alma 41 10 11-la maldad_rg_scott

2
Alma 41:10-11 La Maldad nunca fue La Maldad nunca fue Felicidad” Felicidad” “Sí, el albedrío moral permite que tú elijas lo que desees, pero no puedes controlar las consecuencias de esas elecciones. A diferencia de las creaciones falsas del hombre, nuestro Padre Celestial determina las consecuencias de tus elecciones. La obediencia proporcionará felicidad, mientras que la violación de Sus mandamientos no lo hará. ... la declaración de Alma, profeta inspirado y padre compasivo, se ve confirmada

Upload: juan-febres

Post on 05-Aug-2015

134 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Alma 41:10-11

““La Maldad nunca fue Felicidad”La Maldad nunca fue Felicidad”

“Sí, el albedrío moral permite que tú elijas lo que desees, pero no puedes controlar las consecuencias de esas elecciones. A diferencia de las creaciones falsas del hombre, nuestro Padre Celestial determina las consecuencias de tus elecciones. La obediencia proporcionará felicidad, mientras que la violación de Sus mandamientos no lo hará.... la declaración de Alma, profeta inspirado y padre compasivo, se ve confirmada en sus vidas: “…la maldad nunca fue felicidad” (Alma 41:10).

Alma 41:10-11

“Si alguna vez te sientes tentado a experimentar con los ofrecimientos seductores de Lucifer, primero analizacon calma las consecuencias inevitables de esas elecciones y tu vida no será destruida. Tú no puedes probar esas cosas que Dios ha prohibido por cuanto son destructivas para la felicidad y corrosivas de la guía espiritual sin sufrir trágicos resultados” (Richard G. Scott, Liahona Mayo 2004, 102).

““La Maldad nunca fue Felicidad”La Maldad nunca fue Felicidad”