biodegradables & ecoamigables

22
www.bioverdi-natura.com Limpiadores & Desinfectantes Biodegradables & Ecoamigables

Upload: others

Post on 05-Nov-2021

6 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Biodegradables & Ecoamigables

www.bioverdi-natura.com

Limpiadores & DesinfectantesBiodegradables& Ecoamigables

Page 2: Biodegradables & Ecoamigables

La tecnología BIOVER-Di Natura supera la eficacia de los productos limpiadores/desinfectantes tóxicos del mercado actual, ofreciendo características innovadoras como biodegrabilidad, y no toxicidad que la hacen segura para el ser humano, mascotas y plantas.

Es una Nano tecnología basada en surfactantes e ingredientes de origen natural, totalmente renovables, que a través de un exclusivo proceso químico son convertidos en un sistema de limpieza y desinfección único en el mercado.

BIOVER-Di NaturaTecnología

Page 3: Biodegradables & Ecoamigables

BIOVER-Di Natura BeneficiosTecnología

•Elimina y desinfecta hasta un 99.9% las bacterias y patógenos de las superficies.

•No es tóxico

•No contiene derivados de hidrocarburos volátiles (VOC)

•Es segura para niños, mascotas y plantas

•Es muy eficiente en lalimpieza y desinfección

•Es económica

•Certificada como Biodegradable

•Registro INVIMA

Page 4: Biodegradables & Ecoamigables

•DAF ENERGY CHEMICAL S.A.S. ha creado una innovadora tecnología, que contribuye a minimizar el impacto ambiental a través de la reutilización de envases plásticos, teniendo en cuenta que:

•Un persona promedio arroja 24 kilos/año de botellas plásticas provenientes de envases de productos de limpieza para el hogar y lavado de ropa.

•El 83% de los envases NUNCA se reciclan.

•Una botella de plástico PET, puede tardar hasta 700 años en degradarse en el ambiente.

Contribuimos a Minimizar

El Impacto Global

Page 5: Biodegradables & Ecoamigables

•Nuestro producto viene empacado en sachets reciclables.

•Fáciles de llevar y almacenar.

•Promueven la reutilización de envases.

•Permiten ahorros de más del 50% con respecto a los productos actuales en el mercado.

Nuestro producto disminuye el uso de botellas, tapas y etiquetas plásticas, contribuyendo a minimizar el impacto ambiental ocasionado por los desechos plásticos.

Page 6: Biodegradables & Ecoamigables

UsosPuede ser utilizado para cualquier tipo de pisos y en general en cualquier superficie.

Es una poderosa y biodegradable mezcla, capaz de desinfectar, limpiar, desprender, disolver y eliminar polvo, suciedad, grasas y aceites en todo tipo de pisos. Su formulación basada en materias primas naturales y nanotecnología, permite una rápida dispersión y penetración para una eficaz desinfección y limpieza. Su fórmula concentrada al disolver, no pierde color, ni olor.

LIMPIAPISOSConcentrado

Page 7: Biodegradables & Ecoamigables

Es una mezcla de alta concentración para limpiar pisos y cualquier tipo de superficie. Con una composición basada en materias primas naturales y nanotecnología, permite una rápida dispersión y penetración para una eficaz desinfección y limpieza. No pierde olor, ni color. Remueve, limpia y elimina grasa o suciedad.

UsosPuede ser utilizado para pisos, paredes, baños, cocinas y en general cualquier superficie

Concentrado

LIMPIAPISOSY MULTISUPERFICIES

Page 8: Biodegradables & Ecoamigables

Es una mezcla poderosa y biodegradable capaz de disolver, desprender y eliminar grasas y aceites en cocinas, electrodomésticos y superficies en general. Amplio uso en la remoción de grasas y suciedad en cocinas.Su composición basada en nanotecnología y materias primas naturales permite una rápida dispersión y penetración para una eficaz limpieza. Seguro para ser usado sobre aceros inoxidables, piedras naturales, cerámicas, mampostería y vidrios

UsosAplicar el producto sobre las áreas a limpiar y dejar actuar por 15 o 30 segundos. A continuación, se retira con un paño suave o toalla de papel absorbente.

DESENGRASANTEConcentrado

Page 9: Biodegradables & Ecoamigables

Es una poderosa y biodegradable mezcla capaz de limpiar, desprender, disolver y eliminar polvo, suciedad y grasas que se depositan a diario en ventanas de hogares y oficinas. De rápida dispersión y penetración, permite una eficaz limpieza sin dejar residuos ni huellas.

UsosAplique el producto sobre el vidrio o cristal y a continuación frote con un paño suave.

Concentrado

LIMPIADOR DE VIDRIOS

Page 10: Biodegradables & Ecoamigables

Permite una eficaz desinfección, atacando bacterias y patógenos. Desinfecta y limpia cualquier tipo de superficie: Cuero, madera, ropa, tapetes, lentes, zapatos, utensilios de oficina, etc. sin ocasionar deterioro de los materiales que se limpian, ya que no contiene alcohol o cloro.

ECOVITAL Concentrado

Usos•Aplique el producto directamente sobre las áreas a limpiar. •No requiere enjuague. •Su composición y poder desinfectante se mantiene activo por largos períodos de tiempo.

SANITIZANTE MULTISIPERFICIES

Page 11: Biodegradables & Ecoamigables

Es una poderosa y natural formulación, capaz de limpiar y desinfectar frutas y verduras, removiendo partículas de polvo, arena y químicos agrícola. Desinfecta y elimina virus, parásitos, gérmenes y microorganismos patógenos. Su composición basada en nanotecnología permite una rápida dispersión y penetración para una eficaz limpieza y desinfección.

Concentrado

LIMPIADOR & DESINFECTANTEDE FRUTAS Y VEGETALES

UsosAplique directo a las frutas y verduras, frotar por 30 segundos y enjuagar con agua. También puede agregarse a un recipiente de agua y sumergir las frutas y verduras por un periodo superior a un minuto.

Page 12: Biodegradables & Ecoamigables

Es es un poderoso, concentrado y biodegradable producto cuya formulación está basada en materias primas naturales. Diseñado para la limpieza de cualquier tipo de superficie con alto grado de ensuciamiento. Su composición basada en nanotecnología permite una rápida dispersión y penetración para una eficaz limpieza.

UsosPuede ser aplicado por aspersión sobre la superficie a limpiar, a continuación, se retira con un paño suave o toalla de papel absorbente. Puede ser utilizado para paredes, baños, cocinas, muebles, puertas, archivos, escritorios, etc .

Concentrado

LIMPIADOR MULTIUSOS

Page 13: Biodegradables & Ecoamigables

Es una poderosa formulación de compuestos ambientalmente amigables, capaz de degradar el molesto sarro y precipitaciones calcáreas que se depositan en los baños, juntas y duchas, potencializado con un desinfectante de quinta generación.

LIMPIADOR DEJUNTAS Y BALDOSAS

Aplique el producto sobre la áreas a limpiar. Deje actuar por un período de 15 a 30 segundos y enjuague con agua o utilice un paño húmedo. Puede ser utilizado en juntas de baldosas y baños.

Usos

Page 14: Biodegradables & Ecoamigables

Modode uso

Rasgarel Sachet1

Siguiendo la guía de corteen la esquina superior

izquierda.

Page 15: Biodegradables & Ecoamigables

Verter el contenido del sachet en un envase de 1 Litro.

Prepara2

Agregar agua hasta llenar el envase.

Agrega agua3

Page 16: Biodegradables & Ecoamigables

Agitar correctamenteel envase que contienela mezcla.

Agita4

¡Listo para aplicary comenzar a ahorrar dinero!

Page 17: Biodegradables & Ecoamigables

Línea BIOVER-Di Natura

Page 18: Biodegradables & Ecoamigables

Contiene: 24 Sachets Surtidosde (35ml)

Caja BIOVER-Di Natura

Page 19: Biodegradables & Ecoamigables

Es un novedoso producto de limpieza, aseo y desinfección para manos y cuerpo, producido con tecnología proveniente de ingrediente sostenibles, naturales y eco-amigables. La formulación del jabón Líquido Para Manos y Cuerpo BIOVERDi- Natura combina ingredientes activos provenientes de la caña de azúcar, aceites naturales, suavizantes y humectantes, muy eficientes para eliminar todo tipo de suciedad, así como bacterias y gérmenes patógenos. Su composición permite su uso frecuente sin causar resequedad en la piel. Creado con tecnología de vanguardia, para proporcionar efectiva limpieza, desinfección y protección de la piel.

Más que un jabón, es un producto para el cuidado de la piel

para Manos & CuerpoJabón Líquido

Page 20: Biodegradables & Ecoamigables

Usos

Para su uso se deben humedecer las manos o el cuerpo, se debe aplicar suficiente cantidad de jabón, frotar hasta lograr espuma durante un minuto y posteriormente enjuagar con abundante agua.

Ideal para usar en el hogar, oficinas, colegios, hospitales, restaurantes, centros comerciales y demás lugares donde se requiera un cuidado especial para manos y una excelente limpieza y desinfección.

Page 21: Biodegradables & Ecoamigables

BIOVERDi-NaturaGel Antibacterial

Es efectivo e ideal para desinfectar las manos eliminando bacterias que comúnmente se encuentran en el medio ambiente o incluso que se trasmiten al simple saludo, cuenta con un agente suavizador de manos para evitar la resequedad por el uso del mismo.

Usos

Aplicar directamente sobre las manos una porción del tamaño de uná nuez y frotar suavemente, dejar secar y Iisto.

Page 22: Biodegradables & Ecoamigables

ELABORADO POR: DAF ENERGY CHEMICAL S.A.S Zona Franca de Barranquilla, Bloque E. SISCOM.

(+57) 318 7152601 / (+57) 304 2088150

[email protected]@bioverdi-natura.com

[email protected]

www.bioverdi-natura.com