anuario iamcp españa 2014

106
ANUARIO ANUARIO

Upload: iamcp-espana

Post on 12-Mar-2016

236 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Anuario IAMCP España 2014

A N U A R I OA N U A R I O

Page 2: Anuario IAMCP España 2014
Page 3: Anuario IAMCP España 2014

Carta Presidente de la IAMCP España 7

Carta de Microsoft 9

Junta Directiva 11

01_Asociados 12-17

02_Comités 18-23

03_Actividades 24-35

Fichas de asociados 36-102

Cuentas 2012 103-105

Page 4: Anuario IAMCP España 2014

¿Le gustaría hacer crecer su negocio y el de sus clientes? am+ es la solución.am+ fideliza a sus clientesCon am+ fidelizará a sus clientes, se diferenciará de la competencia y podrá disponer de una plataforma de movilidad, que le permitirá implantar, desarrollar y soportar proyectos de movilidad. Además la solución am+ se encuentra completamente integrada con los sistemas de gestión estándar del mercado.

am+ aporta valor a sus clientesHoy en día, con un mercado tan exigente y competitivo, las empresas deben disponer de un área de movilidad, con el fin de agilizar sus procesos, mejorar el servicio y el nivel de satisfacción de sus clientes.

Movilice los procesos de negocio de sus clientes de forma inmediata y tenga una nueva fuente de ingresos con nuestro Revenue Sharing.¿Cómo empezar?Nuestro programa de partners de am+ incluye una formación a sus consultores, que le permitirá ser totalmente autosuficientes con la plataforma de movilidad para empezar a abordar proyectos de inmediato.

Cuatro pasos para movilizar una empresa:

1. Modelar los procesosLa plataforma am+ permitirá a sus consultores movilizar los procesos de sus clientes, partiendo de un kit de procesos “Out of the box”. Un conjunto de procesos ya desarrollados, listos para implantar, “Ready to Work”. De una manera sencilla y sin necesidad de programación, el partner podrá gestionar la evolución y el crecimiento de la movilización de los procesos de sus clientes.

2. Integrar con el backofficeam+ dispone de conectores basados en web Services que permiten la integración con Microsoft Dynamics (NAV, AX y CRM).

3. Activar los usuariosLa solución am+ está pensada para trabajar en modo SaaS (pago de licencia por uso).

4. Desplegar la soluciónam+ permite:

Descargar la aplicación desde los markets (Apple Store, Google Play, BlackBerry World, Microsoft)La coexistencia en producción de múltiples dispositivos de diferentes generaciones y con distintas capacidades.BYOD Ready (Bring Your Own Device), trabajar con un usuario de am+ a empleados, a colaboradores externos y a sus propios clientes, sin ser usuario del software de gestión de la compañía.

Si quiere ser partner de am+, contacte con nosotros en [email protected]

Page 5: Anuario IAMCP España 2014

Carta Presidente_Carta PresidenteQueridos compañeros y miembros de la asociación:

La asociación ha cumplido cinco años y creo que debemos felicitarnos porque durante este tiempo entre todos hemos mantenido la senda de crecimiento además de posicionarnos como el segundo capítulo en EMEA por número de asociados. En defi nitiva, todo un éxito, como lo atestigua el record de participación en el V Evento Social de la IAMCP España que este año tuvo lugar en Zaragoza y superó los 100 asistentes.

Nos encontramos en un momento apasionante con una industria de TI que nos brinda oportunidades de negocio excelentes pero somos conscientes que la complejidad de algunos proyectos o la especialización necesaria para ellos requerirán una colaboración estrecha entre compañías del sector. Por ello, debemos sentirnos todos miembros de la asociación y a la vez compañeros dispuestos a colaborar y así cumplir nuestros objetivos como compañía.

Durante el próximo año vamos a encontrar un gran abanico de oportunidades en el mercado y dependerá de nosotros que sepamos generar negocio de ellas, pero disponiendo de los mejores canales de interlocución con Microsoft, información esencial en contenido y disponibilidad y la mejor red de colaboradores del sector, estoy seguro que todos alcanzareis vuestros objetivos.

El mercado evoluciona de forma muy rápida y romper las barreras para salir al exterior debe ser una prioridad para el futuro. Es cierto que algunos asociados llevan haciéndolo desde hace algún tiempo, pero considero que ha llegado el momento de convertir la opción de salir al exterior en una obligación. Para ello, busquemos las fórmulas que permitan que todo nuestro conocimiento, profesionalidad y excelencia se pueda percibir de la misma forma fuera de nuestras fronteras.

Como todos sabemos Microsoft es nuestro denominador común como tecnología con la que realizamos nuestro negocio, y para todos nosotros es fundamental conocer su estrategia y su posicionamiento con respecto a la asociación. En ambos sentidos creo que estamos logrando el objetivo, la interlocución con la subsidiaria es excelente y el fl ujo de información es realmente bueno. En cuanto al posicionamiento respecto a la asociación creo que nos encontramos en el mejor momento de esta relación, me refi ero a todos los niveles, desde la IAMCP Internacional a los capítulos locales, pasando por la IAMCP EMEA Board.

En las siguientes páginas tenemos en detalle toda la información referente a las actividades y en especial toda la información principal de nuestros asociados, que estoy convencido que son y serán los mejores exponentes dentro del sector.

Muchas suerte a todos y espero que estas páginas sirvan para generar nuevas oportunidades de negocio y nos acompañen durante otros cinco años.

Un cordial saludo,

Ignacio Sainz de Baranda Presidente IAMCP

Page 6: Anuario IAMCP España 2014
Page 7: Anuario IAMCP España 2014

Carta MicrosoftEstimados Asociados,

Escribo estas líneas una semana después de asistir a vuestro congreso anual. Se trataba del V Congreso. Increíble, cinco años ya y seguimos creciendo. Mi más sincera enhorabuena y al mismo tiempo agradecimiento por seguir construyendo un espacio de colaboración conjunto. Un entorno donde podamos comunicarnos, conocernos mejor y en última estancia consolidar y desarrollar nuestras empresas.

La IAMCP representa la esencia del negocio de Microsoft: Innovación, emprendimiento, tecnología, colaboración, liderazgo. Hasta ahora hemos trabajado conjuntamente en los primeros cuatro valores. Ahora es el momento de desarrollar el último, liderazgo de la IAMCP para evolucionar nuestro ecosistema, nuestra industria y nuestra sociedad.

Liderar la evolución de nuestro ecosistema de tal forma que todos los partners de Microsoft adopten e incorporen, a su oferta al mercado nuevas propuestas basadas en Cloud, en Movilidad, en Redes Sociales y/o en BigData. Ninguno de vosotros se puede quedar fuera de esta evolución. No nos lo podemos permitir. Hemos realizado un largo recorrido juntos y debemos seguir juntos, evolucionando nuestros modelos de negocio, donde la Nube y los Dispositivos van a tener un papel preponderante.

Liderar nuestra industria, compartiendo las historias de éxito que entre todos tenemos y que son un exponente del dinamismo de nuestro ecosistema. Escucho de todos vosotros como a pesar de las difi cultades económicas de nuestro entorno, vuestros negocios siguen creciendo desarrollando nuevos mercados y nuevas prácticas. No penséis que es la norma en todas las plataformas. Seguimos creciendo por encima de la media y es importante que se sepa. Cuantos más casos de éxito se conozcan, más velocidad de crecimiento conseguiremos.

Por último, pero no menos importante, liderar nuestra sociedad. Es sangrante escuchar como muchos de vosotros encontráis difi cultades para incorporar personal cualifi cado para seguir creciendo y desarrollando vuestras empresas. En un entorno macroeconómico con más de 5 millones de desempleados, que haya vacantes sin cubrir es un drama contra el que hay que rebelarse. Es algo que deben conocer los distintos responsables políticos, Administración Central, Autonómica, Municipal y Universidades. Desde la IAMCP se puede canalizar la oferta de formación de los partners CPLS con las necesidades de personal cualifi cado del resto de partners .

El compromiso de Microsoft con sus partners en general, y con la IAMCP en particular, es si cabe, más fuerte que nunca. Nuestra voluntad es ayudaros para que ejerzáis ese liderazgo. Apoyando a la IAMCP para que cada uno de sus partners se suba a la Nube, poniendo a vuestra disposición nuestra fortaleza mediática para amplifi car vuestras historias de éxito, que también son las nuestras, y haciendo lobby conjunto con las autoridades locales al igual que se viene haciendo a nivel de la Comisión Europea, en Bruselas. Todos esos recursos se encuentran a vuestra disposición, pero necesitamos que actuéis de forma proactiva.

No tengo duda sobre el liderazgo que la IAMCP va a ejercer y el próximo año, durante el VI congreso que ojalá pueda celebrarse en Primavera, veremos el resultado de ese liderazgo con un número de asociados mucho mayor.

Una vez más, muchas gracias por el empuje, energía y compromiso con Microsoft y felicidades por el excelente trabajo realizado.

Un cordial saludo,

Juan J. Amor,Director de Empresas y Partners.Microsoft España

_Carta Microsoft

Page 8: Anuario IAMCP España 2014

Publicidad_ Publicidad

Binary Tree es desde hace 20 años una empresa líder en Soluciones de migración de Mensajería y Directorio Activo. Hemos ayudado a migrar a más de 6.000 clientes, 30 millones de usuarios a Exchange y alrededor de 3 millones a Offi ce 365. Somos un proveedor de software de migración preferido por Microsoft y trabajamos conjuntamente con muchos de sus partners a nivel mundial para ayudarles a completar exitosamente las migraciones de sus clientes.

Desde el año 2010 hemos confi ado a GlobalTMS nuestra representación en el mercado de Iberia. GlobalTMS cuenta con el equipo técnico y comercial certifi cado en todos nuestros productos y es el responsable de dar apoyo local y gestionar la relación con todos los Partners de España y Portugal. Juntos hemos desarrollado varios proyectos de migración de Lotus Notes a Exchange, Exchange a Exchange y a Offi ce 365.

Nuestra suite de productos:

Encuentra en Binary Tree y GlobalTMS

la mejor solución para una migración exitosa

Page 9: Anuario IAMCP España 2014

11

PRESIDENTE

Ignacio Sainz de Baranda Innova

VICEPRESIDENTE

D. José María Moreno de Tejada Grupo Nextel Engineering

PRESIDENTE COMITÉ DYNAMICS

D. Ignacio SolanillaActio PT

VOCAL Y PRESIDENTE COMITÉ DE FORMACIÓN

D. Ignacio GonzálezGadesoft

PRESIDENTE COMITÉ CLASSIC

D. Jesús LópezSyntax

SECRETARIO Y PRESIDENTE

COMITÉ CLOUD

D. Torcuato Luca de TenaOzein

TESORERO

D. Ricardo MurHiberus

Junta Directiva_ Junta Directiva

Page 10: Anuario IAMCP España 2014

12

_Asociados

Page 11: Anuario IAMCP España 2014

13

_Dimensión Internacional

_Pilares de la IAMCP en España

La IAMCP España está incluida en una red de más de 100 asociaciones, con sedes en más de 40 países, a través de la IAMCP y la IAMCP EMEA.

Esta presencia internacional permite a la asociación funcionar como enlace entre sus asociados y las empresas locales de otros mercados.

El objetivo de la IAMCP es facilitar la incursión de empresas españolas en mercados que sean de su interés, para fomentar su crecimiento y crear nuevas vías de negocio que les ayuden a enfrentar la situación actual.

Para ello la asociación asesora a sus miembros sobre la mejor forma de iniciar su actividad en otros países, las cuestiones legales que deben tener en cuenta, etc.También se promueve el contacto con empresas locales que puedan actuar como asesor o, en caso de que sea interesante, puedan convertirse en partners.

Enlace con Microsoft

Ayuda a los socios a entender las nuevas estrategias y modelos promovidos por Microsoft. Es un punto de referencia para Microsoft Ibérica, para encontrar información sobre las inquietudes y mejoras que demandan sus partners.

Colaborar para crecer - Coopetir

El funcionamiento de la IAMCP

España se basa en el networking entre sus miembros. El término Coopetir, utilizado durante el I Encuentro Social de la IAMCP

España, se ha convertido en una seña de identidad de la propia asociación.

Mejorar el conociemiento de las TIC

Desarrollo de la sociedad TIC, que permita asumir las innovaciones tecnológicas, y poner en marcha nuevos modelos de negocio basados en la innovación y fl exibilidad, para ser más competitivos en el ámbito internacional.

Durante el año 2013 hemos celebrado el quinto aniversario de la IAMCP España. Fundada en 2008, el capítulo español de la International Association of Microsoft Channel Partner nace con un doble objetivo. Por una parte es un foro de colaboración entre los partners de Microsoft, que ayuda a encontrar sinergias y a promover negocios conjuntos para el desarrollo de la actividad comercial de los asociados. Por otra, la IAMCP España es un canal de comunicación directa entre Microsoft y sus partners que permite al fabricante conocer las demandas y necesidades de sus colaboradores; y a los partners conocer de primera mano las estrategias de negocio emprendidas por Microsoft.

La IAMCP España es un órgano independiente, capacitado para tomar decisiones y emprender acciones de colaboración con Microsoft. Otra de las líneas de actividad de la asociación se dirige a entablar lazos con los legisladores para colaborar en la redacción de nuevas normativas y propuestas, aportando un punto de vista práctico y real sobre las necesidades empresariales en el sector TIC. El objetivo es que se tengan en cuenta las problemáticas reales de las empresas TIC, un sector que según los últimos datos del INE supone el 1,61% de todas las empresas españolas, que emplean el 2,10% de la fuerza laboral del país y que representa el 6% del PIB.

_International Association of Microsoft Channel Partner España

Page 12: Anuario IAMCP España 2014

14

La asociación realiza desde su fundación, actividades y eventos en los que los miembros comparten sus experiencias y sus mejores prácticas.

Con estas acciones se pretende promover la colaboración entre los asociados, para buscar formas de cooperación que permitan afrontar grandes proyectos que no se puedan desarrollar en solitario.

Mención especial merece el ya clásico Encuentro Social de Partners, un foro de networking entre asociados donde conocerse y buscar posibles colaboraciones, el IAMCP European Leadership Summit, promovido por la IAMCP, y las reuniones con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.

Dentro de estas actividades se incluye también el Anuario, que recoge los objetivos y fi losofía de la IAMCP España y resume las acciones y eventos del año. Dentro de este Anuario también se puede encontrar una guía con información de interés, de cada uno de los miembros.

Comités

La IAMCP España ha puesto en marcha grupos de trabajo especializados en aquellos ámbitos de negocio con necesidades específi cas o que, por su importancia en el mercado, requieren de acciones concretas y necesitan una comunicación directa y continua con Microsoft.

Actualmente la IAMCP España cuenta con 4 comités: el Comité Classic y el Comité Dynamics creados durante el primer año de funcionamiento de la IAMCP España (2009). El Comité de Formación, fundado en 2010 ante las demandas de los asociados por las peculiaridades de la actividad que desarrollan.

Y fi nalmente, el Comité Cloud, creado en noviembre de 2011 para atender las necesidades crecientes que se están produciendo en este mercado.

Desde su fundación en 2008 uno de los objetivos de la asociación ha sido reunir al mayor número de partners de Microsoft. Las acciones activadas para conseguirlo han resultado en un crecimiento gradual y continuado en el número de socios durante estos cinco años.

Entre 2008 y 2009 se alcanzaron los 59 asociados, cifra que en 2010 creció por encima del 18%. Durante los últimos tres años, en plena crisis económica, la IAMCP España ha continuado con su tendencia de crecimiento, acctualmente cuenta con 82 asociados.

Datos Económicos

La IAMCP España ha reforzado su peso en la industria TIC y en la economía española, de forma paralela a su desarrollo durante este primer lustro. Actualmente la asociación suma casi los 3 mil millones de euros de facturación; y los 24 mil empleos directos en el sector TIC español.

Con estas cifras la IAMCP España representa casi un 3,4% de la facturación global del sector TIC en España. En cuanto al número de empleados, representa el 7% del total de empleos del sector a nivel nacional.

Distribución Geográfi ca

Madrid con un 39%, Cataluña con un 19% y La Comunidad Valenciana con un 15%, son las tres regiones con más socios, seguidas muy de cerca por Aragón con un 8%.

Tipología del Asociado

La IAMCP España está compuesta por PYMES de ámbito nacional (90%), algunas de ellas con presencia internacional, frente al 10% que representan las multinacionales. Esto convierte a la IAMCP España en un refl ejo del entramado empresarial nacional, que empieza a buscar en el exterior nuevas vías de desarrollo de negocio.

Los miembros de la IAMCP son en su mayor parte Socios Corporativos, lo que signifi ca que todos tienen capacidad de decisión e intervienen de manera activa en las Asambleas Generales.

Page 13: Anuario IAMCP España 2014

15Listado deAsociados

ALICANTE

Solid Q GlobalMca Informática S.L.Uno A UnoTich Consulting

BADAJOZ

Xtrem Ind. Soft

BARCELONA

Megatraining, S.A.Hardan Allware, S.L. (Servicio Helpdesk)Ingram MicroIris Ekamat SlNetmindNextret SlSoftengTechdata España, S.L.UDataproces, S.L.Quonext TechnologyAfi rma It Services

CANTABRIA

Semicrol, S.L.CIC Consulting Informático

CASTELLÓN

Innova Advanced ConsultingItbacking

GUIPÚZCOA

Iniker, S.A.

ILLES BALEARS

SISTEMAS DE GESTION DE BALEARES, S.A. (SGB)

LAS PALMAS

Piteco

LA RIOJA

Tipsa, S.L.

LLEIDA

I.F.R., S.A.

MADRID

Aleph Software, S.A.Alhambra-Grupo Eidos Consultoría Informática, S.L.U.AvansisComsoft DirectEinzelnet Systems, S.L.Escuela Superior De FormaciónEveris Spain S.L.U.Excelia, S.L.Gadesoft, S.LGlobal Knowledge Network Spain, S.L.UGrupo Nextel EngineeringGti Software & NetworkingHispaweb (Propelin Consulting)Infoavan Informatica El Corte InglésInsight Technology Solutions, S.L.Instituto De Formación Integral, S.L.KabelMeytelNanfor Ibérica, S.L.Near-Technologies MadridNubit Consulting S.L. (Ex Siem)Odm ComputersPlain ConceptPlantronics Iberia ProdwareSermicroSoftwareoneSyntaxTecnigral, S.L.TecnoforTus Marcas A Un Click

MURCIA Inforges, S.L.

NAVARRA

Ega Informática, S.L.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Noray (consultores Canarios)

SEVILLA

Abd Informática, S.L.Near Technologies SurOzein

TARRAGONA

RISC INFORMATICA, S.L.Summar Tecnologia y Gestion S.A.

VALENCIA

Aitana Management, S.L.Amauta Business Solutions, S.L.AurenEncamina, S.L.Gregal soluciones informáticasInfortisa

VIZCAYA

Consultec, S.L.Deusto Sistemas, S.A.Oesía Networks S.L

ZARAGOZA

Actio Procesos y Tecnología, S.L.Ayanet Tic, S.A.Eurofor Centro de FormaciónHiberus TecnologíaIbermática, S.A.

Page 14: Anuario IAMCP España 2014

16

IAcceso a una comunidad de negocios altamente dinámica y a una red social de empresarios.

Oportunidades para participar en proyectos piloto.Acceso a sesiones de desarrollo de negocio.

Orientación para elevar su condición en el programa Microsoft Partner NetworkAcceso a un portal exclusivo P2P para: Promocionar Productos y Servicios.

Encontrar otros Socios.

Crear canales globales de VAR/Revendedor.Acceso a las mejores prácticas de negocio.

nternacionalización

Presencia local, nacional e internacional para infl uir en el Programa de Partners y Marketing de Microsoft.Asesoría a través del sitio web de la IAMCP nacional e internacional.

Recibir conocimientos y principios de Direccionamiento y Programas de Microsoft.Mesas redondas con ejecutivos de Microsoft.

Yammer Enterprise, herramienta social de comunicación entre asociados y el equipo local de Microsoft.

Obtener acceso temprano a capacitación o formación a costes reducidos.Webinars y webcasts exclusivos.Información: sobre productos y servicios; y la estrategia de Microsoft.Documentos técnicos e información sobre mejores prácticas.Participación en talleres de estrategia Cloud Computing.Talleres para aprovechar al máximo herramientas y recursos como Pinpoint.Ayuda en la navegación del portal de MPN.

Page 15: Anuario IAMCP España 2014

17

Socio Corporativo

Reservado a Empresas Microsoft Certifi ed Partner (MCP).Cuota anual: 400 euros.Derecho a voto en la Asamblea General a través de representante.

Socio Individual

Empleados de empresas Microsoft Certifi ed Partner (MCP).Cuota anual: 100 euros.Vigencia de un año.Derecho a voto: sólo aquellos que forman parte de la Junta Directiva.

Socio Afi liado

Empresas y empleados de empresas MCP.Cuota anual: 100 euros.Vigencia de un año.No hay derecho a voto.Veta la posibilidad de formar parte de la Junta Directiva.

Page 16: Anuario IAMCP España 2014

18

_Comités

Page 17: Anuario IAMCP España 2014

19

El Comité Classic nace en 2009 para aglutinar a los partners especializados en el desarrollo e implantación de

aplicaciones basadas en tecnologías Classic.

En 2010 se defi ne su organización y su presidente se incorpora a la Junta Directiva de la IAMCP en calidad de vocal.

Su principal objetivo es aportar unidad a los partners de aplicaciones Classic, reunir todas las necesidades y demandas y trasladarlas al responsable de Microsoft para que, en colaboración con el Comité, establezca e inicie acciones que permitan un desarrollo de negocio conjunto.

Durante 2013 el comité se ha centrado en la puesta en marcha de Yammer Social, para fomentar una nueva herramienta de colaboración entre Microsoft España y los asociados a la IAMCP España. Actualmente, el comité concentra sus esfuerzos en aumentar la interactividad y participación de los asociados en esta plataforma.

Por otra parte Yammer se ha convertido en la columna vertebral de la actividad del Comité Classic, convirtiéndose en la plataforma que le permitirá conseguir los objetivos marcados.

Jesús López Martín - Presidente (Syntax)

Vicente Alciturri - Vicepresidente (Semicrol)

Fernando Marqués - Secretario (Grupo Nextel Engineering)

Javier Díaz Espínola - Vocal Server Platform (SD3)

Pako Giménez - Vocal Content & Collaboration (Encamina)

José Gil Verdú - Vocal Management & Virtualization (Einzelnet)

Ángel Ustarroz - Vocal Identity & Access (Ega Informática)

Pablo Pelaez Aller - Vocal Application Development (Plainconcepts)

Rubén Sopeña - Vocal Application Integration (Kabel)

José García - Vocal LARs (Software One)

Juan Rojas Marcos - Vocal Hosting (Hispaweb)

Paulí Amat - Vocal Devices (Techdata)

_COMITÉ CLASSIC

Alinear objetivos entre Microsoft y los partners especializados en Classic.

Mejorar el conocimiento de Microsoft sobre las soluciones desarrolladas por los partners adscritos a la IAMCP

España. Estrechar la relación con Microsoft, mejorando la presencia y visibilidad de la IAMCP en todos sus eventos.

Page 18: Anuario IAMCP España 2014

20

_COMITÉ CLOUDEl Comité Cloud se constituye durante el Encuentro Social de la IAMCP celebrado en Santander en 2011, respondiendo así al auge del negocio basado en Cloud.

D. Javier Crespo: ODM

D. Juan Antonio Herrero: Afi rma

D. Tomás González: Kabel

D. Torcuato Luca de Tena: Ozein

El principal del comité es servir de puente entre los intereses de los asociados y Mi-

crosoft. Para ello desarrolla una labor de información al asociado de las novedades del negocio, es-trategias, tendencias, etc., a través de las actas de las reuniones y, por otra parte, transmite a Microsoft las inquietudes de los asociados.

Persiguiendo este objetivo, los miembros del comité han establecido una agenda de reuniones de organización e información que se celebran a lo largo del año. Este es el caso de las dos reuniones

preparatorias programadas cada trimestre, de carácter interno del propio comité, en las que la participación de Microsoft no es relevante.

Por otra parte, se ha establecido la celebración de una reunión

presencial en Madrid con los representantes de Microsoft, donde tratar en profundidad aquellos temas que los asociados han señalado como prioritarios a través de la web de la IAMCP (www.iamcp.es); así como los que el propio comité considere relevantes. En este encuentro, Microsoft también informa a los miembros del comité

sobre las novedades, estrategias y tendencias del negocio basado en Cloud.

Por último, con carácter anual y en el marco del Encuentro Social de la IAMCP, se celebra un comité abierto al que pueden asistir todos los asociados que lo deseen, así como los integrantes del comité de la IAMCP y representantes de Microsoft.

La información recogida en cada una de estas reuniones, así como las medidas acordadas, se transmiten a los asociados a través de la página web de la IAMCP ESPAÑA, www.iamcp.es.

Page 19: Anuario IAMCP España 2014

21

_COMITÉ FORMACIÓN

Nace en 2010 para aglutinar todas las demandas de los partners de formación de Microsoft y ese mismo año se incorpora un representante a la Junta Directiva de la IAMCP España en calidad de vocal. Actualmente este comité es uno de los grupos de trabajo más estables de la asociación, que registra un crecimiento constante año a año, y que aglutina al 80% de los partners de formación de Microsoft, con 3 nuevas incorporaciones en 2013.

Los del comité para 2013 se han centrado en conso-

lidar e incrementar

su posicionamiento

dentro del canal, a nivel

nacional e internacional. Para ello se ha trabajado de forma conjunta con la IAMCP Internacional, buscando mejorar el programa Learning Partners; y se ha potenciado la importancia y el valor de la formación y certificación oficial de Microsoft entre los socios de la IAMCP España.

A través del Comité de Formación, se ha establecido un canal de comunicación de los partners con Microsoft para acometer los cambios en la estrategia relativa a los programas de formación de forma coordinada y efectiva.

Durante el año 2013, y siguien-do la l ínea de cooperación con Microsoft, desde este comité se han promovido reuniones con los

responsables de las áreas de negocio relacionadas de alguna manera con las soluciones de formación, con su implantación y su comercialización.

En el último año se ha logrado el posicioamiento de los Learning Partners como el único canal ofi cial de formación a empresas y partners, diferenciándose así de la actividad que desarrollan los IT Academy que están dirigidos a instituciones educativas de educación primaria, secundaria, post secundaria y universitaria. También se han asen-tado las bases para mejorar el conocimiento de la actividad que realizan los partners de formación de Microsoft.

D. Ignacio González: Gadesoft

D. Carlos de la Insúa: Tecnofor

D. Adolfo Vara del Rey: Alhambra Eidos

D. Martín Sáenz de Ynestrillas: Megatraining

D. Aleix Palau: Netmind

D. Javier Lozano: NanforIberica

D. Eduardo Moreno: Global Knowledge

D. Igor Arrizabalaga: Consultec

D. Óscar Cuellar: Escuela Superior de Formación

Dña. María José Used: Eurofor

Page 20: Anuario IAMCP España 2014

Servicios

Dynamics

Document Capture

Facturación Electrónica

iDynamics

Innotrans

1ClickFactory Tools

Formación

Dynamics

Soluciones

Dynamics

Migraciones – 1ClickFactory

Proyectos Cerrados

Outsourcing

Soporte

Online – DYlearn.com

Presencial

Planes Personalizados

Servicios de Microsoft Dynamics para Partners

En Innova Advanced Consulting llevamos más de 10 años dando servicio nacional e internacional de consultoría y desarrollo de NAV, AX y CRM al canal de Partners de Microsoft Dynamics. Si eres Partner de Microsoft Dynamics, contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu negocio.

CALIDAD

EQUIPO

INNOVACIÓN

CONFIANZA

WORLDWIDE

FLEXIBILIDAD EXPERIENCIA

SEGURIDAD

www.innovaconsulting.es Tel. +34 902 022 634

Page 21: Anuario IAMCP España 2014

23

_COMITÉ DYNAMICSEste comité nace en 2009 y en 2010 se integra dentro de la Junta Directiva de la IAMCP España. El Comité Dynamics

se crea para atender las demandas y necesidades de los partners que desarrollan y trabajan con aplicaciones basadas en tecnologías Dynamics de Microsoft.

En 2013 ha renovado a todos sus miembros.

D. Ignacio Solanilla: Actio Procesos y Tecnología

D. Jairo Hernández: Gregal Soluciones Informáticas

D. José Manuel Castro: MCA Informática

D. Juan Pedro Marreiros: Nubit Consulting

D. Luis de Bona: Aitana Management

D. Tony Barbosa: Quonext

Los para esta nueva etapa, se concretan en tres iniciativas:

Relación:

Promover la afi liación de partners a través de actividades de promoción. Conjuntamente con Microsoft se realizan envío de email a directivos, participación de la IAMCP en los eventos de partners,…

Impulsar la relación entre los profesionales que forman parte de la comunidad a través de Yammer, invitando a todos los partners a conocerse y participar. Esta red será el canal de comunicación del comité con los asociados.

Conocimiento: Sesiones online con contenidos diferenciados :

o Soluciones: Presentación de nuevas versiones de producto, licenciamiento,…o Formación: Contenidos relacionados con gestión de negocio y comercial.o Mercado: Información del sector, competencia,…

Incorporación:

Page 22: Anuario IAMCP España 2014

24

_Actividades

Page 23: Anuario IAMCP España 2014

25

La V Asamblea General de la IAMCP España tuvo lugar el pasado 10 de abril, en la sede de Microsoft Ibérica en Madrid. Un acto que contó un año más con la participación de todos los asociados.

Durante esta Asamblea General se ratifi có a la nueva Junta Directiva, se presentaron los objetivos para 2014 y se aprobaron las cuentas de la asociación.

Microsoft también contó un año más con un espacio dentro de la Asamblea General. D. Fernando González

Martín, Director de Estrategia y Programas de Canal de Microsoft Ibérica, presentó la estrategia de partners y de colaboración con la IAMCP . Mientras que D. Carlos Picardo, Director de Canal y Partners en Micro-

soft Ibérica, presentó los nuevos planes de incentivos.

La intervención de Microsoft fi nalizó con una mención especial al Cloud. De la mano de D. Andrés Prieto, Responsable de Desarrollo de Negocio Cloud, se presentaron la estrategia y resultados, el estatus de ventas y las previsiones a corto plazo de esta área de negocio.

La V Asamblea General de la

IAMCP España ha marcado el comienzo de una nueva etapa dentro de la asociación, en la que se han visto renovados su Junta Directiva, sus objetivos y sus estrategias de actuación.

Nueva Junta Directiva. La V Asamblea General de la IAMCP España fue el escenario para realizar el relevo en la Junta Directiva. La nueva formación estará presidida por D. Ignacio Sainz de Baranda (Innova), a quien acom-pañarán: D. José María Moreno de Tejada (Grupo Nextel Engineering) como Vicepresidente, D. Torcuato Luca de Tena (Ozein) como Secretario y responsable del

Comité Cloud, D. Ricardo Mur (Hiberus) como Tesorero; y los representantes de los comités D. Jesús López (Comité Classic), D. Ignacio Solanilla (Comité Dynamics) e D. Ignacio González (Comité de Formación).

Apuesta por el Crecimiento.

La V Asamblea General resumió la evolución de la asociación, su labor y logros durante estos cinco años. Una introducción que dio paso a la presentación de los nuevos objetivos y estrategias para 2013.

Entre sus objetivos la IAMCP España pretende representar el 10% de los partners de Microsoft a fi nales de 2014, esto

supone alcanzar los 200 asociados a fi nales de año. Para ello ha puesto en marcha un programa de acciones que buscan potenciar la comunicación con el socio, y mejorar el conocimiento que los partners de Microsoft tienen de la asociación.

Entre las propuestas están la creación de nuevos canales

de comunicación con los asociados. Teniendo como centro informativo la web de la IAMCP España, www.iamcp.es, se quiere dar a conocer las actuaciones realizadas por la Junta Directiva y de los Comités para reforzar el papel representativo de la asociación frente a Microsoft y la Administración Pública.

Por otra parte, para hacer más fl uida la comunicación con Microsoft, durante 2013 la asociación ha puesto en marcha el Yammer Corporativo entre Microsoft y la asociación.

Otro de los pilares de acción de la IAMCP España será el desarrollo de Valor para los asociados, a través del acceso a información de mercado y competencia, y potenciando el funcionamiento de la asociación como nexo con otros mercados, para facilitar la salida al exterior de los socios.

La formación es la tercera gran apuesta de la nueva Junta Directiva. A través de la celebración de webinars y encuentros formativos, se pretende potenciar el conocimiento de las novedades de Microsoft y de las soluciones de los propios asociados.

Page 24: Anuario IAMCP España 2014

26

Yammer Network

La IAMCP España ha puesto en marcha durante 2013 una nueva herramienta social de comunicación entre Microsoft y los asociados. El objetivo es fomentar la comunicación y la interacción, crear debate, y construir una comunidad online, que ayude a generar negocio y a crecer a los asociados.

El proyecto ha estado promovido desde el Comité Classic, liderado por D. Jesús López y

por D. Óscar Mozo de Microsoft.

La plataforma ha tenido una muy buena acogida entre los miembros, que ya han dado de alta sus perfiles para interactuar en el sistema. Actualmente, todos los asociados cuentan con representación dentro de Yammer.

Por otra parte, dentro de esta plataforma se puede encontrar información de interés sobre novedades y políticas de Microsoft, que el propio fabricante actualiza en la plataforma.

1. Crecer en número de socios2. Crear nuevos canales de comunicación con el asociado3. Aumentar la participación del asociado a través de la web www.iamcp.es 4. Desarrollar conocimiento de Valor para el asociado5. Mejorar el conocimiento: Apuesta por la formación 6. Aumentar la penetración sectorial de los asociados

OBJETIVOS2013

HERRAMIENTASIAMCP

Page 25: Anuario IAMCP España 2014

27

La IAMCP España ha participado en esta iniciativa a través de la plataforma Yammer Enterprise Network. El objetivo era conseguir la mayor participación posible por parte de los asociados dentro de la plataforma, durante los días 3 y

4 de diciembre.

Para organizar la participación se establecieron cuatro categorías:

• Prefi jo COL: Recogió las propuestas de colaboración entre partners asociados a la IAMCP España.

• Prefijo IDE: Para aglutinar las ideas de mejora de la comunidad y de las actividades de la IAMCP España.

• Prefi jo FED: Para dar un feedback a Microsoft de mejoras hacia los partners.

• Prefi jo INF: Para recoger la información de soluciones, productos, datos de mercado, etc.

Record de Mayor Actividad en Red Social de Partners IT del Mundo

IAMCP EU Alert

Se trata de una iniciativa para informar a los socios de las convocatorias y plazos tanto de los programas de fi nanciación TIC, como de aquellos en los que las aplicaciones TIC de empresas puedan subvencionarse.

El proyecto nace de la demanda del Comité Classic para tener un sistema de información eficaz para el asociado, durante el último Encuentro Social de la IAMCP España en

Valencia.

Puesto en marcha durante 2013, está desarrollado por Dña. Montse Pardo (Microsoft) y D. Juan Manuel Revuelta (Finnovaregio)

Ambas empresas recopilarán la información sobre los programas de fi nanciación a los que pueden acceder los asociados, para su publicación posterior en la web de la IAMCP España. www.iamcp.es

Partner PulseUna de las vías clave de los asociados de la IAMCP para tener voz directa en Microsoft.

Este informe se entrega a los ejecutivos de Microsoft, con una cadencia trimestral.

El Informe Partner Pulse recoge las impresiones de los partners sobre los servicios, productos y estrategias de Microsoft, y se ha convertido en una fuente para promover el cambio en el ecosistema de partners.

Page 26: Anuario IAMCP España 2014

28

En otro orden de cosas, la IV IAMCP European Summit fue el marco elegido por Microsoft para celebrar la fi nal de la Primera APPCUP EUROPEA. Una competición de ámbito europeo que pretende reconocer a las mejores aplicaciones desarrolladas para entorno Windows 8 y Windows Phone 8, en las categorías de Negocio y Joven Emprendedor.

100 aplicaciones se presentaron a concurso, de las cuales se seleccionaron las 10 más innovadoras. Finalmente, un jurado formado por miembros de la IAMCP, periodistas, representantes parlamentarios, etc. eligió a los vencedores, BulldozAir y

Spelink en la categoría de Negocio y Joven Emprendedor

respectivamente.

El jurado también reconoció como subcampeonas a las App Practice Your Music and Hearing Test, ambos desarrollos españoles que han mostrado la buena salud de la innovación IT en España.

Las aplicaciones están disponibles en la App Store de

Windows Phone y en la de Windows Desktop.

Eventos Celebrado los días 6 y 7 de marzo, en Bruselas, la cuarta cumbre europea de la IAMCP reunió más de 200 asistentes entre los que se encontraban partners de Microsoft y representantes. Además, por primera vez este evento ha contado con la presencia de la comunidad BizSpark.

La reunión de los partners europeos de Microsoft se desarrolló con un programa de debates y mesas de trabajo en torno a cuestiones tecnológicas y políticas. En este sentido Dorothee Belz, Associate General Counsel Microsoft Europe, fue la encargada de hacer la apertura de esta cumbre haciendo precisamente referencia a ambos ámbitos. En el tecnológico resaltó la transición de Microsoft a la estrategia “Services & Devices”. Belz hizo mención también durante su discurso la reforma del régimen de protección de datos de la UE,

animando a los asistentes a intervenir en los debates y reuniones con representantes parlamentarios presentes durante la cumbre.

El marco de la IV IAMCP European Summit ha permitido a los miembros de la IAMCP España contactar con los representantes españoles en el Parlamento Europeo. Así, D. José María Moreno de Tejada, en calidad de Vicepresidente de la IAMCP España, pudo reunirse con el eurodiputado D. Pablo Arias Echeverría, y trasladarle el punto de vista de la asociación sobre la normativa de protección de datos, así como sobre otros temas que afectan al sector TIC y a su desarrollo.

IV IAMCP European Summit en Bruselas

1er APPCUP EUROPEA

Celen

V

EnP

om

r

Page 27: Anuario IAMCP España 2014

29

Programa "YOUTH, the key to Spain’s future"

D. José María Moreno de Tejada, vicepresidente de la IAMCP España, acudió junto a Microsoft y representantes del Gobierno Vasco, a la presentación del programa: "JUVENTUD, la clave para el futuro de

España".

Celebrado en Bruselas en el marco del IV IAMCP European Summit, el evento reunió a más de un centenar de asistentes entre representantes políticos, eurodiputados, partners, ponentes y jóvenes. Durante el evento se presentaron las mejores prácticas empresariales españolas, así como la política de la UE en torno a juventud, empleabilidad, capacitación y espíritu empresarial.

V Encuentro Social de la IAMCP EspañaEl 21 y 22 de noviembre tuvo lugar el V Encuentro Social

de la IAMCP.

La ciudad elegida en 2013 ha sido Zaragoza, donde se han dado cita más de un centenar de representantes de las empresas asociadas.Este cuarto encuentro anual sirvió a la asociación como escaparate para presentar la nueva Junta Directiva y sus objetivos.

Este año Microsoft tampoco quiso faltar a la cita, y contó con la participación de D. Juan José Amor, Director de Partners y Empresas de Microsoft, D. Fernando González, Director de estrategia y programas de canal de Microsoft Ibérica, o Dña. María Garaña, Presidenta de Microsoft Ibérica, quien remarcó durante su intervención la importancia de una asociación que agrupe la opinión de los colaboradores, y que dé uniformidad a las acciones, como vía para potenciar las líneas de colaboración entre Microsoft y sus partners.

El evento se ha convertido a lo largo de estos cinco años en un foro de colaboración y networking, donde los asociados puedan estrechar relaciones y buscar posibles vías de colaboración para desarrollar su actividad empresarial.

Otras fi rmas han querido estar representadas durante el evento, apoyándolo con sus soluciones, como es el caso de Global TMS, Intel, Nokia y Panda Software.

IAMCP

Page 28: Anuario IAMCP España 2014

30

Microsoft TechEd Europe Celebrado entre el 24 y 28 de junio en Madrid, se trata del primer evento de Microsoft orientado a la formación técnica y al networking para profesionales interesados en las últimas novedades de Microsoft.

Reunión IAMCP España - IAMCP ItaliaBolonia, 5 de Junio

D. César de la Torre, Microsoft Redmond, y D. Jesús López, Presidente Comité Classic

de la IAMCP España

Reunión IAMCP España - IAMCP FloridaMiami, 25 de abril

Page 29: Anuario IAMCP España 2014

31

R e u n i o n e s Comité de Formación IAMCP España – Microsoft Iberica

Reunión con Lares y Partners Learning Center en Microsoft

Se programaron una serie de acciones para la activación conjunta del valor de Software Assurance y el papel de los Learning Partners en la activación de los Training Vouchers y la ayuda a la fi delización de los clientes con contratos EA.

Dña. Pilar Ariza: Pinpoint andReadiness Manager

Se han mantenido reuniones mensuales a lo largo del año para hacer un seguimiento del plan estratégico y una valoración de los planes de acción activados.

D. Juan José Amor, Director División SMS&P

Durante esta reunión se defi nió un plan de acción para el posiciona-miento de los Learning Partners y conseguir la diferenciación con los IT Academy. Para ello se programó una comunicación directa a todos los partners explicando ambos programas y el roll de cada uno de ellos.

Ministerio de Industria y Turismo

Durante la reunión con D. Emigdio Rivera, Jefe del área de la subdirección general de empresas para la sociedad de la Información, le hicimos partícipe de la importancia de unir la formación y certifi cación ofi cial, para que sea un requisito sine qua non para las empresas adjudicatarias, y para las personas que realizasen dicha formación. También tuvimos la oportunidad de conocer el Plan Avanza en las principales certificaciones ofi ciales de Microsoft.

D. Fernando González, Responsable de Programas y Estrategia de Canal

Esta reunión permitió conocer la estrategia de Microsoft con los Learning Partners para el primer semestre del año.

Page 30: Anuario IAMCP España 2014

32

COLABORACIÓN CON

World Partner Conference de MicrosoftEl WPC de Microsoft se ha celebrado los días 8, 9, 10 y 11 de julio en la ciudad estadounidense de Huston.

Un encuentro en el que los representantes de la IAMCP

España pudieron contactar con otros capítulos de la IAMCP, y poner en común las actividades que desarrollan para mejorar el funcionamiento de las diferentes delegaciones y desarrollar acciones conjuntas.

Presencia en la Keynote Española. El Comité de

Formación, a través de su presidente D. Ignacio González, tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes la importancia y el valor que aporta la formación y certifi cación a los partners. González aprovechó la ocasión para dar a conocer el Plan de Estratégico del Comité de Formación.

La edición de 2013 ha permitido a la IAMCP presentar sus novedades a todas sus delegaciones internacionales.

Entre ellas estuvo la comisión WIT, Woman In Technologie,

que pretende conectar a mujeres creativas e innovadoras en el ecosistema de Microsoft, para atraer y retener a las mujeres en el sector de la tecnología de la información.

Premios Prometheus. Un año más, el evento internacional para partners de Microsoft, permitió a la IAMCP entregar sus premios a los empleados de Microsoft que más se relacionan con el canal.

Page 31: Anuario IAMCP España 2014

33

Conferencia Iberian Sharepoint 2013La edición 2013 ha estado patrocinada por la IAMCP España

y varios de sus asociados como Encamina, PlaintConcepts o General de Software.

Celebrada el 10 de octubre de 2013, la asociación estuvo representada a través de D. Jesús López (Syntax), presidente del Comité Classic. López tuvo la posibilidad de exponer como caso de éxito entre los asistentes, la gran acogida y resultados que ha tenido la implantación de Yammer IAMCP-Microsoft como canal de comunicación.

La conferencia se ha convertido en un punto de encuentro para los mayores expertos en SharePoint de la Península Ibérica y Latinoamérica. En este evento se dan cita los grandes referentes internacionales en la plataforma, empresas nacionales e internacionales cuyo core de negocio gira en torno a esta tecnología de Microsoft.

También están representados en esta conferencia los profesionales vinculados de forma directa en su día a día con SharePoint: decisores de negocio, responsables de departamentos de desarrollo e IT, arquitectos de soluciones, desarrolladores, diseñadores y profesionales de IT Pro.

Page 32: Anuario IAMCP España 2014

34

Junta Directiva IAMCP España – Directiva de MicrosoftLa reunión anual entre la IAMCP España y la directiva de Microsoft se celebró el pasado 20 de febrero, con la presencia de Dña. María Garaña, Presidenta de Microsoft. Junto a ella estuvieron los máximos responsables para el canal de Microsoft: D. Sebastián Lancestremere, Director de operaciones y Marketing, D. Juan José Amor, Director de SMS&P, D. Fernando González, Director de estrategia y programas de canal, Dña. Rosa Balboa, Responsable de partners, D. Carlos Picardo, Responsable de grandes partners, D. Fernando García, Director de Dynamics, y D. Albert Esplugas.

La Junta Directiva de la asociación aprovechó el encuentro para conocer las expectativas de Microsoft con la IAMCP España, así como los planes de apoyo para el desarrollo de la asociación.

Para Microsoft la asociación es un órgano estratégico, con un gran valor para el asociado que hay que potenciar. El objetivo para 2014 es crecer en número de asociados, aumentando el peso de la asociación entre los partners, y para ello se aumentará la presencia de la IAMCP España en los eventos de partners.

Durante la reunión Microsoft dio a conocer su estrategia y foco de negocio para 2014, que se centrará en las áreas de Big Data, Cloud, Movilidad y Social Business. En este sentido, cobra especial relevancia la integración de la plataforma Yammer como medio de colaboración y comunicación entre la asociación y Microsoft.

Junta Directiva IAMCP España - Responsables de partners de Microsoft

El pasado 11 de septiembre tuvo lugar la reunión entre la Junta Directiva de la IAMCP España y los responsables de partners de Microsoft, para evaluar las acciones realizadas durante 2013 y realizar las propuestas y promociones para el ejercicio 2014.

El encuentro que tuvo lugar en las ofi cinas de Grupo Nextel Engineering, contó con la asistencia de la Junta Directiva de la asociación al completo, mientras que Microsoft estuvo representada por D. Carlos Picardo (PCMM Cuentas Corporativas) y D. Fernando González (Director Estrategia y Programas de Canal).

Page 33: Anuario IAMCP España 2014

35

Microsoft Partner SimposiumEl Teatro Goya de Madrid albergó el pasado 2 de octubre, el encuentro Anual con el Canal de Microsoft. Entre las 9:00h. y las 19:00h., más de 800 partners se dieron cita para conocer lo que la propia compañía denomina “Año II de la Nueva era: Dispositivos y

Servicios”.

La IAMCP España estuvo representada por la Junta Directiva durante todo el evento, que aprovechó la ocasión para dar a conocer la asociación a los partners congregados en el teatro. Además, la asociación contó con una intervención durante la sesión

principal, en la que el presidente de la IAMCP España, D. Ignacio Sainz de Baranda, tuvo ocasión de presentar la asociación, sus valores y benefi cios. La implicación de los miembros de la junta se tradujo en nuevos contactos y altas para la asociación.

Durante el evento, Microsoft compartió con sus socios de canal las mejores técnicas para posicionar, vender y monetizar dispositivos y servicios; al tiempo que se ofrecieron recursos y demos para ayudar a los par tners a ganar un mercado empresarial en transformación.

Page 34: Anuario IAMCP España 2014

36

_Fichas

Page 35: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas es una empresa que ofrece servicios de consultoría, asesoramiento e implantación de soluciones tecnológicas de valor para la empresa.

Desde su nacimiento en 1991, los objetivos de ABD han estado dirigidos a proporcionar productos y servicios de calidad, para impulsar la mejora en los procesos empresariales de sus clientes y la optimización de sus recursos para aumentar su productividad, estableciendo las bases para una relación de futuro y de colaboración continua.

ABD proporciona soluciones tanto on-premise como en la nube tomando como base la innovación, integración y optimización, poniendo a disposición de sus clientes un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento y experiencia en cada área de negocio.

¤ Silver Enterprise Resource Planning¤ Midmarket Solution Provider¤ Silver Business Intelligence¤ Silver Licensing Solutions¤ Silver Destokp¤ Silver Hosting

Competencias:Classic

DynamicsCRM

Navision

Año de fundación: 1991 Dirección: Alberche 4 A 1º DerechaCP: 41005, SevillaCobertura geográfica: PenínsulaNº de empleados en 2013: 20Facturación en 2012: 1.150.000 €Web: www.abd.es

¤ Microsoft Dynamics NAV¤ Microsoft Dynamics CRM¤ Bi4 Dynamics¤ AbdCEREAL¤ AbdPOST¤ VinoTEC¤ IOCarnicas¤ Gestión de Flotas de Vehículos.¤ Migraciones de Lotus a Exchange y a Offi ce 365

D. RAFAEL MARTÍN-PRAT DE ABREU. Director general

Page 36: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Año de fundación: 2010Dirección: Paseo Sagasta, 47CP: 50007, ZaragozaDelegaciones: Madrid, Bilbao, Barcelona y Cluj (Rumania)Cobertura geográfica: Aragón, Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria, Rumania Nº de empleados en 2013: 40Facturación en 2012: 1.800.000 €Web: www.actiopt.es

Consultora especializada en la mejora de la competitividad y productividad empresarial. Es uno de los más importantes Partners nacionales de Microsoft en la implementación de soluciones Dynamics (NAV, AX, y CRM).

El equipo de ACTIO acumula un profundo conocimiento empresarial y una dilatada experiencia que le permite ofrecer a sus clientes un enfoque centrado en la eficacia, la rentabilidad y la mejora de procesos.

ACTIO desarrolla servicios de consultoría de alto valor añadido focalizados en los tres ejes tractores de la mejora de la gestión de las empresas: las personas, los procesos y la tecnología, aportando la más apropiada para cada negocio.

¤ Gold Certifi ed Partner Enterprise Resource Planning¤ Cloud Acelerate Partner

¤ Microsoft Dynamics NAV ¤ Microsoft Dynamics AX¤ Microsoft Dynamics CRM¤ Soluciones sectoriales sobre tecnología Microsoft Dynamics,

basadas en cada sector de actividades (distribución avanzada, fabricación, proyectos,…)

¤ Soluciones horizontales sobre tecnología Microsoft Dynamics: (RRHH, Calidad, Tesorería, e-factura, WIFI, EDI…)

¤ Business Intelligence, (Jet Reports, QlikView,..)¤ Servicios Hosting y Saas. Cloud Computing

Restauración y catering Centrales de compra Transporte, logística y almacenaje Consultoría y compañías de software Alimentaria y productos de consumo Recambios de automóvil Electrodomésticos Retail (Supermercados y punto de venta) Pescados y frutos del mar Fabricación por proyecto Piensos Electrónica

D. JAVIER RETORNANO FRÍAS . Gerente

Comité: Dynamics Competencias:

NAVAX

CRMOfficce 365

Page 37: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Consultora de negocio TIC con alcance Internacional. Nuestro fin es promover el crecimiento y el éxito del negocio de fabricantes, mayoristas, integradores, entidades públicas y asociaciones del sector. Desarrollamos e implementamos métodos, procesos y modelos de alto rendimiento para todo tipo de empresas alrededor del mundo.

La experiencia de más de 20 años dando soporte y la capacidad para trabajar las nuevas tendencias del mercado se han traducido en una metodología de negocio worldwide que a día de hoy está presente en más de 3.000 compañías TIC. Ofrecemos 360º de conocimiento, con herramientas y acciones para potenciar el negocio de nuestros clientes.

¤ Microsoft PDC¤ 2011 Sales Specialist ERP & CRM¤ ERP Gold Partner¤ CRM Gold Partner

Año de fundación: 2005Dirección: Avenida Vía Augusta, 15-25, Ed.B2, Pl.10CP: 08174, Sant Cugat del Valles, BarcelonaDelegaciones: España, México DFCobertura geográfica: Nacional, IberoaméricaNº de empleados en 2013: 28Facturación en 2012: 2.600.000 €Web: www.afi rma.biz

ITTELCO

¤ Marketing & Sales Program¤ Transformation Business Model¤ Cloud Program¤ Channel Management

D. JUAN ANTONIO HERRERO MORENO. Director general

Comité Dynamics

Comité Cloud

Partner Development Center Competencias:

Classic Dynamics

CRMNAV

AX

Page 38: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Aitana es la compañía nacional l íder en consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Con veinticinco años de vida, tiene una cartera activa de más de 500 clientes habiendo sido reconocido varias veces con el prestigioso reconocimiento “President’s Club for Microsoft Dynamics”.

Desde sus inicios, Aitana ha ido aplicando la más avanzada tecnología a la realidad empresarial del momento, ofreciendo soluciones muy ajustadas a las necesidades de su negocio, ayudándoles a mejorar para ponerse a la cabeza del mercado.

Aitana es pionera en ofrecer soluciones de movilidad a través de su plataforma iDynamics con diferentes soluciones para acceso al ERP desde plataformas Windows 8, Apple iOS, Blackberry, Androide, etc.

¤ ERP Gold¤ CRM Silver¤ Silver Licencias por volumen (Volume Licensing)¤ Movilidad¤ Portales y Colaboración SharePoint 2010¤ Silver Hosting¤ Cloud Accelerate

Año de fundación: 1983Dirección: Avenida Jacinto Benavente, 3CP: 46005, ValenciaDelegaciones: Barcelona, Madrid, Valencia, ZaragozaCobertura geográfica: Nacional, Venezuela, MéxicoNº de empleados en 2013: 140Facturación en 2012: 10.970.000 €Web: www.aitana.es

Industrias y servicios¤ iDynamics Dashboard¤ iDynamics Connect¤ iDynamics Commerce¤ Microsoft Dynamics NAV¤ Microsoft Dynamics AX¤ Microsoft Dynamics CRM¤ Retail

¤ Dynamics GIA (gestión de aguas)

¤ Dynamics HMS (hotel management system)

¤ Pebblestone fashion¤ Nominas /RRHH¤ Sistemas de colaboración

Comité Dynamics Competencias:

Classic Dynamics

CRMNavision

Axapta

D.PEDRO DE CASTRO GARCÍA. Director general

Page 39: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Aleph Software es un fabricante e implantador de soluciones de gestión en la nube. En 2013 cumplimos nuestros primeros 25 años. Somos especialistas en tecnología Microsoft y pioneros en cloud computing y Windows Azure.

Hemos construido el primer BPM en la nube: GPN6.

Tenemos soluciones cloud de Atención al cliente en web y Facebook y de Incidencias urbanas y Atención al ciudadano, integradas en redes sociales y gestionadas por procesos de negocio. Implantamos aplicaciones de Evaluación del desempeño, Formación y otras para la Gestión de RRHH orientada a procesos.

También desarrollamos proyectos a medida y prestamos servicios mediante asistencia técnica.

¤ Silver ISV (Independent Software Vendor)¤ Microsoft Cloud Accelerate

Competencias:Classic

¤ GPN6 Incidencias Urbanas 2.0¤ GPN6 Atención al Cliente en Facebook 2.0¤ GPN6 Atención al Ciudadano ¤ GPN6 Atención al Cliente ¤ GPN6 workflow¤ GPN6 RRHH¤ GPN6 Evaluación del Desempeño¤ GPN6 Formación

D. JESÚS JAVALOYES URUEÑA. Director general

Año de fundación: 1988Dirección: Buganvilla, 5 1º ACP: 28036, MadridCobertura geográfica: España, Colombia, PerúNº de empleados en 2013: 20Facturación en 2012: 1.240.000 €Web: www.gpn6.com

RetailDistribución

Administración PúblicaSeguros

Telcos

Page 40: Anuario IAMCP España 2014

_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Alhambra-Eidos es una compañía con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta elevada experiencia nos permite ofrecer la máxima calidad en proyectos globales: soluciones, integración y servicios TI.

Nuestras áreas de negocio están orientadas 100% a la satisfacción de nuestros clientes, con el máximo compromiso, garantía y calidad, dado que nuestras propuestas son siempre adaptables y a la medida de las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos, tanto en los Proyectos, en los Servicios Gestionados / Cloud, como en la Formación para profesionales TI.

WE SOLVE IT, WE SOLVE it.

¤ Gold Software Development¤ Silver Identity and Security¤ Silver Learning Silver Portals and Collaboration¤ Silver Software Development¤ Silver Unified Communications

Año de fundación: 1991Dirección: Albasanz, 16 CP: 28037, MadridDelegaciones: España (Madrid, Albacete), Francia (París), Polonia (Varsovia), Brasil (Curitiba),Uruguay (Montevideo), USA (Wolfeboro)Cobertura geográfica: Europa, Sudamérica y USANº de empleados en 2013: 135Facturación en 2012: 15.000.000 €Web: www.alhambra-eidos.com

¤ AE .NET Framework ¤ AESS (Alhambra-Eidos SharePoint Solutions)¤ EPM AE ¤ CRM AE¤ TFS AE

Comité Formación

Comité Cloud Competencias:

Classic CRM

D. JOSÉ MARÍA OCHOA CARRICHES. Director de estrategia corporativa, Mkt & Comunicación

Page 41: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Amauta es una empresa especializada en ayudar en la transición a la nube. Con amplia experiencia y casos de éxito publicados que avalan nuestra aportación de valor tanto en despliegues y migraciones de los distintos componentes de Office 365 como en implantaciones de CRM Online. Amplia experiencia en Dynamics CRM, desde el año 2004 con la versión 1.2 hasta la actualidad con CRM 2011 y trabajando ya en los procesos de migración a CRM 2013. Con presencia física y clientes en España y Perú, y con acuerdos con Partners de Microsoft para ayudarles en la gestión de sus oportunidades de Dynamics CRM y Office 365. Pertenecemos también a la IAMCP de Perú, mediante la cual hemos suscrito acuerdos de colaboración y representación de Partners de ámbito local.

La horizontalidad y flexibilidad del entorno Cloud de Microsoft nos ha permitido desplegar soluciones en múltiples sectores y segmentos, tanto en relación a Office 365 como CRM Online. Proyectos de Gestión de Fidelización en primeras marcas, Service Desk aplicando normas ITIL, Gestión de Certificaciones ISO (20.000 y 27.000) son algunos ejemplos, a los que se puede añadir múltiples soluciones aplicadas a Gestión de Ventas y Marketing. Experiencia en proyectos utilizando Microsoft Dynamics Connector para integrar Dynamics CRM (tanto Online como On Premise) con Microsoft Dynamics NAV, y trabajando ac-tualmente en proyectos con Microsoft Dynamics NAV en plataforma Windows Azure, integrando con CRM Online.

¤ Cloud Deployment¤ Messaging¤ CRM

Año de fundación: 2010Dirección: Parque Científi co Universidad de Valencia. C/ Catedrático Agustín Escardino, 9, 1-13CP: 46980, ValenciaDelegaciones: Barcelona, Castellón, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Lima (Perú)Cobertura geográfica: España / LatamNº de empleados en 2013: 15Web: www.amauta.es

¤ Migraciones desde Lotus Notes a Offi ce 365¤ Implantaciones Horizontales de CRM¤ Distribución de diversos Verticales CRM¤ Distribución de Componentes para CRM & Offi ce 365

Comité Cloud Competencias:

Classic Dynamics

CRMNavision

D. TONI GRANELL . Director general

Page 42: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Avansis es una Compañía Global especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos, que aportando de forma proactiva una visión innovadora, se convierte en el Socio Tecnológico de sus clientes integrando las mejores Soluciones Tecnológicas alineadas con las necesidades del negocio.

Atiende demandas específicas desde la Especialización, y a través de cuatro áreas de negocio: Outsourcing, Soluciones Tecnológicas, Infraestructuras y Seguridad, con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y altamente cualificados, que asesoran a sus clientes acompañándoles en todo el proceso, desde la Consultoría previa hasta la Implementación y Soporte.

¤ Gold Midmarket Solution Provider¤ Silver Server Platform¤ Silver Software Asset Management (SAM)¤ Silver Data Platform (SAM)¤ Silver Identidad y acceso¤ Silver Business Intelligence

Año de fundación: 1994Dirección: Enrique Granados, 8CP: 28224, Pozuelo de Alarcón, MadridDelegaciones: Barcelona, Sevilla, Valencia, Sao Paulo, Bogotá, Lima, Santiago de ChileCobertura geográfica: España, Brasil, Colombia, Perú, ChileNº de empleados en 2013: 176Facturación: 9.500.000 €Web: www.avansis.es

IndustriaTIC

Banca y Seguros

Comité Cloud Competencias:

Classic

D. JESÚS LUIS GARCÍA GARRIDO . Director general

Page 43: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

Auren es una firma española líder en servicios profesionales avanzados de auditoría, asesoría y consultoría cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión de las empresas.

Trabajamos con un enfoque global y multidisciplinar y nuestros valores se centran en los siguientes aspectos fundamentales:

* Proximidad: servicio personalizado y flexible, que genera confianza.* Calidad: servicios diferenciados y de alto valor.* Capacidad de innovación: nuevos servicios y productos, nuevos enfoques de negocio, etc.* Ética profesional: independencia, responsabilidad, secreto profesional, formación permanente y

adecuada cualificación, preocupación por nuestro entorno, responsabilidad social.* Cualificación humana y técnica de nuestros equipos

El estilo de AUREN parte de la gran implicación con sus clientes. Cada empresa que nos contrata desea ser más eficiente y transformar su realidad.

D. RAÚL BRU FORES. Director general

Año de fundación: 1997Dirección: Avenida Constitución, 162CP: 46009 ValenciaDelegaciones: A Coruña; Alicante; Barcelona; Bilbao; Cartagena; Las Palmas de Gran Canaria; Madrid; Málaga; Murcia; Palma de Mallorca; Sevilla; Valencia; Valladolid; Vigo; ZaragozaCobertura geográfica: España, Portugal, Alemania, Holanda y LatinoaméricaNº de empleados en 2013: 1400Facturación 2012: 80.000.000 €Web: www.vlc.auren.es

Competencias:Dynamics

CRM Navision

Axapta

Page 44: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Ayanet es especialista en implantar y personalizar sistemas integrados de gestión en la empresa mediante servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones informáticas de software y e-business, servicios de organización industrial, servicios de asistencia técnica y Recursos Humanos (consultoría, formación y selección).

Ayanet se caracteriza por aportar valor a las actividades de las Empresas desde dos puntos de vista:

- Ayudar y hacer más eficiente a nuestro cliente, a través de la implementación de soluciones de gestión integral, aunando a los mejores especialistas en un solo proveedor de servicios (Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías, Consultoría, Organización Industrial).

- Buscar la Excelencia y aumentar la Calidad del servicio ofrecido por Ayanet. Premio a la Excelencia Empresarial en el año 2005, premio IBM a la CALIDAD, premio SOFTARAGÓN.

Ayanet apuesta por la innovación, disponen de productos vanguardistas y contrastados que les permite aplicar las soluciones más adecuadas a las necesidades de la empresa.

¤ Silver Partners de Microsoft Dynamics ERP NAV¤ Small Business Specialist Community

Competencias:Classic

Dynamics NAVDynamics CRM

Sharepoint

Año de fundación: 1985 Dirección: Bari, 57 Edifi cio Tic XXI (Plaza)CP: 50197, ZaragozaDelegaciones: ZaragozaCobertura geográfica: Nacional, Europa, OtrosNº de empleados en 2013: 42Facturación en 2012: 5.700.000 €Web: www.ayanet.es

FabricaciónDistribución

ProyectosAgroalimentario

Construcción Conservero

CárnicoServicios

TransporteFotovoltaico

¤ I- ReadyShop, Business Intelligence¤ Expand¤ Edi¤ FCS.net¤ MM (Gestión de mantenimiento)¤ PQM (Gestión de calidad total)¤ Radiofrecuencia ¤ Proyectos¤ NutriNAV (Gestión agroalimentaria)¤ CONSERNAV (Gestión de conservas)

D. JUAN CARLOS MARÍN BERNAD. Director general

Page 45: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Somos una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, con una sólida trayectoria que se remonta a 1990.

Con más de veinte años de vida, disponemos de una amplia cartera de clientes a nivel Nacional e Internacional y ponemos a su alcance un equipo formado por más de 170 profesionales; con una dilatada experiencia en cada áriea de negocio.

Ofrecemos Soluciones de Movilidad, ERP, Inteligencia de negocio, E-commerce y Comunicaciones unificadas. Integradas componen una solución completa de gestión empresarial para PYMES y grandes corporaciones, disponible tanto en On premise, como en Cloud Computing.

Nuestra plataforma de movilidad am+ se comercializa a través del canal de partners. am+ se integra con Microsoft Dynamics NAV, es multidispositivo (Windows 8, Windows phone, Apple iOS, Android, etc.) y está homologada por Telefónica España. Es una solución BYOD Ready, está disponible en modo SaaS o In House, con una librería de procesos móviles “Out of the Box” que permite al cliente comenzar a trabajar de forma inmediata.

¤ Silver Partner Business Intelligence ¤ Silver Partner Enterprise Resource Planning ¤ Gold OEM¤ Silver OEM¤ Portals and Collaboration Business Specialist Community

Año de fundación: 1990Dirección: Polígono Científi co y Tecnológico de Cantabria, (PCTCAN, C/ Isabel Torres 3)CP: 39011, Santander, CantabriaDelegaciones: MadridCobertura geográfica: Nacional, InternacionalNº de empleados en 2013: 170Facturación en 2012: 7.500.000 €Web: www.cic.es

UtilitiesAdministración PúblicaTransporte y Logística

Industria

¤ am+, Plataforma para la movilización de procesos empresariales ¤ CIC TRAZA, Gestión para empresas del Sector Alimenticio ¤ PRIORI, Prospección y Orientación de Empleo¤ IDbox, Sistema de Información de Datos de Planta¤ SGRwin, Gestor de redes privadas de Telecomunicaciones ¤ CIC ATLAS, Gestión para empresas de Alquiler, Venta y

mantenimiento de Maquinaria

Comité Dynamics- Productos y Soporte

D. FERNANDO MARTÍNEZ LAFUENTE. CEO- CIC Consulting Informático

Page 46: Anuario IAMCP España 2014

_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Comsoft direct es una filial del grupo alemán Bechtle, que cotiza en la bolsa. Bechtle, cuya facturación asciende al rango de las 10 cifras, ofrece servicios en el sector de las system houses y comercializa produc-tos de TI directamente a las empresas; gracias a su red global, puede operar en todo el mundo y asesorar a sus clientes, independientemente de donde se encuentren.

Mediante cooperaciones con empresas de software y la estrecha colaboración con las empresas asociadas de Bechtle, Comsoft direct puede prestar sus servicios como especialista de software y LSP en Europa y en todo el mundo.

¤ Gold Administration Activos de software¤ Gold Licencias por volumen¤ Gold Administración y virtualización¤ Gold en portales y colaboración ¤ Gold servidores¤ Gold identidad y seguridad

¤ Servicio completo de asesoramiento para el licenciamiento de software

¤ Consultoria en la gestión de activos de software

DÑA. ISABEL GONZÁLEZ. Operation director

Año de fundación: 1978Dirección: Paseo Imperial, 8, 3º ACP: 28005, MadridDelegaciones: España, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania, Francia, AustriaCobertura geográfica: EuropaNº de empleados en 2013: 5.866Facturación en 2012: 2.100.000.000 €Web: www.comsoft-direct.es

Page 47: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes

Con una fuerte vocación técnica y especialista, fuertemente orientada al servicio y al cliente, EinzelNet tiene como misión ofrecer servicios de consultoría e integración especializados en Tecnología y Sistemas de Información, eligiendo para ello los mejores proveedores tecnológicos del mercado (Microsoft, Citrix, Cisco, NetApp, etc).

Desde su nacimiento en 2003, con la Central de Madrid, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido medio aproximado del 30% anual, también durante los últimos años de fuerte crisis, consolidado con la apertura de las sedes de Barcelona (2008), Pamplona (2009) y Valencia (2013) y apoyado en una estrecha y continuada relación de confianza, con más de 150 grandes clientes.

El enfoque corporativo se resume en un equipo humano altamente especializado, técnicamente muy cualificado y certificado y con unas directrices metodológicas nítidas y probadas, sobre una política de factor humano centrada en la carrera profesional y la “meritocracia”, dirigida a capturar y retener el talento y el compromiso.

Año de fundación: 2003Dirección: Laguna del Marquesado, 14. Puerta 14. Parque Empresarial VillaverdeCP: 28021, MadridDelegaciones: Madrid, Barcelona, Valencia, PamplonaCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 101Facturación en 2012: 7.500.000 €Web: www.einzelnet.com

¤ Cloud Computing (Nube Propia eMIS), Hosting y Soluciones As A Service.¤ Outsourcing, Outtasking, Plataformas y Servicios Gestionados.¤ Consolidación, Reingeniería, Continuidad de Negocio y Réplica entre CPD’s.¤ Virtualización de Aplicaciones, Desktops (VDI), Puestos de Trabajo y Servidores.¤ Integración de Sistemas, Almacenamiento Enterprise (NAS y SAN) y Backup.¤ Sistemas Centralizados, Ofi cinas Virtuales, Teletrabajo y Movilidad.¤ Organización y Gestión de Departamento IT (ServiceDesk, Monitoring, ITIL).¤ Consultoría Especializada, Implantación y Migración de Plataformas y Sistemas.¤ Networking, Wireless, Aceleración/Optimización, Balanceo y Seguridad End-To-End.

PúblicoBanca

SegurosIndustria y Energía

TecnologíaInmobiliario

EditorialComunicación y Medios

SaludLogística y distribución

ComercioRestauración

HosteleríaComercio

etc

¤ Microsoft Gold Certifi ed PartnerCompetencias:Advanced Infrastructure SolutionsNetworking Infrastructure SolutionsVirtualization (miembro del programa Black Belt)Server Platform

Comité Classic

D. JOSÉ GIL VERDÚ. Director general

_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Page 48: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Somos una consultora especializada en tecnología y productos Microsoft que ofrece mejoras de competitividad a medianas y grandes organizaciones mediante soluciones BI, ECM, CRM y BPM, a través del canal web, la nube y la movilidad empresarial.

Nos apasiona trabajar desde el optimismo, con creatividad, en equipo, cuidando la experiencia de usuario y sintiendo que todos ganamos.

¤ MCPD SharePoint, Developer 2010¤ MCTS SharePoint 2010, Appication Development ¤ MCITP SharePoint, Administrator 2010¤ MCTS SharePoint 2010, Configuration¤ MCITP Business Intelligence Developer¤ MCTS SQL Server 2008, Business Intelligence Development and

Maintenance

Año de fundación: 2000Dirección: Avenida Jerónimo Roure, 49CP: 46520, Sagunto, ValenciaDelegaciones: MadridCobertura geográfica: EspañaNº de empleados en 2013: 30Facturación en 2012: 1.512.050 €Web: www.encamina.com

Sanidad Productividad del Talento

¤ CUIDISS, cuadro de mando hospitalario¤ HelpShare, soluciona ágilmente cualquier petición o incidencia¤ QualityShare, gestión de la Calidad, ágil y colaborativa¤ Autoservicio del empleado, flujo de solicitudes automatizadas al servicio

del empleado¤ River, foro de ideas o innovación

Competencias:Classic

DynamicsCRM

D. PAKO GIMÉNEZ. Director general

Page 49: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

EFOR, empresa de referencia en el desarrollo de proyectos e integración de soluciones en tecnologías de la información, las comunicaciones y el marketing online.

Visión de futuro y capacidad de anticipación es la seña de identidad de EFOR. Queremos ser un partner de confianza y de largo recorrido para nuestros clientes y por ello nuestro objetivo final es la mejora e innovación permanente para ofrecer productos y servicios de calidad que ayuden a la potenciación de la productividad y competitividad de nuestros clientes. Desde 1987 innovamos para la mejora de nuestros clientes.

EFOR forma parte del Grupo Integra, grupo empresarial conformado por diferentes marcas orientadas al servicio al cliente que desde hace más de 25 años ofrece su experiencia y calidad en los siguientes sectores de actividad: Tecnología, Consultoría estratégica y Formación.

¤ Silver Learning¤ Gold Midmarket Solution Provider¤ Silver Portals and collaboration¤ Silver Digital Marketing¤ Silver Web Development¤ Small Business Specialist Community

Comité Formación Competencias:

Classic

¤ DEMETRA ¤ EFOR CARNICAS¤ Formación¤ EFOR BOOKING EFOR SGSI ¤ MyEFOR¤ EFOR HOSTING¤ EFOR BI

D. FÉLIX GIL MARTÍNEZ. Director general

Año de fundación: 1987Dirección: Bolonia, 14 CP: 50008, ZaragozaDelegaciones: Madrid, Bilbao, BarcelonaCobertura geográfica: Aragón, Navarra, La Rioja, Madrid, Bilbao, BarcelonaNº de empleados en 2013: 110Facturación en 2012: 6.900.000 €Web: www.efor.es www.grupointegra.es

DistribuciónIndustria Turismo

Page 50: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Empresa consultora de formación especializada en IT con más de 13 años de experiencia en el sector.

Expertos en diseño, gestión y ejecución de planes de formación, comprometidos con la gestión del talento y el refuerzo del capital humano de nuestros clientes. Nos centramos en la consecución de objetivos enfocados en la mejora continua.

Prestamos nuestros servicios en formato presencial In-company o en nuestras propias instalaciones totalmente equipadas. Del mismo modo ofrecemos soluciones en formato virtual a través de nuestra plataforma On-line donde se vive una experiencia de aprendizaje remoto, como si se estuviese en un aula real. Nuestros clientes eligen cuándo, dónde y cómo.

¤ Gestión de Vouchers de Software Assurance ¤ Desarrollo de planes de formación ¤ Cursos de preparación para certifi caciones ¤ Asesoría para la adquisición y renovación de competencias

de MPN ¤ Centro examinador Prometric, PearsonVUE y EXIN¤ Bolsa de Candidatos cualifi cados para inserción Laboral.

¤ Silver Learning Partner¤ Silver Midmarket Solution Provider¤ Microsoft Cloud Essentials

D. ÓSCAR CUÉLLAR. Director de organización

Año de fundación: 2000Dirección: Valderribas, 46CP: 28007, MadridDelegaciones: Acuerdos a nivel Nacional Cobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 25Facturación 2012: 3.000.000 €Web: www.esf.es

Comité Learning Competencias:

Classic

Administración PúblicaTICs

BancaConsultoríaTransporte

TurismoAlimentación

MetalSeguros

Textil

Page 51: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La consultora cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, seguros, Administraciones Públicas, media y sanidad.

En la actualidad, everis posee una práctica de Microsoft a nivel corporativo con un amplio grupo de expertos y personal cualificado en las distintas competencias tecnológicas de Microsoft, con un numeroso grupo de referencia en el mercado de implantaciones exitosas, basadas en el conocimiento de negocio y en cómo aplicar la tecnología para aportar soluciones de valor.

Competencias:Classic

DynamicsCRM

NavisionAxapta

¤ Soluciones de Intranets y Extranet all Connected¤ Soluciones BI con tecnología Microsoft¤ Big Data¤ Arquitecturas empresariales on-premise o sobre Azure, ¤ CRM Mobile¤ Soluciones EPM¤ Servicios de migración de sistemas operativos Sever and PC¤ Estrategia de Movilidad con Microsoft, despliegue de movilidad,

y construcción de apps.

¤ Business Intelligence¤ CRM¤ Colaboración y Contenido¤ Administración y Virtualización¤ Communications¤ Application Integration

D. JUAN JOSÉ TERRERO . Socio

Año de fundación: 1996Dirección: Avenida de Manoteras, 52 CP: 28050, MadridDelegaciones: Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Zaragoza, Milán, Roma, Londres, Lisboa, México DF., Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Lima, WashingtonCobertura geográfica: Europa, Latinoamérica y Estados UnidosNº de empleados en 2013: 10.600Facturación en 2012: 591.000.000 €Web: www.everis.com

Banca Telecomunicaciones

Industria Seguros Utilities

Sector Público

Page 52: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

excelia es una consultora tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Implantamos soluciones multidisciplinares dirigidas a mejorar el rendimiento de los negocios de nuestros clientes, específicas por sectores: alimentación, educativo, banca y seguros, ingeniería, distribución, industria y consumo…

En excelia tenemos una estrategia de creación de valor continuado en el tiempo. Nuestros serviciosabarcan desde el diseño de la solución pasando por su desarrollo e implantación, hasta su posteriorsoporte y evolución.

excelia cuenta con un capital humano ampliamente especializado en cada uno de los sectores en losque opera, lo que nos permite ser más eficientes y productivos

Competencias:Classic

DynamicsCRM

NavisionAxapta

¤ Microsoft Dynamics NAV¤ Microsoft Dynamics AX¤ Microsoft Dynamics CRM¤ Microsoft XRM¤ Microsoft Offi ce SharePoint¤ Microsoft BI

¤ Dynamics NAV¤ Dynamics CRM¤ SharePoint

D. JAVIER ESTÉVEZ FERNÁNDEZ . Director general

Año de fundación: 1999Dirección: Musgo, 5CP: 28023, MadridDelegaciones: Madrid, Valencia, Orense, Valladolid, Barcelona, Bilbao, A Coruña. Colombia, Méjico, Perú Cobertura geográfica: Europa, LatinoaméricaNº de empleados en 2013: 150Facturación en 2012: 10.000.000 €Web: www.excelia.com

Educación Alimentación Banca/ Seguros Industria Servicios Turismo y Ocio

Page 53: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Gadesoft, fundada en 1998, fue creada por un grupo de profesionales del sector de la formación y consultoría, con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a cada cliente.” Nuestro principal activo son las personas”.

Gadesoft se ha distinguido por la excelencia del profesorado, la alta especialización de sus programas y su enfoque eminentemente profesional de la docencia y los servicios, teniendo la capacidad pedagógica necesaria para impartir formación de alto nivel ofreciendo una experiencia real. Hoy los más de 10.000 antiguos alumnos han refrendado dicho compromiso. Sus trayectorias profesionales y logros, representan uno de los principales activos de la trayectoria de la compañía.

Gadesoft ha sido premiada por Microsoft como mejor Certified Learning Partner 2011.

¤ Gold Learning Solutions Comité Learning Partner (Formación) Competencias:

Formación

Año de fundación: 1998 Dirección: Clara del Rey, 14CP: 28002, MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 15Web: www.gadesoft.com

AgroalimentarioBanca y Finanzas

ConstrucciónConsultoría y Abogados

DistribuciónEnergía

Farmacia Industria

InformaciónMotor

SegurosServicios

TecnologíaTelecomunicaciones

TextilTransporte

¤ Consultoría de Formación¤ Formación Ofi cial: Cursos de Calendario¤ Masters Certifi cación Ofi cial de Microsoft¤ Planes de Formación y cursos a medida¤ Centro de Certifi cación Prometric y Perason VUE¤ Servicios Windows Azure/Offfi ce 365¤ Servicios Profesionales Dinamycs CRM¤ Yammer Enterprise Social Network¤ Development Services: Desarrollo y publicación de Apps

D. IGNACIO GONZÁLEZ ORTEGA. Director general

Page 54: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Somos una empresa con vocación de servicio. Nuestra misión es acercar las últimas novedades en TI a empresas de cualquier sector.

Nuestra empresa está compuesta por equipo un multidisciplinar de profesionales cualificados para ofrecer soluciones tecnológicas que faciliten al cliente final tanto la mejora de sus procesos productivos, como la obtención de la información necesaria de cara a la toma de decisiones, mejorando por tanto su capacidad competitiva y reduciendo costes.

Nuestro sistema de trabajo se basa en soluciones diseñadas en base a las necesidades de cada cliente, plasmándose en el servicio de atención al cliente, el cual dispone de un nivel de respuesta inmediato.

En Gregal desarrollamos un sistema de trabajo basado en “Sure Step” para la implantación de cualquier tipo de proyecto bien sea de implantación de ERP, CRM, Business Intelligence, SharePoint,...

Gracias a esta metodología, se garantizan todas las fases del proyecto, desde el análisis inicial hasta la puesta en marcha.

¤ Gold Enterprise Resource Planning¤ Silver Data Platform

Comité Dynamics Competencias:

Classic Dynamics

Microsoft Dynamics NAV

¤ VisionFruit®¤ VisionCrop®¤ VisionAgency®¤ VisionLabor®¤ VisionSeed®¤ VisionCredit®¤ GregalConnect¤ GregalBI Powered by Qlikview

D. JAIRO HERNÁNDEZ SALVADOR. Director comercial

Año de fundación: 2000Dirección: Mosen Febrer, 24 CP: 46017, ValenciaDelegaciones: Villareal, MurciaCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 39Facturación en 2012: 2.300.000 €Web: www.gregal.info

HortofrutícolaSemilleros y viveros

Suministros y fi tosanitariosServicios para la agricultura

Entidades fi nancierasRecursos Humanos

DistribuciónEtt’s.

Page 55: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Mayorista especializado en software y networking cuyo objetivo principal es aportar valor al canal. Lo consigue gracias a su completo catálogo de soluciones de calidad.

La compañía, fundada en 1985, se apoya en su experiencia en el sector para abordar el futuro de las TI con dinamismo, especialización y una potente batería de servicios complementarios que mejoran el negocio de los distribuidores.

GTI es sinónimo de porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, respaldada por la certificación ISO 9001/2000 y con capital 100% español.

¤ Gold Distributor ¤ Silver Management and Virtualization ¤ Silver Business Intellingence ¤ Silver Server Platform ¤ Silver Unified Communications

Año de fundación: 1985Dirección: Avenida Castilla, 2, Parque Empresarial San Fernando, Edifi cio Europa, planta 2ªCP: 28830, MadridDelegaciones: Madrid, LisboaCobertura geográfica: España, PortugalNº de empleados en 2013: 130Facturación en 2012: 146.000.000 €Web: www.gti.es

Integradores Asesorías TIC

ISVVAR IS

Retailers

¤ Nube: Microsoft, Symantec, Panda, McAfee, VMware, Veeam, Adobe y Acronis

¤ Almacenamiento e infraestructura: CA, Symantec, IBM, Hitachi, Acronis, Quest , Microsoft, Iomega/Lenovo

¤ Seguridad: Symantec, McAfee, Panda, Kaspersky, Vasco, IBM, Microsoft¤ Hardware de networking e infraestructuras,TP-Link, APC, Eaton, Riello¤ Comunicación: Polycom, Microsoft y ZTE¤ Virtualización: Microsoft, Novell, Red Hat¤ Gestión documental: Microsoft, Fujitsu, IBM¤ Soluciones y periféricos para aplicaciones gráfi cas y documentales: Autodesk,

Adobe, Quark, Wacom, Corel

Competencias:Classic

CRM

D. IGNACIO SESTAFE. Director general

Page 56: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Comités y Competencias de Microsoft

Global Knowledge es la empresa líder a nivel mundial de formación TI & Business Skills. Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestros Centros de Formación, instalaciones de nuestros clientes, a través de la solución V&C SELECT (Virtual and Classroom), brindado así a nuestros clientes la posibilidad de elegir cuándo, dónde y cómo quieren recibir los programas de formación y servicios de aprendizaje. Nuestra oferta formativa técnica incluyen redes, programación, sistemas operativos, seguridad y telefonía.

Nuestros cursos de Business Skills están enfocados en proyectos de gestión, ITIL, gestión de personal y análisis del negocio.

La mayoría de nuestros cursos oficiales de formación pueden ser atendidos en Formato V&C SELECT.

Este nuevo enfoque proporciona una novedosa oportunidad para asistir a un curso donde el tiempo, la ubicación geográfica, los costes de traslado, hotel y dietas no son una limitación para que nuestros clientes reciban una formación de calidad y eficiente.

¤ System Center¤ Windows Server¤ Lync¤ SharePoint ¤ Cloud

D. EDUARDO MORENO PINO. Director general

Año de fundación: 1995Dirección: Retama, 7 – Planta 6ª “Edifi cio Indocentro”CP: 28045, MadridDelegaciones: Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Arabia Saudita, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, El Reino Unido, Colombia, Japón, Korea, Malasia, México, Singapur y Venezuela a través de asociaciónCobertura geográfica: EspañaNº de empleados en 2013: 13Facturación 2012: 2.400.000 €Web: www.globalknowledge.es

Comité Formación

Partners de Fabricantes Clientes FinalesSector Público

Page 57: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Fundada en 1996 con el propósito de dar la mejor y más completa ayuda técnica informática especia-lizada en el segmento de la PYME.

Constituido como el primer servicio de asistencia y consultoría para responsables de Informática y órganos gerenciales, ofrecemos un soporte global e independiente sobre los servicios más demandados en el área de ofimática, programación y sistemas; mediante una metodología innovadora de asesoramiento informático en el cloud con soluciones inmediatas y efectivas.

Ponemos a su disposición consultores especializados con experiencia y una organización totalmente a su servicio.

Objetivo principal: Evitar que Ud. y su organización pierdan tiempo y dinero buscando soluciones a problemas o dudas que tengan con la adopción de las nuevas tecnologías.

¤ PLATAFORMA OFFICE 365¤ AZURE¤ INTUNE¤ REPORTING SERVICES¤ SHAREPOINT¤ CRM

¤ Windows Server¤ MS Offi ce¤ Visual Studio

D. DAVID CASTANEDO LAHOZ. Director general

Año de fundación: 1996Dirección: Aragó 295, 7º 1ª plantaCP: 08009, BarcelonaDelegaciones: Barcelona Cobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 11Web: www.serviciohelpdesk.com

Comité Classic Competencias:

Classic

PYME Despachos profesionales

Farmacéutico Gobierno

Organizaciones no gubernamentales

Page 58: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Hiberus es la compañía de tecnologías de la información líder del Valle del Ebro. Con capacidad, conocimientos y experiencia ofrece soluciones de outsourcing, desarrollos a medida y soluciones de negocio. La estrategia de Hiberus está basada en ofrecer un servicio integral y con la máxima implicación con el cliente.

Asentado bajo un modelo de negocio basado en la innovación y la especialización, ofrece una amplia cartera de servicios y soluciones tecnológicos en distintas áreas de Competencia. Las principales áreas son: Media, Internet, Turismo, Outsourcing, Multicanalidad, Producción, Telecomunicaciones, Sistemas y Software factory.

¤ Certifi caciones en BBDD e Integración Competencias:Classic

¤ Travel IO : El ERP más potente del mercado para el sector turístico ¤ ATENEA: La aplicación perfecta para los Servicios Técnicos¤ HERMES: Líderes en soluciones de ecomerce para cualquier sector ¤ HELISA: CMS integral, multiplataforma para medios de comunicación¤ SIGAD: Solución de gestión Académica y Didáctica¤ PRISMA: Un único servicio, accesible a través de cualquier canal y

desde cualquier dispositivo. Expertos en multicanalidad¤ KRONOS: Aplicación para la gestión de turnos y realización de

cuadrantes de turnos¤ CONGRES@: suite de herramientas y servicios para la gestión y

difusión de eventos y congresos¤ GISIR: Gestión Integral logística de recogidas¤ IMPACT: La herramienta defi nitiva para el control de la presencia en

Internet

D. RICARDO MUR MONSERRAT. Director general

Año de fundación: 2011Dirección: Plataforma Empresarial PLAZA. Edifi cio Expoinnovación C/Bari, 25 Dplo. Planta 2ª. CP: 50197, ZaragozaDelegaciones: Madrid, La Rioja, Pamplona, Oviedo, Valladolid, Palma de Mallorca y MéxicoCobertura geográfica: 80% del territorio españolNº de empleados en 2013: 300Facturación en 2012: 16.000.000 €Web: www.hiberus.com

TurismoRetail y distribución

Servicios TécnicosEducación

Banca y SegurosMedios de comunicación

Administraciones Públicas

Page 59: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

En Hispaweb Network nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en infraestructura de comunicaciones, servicios de Internet, Housing/Hosting y Cloud Computing.

Llevamos ocho años implantando soluciones integrales a empresas incluyendo servicios a medida como administración de servidores, comunicaciones entre sedes, virtualización de máquinas y servicios en alta disponibilidad; todo gracias a una infraestructura de última generación y una calidad de red excepcional.

Nuestra experiencia y especialización nos convierte en un partner ideal para cualquier empresa que comercialice las soluciones de Microsoft y necesite de un socio fiable y de calidad en el mundo de las infraestructuras gestionadas y las telecomunicaciones.

¤ Small Business Specialist¤ Silver Midmarket Solution Provider¤ Silver Hosting Microsoft Partner¤ Silver Server Platform

Competencias:Classic

DynamicsCRM

NavisionAxapta

¤ Servicios de Alojamiento (Housing / Hosting)¤ Equipamiento hardware¤ Conectividad entre sedes, así como acceso a internet unifi cado y VPNs¤ Telefonía IP y comunicaciones unifi cadas¤ Servicio de Soporte especializado 24 x 7¤ Centro de Contingencia. Salas multipuesto y despachos modulares

D. JUAN ROJAS. Director general

Año de fundación: 2005Dirección: Miguel Yuste, 11CP: 28037, MadridDelegaciones: MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 10Facturación en 2012: 1.000.000 €Web: www.hispaweb.net

Cloud ComputingAlojamiento dedicado

Redes privadas virtuales

Page 60: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

IFR es un partner destacado del canal Dynamics por su especialización en la solución Microsoft Dynamics AX. Con más de 25 años de experiencia en soluciones empresariales y 15 años de experiencia en Microsoft Dynamics AX, disponemos de un extenso y experimentado equipo de consultores y programadores.

Completamos la oferta a nuestros clientes con una selección otras soluciones Dynamics, Classic y de terceros.

La IFR Software Factory for Microsoft Dynamics es la primera software Factory especializada exclusivamente en Microsoft Dynamics AX y nos permite ofrecer servicios de desarrollo sobre esta plataforma en todo el mundo.

¤ Microsoft Gold Certifi ed Partner ERP¤ President’s Club for Microsoft Dynamics

Comité DynamicsCompetencias:

Classic Dynamics

CRMNavision

Axapta

D. JAIME IGLESIAS ALDABÓ. Director general

Año de fundación: 1985 Dirección: PCiTAL, Edifi cio H1, 1ª PlantaCP: 25003, LleidaDelegaciones: Barcelona, MadridCobertura geográfica: Península, Europa, EEUU y LATAMNº de empleados en 2013: 85Facturación en 2012: 6.500.000 €Web: www.ifr.es

CárnicoAgroalimentario

Transportes de mercancias por carreteraModa

Prevención de riesgos laborales

¤ IFR AXMEAT for Microsoft Dynamics AX¤ IPC (IFR Pig Control)¤ IFR TRANSPORTES for Microsoft Dynamics AX¤ IFR FASHION for Microsoft Dynamics AX¤ IFR PREVENCION for Microsoft Dynamics AX

Page 61: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, su actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, equipamientos y servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Además, Ibermática desarrolla una apuesta decidida por la innovación como ventaja competitiva fundamental en el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. Por eso, desde el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), se diseña la aplicación de modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información.

¤ Gold Desarrollo de aplicaciones¤ Gold Administración y virtualización¤ Gold Server Platform¤ Gold Identidad y acceso¤ Silver Customer Relationship Management¤ Silver Enterprise Resource Planning

Comité Dynamics Competencias:

Classic Dynamics

CRMNavision

Axapta

Año de fundación: 1973 Dirección: Paseo Mikeletegi, 5CP: 20009, Donostia, Guipúzcoa Delegaciones: Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa, Madrid, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, UruguayCobertura geográfica: España, Portugal, LationaméricaNº de empleados en 2013: 3.278Facturación en 2012: 247.000.000 €Web: www.ibermatica.com

IndustriaTelecom y Media

FinanzasServicios

Administración Pública (Justicia, Universidades, Sanidad)

Energía y agua, Pymes, Fabricación

¤ ERP/CRM¤ BPM (Gestión de procesos)¤ ECM (Gestión de contenidos)¤ BI – Business Intelligence¤ Social Business¤ HCM (Gestión de personas)¤ Gestión ILM¤ Virtualización y almacenamiento¤ Redes y sistemas¤ Trazabilidad¤ Accesibilidad¤ Movilidad¤ Inteligencia artifi cial

D. SANTOS RIVAS CLARACO. Solution Manager Microsoft Dynamics

Page 62: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Especializada en la implantación y personalización de Microsoft Dynamics CRM, y en su integración consoluciones de valor añadido en áreas de BPM, integración ERP - CRM, Movilidad, Telefonía, IP, entornosContact Center, Business Intelligence e Information Worker (SharePoint y office System).

Con clientes en todo el territorio nacional y delegaciones en Madrid y Barcelona, en INFOAVÁN estamoscomprometidos con la innovación, orientados al desarrollo y crecimiento de las empresas y activos en cuanto a la escucha de las nuevas demandas del mercado, por ello, Infoaván Soluciones incorpora soluciones de valor añadido, siempre en torno a Microsoft Dynamics CRM.

"Pertenecer a una asociación como la IAMCP nos permite estar mejor representados ante Microsoft, y ante la sociedad y por otro lado no menos importante, nos está ayudando a fomentar la colaboración entre los partnes de Microsoft que estamos en la asociación, lo que se traduce en el desarrollo de nuevos negocios y oportunidades".

Presidents Club FY13

¤ Financiero¤ Manufacturing¤ Retail¤ ONG’s y Fundaciones¤ Ingeniería¤ Construcción y Servicios¤ Contact Center

¤ Gold Certifi ed Partner en Microsoft Dynamics CRM¤ INFOAVÁN ha sido reconocido por Microsoft como primer

Partner de Dynamics CRM en España en su año fi scal 2012

D. JAVIER CRISTÓBAL. Director general

Año de fundación: 2004Dirección: Montearagón, 7,9,11CP: 28033, MadridDelegaciones: Barcelona Cobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: N/DFacturación 2012: N/DWeb: www.infoavan.com

Comité Cloud Competencias:

Gold Microsoft Dynamics CRM

Ingeniería y ConstrucciónBanca y Seguros

RetailFundaciones y ONG’s

Manufacturing

Page 63: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Inforges S.L, con más de 30 años de historia, se dedica a la comercialización e implantación de productos, soluciones y servicios relacionados con los Sistemas de Información y las Comunicaciones. Ofrecemos tanto productos propios como de terceros y una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran: la auditoría, consultoría, formación, implantación, soporte posventa y outsourcing.

Gracias a su know-how, Inforges ha alcanzado una posición líder en su ámbito geográfico como proveedor de TI para PYMES y grandes empresas. Nuestro objetivo es conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes para ayudarlos a alinear su TI con la estrategia global de la empresa.

¤ 4 MCITP DE Windows 2008¤ 4 MCITP de MOSS 2010¤ 1 MCSA de Windows 2012

Comité Classic

¤ I4U Intranet¤ I4U Calidad, Medio Ambiente, PRL¤ Sbobi BI

D. JOSÉ ANTONIO PLANES VALERO. Director general

Año de fundación: 1978Dirección: Vicente Aleixandre, 13CP: 30011, MurciaDelegaciones: MurciaCobertura geográfica: Murcia-Alicante-AlmeríaNº de empleados en 2013: 150Facturación en 2012: 9.139.458 €Web: www.inforges.es

Agroalimentario

Page 64: Anuario IAMCP España 2014

_Soluciones más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Informática El Corte Inglés, integrada por IECISA, Investrónica y Telecor son las empresas del Grupo El Corte Inglés que desarrollan su actividad en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Las tres persiguen los mismos objetivos en cuanto a la calidad de la gestión y el servicio, así como los esfuerzos de mejora permanente que caracterizan su actividad comercial y técnica.

Somos una compañía especializada en tecnologías de la información comprometidos con la calidad, la tecnología y la innovación necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio. Esta visión ha consolidado nuestro posicionamiento, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia, en base a cinco premisas fundamentales: Especialización, Innovación, Servicio, Garantía y Calidad.

¤ Dynamics AX¤ Dynamics CRM¤ Dynamics NAV¤ 365

¤ Microsoft Dynamics AX ERP y CRM¤ Partner Sindicado Microsoft 365¤ Gold Hardware OEM¤ Silver Hardware OEM¤ Silver Virtualización¤ Silver Desarrollo Web¤ Silver Desarrollo de software¤ Silver inteligencia empresarial¤ Silver Identidad y seguridad

¤ Silver portales y colaboración¤ Silver escritorio¤ Silver búsqueda¤ Silver Administración de activos de software¤ Silver Administración de sistemas¤ Silver plataforma de servidor¤ Silver Comunicaciónes unifi cadas¤ Silver integración de aplicaciones¤ Silver movilidad¤ Silver Plataforma de datos¤ Silver proveeedor de soluciones de mercado intermedio

D. JOSÉ LUIS MEDINA ANDRÉS. Responsable de estrategia del sector industria

Año de fundación: 1983Dirección: Travesía Costa Brava, 4-6CP: 28034, MadridDelegaciones: Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, A coruña, Madrid, Málaga, Murcia,Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Pamplona, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo,Zaragoza, Europa, AméricaCobertura geográfica: Nacional, Latinoamérica, EuropaNº de empleados en 2013: 3.000Facturación 2012: 732,18.000 €Web: www.ieci.es

Page 65: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Ingram Micro es el principal mayorista mundial de Tecnologías de la Información. Con oficinas en 37 países y 119 centros de distribución, somos también el principal mayorista de Microsoft a nivel mundial. Ingram Micro está presente en España desde hace casi 20 años, con oficinas en Barcelona, Madrid y un centro logístico en Tarragona desde donde se suministra al mercado español y portugués.

Nuestra División de Software, englobada en Ingram Micro Advanced Solutions (área de Valor de Ingram Micro) cuenta con especialistas en soluciones Microsoft para atender a todo el canal de distribución.

¤ MCP 571¤ MCP 671¤ Competencias Gold de Classic y Virtualización

Competencias: Classic

Año de fundación: 1994 Dirección: Avenida del Maresme, 64CP: 08940, Cornellá de Llobregat, BarcelonaDelegaciones: MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 280Web: www.ingrammicro.es

Distribuidores IT¤ Mayorista de Microsoft (revendemos todas las soluciones de Microsoft, no tenemos soluciones propias)

¤ Mayorista de otros fabricantes como Cisco, HP, Citrix, Juniper, Symantec, NetApp

D. MARTÍ FIGOLS. Director de Advanced Solutions

Page 66: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Iniker es una consultoría de TI, especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas con entornos de fabricación complejos. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos.

Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV, cuenta con presencia directa en el País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid. Recientemente ha ampliado su actividad con presencia en México, Colombia y países del entorno, como Perú y Chile.

¤ Gold Enterprise Resource Planning¤ Silver Collaboration and Content

Competencias: Dynamics

CRM Navision

Axapta

¤ Fabricación Discreta¤ Automotive¤ Process Industrie¤ Project Manufacturing

D. IÑAKI BASTARRICA. Director general

Año de fundación: 1987Dirección: Parque Empresarial Zuatzu, Fco. Grandmontagne, 1-1ºCP: 20018, San SebastianDelegaciones: Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, ZaragozaCobertura geográfica: Nacional, InternacionalNº de empleados en 2013: 102Facturación en 2012: 7.100.000 €Web: www.iniker.com

AutomociónIndustria Química y de Procesos

Máquina Herramienta

Page 67: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Innova Advanced Consulting es el proveedor líder de servicios a Partners de Microsoft Dynamics en España y Latinoamérica. Ofrece sus servicios y soluciones únicamente a la red de Partners y nunca al cliente final, primando en todo momento la calidad, experiencia y compromiso con el cliente.

Su producto puede diferenciarse en servicios (desarrollos cerrados en importe y tiempos, consultoría, outsourcing, migraciones mediante las herramientas de 1Clickfactory y formación) como soluciones específicas que aportan un valor al Partner un valor diferenciador como Facturación Electrónica, Document Capture (solución danesa para la integración de facturas de compra mediante OCR en el ERP), Innotrans (vertical para el sector de transporte de viajeros). Asimismo dispone de portal de formación online líder en Microsoft Dynamics denominado DYLEARN www.dylearn.com).

¤ Comité Dynamics Competencias:

Microsoft Dynamics NAVMicrosoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics CRM

¤ Facturación electrónica integrada con Microsoft Dynamics NAV y AX.¤ Document Capture. Solución danesa para la integración de facturas

de compra mediante OCR en el ERP¤ Innotrans. Vertical para el sector del transporte de viajeros.¤ 1Clickfactory: Herramientas de migración de Microsoft Dynamics

NAV y AX.¤ DYLEARN ( www.dylearn.com). Portal de formación online de

Microsoft Dynamics.

D. IGNACIO SAINZ DE BARANDA SÁNCHEZ. Director general

Año de fundación: 2003Dirección: Avenida del Mar, 44, 4ºACP: 12003, Castellón de la Plana, CastellónDelegaciones: Madrid, Barcelona, Lleida, CastellónCobertura geográfica: EMEA, LATAMNº de empleados en 2013: 48Facturación en 2012: 2.014.000 €Web: www.innovaconsulting.es

Al ofrecer servicios al canal de partners de Microsoft ofrecemos servicios

a multitud de sectores diferentes.

Page 68: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

IFI es una compañía dedicada a la prestación de servicios relacionados con la Gestión de los Recursos Humanos y la Consultoría, especializada en Formación Profesional para el Empleo y en Gestión de Proyectos.

Su objetivo empresarial es ofrecer al cliente soluciones adaptadas a sus necesidades, con los más altos estándares de calidad e innovación.

IFI es una empresa de Grupo Quando, Desarrollo Empresarial.

¤ MCSA Windows Server 2012¤ MCSE Desktop Infrastructure¤ MCSE Server Infrastructure¤ MCSE Communications¤ MCSE Private Cloud¤ MCSE Messaging¤ MCSE Sharepoint ¤ MCSA SQL Server 2012¤ MCSD Web Applications

¤ MCSD Windows Store Apps Using C#

¤ MCSD Windows Store Apps Using HTML

¤ MCSD Application Lifecycle Managent

¤ MCSD SharePoint Applications¤ MCSE Data Platform¤ MCSE Business Intelligence

¤ Aplicación LCMS desarrollada en .NET para la gestión de contenidos multiplataforma y multilenguaje

DÑA. ANA LÓPEZ SÁNCHEZ . Directora general

Año de fundación: 2000Dirección: Aduana, 33 – 2ª PlantaCP: 28013, MadridDelegaciones: Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha, Rumanía, Bélgica, ColombiaCobertura geográfica: InternacionalNº de empleados en 2013: 92Web: www.ifi online.com

Competencias: Classic

Silver Business IntelligenceSilver Hosting

Silver Learning

AlimentarioPúblico

Prevención de Riesgos LaboralesEmpleo

Page 69: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

¤ Software Factory¤ Servicios Gestionados ¤ Consultoría Microsoft

¤ Gold Business Intelligence¤ Gold Data Platform¤ Gold Colaboracion y contenido¤ Gold Communications¤ Gold Messaging¤ Gold Hosting¤ Gold Mobility

¤ Gold OEM¤ Gold Devices and Deployment¤ Gold Identity and Access¤ Gold Server Platform¤ Gold Midmarket Solution Provider¤ Gold Small Business¤ Gold Application Development

D. ÁNGEL GARCÍA. Director en España

Año de fundación: 1996Dirección: Paseo de la Castellana 179, Piso 1 Ofi cina C1CP: 28046, MadridDelegaciones: MadridCobertura geográfica: LATAM, EspañaNº de empleados en 2013: 1.800Facturación 2012: U$50MWeb: www.intergrupo.com

Competencias:Classic

Finanzas & SegurosRetail

Oil & GasTelcos & Utilities

INTERGRUPO es una empresa orientada a entregar a sus clientes soluciones que ayuden a transformar sus operaciones y que les permitan construir nuevos modelos de negocios usando tecnologías de punta, permitiéndoles ahorrar costos y mejorar la eficiencia de su negocio.

Nuestra misión es la de ser líderes en la prestación de servicios de consultoría, desarrollo de software e integración de productos y servicios de tecnología de punta, con un excelente servicio al cliente, promoviendo el crecimiento profesional y humano de nuestros colaboradores.

La compañía cuenta con aproximadamente 1300 empleados distribuidos en sus diferentes unidades de negocio y localidades geográficas donde tiene presencia.

INTERGRUPO cuenta actualmente con oficinas en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla; además de tener presencia internacional en: Quito, Guayaquil -Ecuador, Lima – Perú, Madrid – España, Estados Unidos, República Dominicana y México.

Page 70: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Empresa de servicios informáticos especializada en aportar soluciones de gestión empresarial, Iris-Ekamat ofrece cobertura a todos los aspectos relacionados con sus sistemas de información: servidores, redes, seguridad en internet, software de gestión, ofimática, dispositivos móviles, correo electrónico, etc.

Desarrolla soluciones informáticas sectoriales basadas en el ERP Microsoft Dynamics NAV para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes; Crea sitios web para que los trabajadores compartan información y colaboren sobre los propios documentos.

Su metodología propia para el desarrollo de proyectos permite reducir costes y plazos de ejecución. Cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos a nivel nacional e internacional.

¤ Microsoft Gold Certifi ed Partner¤ Microsoft President’s Club 2008¤ Best Customer Partner Experience of the Year 2012

Competencias:Classic

Dynamics CRM

Navision

¤ Microsoft Dynamics NAV¤ Microsoft Dynamics CRM¤ Soluciones Verticales Sectoriales: Distribución (Saturno)Retail (LS Retail), Textil (Pebblestone Fashion) y alquiler de

material (Advanced Rent), Proveedores de Servicios Logísticos (LogiQstar)

¤ SharePoint¤ E-commerce B2B y B2C¤ App “SalesForce” for Dynamics NAV

D. OCTAVI BUSQUETS. Director general

Año de fundación: 1976Dirección: Vía Augusta, 13-15, D.214 CP: 08006, BarcelonaDelegaciones: Valencia, Palma de MallorcaCobertura geográfica: Nacional, InternacionalNº de empleados en 2013: 35Facturación en 2012: 3.000.000 €Web: www.irisekamat.es

Distribución Textil/Confección/Moda Retail Hostelería y Restauración Gestión de Residuos Alquiler de recursos y EquiposServicios de Proveedores Logísticos

Page 71: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Nuestro perfil, marcadamente técnico, y el alto grado de experiencia de cada una de las personas que integran el total de la plantil la, revierten directamente en nuestros clientes, minimizando el impacto técnico y económico de cualquier implantación.

En definitiva una empresa ágil, flexible, eficaz, dinámica y focalizada en el mejor servicio hacia sus clientes que sin duda, como nuestra razón social indica, serán su mejor respaldo en Tecnología de la Información.

Competencias:Classic

DynamicsNavision

¤ ITB-Tiles (Vertical Sector Cerámico)¤ ITB-Project (Vertical Gestión Proyectos – Ingenierias)¤ ITB-Academy. (Vertical Sector educación)¤ ITB-TransMed (Vertical Trasnportes Sanitarios)

¤ Microsoft Partner Network – Compentencia en NAV¤ Microsoft Business Solutions¤ Microsoft Small Business Specialist

D. VICENTE PINARDELL MARTÍNEZ. Director general

Año de fundación: 2004Dirección: Botánico Cavanilles, 10CP: 12006, CastellónCobertura geográfica: Comunidad ValencianaNº de empleados en 2013: 16Facturación en 2012: 907.000 €Web: www.itbacking.com

CerámicoConstrucción

Obra CivilIngeniería Técnica e Ingeniería Mecánica

Page 72: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

KABEL es una compañía de capital independiente español que diseña y construye soluciones tecnológicas desde el año 1995 a partir de la innovación, el rigor metodológico, el compromiso con sus clientes y ante todo su gran equipo. Un grupo de personas altamente cualificadas y comprometidas capaces de aportar soluciones individualizadas desde el más profundo conocimiento de la tecnología.

¤ ALM gold competency¤ Apllication Integration Gold competency ¤ Collaboration & Content & BI gold competencies¤ Devices & Deployment competency¤ Virtualization and Management gold competency ¤ Cloud Accelerate program

Comité Cloud Competencias:

Classic

Año de fundación: 1995 Dirección: Foronda, 4 planta 2ªCP: 28034, MadridCobertura geográfica: EuropaNº de empleados en 2013: 54Facturación en 2012: 3.200.000 €Web: www.kabel.es

Telco y MediaIndustria/Fabricación

Banca y SegurosTurismoServicio

¤ ALM y Arquitecturas de desarrollo software.¤ Infraestructuras de virtualización, nube privada y nube hibrida.¤ Gestión de Identidades e Implantación de Controles de Seguridad.¤ Desarrollo sobre plataformas de Integración (BizTalk) y Colaboración–BI

(SharePoint/SQL) para la empresa.¤ Proyectos de diseño e implantación de comunicaciones unifi cadas¤ Despliegues y Desarrollos sobre Windows 8 (por ej. www.underfeed.es).¤ Desarrollamos soluciones sobre Windows Azure (PaaS). (www.kebyte.com).¤ Desarrollamos soluciones de comercio electrónico y aplicaciones de Internet

Soluciones y productos Kabel:¤ KeByte. Sistema de gestión de fi cheros corporativa en Azure (www.kebyte.com)

Disponemos de programa de partners¤ Kabel Project Management. (agenda comercial, proyectos,

dedicación, facturación, gastos, análisis EVA, riesgos para empresas de IT). integrado con Excel, Outlook y Project

¤ Plataformas y soluciones de eCommerce para agencias de viajes

D. JOSÉ TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍNEZ. Director de Operaciones y desarrollo de negocio

Page 73: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Nació en 1993 con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas a las empresas, estableciendo como seña de identidad la honestidad en el servicio al cliente. En lugar de conformarnos con el suministro e instalación de elementos tecnológicos, desde nuestro origen buscamos aportar beneficios y valor añadido a nuestros clientes en aquellos procesos intangibles que precisan de un soporte tecnológico. Esto es, hacerse un hueco en el área de los servicios especializados, cumpliendo con nuestra filosofía y razón de ser.

Después de 20 años, estamos orgullosos de haber logrado mantenernos fieles a nuestra filosofía, mientras aprendíamos constantemente de nuestros clientes y colaborábamos en la optimización de su gestión de negocio.

En la actualidad MCA colabora tanto con entidades públicas como con empresas privadas en toda España, aunque principalmente localizadas en el área de Levante, a través de sus tres Divisiones de Negocio: Software, Infraestructuras y Servicios.

Teléfono de contacto: 965107012mail: [email protected]

¤ Microsoft Silver Partner ERP ¤ Microsoft Dynamics AX y NAV

Comité Dynamics Competencias:

Classic DynamicsNavision

Axapta

¤ Suministro e Integración de Sistemas¤ Soluciones ERPs (verticales y desarrollos NAV/AX)¤ Help Desk¤ Consultoría¤ Formación¤ Outsourcing¤ Gestión y Monitorización de infraestructuras¤ SW de Infraestructuras¤ Alta disponibilidad¤ Virtualización

D. JUAN CARLOS CÓRDOBA ALMODÓVAR. Director general

Año de fundación: 1993Dirección: Avenida de Elche, 183 CP: 3008, AlicanteCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 12Facturación en 2012: 3.000.000 €Web: www.mcainformatica.com

Administraciones PúblicasBanca

Industria Materiales ConstrucciónCadenas Hoteleras

DistribuciónHipermercados

_Sectores más importantes

Page 74: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Megatraining, integrada en 2010 en la multinacional de Tecnologías de la Información Grupo Sellcom, es una compañía especializada en soluciones de formaciónes, con más de 15 años en el mercado. Referentes en el mundo de la formación en tecnologías Microsoft, hemos desarrollado una metodología de trabajo propia mediante la cual enfocamos la formación para empresas, no como una sucesión de cursos y certifi caciones, sino como un servicio global de Gestión del Talento que busca detectar y satisfacer las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos soluciones a medida que van desde la elaboración de Mapas de Conocimiento y el diseño de los Planes Formativos correspondientes, hasta la ejecución de las acciones formativas necesarias y su seguimiento posterior en el puesto de trabajo, convirtiendo el proceso formativo de las personas en una verdadera acción de mejora continua de sus capacidades.

¤ Silver Certified Partner Learning Solutions Competency

Año de fundación: 1997Dirección: Medea, 4.-4º C (Edifi cio ECU)CP: 28037, MadridDelegaciones: Madrid, MiamiCobertura geográfica: NacionalWeb: www.sellcomgroup.es

BancaSeguros

Industria Administraciones Públicas

¤ Consultoría en formación:Elaboración de mapas de conocimiento¤ Formación en ofi mática y herramientas de productividad de Microsoft¤ Formación técnica certifi cada y ad-hoc¤ Formación de responsables de gestión de infraestructuras tecnológicas y proyectos,

en metodologías y buenas prácticas basadas en estándares como ITIL o PMI ¤ Talleres de gestión de habilidades personales, profesionales y ejecutivas totalmente

a medida¤ Gestión de recursos económicos y materiales¤ Soluciones presenciales, remotas, e-learning y mixtas¤ Centro examinador VUE y Prometric

D. MARTÍN SÁENZ DE YNESTRILLAS PÉREZ. Consejero Delegado-Director General

Comité CPLS’S Competencias:

Classic Formación

Page 75: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Año de fundación: 1996Dirección: Villamiel de Cáceres, 13CP: 28042, MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 13Facturación en 2012: 1.000.000 €Web: www.meytel.net

Desde sus inicios, en 1996, todos los proyectos se han orientado a proporcionar soluciones pro-fesionales y nuevas tecnologías en entornos Internet. Entre nuestros servicios, ofrecemos todo nuestro know-how de consultoría web, servicios de streaming multimedia, software como ser-vicio así como la implantación de nuestros sistemas de gestión de contenidos online (CMS).

Muchos de los portales de mayor éxito en España utilizan las aplicaciones diseñadas por Meytel. Nuestra avanzada plataforma tecnológica nos permite ofrecer servicios de hos-ting y software como servicio para todos los desarrollos de nuestros clientes e inclu-so integrarles con soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración en modo servicio.

Meyte l cuenta con una autor i zac ión genera l t ipo C de la Comis ión de l Mercado de las Te lecomunicaciones para la prestación de estos servicios y una certificación ISO 20.000.Nuestras soluciones aportan siempre una visión completa del proyecto, de mane-ra que el clien obtiene siempre el producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

¤ Unifi ed Communications¤ Content Management¤ Portals and Collaboration¤ Digital Marketing¤ Hosting¤ Midmarket Solution Provider

¤ Soluciones para la gestión de contenidos y colaboración¤ Desarrollos a medida¤ Team Services / Unifi ed Communications como servicio¤ Streaming services live / ondemand

CompañíasMedios de comunicación

Administración PúblicaFundaciones

Deporte

D. CÉSAR ARRANZ MARTÍN. Director asociado

Page 76: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Fundada en 1.989, Nanfor Ibérica es una consultora de formación TIC. Desde 1.996 ininterrumpidamen-te ofrece formación oficial de Microsoft con partner.

Consultores especializados con experiencia en proyectos son nuestra base técnica para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Desde 1.999 ofrece formación online. Actualmente, ofrece formación presencial, mixta, teleformación, webminars, online y en píldoras. Colabora en proyectos TIC y de marketing digital.

¤ Formación y certificación en diferentes modalidades¤ Formación para NAV2013, DataCenter, Yammer, Cloud,

Store Apps, MOS Offi ce

¤ Microsoft partner Gold Aprendizaje

D. JAVIER D. LOZANO. Director general

Año de fundación: 1989Dirección: Príncipe de Vergara, 95CP: 28006, MadridDelegaciones: Barcelona, Valencia, Palma, Alicante, Asturias, Andalucía, Argentina y Colombia Cobertura geográfica: InternacionalNº de empleados en 2013: 21Facturación 2012: 1.054.000 €Web: www.nanforiberica.com

Comité Formación Competencias:

Classic Dynamics

CRMNavision

Axapta

CorporativoFinanciero

UtilitiesMultinacionales

Page 77: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Near Technologies es una compañía española con sedes en Bilbao, Madrid, Sevilla, México D.F. y Ciudad de Panamá. Como empresa, se caracteriza por aportar gran experiencia en Consultoría, Gestión Documental, Seguridad, ANS, proyectos llave en mano en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

La garantía de los máximos estándares de calidad y certificación en el desarrollo tecnológico, es un elemento diferenciador dentro del modelo de negocio de la compañía. Por ello, aportamos valor en diferentes sectores, enfocándonos principalmente en el Financiero, Administraciones Públicas e Industria.

Gracias al mayor activo de la compañía, los profesionales que trabajan en Near Technologies, se logra la excelencia en el desempeño hacia los nuestros clientes.

¤ Infraestructuras¤ Financiero ¤ Soluciones globales¤ Seguridad¤ Gestión Documental y colaboración¤ Integración¤ Formación

¤ Gold Server Platorm¤ Silver Administración y Virtualización¤ Silver Colaboración y contenido¤ Silver Data Platform¤ Silver Desarrollo de aplicaciones¤ Silver Enterprise Reource Planning¤ Silver Hosting¤ Silver Learning¤ Silver Midmarket Solution Provider

D. JUAN ANTONIO RUÍZ-GIMENEZ. Responsable de relaciones institucionales y de comunicación

Año de fundación: 2008Dirección: Boabdil, 4 Edifi cio Vega 6, 2ª planta CamasCP: 41900, SevillaDelegaciones: Bilbao, Madrid, Sevilla, México D.F. y Ciudad de PanamáCobertura geográfica: Nacional, Internacional Nº de empleados en 2013: 300Facturación 2012: 17.000.000 €Web: www.neartechnologies.com

Competencias:Classic

DynamicsCRMNAV

FinancieroAA.PP

Industria

Page 78: Anuario IAMCP España 2014

_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

NETMIND es una empresa especializada en la prestación de servicios de conocimiento sobre las Tecnologías de la Información. Mediante servicios expertos de formación y consultoría favorece la generación de sinergias entre personas, procesos y tecnología, permitiendo optimizar las inversiones en sistemas de información y maximizar su impacto en el negocio.

¤ Gold Certifi ed Partner (Learning Solutions) Comité Centros de Formación - CPLS Competencias:

Classic

¤ Gestión de competencias Microsoft

Formación:¤ Formación Ofi cial PMI/Prince2¤ Formación Ofi cial Business

Analysis¤ Formación Ofi cial TOGAF¤ Formación Ofi cial ITIL/ISO

20000¤ Formación Ofi cial Microsoft¤ Formación Ofi cial Mile2¤ Formación Ofi cial LPI¤ Formación Ofi cial CompTIA¤ Offi ceMind (Formación Online

Ofi mática)¤ TechMind (Formación Online

Preparación Certifi caciones)¤ OpenClass (Formación Presencial

Online)

Consultoría Experta:¤ Gobierno TI¤ Gestión de Proyectos y Programas¤ Metodologías AgileArquitectura de Sistemas¤ Ingeniería del Software

D. ALEIX PALAU. Director general

Año de fundación: 1987 Dirección: Almogàvers, 123CP: 08018, BarcelonaDelegaciones: MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 42Facturación en 2012: 3.600.000 €Web: www.netmind.es

_Sectores más importantes

Microsoft Partners NetworkTelecomunicaciones

Consultoras y servicios a empresasMedios de Comunicación

BancaSeguros

Administraciones públicasIndustria

Retail y distribuciónTransporte y logística

Page 79: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

NEXTEL ENGINEERING ofrece desde 1994 servicios de integración de sistemas, desarrollo de software y externalización de servicios de TI.

Nuestra misión es proveer a las organizaciones de soluciones globales e innovadoras a través de la modernización de las Tecnologías de Información, creando sistemas de información modernos y eficaces, con bajos costes de operación y alta calidad de servicio. Incluyendo ITaaS desde nuestro propio Datacenter.

¤ Gold Management and Virtualization¤ Gold Communications¤ Gold Devices and Deployment¤ Gold Volume Licensing¤ Gold Software Asset Management¤ Gold Collaboration and Content¤ Gold Data Platform Silver Business Intelligence¤ Silver Identity and Access¤ Silver Server Platform¤ Silver Application Development¤ Silver Enterprise Resource Planning¤ Silver Project and Portfolio Management¤ Cloud Accelerate¤ Microsoft Dynamics NAV

Comité IAMCP Competencias:

Classic Dynamics

CRMNavision

Año de fundación: 1994 Dirección: Avenida de Manoteras 18, 4ª PlantaCP: 28050, MadridDelegaciones: Madrid, Barcelona, Valladolid, Johannesburgo, São PauloCobertura geográfica: España, Brasil y 70 países más a través de alianzasNº de empleados en 2013: 252Facturación en 2012: 25.3000.000 €Web: www.nexteleng.es

TelecomunicacionesBanca

SegurosIndustria Servicios

¤ Servicios de Nube Privada: gestión integral.¤ Soluciones de Infraestructura: Comunicaciones, Seguridad e

Integridad, Arquitectura de Redes, Virtualización de plataformas, Datacenter y Operaciones.

¤ Servicios Gestionados: Help Desk internacional, Mantenimiento hardware multiplataforma, Suministro y despliegue de equipos, Seguridad Gestionada, Soporte de Sistemas, Outprinting.

¤ Soluciones empresariales: desarrollo de software, soluciones Dynamics ERP y CRM, Business Intelligence.

¤ Servicios de Consultoría de TI: LOPD, Planes de Negocio, Calidad, Seguridad, ITIL, Integración de sistemas

¤ Soluciones de Modernización de Aplicaciones “legacy”¤ Servicios profesionales “in-house”

D. JOSÉ MARÍA MORENO DE TEJADA. Presidente y Director General de NEXTEL ENGINEERING

Page 80: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

NexTReT es una consultora e integradora IT dedicada a la optimización del área TIC de sus clientes, aportando servicios y soluciones en Infraestructuras, Desarrollo de Aplicaciones, Servicios Profesionales y Optimización del rendimiento de aplicaciones y redes.

Nuestro compromiso es facilitar al director TIC la reducción y flexibilización de costes, la mejora de calidad de servicios y el aumento de productividad de su departamento.

Desde 1993 contamos con más de 5.500 proyectos exitosos desde nuestras oficinas de Barcelona y Madrid y con más de 200 profesionales altamente especializados.

Metodologías de calidad certificadas (ISO 9001, ISO 20000-1 e ISO 27001) aseguran la calidad y seguridad de nuestros proyectos.

Competencias:Classic

¤ IT SolutionsServicios gestionadosInfraestructurasVirtualizaciónCloudGobierno de IT

¤ Applications DevelopmentPortales y entornos colaborativosAplicaciones móvilesBusiness IntelligenceMantenimiento de aplicaciones

¤ Professional ServicesSelección TechServicios ProfesionalesServicios Outplacement

¤ Layer 8Soluciones de Application PerformanceSeguridad de datos y sistemasMonitorización experiencia de usuario

¤ Gold Colaboración y contenido¤ Gold Server Platform¤ Silver Administración y virtualización¤ Silver Messaging¤ Silver Dispositivos e implementación¤ Silver Identidad y acceso

¤ Silver Communications¤ Silver Data Platform¤ Silver Business Intelligence¤ Silver Mobility¤ Silver Hosting¤ Silver OEM

D. ALBERT DOMINGO MELGOSA. Director General

Año de fundación: 1993Dirección: Rambla Catalunya, 33 CP: 08007, BarcelonaDelegaciones: MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 205Facturación en 2012: 10.733.007 €Web: www.nextret.net

Administración PúblicaBanca y Finanzas

ComercioEducaciónIndustria

MediaSanidad

Servicios Telco

Transportes Turismo Utilities

Page 81: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

NORAY es la marca comercial y de productos de Consultores Canarios de Informática, empresa fundada en 1979 con el objeto de desarrollar software para la gestión empresarial y profesional.

Gracias a la confianza de sus clientes y al esfuerzo de sus profesionales, NORAY ha tenido un crecimiento sostenido a lo largo de todos estos años. En la actualidad, es la empresa de software líder en Canarias, con una cartera de más de 2.500 clientes.

NORAY destina más del 50% de su presupuesto y de sus recursos humanos a Investigación y Desarrollo, principalmente en la mejora e innovación del software.

¤ Silver Enterprise Resource Planning¤ Certificación NAV para el producto NORAY Hotel for Dynamics NAV, siendo la primera solución hotelera del mundo certificada para Microsoft Dynamics NAV 2009.

Año de fundación: 1979Dirección: Ruiz de Alda, 12 3º A CP: 35007, Las Palmas GCDelegaciones: Santa Cruz de Tenerife, MadridCobertura geográfica: Península y CanariasNº de empleados en 2013: 38Facturación en 2012: 1.700.000 €Web: www.noray.com

HotelEmpresa / Pyme

Asesoría

¤ NORAY Hotel for Dynamics NAV¤ Microsoft Dynamics NAV¤ NORAY Gestión Documental¤ NORAY Business Intelligence

Competencias:DynamicsNavision

D. BJORN TRONHOLM. Director general

Page 82: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

NubiT Consulting es una consultora dedicada a ofrecer soluciones integradas de gestión empresarial y tecnológicas (Dynamics NAV, Dynamics CRM y soluciones de colaboración) a las empresas para mejorar su productividad, así como su competitividad empresarial y reducción de sus costes.

“La satisfacción de nuestros clientes, el gusto por realizar un trabajo bien hecho, la selección de los mejores profesionales y nuestra metodología de trabajo, son algunos de los valores más importantes en los que se basa nuestra compañía”.

Las grandes bazas de NubiT pasan por la proximidad, conocimiento y calidad de sus técnicos, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de los clientes y que identifiquen las soluciones aportadas como soluciones de valor, las cuales les permiten diferenciarse tecnológicamente de sus competidores.

¤ Silver Competency Microsoft Dynamics NAV¤ Microsoft Dynamics CRM¤ Microsoft SQL Server¤ Small Business Specialist¤ Cloud Essentials¤ Sure Step

Comité Dynamics Competencias:

Classic Dynamics

CRMNavision

Año de fundación: 2009 Dirección: Ronda de Poniente, 4, 1º E – Parque Empresarial EuronovaCP: 28760, Tres Cantos, MadridDelegaciones: MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 10Facturación en 2012: N/CWeb: www.nubit.es

DistribuciónFinanciero

SATLogística Promocional

¤ Gestión SAT¤ Fabricación Ágil¤ Gestión Financiera Avanzada ¤ Módulo TPV¤ EDINAV¤ SARC

D. JUAN PEDRO MARREIROS-NETO. Director comercial

Page 83: Anuario IAMCP España 2014

_Soluciones más importantes _Comités y Competencias de Microsoft

Comité Cloud Competencias:

Gold Management & VirtualizationSilver Messaging

Silver Devices and DeploymentSilver Server Platform

Silver OEMSilver Hosting

Cloud AccelerateOffi ce 365

Azure Circle

ODM pone a disposición de sus clientes su gran experiencia y alto nivel de certificación en distintas áreas de IT. Planificamos, definimos e implementamos tanto procedimientos como elementos tecnológicos con el objetivo de satisfacer sus necesidades empresariales, optimizar el uso de sus recursos, ahorrarles costes y garantizar la continuidad de su negocio.

Contamos con una dilatada experiencia en entornos Microsoft, contrastada a lo largo de los años proporcionando un servicio de calidad a nuestros clientes, tanto en nuevos proyectos como en soporte a las infraestructuras y operaciones existentes.

Como partner Gold contamos con recursos altamente cualificados para despliegues de nube híbrida y privada sobre plataformas basadas en Hyper-V, System Center y Azure. Así como, para las migraciones de On-Premise (multiplataforma) a la nube.

¤ Especialistas en despliegues de nube híbrida y privada sobre plataformas basadas en Hyper-V, System Center y Azure.

¤ Especialistas en Migraciones a Plataforma 365 desde plata-formas de Microsoft On Premise y otras de terceros como Lotus Notes, Novell GropWise, etc. Primer partner español de Binary Tree especialista en sus herramientas E2E y Active Directory Migra-tion Software para migración de plataformas de correo-e.

¤ Expertos en desarrollos en entornos Microsoft:.net, Share-point, CRM, Azure y desarrollos web en general

¤ Servicios Profesionales¤ Soporte especializado / VIP¤ Soluciones de Correo On Premise

D. JAVIER CRESPO CASAL. Director general

Año de fundación: 1995 Dirección: Antonio López, 249, 3ª planta - Ofi cina FCP: 28041, MadridDelegaciones: MadridCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 40Facturación en 2012: 2.680,154,12 €Web: www.odm.es

Page 84: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Oesía es una consultora multinacional especializada en tecnología, presente en España y Latinoamérica que ha desarrollado proyectos para clientes en diferentes países de Europa, América y Asia.

Se organiza en dos Divisiones: Oesía TIC, focalizada en el negocio tecnológico de España y Latinoamérica y Tecnobit, empresa orientada a la seguridad y defensa.

¤ Altura

¤ MCSE1 ¤ MCPS ¤ MCSA1 ¤ MCSAS ¤ MCSES

¤ MCNPS ¤ MCITP ¤ MCTS ¤ SA ¤ MCSA

D. HÉCTOR ROLDÁN. Director general

Año de fundación: 2000Dirección: Santa Leonor, 65, Edifi cio BCP: 28037, MadridDelegaciones: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Huesca, Málaga, Murcia, Santiago de Compostela Tarragona, Valdepeñas, Valladolid, Zaragoza, Bogotá (Colombia) Río de Janeiro (Brasil) Cobertura geográfica: Países donde desarrollamos proyectos actualmente: USA y Latinoamérica, Europa (España, UK, Francia, Holanda, Italia), Arabia Saudí, AustraliaNº de empleados en 2013: 2.200Facturación 2012: 140.000.000 €Web: www.oesia.com

Competencias:Classic

Dynamics CRM

NavisionAxapta

Público

Page 85: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Ozein Servicios en la Nube proporciona implantación,formación y soporte de primer nivel, con personal altamente cualificado, con un claro concepto de calidad en las soluciones y vocación de servicio, facilitando a las Pymes dar un salto en la productividad y la competitividad a través del uso de la tecnología, proporcionando una cadena completa de valor, dentro del paradigma cloud, desde la adquisición de la Tecnología hasta la explotación y uso de la misma por los usuarios finales.

¤ PARTNER CLOUD ACCELERATE Comité Cloud Competencias:

CRM

¤ Offi ce 365¤ SharePoint¤ CRM online

D. ANTONIO RODRÍGUEZ CORDERO. Director general

Año de fundación: 13 mayo 2013

PYMES

Page 86: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Plain Concepts es una empresa joven y dinámica de desarrollo software especializada en tecnologías Microsoft. Creamos soluciones a medida con la mejor experiencia de usuario para las tres pantallas, dispositivos móviles, escritorio y televisión.

Estamos orgullosos de nuestros especialistas altamente cualificados que crean experiencias únicas siempre con las últimas tecnologías del mercado.

Buscamos retos tecnológicos y los desarrollamos rápidamente con la mayor calidad. Las tecnologías en las que somos especialistas son Windows 8, HTML5, XBOX, Windows Phone, Hadoop, etc. Todos ellos gestionados utilizando metodologías ágiles, como SCRUM, que nos permiten obtener en el menor tiempo las soluciones a los problemas de nuestros clientes, con los mejores criterios de calidad. También nos gusta compartir nuestros conocimientos y experiencias mediante un amplio catálogo de formaciones y eventos.

¤ Microsoft Gold Certifi ed Partner¤ Agile Alliance Corporate Member¤ Microsoft Regional Director¤ 5 MVPs¤ Premier plus Xbox LIVE developer Partner

Comité Classic Competencias:

Classic

¤ Aplicaciones Windows 8 y Windows Phone 8¤ Aplicaciones Web Corporativas¤ Desarrollo de aplicaciones para XBOX¤ Consultoria y Mentoring en ALM¤ Desarrollos BI , Hadoop y SharePoint¤ Diseño y Usabilidad

D. PABLO PELAEZ ALLER. Director general

Año de fundación: 2006Dirección: General Rodrigo, 6, Cuerpo Alto planta 1ªCP: 28003, MadridDelegaciones: Madrid, Bilbao, Sevilla, León, SeattleCobertura geográfica: Europa, USA, UAENº de empleados en 2013: 75Web: www.plainconcepts.com

Audiovisual y Editorial Banca

Industrias EnergeticasVideo Juegos

Page 87: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

¤ Gama de auriculares certificados MS Lync

¤ Gama Savi (auriculares inalámbricos DECT)¤ Gama Blackwire (auriculares con cable)¤ Gama Voyager (auriculares Bluetooth) ¤ Gama Calisto (otros dispositivos)

D. GONZALO LLORENTE. Head of Marketing Iberia

Año de fundación: 1961Dirección: Parque Alvia, José Echegaray, 8, Edifi cio 3, Planta Baja Of. 1, Las RozasCP: 28023, MadridDelegaciones: MadridCobertura geográfica: España y PortugalNº de empleados en 2013: 12Facturación 2012: nivel mundial $700MWeb: www.plantronics.com

T500Gran cuenta

Sector Call Centre

Desde el día en el que dos pilotos de aviones se propusieron inventar un nuevo tipo de auriculares para aviación hasta el día de hoy, hemos hecho de las innovaciones en tecnología de sonido nuestra actividad diaria.

Fuimos los primeros en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal. Y siempre nos ha empujado la misma obsesión:eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente.

Page 88: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Comités y Competencias de Microsoft_Certifi caciones de Microsoft

PRODWARE es compañía multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información, sobre plataformas Microsoft, in situ y en la nube (Cloud Computing).

Especializada en la implantación de sistemas de gestión CRM y ERP, herramientas de Productividad, Colaboración y Business Intelligence, y en la racionalización de las Infraestructuras necesarias para las plataformas tecnológicas.

Nuestros profesionales (más de 180 en el ámbito nacional) disponen de la máxima certificación de losfabricantes en las tecnologías que implantamos.

Tenemos presencia directa en Alicante, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Valencia y Vigo.

¤ Gold Enterprise Resource Planning¤ Gold Customer Relationship Management¤ Silver Learning¤ Silver Business Intelligence¤ Silver Portals and Collaboration¤ Silver Data Platform

Comité Dynamics

Comité Cloud

Comité Inner Circle

Comité President’s Club Competencias:

ClassicDynamics

CRM NAV

AX

¤ ERP¤ CRM¤ Ecommerce¤ Soluciones de Productividad¤ Soluciones de colaboración¤ Business Intelligence

D. IAGO ORO. Director de Marketing y Soluciones

Dirección: Basauri, 17 Edifi cio Valrealty ACP: 28023, MadridDelegaciones: Alicante, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Valencia y VigoCobertura geográfica: España, 16 países en Europa, Oriente Medio y Norte de ÁfricaNº de empleados en 2013: 180Facturación 2012: 12.700.000 €Web: www.prodware.es

RetailManufacturing (discreta y de proceso)

Distribución mayoristaGestión de residuos

Banca y segurosTurismo

Automoción

Page 89: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Quonext como Master VAR de Microsoft en España, es la compañía de software de gestión que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología. Nuestra misión es ser el mejor Master VAR Dynamics en el mundo de habla hispana, gracias a la participación de un canal de Sales Affiliates.

Nuestro objetivo es ayudar de manera ágil, potente y simple a las organizaciones empresariales a conseguir mayor rentabilidad y competitividad con implantaciones rápidas, efectivas y al menor coste posible. Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft MVP de España).

Con más de 1.800 clientes que utilizan las soluciones Microsoft Dynamics, Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (datos auditados internamente) en comparación con el 40% del mercado.

¤ AX MVP¤ NAV MVP¤ ERP Gold Partner¤ CRM Gold Partner¤ Microsoft Inners Club¤ Microsoft Presidents Club

Año de fundación: 2012Dirección: Avenida Vía Augusta, 15-25, Planta 10CP: 08174, Sant Cugat del Valles, BarcelonaDelegaciones: Toda EspañaCobertura geográfica: Toda España gracias a su red de Affi liatesNº de empleados en 2013: 70 directos, más de 250 con su red de Affi liatesWeb: www.quonext.com

ConstrucciónLogística y transporte

GasolinerasRetail

DistribuciónIngenieríasFranquicias

AlimentaciónHotelesTurismo

Nóminas y RRHHIndustria

E-commerceSanidad

FundacionesServicios

¤ Microsft Dynamics NAV Verticales:

ConstrucciónLogística y transporteGasolinerasRetailDistribuciónIngenieríasFranquiciasAlimentaciónHotelesTurismoNóminas y RRHHIndustriaE-commerceSanidad

FundacionesServicios

¤ Microsoft Dynamics AX Verticales:

IndustriaServiciosFundacionesDistribuciónRetailGestión móvil de producción y almacén

¤ EasyNAV –erp para pymes¤ Microsoft Dynamics CRM¤ Business Intelligence¤ Sharepoint

Microsoft Presidents Club

Microsoft Inner Circle

Comité Dynamics

D. TONY BARBOSA. Director general

Page 90: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Comités y Competencias de Microsoft_Certifi caciones de Microsoft

Semicrol es líder en España en la implantación de Gestión de la Investigación empleando el producto denominado Fund@net, que está implantado en más de 70 Fundaciones e Institutos de Investigación.La solución Fund@net se presenta como un ERP especializado que incorpora todos los módulos necesarios para la gestión completa de centros de Investigación y Fundaciones, y tiene clientes en España, México y Colombia.

Fund@net permite: la gestión de todos los proyectos del centro, la elaboración y seguimiento presupuestario de cada uno de ellos, el control de las fuentes de financiación de las distintas convocatorias de ayudas, los procesos de justificación incluyendo el programa marco europeo, la gestión de personas (Time Sheets), la planificación de tareas, la gestión documental completa del centro, la producción científica en su totalidad incluyendo descargas de datos desde las revistas indexadas, la gestión de CV’s de todos los investigadores… además de las funcionalidades de compras, ventas, contabilidad, tesorería, etc. totalmente integradas con los presupuestos de cada proyecto.

Fund@net incorpora módulos específicos para el sector biomédico, permitiendo gestionar la actividad de Comités Éticos, Data Management y la Farmacia de los ensayos clínicos.

Semicrol S.L. diseña, desarrolla e implanta soluciones verticales, usando únicamente la plataforma Microsoft.

¤ Gold Independent Software VendorComité Classic

Competencias:Classic

Año de fundación: 1979 Dirección: Isabel Torres, 7 (Parque Científi co y Tecnológico de Cantabria)CP: 39011, Santander, CantabriaDelegaciones: Valencia, México D.F.Cobertura geográfica: España, México, ColombiaNº de empleados en 2013: 43Facturación en 2012: 2.300.000 €Web: www.semicrol.es

Centros de I+D Institutos de investigación

y Unidades de Ensayos ClínicosUniversidades

¤ Fund@net (ERP especializado para centros de I+D, Institutos de investigación y Unidades de Ensayos Clínicos de Bio-equivalencia)

¤ Xibent (Gestión de proyectos y certifi cación PMP, CMMi)¤ OPERA (Gestión de Recursos Humanos en la Universidad)¤ NOVA (Gestión de la investigación en la Universidad)

D. VICENTE ALCITURRI GANDARILLAS. Director general

Page 91: Anuario IAMCP España 2014

_Soluciones más importantes

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Proveedor de tecnología empresarial, con más de 20 años de experiencia desarrollando e implantando soluciones de gestión empresarial especializadas, basadas en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Fundamentamos nuestro trabajo en dos pilares: amplia experiencia de equipos especializados en diversos sectores (hoteles, aerolíneas, aeropuertos, distribución, fabricación, retail,….) y una metodología de trabajo que nos permite garantizar el éxito en nuestras implantaciones.

Nuestras soluciones, que incluyen software de gestión, hardware, integración de sistemas, asesoría y soporte, suponen una diferencia real para la eficacia empresarial.

Más de 600 implantaciones avalan nuestro trabajo. Gold Certified Partner, Microsoft Dynamics NAV Partner of the Year 2009.

¤ Gold Enterprise Resource Planning Competencias:Dynamics

CRM Navision

¤ Navihotel. Sistema de Gestión Hotelera Integrado que responde a las necesidades de hoteles y cadenas vacacionales, urbanos, resorts, time sharing y balnearios.

¤ Atennea Air. Sistema de Gestión de Compañías Aéreas, desarrollado en el entorno del ERP Microsoft Dynamics NAV.

¤ Atennea Airport. Sistema de Gestión de Aeropuertos, cubre las áreas de AODB (Airport Operational Database), RMS (Resources Management System), Facturación (Billing) y Comercial.

¤ Atennea Leisure. Solución para la gestión de parques temáticos, cubriendo desde la gestión de los TPV’s (taquillas, tiendas, fotografía, bar…) hasta economatos.

¤ Atennea Incoming. Solución para la gestión de agencias de viajes receptivas, basada en un conjunto de aplicaciones integradas en un sistema de información único.

¤ Atennea Transfer. Solución integrada para la gestión de empresas de transporte chárter de pasajeros en autocar, que cubre la problemática del sector y permite adaptarse a las peculiaridades de cada empresa.

D. SEBASTIÀ VIDAL. Director general

Año de fundación: 1991Dirección: Isaac Newton – ParcBit, Edifi cio 17CP: 07121, Palma de MallorcaDelegaciones: República Dominicana Cobertura geográfica: España, Latinoamérica, Italia, Alemania, Bulgaria, Portugal Nº de empleados en 2013: 42Facturación 2012: 3.450.000 €Web: www.sistemasdegestion.com

Todos los relacionados con el turismo: hoteles y cadenas hoteleras

agencias de viajeaeropuertos

agencias de transfersparques de ocio

Page 92: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

SOFTENG es una consultoría e ingeniería de software especialista en "Sistemas y soluciones en la nube", "Consultoría Microsoft SharePoint e "Integración y desarrollo de software a medida".

Asimismo, es el fabricante de Portal Builder, una plataforma en la nube de última generación dirigida a impulsar a las empresas a través de la web, facilitando su gestión y convirtiéndola en un sitio rentable.

Desde 1997, Softeng ayuda a las organizaciones a ser más competitivas, optimizando sus sistemas, mejorando su productividad y ayudándolas a materializar la innovación.

¤ GOLD – Application Development¤ GOLD – Application Integration¤ GOLD – Collaboration and Content¤ SILVER – Management and Virtualitzation¤ SILVER – Business Intelligence¤ SILVER – Messaging

Nota: Softeng tiene 6 competencias silver adicionales

Año de fundación: 1997Dirección: Pau Claris, 162-164 2ª plantaCP: 08037, BarcelonaDelegaciones: Barcelona, Madrid Cobertura geográfica: Europa oesteWeb: www.softeng.es

IndustriaSalud

Servicios

¤ Migración de datos e implantación de todos los productos Offi ce 365 ¤ Migración de infraestructura a la nube, con Windows Azure¤ Softeng Portal Builder: CMS para mediana y gran empresa, en la nube

Comité Cloud

D. CARLOS COLELL SORINAS. Director general

Page 93: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

SolidQ es un proveedor global de consultoría, asesoramiento y servicios de formación para las plataformas de Business Analytics, Big Data y Cloud de Microsoft. Como Microsoft Gold Partner en varias competencias, la empresa emplea a muchos de los mejores técnicos del mundo, con más de 40 MVP en SQL Server en sus fi las. Estos profesionales sirven a más de 800 cl ientes en 22 países ayudándolos a tomar ventaja de las últimas funcionalidades para sus implementaciones de bases de datos y aplicaciones en plataformas de Microsoft SQL Server, Business Analytics y Cloud Computing.

¤ Gold Data Platform¤ Gold Business Intelligence¤ Gold Colaboración y Contenido¤ Cloud Accelerate¤ Gold Desarrollo de Aplicaciones¤ Gold Midmarket Solution Provider

¤ SolidQ Flex Services. Monitorización de sistemas SQL Server 24 x7 ¤ Health Check. Optimización de infraestructuras de datos basadas

en SQL Server¤ SolidQ Analytics. Aplicación Windows 8 para el diseño de cuadros

de mando e integración con análisis de sentimiento en redes sociales

¤ MIDAMO. Análisis de sentimiento en Redes sociales, foros, blogs, etc

¤ SolidQ Vi2Cloud. Gestión de activos multimedia en la nube con integración en diferentes plataformas y formatos

D. ANTONIO SOTO. Director general

Año de fundación: 2002Dirección: Rey Juan Carlos I, 88 4 CCP: 03340, Albatera, AlicanteDelegaciones: Madrid, A Coruña, Italia, Austria, Alemania. Dinamarca, Suecia, Noruega, Chile, Costa Rica, México, Brasil, EEUUCobertura geográfica: Worldwide Nº de empleados en 2013: 164Facturación 2012: 15.000.000 €Web: www.solidq.com

Competencias:Classic

Banca y SegurosRetail

Call Centers y TelcoUtilities

Page 94: Anuario IAMCP España 2014

_Certifi caciones de Microsoft

_Soluciones más importantes

Desde 1985, somos fabricantes e implantadores de aplicaciones para la gestión empresarial, y contamos con experiencia en Microsoft Dynamics Nav desde 1994, lo que nos convierte en uno de los Partners de Navision más veteranos de España. Somos implantadores de dicho ERP y además, fabricantes de reconocidas aplicaciones add-on en el mismo entorno: LABOR (Nómina), MENTOR (Recursos humanos y prevención de riesgos laborales), TAXOR (Impuestos y declaraciones) y SUASOR (ERP completo para Despachos de asesoría).

Todas nuestras aplicaciones add-on cuentan con la acreditación Certif ied for Microsoft Dynamics, la más exigente en este entorno tecnológico.

¤ GOLD Enterprise Resource Planning¤ SILVER Portals and Collaboration

¤ LABOR. Nómina y administración de personal para empresas de cualquier sector de actividad y tamaño

¤ MENTOR. Solución para la gestión de los recursos humanos (selección, formación, competencias y portal del empleado) y la prevención de riesgos laborales de cualquier organización empresarial

¤ SUASOR. Solución completa para despachos profesionales que integra la funcionalidad necesaria para prestar servicios a los clientes (elaboración de nóminas, impuestos y llevanza de contabilidades) con la propia gestión del despacho (expedientes, imputación de tiempos, facturación y gestión fi nanciera)

¤ TAXOR. Solución para la gestión de los aspectos fi scales de las empresas españolas, y en particular, para la confección y presentación automatizadas de los impuestos y declaraciones más habituales a partirde la información contable de Microsoft Dynamics NAV

¤ MICROSOFT DYNAMICS NAV ERP

D. CARLOS MOLES ABELLÓ. Consejero delegado

Año de fundación: 1985Dirección: Vilafortuny, 3CP: 43205, Reus, TarragonaCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 41Facturación 2012: 4.200.000 €Web: www.summar.es

Page 95: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Syntax es una compañía líder en el Sector de las Tecnologías de la Información y aporta un alto grado de experiencia, presente en multitud de sectores destacando las áreas de Infraestructuras, Business Intelligence, Portales de Colaboración, Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones.

Atentos siempre a los cambio que existen en el mundo de las TIC, pretendiendo en todo momento que tecnología y negocio estén perfectamente alineados. Syntax cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con las referencias necesarias, nos avalan 20 años de experiencia.

Como Partner de Microsoft, disponemos de las más altas certificaciones otorgadas por Microsoft, que nos acreditan como la empresa mejor cualificada para implantar y desplegar soluciones desarrolladas con tecnología Microsoft, por nuestro alto know how y expertise, con una alta calidad en los entregables.

¤ Silver Portals & Collaboration¤ Silver Business Intelligence¤ Silver Digital Marketing¤ Silver Volume Licensing

Comité Classic

Enseñanza/EducaciónHotelero

DistribuciónSeguros y Banca

Alimentación

¤ SOCIALEDUCA - Portal de colaboración orientado al entorno educacional pensado para facilitar el flujo de información entre Centros, Padres, Profesores y Alumnos

¤ ESTILETE - Solución Business Intelligence para el sector hotelero¤ RDS - Solución para la reserva de salas y equipamiento¤ SELGA: Solución para la gestión de los gastos del persona

D. JESÚS LÓPEZ MARTÍN. Socio director

Año de fundación: 1993Dirección: Antonio López, 249, 3J, Edifi cio VérticeCP: 28041, MadridDelegaciones: Medellín y Bogotá (Colombia), Maimi (USA)Cobertura geográfica: España, Portugal, Colombia, Brasil, UsaNº de empleados en 2013: 19Facturación 2012: 1.400.000 €Web: www.syntax.es

Page 96: Anuario IAMCP España 2014

_Certifi caciones de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

Fundada en 1988.

Tech Data España y Portugal comparten un back office centralizado, una fuerza de marketing coordinada y cada una dispone de su propia fuerza de ventas local.

Las oficinas centrales de Tech Data Iberia se encuentran en Barcelona, donde la empresa cuenta con unas modernas instalaciones que totalizan casi 5.000 metros cuadrados.

El Centro Logístico de Tech Data Iberia se sitúa en Alovera (Guadalajara) e incorpora la más elevada tecnología logística. Se trata de un almacén de grandes dimensiones - más de 58.000 m2-, con instalaciones y equipamiento a medida, desde donde nuestra compañía es capaz de servir hardware y software tecnológico en menos de 24 horas a cualquier punto de la Península Ibérica.

¤ Certifi cación Gold

SoftwareCloud

CAD_CAM_CAE_GISNetworking

Distribución de IT GeneralPCs

ConsumiblesTelefonia

Imagen y SonidoConsumo

ValorCARVAR

LARSSMB

RETAILIntegradores

¤ Todas las de Licenciamiento¤ Open

D. PAULÍ AMAT. Country Manager

Año de fundación: 1988Dirección: Acero, 30-32CP: 08038, BarcelonaDelegaciones: Medellín y Bogotá (Colombia), Maimi (USA)Cobertura geográfica: IbériaNº de empleados en 2013: 250Facturación 2012: 800.000 €Web: www.techdata.es

Page 97: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Tecnofor es algo más que cursos. Nuestros programas formativos han sido diseñados para maximizar laexperiencia en el aula e internet.

Cada una de nuestras acciones formativas representa un servicio medible para asegurar que alcanzamoslos resultados propuestos. En ese sentido, la obtención de un certificado de calidad valida que nuestrosesfuerzos se hacen siguiendo normas internacionales y, en el caso de ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 19770, nos refuerza la idea de predicar con el ejemplo.

¤ Partner Gold SAM¤ Partner Silver Learning

Comité Formación Competencias:

Partner Gold SAMPartner Silver Learning

¤ Learning¤ Software Asset Management

D. CARLOS DE LA INSUA. Director comercial

Año de fundación: 1999Dirección: Plaza de la Independencia, 8CP: 28001, MadridDelegaciones: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Helsinki, México, Guatemala, San Salvador, San José, Bogotá, Medellín, Quito, Lima y San JuanCobertura geográfica: Nacional, InternacionalNº de empleados en 2013: 30Facturación 2012: 3.000.000 €Web: www.tecnofor.es

Gran EmpresaMediana Empresa

Público

Page 98: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

El Grupo Tecnigral es una consultoría de TIC y Medioambiente que desarrolla su actividad principalmente en el ámbito de los servicios urbanos dando soluciones a la Smart City en la gestión del conocimiento técnico vinculado al territorio (Geogestión, componente GIS integrado).

El valor añadido y practicidad de las soluciones se logran gracias a las sinergias de la propia estructuramultidisciplinar de Tecnigral, donde el área de software se complementa con la consultoría especializada en el ámbito de la arboricultura urbana, medioambiente, equipamiento y control de calidad.

El Grupo Tecnigral es partner de Microsoft y está certificada en el diseño y desarrollo de software por ISO.

¤ ISV/ Software solutions nivel Silver Comité Cloud

Año de fundación: 1991 Dirección: Príncipe de Vergara, 210CP: 28002, MadridDelegaciones: BrasilCobertura geográfica: Nacional, BrasilNº de empleados en 2013: 43Facturación en 2012: 3.600.000 €Web: www.tecnigral.es

Sector de Servicios Urbanos¤ Sistema de inventario y gestión de arbolado y zonas verdes. Arbomap

¤ Aplicación geográfi ca para conocer y colaborar en el cuidado de los árboles de la ciudad. Un Alcorque un Árbol

D. JAVIER CATALÁN ALONSO. Director general Tecnigral Software

Page 99: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

TICH Consulting (Grupo ASISA), ofrece servicios de consultoría sanitaria, desde el análisis del negocio hasta la monitorización integral de cualquier tipo de centro o red sanitaria.

Diseña soluciones eficientes para las necesidades organizativas del cliente, poniendo a su disposición innovación tecnológica, en gestión y su conocimiento del funcionamiento hospitalario integral. Ha desarrollado una herramienta de gestión propia GREEN CUBE una historia clínica y de gestión hospitalaria integral.

Su joven equipo multidisciplinar, con gran experiencia en la definición, desarrollo, implantación y gestión de hospitales con fórmulas de gestión novedosas, ha sido referente de calidad, eficacia y contención del gasto para España, la UE y América.

¤ Silver Application Integration Competencias: CRM

Año de fundación: 2011 Dirección: Avenida de Las Cortes Valencianas, 24CP: 03183, Torrevieja, AlicanteCobertura geográfica: Nacional, InternacionalNº de empleados en 2013: 41Facturación en 2012: 1.646.406 €Web: www.tichconsulting.com

Sanitario¤ GreenCube

D. LUIS BARCIA ALBACAR. Director general

Page 100: Anuario IAMCP España 2014

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft _Comités y Competencias de Microsoft

Tipsa es una consultora informática con más de veinte años de experiencia en soluciones Microsoft.

Está especializada en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial Microsoft Dynamics (NAV y CRM), y su integración con otras herramientas complementarias (firma digital y facturación electrónica, intranets –SharePoint-, e-commerce, utilidades de almacén y logística, inteligencia de negocio…) destinadas a aumentar la productividad de las organizaciones.

Su apuesta por la calidad le ha llevado a certificarse en las Normas ISO 9001 (Implantación de Sistemas de Gestión) e ISO 27001 (Seguridad en la Gestión de los Sistemas de Información).

¤ Gold Enterprise Resource Planning¤ Gold Independent Software Vendor (ISV)¤ Gold Application Development¤ Small Business Specialist Community

¤ VinoTEC (www.vinotec.net),primer ERP para bodegas con la acreditación Certifi ed for Microsoft Dynamics NAV (CfMD) en todo el mundo-, algunos de cuyos clientes han protagonizado reconocidos casos de éxito

D. JUAN CARLOS HERCE. Director de operaciones

Año de fundación: 1992Dirección: Avenida Portugal, 27-29, Planta 1ªCP: 26001, Logroño, La RiojaCobertura geográfica: NacionalNº de empleados en 2013: 20Web: www.tipsa.net

Competencias:Classic

DynamicsCRM

Navision

Alimentación (fresco, en conserva, congelado) BebidasBodegas

Metal-mecánicaIndustria química

FabricaciónDistribución

PiensosAsociaciones

Discapacidad y dependenciaSalud

Page 101: Anuario IAMCP España 2014

_Comités y Competencias de Microsoft

_Sectores más importantes_Soluciones más importantes

_Certifi caciones de Microsoft

Xtrem es una factoría de software, ubicada en la Comunidad Autónama de Extremadura, formada por un experimentado y cualificado grupo humano organizado para el desarrollo de sistemas informáticos y la prestación de servicios de TI, que hace uso de una amplia variedad de tecnologías, adoptando las mejores opciones según cada caso.

Nuestro sistema de trabajo aplica metodologías, modelos y normas reputados por la industria TIC, como son Métrica, ITIL y CMMI, con el fin de optimizar la gestión de procesos y lograr los mejores niveles de calidad en servicios y productos.

Algunos de nuestros clientes son importantes empresas de ámbito internacional, que en otras ocasiones se convierten en socios tecnológicos de los proyectos que desarrollamos.

¤ Microsoft Dynamics NAV 5.0 C/SIDE Financials¤ Microsoft Dynamics NAV 5.0 C/SIDE Solution Development

¤ Administración Electrónica¤ Workfl ow

D. ALFREDO ARBONA PRINI. Consejero delegado

Año de fundación: 1997Dirección: Avenida de la Hispanidad, 3CP: 06800, Mérida, BadajozNº de empleados en 2013: 39Web: www.xtrem.es

Competencias:Dynamics

CRM Navision

Administración PúblicaEmpresas Integradoras IT

Page 102: Anuario IAMCP España 2014

38

_Cuentas

Page 103: Anuario IAMCP España 2014

39

Page 104: Anuario IAMCP España 2014

40

Page 105: Anuario IAMCP España 2014

41

Page 106: Anuario IAMCP España 2014

www.iamcp.es