hacen las hormigas. ¿no crees que  Johnson esté orgulloso de su ombligo? ¿y no te das cuenta, al mismo tiempo, de que Johnson es uno de los mayores imbéciles que nos hayan impuesto? estamos enganchado s, nos machacan y abofetean estúpidamente. tan estúpidamente que algunos acabamos qu eriendo a los que nos torturan porque están allí para torturarnos según normas lógicas d e tortura. tiene que ser correcto porque es lo único que hay. ¿crees en el precio de la vida? Me pregunta. No entiendo del todo tu pregunta. No creo en el precio de nada. Soy un soñador. Creo en la posesion sin dolor. No soy r ealista. No tengo espinazo, detesto el aburrimiento el esfuerzo. Preferiria escu char la obertura de sansón de andel.

Upload: tracy-parker

Post on 09-Jan-2016

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

hu

TRANSCRIPT

7/17/2019 BKK

http://slidepdf.com/reader/full/bkk563db9ce550346aa9aa02351 1/1

sólo diré esto, que procede de un pasado de fábricas, bancos de parque, trabajos de mierda, malas mujeres, mal período de Vida: la razón de que el individuo medio siga en el tajo es que están atornillados por el cierre del cerrojo, la cara chiflada del capataz, la mano del casero, el sexo muerto de la amante. impuestos, cáncer, melancolía; ropas que se desmoronan la tercera vez que te la pones, agua que sabe a orina, médicos que tienen consultorios indecentes con trabajo en cadena, hospitalessin corazón, políticos con cráneos llenos de pus... podemos seguir y seguir y sólo consguiríamos que nos tachasen de amargados y de dementes, pero el mundo nos convierte a todos en locos (y locas) y hasta los santos están dementes. nada se salva. en fin, a la mierda. según mis cifras, sólo he tenido dos mil quinientos coños, pero he visto doce mil quinientas carreras de caballos, y si he de dar a alguien un consejo, doy éste: dedícate a pintar acuarelas. lo que intento decirte es que la razón de que estén en los hipódromos la mayoría de los que están es que viven en un calvario, sí yn desesperados están que prefieren arriesgarse a una angustia aún mayor a aceptar su situación real (¿) en la vida. y los peces gordos no son tan tontos como nos creemos. están sentados en las cumbres observando lo que hacen las hormigas. ¿no crees que Johnson esté orgulloso de su ombligo? ¿y no te das cuenta, al mismo tiempo, de queJohnson es uno de los mayores imbéciles que nos hayan impuesto? estamos enganchados, nos machacan y abofetean estúpidamente. tan estúpidamente que algunos acabamos queriendo a los que nos torturan porque están allí para torturarnos según normas lógicas e tortura. tiene que ser correcto porque es lo único que hay.

¿crees en el precio de la vida? Me pregunta. No entiendo del todo tu pregunta. Nocreo en el precio de nada. Soy un soñador. Creo en la posesion sin dolor. No soy r

ealista. No tengo espinazo, detesto el aburrimiento el esfuerzo. Preferiria escuchar la obertura de sansón de andel.